Yo soy de los que tambien ha descubierto este juego tarde, y me lo compre por su precio (19,95) hace una semana. Soy fan incondicional de la saga Gran Turismo, pero tengo el Prologue trillado y buscaba algo de simulación. Habia probado las demos del Grid y Dirt quedandome muy decepcionado, y pensaba que GT5 Prologue era la unica opcion de simulador para PS3. Pero por suerte he descubierto este juego. La verdad es que me ha gustado, ni gráficamente ni en simulacion llega ni por asomo a GT5 Prologue, pero no se, tiene “algo” que engancha. He jugado casi todo online, y en modo un jugador solo me he pasado el challenge italiano, aunque ahora le dedicare mucho mas tiempo (sinceramente con conseguir los 22 coches y todos los circuitos me conformo). Lo de los vinilos me ha agradado mucho, el poder hacer fotos a los coches, escuchar musica del HDD en el juego, etc… Online hay poca gente pero suficiente para echar buenas carreras. Todavía ando con ayudas en el 3, pero ire mejorando. El unico defecto quizas es que al enviar invitaciones online se me queda colgada la ps3. He leido por ahí que a mas gente le ha pasado. Evidentemente tambien le faltan muchas cosas como daños mecanicos realistas y no solo de chapa, entrada en boxes, cambio de neumaticos, y un largo etc… pero la verdad, por 20 euros no se puede poner ni una pega. La lluvia es una pasada, y la sensación de sentirte en una carrera estupenda.
Como veo que hay gente jugando en el foro, pienso que se podria organizar algo online, un torneo o campeonato. Si a alguien le interesa hacerlo que cuente conmigo.
Del Supercar Challenge si sigue la dinamica, sera un buen juego. Eso si, que lo saquen desde el principio bien y no con parches para corregir fallos. La verdad es que ambos son buenas opciones para hacer mas amena la espera de GT5, sobre todo el Ferrari por su precio.
Por cierto, me ha agradado tanto el juego que me he pillado el pack de 5 euros con nurburgring y los 5 coches…..