HILO Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

17, 8, 9, 10, 11
chesto escribió:modo experto de el arcade, tienes que ganar una carrera sin salirte nada osea puedes pisar pianos pero no pisar yerba ni tierra ni nada es asi como lo dice, esta ami me costo tambien lo suyo ya que sabes que en experto es chungo.

Saludosl


Ya esta TOOOOMAA PLATINIO :) Muchas gracias por los consejos tio la verdad que me sali un poquito de nada en una curva y salio un poco de yerba pero me lo dio joder menos mal


Gracias.
ya se acaba mayo, y ni rastro de la descarga.....
Esperemos que para el E3 la publiquen.
raceart escribió:ya se acaba mayo, y ni rastro de la descarga.....
Esperemos que para el E3 la publiquen.


Se supone que dijeron que para Junio Julio
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya esta el circuito de nurburgring en la store asi tambien como 5 coches, todo por 4.99.
Hay algun video de la pista de nurburgring ? :-?

Y los coches no son 1.49 cada uno y nurburgring por 2.99????
1.49 X 5 =7.45+2.99=10.44...

O esque hay algo mas barato pillandolo todo de golpe?
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
skyline_r34 escribió:Hay algun video de la pista de nurburgring ? :-?

Y los coches no son 1.49 cada uno y nurburgring por 2.99????
1.49 X 5 =7.45+2.99=10.44...

O esque hay algo mas barato pillandolo todo de golpe?



no lo se miralo en youtube si todo de golpe sale mas barato,yo ya he jugado y de momento tengo el tiempo mas rapido de toda la peña que ha jugado he hecho un 2:05:87.

con el 430.
Ya podrian añadir soporte para el embrague

Acabo de ver el pack disponible en la store, no se si merecera la pena...
Estos coches nuevos, corren mas? Tambien los llevarian tus oponentes?
Es mas facil ganar las carreras?

Es que algunos circuitos son casi imposibles.....xD Y la verdad me los pillaria para bajarle un poco la dificultad...jejeej

Salu2
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cloyser escribió:Estos coches nuevos, corren mas? Tambien los llevarian tus oponentes?
Es mas facil ganar las carreras?

Es que algunos circuitos son casi imposibles.....xD Y la verdad me los pillaria para bajarle un poco la dificultad...jejeej

Salu2



hombre a ver los rivales llevan los mismo coches que tu asi que todos corren igual, yo jugue ayer en dificultad leyenda con el 430 a 7 vueltas y me llege a poner 5 pero no veas para mi es de los juegos de carreras mas dificiles.
Es el nurburgring Largo osea el antiguo trazado que sale en el GT ???
No, es el circuito corto Nürburgring .........yo anoche estube dandole canela al juego que hacia tiempo que no jugaba y el fiorano no veas como se va en las curvas y con el tc=3 uff [mad] todo el tiempo drifteando [carcajad]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
skyline_r34 escribió:No, es el circuito corto Nürburgring .........yo anoche estube dandole canela al juego que hacia tiempo que no jugaba y el fiorano no veas como se va en las curvas y con el tc=3 uff [mad] todo el tiempo drifteando [carcajad]



no me gustan nada los coches de calle con los neumaticos rayados, no se agarran nada a mi del 430 ,fxx y el 333 no me saques. eso si soy un semi dios en este juego,jejeje.
He descubierto un fallo en el juego unos días después de haber sacado el Platino fui a casa de un colega que se lo acababa de comprar y quería que le diera algunos consejos bien pues empezó el campeonato europeo picio en la 1º carrera y le dije sigue dándole a las siguientes y abandonandolas y así puedes volver a empezar y si ves que no puede quedar en la posición que quieres sale del juego y pista, pues bien lo hizo abandono todas las carreras del campeonato y le dieron el trofeo de oro de terminar el campeonato con los máximos de puntos.

Por cierto sigo con esta duda que nadie me a contestado.....


Falcon_23 escribió:Por cierto cuando estas en la tienda de vinillos que es lo de Grupo(L3) que le das a L3 para encenderlo o apagarlo????
Sigo con esta duda haber si alguien sabe lo que es y para que sirve??????????'


Falcon_23 escribió:Por cierto cuando estas en la tienda de vinillos que es lo de Grupo(L3) que le das a L3 para encenderlo o apagarlo????
Yo tampoco se para que es? :-?
Me recomendais este juego para jugarlo con volante? tengo el driving force gt + gt5, y me he bajado la demo del grid porq pensaba comprarmelo pero se me han quitado las ganas de jugarlo con volante [lapota] . Ahora la duda es comprarme este o esperar que salga el supercar challenge (en su web pone que agosto) porq se supone que es practicamente el mismo juego pero con mas coches y mas circuitos no?
alvaro82 escribió:Me recomendais este juego para jugarlo con volante? tengo el driving force gt + gt5, y me he bajado la demo del grid porq pensaba comprarmelo pero se me han quitado las ganas de jugarlo con volante [lapota] . Ahora la duda es comprarme este o esperar que salga el supercar challenge (en su web pone que agosto) porq se supone que es practicamente el mismo juego pero con mas coches y mas circuitos no?


Recomendado jugarlo con volante 100%... yo tampoco me hice con el Grid para jugarlo con volante, no conseguía una buena configuración para mi gusto, y al final lo jugue con el mando. Si lo encuentras barato es un juego entretenido, aunque para mi gusto el desarrollo del juego no es muy adictivo.
Yo me esperaria a comprar el supercar ya que este esta muy mejorado en graficos y en conduccion lo digo ya que tengo acceso a la beta y vale mucho la pena mas coches y mejores y mas circuitos.

Eso si lo unico que han ido cambiando la fecha de salida de junio que estava ahora agosto y me da ami que se ira a septiembre, si ves el ferrari no es mal juego y te serviria para hacerte con el para el supercar.
Espero que salga en agosto porque le tengo unas ganas que no veas, solo falta ver si han mejorado un poco lo que es la trallectoria de las pruebas ya que en el ferrari se hacian pesadas.

Saludos.
joer como me gustaria tener acceso a esa beta. Pero esq es lo que tu dices, viendo los retrasos que tuvo el ferrari, y ahora este que iba a salir en junio tiene fecha "prevista" (que no definitiva) para agosto... y si se va a septiembre pues no veas. El caso esq el ferrari esta por 20€ asiq creo que me lo voy a pillar. y asi no tendre tantas ansias de que salga el supercar.
Bueeenass!!

Estoy contentooo!! durante esta mañana he estado jugando a este juego y ya me he consguido todos los trofeos, incluyendo el platino! XD
Lo que más me ha costado ha sido conseguir el desafío de ganar una carrera arcade en experto sin salirte de pista, que lo tienes que hacer por fuerza para conseguir el trofeo del 100% del juego! Es un gran juego y por 20€ que está en el Game totalmente nuevo, no dudeis en comprarlo!

Saludos!!
Claro veo que hay mucha gente que se ha dado cuenta de lo bueno que es este juego tarde, es lo que pasa la gente se deja llevar por los graficos y tal y sobretodo en los juegos de coches si te gustan de verdad hay otras cosas que priman antes que los graficos, esta claro que este juego estava inacabado pero lo que es divesion te da un rato y simulacion ya no te cuento, sin ayudas claro.

Pues el nuevo el supercar challenger va a ser la muy bueno, esta mejorado y mas circuitos y sobre todo nuevos coches mucho mejores y variados, espero que con este nos veamos mucho mas por el online que con el ferrari y asi podernos pegar buenos piques.

Bueno gente nos vemos en supercar challenger, a ver si sale en agosto aun asi lo dudo para mas info aqui teneis la web oficial de este juego.
link: http://www.supercar-challenge.com/

Saludos.
Yo soy de los que tambien ha descubierto este juego tarde, y me lo compre por su precio (19,95) hace una semana. Soy fan incondicional de la saga Gran Turismo, pero tengo el Prologue trillado y buscaba algo de simulación. Habia probado las demos del Grid y Dirt quedandome muy decepcionado, y pensaba que GT5 Prologue era la unica opcion de simulador para PS3. Pero por suerte he descubierto este juego. La verdad es que me ha gustado, ni gráficamente ni en simulacion llega ni por asomo a GT5 Prologue, pero no se, tiene “algo” que engancha. He jugado casi todo online, y en modo un jugador solo me he pasado el challenge italiano, aunque ahora le dedicare mucho mas tiempo (sinceramente con conseguir los 22 coches y todos los circuitos me conformo). Lo de los vinilos me ha agradado mucho, el poder hacer fotos a los coches, escuchar musica del HDD en el juego, etc… Online hay poca gente pero suficiente para echar buenas carreras. Todavía ando con ayudas en el 3, pero ire mejorando. El unico defecto quizas es que al enviar invitaciones online se me queda colgada la ps3. He leido por ahí que a mas gente le ha pasado. Evidentemente tambien le faltan muchas cosas como daños mecanicos realistas y no solo de chapa, entrada en boxes, cambio de neumaticos, y un largo etc… pero la verdad, por 20 euros no se puede poner ni una pega. La lluvia es una pasada, y la sensación de sentirte en una carrera estupenda.

Como veo que hay gente jugando en el foro, pienso que se podria organizar algo online, un torneo o campeonato. Si a alguien le interesa hacerlo que cuente conmigo.

Del Supercar Challenge si sigue la dinamica, sera un buen juego. Eso si, que lo saquen desde el principio bien y no con parches para corregir fallos. La verdad es que ambos son buenas opciones para hacer mas amena la espera de GT5, sobre todo el Ferrari por su precio.

Por cierto, me ha agradado tanto el juego que me he pillado el pack de 5 euros con nurburgring y los 5 coches…..
_xacobo_ escribió:Lo que más me ha costado ha sido conseguir el desafío de ganar una carrera arcade en experto sin salirte de pista.

Ese tambien me toco a mi la medula :)

Este juego me sorprendió muchisimo creo que esta gente a pesar de pasar casi desapercibidos y crear un juego con pocos coches y pocos circuitos es decir un juego pequeño que hasta el Prologue lo supera en cantidades creo que habrá que seguirlos muy de cerca y no solo ese Supercar si no sus proyectos futuros ya que viendo lo que an hecho con tan poco no quiero imaginar lo que pueden hacer con mas medios y un proyecto a nivel mas grande, lo que no se puede negar de este juego es que tiene muchos puntos buenos, además poderlo jugar escuchando la música que quieras lo cambia todo lo hace mas grande aun ojala el GT tenga esa opción, juego pequeño si, pero Online hasta 16 jugadores, Música In game y Trofeos por 20 Pavos, no esta nada mal la verdad.

Eso si la caja dice por detrás "El 1º juego de conducción con hasta 16 jugadores Online" aquí creo que se colaron un poco ya que el 1º juego de PS3 con 16 jugadores Online fue el Prologue, que salio antes, pero bueno este lapsus se lo perdonamos :)
Buenos dias!!!
Tengo el GT 5 Prologue y estoy esperando con ganas el nuevo GT 5.
Me recomendais este juego? o es peor que GT 5 prologue?Es muy dificil de sacar el platino???
Que diferencia hay entre el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli y el Ferrari Challenge Deluxe????

Ferrari Challenge Deluxe:
http://www.cdwow.com/games/Playstation- ... ew/9315441

Gracias y Saludos
sety_jr escribió:Que diferencia hay entre el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli y el Ferrari Challenge Deluxe????


+1 Alguien sabe la diferencia?? :-?
En hardgamer2.com esta tarde estavan dando betas.

Si lo quereis probar disfrutareis.

Saludos.

P.D: Es deluxe viene con los dlc creo.
chesto escribió:En hardgamer2.com esta tarde estavan dando betas.

Si lo quereis probar disfrutareis.

Saludos.

P.D: Es deluxe viene con los dlc creo.

Yo he pedido mi clave,si suena la flauta mejor,ya os dire si quedan mas

SIguen quedando betas [sonrisa]
Hola,

Alguien sabe alguna configuración correcta para usar el G25 en este juego??
La verdad que por defecto parece que no tenga soporte para G25 bien implementado, y no me aclaro con las configuraciones...


Saludos
Si que tiene soporte para g25 yo he jugado con uno en casa de un colega y ademas jugaba mucho online con gente que lo tiene y son unos fieras.

Creo que es mas cambiar el chip y hacerte a el que es muy duro de llevar, por lo que me cuentan los que lo tienen en el supercar esta mucho mas ajustado.

Saludos.
oxtan escribió:
chesto escribió:En hardgamer2.com esta tarde estavan dando betas.

Si lo quereis probar disfrutareis.

Saludos.

P.D: Es deluxe viene con los dlc creo.

Yo he pedido mi clave,si suena la flauta mejor,ya os dire si quedan mas

SIguen quedando betas [sonrisa]

jur, que putada, pillo la beta y es solo multijudaor, y en el campo no tengo interneeeeet [mamaaaaa] jeje, pa una vez que pillo algo, la ostia...
sety_jr escribió:Buenos dias!!!
Tengo el GT 5 Prologue y estoy esperando con ganas el nuevo GT 5.
Me recomendais este juego? o es peor que GT 5 prologue?Es muy dificil de sacar el platino???
Que diferencia hay entre el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli y el Ferrari Challenge Deluxe????

Ferrari Challenge Deluxe:
http://www.cdwow.com/games/Playstation- ... ew/9315441

Gracias y Saludos

Creo que la contestación a esa pregunta ya te la contestado justo encima de tu pregunta :) Si merece la pena, y se saca el platino rápido yo tardaria 15 mínimo, además son 19.90 nada mas, por ese precio es un juegazo, ya lo digo muy claro mas arriba.

También te digo que peor que el GT todos :) así que....
chesto escribió:Si que tiene soporte para g25 yo he jugado con uno en casa de un colega y ademas jugaba mucho online con gente que lo tiene y son unos fieras.

Creo que es mas cambiar el chip y hacerte a el que es muy duro de llevar, por lo que me cuentan los que lo tienen en el supercar esta mucho mas ajustado.

Saludos.


Debe ser eso, que va bien con el muy duro, pero el problema es que así no me gusta, o eso o me queda mucha práctica por delante....

Gracias por la repuesta
una pregunta como e oido que un xabal tenia el platino del ferrari era para saber como se consigue el trofeo doble golpe que pone acabar dos veces en podio, pero de que? de arcade? de challenge? de trofeo? es que solo me keda este y me dan el platino ya que tuve que borrar partida esta tarde para hacer los que me faltaban.
pues buscando por ahi yo, porke tambien estoy interesado en él, he encontrado esto:

Double Whammy (Bronze Trophy) Achieve 2 podium placed finishes in the European Challenge series.

asi que supongo ke sera quedar dos veces entre los 3 primeros en el challenge europeo... no se si en diferentes fines de semana o en el mismo vale...

la verdad es ke los trofeos son una cagada... en algunos pone hasta que hay que jugar en xbox live... jejejeje
lo tengo hace mucho, pero a raiz de probar el supercar challenge... pues lo he puesto :D

hasta el GT5 no compro otro de coches :D

EDIT: me he sacado el trofeo de doble golpe ganando dos veces el mismo fin de semana en una carrera europea... supongo ke lo de doble golpe sera por eso.. por dos podios en las dos carreras de un mismo circuito. facil facil... :D
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11