Pues uno que solo le falta el modo arcade experto y el leyenda, tengo todo lo demas hecho, lo tengo desde su salida y varias veces he dicho por el foro que es un gran juego, que si que se quedaron a medias en el esta claro pero es un gran juego con sobre todo un gran motor de fisicas.
Por ejemplo, los pianos, no veras muchos juegos que te los muestre tan reales, algunos saltas, otros te escupes y otro como si nada. Aconsejo jugarlo desde la camara interior de el volante, si a el principio puede ser raro pero cuando te avituas es genial, te metes de lleno en las carreras, y las bibraciones de la caja son geniales, mirar sino en la zona de la parada del autobus sobretodo en este circuito es increible.
El nivel de detalle de los circuitos es dande se nota que el juego llevo mucho tiempo de produccion, porque hey una gran diferencia de graficos entre monza y mogelo y otros tantos es increible, parece que aya mas de 1 año de diferencia en crear segun que circuitos, iluminacion, texturas y demas.
Bueno no me enrrollo mas, a ver si nos vemos por el online, y sobre todo esperando el nuevo titulo de esta compañia, que si utilizan este motor mejorado seguro sera la ostia.
Saludos.