HILO Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Ha salio un nuevo parche esta semana,se sabe si arregla lo de las invitaciones?
HOLA , BUENAS, ALGUIEN TIENE UN SAVEGAME CON TODOS LOS COCHES?? EL JUEGO AL 100% YO ME HE RENDIDO, ES QUE NO PUEDO, O SOY TOTALMENTE NEGAO O LO MIO ES EL PLAYCHAPAS

porfis si alguien tiene el juego al 100% o bastante avanzadoq que me lo cuelgue please que lo único que quiero es ver los coches , muchas gracias

el enzo sale no?
un saludo!
Mira, este te servirá...

No está todo al 100% pero bueno.

Me lo pasó a mi un forero de aqui en EOL en este mismo hilo hace ya tiempo, no se si su link aún estará activo, así que lo vuelvo a resubir.

http://rapidshare.com/files/149125317/Savegame.zip

saludos ;)
GUAY MUCHAS GRACIAS TIO, sabes si te faltan muchos coches o algo? es que no tengo ni idea


Jori escribió:Mira, este te servirá...

No está todo al 100% pero bueno.

Me lo pasó a mi un forero de aqui en EOL en este mismo hilo hace ya tiempo, no se si su link aún estará activo, así que lo vuelvo a resubir.

http://rapidshare.com/files/149125317/Savegame.zip

saludos ;)
Mmmm... menos idea tengo yo que no tengo ni el juego [qmparto]
la version uk tiene alguna pega para el online?
¿Qué juego me recomendáis, este o el gran turismo? Sería para jugarlo con volante (DFP).
Una cosilla, el juego uk esta en Español?? me llega la semana que viene y espero que sea en Spanish como pasa con el GT5 prologue.
supongo que de preview a pasado a ser hilo oficial no? XD

he pillado el f40, f50 y 348 [burla2]
(mensaje borrado)
Jordà_Master está baneado por "troll"
eiiiiiii.
hoy e empezado una nueva partida para sacarme los trofeos y me andaba jugando cuando me dado cuenta de que si mientras juegas meneas el mando el piloto hace el gesto de victoria con el puño!!!!!!
mola el detalle.
jejeje
ahora cada vez k adelanto lo hago.juajuajua
me gustaria saver si a alguien le funcionan las invitaciones a amigos para hacer salas privadas, porque a mi me las han enviado Italinos e Ingleses sin problemas pero yo no puedo. Se queda cargando y bloqueado.
Para mi que segimos siendo el culo del mundo para variar... con perdon de la expresion pero esque estoy arto de que nos tomen el pelo.
haber si espavilan
te va bien hacer de anfitrion en otros juegos?? puede ke sea por algo relacionado con el router ( si lo tienes) y los puertos.

yo lo pedi hace una semana y estoy a la espera de ke llegue. tengo esperanzas de ke me satisfaga, que desde ke salio le tengo el ojo puesto.
Sobre los puertos, si los tengo abiertos y no creo que sea el problema, somos muchos usuarios que nos pasa lo mismo, cuando lo prueves me cuentas.
He escrito un correo a sony y mira lo que me han contestado:
Estimado usuario:
Si el problema no reside en los puertos, si este es el único juego en el que le ocurre esto, le pedimos que se ponga en contacto con la compañía del juego.
JUEGO: FERRARI CHALLENGE
DISTRIBUIDORA: Proein.
TELEFONO:91 406 29 64
La compañía le informara si existe algún problema o configuración especifica para el juego.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
LLAMAR A UNA COMPAÑIA PARA QUE SAQUE UN PARCHE Y ARREGLE UN FALLO DE SU JUEGO YO CREO QUE ES COMPETENCIA DE ELLOS NO DE LOS USUARIOS.
NO DUDES QUE ESTE MISMO LUNES LOS LLAMO.
BUENO, HABER QUE ME DICEN Y OS CUENTO.
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD Y FELICES FIESTAS.
Buenas.
Yo probé este juego en una Party de mi ciudad y me gusto mucho, y tenia pensado comprármelo estas navidades junto con la PS3, ¿pero que sucede? ¿Por que están así los ánimos con este juego?

Gracias y un saludo.
A mi personalmente me encanta.
Pero como comento hay una opcion para crear salas privadas y cuando intentas invitar a algun amigo se queda cargando y tienes que reiniciar la ps3.he recibido invitaciones de ingleses e italianos y si van bien pero no de españoles.No quita que me joda pagar 60€ y que me vendan un juego el cual tiene opciones que no funcionan,me suena un poco a timo.
Por lo demas mi opinion es:graficos no es lo mejor que he visto pero esta vastante bien,condiccion si es de lo mejor que e visto para ps3 y si tienes logitech g25 va de lujo y encuanto al online no va muy fino que digamos (CON LOS PUERTOS ABIERTOS) Y Las salas de dieciseis ??? lo dudo mucho.
Todo esto los que compremos el juego en su salida lo hemos sufrido y mucho, pero hoy por hoy no va tan mal, tendriais que haber visto el 1 mes y medio o 2, eso si fue sufrido.

El juego esta sobradisimo a quien le guste la simulacion dura y pura, sino colocarlo sin ayudas y en nivel experto y me contais.
Por no hablar de el arcade.

Saludos me quedan 5 trofeos para tenerlo 100%
tiene sistema de daños?
No solo tiene daños visibles y si quereis probarlo en pleno apojeo os aconsejo camar interior, se notan los baches y saltos de la caja. Genial.

Saludos.
los efectos si son buenos pero graficamente el interior del coche es feote me gusta mas la camara del capo viendose el morro me parece mas real que viendo mi volante mas un volante en la imajen que no es el mio.
Buenas ami me ha llegado hoy de uk,y la verdad que el juego me ha impresionado gratamente,,de graficos esta bastante bien y la jugabilidad es buena,solo me falta probarlo con mi g25+wheel stand pro,esa va a ser la prueba buena [+risas]
oxtan escribió:Buenas ami me ha llegado hoy de uk,y la verdad que el juego me ha impresionado gratamente,,de graficos esta bastante bien y la jugabilidad es buena,solo me falta probarlo con mi g25+wheel stand pro,esa va a ser la prueba buena [+risas]

Pues con esa combinacion es como mas se difruta, a mi el juego me gusta....
Fran_R6 escribió:
oxtan escribió:Buenas ami me ha llegado hoy de uk,y la verdad que el juego me ha impresionado gratamente,,de graficos esta bastante bien y la jugabilidad es buena,solo me falta probarlo con mi g25+wheel stand pro,esa va a ser la prueba buena [+risas]

Pues con esa combinacion es como mas se difruta, a mi el juego me gusta....


Por eso me lo he comprado ,la verdad que de primeras no me llamaba mucho la atencion pero viendo unos videos y unas cuantas opiniones(y sobre todo el precio uk)no me o he pensado y no me arrepiento la verdad [+risas]
Pues uno que solo le falta el modo arcade experto y el leyenda, tengo todo lo demas hecho, lo tengo desde su salida y varias veces he dicho por el foro que es un gran juego, que si que se quedaron a medias en el esta claro pero es un gran juego con sobre todo un gran motor de fisicas.
Por ejemplo, los pianos, no veras muchos juegos que te los muestre tan reales, algunos saltas, otros te escupes y otro como si nada. Aconsejo jugarlo desde la camara interior de el volante, si a el principio puede ser raro pero cuando te avituas es genial, te metes de lleno en las carreras, y las bibraciones de la caja son geniales, mirar sino en la zona de la parada del autobus sobretodo en este circuito es increible.

El nivel de detalle de los circuitos es dande se nota que el juego llevo mucho tiempo de produccion, porque hey una gran diferencia de graficos entre monza y mogelo y otros tantos es increible, parece que aya mas de 1 año de diferencia en crear segun que circuitos, iluminacion, texturas y demas.

Bueno no me enrrollo mas, a ver si nos vemos por el online, y sobre todo esperando el nuevo titulo de esta compañia, que si utilizan este motor mejorado seguro sera la ostia.
Saludos.
Hoy por fin pude probar este juegazo con mi g25+wheel standpro y es la ostia,sin mas imprezionante buenas sensaciones,pegandonos mi hermano y yo jajaj que estamos [+risas]
Buenas,

he visto el juego por 19libras todo incluído en blahdvd. Vale la pena pillarlo por ese precio?

Cuando estaba a 50€ al cambio no me llamaba como para cogerlo, pero a ese precio ya me tira más.

Teniendo en cuenta que vengo de la saga GT como únicos juegos de coches que me interesan por el tema de un poco de simulación, físicas decentes, etc, etc, creéis no me decepcionará?

De momento sólo lo podría jugar con mando, pero a ver si me hago con un pequeño apaño y monto DFP de una vez...

Saludines
Jordà_Master está baneado por "troll"
sin ayudas es bastante mas simulador que gt5 y de graficos esta bien.
a mi me gusto bastante.
elrocho escribió:Buenas,

he visto el juego por 19libras todo incluído en blahdvd. Vale la pena pillarlo por ese precio?

Cuando estaba a 50€ al cambio no me llamaba como para cogerlo, pero a ese precio ya me tira más.

Teniendo en cuenta que vengo de la saga GT como únicos juegos de coches que me interesan por el tema de un poco de simulación, físicas decentes, etc, etc, creéis no me decepcionará?

De momento sólo lo podría jugar con mando, pero a ver si me hago con un pequeño apaño y monto DFP de una vez...

Saludines

Merece la pena y mucho,yo me lo compre hace nada y estoy encantado,eso si con el g25 no hay color [+risas] :
Pregunta aparte en el modo arcade tienes que ganar las 4 carrearas del tiron o se puede salvar en algun momento,es que me hago dos con el g25 que todavia me cuesta,me salgo y no me la guarda. [mamaaaaa]
mmm no sabia que tenia soporte para G25.. es que tengo uno el pobre muriendose de asco, asi que es posible que lo coja, la jugabilidad es tan exigente como el anterior F355 challenger?
Yo no es que sea un experto,pero las sensaciones que transmite el g25 en este juego estan muy logradas la verdad a mi me esta gustando bastante,me desquicia a veces pero eso es bueno [+risas]
hola ¿alguien seve como se saca el trofeo negro?

ed:na llase como sesaca el trofeo negro sesaca desbloqueando todos los demas trofeos menuda tonteri enfin es eso
sera el platino por lo ke dices entonces, suele pasar en todos los juegos. te lo dan cuando tienes todos los demas.
Puedo parecer repetitivo, la conduccion es parecida al mitico F355 de DC, ps2 y recreativa??
TRHiLL escribió:Puedo parecer repetitivo, la conduccion es parecida al mitico F355 de DC, ps2 y recreativa??


laverda que con algun modelo si se parece mocho
Jordà_Master está baneado por "troll"
sdavids escribió:
TRHiLL escribió:Puedo parecer repetitivo, la conduccion es parecida al mitico F355 de DC, ps2 y recreativa??


laverda que con algun modelo si se parece mocho


madre mia nen cambiate de teclado!!!

el juego mola
me he pillado el juego porque le tenia muchas ganas pero como en la prensa lo pusieron bastate flojo pues espere para ver si bajaba de precio, y bueno lo vi en game en 40 pavetes y me alegro muchisimo de haberlo cogido, me recuerda mucho la conduccion a los verdaderos juegos de simulacion, de esos que ya no se hacen, bueno la saga gt pero es una minoria hoy en dia.

un saludo
TRHiLL escribió:Puedo parecer repetitivo, la conduccion es parecida al mitico F355 de DC, ps2 y recreativa??



Para nada. Eso es la sensación que buscábamos muchos en este juego y al final nada de nada que se le parezca a aquella joya de Sega...

Puedes mirar los primeros mensajes de muchos de nosotros en este mismo hilo y las sensaciones que tuvimos con el juego al salir a la venta... Muchos salimos completamente decepcionados, quizá porque buscábamos algo distinto a lo que finalmente fue.

Saludos.
Ciertamente no tiene ningun parecido, pero lo poco que he jugado me a gustado bastante, es bastante "simulador" como frenes un poco tarde te vas,c omo cojas mal el vertice de la curva pierdes tiempo y depende de como aceleres el coche te reacciona de una forma u otra, la verdad es que con el G25 tiene que ser muy muy guapo.

La unica pega que le he encontrado es quiza que de graficos anda un pelin "desfasado" bien es cierto que los modelados estan muy bien exo, pero luego miras por el retrovisor y ves esa "mancha" y cuando rozas como saltan "pixeles" xD
El efecto lluvia esta muy chulo, pero.. con la vista interior k es con la k mola jugar no ves una puta mierda y tiene que ir a remolque de lo que hacen los demas hasta que te aprendes el circuito.
y otra de las cosas es que los pilotos contrarios hacen cosas raras quizas les cojes el rebufo y de golpe se salen de trazada para darles por el culo literalmente ahblando xD

Aun asi lo dicho un juego entretenido pero como bien he podido comprobar no tiene nada que ver con aquel F355.. aixx.. cuanto exo de menos la DC o aquella recreativa multipantalla con cambio normal y corriente xD
Esta claro que este tipo de juegos es para jugar con volante, porque yo con el mando no doy pie con bola siempre llego el último, lo veo superdificil.
jmillora escribió:Esta claro que este tipo de juegos es para jugar con volante, porque yo con el mando no doy pie con bola siempre llego el último, lo veo superdificil.

Lo disfrutas mas con volante,pero con el mando es bastante facil te lo digo por experiencia. [+risas]
si con mando no me esta resultando nada exagerado de dificil la verdad sea dicha
Es pillarle el trankillo,una vez que te haces eres el michael schumacher(o como se escriba [+risas] )y el juego esta muy guapo y al precio que lo encuentras ahora mas.
Por cierto, en las intruccions pone que hay contenido descargable.. del cual aun no he visto xDD y lo segundo, lei k tenia la opcion de meter musica de mi HDD, pero.. no veo dicha opcion.
TRHiLL escribió:Por cierto, en las intruccions pone que hay contenido descargable.. del cual aun no he visto xDD y lo segundo, lei k tenia la opcion de meter musica de mi HDD, pero.. no veo dicha opcion.


la musica a traves del xmb de tu ps3 es decir en el menu de inicio, la copias del pendrive o similar y en el juego pulsas boton ps vas a musica y reproducir.

de los contenidos descargables yo tambien lo lei pero de esto no te puedo informar espero que alguien mas ducho en este juego nos explique algo porque yo me lo pille el sabado y no jugue mucho la verdad
un saludo
Buenas!

Aquí otro más encantado con este juegazo. He empezado hace nada y de momento me he hecho las contrarrelojes italianas y estoy con el modo challenge de Italia también. Preveo que va a ser muuuy largo, si cada "evento" son 2 carreras de 16 minutos cada una xD. El juego es genial, lo único que echo de menos es una mejor interacción en pista con otros coches y... que los daños no sólo fueran estéticos (y que estéticamente fueran mejores xD).

Por cierto, alguien sabe por qué a 720p el juego (en una HDTV) se ve borroso, en cambio a 1080i se ve genial? En cambio todos los otros juegos de PS3 que tengo a 720p se ven de muerte.

Salu2
hola a todos

veo que somos muchos los que aun vamos con la L en este juego y he pensado que se podria organizar un challenge EOL online para los que somos novatos o bueno que entre el que quiera pero darle asi mas vida a este juego, asi los que hace mucho que no juegan podran darle uso a disco.

un saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
mikyworld escribió:hola a todos

veo que somos muchos los que aun vamos con la L en este juego y he pensado que se podria organizar un challenge EOL online para los que somos novatos o bueno que entre el que quiera pero darle asi mas vida a este juego, asi los que hace mucho que no juegan podran darle uso a disco.

un saludo



como kerais pero yo era bastante bueno.ahora ya hace tiempo que no juego.
estaba siempre de los 5 primeros(casi siempre el 2) en contrareloj con el ferrari fx y con el f333sp.
yo juego con algo de ayudas activadas por eso, como la linea de frenada el tc al 2 y el abs al 1 me parece.
pero se jugar cno las normas k kerais jeje.
pues na por si alguien se anima y le da el puntazo estoy intentando hacer algo asi, que os parece.

hilo_torneo-ferrari-challenge-trofeo-eol_1193506
Buena idea, en cuanto lo tenga me apunto.
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11