HILO Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gracias. Veo que las traducciones de las opciones también son de lujo. Menudo acabado tiene el jueguecito.

Esto que has dicho es significativo para mí:

cujonot escribió:Como conclusión para los que teneis dudas sobre si comprarlo o no, para mi es como el TOCA 3 pero con mas simulación. Todo esto jugando sin ninguna ayuda activada.


El TRD3 fue un juego que no me gustó mucho.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me ha gustado mucho,pero lo e encontrado algo facil(juego con ayudas en off),sacaran mas niveles de dificultad no?

lo k me ha gustado:que los coches te cierren en la entrada a curva,los detalles (como el agua o las ojas ke ay en la pista de monza por el suelo)
Jordà_Master escribió:a mi me ha gustado mucho,pero lo e encontrado algo facil(juego con ayudas en off),sacaran mas niveles de dificultad no?

lo k me ha gustado:que los coches te cierren en la entrada a curva,los detalles (como el agua o las ojas ke ay en la pista de monza por el suelo)


El parche traera 4 nivelese de IA en facil, medio, dificil y progresivo XD
Sisco-Kid escribió:
Jordà_Master escribió:a mi me ha gustado mucho,pero lo e encontrado algo facil(juego con ayudas en off),sacaran mas niveles de dificultad no?

lo k me ha gustado:que los coches te cierren en la entrada a curva,los detalles (como el agua o las ojas ke ay en la pista de monza por el suelo)


El parche traera 4 nivelese de IA en facil, medio, dificil y progresivo XD



sabeis cuando saldra el parche este?
por otro lado... vuelvo a preguntar a ver si alguien me ilumina, si lo compro en uk y es pal... lo podre poner en español? gracias un saludo.
Segun dicen en system 3 saldra en 2 semanas, que aparte de eso mejorara muchas mas cosas.

Si lo compras en UK no tengo ni idea si saldran los menus en español, hasta que no lo confirme alguien, aunque puede ser facil de que si los traiga en español
Quiero comprarmelo!! xD pero no hay pasta xDDD
Yo tambien lo he comprado y no me arrepiento de ello, estoy contento y eso que todavia no he podido jugar mucho, pero veo que me va a dar diversion para rato, sobretodo hasta que llegue el gt5, pues eso a los que le guste la conduccion y tengan mono, ya sabeis por mi parte no dudeis.
Eso si si soys muy tikismikis con los juegos, pues si podeis probarlo primero, que luego ya se sabe.

Saludos y nos vemos por el online.
Una cosa que veo de los videos por internet...la vista interna, el cambio de marchas, no suelta las manos del volante?
Pichur escribió:Una cosa que veo de los videos por internet...la vista interna, el cambio de marchas, no suelta las manos del volante?


Pero eso pasa en algunos modelos como el F430 que cambia por levas, pero hoy he desbloqueado un coche creo que es el 360 GT y cambiaba con la mano derecha en la palanca de cambios.

Para mi lo único criticable de la vista interior es que no indica la marcha en la que vas.
cujonot escribió:
Pichur escribió:Una cosa que veo de los videos por internet...la vista interna, el cambio de marchas, no suelta las manos del volante?


Pero eso pasa en algunos modelos como el F430 que cambia por levas, pero hoy he desbloqueado un coche creo que es el 360 GT y cambiaba con la mano derecha en la palanca de cambios.

Para mi lo único criticable de la vista interior es que no indica la marcha en la que vas.


Ah vale es que me chocaba el ver eso asi tan... Arcade... Bueno menos mal entonces...

No se ve en ningun sitio? ni en el cuentakilometros ni nada?
Solo en el F430, pero en los 7 modelos que he desbloqueado no y es una pena. Espero que lo saquen en la actualización próxima. También señalar que si la tele no soporta 1080p en la vista interior se pierde ángulo de visión porque recorta los bordes.
Si que la indica, si te fijas bien en el cuadro las va marcando, se ve en pequeñito pero se ve,

Una cosa voy a enviar un mail porque he intentado jugar online pero no tengo pelotas, he podido entrar una vez pero he jugado solo una y lo peor de todo es que se me queda colgada la ps3 y eso me da mal rollo.

A alguien le ha pasado lo misnmo o es ami?
Saludos.

No entiendo como testean los juegos de nuevo generacion es vergonzoso.
Pues yo tambien lo tengo y estoy jugando con el g25, y es una pasada, los graficos no son los de gt5, pero la jugabilidad esta muy bien, la sensacion, de frenar fuerte, y hasta que no dejas el freno no haces la curva es una pasada.Aparte que los circuitos son nuevos, no son los tipicos de gt5.
Aparte que vibra el volante, eso no lo sabia yo ;)
que alguien opine sobre el online,todavia no he kitao el precinto y no se si abrirlo,gracias
yo he comprado la "promo" por ebay, a ver que tal.... estoy un poco cagado porque no me di cuenta y es un dvd promo, a saber si no viene completo el juego y la cago..... eso si, es pal uk.
saludos.
erpichi escribió:que alguien opine sobre el online,todavia no he kitao el precinto y no se si abrirlo,gracias


El online no funciona. No hay mucho más que añadir.

Yo no he conseguido entrar en una partida aún, y se me ha quedado bloqueada la consola tres veces al intentarlo (sólo con el online).

Así que eso. Lo han sacado sin online, a la espera del parche que lo arregle.
ea7in escribió:yo he comprado la "promo" por ebay, a ver que tal.... estoy un poco cagado porque no me di cuenta y es un dvd promo, a saber si no viene completo el juego y la cago..... eso si, es pal uk.
saludos.


Hola,

Los juegos promo son juegos completos. Les falta caja, manual, y serigrafía comercial, pero es un juego completo.

Saludos.
Fistroman escribió:
ea7in escribió:yo he comprado la "promo" por ebay, a ver que tal.... estoy un poco cagado porque no me di cuenta y es un dvd promo, a saber si no viene completo el juego y la cago..... eso si, es pal uk.
saludos.


Hola,

Los juegos promo son juegos completos. Les falta caja, manual, y serigrafía comercial, pero es un juego completo.

Saludos.

pues bueno, por ahi me quedo mas tranquilo, por 35 euros me ha salido, que os parece???
Pero me da mal rollo porque tengo todos mis juegos almacenaditos y ahora este juego suelto y sin su caratula....
RainKing escribió:
erpichi escribió:que alguien opine sobre el online,todavia no he kitao el precinto y no se si abrirlo,gracias


El online no funciona. No hay mucho más que añadir.

Yo no he conseguido entrar en una partida aún, y se me ha quedado bloqueada la consola tres veces al intentarlo (sólo con el online).

Así que eso. Lo han sacado sin online, a la espera del parche que lo arregle.


usease que a nadie le furrula el online en este juego????

no, si estos se superan cada dia
Bueno, yo acabo de pedirlo a blahdvd. Tiene pinta que por lo menos es más simulador que el GRID (éste lo probé y no me gustó nada, sobretodo por tener que estar ajustando el volante de la forma que nos obliga Codemaster. A ver si aprenden del GT5 y los juegos de PC).

A ver si se organiza un campeonato o algo porque al menos el juego promete en el online con las restricciones que se pueden poner en las carreras.
konac escribió:usease que a nadie le furrula el online en este juego????

no, si estos se superan cada dia


Puede que tengas la suerte de poder entrar en una partida y llegar a dar media vuelta antes de caerte. Pero de ahí no pasas.

Me parece que el juego tiene muchos aspectos positivos. Sobre todo la física y el cómo transmite las sensaciones al volante.

Dicho eso, me parece un poco una tomadura de pelo pagar 70 euros por un juego que parece a medio acabar. Sé que la gente se emociona mucho porque el juego cubre un hueco muy grande en el catálogo de PS3, pero me da la impresión de que al juego le quedaban dos meses de trabajo.

O sea, que sí, que el juego mola, pero después de 8 meses de retrasos y pagando 70 euros por él, me siento un bastante estafado.
¿Alguien me puede confirmar que funciona el embrague del G25 en coches con cambio manual?
Gracias
RainKing escribió:
konac escribió:usease que a nadie le furrula el online en este juego????

no, si estos se superan cada dia


Puede que tengas la suerte de poder entrar en una partida y llegar a dar media vuelta antes de caerte. Pero de ahí no pasas.


pues me parece penoso que saquen un juego con modo online y no funcione, y haya que esperar a por un parche, vamos para atras en vez de para alante.

aunque espero que lo solucionen para que podais disfrutar
Madero escribió:¿Alguien me puede confirmar que funciona el embrague del G25 en coches con cambio manual?
Gracias


No, el embrague no funciona.
cuando lo recibas de blahdvd nos comentas... a ver si se puede pone en español. slaudos.
Me gustaría saber si tiene se puede jugar a pantalla partida.

No se si os habeis fijado pero en la ps2 practicamente todos los juegos de conducción tenían la opcion de 2 jugadores a pantalla partida, pero en la ps3 es raro encontrarlo en algún juego.
No sé si será que están tan obsesionados con los gráficos que no quieren reducir la calidad para este modo de juego, o que se tarda más tiempo en crear un juego para esta consola y los quieren sacar lo antes posible.
seleccion escribió:Me gustaría saber si tiene se puede jugar a pantalla partida.


No, el único multiplayer que trae es el online, que no funciona.
RainKing escribió:
konac escribió:usease que a nadie le furrula el online en este juego????

no, si estos se superan cada dia


Puede que tengas la suerte de poder entrar en una partida y llegar a dar media vuelta antes de caerte. Pero de ahí no pasas.

Me parece que el juego tiene muchos aspectos positivos. Sobre todo la física y el cómo transmite las sensaciones al volante.

Dicho eso, me parece un poco una tomadura de pelo pagar 70 euros por un juego que parece a medio acabar. Sé que la gente se emociona mucho porque el juego cubre un hueco muy grande en el catálogo de PS3, pero me da la impresión de que al juego le quedaban dos meses de trabajo.

O sea, que sí, que el juego mola, pero después de 8 meses de retrasos y pagando 70 euros por él, me siento un bastante estafado.


Exactamente. El juego no está mal gracias a la conducción y algún detalle más... pero 70 euros por el juego ??? NO.

Gracias a que el juego me lo han regalado y no han pagado más de 50 euros, me lo quedaré seguro, pero se nota que no está acabado y que les ha costado mucho hacerlo... Pero lo que no acabo de entender es la calidad gráfica tan POBRE del título, porque aunque sabemos que muchas veces los gráficos no son lo más importante, en esta generación hay cosas que no pueden ser como son, pues sinceramente, quitando un par de efectos como el de la lluvia y demás, el juego muchas veces parece de PS2 por determinadas texturas... A ver quién es el valiente que dice que este título es mejor, a nivel gráfico, que el propio Gran Turismo 3 de PS2 ¿? creo que nadie...

Un Saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo te digo ke es mejor graficamente kel gt3 de ps2.
y si no ponlo yA VERAS K MIERDA GRAFICOS
Jordà_Master escribió:pues yo te digo ke es mejor graficamente kel gt3 de ps2.
y si no ponlo yA VERAS K MIERDA GRAFICOS


Vale, entonces eres un valiente de pies a cabeza!

No te mosquees, que va en coña ( quizás el ejemplo que te he puesto ha sido muy agresivo o demasiado fuerte...jejje ), pero bueno, me tienes que dar la razón en que el juego no es lo que nos esperábamos, pues viendo algún que otro vídeo del juego parecía que iría más fluido o bien, que tendría mejor iluminación... Yo personalmente es lo que opino y además creo que la mayoría de los que lo tienen me darán la razón... Teniendo entre manos la licencia de Ferrari creo que podrían haber llegado mucho más lejos.

Para ti a qué juego se parece en lo que a calidad gráfica respecta ?? Lo digo porque en conjunto no supera a ningún juego de conducción ACTUAL de PS3, pero estamos en lo mismo, es mi opinión y únicamente esperaba algo más en este apartado, pues en el de jugabilidad viendo el juego y el parche para aumentar la dificultad que saldrá, cumple y divierte que es lo más importante en un juego, si no, no lo tendría en este momento o lo habría devuelto...
Jordà_Master está baneado por "troll"
Feeder18 escribió:
Jordà_Master escribió:pues yo te digo ke es mejor graficamente kel gt3 de ps2.
y si no ponlo yA VERAS K MIERDA GRAFICOS


Vale, entonces eres un valiente de pies a cabeza!

No te mosquees, que va en coña ( quizás el ejemplo que te he puesto ha sido muy agresivo o demasiado fuerte...jejje ), pero bueno, me tienes que dar la razón en que el juego no es lo que nos esperábamos, pues viendo algún que otro vídeo del juego parecía que iría más fluido o bien, que tendría mejor iluminación... Yo personalmente es lo que opino y además creo que la mayoría de los que lo tienen me darán la razón... Teniendo entre manos la licencia de Ferrari creo que podrían haber llegado mucho más lejos.

Para ti a qué juego se parece en lo que a calidad gráfica respecta ?? Lo digo porque en conjunto no supera a ningún juego de conducción ACTUAL de PS3, pero estamos en lo mismo, es mi opinión y únicamente esperaba algo más en este apartado, pues en el de jugabilidad viendo el juego y el parche para aumentar la dificultad que saldrá, cumple y divierte que es lo más importante en un juego, si no, no lo tendría en este momento o lo habría devuelto...


eso si,no es muy espectacular graficamente,pero lo k me jode de verdad es lo facil k es k si no fuera por k en la mitad de carreras empiezas el ultimo ganarias sobrao en todsas
Jordà_Master escribió:
Feeder18 escribió:
Jordà_Master escribió:pues yo te digo ke es mejor graficamente kel gt3 de ps2.
y si no ponlo yA VERAS K MIERDA GRAFICOS


Vale, entonces eres un valiente de pies a cabeza!

No te mosquees, que va en coña ( quizás el ejemplo que te he puesto ha sido muy agresivo o demasiado fuerte...jejje ), pero bueno, me tienes que dar la razón en que el juego no es lo que nos esperábamos, pues viendo algún que otro vídeo del juego parecía que iría más fluido o bien, que tendría mejor iluminación... Yo personalmente es lo que opino y además creo que la mayoría de los que lo tienen me darán la razón... Teniendo entre manos la licencia de Ferrari creo que podrían haber llegado mucho más lejos.

Para ti a qué juego se parece en lo que a calidad gráfica respecta ?? Lo digo porque en conjunto no supera a ningún juego de conducción ACTUAL de PS3, pero estamos en lo mismo, es mi opinión y únicamente esperaba algo más en este apartado, pues en el de jugabilidad viendo el juego y el parche para aumentar la dificultad que saldrá, cumple y divierte que es lo más importante en un juego, si no, no lo tendría en este momento o lo habría devuelto...


eso si,no es muy espectacular graficamente,pero lo k me jode de verdad es lo facil k es k si no fuera por k en la mitad de carreras empiezas el ultimo ganarias sobrao en todsas



Exactamente, eso fue lo que me chocó y que ya comenté en las primeras impresiones que dejé del título en este hilo.Pero bueno, si lo solucionan con el próximo parche, de lujo, lo único que no me gustaría sería que la dificultad esa que está por salir, progresiva creo que es, que únicamente se limitara a que corriesen más los coches y punto. Veremos qué tal sale.

Un Saludo y te veo por el on-line en cuanto lo actualicen ehh !! [ginyo]
en el game de fuengirola ya lo tienen en stock... y yo esperando que llegue el mio.... :-?
Hola a todos.

Yo pensaba que tambien seria facil, pero estoy en el modo intermedio he pasado el facil de arcade y estoy flipando, o yo soy mu malo y vosotros muy buenos, juego eso si sin ninguna ayuda ni lineas en la carretera ni nada, y os prometo que soy muy asiduo a los juegos de coches y no se me dan mal pero es que estoy en la segunda prueba de arcade de inetermedi paul ricard, y no tengo pelotas me he mantenido segundo y me he salido y a la mierda.

No se si sere yo, o lo que le habeis invertido de tiempo a el juego pero yo, cada vez que juego mas me gusta mas, estoy muy contento ya que es lo que estava buscando, jugabilidad,simulacion" no dura claro esta" y sobretodo diversion.

Respecto a los juegos yo tambien lo veia raro, pero os puedo asegurar que despues de variar el brillo, bajar el contraste mucho y subir un pelin la gama, mas tocar algunos valores de la tv lcd, el juego ha ganado mucho, pero mucho, vamos me parece otro respecto a los primeros momentos que jugue.

Recordar que es my opinion pero ami me parece un buen juego de cohes, con toques de simulacion basicos y bastantes modos de juego, aun asi estoy con vosotros podrian haberse esmerado un poquito mas y pulirlo en tema graficos, mas teniendo la licencia de ferrari y costando lo que cuesta.
Saludos.
El mes pasado hablé con un beta tester del juego, y me comentó ciertas cosas de la última versión que había probado antes de la final (de principios de junio), y tenía opciones y detalles que curiosamente no están en la versión de las tiendas, pero que se han anunciado en el parche.

A mí me parece que por algún extraño motivo la version publicada no es la más acabada, y al igual que sucedió con el Prologue PAL (que justo antes de ponerlo a la venta ya tenía actualización), ya contaban con tener que actualizar el juego a muy corto plazo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo juego sin ayudas todo a nivel 0.
lo unico k tengo es el kambio automatico.
a arcade no he jugado estoi jugando al modo challenge me e pasado el de italia primero y ar voi por europa.
k tiempo aceis en monza?
mi mejor crono es un:1:52:60.
a y una pregunta,como se cambia tu nombre en el juego?pk me pone k me llamo JUGADOR.
gracias
Estoy deseando que llegue mañana para hacerme con él.
Yo tambien estoy esperando a que llegue... La verdad es que le tengo ganas, porque ultimamente tengo mi G25 cojiendo polvo...
Ya no juego ni al GT5 ni al rFactor ni a nada....

A ver si este Ferrari me engancha y conseguimos montar unos buenos piques por el online (cuando lo arreglen xD), porque puede prometer mucho ,)
te has aburrido del rfactor???? con lo bien que hablan de el... Yo no lo he probado pero estoy tentado...
Jordà_Master escribió:yo juego sin ayudas todo a nivel 0.
lo unico k tengo es el kambio automatico.
a arcade no he jugado estoi jugando al modo challenge me e pasado el de italia primero y ar voi por europa.
k tiempo aceis en monza?
mi mejor crono es un:1:52:60.
a y una pregunta,como se cambia tu nombre en el juego?pk me pone k me llamo JUGADOR.
gracias


Yo también he estado mirando lo del tema del nombre para anular eso de ''jugador'', pero de momento nada de nada.

Acerca del tiempo he conseguido 1'51''71, aunque me ha pasado una cosa curiosa y es que ni actualizando me ha publicado mi tiempo en la tabla de marcadores y he mirado en diferentes secciones, tan sólo me ha marcado un par de tiempos de las primeras partidas, pues a veces te dice que la opción determinada a mirar en la tabla no se encuentra disponible o similar ( en vuelta rápida o carrera cronometrada...), así que me imagino que será cosa del parche...

Por cierto, como ya ha dicho antes un usuario, estaría bien que lo avisemos a los futuros compradores del juego, para que no les pase lo que nos pasó a nosotros con el tema de gráficos...

HAY QUE AJUSTAR EL BRILLO Y CONTRASTE EN LAS OPCIONES DEL PROPIO JUEGO

Digo esto porque modificando el brillo o subiendo el contraste el juego mejora que da gusto, porque desaparece esa sensación de oscuridad y esa paleta de colores apagadísima.

Por cierto, no lo había visto hasta hoy, qué pasada las carreras con lluvia y el efecto de agua!!
Como ya dije en su momento, este juego tiene unos detalles que son muy buenos y la verdad que cuanto más tiempo pasa y lo juego, mas me acaba gustando... Menuda relación amor-odio que nos hemos marcado el juego y yo, aunque parece que con final feliz dentro de lo que cabe. [comor?]

Saludos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Jori escribió:Yo tambien estoy esperando a que llegue... La verdad es que le tengo ganas, porque ultimamente tengo mi G25 cojiendo polvo...
Ya no juego ni al GT5 ni al rFactor ni a nada....

A ver si este Ferrari me engancha y conseguimos montar unos buenos piques por el online (cuando lo arreglen xD), porque puede prometer mucho ,)


El rFactor es un juego incansable, ¿te has bajado el mod del BMW M1? ¿te sabes el circuito Legend de 21.700m de memoria? si no es así no entiendo como te puedes aburrir de semejante obra maestra de los videojuegos de simulación. [mamaaaaa]

En cuando a Ferrari Challenge, la verdad es que uno no se puede fiar de las previews de otra gente, no se quien ha dicho que gráficamente es una cosa mala mala como el GT3 de la Ps2 de hace 6 años, pero el caso es que graficamente es aceptable inclusopara los estandares actuales. El sonido de los coches es para mi lo mejor en cuanto a juegos de coches para la Ps3 incluso no he visto ninguno de la X360 que sea mejor en este apartado sonoro. O sea que si no lo destacamos le estamos quitando algo muy bueno y que tiene merito.
La jugabilidad es bastante buena, cubre con creces el vacío que hubiera llenado el Grid de no haber seguido esa linea que han seguido los NFS desde que se puso de moda el tuning en las consolas. Con 16 jugadores en linea lo vamos a pasar en grande.
El modo online es defectuoso. Se queda bloqueado el juego ( al menos a mi la consola seguía funcionandome) inevitablemente todas las veces que intentaba entrar en una partida. carga los servidores, incluso puedes entrar en carreras, pero al cabo de 1 minuto o por ahí se quedaba colgado el juego. Si esto lo van a arreglar en el parche no hay problema. Pero me imagino que los creadores no querrían retrasarlo de nuevo porque entonces seria un cachondeo y nadie compraria el juego. Por eso creo que lo han sacado al final con esos fallos.
El tema de los vinilos es un calco del Forza pero con alguna que otra opcion menos, y lo del juego de cartas la verdad es que es entretenido, mientras aprendes modelos de Ferraris y sus caracteristicas tecnicas y precios de mercado [boing]

La compatibilidad con el G25 no es tan perfecta como en el GT5 pero al menos no hay que darle al triangulo cada vez para activar el embrague.
Aun asi el volante funciona muy bien, con FF bien implementado, mucho mejor que en F1 CE o el del volante "inalambrico" de la Xbox 360 con el PGR o forza. De GT5 no hablo porque está a otro nivel en cuanto a implementación de Feedback.
El rFactor es ta muy guapo y to lo que tu quieras... pero me acaba cansando... es como todo vamos.

Lo mejor para jugar online es apuntarse a una liga, y así lo hice... pero hace poco la liga se acabó y la verdad es que no me apetece continuar...
Y si quieres jugar online con los guiris es un follon porque los muy... siempre juegan a cosas diferentes, y claro... te pasas la vida bajandote mods y circuitos.

El unico mod que siempre juegan y nunca lo cambian es el del Megane Thropy, pero la verdad, ya hace muxo muxo tiempo que le doy caña, y ahora mismo estoy ya cansado.


Y para jugar a offline, pues como que paso. O juego online o no juego...

Y es que es eso... los jodidos guiris que no se saben estar quietos... siempre jugando a mods distintos oye!!
Buenas.
Que configuracion de video de juego me recomendais, por que tengo la sensacion de que el salpicadero y volante se ve como demasiado claro (gris blanco) si subo mucho el brillo y el gama.

Yo ahora tengo contraste muy bajo, brillo mas de la mitad y gama mas de la mitad ¿vosotros?

Saludos.
Sube el contraste y baja el gamma. El brillo déjalo a la mitad.

No tengo el juego, pero te estoy dando estos parámetros por lógica.
Si pones una foto te podremos ayudar mejor los que todavía tenemos el juego en camino (me lo enviaron ayer)
Rendel escribió:Sube el contraste y baja el gamma. El brillo déjalo a la mitad.

No tengo el juego, pero te estoy dando estos parámetros por lógica.
Si pones una foto te podremos ayudar mejor los que todavía tenemos el juego en camino (me lo enviaron ayer)


Ok muchas gracias.
ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo miro y te comento, a ver si alguien puede comentar como lo tiene configurado.

Gracias.
Os dejo un video con el F50 en SPA con lluvia.. [oki] El juego, los circuitos y los coches son una pasada, aunque hace falta pulir muchas cosas como ya se ha dicho en anteriores post.
http://www.ps3racing.net/modules.php?na ... tch&id=173

Imagen

Saludos. [bye]
Feeder18 escribió:Yo también he estado mirando lo del tema del nombre para anular eso de ''jugador'', pero de momento nada de nada.

ni actualizando me ha publicado mi tiempo en la tabla de marcadores


Feeder18, ambos bugs teóricamente los corregirá el parche:

* Fixes to the online play
* Force Feedback strength adjustment
* On line Name Tag toggle On / Off
* Selectable A.I. difficulty (Easy, Medium, Hard, Dynamic)
* Vinyl tool fixes including scaling issues and problems when a G25 is connected
* Revised engine sound mixing in all camera views
* TC / SC / ABS cheat fixed
* Time Trial leader boards fixed



ToToronto escribió:
Jori escribió:La compatibilidad con el G25 no es tan perfecta como en el GT5 pero al menos no hay que darle al triangulo cada vez para activar el embrague.


No, claro, porque no va ni con triángulo ni sin él.
el juego esta muy bien, a mi me encanta, eso si hay que jugar sin ayudas. yo lo juego con el g25 y la sensacion es buena.
un detalle que no me gusta es en la vista interior el salpicadero y el volante, cuadro de mandos del f430 son cojonudos pero de los 3 coches que he desbloqueado 2 antiguos y el 575 no tienen ese mismo nivel de acabado en la vista interna, de hecho el volante tapa los relojes.

un saludo.
A lo mejor es porque en la altura de asiento de esos coches en la realidad tampoco se ven los relojes. Te lo digo porque en mi coche si te pones un poco más bajo tampoco se ven los relojes con el volante. Creo que este juego iba a tener regulación de altura del asiento y distancia (como GTR en PC por ejemplo), no se lo han puesto?
Rendel escribió:A lo mejor es porque en la altura de asiento de esos coches en la realidad tampoco se ven los relojes. Te lo digo porque en mi coche si te pones un poco más bajo tampoco se ven los relojes con el volante. Creo que este juego iba a tener regulación de altura del asiento y distancia (como GTR en PC por ejemplo), no se lo han puesto?


No se lo han puesto pero sí que lo tenía antes de salir la versión final del juego.... Vamos que esa opción la han eliminado en la versión final... Lo pondrán de nuevo en un posible parche, porque si no es raro de narices...
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611