Jori escribió:Yo tambien estoy esperando a que llegue... La verdad es que le tengo ganas, porque ultimamente tengo mi G25 cojiendo polvo...
Ya no juego ni al GT5 ni al rFactor ni a nada....
A ver si este Ferrari me engancha y conseguimos montar unos buenos piques por el online (cuando lo arreglen xD), porque puede prometer mucho ,)
El rFactor es un juego incansable, ¿te has bajado el mod del BMW M1? ¿te sabes el circuito Legend de 21.700m de memoria? si no es así no entiendo como te puedes aburrir de semejante obra maestra de los videojuegos de simulación.
En cuando a Ferrari Challenge, la verdad es que uno no se puede fiar de las previews de otra gente, no se quien ha dicho que gráficamente es una cosa mala mala como el GT3 de la Ps2 de hace 6 años, pero el caso es que graficamente es aceptable inclusopara los estandares actuales. El sonido de los coches es para mi lo mejor en cuanto a juegos de coches para la Ps3 incluso no he visto ninguno de la X360 que sea mejor en este apartado sonoro. O sea que si no lo destacamos le estamos quitando algo muy bueno y que tiene merito.
La jugabilidad es bastante buena, cubre con creces el vacío que hubiera llenado el Grid de no haber seguido esa linea que han seguido los NFS desde que se puso de moda el tuning en las consolas. Con 16 jugadores en linea lo vamos a pasar en grande.
El modo online es defectuoso. Se queda bloqueado el juego ( al menos a mi la consola seguía funcionandome) inevitablemente todas las veces que intentaba entrar en una partida. carga los servidores, incluso puedes entrar en carreras, pero al cabo de 1 minuto o por ahí se quedaba colgado el juego. Si esto lo van a arreglar en el parche no hay problema. Pero me imagino que los creadores no querrían retrasarlo de nuevo porque entonces seria un cachondeo y nadie compraria el juego. Por eso creo que lo han sacado al final con esos fallos.
El tema de los vinilos es un calco del Forza pero con alguna que otra opcion menos, y lo del juego de cartas la verdad es que es entretenido, mientras aprendes modelos de Ferraris y sus caracteristicas tecnicas y precios de mercado
La compatibilidad con el G25 no es tan perfecta como en el GT5 pero al menos no hay que darle al triangulo cada vez para activar el embrague.
Aun asi el volante funciona muy bien, con FF bien implementado, mucho mejor que en F1 CE o el del volante "inalambrico" de la Xbox 360 con el PGR o forza. De GT5 no hablo porque está a otro nivel en cuanto a implementación de Feedback.