[Hilo] Invierte tus ahorros

Yo en cuanto a depositos tengo un par de Facto a 12 meses ( 3,25% ), pero imagino que ahora habrán salido mejores ya que no paran de subir y en unos meses cuando cumplan igual los muevo.
Gartxia escribió:
HKTR2 escribió:Yo estoy recibiendo 1% solamente en el sabadell, además de estar esperando respuesta porque me ofrecieron 175€ por domiciliar la nómina y no cumplieron.
Así que pensando en pasar a openbank que ofrecen a nuevos 5% durante un año hasta 5.000 y tal vez Renault bank aunque veo que el depósito es a 24 meses. Hace un mes ofrecían depósitos a 6 y 12 meses o lo he soñado? :-?

Que yo sepa los depositos de renault bank siempre han sido de 24 meses, a mi personalmente solo me interesa la cuenta remunerada de renault bank para depositos seguro que hay cosas mas interesantes por ahi. Lo de openbank ni me lo pensaba, los 5.000€ son la remuneracion maxima que te pagarian, creo recordar, no se si me explico, no es el importe maximo que genera remuneracion. Hablo de memoria porque hace muchos años abri una cuenta con ellos y me suena eso.

Pero si es como dices, para superar los 5.000€ de remuneración tienes que hacer un depósito superior a 100.000€
@Gartxia pues los de 6/12/24 meses los debí ver en otro sitio y los confundí con los de Renault. Lo de Openbank es con nómina, así que estoy esperando a ver si me resuelven primero la reclamación los de sabadell.

@faco es 5% de remuneración los primeros 5.000€ en la cuenta, a partir de eso un 0,20%
@HKTR2 ya, lo he visto...

Aún así me lo estoy pensando. Meter ahí 5000€, domiciliar la nómina (creo que no hace falta domiciliar ningún recibo) y dejar el resto en otro lado que de más rentabilidad que ese 0,20%

Puedo recibir la nómina ahí y luego trasferirla a la cuenta donde tengo domiciliado los gastos. Así el saldo de esa cuenta se mantendrá en los 5.000€

Tengo una cuenta que para que no te cobre comisiones tienes que meter la nómina, pero vale hacer ingresos recurrentes aunque no sea una nómina como tal. Así que me haría en apaño en las dos cuentas.
@faco yo la nómina no la tengo atada, y si, solo piden nómina, no como en bankinter que lo descarté porque además piden recibos.
@HKTR2 pues estoy haciendo cálculos y tener ese 5% en 5.000€ sale bastante bien.

Igual se puede complementar con el depósito a 12 meses, también de Openbank que lo tienen al 2,75%

Tengo que ver cómo es el cambio de domiciliación en mi empresa, que han cambiado el proceso porque la han estafado hace poco (los delincuentes se hicieron pasar por empleados de la empresa y solicitaron cambio de la cuenta de ingreso de la nómina. Supongo que hackearon alguna base de datos, se hicieron con los datos de los empleados y usaron esa información para la estafa)
Han subido la remuneración de la cuenta de Renault de 1,81 a 2,27% [Alaa!]
El depósito se ha mantenido igual
HKTR2 escribió:Han subido la remuneración de la cuenta de Renault de 1,81 a 2,27% [Alaa!]

¿No tiene tope de saldo, no?
Ya va tocando...
HKTR2 escribió:Han subido la remuneración de la cuenta de Renault de 1,81 a 2,27% [Alaa!]

¡La hostia! Creo que ronda el depósito de Facto a 3 meses.
SomacruzReturns escribió:

¿No tiene tope de saldo, no?
Ya va tocando...

Sin tope, para mi la mejor cuenta.
Buenas. Me están venga a llamar del banco para decirme que se me termina el plazo para que me den un pocentaje alto por un transpaso de una EPSV (Plan de pensiones).., en mala hora les dije que tenía uno en otra entidad....

Le he dicho que me gusta tener diversificado por si van mal las cosas y me ha dicho que lo que tengo en la cuenta y el plan de pensiones van a parte.., que si quiebra el banco hasta 100.000 euros de lo que tenga en cuenta lo podría recuperar pero que el plan de pensiones y los fondos van a parte.., que eso el riesgo sólo depende de dónde estén invertidos.

Esto es así o me la quiere colar??
@Torres Desde la ignorancia, yo creo que es "a ver si cuela" entre comillas. El fondo de garantías cubre 100 000 por entidad, si lo entendí bien en su día; si el fondo de pensiones lo tienes en la misma entidad no sé por qué me da que no lo cubre. Además, yo esto no sé como va, pero si el banco quiebra me parece a mi que no es que recuperes nada, es que sigues siendo dueño de las participaciones de ese fondo, si el fondo tiene acciones en EOL por ejemplo, pues podrías recuperar lo que valgan esas acciones, que podría ser más de lo que invertiste, menos, o nada.
Torres escribió:Buenas. Me están venga a llamar del banco para decirme que se me termina el plazo para que me den un pocentaje alto por un transpaso de una EPSV (Plan de pensiones).., en mala hora les dije que tenía uno en otra entidad....

Le he dicho que me gusta tener diversificado por si van mal las cosas y me ha dicho que lo que tengo en la cuenta y el plan de pensiones van a parte.., que si quiebra el banco hasta 100.000 euros de lo que tenga en cuenta lo podría recuperar pero que el plan de pensiones y los fondos van a parte.., que eso el riesgo sólo depende de dónde estén invertidos.

Esto es así o me la quiere colar??

Debería ser cierto - suponiendo que en España este tipo de cosas funcionen igual que en el resto del mundo.

Un plan de pensiones de cara a este tema es simplemente un conjunto de fondos. Y de cara a cada fondo, que quiebre el broker que estes usando (en este caso tu banco) no importa mucho. Si quiebra simplemente traspasan tus participaciones a otro broker y punto - aunque es posible que ese proceso tarde alguna semanas/meses, claro.

El riesgo, efectivamente, está en los bancos/casas de inversión que ofrecen el fondo (suelen aparecer en el nombre de cada uno). Para cada fondo, si por lo que sea se va a pique, pues te toca perder lo que haya caído en valor de mercado. Pero esto es independiente del fondo de garantía de depósitos y tal, o tiene nada que ver.

Luego no, no te la quieren colar. Peeero, dicho esto, lo cierto es que los bancos "normales" (BBVA, Santander, La Caixa..) suelen ser con diferencia los peores sitios para tener planes de pensiones y tal; más que nada porque son famosos por tener una muy pobre selección de fondos para invertir en los que acaban friéndote a comisiones sin que te des cuenta.

Así que no, yo pasaría del tema - no por el riesgo en sí sino por el hecho de que han sido ellos los que te están dando la brasa y porque famósamente este tipo de bancos suelen ser lugares nefastos para invertir.
Buenas gente tengo una consulta.

Actualmente tengo una cuenta normal en BBVA y nunca he sido de ahorrar por lo que ya es hora.

La cuestión es que me gustaría saber cual es la mejor opción para mi caso es decir,meter 500€ y luego mes a mes ir metiendo lo que se pueda.

¿Algunos consejos al respecto?
fatron22 escribió:Buenas gente tengo una consulta.

Actualmente tengo una cuenta normal en BBVA y nunca he sido de ahorrar por lo que ya es hora.

La cuestión es que me gustaría saber cual es la mejor opción para mi caso es decir,meter 500€ y luego mes a mes ir metiendo lo que se pueda.

¿Algunos consejos al respecto?

Yo te recomendaria renaultbank, buena remuneracion para lo que hay y con el dinero siempre disponible.
He visto este depósito a 6 meses con un 4%, máximo 75000 euros...

https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/Gran-Deposito-6-meses

Es un banco portugués que nunca había oído hablar de él... ¿qué opinión os mecere? ¿Alguien tiene cuenta con ellos?

Lo digo por si os parece sospechoso o veis seguro meter el dinero ahí...
Toni300 escribió:He visto este depósito a 6 meses con un 4%, máximo 75000 euros...

Es un banco portugués que nunca había oído hablar de él... ¿qué opinión os mecere? ¿Alguien tiene cuenta con ellos?

Yo lo tuve hace 6 meses cuando daban el 2 y algo y todo bien, sin problemas.
Por si nadie lo ha puesto:
- N26 remunera los depositos con un 2.26% TAE a plazo no fijo. Aparece en la pestana Espacios, con el nombre "Cuenta de Ahorro". Curiosamente, a mi mujer no le sale. Abonan intereses mensualmente y cálculo a partir de saldo medio (estilo Sabadell, vamos...).
- MyInvestor ofrecerá, a partir del 24 de Mayo, depositos a plazo fijo (6 o 12 meses) al 3%. Pago de intereses al vencimiento.
aclapes escribió:- MyInvestor ofrecerá, a partir del 24 de Mayo, depositos a plazo fijo (6 o 12 meses) al 3%. Pago de intereses al vencimiento.

Buena esta

Si alguien quiere llevarse 20€ extra al contratar MyInvestor que me mande MP (si esto no se puede poner que lo elimine el mod porfa)
aclapes escribió:Por si nadie lo ha puesto:
- N26 remunera los depositos con un 2.26% TAE a plazo no fijo. Aparece en la pestana Espacios, con el nombre "Cuenta de Ahorro". Curiosamente, a mi mujer no le sale. Abonan intereses mensualmente y cálculo a partir de saldo medio (estilo Sabadell, vamos...).
- MyInvestor ofrecerá, a partir del 24 de Mayo, depositos a plazo fijo (6 o 12 meses) al 3%. Pago de intereses al vencimiento.

Qué bueno lo de MyInvestor. ¿Se saben condiciones?

He encontrado esto:

https://myinvestor.es/notas-de-prensa/m ... %20mercado

Podrán contratarse desde 10.000 hasta 100.000 € a partir del 24 de mayo y estarán disponibles tanto para antiguos como nuevos clientes.
Nada del otro mundo pero ING sube la remuneración de la cuenta Naranja de 1% a 1.25% a partir del 1 Junio.
docobo escribió:
aclapes escribió:- MyInvestor ofrecerá, a partir del 24 de Mayo, depositos a plazo fijo (6 o 12 meses) al 3%. Pago de intereses al vencimiento.

Buena esta

Si alguien quiere llevarse 20€ extra al contratar MyInvestor que me mande MP (si esto no se puede poner que lo elimine el mod porfa)

Acabo de ver esto y me he metido en la web a mirar un poco pero no entiendo..., pone que puedes meter a 6 meses o a un año y te dan el 3% igualmente. Quién coño va a meter un año el dinero si metiéndolo dos veces 6 meses le saca el doble?? Esque pide ser cliente para seguir adelante.., dónde está la trampa??ç

Es fiable este tema?? Ahora mismo con la inestabilidad de EEUU hay algún riesgo en meter por ejemplo 100.000 euros ahí??
Torres escribió:
docobo escribió:

Buena esta

Acabo de ver esto y me he metido en la web a mirar un poco pero no entiendo..., pone que puedes meter a 6 meses o a un año y te dan el 3% igualmente. Quién coño va a meter un año el dinero si metiéndolo dos veces 6 meses le saca el doble?? Esque pide ser cliente para seguir adelante.., dónde está la trampa??ç

Es fiable este tema?? Ahora mismo con la inestabilidad de EEUU hay algún riesgo en meter por ejemplo 100.000 euros ahí??

El 3% de interés es anual, si solo estás 6 meses te pagarán la parte que corresponda. Para obtener el 3% completo tienes que estar 1 año.
@Ritcher coño entonces que no pongan que te dan el 3% a seis meses...

Bueno aún y todo no está mal no?? Hay ahora mismo riesgo con esto??
Vaya mierda de ING 1.25% la cuenta naranja y 1.5% los depósitos...

Las cuentas remuneradas por ejemplo Sabadell, dan el doble. y Renault Bank casi.

En mi caso depósitos no me interesan, porque como están las cosas es mejor tener el dinero siempre disponible.
Torres escribió:@Ritcher coño entonces que no pongan que te dan el 3% a seis meses...

Talvez después no es renovable, es la única explicación que le veo, si te decides a hacerlo dame el toque para ganar los 2, yo hace mucho que soy cliente de otros productos.

@gojesusga En myinvestor tienes la cuenta corriente al 2% que es algo más de lo que dices.
docobo escribió: @gojesusga En myinvestor tienes la cuenta corriente al 2% que es algo más de lo que dices.

En Renault bank teneis la Cuenta contigo

2,27% TAE. Sin gastos ni comisiones.
Sin obligación de domiciliar ningún recibo.
Con tu dinero siempre disponible.
Pago mensual de intereses.
Torres escribió:@Ritcher coño entonces que no pongan que te dan el 3% a seis meses...

Es así como funciona la banca.

Pasa lo mismo con las hipotecas: La mía cuando la contraté eran 1.49% a 25 años. Pero eso no significa que dentro de 25 años, cuando termine de pagarla, en total habré palmado sólo un 1.49% extra en intereses... (ojalá...).

Los intereses casi siempre se dicen de forma anualizada.

Es que siempre pone TAE, somos nosotros los que obviamos decir 3% TAE.
Bueno, pues al final compramos 10 acciones de Microsoft a 250 dólares a través del banco y ha subido hasta 325 a día de hoy. Quitando comisiones y demás, si vendemos sacamos unos 700 euros limpios en 3 meses… no era el plan pero es dinero tan fácil… ¿lo sacamos o lo dejamos ahí como dije hasta dentro de 10 o 12 años?

Mi idea sería sacarlo y volver a meter cuando vuelva a estar a menos de 250, aunque claro, a lo mejor sube y sube y hacemos el canelo.
Vdevendettas escribió:Bueno, pues al final compramos 10 acciones de Microsoft a 250 dólares a través del banco y ha subido hasta 325 a día de hoy. Quitando comisiones y demás, si vendemos sacamos unos 700 euros limpios en 3 meses… no era el plan pero es dinero tan fácil… ¿lo sacamos o lo dejamos ahí como dije hasta dentro de 10 o 12 años?

Mi idea sería sacarlo y volver a meter cuando vuelva a estar a menos de 250, aunque claro, a lo mejor sube y sube y hacemos el canelo.

Receta para el desastre XD.

Solo hay dos razones para vender:

- Necesitas el dinero.
- No confias en la trayectoria de Microsoft.

Sino se cumplen ninguna de estas 2 razones. Nanay.
amchacon escribió:
Vdevendettas escribió:Bueno, pues al final compramos 10 acciones de Microsoft a 250 dólares a través del banco y ha subido hasta 325 a día de hoy. Quitando comisiones y demás, si vendemos sacamos unos 700 euros limpios en 3 meses… no era el plan pero es dinero tan fácil… ¿lo sacamos o lo dejamos ahí como dije hasta dentro de 10 o 12 años?

- Necesitas el dinero.

Sí, ha sido un calentón… seguimos con el plan XD
Vdevendettas escribió:
amchacon escribió:

- Necesitas el dinero.

No te me arrepientas cuando el precio se desplome a 200 y quieras vender a perdidas. La bolsa no es lugar para personas con estomago debil.

Mentalidad estoica siempre. Las acciones se mantienen hasta que se cumpla una de las condiciones que te he puesto.
amchacon escribió:
Vdevendettas escribió:
amchacon escribió:Receta para el desastre XD.

- Necesitas el dinero.

No te me arrepientas cuando el precio se desplome a 200 y quieras vender a perdidas. La bolsa no es lugar para personas con estomago debil.

Mentalidad estoica siempre. Las acciones se mantienen hasta que se cumpla una de las condiciones que te he puesto.

Sí, ha sido más por el calentón de sacar 700 euros en poco más de tres meses con una inversión de solo 2500… y decir a todos los que me decían que invertir en una sola compañía y de esa forma era tirar el dinero (cuñado incluido y aficionado a la bolsa). XD XD Pero sí, hay que pensar a largo plazo y que la idea era sacar ese dinero en el futuro como regalo a mi hija por su 18 cumpleaños. Tenemos suerte de que nuestras finanzas son holgadas y si se pierde buena parte de ese dinero tampoco es el fin del mundo.
Vdevendettas escribió:
amchacon escribió:
Vdevendettas escribió:

Sí, ha sido más por el calentón de sacar 700 euros en poco más de tres meses con una inversión de solo 2500… y decir a todos los que me decían que invertir en una sola compañía y de esa forma era tirar el dinero (cuñado incluido y aficionado a la bolsa). XD XD Pero sí, hay que pensar a largo plazo y que la idea era sacar ese dinero en el futuro como regalo a mi hija por su 18 cumpleaños. Tenemos suerte de que nuestras finanzas son holgadas y si se pierde buena parte de ese dinero tampoco es el fin del mundo.

Yo pase de todo. Compre 100 acciones de S&U plc a 24, de ahi se disparo a 30, de ahi bajo a 21 y ahora esta remontando (25 a dia de hoy).

Ha sido una montaña rusa durante 2 años. Aun asi le he sacado como un +10% en dividendos, asi que ni tan mal.

El punto esque tienes que estar listo para la volatilidad. Especialmente si vas a compañías individuales.

De hecho, mi cartera es mayormente en fondos indexados (85%). La volatilidad es menor y los rendimientos son muy parecidos. Casi diria que el 15% es solo para hacerlo mas emocionante.
@Vdevendettas En realidad depende un poco de tus planes y tal.... pero si no te quieres complicar mucho, la mejor forma de decidir qué hacer es esta:

Si hoy abrieras un cajón y te encontraras 3332$ (es lo que valen 10 acciones de MSFT ahora mismo)...

• Los invertirías en Microsoft? ----> Entonces no vendas las acciones que tienes ahora
  • Los invertirías en otra compañía (p. ej, yolo en Tesla)? ---> Entonces vende las acciones que tienes ahora, y usa el dinero para comprar acciones de la otra compañía?
  • Los guardarías en un cajón? ---> Entonces vende , saca el dinero que ganes y metelo en un cajón.
  • Los invertirías para que tengan cierto crecimiento a largo plazo, pero no quieres estar pendiente de que a una compañía en particular le vaya bien o mal? ---> Entonces vende , y mete la pasta en fondos o ETFs pasivos/indexados.

Lo que hay que intentar evitar es tomar decisiones basándose únicamente en cosas como "es que el precio ha subido/bajado mucho".... a no ser que os mole tener un poquito de recency bias, claro!

Aparte, a alguien le ha pillado esta semana con acciones de Nvidia? Si es así, enhorabuena! (no es normal ver subidas en compañías así de grandes en una sola noche....)
Yo de cabeza cogía el dinero, lo dejaba a un lado (dándote un capricho con los beneficios como opción) y esperaba para volver a meterlo.

Las acciones de Microsoft ahora están a 330 dólares no muy lejos del máximo histórico. Veo probable que en un año (por decir algo) estén por debajo de 200... A mí me parece una oportunidad cojonuda para salirte del mercado. Ya sea parcial o completamente.

Pero sí... también puede pasar que en un año las acciones estén a 500 dólares y nunca más bajen ya de ahí... No lo veo probable, pero nadie tiene una bola de cristal tampoco. Cada uno que valore lo que hacer con su dinero.

Compañero, si esa va a ser la metodología de inversión que vas a seguir lo que te recomiendo es que no inviertas porque el único que va a ganar pasta contigo va a ser el intermediario, y más haciéndolo a través de tu banco que fácil te habrán cobrado 30 lereles por tramitarte la orden, y más con cantidades pequeñas como 2.500€ donde dicha comisión se está comiendo buena parte del pastel.

Cuando inviertes lo primero que tienes que tener claro es tu horizonte temporal y este no puede ser nunca de tres meses. Tienes que adoptar la mentalidad de ser el dueño de esa empresa. Imagina que pones una pastelería en tu barrio y como te va bien a los tres meses la cierras para tomar beneficios. ¿A que es ridícula la idea? Pues igual de ridículo es invertir en una empresa porque crees que es buen negocio y retirarte a los tres meses. ¿Acaso ha cambiado algo en Microsoft en ese tiempo? Para nada, es más, Microsoft tuvo unos resultados trimestrales buenísimos cuando todo el mundo esperaba problemas así que tu idea de inversión debería haberse visto reforzada.

Y da gracias de que has tenido la fortuna de tener un excelente timing de entrada porque me da la sensación de que eres de los que saldría corriendo sin mirar atrás a la mínima que viese un mero -10% en sus acciones. Ya te aviso de que si no tienes estómago para ver caer tus acciones un 30 o 40% en cualquier momento lo mejor es que no inviertas en bolsa porque no vas a dormir bien por las noches.
Todo es cuestión de rentabilidad tiempo invertido si te compensa vende. Si no, lo dejas ahí. Pero así a bote pronto inversión 2500€ y beneficio 700€ netos...hablamos de casi un 30% de rentabilidad.
no sé si alguno por aquí lo ha comentado lo de las cuentas remuneradas de Openbank y Bankinter

Dan ambas en torno al 5% TAE y pagan los intereses mensualmente.

Openbank pone un límite de 5.000€ (a partir de ahí dan un 0,2) y requiere que domicilies la nómina (debe ser superior a 900€ y no valen aportes de otras cuentas, debe ser nómina)

Bankinter pone un límite de 10.000€ y requiere que domicilies la nómina (debe ser superior a 800€) y 3 recibos
Aragornhr escribió:
Toni300 escribió:He visto este depósito a 6 meses con un 4%, máximo 75000 euros...

Gracias por tu respuesta. Era para mi hijo. Ya ha abierto la cuenta. Tuvo que hacer un vídeo mostrando su cara con el dni.... Una cosa muy rara, pero se ve que ahora lo hacen todos los bancos. Le han tardado varios días en validarle el alta. Por lo visto están saturados.
Toni300 escribió:
Aragornhr escribió:

Gracias por tu respuesta. Era para mi hijo. Ya ha abierto la cuenta. Tuvo que hacer un vídeo mostrando su cara con el dni.... Una cosa muy rara, pero se ve que ahora lo hacen todos los bancos. Le han tardado varios días en validarle el alta. Por lo visto están saturados.

Cuando te das de alta online es bastante habitual, creo que ahora hasta bancos tradicionales tipo BBVA lo hacen cuando te das de alta en su cuenta online.
@faco Bankinter no paga mensualmente, paga semestralmente.

Y opebank creo que solo son X meses (no recuerdo si 3/6). Bankinter 1 año, subieron ahora a 10000€, antes eran 5000€ y el segundo año te mantienen un 2%, que lo que mantiene opebank después de esos meses iniciales es irrisorio

Además, en openbank solo es para nuevos clientes, en bankinter se pueden acoger antiguos o actuales clientes también.

Ah, y bankinter no solo pide 3 recibos y la nómina, también pide 3 movimientos con la tarjeta al trimestre (igual que los recibos) Al menos ahora dan la opción de débito, que el año pasado era por cojones de crédito

Me retracto, que acabo de ir a mirar y openbank lo amplió a 12 meses también
Xelxer escribió:@faco Bankinter no paga mensualmente, paga semestralmente.

Y opebank creo que solo son X meses (no recuerdo si 3/6). Bankinter 1 año, subieron ahora a 10000€, antes eran 5000€ y el segundo año te mantienen un 2%, que lo que mantiene opebank después de esos meses iniciales es irrisorio

Además, en openbank solo es para nuevos clientes, en bankinter se pueden acoger antiguos o actuales clientes también.

Ah, y bankinter no solo pide 3 recibos y la nómina, también pide 3 movimientos con la tarjeta al trimestre (igual que los recibos) Al menos ahora dan la opción de débito, que el año pasado era por cojones de crédito

Me retracto, que acabo de ir a mirar y openbank lo amplió a 12 meses también

totalmente cierto todo lo que dices. lo que puse yo es un poco ahí a brocha gorda.
Pues he abierto depósito en MyInvestor con 75k.
¿Alguna otra recomendación? Tengo en Sabadell al 2% (quiero moverlo a RenaultBank), en MyInvestor en cuenta he dejado otro pico, en Ing y la cuenta habitual de Openbank.

¿Algo fiable por encima del 3%?
SomacruzReturns escribió:Pues he abierto depósito en MyInvestor con 75k.
¿Alguna otra recomendación? Tengo en Sabadell al 2% (quiero moverlo a RenaultBank), en MyInvestor en cuenta he dejado otro pico, en Ing y la cuenta habitual de Openbank.

Facto a 3 meses, poco más del 3%.
Manint escribió:

Facto a 3 meses, poco más del 3%.

En un par de semanas que bajo curro me pongo a ello. Gracias.

Esto que haces no es muy de izquierdas, lo de mover el dinero. [+risas]

Lo puedes repartir con gente necesitada.

Cuentas remuneradas por encima de 2.5% no conozco depósitos sí, Renault bank 2 años 3 y pico por ciento.

El sabadell si das de baja por telefono y te esperas 1 mes, ya te consideran cliente nuevo y dan el 2.5% hasta 30k
gojesusga escribió:

Cuentas remuneradas por encima de 2.5% no conozco depósitos sí, Renault bank 2 años 3 y pico por ciento.

El sabadell si das de baja por telefono y te esperas 1 mes, ya te consideran cliente nuevo y dan el 2.5% hasta 30k

Y eso de Renault bank...lo veis fiable para un depósito de bastante dinero?
A mí es uqe me suena tantán tan raro...

Me tienta bastante ,pero no me decido a qué depósito tirarle.

Iba al de Openbank. Pero al ser ya cliente de ellos ,no me vale .Tiene que ser dinero nuevo
Por lo que ,de momento, he movido todoenls 5€ a una cuenta Naranja de ING mientras me pienso que hacer.

Estoy mirando tanbién el de Targobank al 3% 24 meses...

Os fiajis de estos bancos?
hh1 escribió:
gojesusga escribió:

Y eso de Renault bank...lo veis fiable para un depósito de bastante dinero?
A mí es uqe me suena tantán tan raro...

Me tienta bastante ,pero no me decido a qué depósito tirarle.

Iba al de Openbank. Pero al ser ya cliente de ellos ,no me vale .Tiene que ser dinero nuevo
Por lo que ,de momento, he movido todoenls 5€ a una cuenta Naranja de ING mientras me pienso que hacer.

Estoy mirando tanbién el de Targobank al 3% 24 meses...

Os fiajis de estos bancos?

Todos los bancos pueden petar, Renault Bank lo que tiene que el fondo de garantía es francés porque parece que las licencias para abrir bancos son mas fáciles que en España. Pero si está cubierto me sirve. Eso sí, Renault bank solo puedes hacer transferencias de entrada y de salida, (y por seguridad a una cuenta vinculada que añadas y no es tan fácil de cambiar) no tiene visa ni servicios adicionales. Tiene lo básico básico. Yo me fijo en que el dinero esté protegido y en este caso cuenta remunerada. Renault Bank gana dinero entiendo yo que ofreciendo créditos para coches con un interés mucho mas alto que el que ofrece a los clientes del banco... es eso u otros bancos raros o Santander con una mierda de rentabilidad
2187 respuestas