› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manint escribió:Gartxia escribió:SomacruzReturns escribió:
Muchas gracias. Al final les llamé en un hueco y, menos mal, porque se me hubiese quedado en el limbo. A ver qué tal con ellos.
Pues yo he hecho transferencias desde Myinvestor y Sabadell, sin problemas, yo creia que eso solo era para sacar dinero no para enviar.
Pero es que se habla de RenaultBank, no de MyInvestor.
Gartxia escribió:Manint escribió:Gartxia escribió:
Pues yo he hecho transferencias desde Myinvestor y Sabadell, sin problemas, yo creia que eso solo era para sacar dinero no para enviar.
A RenaultBank evidentemente, desde ambos bancos, sin problema. Yo creo que lo de la cuenta vinculada es para sacar el dinero, no para enviar pero bueno en mi caso el titular es el mismo en todas las cuentas. Con la cuenta de mi madre de Sabadell, tambien envie a su cuenta de RenaultBank hace un par de meses.
Gartxia escribió:Manint escribió:Gartxia escribió:
A RenaultBank evidentemente, desde ambos bancos, sin problema. Yo creo que lo de la cuenta vinculada es para sacar el dinero, no para enviar pero bueno en mi caso el titular es el mismo en todas las cuentas. Con la cuenta de mi madre de Sabadell, tambien envie a su cuenta de RenaultBank hace un par de meses.
Manint escribió:Gartxia escribió:Manint escribió:
Ya te ha confirmado que no, pero lo hago yo también. Repito: RenaultBank solo envía y recibe con la cuenta vinculada.
Xelxer escribió:@hh1 Justo abrí cuenta hace unos días, antes de ayer me hicieron el proceso y pude acceder en ella.
Hoy estaba caída la app y la web desde mínimo las 8 de la mañana que miré, hasta casi las 13.
Así que pensándome seriamente cerrarla, habiendo estado menos de una semana.
Sí, cuando llamas lo haces a un número de España y te atienden en español.
hh1 escribió:Pues llevo tiempo esperando a ver si algun banco español se pone por el 3,5% en algún depósito de un año pero no hay manera.
Estoy por entrar en el de Renault bank...me mata que sean dos años ,pero bueno.
Alguien que lo tenga ,ha tenido problemas para darse de alta o de baja?
Te atienden telefónicamente en español en caso de alguna incidencia ,verdad?
@Oneill83
Con lo de cuenta referencia ,te refieres a una cuenta de otro banco que asocies y ya?
O te refieres a la primera cuenta que te haces de Renault para luego ooder hacerte el depósito?
Fácil darse de alta y hablar con ellos?
Oneill83 escribió:hh1 escribió:Pues llevo tiempo esperando a ver si algun banco español se pone por el 3,5% en algún depósito de un año pero no hay manera.
@Oneill83
Con lo de cuenta referencia ,te refieres a una cuenta de otro banco que asocies y ya?
O te refieres a la primera cuenta que te haces de Renault para luego ooder hacerte el depósito?
Es una cuenta donde seas titular en otro banco, esa es la cuenta de referencia desde donde enviar el dinero a renault bank y desde donde podra salir de renault bank.
Un saludo.
hh1 escribió:Oneill83 escribió:hh1 escribió:Pues llevo tiempo esperando a ver si algun banco español se pone por el 3,5% en algún depósito de un año pero no hay manera.
@Oneill83
Es una cuenta donde seas titular en otro banco, esa es la cuenta de referencia desde donde enviar el dinero a renault bank y desde donde podra salir de renault bank.
Un saludo.
Gracias
Tú experiencia con ellos es buena?
hh1 escribió:Pues llevo tiempo esperando a ver si algun banco español se pone por el 3,5% en algún depósito de un año pero no hay manera.
@Oneill83
Gartxia escribió:hh1 escribió:Pues llevo tiempo esperando a ver si algun banco español se pone por el 3,5% en algún depósito de un año pero no hay manera.
@Oneill83
Mira bien las condiciones de los depositos de renault bank, porque hace poco creo que lei que no se podian cancelar, no te lo puedo confirmar pero miralo bien si lo vas a contratar.
La cuenta remunerada por mi parte totalmente recomendable, yo la tengo desde hace un par de años y ahora mismo es de las mas rentables con el dinero siempre disponible.
cBS escribió:Nuevo en el hilo. Este próximo mes, que mi situación económica va a mejorar porque me desaparecen unos gastos extra que tengo desde finales de 2021, vuelvo a meterme en esto de intentar rentabilizar el dinero.
Yo tengo un colchón en el banco siempre, como creo que todos hacemos. En 2019, por empezar a mirar más mi futuro a largo plazo abrí una cuenta en Indexa (fondos indexados para el largo plazo). Durante 2 años estuve metiendo una pequeña cantidad de lo que ahorraba en mi cuenta del banco, como un 25% de lo que guardaba en el banco. Desde que tuve esos gastos extra no he seguido introduciendo, me ha sido imposible y he hecho un paréntesis hasta ahora. Actualmente en este fondo tengo una rentabilidad acumulada del 2.7%, que, con todo lo que ha pasado de por medio, covid, guerra etc no está mal pienso yo.
Ahora bien, aparte de seguir introduciendo esas cantidades mes a mes en el fondo, estoy empezando a mirar para destinar parte de esa cantidad que normalmente dejaba en mi "cuenta de ahorro" del banco también a rentabilizarse. Mientras tanto, si alguno me quiere recomendar algo le echaré un vistazo.
Rock Howard escribió:cBS escribió:Nuevo en el hilo. Este próximo mes, que mi situación económica va a mejorar porque me desaparecen unos gastos extra que tengo desde finales de 2021, vuelvo a meterme en esto de intentar rentabilizar el dinero.
Yo tengo un colchón en el banco siempre, como creo que todos hacemos. En 2019, por empezar a mirar más mi futuro a largo plazo abrí una cuenta en Indexa (fondos indexados para el largo plazo). Durante 2 años estuve metiendo una pequeña cantidad de lo que ahorraba en mi cuenta del banco, como un 25% de lo que guardaba en el banco. Desde que tuve esos gastos extra no he seguido introduciendo, me ha sido imposible y he hecho un paréntesis hasta ahora. Actualmente en este fondo tengo una rentabilidad acumulada del 2.7%, que, con todo lo que ha pasado de por medio, covid, guerra etc no está mal pienso yo.
Ahora bien, aparte de seguir introduciendo esas cantidades mes a mes en el fondo, estoy empezando a mirar para destinar parte de esa cantidad que normalmente dejaba en mi "cuenta de ahorro" del banco también a rentabilizarse. Mientras tanto, si alguno me quiere recomendar algo le echaré un vistazo.
Como he dicho mas arriba yo ahora mismo iría a por letras e ir pensando incluso en obligaciones o bonos.
https://www.tesoro.es/deuda-publica/sub ... del-tesoro
Aquí puedes ver que las letras a 3 meses en la ultima subasta salieron al 3,255, a 6 meses a 3,599 , a 9 meses 3,462 y a 1 año 3,775, ningún banco te va dar mas, es que mientras te lo piensas puedes meterlo 3 meses y sacar una buena rentabilidad.
sambalter escribió:Rock Howard escribió:cBS escribió:Nuevo en el hilo. Este próximo mes, que mi situación económica va a mejorar porque me desaparecen unos gastos extra que tengo desde finales de 2021, vuelvo a meterme en esto de intentar rentabilizar el dinero.
Como he dicho mas arriba yo ahora mismo iría a por letras e ir pensando incluso en obligaciones o bonos.
https://www.tesoro.es/deuda-publica/sub ... del-tesoro
Aquí puedes ver que las letras a 3 meses en la ultima subasta salieron al 3,255, a 6 meses a 3,599 , a 9 meses 3,462 y a 1 año 3,775, ningún banco te va dar mas, es que mientras te lo piensas puedes meterlo 3 meses y sacar una buena rentabilidad.
Ahora mismo existen depósitos que ya dan igual que las letras o incluso más que las letras. Facto por ejemplo da el 3,55 a 6 meses. Y se comenta que en poco tiempo revisarán sus condiciones pudiendo, quizás, subir aun más los intereses. Prefiero los depósitos que las letras por su facilidad.
Gartxia escribió:@hh1 Nacional, para ti es un banco español exactamente igual que ING. La diferencia es el fondo de garantia que los cubre uno el Holandes y el otro el Frances.
En la web de Renault bank, abajo Nota Legal (tiene mucha mas informacion):
Informaciones generales
El presente sitio web es titularidad de:
RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA
Avenida de Europa, 1, Edificio A
28108 – Alcobendas, Madrid
C.I.F. W0014596A
RCI BANQUE, S.A.S.E., es una sociedad de nacionalidad francesa , con domicilio en 15 rue d’Uzèz 75002 París, inscrita en el Registro de Comercio de París (Francia), con el número Siren 306 523 358, y establecida en España, como “RCI BANQUE, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA”, con domicilio en Avenida de Europa, 1, Edificio A, 28108 – Alcobendas (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 23558 general, folio 172 de la sección octava del Libro de Sociedades, Hoja número 422743.
RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA ha abierto este “web site“para la información personal de sus usuarios. La utilización por tu parte del site queda sujeta al cumplimiento de las condiciones generales de acceso y utilización detalladas más adelante y al conjunto de leyes aplicables. El acceso al site, la navegación por el mismo, y tu uso te otorga la condición de usuario de la misma, y supone tu plena aceptación, sin reservas de estas condiciones generales.
La información contenida o facilitada por este site tiene finalidad exclusivamente informativa.
Oneill83 escribió:Vamos se lo del certificado porque una amiga se ha comprado una casa y tenia todos sus ahorros alli, y como la hipoteca la firmaba con el bbva le pidieron el certificado, escribio a atencion al cliente y se lo dieron sin ningun problema.
Un saludo.
hh1 escribió:Si no...cómo se demuestra que tienes ese dinero en una cuenta si pasa algo?
Gartxia escribió:hh1 escribió:Si no...cómo se demuestra que tienes ese dinero en una cuenta si pasa algo?
Con el resguardo de la transferencia por ejemplo, no? pero bueno nunca esta demas tener el certificado de titularidad.
SomacruzReturns escribió:En MyImvestor yo tengo un depósito a 6 meses al 3 por ciento. Miradlo que no recuerdo hasta cuándo estaban disponibles.
kitinota escribió:SomacruzReturns escribió:En MyImvestor yo tengo un depósito a 6 meses al 3 por ciento. Miradlo que no recuerdo hasta cuándo estaban disponibles.
3% a día de hoy es poco, para el que se sepa mover es mejor buscar otra cosa, eso a día de hoy ya lo dan casi las cajas rurales, que por cierto, vienen apostando fuerte por los depósitos
gojesusga escribió:
A ver explícanos. Exceptuando las letras y la renta variable. No hay tantos depósitos que ofrezcan más de 3%
kitinota escribió:gojesusga escribió:
A ver explícanos. Exceptuando las letras y la renta variable. No hay tantos depósitos que ofrezcan más de 3%
https://www.expansion.com/empresas/banc ... b45b0.html
Este mismo viernes, mi caja rural mi ofreció un plazo al 3%, no lo quise, ha mejores opciones (y más seguras).
No tengo mucho que explicarte, puedes leer este mismo hilo para ver que el 3% (y algo más) no es ninguna locura a día de hoy
SomacruzReturns escribió:En MyImvestor yo tengo un depósito a 6 meses al 3 por ciento. Miradlo que no recuerdo hasta cuándo estaban disponibles.
HKTR2 escribió:Facto da actualmente 3,55% a 6 y 12 meses.
devilbetiko escribió:Hola! os cuento...tengo como unos 100k parados en el banco que en principio no uso ni voy a usar próximamente para nada. Me estaba planteando invertirlos de alguna forma o hacer algo con ello. Me han recomendado crear una cuenta en Myinvestor y meter la pasta ahí, pero realmente no tengo ni idea de estas cosas y no tengo demasiado tiempo para ponerme a estudiarlas.
Contrataríais a algún gestor o inversor para estas cosas? conocéis alguno bueno?
Un saludo
devilbetiko escribió:Hola! os cuento...tengo como unos 100k parados en el banco que en principio no uso ni voy a usar próximamente para nada. Me estaba planteando invertirlos de alguna forma o hacer algo con ello. Me han recomendado crear una cuenta en Myinvestor y meter la pasta ahí, pero realmente no tengo ni idea de estas cosas y no tengo demasiado tiempo para ponerme a estudiarlas.
Contrataríais a algún gestor o inversor para estas cosas? conocéis alguno bueno?
Un saludo
Un saludo
wason12 escribió:Alguien me puede decir cuál es la pega a esto?
Revolut se suma a la remuneración del pasivo con las cuentas flexibles en varias divisas
Parece una especie de cuenta remunerada al 3,42%. Muy superior a cualquier otra cuenta remunerada.
amchacon escribió:wason12 escribió:Alguien me puede decir cuál es la pega a esto?
Revolut se suma a la remuneración del pasivo con las cuentas flexibles en varias divisas
Parece una especie de cuenta remunerada al 3,42%. Muy superior a cualquier otra cuenta remunerada.
Wise tambien puso algo parecido. Con la ventaja de que la puedes seguir usando como cuenta bancaria (pagos con tarjeta, transferencias, etc...).
wason12 escribió:Alguien me puede decir cuál es la pega a esto?
roberto28live escribió:Para una persona, que es mi caso, que no tiene idea alguna de inversiones, ¿Qué recomendáis?