[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Una duda, ¿pensáis que el Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge va a ser dificil de conseguir dentro de un tiempo? Lo digo porque yo soy muy de pensarme demasiado las compras y he puesto otros por delante de ese, pero empiezo a ver por ejemplo que en fnac ya no hay y que en wallapop están a precio practicamente de tienda.
Me da miedo esperarme un mes y tener que pagar una burrada por él.
@Acrylic
Fnac es la única tienda que no lo tiene, en las demás lo tienes a montones, este juego en poco meses se estará liquidando por 4 duros
kitinota escribió:@Acrylic
Fnac es la única tienda que no lo tiene, en las demás lo tienes a montones, este juego en poco meses se estará liquidando por 4 duros

¿Si? Pues me quedo más tranquilo. Pensé que igual al ser un juego "pequeño" había tenido una tirada corta.
elamos escribió:
gjazz escribió:70 el Ni No Kuni abierto? [boing] locura

Hay un loco que lo ha puesto por 225€ precintado xD, yo lo tengo PAL ESP abierto y no pasado porque me parece un sopor de juego, no es malo pero a mi me parece aburrido de cojones no pagaría 70 ni de coña ni 20 si me apuras.

Mismo caso. Lo tengo (además físico) y lo abandoné. Hay uno en wallapop que encima llama pobres a quien no quiera pagar esa salvajada XD Lo dicho, como están las cabezas...
A mi me gustó Ni No Kuni, pero sí que tiene un ritmo lento, sumado a lo facilón que termina siendo, puede llegar a aburrir

En cambio, la segunda parte sí que me parece mucho peor xD Salvando la bso que es una gozada

Acrylic escribió:Una duda, ¿pensáis que el Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge va a ser dificil de conseguir dentro de un tiempo? Lo digo porque yo soy muy de pensarme demasiado las compras y he puesto otros por delante de ese, pero empiezo a ver por ejemplo que en fnac ya no hay y que en wallapop están a precio practicamente de tienda.
Me da miedo esperarme un mes y tener que pagar una burrada por él.

Depende de lo que consideres tiempo, a corto medio plazo no creo, a lo mejor dentro de unos años sí
A nivel histórico los juegos de las Tortugas Ninja siempre han estado muy bien valorados entre los coleccionistas. No es Zelda, Megaman o Castlevania pero tienen un público amplio y no sería sorprendente que en un futuro pudiera valer bastante más.
Ahora en un corto plazo me sorprendería. Por ahora se encuentra con cierta facilidad en tiendas, incluso la versión coleccionista.
El Jojo's de switch tiene toda la pinta de ser una posible rareza todavía incluso antes de salir a la venta.
Huele a tirada muy pobre, yo lo tengo reservado en Amazon por si acaso. Hoy por cierto hubo la posibilidad de pillarlo, pero duró poco.
gusanodeseda escribió:Huele a tirada muy pobre, yo lo tengo reservado en Amazon por si acaso. Hoy por cierto hubo la posibilidad de pillarlo, pero duró poco.

A qué precio ha salido en Amazon?
kitinota escribió:
gusanodeseda escribió:Huele a tirada muy pobre, yo lo tengo reservado en Amazon por si acaso. Hoy por cierto hubo la posibilidad de pillarlo, pero duró poco.

A qué precio ha salido en Amazon?

42€
Yo no digo que se revalorizán, pero por si acaso voy pillando survivals que van saliendo. Madison en Fnac ayer pusieron 4 a la venta y pude pillar uno bien de precio gracias a un cupón
Y el pack nexomon que también salió ayer, no me lo han enviado de fnac por no tener stock. La otra vez que me pasó eso fue con el hades, que me quedé sin el por su culpa. Miedo me da.
Hablo que de cueste encontrarlos en un futuro, no que se revaloricen
En general creo yo que hay que prestarles especial atención a los survivals horrors, metroidvanias, beat'em up, novelas visuales y jrpgs (sobre todo tácticos y por turnos). Son géneros que veo más nicho y que personalmente trato de priorizar a la hora de comprar (excepto las novelas visuales, que no me convencen).

Llevo haciendo esto ya un tiempo para ps2 y gamecube, que dio la casualidad de que la mayoría de juegos difíciles de encontrar de ps2 eran justamente jrpgs y juegos de terror (entre otros, claro) y en switch me esta empezado a dar una sensación parecida.

No creo que tengan tanta demanda en un futuro el madison, tormented souls o deadly premonition 1 que por ejemplo un xenoblade 2 pal esp o el yurukill, pero creo que sí es recomendable priorizarlos si os gusta al igual que por ejemplo el de las tortugas ninja que han comentado antes.
¿Soy yo o empiezan a escasear el Dragon Ball Z Kakarot y el Streets of Rage 4 Edición Aniversario?

Del kakarot empiezo a ver mucho CIAB y el Streets agotado en muchos sitios, caro en otros.

Un saludo
En este caso es un juego revalorizado. Estoy pensando en hacer un trueque en el que se implican 7 juegos de diversas plataformas (alguno repetido y otros incluso precintados que realmente no me interesan mucho comprados a precio muy bajo) por AOT 2 Final Battle abierto Pal España.

¿Cómo lo veríais?

Saludos
Cuánto cuesta ahora el aot final Battle abierto? XD no sé si ganas o pierdes mucho con ese intercambio
Demolitionlovers escribió:Cuánto cuesta ahora el aot final Battle abierto? XD no sé si ganas o pierdes mucho con ese intercambio

En versión española, rondando los 100 euros fácilmente. Luego en vinted de vez en cuando puedes ver algunos italianos o franceses algo mas baratos, pero es un juego caro en todas las regiones y en todas las plataformas en las que salió.

Realmente sale casi mas rentable comprar el 2 a secas, que es bastante mas común y comprar el dlc de final battle por separado
Abatefaria escribió:En este caso es un juego revalorizado. Estoy pensando en hacer un trueque en el que se implican 7 juegos de diversas plataformas (alguno repetido y otros incluso precintados que realmente no me interesan mucho comprados a precio muy bajo) por AOT 2 Final Battle abierto Pal España.

¿Cómo lo veríais?

Saludos

Opinión personal: si todo lo que das te da igual pero quieres el AOT2 Final Battle, hazlo.

Es decir si lo que das está valorado en 130€ y el AOT "solo" en 100 pues pierdes dinero en teoría, pero ganas algo que quieres dando cosas que no quieres, así que te "ahorras" 100€ y consigues lo que quieres.
Gracias por las respuestas. Por un lado vacío un poco la colección de juegos que poco me van a aportar y que he comprado muy baratos, que por temas de oferta/demanda se paga algo mejor que lo que me salió y consigo uno de los juegos de Switch que más me interesan para la colección.
Cuando me decida se habra vendido, y eso que lleva casi un mes en tienda.

Saludos
Abatefaria escribió:Gracias por las respuestas. Por un lado vacío un poco la colección de juegos que poco me van a aportar y que he comprado muy baratos, que por temas de oferta/demanda se paga algo mejor que lo que me salió y consigo uno de los juegos de Switch que más me interesan para la colección.

Saludos

Me ha llamado la atención siempre ese juego, pero tengo la duda de que tras el fin del anime o durante la última temporada saquen un aot 3 que deje obsoleto lo anterior, cabría esa posibilidad? O una versión del aot 2 con un nuevo DLC
obelisco99 escribió:
Abatefaria escribió:Gracias por las respuestas. Por un lado vacío un poco la colección de juegos que poco me van a aportar y que he comprado muy baratos, que por temas de oferta/demanda se paga algo mejor que lo que me salió y consigo uno de los juegos de Switch que más me interesan para la colección.

Saludos

Me ha llamado la atención siempre ese juego, pero tengo la duda de que tras el fin del anime o durante la última temporada saquen un aot 3 que deje obsoleto lo anterior, cabría esa posibilidad? O una versión del aot 2 con un nuevo DLC

Lo dudo bastante, las temporadas 4 y 5 del anime creo que serían bastante dificiles de adaptar a un videojuego de acción como los dos primeros porque prácticamente no hay ni titanes, ni excesiva acción en esas temporadas

Esto ya se nota algo en el dlc final battle, que adapta la temporada 3, donde lo mas abundante son las peleas contra enemigos humanos.

Tampoco son juegos que hayan vendido especialmente bien siendo de una franquicia muy conocida, asique a mi me da que si en 4 años no han sacado ninguno, no creo que esto vaya a cambiar (aunque espero equivocarme)
Yo tengo el Final Battle, pero me falta el otro :(
@cristan yo estoy igual, pero es que es el mismo juego, uno incluye los DLC y el otro no.

Y paso de pagar con sobreprecio siendo que el final Battle me costó 20€ en la liquidación que hizo Game.

@ryo hazuki pues ambos aot 2 son Pal ESP/IT, lo curioso es que algunos tienen la pegatina plateada italiana y otros no, mi Final Battle la tiene.
belaam escribió:Yo no digo que se revalorizán, pero por si acaso voy pillando survivals que van saliendo. Madison en Fnac ayer pusieron 4 a la venta y pude pillar uno bien de precio gracias a un cupón
Y el pack nexomon que también salió ayer, no me lo han enviado de fnac por no tener stock. La otra vez que me pasó eso fue con el hades, que me quedé sin el por su culpa. Miedo me da.
Hablo que de cueste encontrarlos en un futuro, no que se revaloricen

Pues yo creo que los Survival que se van a revalorizar o van a ser jodidos de encontrar en un futuro son los de PS5. Tiene un catálogo enorme de survival horror indies y al ser una consola con tantos problemas de stock, dudo mucho que estas pequeñas compañías tengan tiradas muy altas para ella.
El panda hero lo va a petar , ya lo veréis
Que pasa con el Dragon Quest XI? no lo encuentro en tienda en ningún sitio (pal/esp) y de segunda mano piden 70 y 80 euros por él ¬_¬
KraToS1982 escribió:Que pasa con el Dragon Quest XI? no lo encuentro en tienda en ningún sitio (pal/esp) y de segunda mano piden 70 y 80 euros por él ¬_¬

En wallapop lo tienes nuevo por 50/55€
KraToS1982 escribió:Que pasa con el Dragon Quest XI? no lo encuentro en tienda en ningún sitio (pal/esp) y de segunda mano piden 70 y 80 euros por él ¬_¬

Lo tienes en varios sitios, como te han dicho wallapop, ebay y también en la web de ECI, y yo aún lo sigo viendo en varios MM y Carrefour
kitinota escribió:

Lo tienes en varios sitios, como te han dicho wallapop, ebay y también en la web de ECI, y yo aún lo sigo viendo en varios MM y Carrefour

Venía a poner lo mismo. No entiendo estos mensajes de no encuentro tal juego y piden tanto cuando en el primer sitio que se busca se desmiente.
Don Giovanni escribió:
kitinota escribió:

Venía a poner lo mismo. No entiendo estos mensajes de no encuentro tal juego y piden tanto cuando en el primer sitio que se busca se desmiente.

Porque en internet a dia de hoy se consiguen mas respuestas validas poniendo algo incorrecto que preguntandolo directamente. [hallow]
klaim2003 escribió:
Don Giovanni escribió:
kitinota escribió:

Porque en internet a dia de hoy se consiguen mas respuestas validas poniendo algo incorrecto que preguntandolo directamente. [hallow]

Buena reflexión.

También lo tienes en tutiendade videojuegos por 49€ envio incluido.
¿Alguno me podría llegar a localizar el Dragon Ball Heroes World Mission de cartas nuevo? Lo dejé escapar en su día porque tenía otras cosas y directamente ha desaparecido de la faz de la tierra.
Don Giovanni escribió:
kitinota escribió:

En amazon, game, xtralife, MediaMarkt (al menos en mi zona) no está disponible. En wallapop precintado pal/españa los estuve buscando la semana pasada y pedían entre 60 y 70 euros el más barato, desconozco si alguien le ha dado por subir una copia precintada estos días.

Es un juego que verse se ve poco pese a ser de una franquicia conocida. Y el foro está para preguntar digo yo.
KraToS1982 escribió:
Don Giovanni escribió:
kitinota escribió:

En amazon, game, xtralife, MediaMarkt (al menos en mi zona) no está disponible. En wallapop precintado pal/españa los estuve buscando la semana pasada y pedían entre 60 y 70 euros el más barato, desconozco si alguien le ha dado por subir una copia precintada estos días.

Es un juego que verse se ve poco pese a ser de una franquicia conocida. Y el foro está para preguntar digo yo.

Tú has afirmado (no preguntado) que los de 2ª mano estaban entre 70-80 euros (falso, los hay a patadas por mucho menos). Y ahora son los nuevos los que estaban entre 60-70 euros (falso). La semana pasada había DQ XI precintados y pal españa bastante más baratos en Wallapop porque justo estuve buscando yo el juego y al final cogí uno nuevo en mano por 40€ (este fin de semana).

No entiendo ese afán por generar alarmismo.
De ese juego ya lo que queda es resto de stock, y salvo que Nintendo haga una nueva tirada (que no se sabe) pues cada vez irán quedando menos
gjazz escribió:De ese juego ya lo que queda es resto de stock, y salvo que Nintendo haga una nueva tirada (que no se sabe) pues cada vez irán quedando menos

Como de todos xd

Podemos ponerlo como un juego que a futuro se revalorizará, de hecho de eso va el hilo. Pero decir que ahora ya lo ha hecho es falso.

Aunque será aparecer aquí y que, de repente, lo haga. Que al final es lo que pasa...
@KraToS1982 en El Corte Inglés lo veo mucho.
Eso sí, a 60 euros.

Saludos
Abatefaria escribió:@KraToS1982 en El Corte Inglés lo veo mucho.
Eso sí, a 60 euros.

Saludos

Creo que voy a probar con *spam*, a ver qué tal que nunca he comprado ahí…y son 49€
Yo compré recientemente el Dragon Quest XI nuevo, en ttdv por 49€ y perfecto. Era la primera vez que pedía ahí y me generaba desconfianza... Pero muy bien todo.

Y como dicen algunos, los corte inglés están abarrotados de Dragon Quest XI a 59€(yo creo que quieren especular 😂).

Antes de comprarlo miré la segunda mano y es de chiste(para este juego y para cualquiera) me fue imposible encontrar la versión española a menos de 49€ y si lo encontraba, posteriormente me decían que otro le pagaba más... (el precio más barato creo recordar que fue 40€, para la versión española).

El que veo que está escaseando en algunas tiendas es el Shin Megami Tensei V y no tiene ni un año. Quería comprarlo cuando bajará de precio, pero creo que en otra vida 🥲
KraToS1982 escribió:
Abatefaria escribió:@KraToS1982 en El Corte Inglés lo veo mucho.
Eso sí, a 60 euros.

Saludos

Creo que voy a probar con *spam*, a ver qué tal que nunca he comprado ahí…y son 49€

En tiendas Game de segunda mano lo tienes a 39.95€. En Madrid hay stock en muchas.

@almadablas
Yo iba a comprar algo hace tiempo y no lo hice porque no permitían Paypal. ¿Ahora ya sí?
@Don Giovanni yo lo pague con tarjeta, no recuerdo si dejaban con PayPal, diría que aún no...
Yo he comprado el DQXI por transferencia y me ha llegado perfecto. No os ralléis, que son tienda seria.
Don Giovanni escribió:
gjazz escribió:De ese juego ya lo que queda es resto de stock, y salvo que Nintendo haga una nueva tirada (que no se sabe) pues cada vez irán quedando menos

Como de todos xd

Podemos ponerlo como un juego que a futuro se revalorizará, de hecho de eso va el hilo. Pero decir que ahora ya lo ha hecho es falso.

Aunque será aparecer aquí y que, de repente, lo haga. Que al final es lo que pasa...

Ya... a ver, porque se hayan agotado unos juegos nada más salir, no significa que esa vaya a ser la tónica general. Que lo que yo sí noto es mucha histeria colectiva con prácticamente cualquier lanzamiento...

Lo normal les que los juegos se revaloricen en el tiempo, como está pasando ahora con 3DS o WiiU, ya con los determinados factores de demanda, oferta, tirada... etc
gjazz escribió:
Don Giovanni escribió:

Como de todos xd

Ya... a ver, porque se hayan agotado unos juegos nada más salir, no significa que esa vaya a ser la tónica general

Lo normal les que los juegos se revaloricen en el tiempo, como está pasando ahora con 3DS o WiiU, ya con los determinados factores de demanda, oferta, tirada... etc

Totalmente de acuerdo. Y serán algunos (aunque más que en 3ds)
Cómo veís el Jojo's bizarre, yo no lo dejaría muy de lado si a alguien le interesa, esos juegos suelen no tener mucha tirada y después se suben a la parra.
Está claro que ahora mismo es muy fácil conseguir una unidad (lo digo para q no me salten al cuello...) pero en un par de meses ya no pongo la mano en el fuego.
123-xion escribió:Cómo veís el Jojo's bizarre, yo no lo dejaría muy de lado si a alguien le interesa, esos juegos suelen no tener mucha tirada y después se suben a la parra.
Está claro que ahora mismo es muy fácil conseguir una unidad (lo digo para q no me salten al cuello...) pero en un par de meses ya no pongo la mano en el fuego.

Pues podria ser la verdad, lo que si va ya algo caro es la coleccionista, creo que imposible de conseguir.
Lo que no entenderé nunca es el CIAB la verdad . Para que quiero una carátula...
MeiiToR escribió:Lo que no entenderé nunca es el CIAB la verdad . Para que quiero una carátula...

Un CIAB cuando los ponen de oferta a 3-5€ estan bien, tienes una caja de repuesto y un juego digital para regalar a algun primo de turno que no aprecie el juego físico. Para todo lo demas, una estafa que no sirve de mucho.
(mensaje borrado)
Kite escribió:
MeiiToR escribió:Lo que no entenderé nunca es el CIAB la verdad . Para que quiero una carátula...

Un CIAB cuando los ponen de oferta a 3-5€ estan bien, tienes una caja de repuesto y un juego digital para regalar a algun primo de turno que no aprecie el juego físico. Para todo lo demas, una estafa que no sirve de mucho.

Si, pero esas ofertas son de liquidaciones porque no se venden, las caratulas de repuesto al final son algo que rara vez vas a utilizar, salvo que te de por comprar cartuchos sueltos e imprimas caratulas.

Yo preferiria que trataran de hacer mas unidades de los juegos que tengan demanda.

Veremos hasta que punto llevan eso el resto de compañias, porque Bandai Namco le tiene un gusto por esas ediciones que no veas.
8170 respuestas