[Hilo Oficial] Adorame LBP V.2

1, 2, 3, 4, 510
kroatonthejoker escribió:Yo también necesito adoraciones... jijiji...

Mi PSN ID: kroatonthejoker
Mi nivel: Quick Fire!

He adorado a los de la lista:
id network - nivel
1- ren1003 - MGS
2- dsadrian - gost rhider
3- Linkinescence - Diego el Cigala
4- ortu - pes2010
5- david_jmnz - dani-luisfer v2
6- m1qu1x - adorando a las burbujas y La gran carrera
7- Felidrziken - Carrera cohetes,go to sea
8- Akaspuass - D::
9- gato_77_LD - ESPAÑA
10- lamadredeferky - Space Sackboy
11- misprogrammed - argh y Erthquake Mountain
12- JAR77 - Desde Jerez
13- bottlejohn - bottlejohn first level
14- mullada86 - ir probando
15-ozendpk - Dangerous
16- b_santos - maki i maki2
17- Edward2k8 - Muchachada Nui
18- poet747 - Primero
20- boski- - boski-level
22- Tres3_ - Natura, Bajada Cruzada

y he adorado al autor y todos los niveles que tuviera... también dejé un comentario en el nivel para que me devuelvan la adoración.

A estos no soy capaz de encontrarlos:
19- Swapuu
21- Re-Loaded-12

Y en breve adoro a los 3 últimos...

Ya tengo los 3 últimos adorados:

23- Silinde87
24- Luigi_power - luigi's hell race
25- Negu_2 - Terremoto

y también a escolar15.
Ya he adorado a todos los de la lista menos a swapuu que no me aparece por ningun sitio,no he dejado comentario por eso lo pongo aquí para que sepais que os he adorado a todos y espero que me hagais lo mismo vosotros...

Salu2!
Yo ya adoré a todos los de la lista, me quedé en el 17 y alguno por el medio ya está adorado. Esta tarde o cuando tenga tiempo adoro a los demás. Acordaros también de adorar el nivel y al creador. ^^

Una cosita; a los que veais que no han llegado aún al nº 50 de jugar su nivel, jugar, que así también se consigue el trofeo.

Venga, que cada vez falta menos ^^
richardson_16 este mi id,adorarme y os adoro.
Hola yo llevo adorados a estos:

1- ren1003 - MGS
2- dsadrian - gost rhider
3- Linkinescence - Diego el Cigala
4- ortu - pes2010
5- david_jmnz - dani-luisfer v2
6- m1qu1x - adorando a las burbujas y La gran carrera
7- Felidrziken - Carrera cohetes,go to sea
8- Akaspuass - D::
9- gato_77_LD - ESPAÑA
10- lamadredeferky - Space Sackboy

Luego seguiré adorando. ;)

Os he dejado comentario a todos a los que os he adorado.
Apúntame a mí también, me apunté en la v1, pero veo que ya nadie postea allí.
Mi id: javito16
Mi nivel: Metal Gear Battle

Ya adoré a unos cuantos del otro hilo, eran estos que los tengo apuntados:
- dsadrian
- Linkinesence
- m1qu1x
- JAR77
- bottlejohn
- Tres3_

Ahora os adoraré al resto, que antes no estabais apuntados, espero devoluciones.
Un saludo
richardsonps3 escribió:richardson_16 este mi id,adorarme y os adoro.

pues pon un nivel y asi podremos adorar, asi que demomento puedes ir adorando tu a los demas.

todo actualizado si se me ha ido alguien que me lo diga cualquier error que veais.

POR FAVOR REVISAR TODOS QUE HABEIS ADORADO TANTO NIVEL COMO CREADOR.

saludos
Anoche me puse de nuevo y creo que no me queda ninguno por devolver. Después me pongo con la lista delante a ver si me falta alguien.
Ya solo me queda el trofeo de 50 adoraciones al nivel y 30 a mi.

ID: JAR77
Nivel: Desde Jerez

Saludossss.
Yo ya lo he conseguido!

Ahora me falta que 11 personas jueguen mi nivel!!! Os agradeceria que lo jugarais y dejeis comentario, asi os adoraré!!!

Un abrazo
Hidalgo jr escribió:Me apunto, que me quedan solo 20 adoraciones. Por favor, si no os importa jugad el nivel también.

Gracias.

No me habeis anotado... Yo estoy adorando, que me han operado de la boca y es de lo poco que puedo hacer xD. Nivel: Trofeos instantaneos.
Yo aun no tengo ningun nivel editado, pero yo adorare a los demas, cuando los tenga ya lo`pondre por aqui, para que lo sepais y me adoreis.

PD: Hasta que no me pase los principales no puedo hacer yo los mios??

ID: vanvangol

Muchas gracias de antemano, saludos.
adorados todos los de la lista.
me faltan solo los últimos que no estaban antes.
un saludo
Adoraré a todos. Metedme en la lista

ID: Battobueno
Nivel: Little Big Sabana
Nivel: Little Big Garden

Y si alguno los quiere jugar mejor que mejor ^^
Saludos!
KITARME DE LA LISTA, YA TENGO EL TROFEO, SEGUIRE ADORANDO IGUALMENTE, MULLADA86.

perdon por las mayusculas, es p k se vea. Saludos.
Los ultimos adorados!!! Solo me faltan que 9 personas jueguen el nivel!
Ya he adorado a todos los que tienen nivel, por favor jugad tambien a los mios :)
Poned en el Primer Hilo el nombre de mi nivel: Prueba XD

Ara adioro del 24 pa lante :)!
Todos adorados, desde el 22 hasta el 30, con los exitos incluidos, Akaspuass o Re-Loaded-12!!!!!
Por culpa de un contrato CANDADO los derechos para incluir Jotazo en la lista no han podido cumplirse....

Por cierto he adorado a un tal Richardson_1608 que no se si se corresponde con el Richardson_16 que hay apuntado en la lista de los EXITOS, aunque puedo ver que no soy el unico con lo que doy por hecho que es la misma persona....
Del primer hilo estan todos adorados menos Jotazo con candado y otro que no lo encuentra ;)!
Todos los de la lista adorados menos jotazo con candado y swapuu que no lo encuentra.
Ostia, yo también me apunto!

XtracT - Fast level for

En cuanto salga en la lista me pongo a adorar gente XD
bueno yo ya tengo el trofeo, me quedaban unas 12 adoraciones.
ya no hace falta que me adoréis evidentemente, de todas formas si me dejáis un comentario en el nivel os adoraré.
si necesitáis que juegue alguno para el otro trofeo, decidlo también en vuestro comentario y lo haré.
muchas gracias a los que me adoraron.
un saludo
actualizado.

sorry hidalgo jr. no te vi [+risas]
Yo sigo adorando.
Gracias por adorarme los niveles, aun me falta para llegar a los 50 de adorados, y no se cuantos jugados y demas.

He jugado a un nivel de no recuerdo quien (los he jugado casi todos) y es de la navidad y un arbol de navidad, y esta muy chulo.
La verdad que hay niveles que esta muy currados.
Tres3 escribió:Yo sigo adorando.
Gracias por adorarme los niveles, aun me falta para llegar a los 50 de adorados, y no se cuantos jugados y demas.

He jugado a un nivel de no recuerdo quien (los he jugado casi todos) y es de la navidad y un arbol de navidad, y esta muy chulo.
La verdad que hay niveles que esta muy currados.

El tuyo me ha gustado mucho :)
me apunto xD
pesu_86-humor amarillo(takeshi's castle)v2.0
hoy he adorado hasta swappu, mañana más. Pero swappu no lo encuentro, alguna idea?
Buenas pues yo ya consegui el trofeo, gracias a todos .Ahora toca que lo consigais los demas dejad comentario en el nivel e ire adorando a los que aun no tenga adorado .Comenzare por los nuevos de la lista .

Nos "vemos" en el online. XD
Yo también me apunto, si me podéis adorar al menos como jugador, aun no he creado ningún nivel pero espero publicar uno pronto. Y quien quiera también me puede agregar como amigo para partidas o ayudar con trofeos.

PSN-ID "LW-Torrecilla"
Yo ya tengo el trofeo y he adoradoa todos hasta Negu_2 así que si quereis me mandais un mensaje y os adoro sin problema...

Gracias y salu2!
XtracT escribió:hoy he adorado hasta swappu, mañana más. Pero swappu no lo encuentro, alguna idea?

Supongo que al no tener nivel no me encuentras. Con el tema de examenes lo estoy dejando un poco de lado hacer el nivel, ya que se necesita tiempo...pero weno... yo os voy adorando y jugando a vuestros niveles. Ah! y es "Swapuu" con 2 U's en vez de 2 P's ;)

Por cierto, el jueves intentamos unos cuantos del foro jugar un nivel y conseguir un trofeo, pero imposible por el tremendo lag...
todos adorados menos swapuu, jotazo y vanvangol; parece que ninguno de los tres tiene niveles
kazama168 niveles k2 free items y trophy adorare ara mismo a todos adorenme gracias
Igual que el compañero de arriba, todos adorados menos
Swappu
jotazo
vanvangol

Cuando vaya habiendo mas gente en la lista adoro XD
Recuerdo que debeis jugar el nivel, para que nos den el trofeo de los 50.

Graicas
A ver si podeis adorarme, mis niveles son:

The gladiator in the great coliseum

VR mission expansion pack

Mi ID: Hispano_A

Ya os ire adorando ;)
yo tambien me apunto

yo soy zazyña o zazyna y mi nivel se llama motor racing zazyña
el nivel solo dura unos 30 segundos es en moto

yo mañana empiezo a adorar ala peña
todos a por el trofeo platino
A ver por favor, todos los que se apuntan nuevos;

No consiste en agregar al PSN sino en el juego en 'COMUNIDAD---Buscar' ahí es donde debeis meter nuestros PSNID no para agregar amigo, que ya me han llegado unas cuantas solicitudes de gente que no conozco.

Asique por favor Es en el Juego no para agregar al PSN.
ya tais todos y los niveles adorados,lo de la solicitud a amigo era pk no encontraba tus niveles, pero ya los he encontrado todos.añadirme a la lista e adorar mis lvls y a mi, asias
miquix escribió:Recuerdo que debeis jugar el nivel, para que nos den el trofeo de los 50.

Graicas

¿Seguro?

Otra cosa... he visto que el trofeo es: "que 50 personas adoren tus niveles".....

Significa que si tienes 10 niveles publicados, y 5 personas adoran todos... ¿ya lo tendrías? Es que he visto a un usuario que tenía el mismo nivel en plan "For trophie" unas 10 veces... y pensé que lo mismo funcionaba eso...
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Recuerdo que debeis jugar el nivel, para que nos den el trofeo de los 50.

Graicas

¿Seguro?

Otra cosa... he visto que el trofeo es: "que 50 personas adoren tus niveles".....

Significa que si tienes 10 niveles publicados, y 5 personas adoran todos... ¿ya lo tendrías? Es que he visto a un usuario que tenía el mismo nivel en plan "For trophie" unas 10 veces... y pensé que lo mismo funcionaba eso...

hay otro trofeo, que es que jueguen un nivel 50 personas.

Para adorar cuentan todos los niveles
ID: AlphaSeeker

Nivel: Barawara

No es gran cosa, pero ire poco a poco terminandolo y modificando cosas

Saludos!
En principio si tenes 2 niveles i en los 2 tenes 25 adoraciones ya tenes las 50 que te piden pero te faltarian tener las 30 tuyas. i el otro trofeo esq se juegen 50 personas a un nivel

* Create: Uno de los niveles que publiques sea etiquetado con un corazón por cincuenta personas y tú seas etiquetado por 30 usuarios. (oro)

* Crowd Pleaser: Uno de los niveles que hayas publicado debe ser jugado por cincuenta usuarios o más. (plata)

los niveles que ya han sido jugados si se vuelven a jugar tambien cuenta

PD: mñn devolvere todas las adoraciones que me aveis echo que podre jugar un rato

PD2: * Share: Juega en 150 niveles de la comunidad, etiquetas 50 niveles y des diez corazones. (si los jugais tamien tendreis muxo mas cerca de conseguir este trofeo tambien, asi q jugar tambien a los niveles)
mi id es: alvaro_55
espero que me agregeis yo os adorare os lo garantizo [+risas]
un saludo.
Mi nivel: Templo de los desafios

(mi psn ID: Jotazo) ya estoy en la lista
Hola viciaos del Little, llevo mucho tiempo trabajando en un nivel

level: Wipeout Gear Solid BETA
autor: lamadredeferky

Pasaros y dejadme un comentario, a ver que os parece, a todo el que entre y me comente que le ha parecido le regalo unos corazones jajaja, es que en serio me lo he currado y no entra mucha gente. Gracias y espero vuestros comentarios
id: reizel
level: 50 free prizes mgs

Adorarme y os adoraré , podeis dejar comentario en el level o agregarme en network.
yo ya consegui el trofeo, podeis borrarme de la lista, seguire adorando a los q vayan apuntandose o dejen algun comentario en mis pantallas.
pd: gracias a todos [oki]
gfox escribió:Hola viciaos del Little, llevo mucho tiempo trabajando en un nivel

level: Wipeout Gear Solid BETA
autor: lamadredeferky

Pasaros y dejadme un comentario, a ver que os parece, a todo el que entre y me comente que le ha parecido le regalo unos corazones jajaja, es que en serio me lo he currado y no entra mucha gente. Gracias y espero vuestros comentarios

Pues es verdad, mola un monton y se nota que te lo has currado incluso que as ulitizado hasta la cuadricula y editor de puntas (la mitad no sabe que es eso XD) Me lo he pasado muy bien ojala hubiesen mas como ese.
Ahora te invito yo a que juegues a Erthquake Mountain, fue mi primer nivel en serio y tambien me costo mucho trabajo acabarlo. Quizas peque (pecar) de ser bonito pero poco jugable, me gustaria tu opinion. Me gustaria depurar mas los niveles y creo que con opiniones mediante el foro podre mejorarlos; a todos los que juegen que me comente que les ha parecido... En general la gente piensa que es bomito y frustrante, ya me comentareis...

bosky escribió:yo ya consegui el trofeo, podeis borrarme de la lista, seguire adorando a los q vayan apuntandose o dejen algun comentario en mis pantallas.
pd: gracias a todos [oki]

Lo mismo digo, Muchas gracias por las adoraciones recbidas. Seguire adorando a quienes me dejen un mensaje en mi nivel y por lo menos 2 veces a la semana le dare un repaso a la lista para mandar corazoncitos :)
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510