[Hilo Oficial] Adorame LBP V.2

1, 2, 3, 4, 510
Linkinescence i gato_77_LD ya os e devuelto las adoraciones
Yo ayer estuve adorando a varios que me adoraron mis niveles, y sigo adorando a los de la lista... Aun me queda unas 35 adoracion en mis niveles para conseguir el trofeo.

Os copio a los de la lista y sigo adorando.

Ah, mi id es Tres3_
Bueno, he empezado a poner comentarios a los que he adorado, aunq como he dicho son todos los de la lista menos Re-reloaded q habia muchos, aunq esta noxe se queda adorado. Swaapu ya lo he adorado (me faltan solo 12 para llegar a 50 personas que me han adorado y 2 para el trofeo de jugar mi nivel, asique más que nunca os pido ayuda), esta noche seguiré poniendo mensajes, pero q sepais q estais TODOS adorados por mi parte.

Espero conseguir este trofeo pronto que es un poco complicadom, pero bueno.

Ahh!! Necesito ayuda para pasar un nivel con 3 personas que las tenga como amigas en Psnetwork, asiq os necesito one more time. Creo que puede ser muy interesante hacer grupos para conseguir este trofeo.

Salu2
Todos los de la lista ya están adorados.

Mi ID: lamadredeferky
Mi level: space sackboy

un saludo
Ya estan todos adorados por mi parte, espero pronto vuestros adoramientos
Todos adorados por mi parte, incluidos Akaspuass, Cerezeitor y Tres3 mensaje incluido [sonrisa]

Sigo sin poder adorar a Re-Loaded-12 y Swapuu [snif]

Y a todos gracias por los corazones recibidos [buuuaaaa] (de emocion, claro)
Supongo que al no tener todavía nivel/mapa no me podeis encontrar. Esta noche os seguiré añadiendo en mi lista de amigos y adorandos a vosotros y a vuestro nivel, y de paso jugar al nivel y cogiendo ideas... :p
Tres3 escribió:Yo ayer estuve adorando a varios que me adoraron mis niveles, y sigo adorando a los de la lista... Aun me queda unas 35 adoracion en mis niveles para conseguir el trofeo.

Os copio a los de la lista y sigo adorando.

Ah, mi id es Tres3_

deja el nombre de tus niveles por que no estas en la lista aun

saludos
Estoy en camino de acabar mi nivel pero... Como se crea un final de nivel? Para que diga NIVEL COMPLETADO!
Supongo que sera una tonteria pero esque solo lo tengo desde ayer y en los tutoriales no sale XD

Grax!
si no recuerdo mal tienes que ir completando el nivel para que te vayan apareciondo nuevos accesorios y supongo que entre ellos te vendra la plataforma de final.

saludos
yo ire dejando comentarios si hace falta, pero los 20 de la lista salvo los 3 q ayer no encontraba el buscador tienen mi corazoncito
Pues mis niveles son Natura y Bajada Cruzada.

Ya he adorado a casi todos... He dejado un mensaje tambien.

Conforme haya cada vez mas gente, mejor, yo seguire adorando a todo el que se una al hilo.
Loaded escribió:Estoy en camino de acabar mi nivel pero... Como se crea un final de nivel? Para que diga NIVEL COMPLETADO!
Supongo que sera una tonteria pero esque solo lo tengo desde ayer y en los tutoriales no sale XD

Grax!

pues tienes que poner la plataforma final (que parece una television), es la misma que cuando terminas un nivel en el modo historia, esta en la bolsa que esta al lado de la del suicidio i hay la encuentras
Pues ya he agregado a todos los de la lista y todos los niveles, y ademas los he jugado todos [chulito]

Me faltan a Swapuu que no existe, y re-loaded-12 que el nivel tiene un candado.
Adorados todos los users de la lista y sus niveles!!!

Espero vuestras adoraciones!

Saludos a todos
Tras estar toda la tarde intentando hacer algo pero sin exito, he decidido crear un nivel para el trofeo llamado: Prueba

Tras reventarme la cabeza ya hare otro otro dia este es llegar coger una burbuja y acabar es solo para el trofeo...

Dew!

PD: Voi a ir adorando a la lista ;)!
Tres3 ya te devuelto la adoracion,por cierto eres de antequera no? yo tambien xD
TODA LA LISTA ADORADA XD !
No creo que me haya dejado a nadie he adorado nivel y creador y dejado comentario ;)!

PD: [buuuaaaa] Mi nivel ha sido adorado por 3 personas pero yo por ninguna [buuuaaaa]
Buenas , algunos de la lista ya estan adorados el resto mañana (que el niño se va al cole y puedo ir adorando ) XD .

PSN ID: Romerico
Niveles: Motorista Fantasma,Glasstown 1.0

Nos "vemos" en el online. :)
Adorados a todos los de la lista, iré adorado conforme se agreguen mas al hilo y a la lista! ^^

Saludos!

PD: Jur mi nivel sólo lo ha terminado uno xDD no es tan dificil.. [snif]
Mañana sin falta adoro a todos los de la lista...

Salu2!
Yo espero que dentro de poco me llegue el LBP, espero que queden plazas.
A ver si podeis jugar a mi nivel del Cigala!! pa alcanzar las 50 visitas que me quedan muy pocas,gracias!! XD
Todos los niveles y autores adorados , devolved plz XD .

PD:nos "vemos" en el online.
creo q no todos adoran tanto al autor como al nivel xq las adoraciones de los niveles suben mas q las del autor.

quien se apunte para hacer el trofeo de jugar con 3 amigos de tu lista q me agregue y lo hacemos

ya tengo agregado a swapoo

mi ID: gato_77_LD

PD: vamos a por el PLATINO

saludos
gato_77_LD escribió:creo q no todos adoran tanto al autor como al nivel xq las adoraciones de los niveles suben mas q las del autor.

quien se apunte para hacer el trofeo de jugar con 3 amigos de tu lista q me agregue y lo hacemos

ya tengo agregado a swapoo

mi ID: gato_77_LD

PD: vamos a por el PLATINO

saludos

Creo que tienes razon, no todos adoran niveles y autores; por mi parte podeis estar seguros de que he votado cada uno de los niveles incluidos y al autor (lo podeis comprobar mirando la lista de autores adorados :)

Y en cuanto al trofeo "sociable" (jugar con tres amigos de tu lista) me apunto.... No es que sea un antisocial simplemente que los amigos que tengo agregados o no podiamos conectarnos todos juntos o no coincidiamos... asi que me apnto pal trofeo y te agrego en cuanto pueda.
Soy nuevo en el juego, aquí os dejo mi ID para que me agreguéis a la lista del primer Post

Silinde87

Ya tengo un nivel creado y publicado.

Esta misma tarde empezaré a adorar a los de la lista.

Salu2!
tras ver como la gente pasa de mi nivel, me apunto a la lista :(

ID: Luigi_power
nivel: luigi's hell race
He agregado a Gato_77_ld,grip y swapuu. A ver si quedamos luego para jugar los 4 no?
ID: Negu_2
nivel: Terremoto
Edward2k8, Tres3_, Poet747, m1qu1x i Re-loadede-12 ->(podrias poner algo mas en tu nivel creado, que una sola bola i llegar al punto es un poco cutre, aunque sea un obstaculo de los que ya estan creados)

ya estan devueltas las adoraciones tanto nivel como usuario. grax

PD:yo tamien me apunto a lo de jugar con 3 amigos que me quedan muy pocas burbujas x conseguir i hay gente muy mala jugando que pasa de conseguirlo todo i no encuentro a nadie que juege a eso
mi ID es la del nick
b_santos escribió:PD:yo tamien me apunto a lo de jugar con 3 amigos que me quedan muy pocas burbujas x conseguir i hay gente muy mala jugando que pasa de conseguirlo todo i no encuentro a nadie que juege a eso
mi ID es la del nick

Yo me apunto a lo de los 3 amigos, soy de los que les gusta recoger todo, sobre todo unos x3 y x4 que tengo pendientes :P

Si me gustaría que me añadieseis a la lista pero estoy haciendo un nivel y aun no lo tengo listo.
PSNID: arkzrlo_

Un saludo
Linkinescence escribió:He agregado a Gato_77_ld,grip y swapuu. A ver si quedamos luego para jugar los 4 no?

Lo siento pero no me has agregado.... Grip es mi cuenta japonesa de psn; no es la que utilizo normalemnte. Mi cuenta europea y por tanto la que utilizo mas es misprogrammed.

No te preocupes que yo te agrego!

Por cierto Silinde87, Luigi_power y Negu_2 ya etais adorados por misprogrammed :)

Pd: si necesitais gente para las fases de por 3 y por 4 contar conmigo, ya he conseguido toodas las burbujas de premios [+risas]
Como siempre, todos los de la lista están adorados, ya me queda menos para el trofeo, seguid apuntando Ids y a ver si en pocos dias lo tenemos todos.

Atentos a un nivel nuevo que estoy haciendo lo tendré para dentro de 1 semana.

Mi Id: lamadredeferky

Espero vuestros corazones, dejad un mensaje , siempre devuelvo y comento, y si me da tiempo juego a vuestros niveles. que por cierto al proximo k vea k mete dos chorradas y la meta, paso de adorarle. Un mínimo de esfuerzo para que todos lo pasemos genial con este gran juego.

Un saludo
silinde escribió:Soy nuevo en el juego, aquí os dejo mi ID para que me agreguéis a la lista del primer Post

Silinde87

Salu2!

pues pon el nombre del nivel y te agrego a la lista

saludos y si alguno ve que no esta en la lista que lo diga.
Yo he adorado unos cuantos (dejando comentario en el nivel) pero me quedan varios todavía. Esta tarde me pongo de nuevo.

ID: JAR77
Nivel: Desde Jerez

Saludossss.
No se si soy yo solo o que, pero creo que que lo de adorar no se refiere solo a un nivel sino a todos e incluyendo al autor, me equivoco?
grip escribió:No se si soy yo solo o que, pero creo que que lo de adorar no se refiere solo a un nivel sino a todos e incluyendo al autor, me equivoco?

tienes razón. yo por lo menos lo hago así. Adoro todo lo relacionado con el autor (es decir, todos sus niveles) y por supuesto al autor y luego dejo comentario en los niveles. Es de lo que se trata, no?

pues eso, que todos los de la lista principal ya los tengo adorados y a la espero de que los que me falten por responder lo hagan.

chao, chao

EDITO: hay uno que no me acuerdo cual es que no me sale. será por lo de que no tiene nivel. estaré mirando para ver cuando lo publica.
edu1a escribió:
silinde escribió:Soy nuevo en el juego, aquí os dejo mi ID para que me agreguéis a la lista del primer Post

Silinde87

Salu2!

pues pon el nombre del nivel y te agrego a la lista

saludos y si alguno ve que no esta en la lista que lo diga.

Creo que le puse Chus al nivel.

Aunque eso no importa, porque lo buscas por autor y ahi te salen todos sus niveles.
Todos los adorados devueltos!

ID: JAR77
Nivel: Desde Jerez

Saludossss.

Silinde87

Salu2!

OoO- Tu con la ps3??? ._. que raro xDD

Saludos!
AkasPuas escribió:

Silinde87

Salu2!

OoO- Tu con la ps3??? ._. que raro xDD

Saludos!

No tanto Imagen

PD: Silinde,ya te e aceptado esta tarde la invitacion
Ey a los nuevo los adorare cuando pueda ;)... Vamos en un rato...

Sobre mi nivel si es muy muy cutre no es nada pero toi muy liao con examenes y ayer k tenia una tarde libre intente hacer uno en condiciones pero me ice un **** lio XD !

Dew!
chicos ,aparte de adorar al nivel y al usuario. Es importante que tambien jugueis el nivel, ya que hay un trofeo de jugar 50 veces un nivel.

Saludos, ahora voy a adorar a los dos que me faltan de la lista!
Yo estoy haciendo un nivel, a ver si entre mañana y pasao lo akabo y os lo paso.

Mi PSN ID: Jotazo

Mañana adoro a todos. Un saludo!
Ya estais todos hasta el nº 25 incluido adorados (nivel + autor), salvo swapuu que no lo encuentro..... A mi solo me han adorado 2 [buuuaaaa]
gracias a todos, ya solo me falta el trofeo de oro de adoraciones, aunq este ya es mas  complicado.
intentare hacer un par de niveles cortos con la pistolita tipo mini-juegos a ver si gustan mas XD
pd: voy devolviendo invitaciones, claro [+risas]
Hola, me apunto para que me adoreis XD

PSN ID: escolar15
Nivel: LittleBigWorld

El nivel lo hice en la beta asi que no os asusteis xDDD
Yo también necesito adoraciones... jijiji...

Mi PSN ID: kroatonthejoker
Mi nivel: Quick Fire!

He adorado a los de la lista:
id network - nivel
1- ren1003 - MGS
2- dsadrian - gost rhider
3- Linkinescence - Diego el Cigala
4- ortu - pes2010
5- david_jmnz - dani-luisfer v2
6- m1qu1x - adorando a las burbujas y La gran carrera
7- Felidrziken - Carrera cohetes,go to sea
8- Akaspuass - D::
9- gato_77_LD - ESPAÑA
10- lamadredeferky - Space Sackboy
11- misprogrammed - argh y Erthquake Mountain
12- JAR77 - Desde Jerez
13- bottlejohn - bottlejohn first level
14- mullada86 - ir probando
15-ozendpk - Dangerous
16- b_santos - maki i maki2
17- Edward2k8 - Muchachada Nui
18- poet747 - Primero
20- boski- - boski-level
22- Tres3_ - Natura, Bajada Cruzada

y he adorado al autor y todos los niveles que tuviera... también dejé un comentario en el nivel para que me devuelvan la adoración.

A estos no soy capaz de encontrarlos:
19- Swapuu
21- Re-Loaded-12

Y en breve adoro a los 3 últimos...
kroatonthejoker escribió:Yo también necesito adoraciones... jijiji...

Mi PSN ID: kroatonthejoker
Mi nivel: Quick Fire!

He adorado a los de la lista:
id network - nivel
1- ren1003 - MGS
2- dsadrian - gost rhider
3- Linkinescence - Diego el Cigala
4- ortu - pes2010
5- david_jmnz - dani-luisfer v2
6- m1qu1x - adorando a las burbujas y La gran carrera
7- Felidrziken - Carrera cohetes,go to sea
8- Akaspuass - D::
9- gato_77_LD - ESPAÑA
10- lamadredeferky - Space Sackboy
11- misprogrammed - argh y Erthquake Mountain
12- JAR77 - Desde Jerez
13- bottlejohn - bottlejohn first level
14- mullada86 - ir probando
15-ozendpk - Dangerous
16- b_santos - maki i maki2
17- Edward2k8 - Muchachada Nui
18- poet747 - Primero
20- boski- - boski-level
22- Tres3_ - Natura, Bajada Cruzada

y he adorado al autor y todos los niveles que tuviera... también dejé un comentario en el nivel para que me devuelvan la adoración.

A estos no soy capaz de encontrarlos:
19- Swapuu
21- Re-Loaded-12

Y en breve adoro a los 3 últimos...

Si no encuentras el mapa, pon el id del autor ;) De todas formas swapuu no tiene nada, al menos k yo haya encontrado
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510