[Hilo Oficial] Adorame LBP V.2

1, 2, 3, 4, 5, 610
Una cosa que os quiero comentar...

Tenía 37 adorados en mi nivel.... por probar lo que comenté que vi el otro día he hecho lo siguiente:

He creado un nivel en el que sales directamente en el marcador de puntuación.
Lo he copiado 15 veces y lo he publicado las 15 veces como nuevo.

He adorado YO MISMO cada uno de ellos.... y me ha dado el trofeo.... ¿?

Esto quiere decir, que si lo hacemos 50 veces (eso sí, es un coñazo), también debería funcionar.... pero vamos... que si alguno anda como yo, con treinta y pico, es una buena forma rápida de conseguirlo.

No obstante, por evitar la basura en el omniverso, una vez me han dado el trofeo he borrado TODOS los niveles, para que no haya morralla.....
b_santos escribió:* Create: Uno de los niveles que publiques sea etiquetado con un corazón por cincuenta personas y tú seas etiquetado por 30 usuarios. (oro)

No, el trofeo NO dice eso.

El trofeo dice algo como "Que 50 personas adoren tus niveles y 30 personas te adoren a ti".

Con lo que "50 personas adoren tus niveles" se supone que son 50 adoraciones en total de TODOS tus niveles, no 50 adoraciones en 1 sólo nivel.
Crea: 50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o mas personas te han adorado a ti.

Un saludo
wenas yo también quiero añadirme a la lista, aun no tengo el mapa publicado pero lo tengo echo, mañana lo publicaré,porque hoy no puedo. :p
mi id es: joelMu3r7e
mi mapa se llama:Mu3r7e
ya tengo el trofeo

hasta aqui todos los de la lista están adorados

zazyna no puedo xq tiene los niveles bloqueados

yo seguiré adorando a todo aquel q me deje comentario (hoy x ti y mañana x mi)

un saludo y gracias a todos!!
kroatonthejoker escribió:
b_santos escribió:* Create: Uno de los niveles que publiques sea etiquetado con un corazón por cincuenta personas y tú seas etiquetado por 30 usuarios. (oro)

El trofeo dice algo como "Que 50 personas adoren tus niveles y 30 personas te adoren a ti".

Con lo que "50 personas adoren tus niveles" se supone que son 50 adoraciones en total de TODOS tus niveles, no 50 adoraciones en 1 sólo nivel.

cierto tenes razon, pero como ya explique x aqi detras si tenes 2 niveles i tenes 25 corazones el trofeo te lo dan igual, eso lo saque de internet i ponia eso tampoco me lo lei mucho xd

Kroatonthejoker, LuiGi_poWer, GuturalMushroom, Javito16, Battobueno, Escolar15, Xtract i JAR77 ya os e devuelto las adoraciones tanto a niveles como ha vosotros.

gracias a todos x adorarme ya e conseguido el trofeo, si qereis q os adore dejarme mensaje i cuando me conecte os seguire adorando, aora solo me falta el trofeo que me juegen un nivel 50 personas, aver si sois tan amables de jugar los niveles grax

PD: qien qiera conseguir todos los objetos que me agrege i le ayudo a conseguirlos ami solo me faltan los 2 ultimos mundos los demas los tengo todos i para esos necesito gente xd
si quieres nos podemos ayudar yo la mayoría de los mundos los mundos los tengo sobre el 80% o asín. mi id es joelMu3r7e. [sonrisa] [sonrisa]
Hola mi ID es:

ID:GusK03

Nivel:Ruta Helada

IMPORTANTE:DEVUELVO LOS ADORADOS QUE ME AGAIS.

PD:El nivel no tiene "ná"
GusK escribió:Hola mi ID es:

ID:GusK03

Nivel:Ruta Helada

IMPORTANTE:DEVUELVO LOS ADORADOS QUE ME AGAIS.

PD:El nivel no tiene "ná"

intenta por lo menos poner algo en el nivel x lo menos q se vea alguna prueba no lo dejes vacio, que tampoco es tanto trabajo hacer algo decente
edu1a puedes borrarme ya de la lista,ya tengo el trofeo,todos estan adorados,muchas gracias
Buenas, durante el fin de semana he adorado a la mayoria de la gente de la lista, y muchos me lo han devuelto, durante esta semana pegare un repaso pa no dejarme a nadie. Seguid adorando que ya me queda poco!!, gracias y saludos.
b_santos escribió:
kroatonthejoker escribió:

cierto tenes razon, pero como ya explique x aqi detras si tenes 2 niveles i tenes 25 corazones el trofeo te lo dan igual, eso lo saque de internet i ponia eso tampoco me lo lei mucho xd

Kroatonthejoker, LuiGi_poWer, GuturalMushroom, Javito16, Battobueno, Escolar15, Xtract i JAR77 ya os e devuelto las adoraciones tanto a niveles como ha vosotros.

gracias a todos x adorarme ya e conseguido el trofeo, si qereis q os adore dejarme mensaje i cuando me conecte os seguire adorando, aora solo me falta el trofeo que me juegen un nivel 50 personas, aver si sois tan amables de jugar los niveles grax

PD: qien qiera conseguir todos los objetos que me agrege i le ayudo a conseguirlos ami solo me faltan los 2 ultimos mundos los demas los tengo todos i para esos necesito gente xd

yo me apunto. luego te agrego q si m ayudas t lo agradecería.
Ayer adoré a gente, por lo que todos adorados menos gusk.

Por si acaso recuerdo el mio:
ID: Akaspuass
Nivel: D::

Saludos!!
todos los de la lista adorados por mi parte(el nivel y autor,comentario y en algunos he jugado el nivel)
os pido actualizar la lista por que a mi ni me adora ni cristo compañeros
un saludo

recuerdo que yo soy
zazyna
copivo escribió:todos los de la lista adorados por mi parte(el nivel y autor,comentario y en algunos he jugado el nivel)
os pido actualizar la lista por que a mi ni me adora ni cristo compañeros
un saludo

recuerdo que yo soy
zazyna

si no te adoran sera que tu no adoras.

EL PROXIMO QUE DEJE UN MENSAJE DICIENDO QUE LE ADOREN Y EL ADORA NO SE AÑADIRA A LA LISTA.
Pues yo necesito que me adoren como creador 8 veces para obtener el trofeo...
Quien me adore y quiera que le adore, que avise.
Gracias, compañeros!
ID: Katzuma88
Nivel: Dark City By Katzuma
Ya tengo el trofeo de adorados, me falta el trofeo de 50 personas han jugado un nivel tuyo.
A ver si os animais a jugar mi nivel Bajada Cruzada, ademas, no es un truño de nivel, jugarlo plis.

Yo por mi parte ya he adorado a los nuevos de la lista, y seguire adorando y jugando a los niveles de los que se incorporen.
Hola a todos!!

Me gustaría apuntarme en la lista, si puede ser...
Mi id: EsKobeDoo
Mis niveles: "10 Trophies" y "Short but Intense"

A algunos ya os he adorado, porque he visto niveles por el online que en los comentarios ponia algo en plan "adorado de EOL", y al ver que era de este foro le he adorado sin más XD.

Un saludo, y espero que me ayudeis a conseguir el trofeo, y ya digo, a todo aquél que me adore y me deje comentario, recibirá la vuelta lo antes posible!!

Gracias!
para el trofeo de 150 lvl jugados, e echo una pantalla q solo entrar ya esta el marcador del final, para hacer rapido las pantallas q me falten, pero parece q no cuenta q yo mismo juegue a esa pantalla, ya q el marcador que cuenta las veces q se han jugado a la pantalla no sube.
Podria alguien hacer una igual?? esq con 30 s acabas la pantalla, en una hora de machaque me saco el trofeo q me falta para el platino, ademas q se sacaria el de 50 personas q juegen a su pantalla.
pd: se q es un poco tramposillo, pero me hace ilusion sacarme mi primer platino xD
edito, resulta q luigi power tiene uno echo asi XD
bosky escribió:para el trofeo de 150 lvl jugados, e echo una pantalla q solo entrar ya esta el marcador del final, para hacer rapido las pantallas q me falten, pero parece q no cuenta q yo mismo juegue a esa pantalla, ya q el marcador que cuenta las veces q se han jugado a la pantalla no sube.
Podria alguien hacer una igual?? esq con 30 s acabas la pantalla, en una hora de machaque me saco el trofeo q me falta para el platino, ademas q se sacaria el de 50 personas q juegen a su pantalla.
pd: se q es un poco tramposillo, pero me hace ilusion sacarme mi primer platino xD
edito, resulta q luigi power tiene uno echo asi XD

El mio tmb es asi ;) Re-Loaded-12 -> Prueba!
Tres3 escribió:Ya tengo el trofeo de adorados, me falta el trofeo de 50 personas han jugado un nivel tuyo.
A ver si os animais a jugar mi nivel Bajada Cruzada, ademas, no es un truño de nivel, jugarlo plis.

Yo por mi parte ya he adorado a los nuevos de la lista, y seguire adorando y jugando a los niveles de los que se incorporen.

Ya lo he jugado, te he dejado un comentario.
¿Me podrías adorar como autor? :O
Hola a todos, yo igual me apunto. El mio es este:

deojes - trofeos faciles

Es bastante sencillito :( , a decir verdad no tengo alma de creador jeje. Mañana empezare a jugar los que estan en la lista, los adorare como creador y a su nivel y les dejare un mensaje para que me lo devuelvan.

Por sierto soy nuevo, bueno ni tan nuevo por que desde hace tiempo que visito a EOL pero nunca me anime a dejar comentarios.
pues apuntarme a esa listilla que ya veo qye va llegando a los 50.

luego me pondre yo a adoraros, pero no os puedo dar el nombre de mi nivel pq asta esta tarde no lo publicare creo... amos es lo mas chorra del "planet" pq de momento no puedo dedicarle todo el tiempo que merece, pero para la
V.1.0 si nos vale.

pues eso, mi id --> juanlolo

a2! [bye]
Ahora mismo estoy buscando los nombres que están en la lista para adorarlos, espero que luego me devolváis el favor... solo me falta que me adoren como autor 3 veces y 13 para llegar a los 50 entre mis 2 niveles... Os los repito aqui, por favor, ayudadme!!

ID: EsKobeDoo
Niveles: "10 Trophies" y "Short but Intense"
Me apunto ;) Pronto empezaré a adorar a la gente de las páginas anteriores, quizás esta noche, ahora os dejo mi ID y el mapa para que hagáis lo mismo ^^

ID: kike-metal

Mapa: race for death

Es una mierda sinceramente. Tres vehículos, un par de enemigos y punto, pero me comprometo a adorar los vuestros también ;)
Adorados del 1 al 10 de la lista. Dentro de un rato adorare a los demas. Por sierto se me olvido poner en los comentarios que soy de EOL.
Acabo de crear un nivel que no tiene final :-S.. jajaj pero para que me adoreis, conforme me adoreis os voy adorando yo...

usuario reketekui
nivel: testing (el unico que hay)
yo mañana cojeré la lista de agregados y me pondré a adorar a todos y alomejor también juego a alguno :) espero que también me adoréis ;)
Todos adorados menos:

Swapuu
Jotazo
Vanvangol
LW-Torrecilla

Ninguno de los 4 tienen fase

Zazyña -> adorado autor, las fases tienen candado ;)
Luigy_Power escribió:Todos adorados menos:

Swapuu
Jotazo
Vanvangol
LW-Torrecilla

a mi me has adorado? please!! me queda un corazón de autor para los 30 y 8 de nivel....
Es cierto, de ahi, los que llevo por ahora, swapuu no tiene nada.

Adorame y te devuelvo ok?? ID: EsKobeDoo y niveles: "10 Trophies" y "short but intense"
Ya adore a los 44 que estan en la lista pero no pude adorar a los siguientes:

Swapuu, Tres3_, Vanvangol, LW, Hispano_A y a zazyña. No los pude encontrar :(.

Espero me devuelvan el favor a los demas que adore y mañana empezare a adorar a los que no estan en la lista. :)

Recuerden:
deojes - trofeos faciles (es el unico)
este es mi rimer reply en un post de eol , depues de varios años leyendo los foros de esta superpagina!!! no es por pelotear , pero sin esta paginaestaria perdido , es como nuestra pekeña meca para nuestras mentes.
Buena al grano.
mi ID network: Superheroe (mas facil imposible)me registre antes de poner la ps3 a la venta.....jaja
nivel: tengo 5, vuestra eleccion , pero xfavor adorarme os prometo ke voy a hacer lo mismo , entre hoy y mañana.
PLEASE necesito vuestras adoracioness!! daros por adorados , gracis de antemano y agregarme comoamigo si os place
Tengo mi coleccion particular con ..... 36 JUEGAZOS pa mi negrita ,muchos ediciones especiales...jeje soy un pokito sonyadicto!!!

ID: Superheroe [360º] XD XD [risita] [boing] :) ;) :p :O [fumando] [fumando] [angelito] [angelito] [angelito]
Me apunto a la iniciativa, mañana empezaré a votaros y os dejaré un mensaje en vuestros mapas.

Mi mapa es el siguiente :

"Saving Sackboy Ryan"

Mi ID Online es la misma que mi nick, Sorianinho.
Adorados a todos los que aparecéis hasta la página 10, excepto aquellos que no se encuentran ¿?

Mañana iré a por los de la lista principal, ahora os pido que hagáis lo mismo ;)

ID: kike-metal

Mapa: race for death

Es cortito, así lo jugáis.
Ya adore a los siguientes que no estaban en la lista:
kike-metal, EskobeDoo, Katzuma88, Reketekui, judoko89

Y logre adorar a estos dos que estaban en la lista pero no lo habia podido encontrar:
Tres3_, Hispano_A

Sigo sin encontrar a LW_Torrecilla, zazyña, vanvangol, juanlolo y superheroe.

Recuerden devolverme el favor:
deojes - trofeos faciles
ADORADOS TODOS!!!

Por cierto, me falta que 2 personas jueguen un nivel mio para poder obtener el trofeo de que 50 personas jueguen un nivel tuyo!!!

POR FAVOR que alguien juegue mis niveles, no solo los adoreis!!! Son niveles muy cortitos!!! Solo dos!!!

ID: m1qu1x
yo ayer intente publicar mi nivel... pero no encontre como "terminarlo" es decir, no se que hay que poner para llegar al final [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a2! [bye]
eskobedoo escribió:
Luigy_Power escribió:Todos adorados menos:

Swapuu
Jotazo
Vanvangol
LW-Torrecilla

a mi me has adorado? please!! me queda un corazón de autor para los 30 y 8 de nivel....
Es cierto, de ahi, los que llevo por ahora, swapuu no tiene nada.

Adorame y te devuelvo ok?? ID: EsKobeDoo y niveles: "10 Trophies" y "short but intense"

Soy Jotazo, y si tengo fase... T_____________T
Templo de los desafios....
Hoy adoro a los k me falten. Un saludo!
Sin este post veo muy dificil conseguir el trofeo asi que aqui dejo mi id y mi nivel.
S_WerT
Ice land.My first level v1.1

Un saludo! [ginyo]
Solo me quedan swapuu, vanvangol y "LW-Torrecilla"

Por cierto, he creado 3 mapas mas, si adorais esos tambien os estare muy agradecido ^^

¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuantos mapas de la red has completado? ¿Las adoraciones que te haces a ti mismo cuentan para el trofeo?
Luigy_Power escribió:Solo me quedan swapuu, vanvangol y "LW-Torrecilla"

Por cierto, he creado 3 mapas mas, si adorais esos tambien os estare muy agradecido ^^

¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuantos mapas de la red has completado? ¿Las adoraciones que te haces a ti mismo cuentan para el trofeo?

las adoraciones a ti mismo si que cuentan, i cada vez que entras en el modo comunidad te salen los iconos en cada nivel si lo has jugado o no (el numero total de los que has jugado creo q no se puede saver)
juanlolo escribió:yo ayer intente publicar mi nivel... pero no encontre como "terminarlo" es decir, no se que hay que poner para llegar al final [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a2! [bye]

xDD A ver... tienes que poner el panel de resultados como los que aparecen en todos los niveles, cuando te pone ¡Nivel completado!

Por cierto, le faltan a mi nivel 10 adoraciones para el trofeo. :-|
por mi parte todos adorados excepto vanvangol y zazyña que no e encontrado los mapas
[oki]
Acabo de crear un nivel que se llama: "Share" TROPHY. Easy & Fast.

Como su nombre indíca es el ideal para conseguir el Trofeo "Comparte", que consiste en jugar 150 niveles de la comunidad. El nivel que he creado es la manera mas rápida de jugar un nivel, pues en menos de 10 segundos ya lo cargais, completáis y salis del nivel.

Mi nick, por si queréis buscarme: Silinde87

Salu2!
Adorados judoko89, sorianinho, s_wert y zanyna. No e podido encontrar a superheroe y a juanlolo.

Gracias a los que me lo han devuelto y a los que no espero lo hagan. Mi nick: deojes (solo tengo un nivel creado)
Buenas, hace un tiempecillo que os leo y finalmente he decidido presentarme a mi y a mi nivel. :p

Mi id es: reinhardt159
Mi nivel: Bombing Mission - Final Fantasy VII

Mañana os ire adorando que ya va siendo tarde y mañana toca pencar. ¡Un saludo a todos!
Adorado reinhardt159, espero me devuelvan el adorado a los que les faltan.

Mi nick: deojes
Nivel : Trofeos faciles
silinde escribió:Acabo de crear un nivel que se llama: "Share" TROPHY. Easy & Fast.

Como su nombre indíca es el ideal para conseguir el Trofeo "Comparte", que consiste en jugar 150 niveles de la comunidad. El nivel que he creado es la manera mas rápida de jugar un nivel, pues en menos de 10 segundos ya lo cargais, completáis y salis del nivel.

Mi nick, por si queréis buscarme: Silinde87

Salu2!

LOL, sera tan rapido como el mio??? [sonrisa]
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610