[Hilo Oficial] Adorame LBP V.2

16, 7, 8, 9, 10
Solo dos adoraciones más como autor me quedan. Por favor erpeito, blaky1982 o charly_92 que me parece que se le ha olvidado adorarme.

Todos vosotros ya estais adorados.

ID: Batistator
yo te he adorado haceun rato gracias por la tuya sorry
Cuando llegue a casa os adoraré a TODOS!!!! [ayay] [ayay] [ayay]
no se me a olvidado adorarte =( ... simplemente que no tengo los mandos ya que mi madre me los a quitado.... pero mañana me los da... a si que .. cuenta con mi voto.. y si hace falta te doy dos ;)... (uno con la cuenta europea y otra con la americana ^^)
Mirad de añadirme, please, mi ID es rinsukaze

Por ahora solo tengo un level :P mirare de ir mejorandolo poco a poco, pero si vais adorando ire respondiendoos :D
He devuelto todas las adoraciones.
Todavía me faltan 11 adoraciones a autor y 29 al nivel.
Ayer adoré a un montón de gente.... espero ser correspondido.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
No encuentro el hilo oficial,alguien me ayuda con esto?

por favor,un alma caritativa que me ayude:

Solo me faltan 2 niveles para pasarmelos todos sin morir,uno de ellos el bunker(decidme si hay alguna forma de pasarlo sin morir porque lo he intentado 2 millones de veces),y el otro se supone que es un desafio desbloqueable de la fase de la ceremonia de la boda (o por lo menos la flecha sale de ahi).He revisado la fase de la ceremonia muchas veces y solo encuentro una llave encima del sombrero de una calavera casi al final de la fase,pero eso me desbloquea otro desafio.He revisado calaveradozer,tampoco veo nada,y en la oscuridad tampoco.

Como desbloqueo ese desafio?

Creo que es necesario para el trofeo JUEGA,porque al salirme de ese mundo no me aparece la pica como de haber acabado los niveles sin morir,y los 3 principales de la historia si los he hecho sin morir.

Tambien me quitan el sueño algunas burbujas de puntuacion:

-En el reino del suricato me falta 1,no la encuentro
-En ciudad bomba otra,ni detras de los cactus ni detras de nada.

Alguna mas me falta por ahi,pero est es lo que mas me quita el sueño

Por favor alguna ayudita?

gracias

Imagen
PS3 Trophies

Imagen
erpito añademe a amigos y te digo donde estan todas las que te faltan, pero revisar lo comentarios que solo con los que he adorado ya tendria el ultimo trofeo que me falta

porfa adorarme a mi a mis niveles es lo unico que me falta todos los dias devuelto a los que me adoran
rinsukaze, erpeito, Snufnn, Kenny_Obscure, charly_92 os he adorado tanto en autor como en nivel.

Espero que me podais corresponder de la misma forma xD

Y a aquellos que me allán adorado que sepan que tbn se los he devuelto :D

Para aquellos que quieran adorarme recordar que mi ID es Worfi y mi lvl es Speed Level
no tengo online en casa tio ese es mi problema.

lo de la llave del desafio me tiene amargado,si me puedes decir al menos como desbloqueo ese desafio,para ganar el trofeo JUEGA

Cuando me conecte en casa de alguien intentare adorarte

sl2

Imagen
PS3 Trophies

Imagen
okkk, mañana por la tarde (hoy no paso por casa) devuelvo los adorados :D
thx un lote!
mira detras de una pared en el nivel de las bombas cuando bajas por las escaleras de fuego mecanicas hay un bicho con plumas lo matas y te vas a la carreracuando la inicies coges una bomba y la llevas a la pared donde estaba el bicho con plumas hay estan las burbujas que te faltan
bueno despues de estar unos dias sin tocar la ps3, hoy por la noche me pondre a adorar y devolvere los que me hayais adorado

id: dolcito
tengo dos mapas buscar mi nombre y os saldra alguno
he devuelto algunos adorados... mas que nada los que me han puesto un comentario... esta noche acabo con todos vostros ^^ .. gracias y salu2
Lo mismo digo , sigo adorando gente, gracias a los que me han adorado ya me queda solo un paR de trofeos, me faltan que me adore la gente a mi y ami nivel y jugarlo un poquito no se pierde4 mucho tiempo solo ahi que pegar 3 pegatinass en lina y a la meta , 9 a mi , 40 a mi nivel, jugarlo 30 buen prosigo adorando esta tarde
Weee, ya tengo el trofeo!!, muchas gracias a todos. [beer]
fundio... tu id y el nombre de tu nivel ¿? yo juego y te adoro ^^

edit: ya te he adorado.... voy a jugar ^^
a estas alturas estoy hecho un lio... recuerdo mi id

id:yerayzin
nivel: Little Azteca

de mientras adoro a quien lo necesite

saludos
he devuelto las adoraciones que me habeis hecho y he adorado algunos mas no recuerdo a quien, pero deje comentarios, bueno seguir adorando :)
a mi me quedan 11 adoraciones de autor y 5 de nivel, echarme un cable estoy adorando a todos los que me adoran incluso busco entre los comentarios de los que adoro para buscar mas gente que necesite ayuda y por el consiguiente efecto me ayude a mi,
He respondido a las adoraciones, a ver si seguimos asi :P pongo de nuevo ID y nivel:
ID: rinsukaze
nivel: Choose your path

Dejad un comentario cualquiera y respondo adorado, mirare de ir añadiendo a alguno de los demas ^^
vengaya queda poco, a mi me falta solo que jugueis y adoreis mis niveles [poraki] nos falta mas gente
Pues algo de gente si que falta, si xD lo suyo seria actualizar la 1a pagina con los que quedamos, añadiendo si falta adoracion de nivel, usuario o jugar nivel.
Fundioo, hoy hare unas partidas a tu nivel, a ver si asi llegas :)
Me apunto, esta noche me pongo a adorar a to la peña, así de camino también consigo el de comparte.

PSN ID: kevinala
Nivel LBP: Meristation - Sasuke: UNS

Salu2.
a mi lo unuico que se me ocurre es crearse una cuenta USA o Japo.. o otra europea.. y asi tenemos el doble de adoracion.. claro que hay que pasarse las tres pirmeras pantallas... pero vamos...
charly_92 escribió:a mi lo unuico que se me ocurre es crearse una cuenta USA o Japo.. o otra europea.. y asi tenemos el doble de adoracion.. claro que hay que pasarse las tres pirmeras pantallas... pero vamos...

Yo ya tengo las dos cuentas y me he adorado a mi mismo con ellas si haceis lo mismo decidlo y votamos x3 XD XD
Yo me uno a esto, mi ID es Icaro_1, mis niveles son: my first level :) y my second level :), juegen y adorenme a mi t a mis niveles, y porsupuesto que devolvere el favor.
hinmontop escribió:
charly_92 escribió:a mi lo unuico que se me ocurre es crearse una cuenta USA o Japo.. o otra europea.. y asi tenemos el doble de adoracion.. claro que hay que pasarse las tres pirmeras pantallas... pero vamos...

Yo ya tengo las dos cuentas y me he adorado a mi mismo con ellas si haceis lo mismo decidlo y votamos x3 XD XD

no si yo tambien me he adorado a mi mismo... pero vamops.. que tampoco es plan de crearse 50 cuentas para conseguir el trofeo .. :S
¡¡Buenas noches!! Me acabo de meter un tute de adoraciones a los últimos 30 posts, y sigo como puedo.

A ver si me podéis ir devolviendo adoraciones y partidas en mi nivel, que lo tengo bastante chungo (este mismo mensaje os he dejado en algún mundo vuestro). ¡¡Un saludo!!
Hidalgo escribió:¡¡Buenas noches!! Me acabo de meter un tute de adoraciones a los últimos 30 posts, y sigo como puedo.

A ver si me podéis ir devolviendo adoraciones y partidas en mi nivel, que lo tengo bastante chungo (este mismo mensaje os he dejado en algún mundo vuestro). ¡¡Un saludo!!

Adoraciones devueltas y nivel jugado :P
Si veis que os faltan muchas adoraciones mirad de ir "saltando" entre adoradores hasta encontrar mensajes del tipo h4h (heart for heart) e id adorando a esos jugadores-niveles posteando el mismo mensaje (h4h), sólo en esta noche he subido 20 adoraciones de nivel y 10 de usuario, aparte de conseguir que 50 jueguen :D
eadward escribió:
Hidalgo escribió:¡¡Buenas noches!! Me acabo de meter un tute de adoraciones a los últimos 30 posts, y sigo como puedo.

Adoraciones devueltas y nivel jugado :P
Si veis que os faltan muchas adoraciones mirad de ir "saltando" entre adoradores hasta encontrar mensajes del tipo h4h (heart for heart) e id adorando a esos jugadores-niveles posteando el mismo mensaje (h4h), sólo en esta noche he subido 20 adoraciones de nivel y 10 de usuario, aparte de conseguir que 50 jueguen :D

Muchas gracias compañero. Seguiré tu consejo a ver si así hay manera. Luego tengo otro trofeito que manda huevos, el de los tutoriales. Debe haber uno que no he completado o algo... y ni idea. A repetir todos, que son como una hora de coñazo insufrible... en fin.

¡Un saludo!
Buenas!!
Yo tambien estoy interesado en conseguir los trofeos de la comunidad.
Mi cuenta es: Sety_Jr
Mi pantalla es: Race 2 cars

La pantalla es bastante pobre porque es la primera que hago y no sabia muy bien como iba.

P.D.: Devolveré todas las adoraciones que reciba ;) ;) ;)
Hidalgo escribió:Muchas gracias compañero. Seguiré tu consejo a ver si así hay manera. Luego tengo otro trofeito que manda huevos, el de los tutoriales. Debe haber uno que no he completado o algo... y ni idea. A repetir todos, que son como una hora de coñazo insufrible... en fin.
¡Un saludo!

Nooooooopes, no caigas en mi error :D ves a crear tu propio level, abre el popit (creo q el de los cacharros) y te saldran los items, dadndole a cuadrado sobre alguno pone: "Video", "tutorial" y los diferentes temas asociados (o asi), pero, si te fijas, hay items en los que al poner el cursor encima aparece un simbolo pequeño de interrogante en amarillo, haz esos, son los tutos nuevos. Si los cuentas veras unos 20 o 25 pendientes, pero no hacen falta todos (cosa rara). Ves al apartado en que aparece el piston, cuerda... y veras a lo que me refiero.
Suerte!
porfavor adorarme vlad307 os adoro enseguida
Anoche adoré a un montón de gente, tanto al autor como a los niveles. Cuando podais devolver adoración y si teneis tiempo jugar el nivel, ya me queda poco.
Id: snufnn
lvl: TROFEOS

Gracias!!!
Snufnnnn escribió:Anoche adoré a un montón de gente, tanto al autor como a los niveles. Cuando podais devolver adoración y si teneis tiempo jugar el nivel, ya me queda poco.
Id: snufnn
lvl: TROFEOS

Gracias!!!

Yo ayer ya lo conseguí ^^ en un tiempo record de 3 dias. Hoy miraré de devolver los adorados y jugar levels, que me queda el de viciar en la comunidad. Suerte!
buenas gente,pues yo me apunto.hoy mismo empezare a adorar a la gente,y su nivel.
imagino que son muchos de la lista del principio.
yo os dejo un nivel sosisimo,es de esos que los haces en un segundo,para unos colegas que querian lo de jugar 150 niveles.lo bueno que no os tneis que estar a pasaroslo.
os dejo este,por que etoy creando uno de LOST,pero me esta costando muchisimo,ya que me lo quiero currar.
asi mientras voy consiguiendo el trofeo este,no se si era necesario dejar un nivel bueno o algo,je.si es asi tendre que aplazar.

nivel: rapidito para el trofeo
id: darkberial

me poneis eol en comentario,y os adoro en cuanto entre.
un saludo
A mi nadie me ha adorado, me apunte anteriormente a la lista y ahora no aparezco porque? Yo he adorado ya a varios de la lista
Kinggg deja tu id y el nombre del nivel y te adoro esta noche
djronie08 ---> laberinto maldito

Yo esta noche adoro a toda la lista..
kinggg escribió:djronie08 ---> laberinto maldito
Yo esta noche adoro a toda la lista..

Mas que a la lista mejor adora a los de las ultimas paginas, yo conseguí el trofeo ayer y de la lista no vi a nadie, creo que no está actualizada xD
buenas,hace nada acabo de terminar de adorar a 15 personas.esta noche o mañana,sigo con mas gente. si alguien,me adora,pues me deja comentario,para devolverselo lo antes posible.
kinggg,yo estoy adorando a los ultimos de la lista,como han comentado,igual mejor.te adoro luego autor y nivel
un saludo
bueno mañana que tengo fiesta me pongo a adorar a gente y a devolver adoraciones

buscar mi id que si poneis el nombre del mapa os saldran muchos que no son mios xD

hasta mañana
ale me quedan 6 adoraciones de autor y 5 de nivel y han jugado 115 :S ¿tan mal lo hago? [buuuaaaa]

la vrdad que yo de la lista solo he adorado a una persona na mas xD mas que nada he adorado a los ultimos que estaban por qui y a todos los 1que me adoraron.

saludos
Como habeís dicho que este hilo está desactualizado, he creado otro que me comprometo a actualizar:

hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741

pido que cierren este para uso del nuevo. gracias :)
Wenas! Necesito tambien unos 13 adorados en el autor LBP para conseguir esta pesadilla de trofeo xD.

Aquí dejo mis datos:
PSN ID: WAndrew --> (Buscar por: @WAndrew)
Pantallas que dispongo: LittleBigSkully & Little Big Skully 2, 3 y 4

Quién me adore, por favor deje un comentario en alguna de las pantallas que tengo, para que le adore yo también!

Saludos y suerte!!
Yo tambien necesito que me adoren, mi id esta en la firma
Quién me adore, por favor deje un comentario en alguna de las pantallas que tengo, para que le adore yo también
erzardia escribió:Yo tambien necesito que me adoren, mi id esta en la firma
Quién me adore, por favor deje un comentario en alguna de las pantallas que tengo, para que le adore yo también

Este hilo deben cerrarlo. Sigue aquí:

hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10