[Hilo Oficial] Adorame LBP V.2

15, 6, 7, 8, 9, 10
MaXiMo87 escribió:He adorado a todos los que me dejaron un comentario, si alguien más quiere que le adore basta con que me adore a mí y dejar un comentario, que leer el hilo para ir buscando en el juego es un pastel... Además que la mitad de los que están en la lista seguramente ya tienen el trofeo y no lo necesitan [+risas] Mi id es: munta87

mañana te adoro
mi id : ivaniyo
me dá que lso que me adoren a mi, no se los voy a poder devolver, acabo de encender la Ps3 y se me queda el icono que sale arriba a la derecha como cargando y no me responde el XMB.. solo puedo apagar desde el mando... [buuuaaaa]
yo creo que estoy por el puesto 48º de la lista pero sigo activo!!
ya tengo + de 30 adoraciones a MI como creador, + de 50 personas han jugado a mi nivel (consiguiendo el correspondiente trofeo de plata) pero me faltan unas 20 que adoren mi nivel!!

de tooooda la lista, hay gente que le adoran y no devuelve o algo... pq no puede ser que solo tenga unas 30 adoraciones en el nivel, con todos los que somos aki, y todas las adoraciones y comentarios que he dejado yop!

asi que plis, adorarme el nivel los que esteis aun pendiente y dejarme comentario los "rezagados", que yo en cuanto entro al juego, lo 1º que miro son los comentarios al nivel para devolverlos! ok?

muchas gracias, que ya se va viendo mas cerquita el trophie!! [sonrisa]

a2! [bye]
yo tambien sigo activo ademas me parece que no funciona mucho, por que no hago mas que adorar a la gente y ami no me suben las adoraciones ni la cantidad de veces que an jugado mi nivel, creo ke la gente como que pasa de devolver el favor. ratataaaa
poet747 escribió:yo tambien sigo activo ademas me parece que no funciona mucho, por que no hago mas que adorar a la gente y ami no me suben las adoraciones ni la cantidad de veces que an jugado mi nivel, creo ke la gente como que pasa de devolver el favor. ratataaaa

Si dejas un comentario lo devuelven supongo, por ejemplo yo no estoy en la lista pero a todos los que me dejan un comentario diciendo que les devuelva el favor se los devuelvo, aunque sean de fuera de españa y fuera de eol, si quieres te adoro y adorame tu a mi.. Mi id es munta87
hectorlp escribió:me dá que lso que me adoren a mi, no se los voy a poder devolver, acabo de encender la Ps3 y se me queda el icono que sale arriba a la derecha como cargando y no me responde el XMB.. solo puedo apagar desde el mando... [buuuaaaa]

No jodas???
Que putada, que disco duro es: 60 o 40???
Yo es que tengo la de 60 y aun me tira, era de las primeras!!! Toquemos madera!!!
Por ahora, he agregado casi a la mitad de la lista...espero que devuelvan la adoración, tanto al nivel como al autor...

Todavía me queda mucho para sacar el trofeo, asi que, adoradme, plis

Autor: TylerDurdenEOL
Nivel: Uncharte'd: Sack's Fortune

Merci
ivaniyo escribió:
hectorlp escribió:me dá que lso que me adoren a mi, no se los voy a poder devolver, acabo de encender la Ps3 y se me queda el icono que sale arriba a la derecha como cargando y no me responde el XMB.. solo puedo apagar desde el mando... [buuuaaaa]

No jodas???
Que putada, que disco duro es: 60 o 40???
Yo es que tengo la de 60 y aun me tira, era de las primeras!!! Toquemos madera!!!

60gb... lo triste es que es mi segunda de 60gb, la primera jodido el lector, y esta "reparada" me lleva dando problemas desde que me la dieron, yo sinceramente no quiero otra de 60gb,la putada es que regale mi ps2 por el tema de la retrocompatibilidad [+risas], a ver si me dan en el SAT una de 80gb y una ps2 [+risas], por que paso de que me den otra consola reparada y se me vuelva a joder cuando no han pasado ni 3 meses desde que me la dieron [snif] [mamaaaaa]
Tyler Durden escribió:Por ahora, he agregado casi a la mitad de la lista...espero que devuelvan la adoración, tanto al nivel como al autor...

Todavía me queda mucho para sacar el trofeo, asi que, adoradme, plis

Nivel: Uncharte'd: Sack's Fortune

Merci

Ahora te adorare..
yo soy ID: ivaniyo
Me falta solo que me adoren a mí y a mis niveles 19 personas, entonces tendré el platino, ID: munta87 (Los devuelvo si me dejais un mensaje aquí o en LBP con vuestra ID)

EDITO: Adorados TylerDurden y Ivaniyo
Wenas, acabo de publicar mi primer nivel. Agradecería vuestro adoramiento hacia éste y hacia mi persona :D

Nivel --> Sixer Castle

ID --> Sixerito

PD: Dejad un mensaje en el LBP y os devolvere el adoramiento.

Salu2 y mercy
MaXiMo87 escribió:Me falta solo que me adoren a mí y a mis niveles 19 personas, entonces tendré el platino, ID: munta87 (Los devuelvo si me dejais un mensaje aquí o en LBP con vuestra ID)

EDITO: Adorados TylerDurden y Ivaniyo

Esta noche jugare y te adoro...

Sixer a ti tambien te adoro esta noche!!!
A mi ya sólo me falta que me adoren como autor 4 personas...si me adoráis y dejáis comentario, en cuanto me vuelva la PS3 del SAT os lo devuelvo. Anda, hacedme ese favorcillo [looco] [looco]
KuroShad escribió:A mi ya sólo me falta que me adoren como autor 4 personas...si me adoráis y dejáis comentario, en cuanto me vuelva la PS3 del SAT os lo devuelvo. Anda, hacedme ese favorcillo [looco] [looco]

En 5 minutos te faltarán 3 [+risas]

EDITO: te faltan 3
KuroShad escribió:A mi ya sólo me falta que me adoren como autor 4 personas...si me adoráis y dejáis comentario, en cuanto me vuelva la PS3 del SAT os lo devuelvo. Anda, hacedme ese favorcillo [looco] [looco]

En dos horas te adoro yo compañero
Edito: que Id tienes porque por kuroshad no me sale nada
Hola, muchas gracias a todos, ya tengo el trofeo. Se me puede borrar ya. Seguire adorando a los que me pongais mensaje.

Saludos!

P.D. si a alguien le falta el trafeo de sociable, que me agregue, y a ver si hacemos alguna quedada
ivaniyo escribió:

Lo pone en su firma! El psn id de kuroshad es: Disastranagant
MaXiMo87 escribió:
ivaniyo escribió:

Lo pone en su firma! El psn id de kuroshad es: Disastranagant

Adoradoo.. adorame pliss
hey!! adorar mi nivel tb!! que me faltan menos de 20 adoraciones al nivel para "CREA"
los nuevos diseñadores que me adoren y dejen un mensajillo plis!! y los adorare enseguida.

esqe no tengo el pc al lado de la consola, y si no estais en la lista, no recuerdo luego vuestra ID, lionkeando el mensaje os adoro seguro.

para adorar los de la lista, tube que imprimirla y ponerme uno a uno como siguiendo una receta!! ejejeje [360º]

a2! [bye]

EDITO:
se me olvidaba!!!

mi ID: juanlolo
mi NIVEL: pr001
juanlolo escribió:hey!! adorar mi nivel tb!! que me faltan menos de 20 adoraciones al nivel para "CREA"
los nuevos diseñadores que me adoren y dejen un mensajillo plis!! y los adorare enseguida.

esqe no tengo el pc al lado de la consola, y si no estais en la lista, no recuerdo luego vuestra ID, lionkeando el mensaje os adoro seguro.

para adorar los de la lista, tube que imprimirla y ponerme uno a uno como siguiendo una receta!! ejejeje [360º]

a2! [bye]

EDITO:
se me olvidaba!!!

Adoradooo
espero adoracion compañero!!!

mi ID: juanlolo
mi NIVEL: pr001
psn id: maximo__ki (es con 2 guiones bajos)
adorenme como autor tb plis
nivel: motorstorm
ID: Koloro
Nivel: No estás solo
Hola, esto de tener dos hilos sobre lo mismo es un poco raro, ya no se donde ponerlo, lo dejo en este a ver que tal.
Es que el otro es el antiguo, pero aora es este el que vale.

He hecho otro nivel de esos de 5 segundos para que aparte de adorar tambien jugeis y consigamos el trofeo ese de las masas. Que todo el mundo cree un nivel, y luego otro chorra para conseguir las adoraciones de niveles mas rapido.

Y Tyler, aver si puedo jugar contigo xD que cada vez que me invitas me sale error al conectar con el jugado, y pa una que lo conseguimos, va a trompicones ains...

Ya sabeis mi id: joseluron

Tu me adoras, yo te adoro !!
ID: Koloro
ID: maximo__ki
todo adorado, adorame!!!
ivaniyo escribió:ID: Koloro
ID: maximo__ki
todo adorado, adorame!!!

mira que tienes niveles no se por cual empezar XD
yo tb os adore anoche a todos!! [angelito]

estoy ya por las 40 adoraciones, asi que me falta solo el "ultimo empujoncillo" pq como autor, ya tengo las 30!

asi que plis, seguir adorando [tadoramo] el NIVEL: "pr001" que necesito mi oro!!!!!! [borracho]

a2! [bye]
Adoradme a mi también que devuelvo las adoraciones, mi id es: munta87 y me faltan 15 como autor (los 50 de niveles ya están)
MaXiMo87 escribió:Adoradme a mi también que devuelvo las adoraciones, mi id es: munta87 y me faltan 15 como autor (los 50 de niveles ya están)

creo que me adoraste y te la devolvi anoche, no es asi?

uff, que largas se me estan aciendo las ultimas... caen con "cuentagotas"
a ver si os animais este finde juerrr!!! solo teneis que adorar mi nivel, que quiero ya el trofeo, que estoy a punto de mi platino!!
lo veo lo veo...

ID: juanlolo (podeis agregarme si buscais ayuda para los niveles de la historia o cualquier cosa)
NIVEL: pr001

a2! [bye]
Hola a todos:
Como todos necesito vuestra ayuda para el trofeos os he ido adorando a todos , tanto niveles como autores y jugando niveles.
Mi ID es JORGEGR
Mi nivel MADE IN SPAIN
[beer] [beer] A POR EL PLATINO ratataaaa [plas] [oki] [oki]
[plas] [oki] [oki] [oki] [ok] [carcajad]
Si alguien necesita tb ayuda que cuente conmigo escribiendo aqui o en comentarios de nivel.
Gracias
j0rg1t0 escribió:Hola a todos:
Como todos necesito vuestra ayuda para el trofeos os he ido adorando a todos , tanto niveles como autores y jugando niveles.
Mi ID es JORGEGR
Mi nivel MADE IN SPAIN
[beer] [beer] A POR EL PLATINO ratataaaa [plas] [oki] [oki]
[plas] [oki] [oki] [oki] [ok] [carcajad]
Si alguien necesita tb ayuda que cuente conmigo escribiendo aqui o en comentarios de nivel.
Gracias

Adorado, te he dejado un comentario, espero que sea de vuelta la adoración jeje
Bueno hago publicidad de mi nuevo nivel xD

Nivel: The Temple of Escario
ID: joseluron

Solo me quedan 10 aodraciones asi que porfavor jugar, y si es posible jugar al de 1 of 150 in five second que el de lider de masas no me avanza xD

Gracias y a disfrutar ^^U
aun sigue el lag en cooperativo principalmente? a ver si me lo cojo de nuevo porque el lag me tenia jodido ¬_¬
Adorados los de la lista y alguno mas q no estaba, a ver si se portan y me adoran a mi también ;)
todos los adorados los he devuelto , adorar y os adoro o dejar aqui mensaje y os adoro , adoremonos jejejeje
Por favor me pueden adorar 6 mas esque me solo me quedan 6 y ya tengo el trofeo [qmparto] .No hace falta que adoren autor. mi id es: GusK03 nivel: Ruta helada

Gracias de antemano [bye]
GusK escribió:Por favor me pueden adorar 6 mas esque me solo me quedan 6 y ya tengo el trofeo [qmparto] .No hace falta que adoren autor. mi id es: GusK03 nivel: Ruta helada

Ya te he adorado devuelvelo cuando puedas solo me faltan a mi 8 y luego los del pack de mgs ¿son muy complicados esos trofeos???
Adoremonos. jejeje
Un saludote
GusK escribió:Por favor me pueden adorar 6 mas esque me solo me quedan 6 y ya tengo el trofeo [qmparto] .No hace falta que adoren autor. mi id es: GusK03 nivel: Ruta helada

a mi me faltaban anoche 7 :(
adorame y dejame comentario para "linkearte"

ID: juanlolo

a2! [bye]
juanlolo escribió:

a2! [bye]

ya te adore xD, de todas formas cuando llegue a mi casa me asegurare al 100%

saludos
GusK escribió:
juanlolo escribió:

a2! [bye]

ya te adore xD, de todas formas cuando llegue a mi casa me asegurare al 100%

saludos

si me dejaste comentario, te lo devolvi seguro... pero ni tu nick ni tu nivel me suenan...
mi rpoblema es que no tengo la play junto al pc, y luego no recuerdo los nicks a adorar, por eso pido comentarios, para linearos...

a2! [bye]
Wenas a todos, he conseguido el trofeo crea de lbp y para el platino ya solo me falta el de "50 personas han jugado a un nivel tuyo" . No hace falta ya que me adoreis pero si quereis que os adore jugar a mi nivel "50 free prizes mgs" , es muy cortito.
Dejar comentario en mi lvl .

Una pregunta , si voy online y 3 jugadores se meten en mi capsula y entro a mi nivel cuenta como que han jugado 3 personas mas?xDD

Saludos.
Hola wenas! Me interesa conseguir el trofeo de CREA [babas]. Mi ID PSN es: rotcar adoradme mis 3 niveles y a mi. Luego os hare a vosotros ;) Mis niveles se llaman: Devil Nighit, NINJA warriors y Comparte.

EDITO: tengo un nivel que se llama "Comparte" te da el trofeo se juegas 150 veces en mi nivel, es simplemente darle y acaba en 1 segundo, asi que jugad tantas veces como podais, si no tienes el trofeo claro XD
venga va...que me quedan unas cuantas adoraciones por recibir! y por devolver, obviamente

por cierto, mi nivel es cortito, así que, aparte de adorarlo (tanto al nivel como a mi), jugarlo, ok?

merci

Nivel: Uncharted: Sack's Fortune
He modificado mucho mi nivel, a ver si os gusta :P

ID: Lizarus
LVL: Mision Failed

Mañana por la mañana me pongo a adorar a eolianos.
objetivo conseguido señores!!

Imagen

muchar gracias a todos por esas adoraciones y partiditas a mi nivel [amor]

a2! [bye]
Yo tambien he conseguido el trofeo.MUCHAS GRACIAS A TODOS [oki]
Anoche juge a vuestras pistas juanolo y Gusk03 [ginyo] y molan XD
Hola, acabo de publicar mi primer nivel en LBP y estoy detrás del trofeo CREA, ahí os dejo mis datos:

ID: dpshyperion
Nivel: Slippery climb

Espero que esto aún este en marcha! Esta noche mismo adoraré a todos los de la primera página del hilo.
Yo tambien he conseguido el trofeo al fin! muchisimas gracias a todos.
Ahora el ultimo favor que pido esque jugueis uno de mis niveles llamado "1 of 150 levels in 5 secons" que el lider de masas sigue sin avanzar T_T. Gracias a todos y yo seguire adorando asi no os preocupeis si me adorais mas a mi xD.

ID: joseluron
Mi nick: Zeyckler
Mi nivel: Doñana

Yo adoraré en cuanto me pongáis en al lista.

Un saludo
Lo he conseguido!! muchas gracias [rtfm]
498 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10