[Hilo Oficial] Adorame LBP V.2

16, 7, 8, 9, 10
Muchas gracias a todos los que me habéis adorado, yo os he contestado a todos ya y cuando le dedique un rato seguiré adorando gente.

¡Un saludo!
Gracias a todos por las adoraciones, ya he conseguido el trofeo y solo en 4 dias!! :D

No hace falta ke me adoreis mas si kereis, pero si adorais algun nivel mio o a mi, dejadme un mensaje y os la devuelvo sin problema

saludos
Venga, el último empujoncito, que ya solo me quedan 3 adoraciones para conseguir el trofeo, mi nivel "Doñana v0.5", dejadme un comentario los que me adoréis para devolvéroslo.

Un saludo
e estado haciendo ronda de adoraciones
robestgar, dysphoria, j_ark, jsori, snufnn, honbow, richarsonps3
os agradeceria que me la devolvierais.

a mi solo me quedan 8 de autor.

devuelvo siempre
frantxu_zz escribió:e estado haciendo ronda de adoraciones

devuelvo siempre

Mañana te devuelvo la adoración ;) , me quedan aun 25 adoraciones de nivel y otras 6 de usuario :( , un saludo.
id: hombow
Trofeo conseguido!!! Muchas gracias a los que habéis ayudado. Si me seguís adorando dejarme un comentario en mi nivel y os devuelvo las adoraciones.

Un saludo
hombow escribió:
frantxu_zz escribió:e estado haciendo ronda de adoraciones

devuelvo siempre

Mañana te devuelvo la adoración ;) , me quedan aun 25 adoraciones de nivel y otras 6 de usuario :( , un saludo.
id: hombow

lo que debes hacer es crear mas de un nivel para q no tengas q llegar 50, me esta costando conseguir las30. pon un nivel q la salida y la meta sean el mismo sitio y fuera

un saludo
lo que debes hacer es crear mas de un nivel para q no tengas q llegar 50, me esta costando conseguir las30. pon un nivel q la salida y la meta sean el mismo sitio y fuera

un saludo

Pues ya esta e creado dos mapas nuevos xd, os dejo aqui los nombres.
ID; hombow
Level: rapidito
level: rapidito2

Un saludo.
por fin!!!!!! ya tengo el platino, seguire pasando por aquí, a si q si alguien necesita una adoración solo tiene q pedirlo :) :) :) :) :) :) :)
Ya tengo el trofeoo ¡¡¡¡ xD gracias a todos por las adoraciones, igualmente seguiré adorando a los que lo necesiteis, un saludooo.
Ah, ya tengo el trofeo, me podeis borrar si quereis. Si me paso alguna vez adorare a todo quien comente aunque vete tu a saber cuando... ¡Gracias a los que me hayan ayudado!
bueno aqui os dejo mi id y mi nivel y despues del examen de mañana me pongo a adorar unos cuantos ;)

id: dolcito
nombres del mapa:
first map (este es el mapa de la beta que lo publique)
The Castle 1 (este es el bueno, el que acabo de hacer hace una hora xD)

en el buscador poner castle dolcito y os saldra rapido, si jugais dejar comentario y os adoro
Buenas. A ver si podeis ayudarme a conseguir este trofeo, y de paso os hago algunas adoraciones a quienes las necesiteis.

ID: Batistator

Niveles:

Paseo por el oeste
Aventura en la nieve (Escalada al Matacuerno)
Survival Challenge: Falling balls VR
Estrellado en el templo

EDIT: En un primer vistazo hacia atrás de este hilo he ido adorando a todos los que he visto que necesitan adoración. Si falta alguno que avise y le adoro
Weeee yo Tambien me apunto!!!dejarme comentarios para saber a kien tngo ke adorar o jugar a su nivel ok? y tmb le exare un ojo a la lista

Mi ID es: Kenny_Obscure

Mi Nivel que quiero que jugues es The Little Big Game o el de Little Silent Hill Sackboy story.o jugar a los demas.

enga Xao!!
bueno ayer cuando llegue me puse un rato y vi que me adoraste pinoseitor y te lo devolvi, mañana me pondre a adorar a gente que hoy tengo examen y no he podido, si adorais dejar mensaje
adorados kenny_obscure, batistator y dolcito
Los que querais me podeis adorar.

Muchas gracias

PD: Buscarme por vanvangol
Bueno, he visto que me quedan menos de 10 personas que jueguen a mi nivel, y también menos de 10 que lo adoren...

Por favor, ayudarme a acabar de conseguir el trofeo!

Merci

Autor: TylerDurdenEOL
Nivel: Uncharted: Sack's Fortune

Todo será devuelvo!! Ponerme un comentario!

merci
hola buena iniciativa esta apuntadme para adorarme y viceversa:

id:yerayzin
nivel: Little Azteca

necesito el trofeo ya!!!
Ya he hecho ronda de adoraciones, adorados todos los que hay hasta ahora y devueltos todos los que me adoraron.

Bueno, todos excepto vanvangol, que no pude encontrar ningún nivel suyo, lo siento.

Que siga esto así! [buenazo]
adorados a kenny_obscure, tyler durden y yerayzin, devolverlo, estoy creando un nuevo nivel, a ver si para el finde lo tengo listo
vamos que me quedan 3 como autor....... recordad dejar un mensaje para que lo devuelva.
ollaaaaa porfavor agregadm a adorados y mi nivel, lo debuelvo gracias 'vlad307'
Me gustaría agradecer a todos los que me estais ayudando con los trofeos xD (tbn haceros saber que os he adorado)

Al resto de gente haceros saber que me encontrareis en LBP con el ID: Worfi y mi lvl es Speed Level :P
Hola, Necesito que me adoren el nivel y autor 9 personas para conseguir el trofeo.
Devuelvo todo al instante
mi id es: Gnomarro y mi mapa LBP Carrera Rapida
Saludos, Dejad un comentario en el nivel para adoraros luego [sonrisa]
Worfi, acabo de adorar tu nivel y como autor. podrias devolvermelo que me queda 1 solo. gracias
Gnomarro lo mismo te digo. gracias
Worfi, acabo de adorar tu nivel y como autor. podrias devolvermelo que me queda 1 solo. gracias
Gnomarro lo mismo te digo. gracias

En cuanto llegue a casa, antes incluso de comer te adoro tranquilo.
De todos mdos con dejar un mensaje en el juego tbn hubiera valido :p

EDIT: ya estas adorado xD espero que te alegres x ese trofeo de los 30 adorados xD
Gracias tronco, por fin creia que nunca lo conseguiria!! si dejais mensaje os seguire adorando cuando entre. venga.
necesito que m adoreis si podeis para sacar el o los trofeos de este tipo. Sy rcg y mi nivel se llama prueba. Es una tonteria, son solo burbujas 6 monstuos y la pistola para matarlos
bueno he devuelto las adoraciones que me han dado si me he olvidado de alguien que lo diga

por cierto yerayzin, en los explosivos tienes que coger y subir cuando la puerta sube y arriba hay un boton que lo pulsas y explotan los explosivos
Adorarme autor porfavor solo me quedan 2 adoraciones a autor para conseguir el trofeo
devuelvo todo al instante! gracias por vuestra ayuda [sonrisa]
Dolce escribió:bueno he devuelto las adoraciones que me han dado si me he olvidado de alguien que lo diga

por cierto yerayzin, en los explosivos tienes que coger y subir cuando la puerta sube y arriba hay un boton que lo pulsas y explotan los explosivos

oh gracias. bueno yo por mi parte he devuelto a los que me adoraron y he adorado a kenny_obscure, vlad307, worfi, gnomarro, y rcg y a lizarus tambien.

un saludo
ola muy buenas... querria que me adoraseis a mi y a mi nivel. .. muchas gracias.. y por supuesto que devuelvo las adoraciones ;) ^^
charly_92 escribió:ola muy buenas... querria que me adoraseis a mi y a mi nivel. .. muchas gracias.. y por supuesto que devuelvo las adoraciones ;) ^^

Vale, pero pon el nombre del nivel y tu id, que por charly_92 no te encuentro....
PinoSeitor escribió:
charly_92 escribió:ola muy buenas... querria que me adoraseis a mi y a mi nivel. .. muchas gracias.. y por supuesto que devuelvo las adoraciones ;) ^^

Vale, pero pon el nombre del nivel y tu id, que por charly_92 no te encuentro....

cosa rara... porque asi es mi ID :S.... a ver...
mi nivel se llama Metal gear solid lbp! ...
mi id es charly_92

PD: devolviendo adoracion ;)
ayudadme con lo de las adoraciones, jjejejeje ire adorandolos a la vez, el nivel es CHEMA246 y el autor es lo mismo CHEMA246,
Gente, que tal¿

Vereís, me quedan solo 2 personas que jueguen a mi nivel, y una sola, que lo añada a adorados!!! Plis, a ver si con ello, me queda menos para el Platino...

Todo lo que adoreís, os será devuelto!

Merci

Autor: TylerDurdenEOL
Nivel: Uncharted: Sack's Fortune
Bueno tyler, ahí lo tienes. 50 50 ¡Ya queda menos!
Merci tio! Bueno, a ti, y a todos los que me han adorado!!

ueeeee

Ya solo quedan 4 trofeos y tendré el platino...
Ola me gustaria que me adorarais al autor, moonmaker, es mi id.
Yo os ire adorando!!
Gracias
¡Wow, solo me faltan 6 adoraciones como autor para el platino!

Todos los que habeis estado por aquí últimamente ya me habeis adorado (Gracias a todos) Pero si queda alguien que me pueda ayudar, por favor, adoradme ID: Batistator

Si me dejais un comentario en cualquiera de los niveles devuelvo adoración enseguida.

Venga, que ya me queda pocooooo
te adoro.. si me dices como buscar a las personas.. porque se buscar niveles... pero no personas ^^
El mismo buscador de niveles busca también autores, simplemente lo escribes y te encuentra tanto niveles con ese combre como niveles cuyo autor sea ese nombre.

De todas formas a tí te adoré yo no hace mucho y te dejé un comentario en tu nivel, no sé si lo leiste. Vamos, que me puedes encontrar ahí más fácil si quieres.
Wenas a todos!!la semna pasada se m jodio la consola,ultimamente juego menos xq juego en otra q no es la mia...una lastima...

vengo a deciros q fui viendo la lista y jugué y adoré a algunos de vuestros niveles,tambien adoré al autor,dejé comentarios para q supierais q pasé x ahí y estoy a la espera de q m devolvais algunos,algunos lo habeis hecho.
en el caso de q yo no juegue a vuestros niveles y los adore y to esas cosas,jugar-adorar a los mios y dejadme comentarios y adorarme a mi tambien eh!!!!!!!!! [buenazo] [poraki] .
os digo q m dejeis comentarios xa yo saber quienes sois y devolverlo cuando pueda jugar

mi id es:Kenny_Obscure
y el nivel q mas m interesa que jugueis y adoreis es: The Little Big Game
muxas gracias:)

ImagenK.O
PinoSeitor escribió:El mismo buscador de niveles busca también autores, simplemente lo escribes y te encuentra tanto niveles con ese combre como niveles cuyo autor sea ese nombre.

De todas formas a tí te adoré yo no hace mucho y te dejé un comentario en tu nivel, no sé si lo leiste. Vamos, que me puedes encontrar ahí más fácil si quieres.

si.. si por eso lo decia... y la verdad.. no e visto el comentario.. por eso no te e adorado...

PD: mi madre me a kitado los mandos.. en cuanto los tengas te adoro a ti y a kenny ^^
bueno he adorado a los que me han adorado y tambien a moondraker y a charly, pero aun me quedan para conseguir el trofeo..
Yo sigo adorando a todos. Si a alguien no lo he adorado que me adore y devuelvo esta noche. Y si podeis jugar, no se tarda ni 5 minutos. Ya me queda poco.
Mi Id: Snufnn
Mi nivel: TROFEOS
gracias
ID: erpeito

Nivel: WinTrophies

adorarme plis
Me imprimo la lista y hoy adoraré a los q pueda....

Mi id: blaky_1982
Mi nivel: Pazos & Albert Castle

Es mi primer nivel.... si os gusta decídmelo por favor!!!!!!!!!1
Bueno esta tarde me pondre adorar, eso despues de comer, ADORADME A MI TAMBIEN CAb......: mi id la teneis en mi firma oficial, quiero mi segundo platino ya , joder bueno , haber que nos actualizan hoy en la store para el juego , en fin adoradme recordad solo tengo un nivel muy cutre por eso pero adorarme por favor
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10