[Hilo Oficial] Adorame LBP V.2

1, 2, 3, 4, 510
Bueno como en el anterior hilo ya se consiguio los trofeos para la gente que se apunto, se crea este nuevo para que nuevamente otra gente pueda conseguir el trofeo.

La principal y unica funcion de este hilo es conseguir el Trofeo: Crea -> 50 Personas adoran tus niveles y 30 te adoran a ti.

Para ello lo unico que teneis que hacer es ir dejando aqui vuestros ID's del LBP y que cada uno adore al resto de miembros y sus respectivos niveles...
Para que funcione todos debemos participar, es muy facil poner aqui tu Nick y esperar que todo el mundo te agregue pero si tu no haces lo mismo esto no funciona.

EL QUE NO ADORE A QUIEN LE HALLA ADORADO EN UN PLAZO DE 4 DIAS SERA BORRADO DE LA LISTA

Instrucciones para Adorar a un miembro y sus niveles.

1º - Encendemos la PS3 y introducimos el juego LBP
2º - Acedemos al ordenador de A Bordo mediante la tecla "cuadrado"
3º - Aqui hay dos opciones...

a) Si lo tienes como amigo... vas a "Info Satelite" -> "Mis amigos" y cliclas sobre su nick. Te saldra el mundo y ahi adoras a el y los niveles que tenga.

b) Si no lo tienes como amigo... Vas a LittleBigPlanet -> "Niveles Guays" -> "Buscar" y aqui buscais por su nick. Os saldra lo mismo que antes... el mundo con su nick y agregais a el miembro en cuestion y sus niveles.

SERIA MUY RECOMENDABLE DEJAR UN COMENTARIO PARA FACILITAR EL ACCESO AL OTRO USUARIO Y PARA QUE NO SE LE PASE NADIE.
----------------------

Lista de miembros... (dejar vuestro id del network)
id network - nivel
1- ren1003 - MGS
2- dsadrian - gost rhider
3- Linkinescence - Diego el Cigala
4- ortu - pes2010
5- david_jmnz - dani-luisfer v2
6- m1qu1x - adorando a las burbujas y La gran carrera
7- Felidrziken - Carrera cohetes,go to sea
8- Akaspuass - D::
9- gato_77_LD - ESPAÑA
10- lamadredeferky - Space Sackboy, Wipeout Gear Solid BETA
11- misprogrammed - argh y Erthquake Mountain
12- JAR77 - Desde Jerez
13- bottlejohn - bottlejohn first level
14- mullada86 - ir probando
15-ozendpk - Dangerous
16- b_santos - maki i maki2
17- Edward2k8 - Muchachada Nui
18- poet747 - Primero
19- Swapuu
20- boski- - boski-level
21- Re-Loaded-12 - Prueba
22- Tres3_ - Natura, Bajada Cruzada
23- Silinde87
24- Luigi_power - luigi's hell race
25- Negu_2 - Terremoto
26- Jotazo - Templo de los desafios
27- escolar15 - LittleBigWorld
28- kroatonthejoker - Quick Fire!
29- javito16 - Metal Gear Battle
30- richardson_16
31- vanvangol
32- Battobueno - Little Big Sabana, Little Big Garden
33- Cerezeitor - Trofeos instantaneos
34- XtracT - Fast level for
35- pesu_86 - humor amarillo(takeshi's castle)v2.0
36- "LW-Torrecilla"
37- kazama168 - k2 free items, trophy
38- Hispano_A - The gladiator in the great coliseum, VR mission expansion pack
39- zazyña o zazyna - motor racing zazyña
40- AlphaSeeker - Barawara
41- alvaro_55 -
42- reizel - 50 free prizes mgs
43 - joelMu3r7e - Mu3r7e
44 - GusK03 - Ruta Helada
45- Katzuma88 - Dark City By Katzuma
46- EsKobeDoo - 10 Trophies" y "Short but Intense
47- deojes - trofeos faciles
48- juanlolo - pr001
49- kike-metal - race for death
50- reketekui - testing
51- Sorianinho - Saving Sackboy Ryan
52- S_WerT - Ice land.My first level v1.1
53- Silinde87 - "Share" TROPHY. Easy & Fast
54- reinhardt159 - Bombing Mission - Final Fantasy VII
55- sek22 - se todo un safari man,vuelo en el dragon
56- TrexerT - Easy trophy
57- joseluron - A la cima!
58- Darhan - Little Big Mansion
59- PolloTV - Las Minas de Morriar, PolloTV.es, Sackboy Mini-Level, Monster Truck, Carreras Alocadas, El Huevo Dorado [Golden Egg]
60- TylerDurdenEOL - Uncharted: Sack's Fortune
61- Lizarus - Mision Failed

Autor del hilo original krdnha
(mensaje borrado)
Añademe yo uno a todos

Psn id: dsadrian nivel gost rhider

PD
Venga a ver si haciendo una nueva lista conseguimos los trofeos,apuntame Linkinescence y mi nivel "Diego el cigala" [carcajad]
Yo hasta mañana por la tarde no tendre el juego pero a esto me apunto :) Ahora o ya si eso mañana me pego la viciada del siglo y creo algun nivel XD !

Dew!
Bueno , apuntame , aunque solo me faltan 4 adoraciones voy a seguir ayudando a la gente de la lista , y espero que me puedan adorar estas 4 que me faltan , Saludos!
Pero hace falta tener algun nivel creado?? porque yo no tengo ninguno, aunque todo es ponerse [carcajad]
Wiraj escribió:Bueno , apuntame , aunque solo me faltan 4 adoraciones voy a seguir ayudando a la gente de la lista , y espero que me puedan adorar estas 4 que me faltan , Saludos!

poner el id y nivel y os añado a la lista.

saludos
a ver si es verdad....

id:ortu

nivel: pes2010
agregadme:
id: david_jmnz
mi nivel: dani-luisfer v2
Otro para la lista!

Siempre adoro al user y a todos los niveles! Siempre los devuelvo

USER: m1qu1x
Niveles => adorando a las burbujas y La gran carrera
Aqui voy
User:Felidraziken
Fases:Carrera cohetes,go to sea,ode to joy theme y (proximamente)Disaster in the carnival

PD me habia equivocado me falto una ''a''
bueno todo actualizado esta noche adoro a los nuevos

saludos.
Agregadme a mi tb please:

PSNID: Akaspuass (con dos 'eses') El otro día cree un nivel pero se me fastidió.. a ver si lo reparo :(

Mi nivel se llama: ' D:: '

xDD Saludos!
adorados todos menos david_jmnz porke tiene la fase cerrada
estaba en la otra lista pero no la actualizan hace tiempo

como mucha gente lo tiene ya pasan de eso

a ver si aquí se consigue

mi ID es: gato_77_LD

mi nivel se llama: ESPAÑA

un saludo a todos y a por el trofeo
Hola mi ID: lamadredeferky

Mi level: Space Sackboy

Espero vuestros corazones, siempre los devuelvo.

Un saludo y gracias por el nuevo hilo puesto k el anterior estaba muerto

EDITO: Todos los de la lista ya tienen un corazón
Id psn: misprogrammed

niveles: argh y Erthquake Mountain

Lo mismo que el de arriba [carcajad]

Pd: me cobran por palabra [+risas]
Mi ID > JAR77

Mi nivel > Desde Jerez

Saludossss.
Yo estaba en la otra lista y me faltan mas de 20 adoraciones asi que apuntame...

Id : bottlejohn
Nivel : bottlejohn first level

Estoy situado en el polo sur.
Me parece triste esto de tener que hacer comuna para adorar pero la verdad es que hay tanta peña haciendo niveles y hay tantos temas tocados que como no te dejes media vida haciendo uno no te van a dar el trofeo de manera natural.
Cuando haga uno me pasaré por aquí.
ID: mullada86
NIVEL: ir probando (me quedan 3 adoraciones).
ID: ozendpk
Nivel: Dangerous
En cuanto pueda adorare a toda la gente del post.
Saludos y gracias.
Menos a "david_jmnz" (por tener el nivel bloqueado) y "Akaspuass " (porque no he podido) todos los demas y hasta este punto del hilo estais adorados!!!!!

Que jarton de adorar eh? esto parece ya una secta [carcajad]

Seguid asi hermanos!!!!!
apuntame ami tambien, esta tarde si me conecto adoro a todos los de la lista

ID: b_santos
Niveles: maki i maki2
Id. Edward2k8
Mensaje: Muchachada Nui

Me parece genial eso de borrar a la gente, yo en la anterior lista adoré a muchisima gente y me adoraron poquisimos, así claro a la gente nueva no te daba motivos para adorarlos porque sabias que caería en saco roto, a ver si así se consigue el trofeo de marras

Salu2
Apuntame a mi tambien mi id es poet747 y el mapa es Primero, yo voy a ir adorando a la gente ya jejejejeje
id: Swapuu,
voy a adorar a todos los de la lista. De momento no tengo ningún nivel, pero me pondré manos a la obra...ahora, que para llegar al nivel de unos cuantos me voy a tener k pasar muchas horas...
yo tambien me apunto , mi id es boski-  y mi mapa es boski-level.
me pongo a adorar a la gente
"boski" "poet747" "b_santos" "Edward2k8" Ya os tengo adorados. En cuanto a "Swapuu" no he podido adorarte porque no sales en la busqueda de LBP.

Adoremos adoreeeeeemos!!!!
solo un detalle, aparte de adorarnos, tb podriamos jugar a los niveles [+risas] , que tb esta el de 50 personas han jugado a tu nivel, y algunas pantallas las a adorado mas gente q jugado XD
grip escribió:Menos a "david_jmnz" (por tener el nivel bloqueado) y "Akaspuass " (porque no he podido) todos los demas y hasta este punto del hilo estais adorados!!!!!

Ya he arreglado el nivel.
grip escribió:"boski" "poet747" "b_santos" "Edward2k8" Ya os tengo adorados. En cuanto a "Swapuu" no he podido adorarte porque no sales en la busqueda de LBP.

Pos tengo que estar...id: Swapuu. Me voy a autobuscar... Yo os iré agregando como amigos y luego adoraos!!!
y
bueno todo actualizado.

sigo diciendo que cuando adoreis dejar mensaje para que no se pase ninguno que aveces no sabes quien te falta nuevo y asi es mas facil el acceso a ese usuario para comprobar.

saludos
Yatengo el juego XD

PSN: Re-Loaded-12
Mapa: Mañana por la noche esta hecho ;)...

Dew!
edu1a escribió:bueno todo actualizado.

sigo diciendo que cuando adoreis dejar mensaje para que no se pase ninguno que aveces no sabes quien te falta nuevo y asi es mas facil el acceso a ese usuario para comprobar.

saludos

ami no mas puesto en el primer hilo }:/ xd

Lamadredeferky i misprogrammed, ya estan devueltas las adoraciones, grax

ID:b_santos
no me as añadido a la lista, tengo adorados ya asta Gato_77_ld, yo adoro el mapa, lo juego y despues adoro al crador
b_santos escribió:
edu1a escribió:bueno todo actualizado.

saludos

ami no mas puesto en el primer hilo }:/ xd

Lamadredeferky i misprogrammed, ya estan devueltas las adoraciones, grax

ID:b_santos

cierto se me habia saltao tu pagina. lo siento ya esta corregido.
"boski" "poet747" "b_santos" "Edward2k8" Ya os tengo adorados. Espero vuestros corazones.

ID: lamadredeferky
level: Space sackboy

un saludo
grip escribió:"boski" "poet747" "b_santos" "Edward2k8" Ya os tengo adorados. En cuanto a "Swapuu" no he podido adorarte porque no sales en la busqueda de LBP.

Cual es tu ID¿? no mas dejado mensaje no¿?

PD: ya lo mire, ya te adore i a lamadredeferky tamien
yo de momento voy por el nº 10 de la lista, esta noche adoro a los demas.
espero q los demas hagan lo mismo, q acabo de mirar y tengo 2 adoraciones mas q antes de ponernos en el hilo :-|
voy a actualizar el hilo inicial indicando que es imprescindible dejar un comentario en el nivel para que se sepa que se ha realizado la adoracion, xd.
yo e adorado i jugado a todas las pantallas, algunas estan muy bien.
Pues si, algunas son muy buenas!

Bueno, resumiendo un poco el tema "adoraciones", la lista entera (del 1 al 21) tiene un dulce corazoncito de mi parte [ayay] menos: [mad]

Re-Loaded-12 porque tiene el nivel bloqueado, sorry...

Swapuu: a ti no te encuento con la mayuscula inicial, en cambio si aparece algo con swapuu (minusculas) pero tiene el nivel bloquead tambien.

Akaspuass: tampocto te encuentro.

Asi que todos exepto Re-Loaded-12, Swapuu y Akaspuass estais adorados y con un mensaje en cada pantalla que hayais editado, asi no se os escapa [carcajad] .

Pd:alguien mas ha tenido algun problema para adorar a alguien?

Pd 2: por si acaso... Id psn: misprogrammed
Me apunto, que me quedan solo 20 adoraciones. Por favor, si no os importa jugad el nivel también.

Gracias.
He adorado a casi todos y he dejao comentario,devolvedme a mi nivel y a mi y jugad al cigala!! [carcajad]
grip escribió:Pues si, algunas son muy buenas!

Bueno, resumiendo un poco el tema "adoraciones", la lista entera (del 1 al 21) tiene un dulce corazoncito de mi parte [ayay] menos: [mad]

Re-Loaded-12 porque tiene el nivel bloqueado, sorry...

Swapuu: a ti no te encuento con la mayuscula inicial, en cambio si aparece algo con swapuu (minusculas) pero tiene el nivel bloquead tambien.

Akaspuass: tampocto te encuentro.

Asi que todos exepto Re-Loaded-12, Swapuu y Akaspuass estais adorados y con un mensaje en cada pantalla que hayais editado, asi no se os escapa [carcajad] .

Pd:alguien mas ha tenido algun problema para adorar a alguien?

Pd 2: por si acaso... Id psn: misprogrammed

a los mismos q tu no pude adorar , supongo q por lo mismo
Yo he adorado a todos menos a swapuu q no me aparecia ni a Re-loaded q habia muxos (mañana probare one more time) pero no he dejado un comentario porque no se ni donde ni como se hace. Pero si mirais en quien os ha adorado aparece Edward2k8.

Salu2
Albáfica escribió:Yo he adorado a todos menos a swapuu q no me aparecia ni a Re-loaded q habia muxos (mañana probare one more time) pero no he dejado un comentario porque no se ni donde ni como se hace. Pero si mirais en quien os ha adorado aparece Edward2k8.

Salu2

Los comentarios se dejan en la pantalla donde te sale jugar i adorar a la derecha del todo (le das a R1) hasta el final i te sale poner comentario, lo otro esque nosotros no podemos mirar quien nos ha adorado solo te sale ati a quien adoras i son los 10 ultimos que tu has adorado (pero nosotros ni idea)
Ya he publicado nivel, ahora me dispongo a adorar a los de la lista ^^
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510