[Hilo Oficial] Adorame LBP V.2

Adorados los utlimos de la lista [sonrisa]

A ver si entráis a jugar mi nivel, que aun no tengo el trofeo de 50 personas han jugado un nivel tuyo.
juas, a mi no me encontrais aun, pq no sabia como poner el "final" del nivel, pero en el [hilo oficial] me han dado (creo) la solucion, asi que esta tarde lo termino y publico y ya me curro uno en condiciones proximamente...

tambien empezare a !adorar la lista! y a jugar sus niveles, asi os ayudo con el de 50 y me saco yo parte de las 150... [qmparto]

a2! [bye]
por mi parte todos adoradosmenos los ultimos añadidos que lo hare esta tarde
una pregunta:¿para sacarte el trofeo de oro de 150 niveles, 50 etiquetas y 10 adoraciones?
puedes jugar 150 veces al mismo nivel y etiquetar 50 veces el mismo nivel y te le dan?
Todos los adorados devueltos, me faltan sólo 6 personas para conseguir el trofeo >_<
Ya tego e trofeo!!!
Bueno pero solo falta ke se metan 3 pers mas en mi fase carrera cohetes para conseguir el otro Animaos!!
PD:anteayer agregue a todos los que me pusieron un mensaje a los demas no pude (y ahora mismo no puedo)
por falta de tiempo
Bueno pues ya he conseguido el trofeo y tambien mi 2º de platino!!! [sonrisa]
Muchas gracias a todos! [oki]
Ya tengo el trofeo asi que me podeis borrar de la lista.

Muchas gracias a todos [oki]
Yo ya he adorado a todos menos a estos que no los encontre:
superheroe, juanlolo, swapùu, vanvangol y lw-torrecilla

Solo me falta que 16 personas adoren mi nivel y ya no es necesario que lo jueguen ni que me adoren como creador.
Pues todos/as adorados con sus respectivos mensajes en los niveles, creo que no me he dejado a nadie. :)
Ánimo que ya nos falta menos para el trofeito de marras.
Gente.

Acordaros de adorar también al autor del nivel, que sino no sacaremos nunca el otro trofeo!

Salu2!
agregarme a la lista para poder ser adorado plis!! XD
mi nivel "en pruebas" se llama pr001 es muy cutre y cacharreoso, pero incluye la recarga de la pistola de pinturas y una carrerita. util para quedadas de sacarse el trofeo de los 4 amigos, los 4 no amigos, y ganar un nivel de 4 jugadores [carcajad] [carcajad]

pos ale! recordad: juanlolo --> pr001 adorar mi nivel, a mi, y si podeis jugarlo, que son 10 segundos!!

asias. esta noche pongo el pc al lado de la play y empiezo a adorar a toda la lista ok?

a2! [bye]
necesito amigos para poder conseguir el trofeo
de:as jugado online con 3 amigos
si no nunca le podre conseguir que mis colegas no tienen el juego

un saludo a todos
copivo escribió:necesito amigos para poder conseguir el trofeo

un saludo a todos

agregame y ya tienes a alguien mas que te ayude, pq a mi tb me falta ese

PSN: juanlolo

a2! [bye]
juanlolo escribió:

un saludo a todos

a2! [bye]

Lo mismo digo!!!! necesito alguien con una coneccio decente para lograr el trofeo "Sociable" que es el ultimo que me queda para conseguir el platino. A la tarde os agrego si no os importa. Lego me podeis borrar si quereis :)
grip escribió:
juanlolo escribió:

un saludo a todos

a2! [bye]

Lo mismo digo!!!! necesito alguien con una coneccio decente para lograr el trofeo "Sociable" que es el ultimo que me queda para conseguir el platino. A la tarde os agrego si no os importa. Lego me podeis borrar si quereis :)

pq te vamos a borrar? [carcajad] tan malo eres? [poraki]
weno a mi me falta el de ganar una partida de 4j. me ayudais esta tarde tambien no?

hay que darse cuenta, que tenemos que estar TODOS agregados entre nosotros, si solo son amigos tuyos por ejemplo, a mi no me dan el "premio" [sonrisa]
yo sobre las 16:00 me conectare...

a2! [bye]
Lo de borrar lo decia por si teneis demosiados contactos y no quereis agregar mas ;)

Y por lo demas OK, estare alli y todos agregados

Por cierto Copivo.... Cual es tu PSN ID? por que como copivo no sale nadie en LBP....
perdon a todos mi id es:ZAZYNA

aver si somos unos cuantos para que podamos coincidir
un saludo a todos

por cierto grip como as conseguido el de las burbujas y objetos al 100%??
copivo escribió:perdon a todos mi id es:ZAZYNA

un saludo a todos

Ok esta tarde te agrego... y en cuanto lo de las burbujas de objetos, no se como explicarlo, pero lo consegui buscandolas en cada fase. Me costo un poco conseguir las burbujas en las que se necesitan 3 o 4 personas (en los ultimos mundos). Aunque la que mas me costo fue una burbuja que esta en lapenultima fase (creo) en naturaleza. Esta burbuja esta justo encima de un soldado cabezon parecido al señor Maki saaaabeeen (south park) al final de dicha fase. Por lo demas es buscar y poco mas. Si necesitas ayuda en alguna fase cuenta conmigo :)
wenas , ktal gente ?me faltan 4 personas k juegen mi nivel, y 11 k lo adoren,diria k algunos de la listo no m adoraron, acordaros d mi plz^^ y adorarme el nivel, gracias
Yo ya tengo el trofeo asi que ya no me tomen en cuenta. Prometo que debes en cuando pasare a ver la lista y adorare a algunos para que tambien puedan obtener el trofeo. Ahora solo me falta terminar el resistance 2 que tambien me falta un trofeo para tener todo. Saludos a todos y gracias.
copivo escribió:perdon a todos mi id es:ZAZYNA

un saludo a todos

yo me apunto.

agregadme y así seremos más.

también para el trofeo de tener el 100% que hace falta mas de 2 jugadores

ID: gato_77_LD
El trofeo del LBP, de jugar loa 150 niveles, hay alguna forma de saber el numero de niveles k he jugado???
Matrox escribió:El trofeo del LBP, de jugar loa 150 niveles, hay alguna forma de saber el numero de niveles k he jugado???

Que yo sepa no se puede saver el numero que has jugado, asi que todo va a boleo xd has de esperar i ir jugando asta que te lo den
ombre amigo nos volvemos a encontrar me recuerdas b_santos??
ID:sek22
niveles:se todo un safari man,vuelo en el dragon
nivel en proceso:templo de los elementos...
PD:poner un comentario en mi fase para k sea mas facil locañizarlo para adorar
Yo he creado un nivel que se completa en 15 segundos.
No es la tipica cagada de poner la puerta en el final, asi que lo podeis jugar y uno menos que jugar para el trofeo de 150 niveles jugados.

Ya de paso me adorais el nivel y a mi, que yo no tengo esos trofeos.

PSN: TrexerT
Nivel: Easy trophy (Trofeo facil)
id : JORGEGR
NIVEL : MADE IN SPAIN
ADORAR Y SEREIS ADORADOS Y ASI NOS AYUDAREMOS TODOS
ya tengo el trofeo, muxas gracias a todos, seguire adorando para ayudar, podriais jugar mi nivel plz? me falta 4 personas para lider de massas, asias
a ver si se pasa el autor del hilo "edu1a" o alguien que pueda editar la lista, pq creo que esta un poco desactualizada. he ido adorando y veo gente que ya tiene el trofeo... y otros como yo que ni aparecemos en la lista, ni nos devuelven los "hearts"
a mi no me corre prisa ni mucho menos, solo es por avisar okis? [ginyo]

recuerdo que mi nivel es "pr001"
y por si me quereis agregar para jugar cooperativos o ayudarnos mutuamente... mi ID: juanlolo (tengo espacio en la lista de amigos ok?)

si me adorais o agregais poned que sois de EOL plis. ultimamente me agrega mucho guiri que luego se pone a acer tonterias en los niveles, como empujarte a los barrancos y gases toxicos, o te dejan caer bombas... en fin una monada [+furioso]

a2! [bye]
Haber si jugamos los niveles que no cuesta nada y encima sirve para conseguir el trofeo de los 150 niveles
una pregunta rapida, si juego un nivel con otra persona para consegui los objetos esos que pone x2, quien se queda los objetos el que los coje o da igual quien los coja y se acumulan a los dos jugadores ?

esque jugue un nivel con una persona e iba desesperada por cojer los objetos x2, bamos que no pille ni uno.

NOTA;hoy he coseguido el casco romano, mola que te cagas !

mi ID eManu23
LOTUS2 escribió:una pregunta rapida, si juego un nivel con otra persona para consegui los objetos esos que pone x2, quien se queda los objetos el que los coje o da igual quien los coja y se acumulan a los dos jugadores ?

esque jugue un nivel con una persona e iba desesperada por cojer los objetos x2, bamos que no pille ni uno.

NOTA;hoy he coseguido el casco romano, mola que te cagas !

mi ID eManu23

Aunque los coja otra persona, tu tambien te los quedas.

Bueno yo me apunto jeje;

PSN ID: joseluron
Nivel: A la cima!
Buenas, los que os váis apuntando ya adoráis a los que están en la lista? Lo digo porque es la única manera de que esto funcione.

Los que se van incorporando adoran a los que están en la lista, y estos, al ver un adorado nuevo, lo devuelven. Sino será un caos.

Salu2!!
Hola a todos, me gustaría apuntarme.

Mi ID: Darhan

Mi nivel: Little Big Mansion
Es bastante divertido, así que os animo a jugarlo.

Esta noche en cuanto llegue a casa comienzo a adorar a todo el mundo que esté anotado en este hilo y todos sus niveles.

Imagen
silinde escribió:Buenas, los que os váis apuntando ya adoráis a los que están en la lista? Lo digo porque es la única manera de que esto funcione.

Los que se van incorporando adoran a los que están en la lista, y estos, al ver un adorado nuevo, lo devuelven. Sino será un caos.

Salu2!!

esa es la clave!! a mi ni siquiera me apuntaron en la lista... pero yo lo he ido adorando y dejando comentario para que sea devuelto. siempre no lo acen... pero bueno, a mi me dejan comentarios y pincho en su nick y los adoro a el y a sus niveles (y algunos los juego)

a2! [bye]
grip escribió:
juanlolo escribió:

un saludo a todos

a2! [bye]

Ya sé que eso es de hace 4 dias pero si aún quereis el trofeo yo también lo quiero [+risas] Mi ID: munta87
MaXiMo87 escribió:Ya sé que eso es de hace 4 dias pero si aún quereis el trofeo yo también lo quiero [+risas] Mi ID: munta87

No problemo!, aunque haya pasado 4 dias aun no he podido conseguir este trofeo, siempre fala alguien o falla la coneccion... No te preocupes que te agrego a ver si contigo puedo conseguirlo :) Cuando te va bien quedar? a que horas? Por mi parte estoy disponible casi casi siempre que querais [carcajad]

Un saludo, nos vemos!

EDITO: ya estas agregado...
grip escribió:
MaXiMo87 escribió:Ya sé que eso es de hace 4 dias pero si aún quereis el trofeo yo también lo quiero [+risas] Mi ID: munta87

No problemo!, aunque haya pasado 4 dias aun no he podido conseguir este trofeo, siempre fala alguien o falla la coneccion... No te preocupes que te agrego a ver si contigo puedo conseguirlo :) Cuando te va bien quedar? a que horas? Por mi parte estoy disponible casi casi siempre que querais [carcajad]

Un saludo, nos vemos!

Pues ahora me tengo que ir a comer, pero de todas formas nos faltan 2...
agregadme a mi tambien xfa!!

"juanlolo"

que quiero ya el trofeo de los 4 amigos. incluso ya me he sacado el de ganar una partida de 4 jugadores... que creia que era dificil, y en realidad, lo dificil es coincidir 4 contactos de la lista [360º]

a2! [bye]
MaXiMo87 escribió:
grip escribió:

Un saludo, nos vemos!

Pues ahora me tengo que ir a comer, pero de todas formas nos faltan 2...

Apuntadme a una de esas. XD

Yo hoy tengo la tarde libre así que cuando os venga bien. Luego os agrego a los dos a amigos y solo nos faltará uno.
Okis... os parece bien quedar esta tarde? que tal a las 17:00? si hay algun problema decirlo :)

Juanlolo ya te tengo agregado, ahora envio una invitacion a reinhardt159

Por cierto reinhardt159... de donde sacaste ese nombre? me mola y me hace acordar a una de mis series favoritas[+risas]
un "pokitico" antes de las 17:00 puede ser?
esqe a esa ora en mi casa, me requisan el televisor [+furioso]

hare lo posible por estar desde las 16 y algo, hasta que me tenga que ir, a ver si mientras apareceis y entramos...

PD. estare jugando supongo... pero podeis invitarme o solicitar unirse ok?
PD2: teneis headset? conviene tenerlo para concretar mejor
PD3: mientras podeir usar 1 minutillo de vuestro tiempo en jugar y adorar a "pr001" que es el cometido inicial de este hilo!!

a2! [bye]
Ok pues, intentare estar por ahi a las 16:00. Tengo headset y ya te tengo adorado y jugado los levels [sonrisa]
grip escribió:Ok pues, intentare estar por ahi a las 16:00. Tengo headset y ya te tengo adorado y jugado los levels [sonrisa]

ok tio, si te ace falta, luego te adoro a ti y a tu nivel y echo la partidita, que me faltan muuuuchas para las 150 puff y sin saber cuantas va, se ace mas pesao aun...

a2! [bye]
A las 16:00, perfecto.

Pues lo de reinhardt, principalmente fue por Reinhardt Schneider Belmont, de Castlevania 64, no es que fuera una maravilla de juego, pero oiga, en su epoca me pegaba buenas viciadas.[poraki]
Me puedo apuntar?

Mi ID: PolloTV

Todo aquel que me adore tanto en niveles como autor lo adorare ;) lo prometo!.

UN SALUDO!!!!!
dragonl escribió:Me puedo apuntar?

Mi ID: PolloTV

Todo aquel que me adore tanto en niveles como autor lo adorare ;) lo prometo!.

UN SALUDO!!!!!

pues adora el "pr001" de juanlolo y juega para dejar comentario, en cuanto llegue te linkeo con el comentario y te adoro a ti [amor] [qmparto] [qmparto]

si quieres tb el trofeo de sociable agregame: "juanlolo" y te ayudo cuando te venga bien. de todas formas creo que mas de 4 no se puede a la vez... pero si yo lo consigo, no me inporta unirme para ayudar a alguien ok?

a2! [bye]
Somos 4: juanlolo, grip, reinhardt159 (¿cuál es tu psn ID?) y yo... Ahora falta que nos agreguemos y nos veamos en el online a las 16:00, por mi si es un poco antes o después me da igual
MaXiMo87 escribió:Somos 4: juanlolo, grip, reinhardt159 (¿cuál es tu psn ID?) y yo... Ahora falta que nos agreguemos y nos veamos en el online a las 16:00, por mi si es un poco antes o después me da igual

Vais a jugar ahora a las 4:00? yo estoy online, agrego a juanlolo y nos examos una vale?

juanlolo esa es tu ID no? ^^ ya mismo agrego!!!!! y de paso te pongo en adorados :D
Lo dicho, ya he conseguido todos los trofeos del juego y sin vuestra ayuda no habria sido posible. Gracias a Todos los que habeis colaborado!!!!!

Ya me podeis quitar de la lista. Si quereis que os siga adorando dejar un mensaje como "EOL" en alguno de lis niveles y os adorare.

Gracias de nuevo [buuuaaaa] (de emocion, claro)
grip escribió:Lo dicho, ya he conseguido todos los trofeos del juego y sin vuestra ayuda no habria sido posible. Gracias a Todos los que habeis colaborado!!!!!

Ya me podeis quitar de la lista. Si quereis que os siga adorando dejar un mensaje como "EOL" en alguno de lis niveles y os adorare.

Gracias de nuevo [buuuaaaa] (de emocion, claro)

Que suerte colega! pues si me adoras te estare muy agradecido

Dejo el nombre de mis niveles tambien para que me adoreis ^^, ayudarme a conseguir el de los 50 adorados de niveles y 30 de autor!!!!! T_T. Dejar aki tambien nombre de vuestros level y adorare tanto al autor como al nivel GRACIAS

Mis niveles son:

El Huevo Dorado [Golden Egg]
Las Minas de Morriar
PolloTV.es
Sackboy Mini-Level
Monster Truck
Carreras Alocadas

Abrazos!!!!!!
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710