[Hilo Oficial] Adorame LBP V.2

pos en mi caso la kdd para "sociable" ha sido todo un éxito!! ya he pillado ese trofeo tb. ya solo queda que el resto de la lista siga adorando y jugando a los niveles del personal...

yo de momento tengo 15 adoraciones a mi perfil (la mitad) y 15 a mi nivel, uff aún quedan para las 50 pero weno... por lo menos lo han jugado ya 38 users así que ya me qeda pokito para ese.

a2!
A mi solo me queda el trofeo ese de que me adoren 30 a mi y 50 a mis niveles, pero primero debo currarme un nivel, que el que tengo es muy muy simplón [+risas]
Bueno, aqui os dejo mi primer nivel. Ya sabeís, a adorarnos entre todos....

Uncharted: Sack's Fortune - TylerDurdenEOL

Espero que nos saquemos los trofeos que faltan en poco tiempo!
Adorados:

- PolloTV
- Missprogrammed
- Juanlolo
- munta87
- ren1003
- Dsadrian
- Linkinescence
- Joselhuron
- david_jmnz
- GusK03

Mañana sigo adorando, ahora tengo que dormir. Gracias a todos los que ya me habéis adorado. Los que no lo habéis hecho, por favor, cuento con vosotros.
Os he ido adorando a los últimos de la lista hasta el número 30 más o menos. Os he dejado un mensaje a cada uno. Mandé un MP al autor del Hilo para que agregara a los últimos que nos estábamos apuntando pero como que me ha ignorado un poco.

Así que si me queréis adorar, pongo mi mapa nuevamente, así os lo devuelvo.

Sorianinho - Saving Sackboy Ryan : Part 1
ayuda para el trofeo sociable!!!!!!!!!!

quien no lo tenga y lo quiera que me agregue

juanolo, tu me tienes agregado y se q lo tienes pero si pudieses hechar un cable se agradece

me suelo conectar por las noches

PD: S.O.S trofeo sociable

mi ID: gato_77_LD
Yo en cuanto pueda, entre esta tarde y mañana, empezaré a agregar a todos los de la lista, y a sus respectivos niveles.

Cuando lo haga, escribiré un mensaje con el listado de todas las personas a las que he agregado.

Espero que todo aquel al que yo adore, me adore a mi, asi sacamos el trofeo de una forma rápida todos aquellos que no lo tengamos.

Merci
yo adoro a todos los de la lista y respondo a todos los que me dejan mensaje en mi nivel y les devuelvo el favor.
mi problema es que puede que de los ultimos en apuntaros al hilo se me escapen, pq el y la play no estan en la misma habitacion y puede que se me olvide o me equivoque con alguien...

de todas formas, los que adoreis y juegueis a "pr001" dejando un mensaje, yo directamente os linkeo y hago lo propio, asi no hay error posible.

gato! si lo consegui ayer tio, junto con alguien mas de por aski que se saco su señor platino ya, pero para nada me importa que me invites y completemos el nivel con otros 2 mas, solo que entre semana, no me conecto mas alla de las 22:00 como mucho, mi hora es a media tarde y los finde si me muevo mas por ahi

PD: seguir adorando y jugando que OS SERA DEVUELTO!! a ver si me dais el alegronnnnn de entrar en mi capsula y saltarme el trofeuuuu!! [beer]

a2! [bye]
Esta noche me voy a poner a adorar a todos los de la lista :D! Muchisimas gracias a todos aquellos que me habeis adorado! ^^

A seguir colaborando! :D
hola mi id es Xarly_ZgZ y mis planetas little big christmas y little machine planet adorar tanto a mi como autor como a mis niveles yo haré lo propio con toda la lista a lo largo de esta tarde/noche muchas gracias a todos por la colaboración
Ya tengo el trofeo podeis dejar de adorar :):)!

PD: Tamien necesito el trofeo de jugar una partia con 3 amigos y el de ganarla asi que si alguien quiere... soi Re-Loaded-12!
Yo esta mañana ya tenía el trofeo, pueden quitarme de la lista. Si me siguen adorando yo lo devolveré si me ponen un mensaje.

Saludos y gracias!!
Si puede ser me gustaria apuntarme ;)

ID: Lizarus
Level: Mision Failed
Jugad a mi nivel k es lo k me falta
"Templo De Los Desafios"...
Jotazo
por favor! a mi me siguen faltando adoraciones tanto a mi (juanlolo), como a mi nivel "pr001"
si teneis un minuto jugarlo y acer las adoraciones, que dejando un comentario os seran devuelta.

yo creo que tengo adorada la lista, pero la repasare de nuevo por si acaso, pero sino nos adoramos, esto no funciona plis!!

los nuevos que quieran apuntarse, por mi parte seran adorados y jugados el nivel...
podeis agregarme a "juanlolo" o adorar mi nivel y dejarme un comentario para que os lo devuelva ok?
a2! [bye]
Bueno gente, por ahora he adorado a estos:

ren1003 - MGS
dsadrian - gost rhider
Linkinescence - Diego el Cigala
david_jmnz - dani-luisfer v2
m1qu1x - adorando a las burbujas y La gran carrera
Felidrziken - Carrera cohetes,go to sea
Akaspuass - D::
gato_77_LD - ESPAÑA
lamadredeferky - Space Sackboy, Wipeout Gear Solid BETA
misprogrammed - argh y Erthquake Mountain
JAR77 - Desde Jerez
bottlejohn - bottlejohn first level
mullada86 - ir probando
ozendpk - Dangerous

En cuanto pueda, completo la lista.

PD: a ver si el autor del hilo, puede actualizar la lista del principio con los nuevos que queremos el trofeo.

merci
Tyler Durden escribió:Bueno gente, por ahora he adorado a estos:

ren1003 - MGS
dsadrian - gost rhider
Linkinescence - Diego el Cigala
david_jmnz - dani-luisfer v2
m1qu1x - adorando a las burbujas y La gran carrera
Felidrziken - Carrera cohetes,go to sea
Akaspuass - D::
gato_77_LD - ESPAÑA
lamadredeferky - Space Sackboy, Wipeout Gear Solid BETA
misprogrammed - argh y Erthquake Mountain
JAR77 - Desde Jerez
bottlejohn - bottlejohn first level
mullada86 - ir probando
ozendpk - Dangerous

En cuanto pueda, completo la lista.

PD: a ver si el autor del hilo, puede actualizar la lista del principio con los nuevos que queremos el trofeo.

merci

Para facilitar las cosas le puedes mandar un mp con la gente que quiere entrar y la gente que ya tiene el trofeo, así los que habéis entrado mas tarde lo tenéis mas fácil.

Saludos!
AkasPuas escribió:Para facilitar las cosas le puedes mandar un mp con la gente que quiere entrar y la gente que ya tiene el trofeo, así los que habéis entrado mas tarde lo tenéis mas fácil.

Saludos!

Cierto, muy cierto

Asi la gente que quiere entrar aparecerá en la lista, y la gente que ya lo tenga, que desaparezca, no?
He editado mi nivel Natura, ya que lo cree con la beta que hubo, y estaba muy sosa.
Le he añadido algunas cosas simpaticas y un final nuevo.
Espero que os guste.

Habia otro hilo de crear nuestros niveles, alguien sabe que nombre tenia para buscarlo.
bueno despues de unos cuantos dias ya he vuelto a actualizar el hilo .

saludos
los 50 que estan en la primera pagina estan activos? :-?
hectorlp escribió:los 50 que estan en la primera pagina estan activos? :-?

supongo que aunque hallan conseguido el trofeo si les agregas y dejas mensaje te agregaran.

saludos
edu1a escribió:

supongo que aunque hallan conseguido el trofeo si les agregas y dejas mensaje te agregaran.

saludos

si necesito ayuda, ya me paso por aqui, gracias XD
id greatgones mapa aventura lunar
gato_77_LD escribió:ayuda para el trofeo sociable!!!!!!!!!!

quien no lo tenga y lo quiera que me agregue

juanolo, tu me tienes agregado y se q lo tienes pero si pudieses hechar un cable se agradece

me suelo conectar por las noches

PD: S.O.S trofeo sociable

mi ID: gato_77_LD

Te he agregado, que a mi también me falta [+risas]

He añadido otro nivel, aunque es una chorrada, me faltan pocos adorados para que me den el bendito trofeo.

Mi nuevo nivel :

"WHAT???" - ID : Sorianinho

Os he ido dejando mensajes a los últimos de la lista ;) Bona nit!
muchas gracias EDU por actualizar el hilo.

yo voy a repasar desde el 1º la lista para ver si estan todos odorados y asi de paso adoro a los nuevos.
por favor los que me adoren, que dejen comentarios para que pueda linkearles y adorarles mas facilmente ok?

de paso jugar a mi nivel!! que solo me quedan 11 sacks para el trofeo de las 50 partidas!!

asias

ID: juanlolo
NIVEL: pr001

a2! [bye]
wenas
qien se apunta a exar unas partidas i pasarnos los X4¿? yo en nada me conecto si alguien se apunta que me agrege mi ID:b_santos
yo si puedo hoy adorare a partir del 45 que son los que me faltan, y si no puedo hoy lo are mañana
¿Os puedo pedir un favor? Es que tengo la PS3 en el SAT y quiero saber si cuando me llegue tendré el trofeo de que me adoren.
¿Podéis mirar mi perfil y decirme las veces que me han adorado como autor y las veces que se ha jugado y adorado cada uno de mis niveles? Os lo agradeceré mucho (y de paso adoro al que me lo diga en cuanto me llegue la consola)

Mi ID es "Disastranagant".

¡Gracias!
edu1a escribió:

saludos

yo estoy en la lista, numero 14, mullada86 es el ID; kitame y agrega a otro, yo tengo el trofeo, pero mi nivel no lo tengo, estoy con otro, no dejeis comentarios que no podre atenderlos saludos!!!!
Acabo de publicar un nuevo nivel:

Nombre del nivel: Sack-Painter Bros 3 W.1-1
Mi ID: PolloTV

Adorarme plz! ^^ me falta ya pokito para tener ese trofeo ^^

Nos vemos!!!!!!! ;) Ojala os guste el nivel :D
Señores, adoradme niveles y autor, dejadme un mensaje en uno de mis 2 niveles y os devuelvo lso adorados a niveles y autor
adoradme esta cuenta "hectorlp", tengo 2 niveles: "1vs1 minigame" y "BETA sackjones sobrevive"( es de la beta del LBP XD, y voy a publicar otro en nada, en cuanto me dejeis un comentario
os agregaré desde mi cuenta secundaria(hectorlpgc), un saludo, si avisais por aqui, alomejor se me pasa pero con un MP o via comentario en la ps3, lo devuelvo seguro XD
Adorar a mi nivel y dejar comentario, si puede ser jugarlo para lo de 50 ^^.

Mi id es : reizel
mi lvl es : 50 free prizes mgs

Dejar comentario en mi nivel y os lo devuelvo , :p
reizel escribió:Adorar a mi nivel y dejar comentario, si puede ser jugarlo para lo de 50 ^^.

Creo que este hilo no funciona así eh.

Los que se van apuntando tienen que adorar a todos los de la lista, para que, así estos te devuelvan la adoración.

Si los que váis viniendo no adoráis primero, será un caos.

Salu2!
silinde escribió:
reizel escribió:Adorar a mi nivel y dejar comentario, si puede ser jugarlo para lo de 50 ^^.

Creo que este hilo no funciona así eh.

Los que se van apuntando tienen que adorar a todos los de la lista, para que, así estos te devuelvan la adoración.

Si los que váis viniendo no adoráis primero, será un caos.

Salu2!

te crees que los 50 de la lista estan activos acaso?... [+risas]

yo paso de ponerme a adorar a gente que ya tenga el trofeo y no me devuelva los adorados [+risas], a mi me adoro uno de EOL, me dejo un comentario y se lo devolvi desde "hectorlpgc", asi se quienes estan activos... que paso de estar 20 minutos adorando para que solo me adoren 3...
Si pues yo hace tiempo que estoy en la lista y dudo que lleguen a 5 las personas que me han adorado. ZzzZZ
silinde escribió:Si pues yo hace tiempo que estoy en la lista y dudo que lleguen a 5 las personas que me han adorado. ZzzZZ

tu eres el que me adoro a hectorlp XD , yo te lo devolvi desde hectorlpgc XD :p
Tengo ya el trofeo gracias a todos. Se me olvidó ponerlo antes.
a ver si la gente se anima o me dice quienes estan activos y devuelven corazones para adorarlos... :(
Me quedan solo dos adorados en los mapas para conseguir el bendito trofeo. A ver si algún alma caritativa me da una alegría para mañana XD Por cierto, aunque tenga el trofeo, si me dejais mensaje en mis mapas os seguiré ayudando para conseguir el trofeo.

Un saludo a todos y ánimo a los que estén más cerca de conseguirlo.
id: ivaniyo
Mi nvl Es : fuerte y a tope

graaaaaaaaaaacias
ivaniyo escribió:id: ivaniyo

graaaaaaaaaaacias

Te adoro todo! adorame plz!!! ^^

Por cierto quien quiera intercambiar adoraciones xD yo toy activo! me falta poquisimo para tener el trofeo!!! avisarme quien me adore autor y nivel, y yo hare lo mismo! saludos!!!!
dragonl escribió:
ivaniyo escribió:id: ivaniyo

graaaaaaaaaaacias

Te adoro todo! adorame plz!!! ^^

Por cierto quien quiera intercambiar adoraciones xD yo toy activo! me falta poquisimo para tener el trofeo!!! avisarme quien me adore autor y nivel, y yo hare lo mismo! saludos!!!!

ID:hectorlp
3 niveles

deja comentario y te devuelvo los adorados desde hectorlpgc

PD: no te adoro yo ya que no me sé tu ID [carcajad]
Ahora mismo os adoro!!!!!
Dragonl no consigo encontrar tu ID
una pregunta, el trofeo que pone ??? como se consigue??
ivaniyo escribió:Ahora mismo os adoro!!!!!
Dragonl no consigo encontrar tu ID
una pregunta, el trofeo que pone ??? como se consigue??

trofeo CREA, se consigue cuando 30 personas te hayan adorado como autor 30veces, jugado tu nivel otras 50, y adorado tus niveles 50 veces o algo asi
por cierto, dejame un comentario que si no no me entero [+risas]
Alguien quiere sobre las 7 y media conseguir el trofeo de sociable? solo uno de mis amigos tiene el lbp y como que me es imposible conseguir ese trofeito xD

mi id es joseluron x si alguien quiere ^^
ivaniyo,jugado adorado nivel y adorado autor ;) XD
necesito que me adoren 3 personas como autor para el trofeo, algun voluntario?
id :hectorlp
o que me digan que estan activos... y devuelvo
hectorlp escribió:ivaniyo,jugado adorado nivel y adorado autor ;) XD

Ya te adorado como autor y tus niveles tambien!!!
Si necesitas otra ayuda con el juego pegame el toque!!

gracias
ivaniyo escribió:
hectorlp escribió:ivaniyo,jugado adorado nivel y adorado autor ;) XD

Ya te adorado como autor y tus niveles tambien!!!
Si necesitas otra ayuda con el juego pegame el toque!!

gracias

solo me faltan 2 adorados para el platino, asi que no, pero gracias, si tu necesitas ayuda con algo ya sabes XD
He adorado a todos los que me dejaron un comentario, si alguien más quiere que le adore basta con que me adore a mí y dejar un comentario, que leer el hilo para ir buscando en el juego es un pastel... Además que la mitad de los que están en la lista seguramente ya tienen el trofeo y no lo necesitan [+risas] Mi id es: munta87
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810