[Hilo Oficial] Adorame LBP V.2

16, 7, 8, 9, 10
Hola,

Mi nivel esta sin acabar, pero ya se pueden hacer un par de cosas simpaticas. Lo voy actualizando todas las noches.

Mi PSN ID: Espaider
Nivel: Prueba (original eh?)

Saludos !!!!
Yo con vuestro permiso voy a colgar un nivel un poco guarripeich para que me podáis votar y no perder la cola. También aprovecharé para adoraros a vosotros y a vuestros niveles.

Es que tengo una buena idea pero es complicada de plasmar y ahora no tengo el tiempo necesario porque ando de exámenes.

¡Un saludo!

edito: Cuando tenga el nombre lo posteo o edito este post.
*por cierto, a ver si alguien me puede comentar como se pone una caja con texto, que si no mi cutre-nivel no tiene gracia xD.
Por favor, adoradme que me quedan pocas adoraciones para el trofeo... Estoy un poco cansado de adorar y que muchos (no digo todos, algunos lo han devuelto muy rapidamente) no lo devuelvan.

ID: Lizarus
Lvl: Mision Failed

¡Los devuelvo casi al instante!
A mi tambien me quedan unos 15 para sacarme el trofeo...

A ver si podeis jugar a mi nivel, y adoradlo, tanto a el como a mi. En cuanto me conecte y vea adoraciones, las devuelvo, soy bastante rápido para ello.

Autor: TylerDurdenEOL
Nivel: Uncharted: Sack's Fortune

Merci
Gente estoy desesperado , hace tiempo que en mi nivel no juega nadie i necesito que jueguen para conseguir el trofeo (39 personas han jugado , 11 mas). Asi que jugar a mi lvl y jugaré al vuestro , dws.
PD: si tienes una cuenta aparte de el tuyo (el que siempre usas) usa con otra cuenta y juega 11 veces en tu propio nivel y ya lo tienes! ;)
Buenassss

Bueno pues ya tngo el 66% de los trofeos de este juego y ya únicamente me faltan los online.
Como no se me da muy bien eso de crear niveles, he creado uno bastante .. fácil (por no decir ridiculo xD)

Mi PSN ID es worfi y el nivel es " Speed Level"
Me gustaría poder ser parte de esta fabulosa idea con el fin de poder conseguir el 100% de los trofeos de este juego xD

Comenzare a adorar a toda la gente del ppio del hilo, espero que entre tdos consigamos el trophy :D
buenas a mi solo me falta este trofeo. mi id es FRANTXU_ZZ me quedan unas 20 adoraciones. he estado mirando los id de la lista y la mayoria ya tienen adoraciones de sobra, no se si hace mucho q no se actualiza cada poco.

de los que he visto q les falta el trofeo y yo ya les he adorado son: espaider, tylerdurdeneol, worfi, rotcar, dpshyperion, zeyckler, joseluron, koloro, eskobedoo y yo claro...

espero que me devolvais la adoracion Gracias!!!!!!
Gracias Frantxu ayer te adore, me faltaba un nivel para completar al 100% de premios y consegui el platino de LBP!! [tadoramo]
frantxu_zz escribió:buenas a mi solo me falta este trofeo. mi id es FRANTXU_ZZ me quedan unas 20 adoraciones. he estado mirando los id de la lista y la mayoria ya tienen adoraciones de sobra, no se si hace mucho q no se actualiza cada poco.

de los que he visto q les falta el trofeo y yo ya les he adorado son: espaider, tylerdurdeneol, worfi, rotcar, dpshyperion, zeyckler, joseluron, koloro, eskobedoo y yo claro...

espero que me devolvais la adoracion Gracias!!!!!!

Adoraciones devueltas, y a ver si se anima la gente que solo me quedan 8 adoraciones XD .
Por favor jugar mi nivel se llama ´primero´ y mi ide es poet747 por favor solo me faltan 10 devolveré adoraciones y jugare vuestros niveles dejad comentario y lo devolveré enseguida ratataaaa
Ya está publicado mi nivel.

Se llama "Humorcasposo ñagh".

Ahora me pongo a repartir adoraciones.

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:Ya está publicado mi nivel.

¡Un saludo!

Yo te adoro, y además de verdad brother XD XD [inlove] [inlove] [inlove]
xd añadirme ejejjeje

Psn id: Kipo007

Nivel : Reto Extremo 1.0

Saludos
Hidalgo jr escribió:

¡Un saludo!

xDDD XD. Al 99'99% seguro que te tengo agregado. Por si acaso miro esta noche cuando me vuelva a coñectar a repartir adoraciones. Lo mismo hay que sacar a pasear a los IDs canadienses, americanos, etc xDDD.
Hidalgo escribió:
Hidalgo jr escribió:

¡Un saludo!

xDDD XD. Al 99'99% seguro que te tengo agregado. Por si acaso miro esta noche cuando me vuelva a coñectar a repartir adoraciones. Lo mismo hay que sacar a pasear a los IDs canadienses, americanos, etc xDDD.

Me tienes agregado ¬¬

Sí, yo en TakerSpain me pasé el tuto asi que te van a caer 2 adoraciones de tu querido hermano.

No va a hacer falta, esta gente es fiable^^
buenas veq me van llegando adoraciones, pero solo 2 :-? :-?

yo he adorado ahora a: erhedor realnck poet747 kipo007 cerezeitor

os agradecia que me devolvierais la adoracion.
Ya tengo mi nivel colgado, y aunque le voy haciendo pequeñas acutalizaciones todos los dias, esta basicamente acabado.

PSN ID: Espaider
Nivel: Robin Hood

Adoradme y os lo devuelvo en el dia, dejad un comentario por favor.
bueno os dejo mi id para que me adoreis, dejad un comentario para que os lo pueda devolver si no os importa. Me da igual que nivel adoreis. me interesa mas que me adoreis a mi. Gracias.

ID: jorgord
bueno al fin he creado el escenario, a ver si puedo conseguir el trofeo los tengo ya casi todos, me faltan los de que me adoren y jueguen mi nivel el nombre de mi nivel es: corto y rapido, no os llevara mas de 10 segundos terminarlo, es empezar y acabar mi id es Yami-Ace, si podeis adorarme a mi o a mi escenario os lo agradezco y si me dejais un mensaje o un comentario en el nivel os devuelvo las adoraciones. muchas gracias.
buenas he estado adorando a gente del hilo

hidalgojr, espaider, jorgord

os agradecia que me devolvierais la adoracion
gracias
adorame y al nivel si puedes y dejame tu id y te la devuelvo

gracias.
frantxu_zz escribió:buenas veq me van llegando adoraciones, pero solo 2 :-? :-?

yo he adorado ahora a: erhedor realnck poet747 kipo007 cerezeitor

os agradecia que me devolvierais la adoracion.

Ya te adore tus niveles

Saludos
He creado un nivel para unirme a esto de conseguir los trofeos de creación ^^
PSN ID: Dysphoria
Level: Easy Trophy 150 Games

Esta pensado para conseguir el trofeo Comparte de jugar 150 niveles de comunidad.
Voy a ir adorando vuestros niveles estos días :)

Un saludo!
Hola, la verdad que he probado hacer una pantalla mas o menos decente, pero no tengo el tiempo suficiente para dedicarle.
He creado un nivel con 4 o 5 trofeos, que es mas rapido para conseguir los trofeos de adoracion.
Mi Id: Snufnn
Mi nivel: TROFEOS

Esta noche me conectare y empezare a adorar a la gente.
Saludos
Bueno caballeros, yo estoy haciendo otra ronda de adoraciones. De momento he devuelto a todos los que me han adorado, y sigo buscando gente del hilo para seguir.

Agradezco muchísimo a la gente que me ha adorado a mi y a mi nivel. Se llama "humorcasposo ñagh". Os pido que lo juguéis, es menos de un minuto y tiene chistes muy malos [qmparto] .

Yo sigo repartiendo adoraciones, ¡un saludo!
veo que aun estoy en la lista de adorados...
podeis borrarme pues ya tengo el trofeo!! que trabajo me costo...

no qiere decir que no me pase y os adore, nada de eso. pero estoy bastante viciado al resistance 2 y es para que no penseis que vuestras adoraciones "caen en saco roto" simplemente entro menos, pq me he llevado casi un mes a piñon ejeje [carcajad]

a2! [bye] y suerte!!
Adorados los últimos que os habéis anotado.
Quiero conseguir el 100% en todas las pantallas, pero nunca entro con 3 personas, para conseguir las ultimas zonas de 4.
Yo voy a conectarme hoy a las 20:30, mi nick es Snufnn por si me quereis añadir como amigo y nos pasamos las pantallas en la que sean necesario 4 personas.
Venga va...que solo me quedan 10 adoraciones, tanto a mi como al nivel, y que lo jugueis!!

Todo será devuelto
Tyler Durden escribió:Venga va...que solo me quedan 10 adoraciones, tanto a mi como al nivel, y que lo jugueis!!

Todo será devuelto

Ayer te adoré a ti y a tu lvl :)
wenas gente, estoy intenrando conseguir el trofeo de las adoraciones xD.
Os dejo aquí mi id: HOMBOW
Haber si podéis adorarme a mi y a mi level, yo are lo mismo con la gente que a posteado aquí su id, un saludo .
Bueno, pues a mi solo me queda el trofeo de los 50 adoraciones a mi nivel y 30 a mi, si me adoráis yo devuelvo todo. Como ya dije por ahí arriba mi nivel es "Doñana v0.41" y mi nick es Zeyckler.

Un saludo
Venga, solo 5 adoraciones mas, que hace dias que nadie me adora de eol... [buuuaaaa]

ID: Lizarus
Lvl: Mision Failed
Yo ya llege a los 50 adoraciones,de toas manera seguire adoradon a gente que lo necesiten y luego lo devuelvan.
bueno ya he devuelto alguna adoraciones, espero que esto no pare que aun me faltan bastantes....... dejad un comentario para que os lo devuelva todo. gracias.
Ya he conseguido el trofeo, gracias a todos! Sigo pasando por aqui y os voy adorando a los que faltais, este mediodia me hago una ronda, ahora estoy en el curro ;)

Solo me falta un x4 y el de completar un nivel con tres amigos.

Agregadme y echamos unas partidas !!

PSN ID: Espaider
Nivel: Robin Hood
jorgord escribió:bueno ya he devuelto alguna adoraciones, espero que esto no pare que aun me faltan bastantes....... dejad un comentario para que os lo devuelva todo. gracias.

Devuelta la adoración ;) ;) , please adorarme que solo llevo 8 adoraciones y 10 de mi level :( :(
Pues estoy como todos, a ver si consigo el trofeo de adoraciones jeje

Adoradme los dos niveles y el jugador ;)

Si me adorais dejadme un mp al juego para mas comodidad y os lo devuelvo, yo adorare ahora todos los ke vea ke postean

Saludos y mil gracias!!

PD: mi id es RoBeStGaR y mis niveles son mi primer nivel y mezcladito
RoBeSt escribió:Pues estoy como todos, a ver si consigo el trofeo de adoraciones jeje

Si me adorais dejadme un mp al juego para mas comodidad y os lo devuelvo, yo adorare ahora todos los ke vea ke postean

Saludos y mil gracias!!

Deja tu id o el nombre del nivel que as creado para poder adorarte ;)
ya esta puesto hombow, gracias se me habia olvidado.

De aki dos horitas os adoro a todos, ke ahora tengo trabajo

saludos
acabo de adorar a:
hombow, Zeyckler, jorgord, RoBeStGaR, Yami-Ace, Hidalgator, Koloro, Snufnn y Kipo007

lizarus no te encuentro ni por nombre ni por lvl.
RoBeSt escribió:Pues estoy como todos, a ver si consigo el trofeo de adoraciones jeje

Saludos y mil gracias!!

PD: mi id es RoBeStGaR y mis niveles son mi primer nivel y mezcladito

Ya te habia adorado XD XD ,

Gente mersy por las adoraciones, aun me faltan un monton yo seguiré adorando a todos los que vea por aquí, vosotros id adorandome please, un saludoo.
Uno que se apunta tambien:

PSN_ID: J_Ark

Mañana empezaré a adoraros xDDD (que mal suena :-| )
Venga chicos, que ya me van quedando menos.... recordad el dejar un comentario para que se os devuelva. Por cierto J_Ark pon el nombre de tu nivel que por el tuyo no t encuentro....
Aqui dejo los datos de mi primer nivel:

ID: jsori

Nivel: El reino del rey mono. King monkey´s kingdom

Dejarme si podeis un mensaje para devolveros la adoración. Muchas gracias.
Esta noche me conectare y seguiré adorando a la gente y a su nivel.
Devovler porfa y si podeis jugar mejor.
Id: Snufnn
Nivel: TROFEOS
jorgord escribió:Venga chicos, que ya me van quedando menos.... recordad el dejar un comentario para que se os devuelva. Por cierto J_Ark pon el nombre de tu nivel que por el tuyo no t encuentro....

Juas, vale, hay que hacer un nivel xD

Cuando lo tenga hecho ya os aviso, por ahora nada. Perdonad por las molestias, chicos.
He conseguido el trofeo gracias a todos, seguiré adorando a los nuevos que se apunten, si alguno mas quiere que lo adore que deje comentario en mi nivel.
J_Ark escribió:Uno que se apunta tambien:

PSN_ID: J_Ark

Mañana empezaré a adoraros xDDD (que mal suena :-| )

No te encuentro por tu ID, pon el nombre de tu nivel o deja comentario en mi nivel para que pueda adorarte.
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10