[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

1, 2, 3, 4, 514
adorados todos los nuevos ;)
un saludete!
Me uno para que me adoreis nivel y usuario y adoraros. Ahora que pongo el juego os voy adorando. Si pudierais también jugar mi nivel unas cuantas veces os lo agradecería que me quedan pocas personas para el trofeo. XD

ID: Shiglx
Nive: Welcome to Trastown!
Shiglx escribió:Me uno para que me adoreis nivel y usuario y adoraros. Ahora que pongo el juego os voy adorando. Si pudierais también jugar mi nivel unas cuantas veces os lo agradecería que me quedan pocas personas para el trofeo. XD

ya estas adorado, tanto tu como el nivel

un saludete!
Shiglx escribió:Me uno para que me adoreis nivel y usuario y adoraros. Ahora que pongo el juego os voy adorando. Si pudierais también jugar mi nivel unas cuantas veces os lo agradecería que me quedan pocas personas para el trofeo. XD

Adorado

hola,añadido a la lista y adorado tu y tu nivel,devuelvelo,saludos
He tenido unos pocos problemas con la conexión, ¿alguien me puede decir a que se debe un mensaje de error que dice algo así: "error con el DNS"? En cuanto me vaya más o menos bien os adoro. Pero ayudadme a ver si lo arreglo... [carcajad]
Shiglx escribió:He tenido unos pocos problemas con la conexión, ¿alguien me puede decir a que se debe un mensaje de error que dice algo así: "error con el DNS"? En cuanto me vaya más o menos bien os adoro. Pero ayudadme a ver si lo arreglo... [carcajad]

reinicia el router,es culpa de la conexion,a mi me pasaba a veces y llame a la compañia para que me abrieran todos los puertos de la ps3,saludos
No, si el router lo reiniciamos casi cada 2 horas. xD Tenemos conectado dos ordenadores, la PS3, y otra cosas. Lo malo es que es de mi padre y no me deja hacer nada con los puertos, por eso en su casa no suelo jugar con el multijugador, pero en mi casa tengo otra PS3 que si me va bien, pero hasta el mes que viene, nah. xDD

De todas formas ire probando a ver si ahora me va y puedo adoraros. ¡Gracias por adorarme! [ok]

adorado tu y tu nivel n.n
MrMosh escribió:

adorado tu y tu nivel n.n

Shiglx, adorado tú y tu nivel (y jugado xD)
Esta noche adoro a los nuevos y les mando un mensaje, he estado de vacas y acabo de llegar, asi que esta noch al lio.
Hola a todos, los que no hayan jugado mi nivel por favor haganlo, que me falta el trofeo de masas, hoy juego y adoro a los nuevos que me faltan. gracias

ID:neofigue Nivel:H4H AUTHOR & LVL AND PLAY PLEASE I NEED YOU
Ok, ya estais todos adorados. Ahora me pongo con neofigue y le ayudo con el trofeo de las masas. xD Por cierto, me ha parecido que Goku14Manu ya tiene el trofeo de las masas, creo que solo le falta el de adorarle el nivel si no he visto mal...

Y ahora toca una pregunta. XD ¿El trofeo de masas son 50 personas diferentes o puede jugar 50 veces una persona?
Bueno chicos me acaba de saltar el trofeo "crea" ya solo me queda el trofeo "comparte" para el platino asi q voy a viciarme hasta q me salga.

Podeis borrarme de la lista pero aun asi me pasare de vez en cuando para adorar a los nuevos.

Muchas gracias a todos ;)
Bueno, con un poco de retraso pero todos adorados.
RAYKON escribió:Bueno chicos me acaba de saltar el trofeo "crea" ya solo me queda el trofeo "comparte" para el platino asi q voy a viciarme hasta q me salga.

Podeis borrarme de la lista pero aun asi me pasare de vez en cuando para adorar a los nuevos.

Muchas gracias a todos ;)

enhorabuena!! a ver si lo vamos consiguiendo todos,ya te he borrado de la lista,saludos
Buenas, me queria apuntar para conseguir el trofeo yo y mi hermano!!!

Nuestros ID'S: She_Edu y She_Julio

PD: Solo tendriamos que adorar los que aparecen en el primer post verdad?
Muchas gracias
EduCrackAlbiol escribió:Buenas, me queria apuntar para conseguir el trofeo yo y mi hermano!!!

Muchas gracias

hola, tienes que adorar el nivel y usuario del primer post,dejame el nombre de vuestros niveles para añadirlos a la lista,saludos
pablocebo escribió:
EduCrackAlbiol escribió:Buenas, me queria apuntar para conseguir el trofeo yo y mi hermano!!!

Muchas gracias

hola, tienes que adorar el nivel y usuario del primer post,dejame el nombre de vuestros niveles para añadirlos a la lista,saludos

Usuario: She_Edu
Nivel: Batle Arena

Usuario: She_Julio
Nivel: Todo es posible

PD: Desde los dos usuarios ya estan todos adorados tanto niveles como usuarios.
ami ya se me puede borrar de la lista n_n"

Edit: aunque podriais ayudarme con el trofeo de "Socialble" y el de todas las burbujas, que me faltan los X4 ;)
hola como a todos los demas,me faltan algunos trofeos,y entre ellos estan los online,CREA que como no soy muy bueno,ni copiando un nivel lo he sacado,ya estoy meses "casi un año" y no hay manera soy un negado para crear niveles,si me echarais un cable yo tambien podria echaroslo a vosotros,muchas gracias a todos.
el nivel coged el que mas veces se juegue,no soy muy bueno creandolos y no son muy buenos [mamaaaaa]
mi nick es :
gatshu28

Gracias otra vez
EduCrackAlbiol escribió:
pablocebo escribió:

Muchas gracias

gatshu escribió:hola como a todos los demas,me faltan algunos trofeos,y entre ellos estan los online,CREA que como no soy muy bueno,ni copiando un nivel lo he sacado,ya estoy meses "casi un año" y no hay manera soy un negado para crear niveles,si me echarais un cable yo tambien podria echaroslo a vosotros,muchas gracias a todos.
el nivel coged el que mas veces se juegue,no soy muy bueno creandolos y no son muy buenos [mamaaaaa]
mi nick es :
gatshu28

Gracias otra vez

Adorados usuarios y niveles

Deciros q el trofeo crea es acumulativo, es decir, q cuantos mas niveles tengais mejor ya q yo tengo 2 y me salto el trofeo cuando tenia 30 adoraciones en uno y 20 en el otro. Las adoraciones al usuario deben ser 30 ya q solo hay uno :)
EduCrackAlbiol escribió:
pablocebo escribió:

Muchas gracias

gatshu escribió:hola como a todos los demas,me faltan algunos trofeos,y entre ellos estan los online,CREA que como no soy muy bueno,ni copiando un nivel lo he sacado,ya estoy meses "casi un año" y no hay manera soy un negado para crear niveles,si me echarais un cable yo tambien podria echaroslo a vosotros,muchas gracias a todos.
mi nick es :
gatshu28

Gracias otra vez

agregados a la lista y adprados
MrMosh escribió:ami ya se me puede borrar de la lista n_n"

Edit: aunque podriais ayudarme con el trofeo de "Socialble" y el de todas las burbujas, que me faltan los X4 ;)

enhorabuena,ya te he quitado,yo te puedo ayudar ,ya que me faltan algunos x4,pero estamos en fechas muy malas,ya que casi no puedo jugar,saludos
A los 3 nuevos de la lista, adorados y jugados ^^
Voy a intentar contribuir en lo que pueda, a mi no me hace falta que jugueis ni adoreis, ya tengo los trofeos. El trofeo que me falta es el de SOCIABLE, ¿podeis añadirme para conseguirlo? Un saludo y gracias.
poseiido escribió:Voy a intentar contribuir en lo que pueda, a mi no me hace falta que jugueis ni adoreis, ya tengo los trofeos. El trofeo que me falta es el de SOCIABLE, ¿podeis añadirme para conseguirlo? Un saludo y gracias.

sin problemas te agrego, pero cual es tu ID? xDD o agregame tu

CurseMeAgain ;)
MrMosh escribió:
poseiido escribió:Voy a intentar contribuir en lo que pueda, a mi no me hace falta que jugueis ni adoreis, ya tengo los trofeos. El trofeo que me falta es el de SOCIABLE, ¿podeis añadirme para conseguirlo? Un saludo y gracias.

sin problemas te agrego, pero cual es tu ID? xDD o agregame tu

CurseMeAgain ;)

Mi ID es: poseiido
Mi id: Wolas-

Mi lvl: 1000000$x20

PD:adorados ya todos los de la lista y posts, adoradme ahora a mi que aun me faltan mogollon
PD2: agregadme a amigos para hacerme el de 4 online con 3 amigos pls ;)
pozzzi escribió:Mi id: Wolas-

PD:Mañana os adoro a todos con tranquilidad ;)

Te agrego, a ver si esta tarde lo hacemos, que solo me falta eso para el platino.
Buenas a todos!
Después de pelearme durante más de 2 semanas con mis amigos de Telefónica, ya tengo línea normal con mi nuevo proveedor, así que me pongo al día y adoro a los nuevos de la lista.
Perdonad no haber podido hacerlo antes...

un saludo.
poseiido escribió:

PD:Mañana os adoro a todos con tranquilidad ;)

Te agrego, a ver si esta tarde lo hacemos, que solo me falta eso para el platino.

ok agregame ;)

PD:adorados ya todos los de la lista y posts, adoradme ahora a mi que aun me faltan mogollon

agregado a la lista,yo hasta el domingo no llego a casa y no puedo adorarte,saludos
PSN ID: PrinnieDood
Nivel: CherryRace

Porfavor pongame mas hearts, tanto al nivel como al autor.
Manden mensaje para devolver el favor :)
hirfen escribió:PSN ID: PrinnieDood

hecho, devuelve pls ;)
hirfen escribió:PSN ID: PrinnieDood

hola,ya estas añadido a la lista,en estos dias te adoro,saludos
En estos momentos estoy conectado, a ver si me ayudais conseguir el trofeo SOCIABLE, que se me está resistiendo.

Por favor, necesito vuestra ayuda.
Bueno, despues de una larga temporada creando el nivel a ratitos por fin lo he terminado. El que pueda que le eche un vistazo. Adorar el nivel y a mi como autor. Para que sea mas facil devolver el corazon dejarme un comentario en el nivel.

PSN ID: Koji_Kabuto
NIVEL: Koji´s Adventure
apuntame en la lista ID: KAESSER Nivel : CREATE TROPHY HELP! H4H!
ya he adorado a los de la lista
Tmac_1 escribió:Bueno, despues de una larga temporada creando el nivel a ratitos por fin lo he terminado. El que pueda que le eche un vistazo. Adorar el nivel y a mi como autor. Para que sea mas facil devolver el corazon dejarme un comentario en el nivel.

PSN ID: Koji_Kabuto
NIVEL: Koji´s Adventure

kaeser escribió:apuntame en la lista ID: KAESSER Nivel : CREATE TROPHY HELP! H4H!
ya he adorado a los de la lista

añadidos los dos a la lista,ahora me pongo con todos los que me falta,saludos
EDITO: a todos los nuevos,he jugado y adorado nivel y usuario a todos,a mi solo me a subido una adoracion de nivel y dos de usuario desde hace bastantes usuarios,recordad que hay que adorar las dos cosas,si la cosa sigue sin subir tendre que dejar el hilo e intentarlo de otra manera,saludos
Ok. Todo el que juegue mi nivel que deje un comentario en el mismo y le devuelvo la adoracion. Mañana hago repaso.
he estado ojeando un poco y puedo confirmar que algunos usuarios solo adoran usuario,y otros no adoran nada ,ya que se puede ver en su perfil,si en unos dias sigue igual,me tirare unas horas para hacer una lista con los que no cumplen y pasarlos a la lista negra,alguno mas echarle un ojo tambien,
solo tengo 21 adoraciones de usuario y 18 de mi nivel,con los que somos + todos los amigos que tengo,saludos
Por fin anoche conseguí el platino, gracias a gente de aquí por ayudarme a conseguir el trofeo "sociable". Esta tarde me dedicaré a adorar a los que me faltan en este hilo, a mi no hace falta que me adoreis ya que ese trofeo ya lo tengo conseguido.

Un saludo y gracias!!
a los nuevos: adorados nivel y usuario ;) (y jugados xD).
A ver si se anima más gente, y quería comentar una cosa, lo que dicen los mensajes anteriores es mas que verdad xD hay gente que no ha adorado mi usuario porque solo tengo 23 adoraciones contando con la de mis amigos :S
hola , compre el juego hace poco y queria saber que es esto de adorar

como puedo jugar sus niveles y adorarlos ??
tengo que tener un nivel creado para que me puedan adorar ??

saludos
no hace falta tener un nivel creado para adorar xD pero mira tienes que hacer lo siguiente:

-te vas a Mi Luna (está en la parte derecha de la tierra xDD no tiene pérdida)
-seleccionas un espacio vacio, le das a crear y haces un nivel (cuanto más corto mejor para facilitar la jugada de los demás xD)
-una vez hecho te vas a Mi Luna de nuevo, le das una vez con (X) te vas hacia la derecha y le das a publicar.
-Pones tu id de usuario y el nombre del nivel aqui para que lo juguemos y adoremos a ti y a tu nivel

finalmente, para adorarnos nivel y usuario en la tierra le das a "comunidad" y "buscar". Y ahí pones "@usuarioquequierasadorar" (sin las comillas xD) siempre poner el @
y una vez nos tengas encontrado le das al usuario y a "adorar usuario". Y al nivel igual, le das a "adorar nivel". Una vez lo hayas hecho con todos, buen trabajo y gracias xD yo te adorare en cuanto lo pongas.

Espero haber sido de ayuda, no se si me he explicado bien ;) si alguien se lo puede explicar mejor que lo ayude también. un saludo y bienvenido al hilo si te apuntas
a ok me parece entrete, voy a crear un nivel para que me adoren asi podre sentirme adorado por alguien alguna ves en mi vida , y yo los adoro a ustedes

saludos
ID:garpini94 Nivel:carrera de gatos
gracias a los que me adoreis
Acabo de jugar todos los niveles, y adorar tanto los niveles como los usuarios de toda la lista, tambien a garpini94 y a raykonx.

Un saludo!!
garpini94 escribió:ID:garpini94 Nivel:carrera de gatos
gracias a los que me adoreis

añadido a la lista y adorado tu y tu nivel,devuelve los dos ,saludos
ID: TrovadorSordo
Nivel: Robo al museo

Gracias a todos los que me adoréis, yo ahora mismo me pongo a jugar/adorar vuestros niveles y a vosotros, empezando por placebocebo, que por lo que veo es de mi ciudad ;)
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514