[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

1, 2, 3, 4, 514
NaidKeul escribió:Ok, mi ID es danyLuke y mi nivel es "saving Lara Croft", muchas gracias!

adorado estas ^^
Jackercito escribió:
NaidKeul escribió:Ok, mi ID es danyLuke y mi nivel es "saving Lara Croft", muchas gracias!

adorado estas ^^

ok gracias!! tu también. Por cierto, objetivamente, ¿qué os parece el nivel? Estoy pensando ahora que viene el veranito crear otro, y me gustaria conocer vuestras opiniones
NaidKeul escribió:
Jackercito escribió:

adorado estas ^^

ok gracias!! tu también. Por cierto, objetivamente, ¿qué os parece el nivel? Estoy pensando ahora que viene el veranito crear otro, y me gustaria conocer vuestras opiniones

como puse en lbp, me parece muy buen nivel. ;)
Muy buenas yo me apunto os adoro tmbien !!

iD: hastaloshuevos8
levels: best sports lbp 2010 i LBP2 funny day

gracias! heart for heart!
Buenas, voy a tardar un poco mas en aparecer, asique si podemos dejar para las 4:30 lo del trofeo mejor
pal0u escribió:Muy buenas yo me apunto os adoro tmbien !!

Adorados
Podríamos ir formando grupos de 4 para los que les interese el trofeo sociable, de jugar con 3 amigos más un nivel y completarlo. Para q luego no se vaya haciendo un lio la gente y eso, ¿qué os parece? Y ya los de cada grupo que queden a una hora concreta y un día

agregado a la lista,ahora te adoro a ti y a tu nivel,saludos
Bueno quería dar las gracias a pablocebo , RAYKONX y a Jackercito por ayudarme a conseguir el trofeo de sociable y campeon y todas las pegatinas que me faltaban de los x2 y x4 .Ahora a ver si consigo pasarme los niveles sin morir algo q veo imposible , bueno muchas gracias
jesseremias escribió:Bueno quería dar las gracias a pablocebo , RAYKONX y a Jackercito por ayudarme a conseguir el trofeo de sociable y campeon y todas las pegatinas que me faltaban de los x2 y x4 .Ahora a ver si consigo pasarme los niveles sin morir algo q veo imposible , bueno muchas gracias

para eso estamos,para ayudarnos,saludos

adorado!

pd: jesseremias para eso estamos, y ya de paso yo tambien he conseguido algunas pegatinas, me falta un ultimo x4 pero bueno.
adorados todos los nuevos, un saludete! :)
Hola a todos!
Me apunto yo también. Mi usuario es waveone84 y mi nivel se llama "nuevo v.1"
Ahora mismo juego y adoro a todos los de la lista.

un saludo!
waveone84 escribió:Hola a todos!

un saludo!

no me apareces :S, puedes dejarme un comentario en algun nivel para poder acceder a tu perfil y adorarte

por cierto, me podeis quitar de la lista ya que ya tengo el trofeo. Me seguire pasando por aqui para adorar a los nuevos, y por si organizamos alguna como la de ayer!
Jackercito escribió:
waveone84 escribió:Hola a todos!

un saludo!

no me apareces :S, puedes dejarme un comentario en algun nivel para poder acceder a tu perfil y adorarte

por cierto, me podeis quitar de la lista ya que ya tengo el trofeo. Me seguire pasando por aqui para adorar a los nuevos, y por si organizamos alguna como la de ayer!

yo tampoco te encuentro,espero que me confirmes y te añado a la lista,recordad que hay que adorar a usuario y nivel,el mio sigue igual que hace unos dias.saludos
Jackercito,te quito de la lista,y si habra que organizar alguna que esta bien,a mi me faltan unos cuantos x4,saludos
jesseremias escribió:Bueno quería dar las gracias a pablocebo , RAYKONX y a Jackercito por ayudarme a conseguir el trofeo de sociable y campeon y todas las pegatinas que me faltaban de los x2 y x4 .Ahora a ver si consigo pasarme los niveles sin morir algo q veo imposible , bueno muchas gracias

Para eso estamos ;) , yo ya lo tengo todo y todo sin morir solo me falta el trofeo crea y el comparte ya q el de sociable lo consegui ayer (gracias), si organizais otra como la de ayer avisad con tiempo y si puedo me apunto :)

waveone84 escribió:Hola a todos! Me apunto yo también. Mi usuario es waveone84 y mi nivel se llama "nuevo v.1"
Ahora mismo juego y adoro a todos los de la lista.un saludo!

Yo tampoco te encuentro

Por cierto, sabeis si hay un numero maximo de adoraciones?, es q me he dado cuenta q me ha bajado 2 adoraciones mi nivel y mirando he visto q 2 adoraciones mias a 2 de vosotros se me habian quitado (las he vuelto a adorar). Tambien he pensado q podriamos dejar un comentario en los niveles q adoremos. venga un saludo ;)
RAYKON escribió:

Para eso estamos ;) , yo ya lo tengo todo y todo sin morir solo me falta el trofeo crea y el comparte ya q el de sociable lo consegui ayer (gracias), si organizais otra como la de ayer avisad con tiempo y si puedo me apunto :)

waveone84 escribió:Hola a todos! Me apunto yo también. Mi usuario es waveone84 y mi nivel se llama "nuevo v.1"
Ahora mismo juego y adoro a todos los de la lista.un saludo!

Yo tampoco te encuentro

Por cierto, sabeis si hay un numero maximo de adoraciones?, es q me he dado cuenta q me ha bajado 2 adoraciones mi nivel y mirando he visto q 2 adoraciones mias a 2 de vosotros se me habian quitado (las he vuelto a adorar). Tambien he pensado q podriamos dejar un comentario en los niveles q adoremos. venga un saludo ;)

yo esoty a nada del platino (simplemente conseguir un x4 que me falta, ya tengo el juega crea y comparte), respecto a las adoraciones, maximo que yo sepa no hay, pero lo que dices de que desaparecen, me suena a fallo, mas que a nada por que me fije y a mi tambien me pasaba, pero me fije que dandole de nuevo a adorar no sube la adoracion, en cambio si le desadoras si baja, con lo cual creo que es un fallo de los servidores
A mi me faltan los 3 de oro y uno de plata q es de 10 adoraciones.Pero el de no morir lo veo mal porque se me da fatal.
jesseremias escribió:A mi me faltan los 3 de oro y uno de plata q es de 10 adoraciones.Pero el de no morir lo veo mal porque se me da fatal.

no desesperes, no es tan difícil como parece [ginyo]
Jackercito escribió:yo esoty a nada del platino (simplemente conseguir un x4 que me falta, ya tengo el juega crea y comparte), respecto a las adoraciones, maximo que yo sepa no hay, pero lo que dices de que desaparecen, me suena a fallo, mas que a nada por que me fije y a mi tambien me pasaba, pero me fije que dandole de nuevo a adorar no sube la adoracion, en cambio si le desadoras si baja, con lo cual creo que es un fallo de los servidores

Ok si es asi ya me quedo mas tranquilo
a mi no es que me bajen,esque no me han subido desde hace varios dias que ademas me salto el trofeo de las 10 adoraciones,y asi esta estancado sin subir mas,veo buena idea eso de dejar un comentario,asi se ve que que hemos pasado por el nivel
[quote="Verkaiser]no desesperes, no es tan difícil como parece [ginyo][/Ya solo me faltan los ultimos 3 niveles del coleccionista pero no consigo pasarlos y llevo toda la tarde
mira, para el de la rueda me tire mas de 4 horas para conseguirlo... y para la pantalla final (la que luchas contra el coleccionista) a los bichos solo hay que pillarles el truco, el 1º siempre hace los mismos movimientos y el segundo es esquivar y esquivar....
Jackercito escribió:mira, para el de la rueda me tire mas de 4 horas para conseguirlo... y para la pantalla final (la que luchas contra el coleccionista) a los bichos solo hay que pillarles el truco, el 1º siempre hace los mismos movimientos y el segundo es esquivar y esquivar....

He conseguido el del coleccionista me falta el bunker y la guarida q llevo toda la tarde pero nada , haber mañana por la mañana si lo consigo q estoy ya estrasado de jugar todo el tiempo el mismo nivel.

EDITO : ya consegui pasar a la primera el de la guarida pero el bunker es que no consigo ni llegar a la rueda no se que me pasa.
Hola a todos! ¿alguien se apunta para jugar esta tarde y nos ayudamos a conseguir el trofeo sociable? Necesito a 3 q me agreguen como amigo para conseguirlo, yo estaré a partir de las 8 d esta tarde conectado en la ps3. Hay q darle vidilla al foro para q la gente se vaya apuntando en la lista!!
NaidKeul escribió:Hola a todos! ¿alguien se apunta para jugar esta tarde y nos ayudamos a conseguir el trofeo sociable? Necesito a 3 q me agreguen como amigo para conseguirlo, yo estaré a partir de las 8 d esta tarde conectado en la ps3. Hay q darle vidilla al foro para q la gente se vaya apuntando en la lista!!

yo he empezado a currar,asi que se me jodio el jugar tanto entre semana,pero el fin de semana si que me puedo apuntar,asi voy consiguiendo algun x4 que me falta,saludos
Disculpas a todos, he tenido algunos problemas con la conexión estos días y no he podido darle caña. Ahora sí que me pongo a jugar/adorar!

Saludos.
waveone84 escribió:Disculpas a todos, he tenido algunos problemas con la conexión estos días y no he podido darle caña. Ahora sí que me pongo a jugar/adorar!

Saludos.

comprueba el nombre de tu nivel,no nos aparece a ninguno,saludos
Ahora debería aparecer... Perdonad por el lío, creía que tenía subido el nivel y parece ser que no estaba disponible.
En cualquier caso, podéis buscarme por mi nombre de usuario: waveone84.

un saludo!

P.D. Ya estáis todos los de la lista adorados.
Ya e conseguido todos los trofeos menos el de crea , a ver si se apunta mas gente y conseguimos todos las adoraciones
waveone84 escribió:Ahora debería aparecer... Perdonad por el lío, creía que tenía subido el nivel y parece ser que no estaba disponible.

un saludo!

Adorado tu y tu nivel pero tu me has adorado a mi pero no a mi nivel, hazlo plz
RAYKON escribió:
waveone84 escribió:Ahora debería aparecer... Perdonad por el lío, creía que tenía subido el nivel y parece ser que no estaba disponible.

un saludo!

Ya está!

un saludo.
waveone84 escribió:
RAYKON escribió:

un saludo!

Ya está!

un saludo.

hola,ya estas adorado tu y tu nivel.creo que te has saltado adorar mi nivel,ya que solo me ha subido la adoracion de usuario,saludos
Hola a todos!! adorados usuarios y niveles ;) MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! ya conseguí el trofeo!! :D:D
Goku14 escribió:Hola a todos!! adorados usuarios y niveles ;) MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! ya conseguí el trofeo!! :D:D

hola,pues felicidades,jeje,a ver si esto se anima y lo conseguimos todos,saludos
waveone84 escribió:
RAYKON escribió:

un saludo!

Ya está!

un saludo.

Buenas, ya he adorado tu nivel y a ti, un saludo!
Me apunto, a ver si lo consigo [sonrisa]

Id : CurseMeAgain
Nivel : 2 Way 2 Survive
MrMosh escribió:Me apunto, a ver si lo consigo [sonrisa]

hola,ya te he añadido a la lista,luego te adoro a ti y a tu nivel,saludos

Adorado nivel y autor pero tu aun no has adorado a nadie

hola,ya esta adorado tu y tu ninel,y creo que no me has adorado ni a mi ni mi nivel,compruebalo,saludos
hola, necesito que me adoren mi nivel y a mi tambien, y ademas lo jueguen que no es largo en 30 segundos lo pasan gracias,

y yo luego los adoro :)

mi ID: neofigue
neofigue escribió:hola, necesito que me adoren mi nivel y a mi tambien, y ademas lo jueguen que no es largo en 30 segundos lo pasan gracias,

hola,deja tu ID y el nombre de tu nivel,asi te añado a la lista,y tienes que adorar a los usuarios de la lista y a sus niveles,no hace falta que esperes a que te adoremos,veras como te suben tus adoraciones,saludos
Hola,

Creo que se te ha olvidado añadirme a la lista de la primera página...

un saludo
pablocebo escribió:
neofigue escribió:hola, necesito que me adoren mi nivel y a mi tambien, y ademas lo jueguen que no es largo en 30 segundos lo pasan gracias,

hola,deja tu ID y el nombre de tu nivel,asi te añado a la lista,y tienes que adorar a los usuarios de la lista y a sus niveles,no hace falta que esperes a que te adoremos,veras como te suben tus adoraciones,saludos

ID: neofigue
nombre del nivel: H4H AUTHOR & LVL AND PLAY PLEASE I NEED YOU
waveone84 escribió:Hola,

Creo que se te ha olvidado añadirme a la lista de la primera página...

un saludo

lo siente se me habia pasado,ya estas añadido
neofigue escribió:
pablocebo escribió:

añadido a la lista,
a partir de ahora dejaremos un mensaje en los niveles para asio saber quien los adora,saludos
Hola, necesito que me adoren mi nivel y mi usuario.

Mi ID: franrosave
Mi nivel: Atracción

El nivel es cortísimo, sólamente tienen que subir a una atracción, dará una vuelta y ya lo habrán completado. Ahora mismo adoro nivel y usuario (o nivel solo o usuario solo) a todos los users de las listas (menos la negra, por supuesto xD), gracias de antemano por apuntarme.
neofigue escribió:
pablocebo escribió:

franrosave escribió:Hola, necesito que me adoren mi nivel y mi usuario.

El nivel es cortísimo, sólamente tienen que subir a una atracción, dará una vuelta y ya lo habrán completado. Ahora mismo adoro nivel y usuario (o nivel solo o usuario solo) a todos los users de las listas (menos la negra, por supuesto xD), gracias de antemano por apuntarme.

Todo adorado
Gracias RAYKON, y comunico que he jugado y adorado a todos los users y niveles de la lista, espero que devuelvan.
No va mal la cosa! ya somos 12 creo
franrosave escribió:Hola, necesito que me adoren mi nivel y mi usuario.

hola,ya te he añadido a la lista y te he adorado a ti y a tu nivel,saludos
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514