[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

1, 2, 3, 4, 5, 614
ridgeback escribió:ID: TrovadorSordo
Nivel: Robo al museo

Gracias a todos los que me adoréis, yo ahora mismo me pongo a jugar/adorar vuestros niveles y a vosotros, empezando por placebocebo, que por lo que veo es de mi ciudad ;)

hola,ya te he añadido a la lista,mañana te adoro a ti y a tu nivel,que ahora me voy a la cama que me levanto a las 5,ya era hora de encontrar en el foro alguien de pucela [beer] saludos
bueno ayer estuve viendo los tutoriales
veo que hacer un nivel lleva arto tiempo asi que voy a hacer algo bien sensillo XD
Ayer me puse manos a la obra y ya he jugado y adorado a todos los niveles y autores salvo uno que no me dejaba porque no me encontraba ni el nombre ni el nivel.
buenas a todos , ahora me pondre a adorar porque he estado 10 dias de vacaciones y no he tenido internet.

PD:

Bueno ahora al iniciar el juego me acaba de saltar el trofeo y consegui el platino muxas gracias a todos.No hace falta que me voteis mas , de vez en cuando me pasare para adorar a los nuevos muchas gracias.
Todos los de la lista adorados.
He tardado un poco en adorar por que he estado sin internet un mes.
Hola!
Estoy teniendo un problema, porque no encuentro ni por nombre ni por nivel a: PrinnieDood Nivel:CherryRace
Os pasa a alguno más lo mismo?

un saludo.
waveone84 escribió:Hola!
Estoy teniendo un problema, porque no encuentro ni por nombre ni por nivel a: PrinnieDood Nivel:CherryRace

un saludo.

Ese es el que me faltaba a mí, así que supongo que será que lo ha borrado, pero no sé.
ridgeback escribió:
waveone84 escribió:Hola!

un saludo.

Ese es el que me faltaba a mí, así que supongo que será que lo ha borrado, pero no sé.

+1

venga gente que solo me faltan 2 adoraciones al nivel 1000000$x20
y como no el de 3 amigos

PD: adorados ya los nuevos ;)
podeis adorarme tambien el jugador que no tengo todabia el trofeo de 5 adorados (creo)
Todos los nuevos adorados, lider de masas conseguida, así que si no quereis no juguéis mi nivel. :)
garpini94 escribió:podeis adorarme tambien el jugador que no tengo todabia el trofeo de 5 adorados (creo)

hola,yo te adore ayer a ti y a tu nivel,devuelvelo,saludos
ya he conseguido el trofeo , gracias a todos los que me han adorado , actualizar la lista cuando podais
Me apunto:
ID: BIKEGEROHH
NIVEL: DESBLOKEO

Ahora ire adorando a la lista.... Gracias anticipadas.
Alguien para coperativo pasarnos el modo historia , i algunos trofeos como de tener en la lista de amigos etc etc. Gracias

agregarme a: Espartaco10
dalalo escribió:Alguien para coperativo pasarnos el modo historia , i algunos trofeos como de tener en la lista de amigos etc etc. Gracias

agregarme a: Espartaco10

en un rato te agrego ;)
Okey si eso esta noche empezamos
hacerlos. ;)
yo tambien te agrego... y así hacemos lo de jugar con 3 amigos... tambien..
Okey irme agegando los q esteis interesado en hacer trofeos.
los nuevos han sido adorados y jugados ;) y un mensaje, ya he conseguido el trofeo Crea, gracias a todos. Aun así seguiré adorando y jugando a los nuevos para ayudarlos, pero necesito tambien que me ayuden a mi, porque me falta solamente el trofeo Líder de Masas (que jueguen 50 veces a mi nivel) y llevo 36 XD asi que porfavor si quieren solo jueguen a mi nivel, pero necesito ese trofeo para el platino, gracias ;)
dentro de un rato seguire adorando esque le toca a mi hermano la pley, una cosa cada dia puedes dar 1 adorado??
Por favor, agregarme al hilo... y los que quieran ayuda Online que me agreguen también que así aprovecho y remato algún trofeillo... como el sociable ^^

ID: xDanYx
Nivel: H4H Crazy Trunks !! PLAY ME PLEASE !! (no es gran cosa pero bueno... echarle un vistazo y jugarle si podéis plis, para el trofeo de Lider de Masas :D)

Empiezo desde ya a adorar a todos los de la lista ;) GRACIAS !!
Yo en un rato lo juego y te adoro.

A mí ya solo me quedan Crea y el de líder de masas, así que si podéis jugarlo me hacéis un favor.
Muchas gracias. Ahora en un rato llego al tuyo que voy por orden de lista xD
bikegeroh escribió:Me apunto:
ID: BIKEGEROHH
NIVEL: DESBLOKEO

Ahora ire adorando a la lista.... Gracias anticipadas.

DanYRacinG escribió:Por favor, agregarme al hilo... y los que quieran ayuda Online que me agreguen también que así aprovecho y remato algún trofeillo... como el sociable ^^

ID: xDanYx
Nivel: H4H Crazy Trunks !! PLAY ME PLEASE !! (no es gran cosa pero bueno... echarle un vistazo y jugarle si podéis plis, para el trofeo de Lider de Masas :D)

Empiezo desde ya a adorar a todos los de la lista ;) GRACIAS !!

hola,ya os he añadido a la lista,cuando me conecte os adoro usuario y nivel,saludos
me gusto la carrera de gatos XD pero lo juge solo debe ser mejor de a 3 a ver quien agarra mas burbujas
EKON_chw escribió:me gusto la carrera de gatos XD pero lo juge solo debe ser mejor de a 3 a ver quien agarra mas burbujas

jeje gracias despues jugamos y sigo adorando a los demas
hola, estoy a punto d conseguir el platino y necesito el de adorar, mi pantalla RIDERS OF THE LOST ARK, la hice hace mas de 1 año y la deje, le faltan varios retoques y es muy sencillita, este finde los termino para poder hacerla mas sencilla, adoraaadme porfavor! y os adoro!

GRACIAS!
pablocebo escribió:
hola,ya os he añadido a la lista,cuando me conecte os adoro usuario y nivel,saludos

Muchas gracias pablo !! Y gracias a los que me habéis devuelto la adoración ;)

Por cierto, a ver si sacamo 4 para jugar un online que el sociable se me está resistiendo, no hay forma para que cuadremos...
Yo ahora puedo jugar si alguien puede haces el de sociable gracias.
hola y gracias a todos,ya consegui el trofeo crea y con el el platino,ya podeis quitarme de la lista,mil gracias a todos,si quereis algo ya sabeis,soy Gatshu28
gatshu escribió:hola y gracias a todos,ya consegui el trofeo crea y con el el platino,ya podeis quitarme de la lista,mil gracias a todos,si quereis algo ya sabeis,soy Gatshu28

No te olvides de devolver los "adoramientos" ;) Enhorabuena !!
mjmbcn escribió:hola, estoy a punto d conseguir el platino y necesito el de adorar, mi pantalla RIDERS OF THE LOST ARK, la hice hace mas de 1 año y la deje, le faltan varios retoques y es muy sencillita, este finde los termino para poder hacerla mas sencilla, adoraaadme porfavor! y os adoro!

GRACIAS!

hola,ya te he añadido a la lista,saludos
gatshu escribió:hola y gracias a todos,ya consegui el trofeo crea y con el el platino,ya podeis quitarme de la lista,mil gracias a todos,si quereis algo ya sabeis,soy Gatshu28

enhorabuena,ya te he quitado de la lista,saludos
venga,a ver si se sigue animando esto
BUenas! Acabo de adorar a todos los nuevos de la lista, q por vacaciones no he podido hacerlo antes.
un saludo!
TODOS LOS TROFEOS DE ADORAR LISTOS, PUEDEN QUITARME DE LA LISTA QUE HAY QUE ADORAR!!!!!!

id: Wolas-

PD: 100% trofeos hechos, gracias en especial a mimeh por aguantarme para el social ;)

PD2: si necesitais algo avisad que se ayudara en lo que se pueda y se seguira adorando mientras a los nuevos ;)
Todos los nuevos adorados.
pendergast escribió:Todos los nuevos adorados.

Muchas gracias !! Que cunda el ejemplo !! Vaaa que no decaiga ese ánimo !! xD
He creado dos nuevos niveles en LBP.

- Skate Fly
- Como jugar a LBP

Espero os gusten.
Hola a todos mi ID es : x ACE OCB x
y el nivel que me gustaria k adoraseis es: first level
Ahora mismo me pongo a adoraros a todos y a vuestros niveles un salu2 y gracias¡¡

EDIT: Adorados todos los de a lista y sus niveles hasta Shiglx esta noche continuo con el resto. Salu2¡¡
Hola a todos!!

Acabo de crear mi primer nivel y me gustaria que lo adorarais y lo jugaseis si quereis ;)

El nivel en cuestion se llama Millionaire y mi ID es Luca_Killer

Ahora mismo empiezo a adorar a todos los de la lista

saludos!!
Luego dentro de un rato os adoro a los nuevos ;) GRACIAS !!
Hola gente!!! Tras mucho tiempo de corta, pega, empalma y bricomanía ya tengo mi primer nivel.

Me gustaría que lo probarais y que me digais que tal ...

Mi ps_online: bossyipiyo y el nivel GO GO GO (el único que tengo creado)

Un saludo gente
gracias pablo, mañana me conecto y te devuelvo.

Desde q puse el mensaje no he podido tocar la ps3, si alguno mas me a adorado se lo devuelvo.
Os he adorado a todos. Cuando podais hacer lo propio ;)

saludos!!
yo estoy de vacaciones pero cuando vuelva os adoro. Yo prefiero que jugueis a que adoreis, o si no las dos! XD
Bueno todos los niveles y creadores de la lista adorados, ya solo falta que me metais en la lista y que hagais lo propio conmigo gracias y un salu2 a to2
xxx ace xxx escribió:Bueno todos los niveles y creadores de la lista adorados, ya solo falta que me metais en la lista y que hagais lo propio conmigo gracias y un salu2 a to2

Como ni tu ni yo estamos todavia en la lista no jugue tu nivel. Voy a hacerlo ahora asique si quieres te puedes pasar por mi nivel que se llama Millionaire. Mi id es Luca_Killer

EDIT: no encuentro tu nivel tio. Repiteme tu id

saludos!!
yo ya os he agregado a todos si quereis jugar ahora un rato agregarme
id:garpini94
owen10 escribió:
xxx ace xxx escribió:Bueno todos los niveles y creadores de la lista adorados, ya solo falta que me metais en la lista y que hagais lo propio conmigo gracias y un salu2 a to2

Como ni tu ni yo estamos todavia en la lista no jugue tu nivel. Voy a hacerlo ahora asique si quieres te puedes pasar por mi nivel que se llama Millionaire. Mi id es Luca_Killer

EDIT: no encuentro tu nivel tio. Repiteme tu id

saludos!!

mi id es x ACE OCB x y el nivel se llama first level
esta noche no me metere pero mañana en cuanto me meta lo primero que hago es adorarlo un salu2¡¡
xxx ace xxx escribió:Hola a todos mi ID es : x ACE OCB x
y el nivel que me gustaria k adoraseis es: first level
Ahora mismo me pongo a adoraros a todos y a vuestros niveles un salu2 y gracias¡¡

EDIT: Adorados todos los de a lista y sus niveles hasta Shiglx esta noche continuo con el resto. Salu2¡¡

owen10 escribió:Hola a todos!!

Acabo de crear mi primer nivel y me gustaria que lo adorarais y lo jugaseis si quereis ;)

El nivel en cuestion se llama Millionaire y mi ID es Luca_Killer

Ahora mismo empiezo a adorar a todos los de la lista

saludos!!

cstrife escribió:Hola gente!!! Tras mucho tiempo de corta, pega, empalma y bricomanía ya tengo mi primer nivel.

Me gustaría que lo probarais y que me digais que tal ...

Mi ps_online: bossyipiyo y el nivel GO GO GO (el único que tengo creado)

Un saludo gente

hola,ya estais todos añadidos a la lista,cuando me conecte os adoro a todos,saludos
Hola a tod@s.

Mí ID es Arthas-Miranda
Mí primer nivel se llama: Silent Hill, estoy desarrollando otr pero esta en proceso.

Comentad para devolveros las visitas a vuestros niveles, gracias.
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614