[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

Muchas gracias a todos los que me han adorado ya solo me faltan 6 mas para el trofeo, con ese ya no mas me faltaria el de terminar un nivel con otros 3 que esten en mi lista de amigos...
Saludos
Hola, yo me quiero apuntar pero antes de todo tengo que crear un nivel :p Pero tengo varias dudas:

.- Tengo que agregar a la gente al psn?
.- Como se adora un nivel? Al usuario ya lo se pero y al nivel? Es puntuándolo con 5 estrellas?
.- Se puede hacer una búsqueda avanzada de un nivel? Por ejemplo por descripción, etc. Estoy seguro de que hay niveles específicos para sacar trofeos pero no sé la manera...

Gracias a todos en cuanto cree el nivel os pongo los datos

Vamos a por el platino coñe
hola,no hace falta que agregues a todos a la ps3,con que añadas a los que te vallan a ayudar a sacar el trofeo sociable vale,para adorar nivel,ve desde el usuario que sea a ver su niveles y cuando estas en el nivel te sale lo de añadir a adorados,
y si hay un monton de niveles para los trfofeos,simplemente busca el nombre del trofeo y te saldran ,saludos
Joder ya he visto donde se pueden hacer las busquedas avanzadas, ok

Ahora tengo otro problema, en su día yo estuve trasteando con el tutorial de creación para sacarme el trofeo pero la consola se me colgó a media y no lo completé. Ahora no encuentro donde leches está el tutorial para volverlo a hacer????

O estoy dormido hoy o ciego
creo que te salen cuando vas a crear nivel,segun vas eligiendo las cosas,no se muy bien porque todavia no los he hecho,saludos
Bueno esto ya va avanzando, me he apropiado de un nivel por ahí y lo he publicado :p

ID: SIRO777
Nivel: TROPHY COLLECTOR FAST & EASY

Adoro a toda la peña de la primera hoja

Edito: ya estáis adorados tod@s los de la primera hoja hasta Alex-TH

edito2: hay algun sitio donde se puedan ver mis estadisticas? ej: cuantos niveles he jugado, etiquetado, etc
ya te he añadido a la lista y te he adorado a ti y tu nivel,lo de saber los niveles que has jugado,ni idea si se puede ver,
venga que ya solo me falta que me adoren 2 y me jueguen el nivel 4 veces,creo,saludos
Hola a todos, esta tarde podré echar una partidilla a eso de las 15:30 más o menos, quien se anime a ayudarme para conseguir el trofeo sociable, por favor que agregue mi ID (danyLuke), o el que ya me tenga agregado que me mande un mensaje si puede jugar a esa hora. Muchas gracias a todos, cada vez está más cerca el platino!!
NaidKeul escribió:Hola a todos, esta tarde podré echar una partidilla a eso de las 15:30 más o menos, quien se anime a ayudarme para conseguir el trofeo sociable, por favor que agregue mi ID (danyLuke), o el que ya me tenga agregado que me mande un mensaje si puede jugar a esa hora. Muchas gracias a todos, cada vez está más cerca el platino!!

hola,yo ya tengo el trofeo,pero si puedo jugar a esa hora te ayudo,saludos
Todos los nuevos estais adorados

saludos!!
Buenos vicios Pablocebo, menudas risas

El juego me lo pasé cuando salió y no me acuerdo de la mitad de las cosas donde están pero espero haberte ayudado a conseguir algunas
si!!! ya me quedan pocas burbujas de encontrar
gracias,aqui sigo viciandome un poco
Yo ya tengo el trofeo de tener todas las burbujas. Ahora solo me queda el de jugar 150 niveles aunque creo que me quedaran pocos y el de que me adoren 50 veces el nivel porque el de adorarme 30 veces como autor ya lo tengo

saludos!
tios me trae por la calle de la amargura no saber activar el tutorial de creacion

con la ganas que tengo de escuchar al giliflautas de pasapalabra...como se hace????
Bueno, pues gracias a todos ya pude obtener el trofeo de crea, creo que ya me pueden quitar de la lista, pero eso si seguire adorando a los nuevos que entren. Ya para el platino solo me falta de sociable...

Saludos.
ALex cuenta conmigo para el trofeo sociable. Agregame y ya vemos cuando nos viene bien. Faltan otros 2 reclutas
Apuntame

ID:xavi_46
Nivel: sacklectrik

Me falta tambien el trofeo de sociable si a alguien mas le falta que me agrege.
acualo escribió:Apuntame

ID:xavi_46
Nivel: sacklectrik

Me falta tambien el trofeo de sociable si a alguien mas le falta que me agrege.

hola,ya te he añadido a la lista,recuerda adorar nivel y usuario a todos los de la lista,saludos

a ver si me pongo y quito de la lista a todos los que me lo habeis dicho
Ya esta adorados nivel y usuario de toda la lista completa.
Adorado el ultimo despues de Alex

Apuntadme para el trofeo sociable please

edito: como leches puedo saber cuando niveles etiquetados llevo?

Gracias
Bueno, ya consegui todas las pegatinas del modo historia. Espero que con eso pueda hacer el tutorial de creacion entero. Ahora estoy haciendo una lista desde la pagina uno con todos los usuarios y niveles a adorar y a lo largo del dia de hoy y de mañana acabare de adoraros los niveles y a vosotros. Sigo sin tener nivel, cuando lo tenga os avisare cual.
Si alguien necesita algun trofeo que le falte y le puedo ayudar que me agregue.
Id: alabuliee
Indicarme que es para el LBP y de eol please.

Un saludo
Creo que voy a tener que dejar el de completar el tutorial para el ultimo, borrar los datos del juego y partida (USB) y hacerlo desde cero PORQUE NO ME SALTA EL MALDITO TUTORIAL CUANDO CREO UN NIVEL?????
SiRo777 escribió:Creo que voy a tener que dejar el de completar el tutorial para el ultimo, borrar los datos del juego y partida (USB) y hacerlo desde cero PORQUE NO ME SALTA EL MALDITO TUTORIAL CUANDO CREO UN NIVEL?????

Creo recordar que a mi me pasabaalgo parecido, y lo que hice fue meterme en un nivel para crear, y dándole al cuadrado para meterme en la bolsa de chismes y esas cosas, iba señalando uno a uno los objetos, y creo q dándole a cuadrado sobre cada objeto te sale un cuadro que es de más información, y los que tienen tutorial te sale para q le des y te salta el tutorial.
NaidKeul escribió:
SiRo777 escribió:Creo que voy a tener que dejar el de completar el tutorial para el ultimo, borrar los datos del juego y partida (USB) y hacerlo desde cero PORQUE NO ME SALTA EL MALDITO TUTORIAL CUANDO CREO UN NIVEL?????

Creo recordar que a mi me pasabaalgo parecido, y lo que hice fue meterme en un nivel para crear, y dándole al cuadrado para meterme en la bolsa de chismes y esas cosas, iba señalando uno a uno los objetos, y creo q dándole a cuadrado sobre cada objeto te sale un cuadro que es de más información, y los que tienen tutorial te sale para q le des y te salta el tutorial.

Es como dice el compañero

saludos!!
Ok mi problema es que yo recuerdo el tutorial como una serie de capitulos y ahora no me acuerdo cual fue el ultimo que hice...es decir no sé cuantos tutoriales me faltan para completarlo entero

Vale lo encontre! El capitulo de tutorial que no he visto sale con un icono de una interrogación VERDE :D

Joder que pesadilla de tutorial, es el trofeo más pesao de todos...y encima tener que aguantar al gracioso de pasapalabra [snif] [enfado1]

edito: trofeo conseguido XD Solo me falta el sociable y los dos de oro de la comunidad.

VAMOSSSSS
os e adorado a todos pero en alguno no os e puesto comentario, tengo 26 adorados y hay 30 personas [triston] [triston]
YO no llego a los 10 adorados, no te preocupes :(
bueno gracias a vosotros ya solo me faltan que me adoren 3 veces como creador( ya no hace falta que me adoreis mi pesimo nivel jejejeje ) estoy seguro de haber devuelto todas las adoraciones pero no se si me queda alguien de la lista que no me haya adorado y yo tampoco a el , hoy revisare la lista y adorare a los que me faltan. Saludos [360º]

Edito: bueno despues de adorar a toda la lista y a esperar a que me devolviesen las adoraciones lo consegui!!! muchas gracias a todos ya tengo el platino!!!!! ( pablocebo ya puedes borrarme de la lista)
Enga troncos que a este ritmo nos sacamos el platino para cuando esté el LBP2 [carcajad]
Buenas, yo ya he adorado a todos los de la lista y a sus niveles. Tambien he creado un par de niveles y necesito que los jugueis y los adoreis tanto a los niveles como a mi.
ID: alabuliee
Niveles: "Shiu !!!" o bien "x80"

Muchas gracias
Para cuando una quedada rapidita para sacarnos el trofeo de sociable?
Me apunto al trofeo sociable por eneeesima vez, no hay manera!!!
alabuliee escribió:Buenas, yo ya he adorado a todos los de la lista y a sus niveles. Tambien he creado un par de niveles y necesito que los jugueis y los adoreis tanto a los niveles como a mi.
ID: alabuliee
Niveles: "Shiu !!!" o bien "x80"

Muchas gracias

hola,ya te he añadido,en un rato te adoro a ti y tu nivel,saludos

SiRo777 escribió:Para cuando una quedada rapidita para sacarnos el trofeo de sociable?

wenas,yo dentro de 30min com o mucho me voy a conectar,si consigues alguien mas te ayudo,saludos
Pablocebo voy a agregar tu ID y a ver si podemos echar una partida
ok,en un ratin la acepto
Sorry peña estaba con las co op del red dead y unos colegas
Adorados todos los nuevos ;)

saludos!!
Hola a todos, he adorado a todos los que salen en la página principal. A ver si soy capaz de sacar este trofeo que me parece bastante complicado.

Mi ID es: Vaioset
El nivel a adorar y si puede ser que lo jugueis también es: sweet and soft stage

PD. Yo también me apunto para sacar el trofeo de sociable. Un saludo a todos!
Revtria escribió:Hola a todos, he adorado a todos los que salen en la página principal. A ver si soy capaz de sacar este trofeo que me parece bastante complicado.

Mi ID es: Vaioset
El nivel a adorar y si puede ser que lo jugueis también es: sweet and soft stage

PD. Yo también me apunto para sacar el trofeo de sociable. Un saludo a todos!

hola,ya te he metido en la lista,saludos
Esta noche adoro a todos por debajo de Alex TH
En cosa de una horilla me pongo a adorar a los nuevos, saludos¡¡
Quien se apunta para el sociable esta noche?
xxx ace xxx escribió:En cosa de una horilla me pongo a adorar a los nuevos, saludos¡¡

Pues ya que estas adorame porfaaaa, porque no hay manera de que consiga los trofeos de que me adoren y los otros que hay, es imposibleeeeeeee XD.
Venga un abrazo.
Revtria escribió:Quien se apunta para el sociable esta noche?

Me apunto a ver si nos juntamos cuatro, a ver si no es muy tarde
yo dentro de un rato os puedo ayudar,avisad si hace falta
tengo unas cuantas dudas:
1ª ¿Cuántos somos para el sociable esta noche?
2ª ¿Cómo se pasa la fase "primeros pasos" sin morir, se rompe el puente y no se puede pasar sin suicidarte. Lo he intentado online dejando que el otro se tire y yo me agarre al pajaro que baja y aun así no me han dado el as de picas por no morir.
3ª ¿Hay alguien que necesite conseguir las burbujas? a mi me faltan todavía.
Revtria escribió:tengo unas cuantas dudas:
2ª ¿Cómo se pasa la fase "primeros pasos" sin morir, se rompe el puente y no se puede pasar sin suicidarte. Lo he intentado online dejando que el otro se tire y yo me agarre al pajaro que baja y aun así no me han dado el as de picas por no morir.

Yo si no es muy tarde me apunto xq estoy de feria y luego me piro, agregame (ID: danyLuke). Sobre lo del nivel ese creo q no tienes q rayarte, q ese no es necesario pasártelo sin morir.
Revtria escribió:tengo unas cuantas dudas:

pues a mi me faltan bastantes burbujas y os ayudo al sociable si no es tarde,que mañana a las 6 me levanto a currar
pues ahora mismo somos 3, si viniera uno más nos poniamos ya mismo. Creo que si que hace falta pasarse ese nivel sin morir, porke hay dos objetos que te dan por terminarlo perfecto, de todas formas a ver si lo confirma alguien.

Alguien más se anima a jugar esta noche?
Venga señores uno más... q complicado es ponernos d acuerdo [agggtt]
692 respuestas
14, 5, 6, 7, 814