[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

Ya he adorado a TODOS los de la lista, tanto usuarios como sus niveles, y he dejado comentarios, espero que me devuelvan el favor.

Se me olvido decir que mi nivel se llama "Contra NES - Level 1 Jungle" por si me pueden actualizar en la lista.

Saludos
Ya estan todos los nuevos adorados ^^
Por mi parte tambien, adorados todos.

Saludos
Acabo de llegar de las vacas esperando con ansia que al venir tuviera el platino pero me faltan dos adoraciones!!!!! He adorado a la peña que me ha dejado un mensaje, ahora repaso la lista por si me falta alguno

VENGA DOS MAS DE NIVEL Y EL QUINTO PLATINO!

edito: adorados todos los nuevos de la lista y os de he dejado mensaje de EOL. Si alguno espera una adoración de vuelta que me avise que me ha pegado mucho el sol esta semana XD

edito2: Pablocebo bórrame que me acaba de saltar el platino OMFG Gracias a todos los que han colaborado
SiRo777 escribió:Acabo de llegar de las vacas esperando con ansia que al venir tuviera el platino pero me faltan dos adoraciones!!!!! He adorado a la peña que me ha dejado un mensaje, ahora repaso la lista por si me falta alguno

edito: adorados todos los nuevos de la lista y os de he dejado mensaje de EOL. Si alguno espera una adoración de vuelta que me avise que me ha pegado mucho el sol esta semana XD

edito2: Pablocebo bórrame que me acaba de saltar el platino OMFG Gracias a todos los que han colaborado

Enhorabuena tio!! Espero algún dia conseguir el platino de este pedazo de juego [amor]
Hola!

Shernovil me recomendó apuntarme aquí a ver si me ayudan con los corazones para mi usuario y mi nivel:

Usuario: kurai_kaoru
Nivel: "Dog sled ice trail"

Edit: ya jugué los niveles de cada uno de la lista y les puse un corazón y tag.
Shernovil escribió:Ya he adorado a TODOS los de la lista, tanto usuarios como sus niveles, y he dejado comentarios, espero que me devuelvan el favor.

Se me olvido decir que mi nivel se llama "Contra NES - Level 1 Jungle" por si me pueden actualizar en la lista.

Saludos

kurai_kaoru escribió:Hola!

Shernovil me recomendó apuntarme aquí a ver si me ayudan con los corazones para mi usuario y mi nivel:

Usuario: kurai_kaoru
Nivel: "Dog sled ice trail"

Edit: ya jugué los niveles de cada uno de la lista y les puse un corazón y tag.

hola,ya he actualizado la lista

SiRo777 escribió:Acabo de llegar de las vacas esperando con ansia que al venir tuviera el platino pero me faltan dos adoraciones!!!!! He adorado a la peña que me ha dejado un mensaje, ahora repaso la lista por si me falta alguno

enhorabuena!! ya te he quitado de la lista,a ver si me deja entrar al online,que con todos los nuevos me tiene que saltar a mi el trofeo,saludos
Muchas gracias, ya me han llegado algunos de los "adorados", tambien he visto que muchos de la lista ya han de tener ambos trofeos pero puede que no volvieron a revisar el tema, asi que seria bueno hacer una nueva lista con los que todavia revisamos el tema para saber bien quien todavia esta interesado.

Gracias
pablocebo, puedes ponerme en la lista de adorar usuario. Los 50 de niveles ya los tengo entre todos los que he puesto. Ahora solo me faltan los de usuario (17 en concreto).

Saludos.
Trofeo conseguido. Muchas Gracias.
Ahora, necesito 3 jugadores para conseguir los 100% Burbujas. ¿Alguien serian tan amable de ayudarme?
Hola,

¿Podéis ponerme en la lista? Necesito que me adoren como usuario, a mi nivel y que se juegue en él.

El nombre del nivel es 'Little kk' y el de mi ID es 'qu3tzalcoalt_lp'.

Ahora procederé a hacer lo propio con los que estén en la lista, un saludo!
Shernovil escribió:Muchas gracias, ya me han llegado algunos de los "adorados", tambien he visto que muchos de la lista ya han de tener ambos trofeos pero puede que no volvieron a revisar el tema, asi que seria bueno hacer una nueva lista con los que todavia revisamos el tema para saber bien quien todavia esta interesado.

Gracias

hola,si tengo que actualizar la lista,a ver si tengo un rato
DracoPower escribió:pablocebo, puedes ponerme en la lista de adorar usuario. Los 50 de niveles ya los tengo entre todos los que he puesto. Ahora solo me faltan los de usuario (17 en concreto).

Saludos.

hola,ya te he cambiado de lista
Sakamano escribió:Trofeo conseguido. Muchas Gracias.
Ahora, necesito 3 jugadores para conseguir los 100% Burbujas. ¿Alguien serian tan amable de ayudarme?

hola,ya te he quitado de la lista
Quetzalcoalt_Lp escribió:Hola,

¿Podéis ponerme en la lista? Necesito que me adoren como usuario, a mi nivel y que se juegue en él.

El nombre del nivel es 'Little kk' y el de mi ID es 'qu3tzalcoalt_lp'.

Ahora procederé a hacer lo propio con los que estén en la lista, un saludo!

hola,ya te he añadido
saludos
hola cuando pueda os adoro a todos los nuevos esque el LBP se lo deje a un amigo y no puede agregaros
si podeis adorar a mi jugador que tengo 29 y creo que hacen falta 30 , despues el nivel hace falta jugarlo 50 y creo que tengo 40 y adorar el nivel creo que tengo 30

pd: a alguno os dieron la beta del LBP2 porque a mi no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sakamano escribió:Trofeo conseguido. Muchas Gracias.

Agregame como amigo, mi PSid es "Shernovil" si estoy conectado me avisas y te ayudo.

garpini94 escribió:hola cuando pueda os adoro a todos los nuevos esque el LBP se lo deje a un amigo y no puede agregaros
si podeis adorar a mi jugador que tengo 29 y creo que hacen falta 30 , despues el nivel hace falta jugarlo 50 y creo que tengo 40 y adorar el nivel creo que tengo 30

pd: a alguno os dieron la beta del LBP2 porque a mi no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hace falta que nos agregues como amigos, solo tienes que poner el nombre del usuario en la busqueda de LBP y listo, ahi nos puedes adorar como usuarios y los niveles, de hecho nos serviria que tu amigo tambien nos ayude, asi tendriamos una "adorado" mas por parte de tu amigo [sonrisa]
Acabé de adorar los niveles y los autores de la lista, he jugado algunos de los niveles, si os hace falta que juegue en alguno más en concreto, decidlo... A ver si me echáis una mano en el platino jejeje.
Pues me apunto! A ver si saco tiempo mañana y me pongo a adorar a los de la lista. He colgado un nivel cutre, empezó hace más de un año como algo ilusionante... y acabó en 5 minutos desastrosamente jeje.

Saludos.
Galvantdb escribió:Pues me apunto! A ver si saco tiempo mañana y me pongo a adorar a los de la lista. He colgado un nivel cutre, empezó hace más de un año como algo ilusionante... y acabó en 5 minutos desastrosamente jeje.

Saludos.

hola,ya te he agregado a la lista,saludos
pablocebo escribió:
Galvantdb escribió:Pues me apunto! A ver si saco tiempo mañana y me pongo a adorar a los de la lista. He colgado un nivel cutre, empezó hace más de un año como algo ilusionante... y acabó en 5 minutos desastrosamente jeje.

Saludos.

hola,ya te he agregado a la lista,saludos

Genial gracias, a ver si saco tiempo esta semana para conectarme y adorar gente a destajo jeje.

Saludos.
Añademe por favor:

Usuario: lopeess
Nivel: stunt

Supongo que se adora al nivel, usuario, y se juega al nivel no?

Bueno aviso que mi nivel es un poco mierda xDDD Pero vaya, no tengo nada de práctica.

El otro dia empecé a adorar a la gente, mañana seguiré ;)
Necesito que adoréis dos veces más mi nivel 'Little kk' y a mi usuario le quedan 8 adoraciones más o menos.

Gracias amigos :).
lopeess escribió:Añademe por favor:

Usuario: lopeess
Nivel: stunt

Supongo que se adora al nivel, usuario, y se juega al nivel no?

Bueno aviso que mi nivel es un poco mierda xDDD Pero vaya, no tengo nada de práctica.

El otro dia empecé a adorar a la gente, mañana seguiré ;)

hola,ya te he añadido a la lista,saludos

Quetzalcoalt_Lp escribió:Necesito que adoréis dos veces más mi nivel 'Little kk' y a mi usuario le quedan 8 adoraciones más o menos.

Gracias amigos :).

hola,a ver si luego puedo y me pongo a adorar que me faltan unos cuantos de los nuevos,saludos
Gracias!

Ya no hace falta que adoréis mi nivel 'Little kk', simplemente adorad al usuario que es lo único que me falta.

Saludos!!
ya solo me quedan 5 autor adorado
Bueno, ya he jugado, adorado nivel y autor de TODOS los de la lista.

Aunque me he fijado que concretamente estos que pondré ahora, teóricamente ya tienen el trofeo en el bolsillo, porque tienen más de 50 adoraciones en el nivel, lo han jugado 50 veces, y le han adorado 30 como autor, que són estos:

- pablocebo
- neofigue
- hastaloshuevos8
- goku14manu

No sé si me dejo alguno, porque me he dado cuenta con estos. Los autores con el trofeo podrían avisar..

Me pongo con el de Jackdoc, espero vuestras adoraciones (autor+nivel) y jugar a mi nivel. :)
lopeess escribió:Bueno, ya he jugado, adorado nivel y autor de TODOS los de la lista.

Aunque me he fijado que concretamente estos que pondré ahora, teóricamente ya tienen el trofeo en el bolsillo, porque tienen más de 50 adoraciones en el nivel, lo han jugado 50 veces, y le han adorado 30 como autor, que són estos:

- pablocebo
- neofigue
- hastaloshuevos8
- goku14manu

No sé si me dejo alguno, porque me he dado cuenta con estos. Los autores con el trofeo podrían avisar..

Me pongo con el de Jackdoc, espero vuestras adoraciones (autor+nivel) y jugar a mi nivel. :)

gracias lopeess te lo agradezco yo haré tb lo mismo un salugo y muchas gracias ;)
Señores, ya tengo el platino así que no es necesario que me adoréis :).
Ya les di el Adorado a los nuevos de la lista.

A mi solo me hacen falta 4 adoraciones como usuario para el platino, hechenme una manita XD
Gracias shernovil, lo acabo de ver. También gracias Jackdoc. Por cierto te adorado a ti y a tu nivel, pero no me deja escribirte un comentario no se porque.. pero vaya, que lo he hecho ;)

A ver si los de la lista aparecen xD
Jackdoc escribió:Espero que me pueda meter yo tambien en la lista..

Necesito que me adoren como usuario, a mi nivel y que se juegue en él.

El nombre del nivel es 'vaya full' y el de mi ID es 'PuLi88'.

Ya he ido adorando unos cuantos de la lista.

hola,ya te he añadido a la lista
lopeess escribió:Bueno, ya he jugado, adorado nivel y autor de TODOS los de la lista.

- pablocebo
- neofigue
- hastaloshuevos8
- goku14manu

hola,todavia no he puesto el juego,cuando lo ponga lo compruebo y si me salta el trofeo me quito de la lista,tengo que comprobar la lista,saludos
Quetzalcoalt_Lp escribió:Señores, ya tengo el platino así que no es necesario que me adoréis :).

enhorabuena!!ya te quito de la lista,saludos
Te lo comentaba más que nada para que los nuevos no tengamos que adorarles, jugar sus niveles innecesariamente. Cuando compruebes tu trofeo, comprueba también al menos los que te he dicho ;)
Ya estan adorados los autores y los niveles nuevos, a espera de jugarlos (esta noche aver si me pongo...malditooos examenes [+furioso] ).

También podriais jugar a mi nivel, aunque solo sea entrar y salir [angelito] (se que es una full, pero era mi primer nivel xD)

PD: como se consigue el trofeo ese de gana una competición con 4 jugadores o algo así ?
De momento tengo el trofeo de que me han adorado 5 personas (creo que es ese :S). Ah, solo he publicado un nivel, pero por si quieres añadir el nombre a la lista se llama "Fort Ghelsba". Estoy ahora adorando a gente y jugando niveles.

Saludos.
Hola! He vuelto a retomar el LBP y me gustaria entrar en esto, me parece una gran idea.

ID: clawblade
Nivel: storyless adventure

Necesito que me adoren a mi y a mi nivel (no hace falta jugar el nivel)

Ahora que tengo un rato para jugar me pongo a adorar a los de la lista y sus niveles :)

edito: toda la lista y sus niveles adorados
Ya he adorado todos los niveles de la lista, jugado todos los niveles, y dejado nota. Hace mucho que no jugaba, y no me acuerdo de si para poder adorar a un creador tenías que tenerlo agregado como amigo. Alguien me puede sacar de dudas y en caso de no ser así recordarme como se hace? Gracias de antemano.

Saludos.
Ya pueden sacarme de la lista, al fin tengo el platino :-D

También adoré a los nuevos de la lista y ahí me seguiré dando una vuelta por acá a ver quien mas necesita ayuda, saludos XD
A mi también me podeis sacar de la lista :D Ire adorando a la gente que vaya viniendo ;)

Solo me quedan dos trofeos: Sociable y el de pasarse los niveles sin morir. ¿Hay gente para sociable?
Galvantdb escribió:Ya he adorado todos los niveles de la lista, jugado todos los niveles, y dejado nota. Hace mucho que no jugaba, y no me acuerdo de si para poder adorar a un creador tenías que tenerlo agregado como amigo. Alguien me puede sacar de dudas y en caso de no ser así recordarme como se hace? Gracias de antemano.

Saludos.

hola,no hace falta que los agregues como añigo,simplemente entra en su perfil y adoralo
Shernovil escribió:Ya pueden sacarme de la lista, al fin tengo el platino :-D

También adoré a los nuevos de la lista y ahí me seguiré dando una vuelta por acá a ver quien mas necesita ayuda, saludos XD

Shiglx escribió:A mi también me podeis sacar de la lista :D Ire adorando a la gente que vaya viniendo ;)

Solo me quedan dos trofeos: Sociable y el de pasarse los niveles sin morir. ¿Hay gente para sociable?

hola,ya os he quitado de la lista a mi tambien me salto ayer,asi que me quite,saludos
Ah genial! Pues a mi me faltan prácitcamente todos los trofeos de comunidad. Me han saltado el de plata que te adoran 5 personas, y uno de bronce, no recuerdo cual =/ Osea, me falta una pechá para conseguir los trofeos de nivel jugado, adorado como creador, adorado nivel etc. Ah por cierto, yo también necesito el trofeo de completar un nivel con 3 amigos. Si queréis agregarme y echarnos unas partidas mi ID es la de mi firma, GalvanTDB.

Saludos.
Jackdoc escribió:Buenas , solo era para comentaros que solo me falta que me adoren como autor 12 veces como autor adorado. os lo agradeceria [tadoramo] y os devuelvo los corazones tanto nivel , como autor y jugar el nivel.

Por cierto ya termine de adorar niveles y autor y jugar nivel de todos los de la lista hasta el momento.

Cual es tu ID? En cuanto tenga un ratín juego, adoro nivel y te adoro a tí jeje.

Saludos.
Galvantdb escribió:
Jackdoc escribió:Buenas , solo era para comentaros que solo me falta que me adoren como autor 12 veces como autor adorado. os lo agradeceria [tadoramo] y os devuelvo los corazones tanto nivel , como autor y jugar el nivel.

Por cierto ya termine de adorar niveles y autor y jugar nivel de todos los de la lista hasta el momento.

Cual es tu ID? En cuanto tenga un ratín juego, adoro nivel y te adoro a tí jeje.

Saludos.

gracias galvan mi ID es PuLi88
Todos los de la lista están nivel jugado, nivel adorado, creador adorado, nivel etiquetado, y dejado mensaje "Galvan EOL".

Saludos.
Ya me podeis kitar de la lista un saludo.
Buenas, he hecho un nivel que me parece guapo para jugarlo. Se llama Nascar Simulator, y es en plan coger el coche de Johnson #48 y esquivar a los demás coches. Si se completa el nivel regalo los coches que salen. Mi PSN es mario792.
Hola, apuntame en la lista de adorar. Mi ID la pone abajo y solo he creado un nivel. Ya agregare a alguien de la lista para adoraros a todos.
gracias a todos ya tengo el platino ya no hace falta que me adoreis ! [oki] y ya me podeis quitar de la lista un saludo [bye]
Buenas,

Aún no me he puesto a crear ningún level propio, la verdad es q no sé si tnego suficiente creatividad para ello jeje. Pero lo que sí haré es adorar a los q estáis en la lista y, cuando yo me ponga con el editor, ya os avisaré para ver si os va bien adorarme :)

Por cierto, si a alguien no le importa, estoy detrás del trofeo de jugar una partida con 3 jugadores de mi lista amigos y no hay manera. De las veces que encuentro a otros 3 jugadores, aparte de ser un caos casi siempre, se suele ir alguno antes de tiempo o pasan de ti o te aceptan la invitación de amigos cuando ya han salido del juego :'( Vamos, q si alguien me da su ID para poder echar unos vicios juntos jeje.

Bueno, suerte a todos!!!
ya e adrorado a casi todos a algunos no me aparecian, ya tengo 43/50 jugados nivel, adorados a mi 36/50,
garpini94 escribió:ya e adrorado a casi todos a algunos no me aparecian, ya tengo 43/50 jugados nivel, adorados a mi 36/50,

Si buscas por autor es muy fácil (buscar por texto --> @ID, ejemplo @lopeess).
692 respuestas