[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

thorgrim escribió:RaymanOscar, podrías adorarnos a Kiroel, drakebcn y a mi, que somos los ultimos y has conseguido el trofeo gracias a que te hemos adorado, pero tu no nos has adorado (almenos a mi).

De acuerdo, os adoraré en cuanto pueda ;)
leorik_fl escribió:
acidoamino escribió:Hola a todos!

Ya he conseguido el trofeo de Crea, solo me falta conseguir que 50 personas jueguen un nivel mio, si alguien se aburre..y le apetece jugar.. ajajaj por ejemplo el de "back to the future" que ya tiene 41 y solo faltan 9 [angelito]

Si no he adorado a alguien que me lo diga y lo hago, estoy siempre pendiente, pero por si acaso se me escapa alguno.

Saludooos.

Wenas acidoamino,

pues si estás en la lista sí q t he adorado y jugado tu nivel, sino pues lo miro y lo hago en cuanto ponga el juego. Creo q será esta tarde. Y t agradecería si pudieses votarme a mi y a mi nivel y jugarlo (es un cutre-nivel de entrar y ya está la meta, lo justo para el trofeo).

PSNID: Kiroel

Jugado! Si que es corto si [oki]
acidoanimo. ¿Cuál es tu ID de PSN? Es que no te he encontrado para jugar tu nivel [+risas]
thorgrim escribió:acidoanimo. ¿Cuál es tu ID de PSN? Es que no te he encontrado para jugar tu nivel [+risas]

ID PSN: adri74brisa XD
Hola, consegui es platino, muchas gracias a todos por la ayuda [plas] [plas]
acidoamino escribió:
thorgrim escribió:acidoanimo. ¿Cuál es tu ID de PSN? Es que no te he encontrado para jugar tu nivel [+risas]

ID PSN: adri74brisa XD

Ok, entonces ya jugué y adoré tu nivel.

PD: enoharabuena garpini94
Buenas,

la verdad es q es una pena que la gente deje este hilo colgado y a la los q estamos esperando :( A ver si se animan un poco y nos podemos sacar el platino los q quedamos por estos lares.

A los q me votaron ya les he vuelto a votar con otro user q tengo en la PS3. Mucha suerte a todos!!
leorik_fl escribió:Buenas,

la verdad es q es una pena que la gente deje este hilo colgado y a la los q estamos esperando :( A ver si se animan un poco y nos podemos sacar el platino los q quedamos por estos lares.

A los q me votaron ya les he vuelto a votar con otro user q tengo en la PS3. Mucha suerte a todos!!

no te preocupes ,que todos los que esten inactivos,en unos dias los elimino de la lista,yo tengo este trofeo y sigo adorando a todos los nuevos,saludos
ID: Alheco
Nivel: 19 Easy Trophies!

Mañana me pondré a adoraros a todos adoradme plz ;_;
Vale Alheco ya te he adorado el nivel y a ti y lo he pasado.

Me han adorado:

adri74brisa
Takezokensei9999
Naota87
garpini9999
pablocebo
wesker_1988

Falta casi todo el mundo.

Vaya desastre!!!
Cuál es tu PSN? He adorado a todos los que has puesto en tu post.
Alheco escribió:ID: Alheco
Nivel: 19 Easy Trophies!

Mañana me pondré a adoraros a todos adoradme plz ;_;

hola,ya te he añadido a la lista

a ver si la gente cumple,he estado comprobando y aunque ya tengo el trofeo hay gente de la lista que no me llego a adorar,estando en ella desde antes de que lo tuviera,en los proximos dias se eliminara de la lista a todos los inactivos,saludos
Te devolví el adorado.
Yo estoy adorando a todos los de la lista que estoy viendo activos.
He adorado a todos los de la lista, incluyendote a ti pablocebo.

Añademe a la lista cuendo puedas :)
Nanu, te adoré por el otro foro donde posteaste xD
Nanu4 escribió:He adorado a todos los de la lista, incluyendote a ti pablocebo.

hola,dame tu ID y nivel y te añado,saludos
pablocebo escribió:

Mi PS3 ID es NanuVela, y tengo un unico nivel para adorar.
Nanu4 escribió:
pablocebo escribió:

Mi PS3 ID es NanuVela, y tengo un unico nivel para adorar.

añadido
Hola, necesito el trofeo Crea. Adoradme a mi y a mi nivel y os adoraré igualmente.

PSN ID: licordesoma
Nivel: Super Wheel

El nivel me ha quedado un poco ... mareante, pero os animo y reto a que lo acabéis.

Tambien me falta el trofeo sociable, ese de jugar un nivel con 4 amigos PSN, podiamos hacer una quedada todos los que le falte.

Por cierto alguien sabe como puedo adorar a los que jugadores que estan jugando conmigo un nivel online sin buscarlos en la comunidad ?
licordesoma escribió:Hola, necesito el trofeo Crea. Adoradme a mi y a mi nivel y os adoraré igualmente.

PSN ID: licordesoma
Nivel: Super Wheel

El nivel me ha quedado un poco ... mareante, pero os animo y reto a que lo acabéis.

Tambien me falta el trofeo sociable, ese de jugar un nivel con 4 amigos PSN, podiamos hacer una quedada todos los que le falte.

Por cierto alguien sabe como puedo adorar a los que jugadores que estan jugando conmigo un nivel online sin buscarlos en la comunidad ?

añadido a la lista

PORFAVOR LOS USUARIOS ACTIVOS PASAROS POR EL POST PARA CONFIRMAR QUE SEGUIS AL TANTO,Y ADORAIS A LOS NUEVO,ESTOS DIAS EMPEZARE A QUITAR A GENTE DE LA LISTA,SALUDOS
yo sigo aqui, adorare a todos los nuevos, pero mañana, que hoy no puedo :S
Buenas de nuevo,

todos los nuevos adorados levels, autores y jugados niveles.

Por cierto, me dediqué a ir adorando a muchos q veia con el H4H en los comenarios de otros niveles y ahora sólo me faltan 20 adoraciones a mi level para el trofeo de Crea. Os lo recomiendo ;)

Suerte!!
¿hacemos una quedada para el trofeo sociable?
Bueno actualizo la lista de los que me han adorado:
-adri74brisa
-garpini94
-drakebcn
-Kiroel
-Pablocebo
-Wesker_1988
-Alheco
-NanuVela
-Licordesoma

PD: Ya he jugado y adorado a Alheco, NanuVela y Licordesoma ;)

EDIT: Me podeis borrar de la lista, ya he conseguido el trofeo. De todas formas me ire pasando para adorar a los que se vayan apuntando ;)
Yo me apunto.

ID:manolo_god2

Nivel:La burrada version moñas

Necesito que lo juguéis también.

Ahora empezare a adorar gente.

Saludos :)
manologod2 escribió:Yo me apunto.

Nivel jugado, adorado y adorado tu como autor ;)
Ejem, que tal si quedamos para el trofeo sociable?
licordesoma escribió:Ejem, que tal si quedamos para el trofeo sociable?

Yo ya lo tengo pero si quereis os hecho una mano, a ver si consigues un par más ;)
Yo me apunto, cuando vosotros digais [beer]
Bueno, ya tengo el trofeo Crea asi que podeis borrarme de la lista.
Para el trofeo Sociable podemos quedar hoy viernes a las 7 de la tarde, os parece?
Ya he adorado todo los usuarios y niveles de la lista.

Esperando adoración
licordesoma escribió:Bueno, ya tengo el trofeo Crea asi que podeis borrarme de la lista.
Para el trofeo Sociable podemos quedar hoy viernes a las 7 de la tarde, os parece?

A mi me parece bien, pero nos faltaria uno mas.
thorgrim escribió:
licordesoma escribió:Bueno, ya tengo el trofeo Crea asi que podeis borrarme de la lista.

A mi me parece bien, pero nos faltaria uno mas.

Yo mismo.

Entonces somos:

-licordesoma
-thorgrim
-"yo"

A las 19:00 entonces no?Yo antes no puedo,pero a partir de las 18:30 si.

Una cosa mas:necesito el trofeo de crear un nivel al 30% del nivelometro,alguno de vosotros me podriais ayudar.Creo que era con otra persona pero no se si podriamos los tres.Yo con que me ayude uno,es suficiente.

Salu2.
y con acidoamino ya somos 4 XD
Podemos hacerlo siendo 4?
Yo ayer me saque el trofeo Sociable con tres guiris, pero aun asi esta tarde contad conmigo.
Quien mandara las invitaciones o como lo haremos?

Podemos hacer lo de crear un nivel tambien?Es que me falta ese trofeo y ya sabeis que en 5 minutos se hace.Creo que era al 30% del nivelometro.
Yo invito, pero teneis que pasarme vuestras ID
Buenas,

Trofeo de Crea conseguido!! Ya me puedes quitar d la lista. Y me queda manolo para adorar q lo haré ahora ;)

Si al final no sois cuatro para el trofeo de jugar con 3 amigos de la PSN, avisadme. Me agregáis a la PS3 y m apunto.

Suerte a todos!!
Recordad,quedamos a las 19:00.

Edit:bueno,la quedada fue bien eh?Aunque yo me tuve que ir una hora y poco después.

Después,ya he jugado,adorando el nivel y el autor a:

nanuvela
licordesoma
alheco
manolo_god2
manologod2 escribió:Yo me apunto.

Ahora empezare a adorar gente.

Saludos :)

hola,ya te he añadido a la lista,a ver si tengo un rato y edito el post quitando a los inactivos
Por fin he tenido un ratito, ya he adorado a todos los que me adoraron a mi, y jugado a alguno para conseguir el trofeo.

Si falta adorar a alguien que me lo diga, que seguro que me he dejado a alguien por el camino xD.

Por cierto pablocedo, si pudieses cambiar de la primera página "ID: adri74brisa Nivel: Little Resident Evil uhm.." por "ID: adri74brisa Nivel: Back to the future" (solo jugar) mejor, ya que solo necesito que jueguen a este nivel dos personas.

Grácias :)

Lástima que me perdiera la quedada de ayer...si volveis a quedar avisad, a ver si me saco el trofeo de sociable o algo así xD y pasamos un buen rato también.

Saludos.
acidoamino escribió:Por fin he tenido un ratito, ya he adorado a todos los que me adoraron a mi, y jugado a alguno para conseguir el trofeo.

Si falta adorar a alguien que me lo diga, que seguro que me he dejado a alguien por el camino xD.

Por cierto pablocedo, si pudieses cambiar de la primera página "ID: adri74brisa Nivel: Little Resident Evil uhm.." por "ID: adri74brisa Nivel: Back to the future" (solo jugar) mejor, ya que solo necesito que jueguen a este nivel dos personas.

Grácias :)

Lástima que me perdiera la quedada de ayer...si volveis a quedar avisad, a ver si me saco el trofeo de sociable o algo así xD y pasamos un buen rato también.

Saludos.

hola,ya te he jugado yo unas cuantas veces tu nivel,asi que ya lo tendras,saludos
¿Alguien que este disponible para el trofeo sociable?

Haber si hay 3 personas mas por ahi para conseguirlo :)
manologod2 escribió:¿Alguien que este disponible para el trofeo sociable?

ahora? xD

Muchas grácias pablocebo, ya tengo el trofeo. Y grácias también por llevar este hilo de gran utilidad para los que no se nos de bien esto de hacer niveles xD Ya puedes borrarme de la lista, aunque de todas formas, intentaré pasarme y adorar a la gente nueva cuando pueda.

Grácias por todo!
acidoamino escribió:

ahora? xD

Muchas grácias pablocebo, ya tengo el trofeo. Y grácias también por llevar este hilo de gran utilidad para los que no se nos de bien esto de hacer niveles xD Ya puedes borrarme de la lista, aunque de todas formas, intentaré pasarme y adorar a la gente nueva cuando pueda.

Grácias por todo!

intento llevarlo lo mejor posible,pero hay mucha gente que no cumple,saludos
acidoamino escribió:

ahora? xD

Hombre ahora no xD

Pero si pudiera ser mañana por ejemplo estaría bien.
pablocebo escribió:
acidoamino escribió:

ahora? xD

Grácias por todo!

intento llevarlo lo mejor posible,pero hay mucha gente que no cumple,saludos

Ya te digo que no cumple, llevo 1 semana y llevo 20 adoraciones [buuuaaaa]
Yo llevo 3 semanas y estoy casi igual que tú.
yo fui el primero de la lista y me costo meses conseguirlo,todo a base de paciencia
692 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214