[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

19, 10, 11, 12, 13, 14
Tener paciencia y buscar niveles que tengan H4H. Adorarlos y dejar un mensaje pidiendo que os devuelvan la adoración, asi lo conseguireis mas rapido ;)
hola, necesito ayuda, me faltan q me adoren 15 veces a mi, como creador.adorarme y os los devuelvo!!!
ID:Niyura
tambien podeis jugar a mis niveles!!!
Gracias [plas]
niyura escribió:hola, necesito ayuda, me faltan q me adoren 15 veces a mi, como creador.adorarme y os los devuelvo!!!
tambien podeis jugar a mis niveles!!!
Gracias [plas]

hola,te añado a la lista ,haber si se anima esto,sino borrare la lista,saludos
Muy buenas, puse en el otro hilo que por favor necesitaba la adoración como creador y como nivel:

ID: Kuromao

Nivel: The Kidnapped King

Espero que os guste el nivel , porque le eche bastantes horas para hacerlo.

Un saludo !
Kuromao escribió:Muy buenas, puse en el otro hilo que por favor necesitaba la adoración como creador y como nivel:

ID: Kuromao

Nivel: The Kidnapped King

Espero que os guste el nivel , porque le eche bastantes horas para hacerlo.

Un saludo !

hola,te añado a la lista,pero no adores a nadie,espera que te adoren,ya que hay gente que se apunto y no adora a nadie,asi me servira para saber a quien quito de la lista,saludos
Hola, aunque parece que esto está un poco muerto últimamente...

Mi ID: DarkHollow_ (con la barra baja incluida)
Mi nivel: Lost sackboys (url: http://lbp.me/v/wftjb8)

Un saludete, puedo ayudar diciendo quiénes son los que no adoran y todo eso.
RoberProvime escribió:Hola, aunque parece que esto está un poco muerto últimamente...

Mi ID: DarkHollow_ (con la barra baja incluida)
Mi nivel: Lost sackboys (url: http://lbp.me/v/wftjb8)

Un saludete, puedo ayudar diciendo quiénes son los que no adoran y todo eso.

hola,te he agregado a la lista,te recomiendo que no adores a nadie hasta que no te adoren,hay mucho pasota,y si me dices los que si adoran te lo agradeceria,asi elimino a los que no,saludos
Yo estaria interesado en conseguir el trofeo del 100% de las burbujas y el de jugar con 4 amigos online. Si me ayudais a conseguirlo yo tambien os adoraré (yo no necesito adoraciones ya tengo ese trofeo conseguido).
(mensaje borrado)
sety_jr escribió:Yo estaria interesado en conseguir el trofeo del 100% de las burbujas y el de jugar con 4 amigos online. Si me ayudais a conseguirlo yo tambien os adoraré (yo no necesito adoraciones ya tengo ese trofeo conseguido).

hola,a mi me faltan el 100% de burbujas,pero ando un poco escaso de tiempo,si quieres algun finde le damos caña
pablocebo escribió:
sety_jr escribió:Yo estaria interesado en conseguir el trofeo del 100% de las burbujas y el de jugar con 4 amigos online. Si me ayudais a conseguirlo yo tambien os adoraré (yo no necesito adoraciones ya tengo ese trofeo conseguido).

hola,a mi me faltan el 100% de burbujas,pero ando un poco escaso de tiempo,si quieres algun finde le damos caña

Yo tambien ando escaso de tiempo, algun finde le podriamos dar caña pero necesitaremos 2 personas más, a mi me faltan solo burbujas de 2 pantallas donde hay x4. Y si somos 2 más también aprovecho para el trofeo de jugar con 4 amigos online que me parece que era el trofeo sociable o algo asi.
sety_jr escribió:
pablocebo escribió:

Yo tambien ando escaso de tiempo, algun finde le podriamos dar caña pero necesitaremos 2 personas más, a mi me faltan solo burbujas de 2 pantallas donde hay x4. Y si somos 2 más también aprovecho para el trofeo de jugar con 4 amigos online que me parece que era el trofeo sociable o algo asi.

ok,el de sociable lo tengo,y burbujas son poquitas las que me faltan,a ver si se animan otros 2
Yo puedo pero tendría que ser entre semana, ya que los fines de semana no estoy en casa. Tengo el 100% de las burbujas, pero no me importaría echaros un cable, además, así me sacaría el trofeo de jugar con 3 usuarios agregados, y de paso podríais adorar mi nivel y mi usuario xD

Un saludo.
Yo también me apunto si todavia os falta alguien, solo me kedan 2 pantallas x4 y una x2 ke es chunguilla. una cosa teneis micro?
Yo no tengo micro, pero tengo teclado conectado a la PS3.
Yo tengo micro pero nose por donde anda xDD. Podriamos hacerlo mañana por la noche si os va bien.
Yo es posible que esta semana me compre el LBP1 y teniendo en cuenta que como me espere mucho no voy a tener a nadie con quien realizar los logros pues me apuntaria con vosotros gustoso, lo unico que no estoy seguro si va a caer mañana o no, pero vamos si no teneis mucha prisa en realizar los logros yo esta semana posteo si ya lo tengo o no.
Yo no tengo micro en la PS3, pero tengo micro en el PC por lo que como tengo el PC y la PS3 al lado puedo hablar por TeamSpeak o el programa de comunicación de turno que querais.
Yo casi todas las manyanas puedo jugar y algunas tardes, si kereis nos vamos agregando todos y ya buscamos hueco
Por mí perfecto, también puedo jugar todas las mañanas menos los fines de semana, mi ID es DarkHollow_ (con la barra baja incluida).
Yo durante la semana solo puedo jugar por la tarde y los fines de semana a cualquier hora. Mi ID : Sety_jr
Solo decir que me acaba de llegar el LBP, al final si que me lo he comprado, seguramente para mañana ya me arrepienta, pero bueno, el caso esque aqui esta actualizandose y si quereis algo pues me avisais.

Edit: Se me olvidaba, yo puedo jugar por la tarde apartir de las 4 mas o menos.
sety_jr y roberprovime agregados si pablocebo todavia kiere tb le agregare y chop si me dejas tu id tambien saludos
Buenas, me gustaría poder ayudaros, pero tengo unas dudas...

Nunca e creado un nivel, y la verdad tengo muy poquitos trofeos, y me gustaría que la cosa cambiara y darle mas caña, contar conmigo, pero necesito algo por donde empezar.

Saludos

ID: Azagra_Mac
Te he enviado mi ID por MP Gry.
Si alguien mas quiere agregarme enviadme MP y os mando ID.
Intentad ponerme en el mensaje de invitación que soys de EOL porfavor.

Porcierto aunque ya he jugado un poco y le voy pillando el truco soy un poco malillo con el tema saltos y tal aun, asi que tened paciencia conmigo xD

Off-Topic ¿el juego tiene un poquillo de lag o es cosa mia?
Bueno chicos yo estoy a la espera de que me digais el dia para jugar esas partidas. Ya me han agregado 2 personas. Si quereis hoy al mediodia o por la tarde podriamos jugar. Ya comentareis, mientras actualizare el juego
Bien de las últimas páginas,esta tarde voy a jugar y a adorar nivel y a autor a los siguientes:

-Niyura
-Kuromao(the kidnapped king)
-DarkHollow(lost sackboys)
Chun-Li escribió:Bien de las últimas páginas,esta tarde voy a jugar y a adorar nivel y a autor a los siguientes:

-Niyura
-Kuromao(the kidnapped king)
-DarkHollow(lost sackboys)

Yo ya he adorado lo tuyo Chun-Li, a ver si los de la comunidad de Little big planet español nos echamos una mano con el tema de los logros, a mi los unicos que me hacen falta ya son los de adorados etc.

Un saludo y por favor adorad a los autores y niveles: Los mios son Kuromao autor, y nivel The Kidnapped King.
Bien,hace 2 horas he adorado al autor,nivel y jugado a su nivel a:

-Niyura(al nivel que más adorados tenías y demás)
-Kuromao(al que tocaba)
-DarkHollow_(ídem)

Me tienen que adorar a mí y a mi nivel y jugarlo y puntuarlo con la estrella:

-Niyura y DarkHollow_
Yo lo hago enseguida, gracias por hacerlo =)

Adoro usuario, nivel y lo juego (que también hace falta para un logro de que jueguen tu nivel 50 veces).
bueno,yo ya me he puesto al dia con los adorados,ir avisando quien adora,que a finales de mes ,borro de la lista los inactivos,creo que ya llevo mucho tiempo avisando,saludos
He adorado autor, adorado nivel y jugado el nivel también, dejando un mensaje "EOL", de los siguientes:

Niyura
Kuromao

Chun-li, ¿cuál es tu ID?
Yo de todos los que me habeis hecho el h4h os lo he devuelto.

Un saludo!
ID: fR1k0 Nivel: Simpleol

Esta tarde a partir de las 16.00h os adoraré a todos los de la lista, tanto el nivel como el usuario. Gracias!.
Espero que esto siga en pie. Que orden tengo que seguir y tal?

Mi id : Vorha mi nivel : Vorhalandia ( lo he cambiado para ser mas facil XD )

Me falta el trofeo ese de crea. Los que me adoreis dejarme un mensaje en el perfil solo y lo veo desde ahi y os adoro al momento ;) . Aunq me parece que tengo que seguir la lista tal cual no?

Los que he adorado, para no tener que ir buscando uno a uno os pille de los comentarios por eso no hay orden
ID: DarkHollow_Nivel: Lost sackboys H4H & P4P
ID: KuromaoNivel: The Kidnapped King
ID:manolo_god2Nivel:La burrada version moñas
ID:NanuVela
ID: Alheco Nivel: 19 Easy Trophies!
ID :josemanuel7Nivel:Diversion a raudales
ID:neofigue Nivel:H4H AUTHOR & LVL AND PLAY PLEASE I NEED YOU

ALGUNOS OS TENIA DE OTRAS VECES
Yo en el momento que me apuntaron adoré a todos los que hay en las lista antes que yo.Ahora después adoraré a los que hay nuevos.
manologod2 escribió:Yo en el momento que me apuntaron adoré a todos los que hay en las lista antes que yo.Ahora después adoraré a los que hay nuevos.

Yo esos que puse por que me tengo que ir , pero algunos los tenia de otras veces.El trofeo crea y el de los tutoriales lo que me falta para el platino :D
fR1k0 escribió:ID: fR1k0 Nivel: Simpleol

Esta tarde a partir de las 16.00h os adoraré a todos los de la lista, tanto el nivel como el usuario. Gracias!.

hola,ya te he añadido a la lista,cuando ponga el juego te adoro,venga a ver si dais señales de vida los de la lista,a ultimos de mes borrare a todos los que sean inactivos,saludos
A mi no me añadiste aun :( Yo ahora ( quizas despues del Madrid - Atleti ) Seguire dandole a la lista
Sevilla FC escribió:A mi no me añadiste aun :( Yo ahora ( quizas despues del Madrid - Atleti ) Seguire dandole a la lista

hosti,perdon no te habia visto,ya estas añadido,y lo mismo te digo,cuando ponga el juego te adoro,saludos
pablocebo escribió:
Sevilla FC escribió:A mi no me añadiste aun :( Yo ahora ( quizas despues del Madrid - Atleti ) Seguire dandole a la lista

hosti,perdon no te habia visto,ya estas añadido,y lo mismo te digo,cuando ponga el juego te adoro,saludos

Yo con lo que mas problema tengo es con lo de adorarme a mi creo XD lo otro son 50 y llevare algo mas de la mitad ( Creo ) XD Empece con la lista ( sin orden la verdad , para tardar menos veia el nick en comentarios y si era de eol y de la lista le adoraba para acelerar , luego del futbol sigo

Salu2!

PD: Alguien sabe donde puedo mirar cuantos tutoriales hay que hacer para el de creador experto?
Cuando acabe el futbol me pongo a adorar a toda la lista que esta tarde me lié a terminarme de nuevo el modo historia y no me dio tiempo :D

Edit: Terminé. Adorados tanto los usuarios como el nivel, con un comentario y una etiqueta en cada uno de ellos.
ID: DarkHollow_Nivel: Lost sackboys H4H & P4P
ID: KuromaoNivel: The Kidnapped King
ID:manolo_god2Nivel:La burrada version moñas
ID:NanuVela
ID: Alheco Nivel: 19 Easy Trophies!
ID :josemanuel7Nivel:Diversion a raudales
ID:neofigue Nivel:H4H AUTHOR & LVL AND PLAY PLEASE I NEED YOU
ID: clawbladeNivel: storyless adventure
ID:garpini94 Nivel:carrera de gatos
ID: EvilclaudeNiveles: Nieve peligrosa (dangerous snow) -- Training VR2 survival race
ID:kukogarNivel: Kill Pin-Ball 2
ID: adri74brisaNivel: Little Resident Evil uhm..
ID:She_Edu Nivel: Batle Arena

Estos son los que llevo , eso si muchos los tengo de otras veces no se de que pero podeis comprobarlo
Por cierto también jugué los lvls que habíais puesto para el trofeo de que jueguen 50 partidas en tu lvl, si podeis hacer el favor cuando vayais a adorarme jugad el lvl también que me falta ese trofeo (con jugarlo 3seg sobra, no hace falta pasarselo).
Vale,esta tarde-noche adorare nivel,autor y pondre las estrellas y dejare comentario "adorado eol" a :

ID: Vorha Nivel : Vorhalandia

Haced lo mismo conmigo por favor.
¿Cúal es tu psn y tu lvl Chun-Li? Yo me meto en un rato y te adoro pj, lvl y lo juego.
Chun-Li te adore y te deje el comentario , voy a ver si sigo con la lista
Probaré con Chun-Li, te adoraré a ti y al lvl y te dejaré comentario. (EDIT: Vale que eres un user de la lista, ya te adoré el otro dia :))

El trofeo de que jueguen 50 veces mi lvl ya lo tengo, con que me adoreis a mi y al lvl sin llegar a jugarlo es suficiente!
fR1k0 escribió:Probaré con Chun-Li, te adoraré a ti y al lvl y te dejaré comentario.

El trofeo de que jueguen 50 veces mi lvl ya lo tengo, con que me adoreis a mi y al lvl sin llegar a jugarlo es suficiente!

A mi me falta el de los niveles que como tengo 18 publicados ( muchos de copy free ) esta encarrilaod pero el de adorarme a mi de 30 llevo 18 [buuuaaaa] XD
Sevilla FC escribió:
fR1k0 escribió:Probaré con Chun-Li, te adoraré a ti y al lvl y te dejaré comentario.

A mi me falta el de los niveles que como tengo 18 publicados ( muchos de copy free ) esta encarrilaod pero el de adorarme a mi de 30 llevo 18 [buuuaaaa] XD

luego pongo el juego y te faltara 1 menos,a ti y a los que no he adorado,saludos
Por cierto el de jugar 4 amigos del psn tb me falta (el de 4 aleatorios y ganar contra 3 ya los tengo).

Si os animais 3 mas nos agregamos si no lo estamos ya y lo hacemos.
692 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14