fR1k0 escribió:manologod2 por mucho que aceptaba nada, no le daba la gana de entrar
Pero al final entró. Gracias por los x4 gente, (hylak a mi si me contó el 100%, eso es que te falta alguna de pegatina seguro) al final cuando nos deshicimos el grupo nos volvimos a poner Sefy_jr, chemaboss, mi novia y yo y nos sacamos otro x4 que me faltaba y otros 2 objetos sueltos que no tenia, chemaboss creo que fue el que se saco el platino tb (o fue sefy?). Despues de conseguir el penultimo objeto ya chemaboss mi novia y yo conseguimos el ultimo (bueno mas buen chemaboss que fue quien lo cogio sin morir
).
Yeah fue Sety el afortunado, a mi aún me falta muuuuucho xD yo todavía voy por Boda, Jardines y Sabana los tengo completados al 100% y Boda me faltan los X2 de las 2 primeras pantallas, y ya el resto aún lo tengo sin empezar, quitando las pantallas que jugamos ayer, que al haberlas completado me han aparecido en el planeta, pero vamos aun me queda un largo camino.
Lo que sí fuí yo el que cojió la ultima pegatina, menos mal que cuenta el solamente cojerla, que si no otra vez a empezar el mapa xD
Se me hacen un poquito frustrantes los saltos con 4 personas la verdad, entre que esas pantallas no las había jugado nunca, entre que juego en una tele no muy grande y cuando hay mucha cosa en movimiento en pantalla y está muy cargada o se aleja mucho la cámara y tal no distingo nada y luego esa especie de efecto "retraso" o "movimiento lento" que hay o almenos tengo yo al jugar 4, buf telita, yo ya me desesperaba digo mas que ayudarlos les estoy entorpeciendo gastando continuaciones o algo.
Porcierto no recuerdo ahora bien quien se puso en traje de "troll", creo que fue manologod2, el caso es que quien sea quien fuera el "troll" que sepa que casi consigue que me meara de la risa, cuando va se pone el traje ese y dice "problem?" yo creía que no salía con los pantalones secos xD
Y
manologod2, cuando tengas un ratito libre y me veas en el LBP, si fueras tan amable de invitarme a tu pod a pasarnos el primer nivel de Piratas del Caribe, no necesito cojer burbujas ni nada, solo pasarselo. asique si pudieras hacerme ese favor te lo agradeceria.