[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

fR1k0 escribió:Ah pues perfecto entonces pensaba que no se podía.

Sobre lo del x4, cuando queráis si podéis a las 8 pues a las 8, cuando os venga bien.

Por cierto alguien me dice paso a paso como hacer el trofeo de comparte? He jugado mas de 150 niveles, he etiquetado muchos mas de 50 y he añadido muchísimos mas de 10 a adorados y no me salta el trofeo.

Pues cuando querais,que yo estoy disponible,os invito y yas ta :D
Bueno, pues me he currado un nivel y me gustaria que la gente lo jugara, la verdad que ha quedado muy guapo y me ha costado bastante hacerlo por eso queria compartirlo con vosotros para que me deis vuestra opinion, ademas ya estoy trabajando en otros que estan quedando muy guapos tambien, entre ellos una version del angry bird.

He creado un hilo para que compartamos nuestros niveles:
hilo_nuestros-niveles-lbp2_1564075

entrar y anunciar ahi vuestros niveles para que la gente los juegue.
Yo acabo de entrar, si quieres invita y echamos algo mientras viene alguien más. Me valen mapas al azar o cosas de x2, x3 y x4. Vamos cualquier cosa :)

PD: te agrego manologod2 :)
Yo no puedo, no tengo en LBP2.
fR1k0 acepta la invitación leñe xD
Bueno, gracias por las partidas, ha sido entretenido. A ver si otro día podemos repetir :)

Por cierto, la x4 del último mundo, se os ha quedado al 100%? Lo digo porque me sonaba tener las demás burbujas y me he quedado al 92...
wenas,al final no he podido estar,acabo de llegar a casa,cuando quedeis otra vez me uno,a ver si no me lio,que quiero terminar el juego al 100%,que hoy ha venido el lbp2 de regalo,jeje,saludos
manologod2 por mucho que aceptaba nada, no le daba la gana de entrar XD

Pero al final entró. Gracias por los x4 gente, (hylak a mi si me contó el 100%, eso es que te falta alguna de pegatina seguro) al final cuando nos deshicimos el grupo nos volvimos a poner Sefy_jr, chemaboss, mi novia y yo y nos sacamos otro x4 que me faltaba y otros 2 objetos sueltos que no tenia, chemaboss creo que fue el que se saco el platino tb (o fue sefy?). Despues de conseguir el penultimo objeto ya chemaboss mi novia y yo conseguimos el ultimo (bueno mas buen chemaboss que fue quien lo cogio sin morir XD).

Ya solo me falta el de 150 partidas, 50 etiquetas y 10 adorados para el platino aunque tengo un poco de mal rollo porque creo que llevo unas 180 (con un error de unas 30 arriba-abajo) y no me sale el trofeo ni a tiros, esta noche probare a ver...

pablocebo cuando puedas me das un toke y te ayudo, bueno y al que le haga falta ;)
pues cuando querais,a ver si se anima algunao mas para los x4,hoy no que probare el 2 a ver que tal esta
fR1k0 escribió:manologod2 por mucho que aceptaba nada, no le daba la gana de entrar XD

Pero al final entró. Gracias por los x4 gente, (hylak a mi si me contó el 100%, eso es que te falta alguna de pegatina seguro) al final cuando nos deshicimos el grupo nos volvimos a poner Sefy_jr, chemaboss, mi novia y yo y nos sacamos otro x4 que me faltaba y otros 2 objetos sueltos que no tenia, chemaboss creo que fue el que se saco el platino tb (o fue sefy?). Despues de conseguir el penultimo objeto ya chemaboss mi novia y yo conseguimos el ultimo (bueno mas buen chemaboss que fue quien lo cogio sin morir XD).

Ya solo me falta el de 150 partidas, 50 etiquetas y 10 adorados para el platino aunque tengo un poco de mal rollo porque creo que llevo unas 180 (con un error de unas 30 arriba-abajo) y no me sale el trofeo ni a tiros, esta noche probare a ver...

pablocebo cuando puedas me das un toke y te ayudo, bueno y al que le haga falta ;)

Fuí yo el que se sacó el platino, gracias a los 3, y soy Sety_jr no sefy XDD
Con tanto lío de nick.... xD
tan corto es el juego que ya os lo habeis pasado?
Que va, hemos hecho unas 4 o 5 pantallas solo. El juego es largo, mas aun si quieres conseguir todas las burbujas de premio y mas aun si quieres hacer todos los niveles sin morir y mas todavia con el online, que es infinito hoy dia, que hace bastante tiempo que salio el juego. A mi el modo historia me ha dudaro unas 8 horas (edit: y el platino deduzco que unas 55h).

Edit: Yeah! Septimo platino para la buchaca. Creo que lo de adorar 10 niveles y etiquetar 50 solo valen si los completas, porque he jugado (sin completarlo entero), etiquetado y adorado como 200 niveles y no me saltaba, entonces lo que he hecho ha sido buscar niveles con el nombre "share" que son los que duran 1seg y terminarlos, etiquetarlos y adorarlos y justo al etiquetar el 50 me ha saltado el trofeo y el platino asi que deduzco que habia que etiquetar a 50 si, pero completandolo previamente, sino no te cuenta.
fR1k0 escribió:manologod2 por mucho que aceptaba nada, no le daba la gana de entrar XD

Yeah fue Sety el afortunado, a mi aún me falta muuuuucho xD yo todavía voy por Boda, Jardines y Sabana los tengo completados al 100% y Boda me faltan los X2 de las 2 primeras pantallas, y ya el resto aún lo tengo sin empezar, quitando las pantallas que jugamos ayer, que al haberlas completado me han aparecido en el planeta, pero vamos aun me queda un largo camino.

Lo que sí fuí yo el que cojió la ultima pegatina, menos mal que cuenta el solamente cojerla, que si no otra vez a empezar el mapa xD
Se me hacen un poquito frustrantes los saltos con 4 personas la verdad, entre que esas pantallas no las había jugado nunca, entre que juego en una tele no muy grande y cuando hay mucha cosa en movimiento en pantalla y está muy cargada o se aleja mucho la cámara y tal no distingo nada y luego esa especie de efecto "retraso" o "movimiento lento" que hay o almenos tengo yo al jugar 4, buf telita, yo ya me desesperaba digo mas que ayudarlos les estoy entorpeciendo gastando continuaciones o algo.

Porcierto no recuerdo ahora bien quien se puso en traje de "troll", creo que fue manologod2, el caso es que quien sea quien fuera el "troll" que sepa que casi consigue que me meara de la risa, cuando va se pone el traje ese y dice "problem?" yo creía que no salía con los pantalones secos xD

Y manologod2, cuando tengas un ratito libre y me veas en el LBP, si fueras tan amable de invitarme a tu pod a pasarnos el primer nivel de Piratas del Caribe, no necesito cojer burbujas ni nada, solo pasarselo. asique si pudieras hacerme ese favor te lo agradeceria.
Si alguién quiere que juegue mi nivel CRAZY BALL, si le gusta, que lo puntue y deje algún comentario positivo, siempre "devuelvo" el favor a cualquiera que comente algún nivel mio o le deje alguna valoración positiva o algo, pero de todos modos si quereis añadir después del comentario EOL y ese mismo dia juego algún nivel vuestro y os ayudo igual.

Mi nick davidi76 mi mejor nivel CRAZY BALL un nivel de confrontación, cuantos más jueguen a la vez más divertido :P

Saludos
-Chop- escribió:Porcierto no recuerdo ahora bien quien se puso en traje de "troll", creo que fue manologod2, el caso es que quien sea quien fuera el "troll" que sepa que casi consigue que me meara de la risa, cuando va se pone el traje ese y dice "problem?" yo creía que no salía con los pantalones secos xD

Y manologod2, cuando tengas un ratito libre y me veas en el LBP, si fueras tan amable de invitarme a tu pod a pasarnos el primer nivel de Piratas del Caribe, no necesito cojer burbujas ni nada, solo pasarselo. asique si pudieras hacerme ese favor te lo agradeceria.

Si,el de la Troll Face era yo XD ,si es que estoy echo un trolaso que no veasImagen

Cuando me veas conectado,avisame por si se me olvida y te invito y hacemos el nivel [oki]
Antes de ponerme con la segunda parte estoy a ver si consigo el platino del LBP...

• ID: jondalplay
  • NIVEL: jondalplay easiest h4h

A parte de los típicos trofeos del online también me faltan los objetos donde es necesario más de un jugador. Si alguien está en la misma situación o simplemente le apetece echarse unas partidas que avise. A ver si con un poco de suerte no todo el mundo ha emigrado ya al LBP2 XD
Primero dar 1000 gracias de nuevo a manologod2 que fué muy amable conmigo ayer y me ayudó a hacerme lo de los piratas del caribe.

Y luego jodal, yo me presto sin ningún problema a ayudarte a conseguir las burbujas que necesites, asi que si quieres dime y te agrego.
Ya he agregado todos los de la lista... bueno, todos menos alguno que me daba error al buscarlos:
ID:PrinnieDoodNivel:CherryRace
ID:Zack_AvengerNivel:Zack's City
davidi76

Chop por mi encantado. Agrégame o dime tu id y lo hago yo ;-)
A ver si se anima alguien más
jondal escribió:Antes de ponerme con la segunda parte estoy a ver si consigo el platino del LBP...

A parte de los típicos trofeos del online también me faltan los objetos donde es necesario más de un jugador. Si alguien está en la misma situación o simplemente le apetece echarse unas partidas que avise. A ver si con un poco de suerte no todo el mundo ha emigrado ya al LBP2 XD

Yo me apunto, que también me faltan los trofeos online de jugar con tres amigos, etc

El problema es que hasta el jueves que es cuando acabo los examenes no puedo :S

PSN ID: adri74brisa

Saludos [beer]
acidoamino escribió:
jondal escribió:Antes de ponerme con la segunda parte estoy a ver si consigo el platino del LBP...

Yo me apunto, que también me faltan los trofeos online de jugar con tres amigos, etc

El problema es que hasta el jueves que es cuando acabo los examenes no puedo :S

PSN ID: adri74brisa

Saludos [beer]

estoy en la misma situacion que vosotros, ya os mande a los dos solicitud para agregaros, soy NukeX84

un saludo !!!
jondalplay y adri74brisa os agrego pa jugar, yo ya tengo todos ls premios pero asi os echo 1 mano y de paso m saco yo l de jugar con 3 amigos
Yo también os he agregado jondal y acidoamino.

Recordaros que yo aunque no tengo micro en la PS3 como tengo el PC al lado de ésta puedo hablar por TeamSpeak y tal mientras juego, por si alguno quiere charlar mientras jugamos.

Porcierto me ha agregado al PSN un tal NewSeffirot, es español y en la solicitud me pone que me agrega para intercambiar adorados y tal pero no pone que sea de EOL ni tampoco reconozco su nick de verle por aquí, ¿alguno sabe quien es?
Otro que se apunta, ahora mismo os adoro a todos. Aquí tenéis mis datos:

• ID: Neipol
  • NIVEL: Neipol

El nivel es horrible, no os desesperéis. Lo he hecho rápido para esto xD

Si queréis ayuda con los demás trofeos yo me apunto a echaros una mano, agregadme.

PD: Otro que también tiene el PC al lado para el TS.
Neipol escribió:Otro que se apunta, ahora mismo os adoro a todos. Aquí tenéis mis datos:

• ID: Neipol
  • NIVEL: Neipol

El nivel es horrible, no os desesperéis. Lo he hecho rápido para esto xD

Si queréis ayuda con los demás trofeos yo me apunto a echaros una mano, agregadme.

PD: Otro que también tiene el PC al lado para el TS.

Paciencia, a mí me han salido agujetas de adorar y jugar a los niveles de toda la lista :-P. A los que aun no salís en ella (como yo) os añadiré en mi próxima sesión.

Genial que siga habiendo gente para los otros trofeos, no ya tanto por conseguirlos sino simplemente por poder jugar los niveles entre cuatro personas. En cuanto pueda os agrego y nos vamos poniendo de acuerdo para ver como quedamos ;-)
Ya he adorado a casi todos, algunos no he podido encontrarlos.

¿Hay forma de buscar directamente al usuario? Es que busco por nombre de nivel, no sé de otra forma xD
hola,ya os he añadido a la lista,creo que para buscar por usuario,tenias que poner delante del nombre el asterisco om almuadilla
para las burbujas yo me apunto,a ver si le saco el platino antes de meterme de lleno con el 2
La verdad es que lo de este juego es alucinante, han pasado más de dos años y aun sigue habiendo un montón de gente dándole al online. Si esperas un rato al inicio de los niveles enseguida entra alguien, aunque no siempre con ganas de colaborar... de aquí ya me he encontrado con Chop que por cierto nos estuvo echando un cable (muchas gracias! ;-)). Espero seguir encontrando sackboys-eolianos la semana que viene...

Por cierto, a ver si se anima el tema de la lista. Los que estáis en la parte alta apiadaos de los que acabamos de entrar :p
id: chibisake

buscad @chibisake y os saldrán los 3 niveles guarripelos que tengo y que por error he sobreescrito y he perdido un galardón que tenía en uno de ellos T____T

Neipol cuando pueda te agrego \o/

¿Hay forma de buscar directamente al usuario?

"arroba" y nick en el buscador, p.e. "@neipol"
he estado unos dias off de PS3 por viajes , futbol etc. Ahora me meti y veo que tengo unos cuantos mas adorados me faltan 3!!!! al autor. Os devolvere a los que me disteis
Buenas, esta noche a eso de las 21.30 o asi creo que entraré a jugar, si os apetece echar algo en plan los x2 x3 x4 decid algo. Ahora que tengo más tiempo empezaré a adorar a la gente de la lista y os dejo el mío para que me adoreis si no os va muy mal :)

ID: Hylak
Nivel: Run Sacky Run

Nivel horroroso para probar cosas con el editor, no espereis ninguna maravilla...
Hylak escribió:Buenas, esta noche a eso de las 21.30 o asi creo que entraré a jugar, si os apetece echar algo en plan los x2 x3 x4 decid algo. Ahora que tengo más tiempo empezaré a adorar a la gente de la lista y os dejo el mío para que me adoreis si no os va muy mal :)

ID: Hylak
Nivel: Run Sacky Run

Nivel horroroso para probar cosas con el editor, no espereis ninguna maravilla...

yo dentro de un rato me pondré a jugar, asi que si nos reunimos unos pocos y nos sacamos los trofeillos prefecto [fumando]
¿Que trofeos vais a sacar~?
chibisake escribió:Neipol cuando pueda te agrego \o/

Ya me adelanto yo Imagen
Neipol escribió:¿Que trofeos vais a sacar~?
chibisake escribió:Neipol cuando pueda te agrego \o/

Ya me adelanto yo Imagen

hombre, a mi me falta el de jugar con 3 amigos de la lista, el de ganar una carrera contra 3 mas, me gustaria coger las burbujas donde se necesitan a 4 jugadores

la cuestion es pasar un buen rato [beer]
Tengo todos los trofeos, pero me apunto igualmente :3

A ver si de paso nos podemos pasar niveles sin morir, sacando todos los objetos o burbujas xD
alguien se apunta a unas partidas?? somos 3, nos faltaria a uno
hola,ya os he añadido a la lista,tendre que empezar a hacer limpieza,que muchos no dan señales,jeje
Esta tarde me conecto a adorar a los nuevos!
He de decir que la visión del juego a cambiado un montón para mi gracias a la gente de éste hilo. Con el multijugador el modo historia parece otro gran juego e infinitamente más divertido. Ayer, por ejemplo, Chemaboss (no sé su nick en eol) me ayudo en casi todos los x2 del juego y con algunas burbujas escondidas (gracias de nuevo) y la verdad es que me divertí muchísimo! Más tarde llego adri74brisa y seguimos jugando un rato más, pero no pudimos encontrar un cuarto jugador para hacer los x4, que pena. Lo bueno es que habrá que repetir XD

PD: gracias por añadirme a la lista, ayer adoré hasta la mitad de la lista o así, a lo largo del finde acabaré.
Hylak escribió:Ayer, por ejemplo, Chemaboss (no sé su nick en eol) me ayudo en casi todos los x2 del juego y con algunas burbujas escondidas (gracias de nuevo)

No saberte mi nick en eol hace llorar al niño jesus xD
Buaf menuda tanda de x2 que hicimos, practicamente nos hicimos casi todos los x2 del tirón xD

Y cuando llegó adri también estubo muy bien, buenas risas jugando esos niveles de comunidad los 3, una pena que no se unió un cuarto.

Yo por mi parte también le tengo que agradecer mucho a Gry, que estubo conmigo por la tarde ayudandome con las burbujas que me faltaban (aparte de otros dias que también me ha estado ayudando) y ya ayer conseguí el 100% de burbujas, muchísimas gracias.
yo despues de comer me conectare un rato,por si quereis sacar burbujas,me falta algun x2 y casi todos x4,tengo el 94% de burbujas,ya me quedan pocas
Pero esto sirve para el 2 o es cosa del primero? :S
pablocebo escribió:yo despues de comer me conectare un rato,por si quereis sacar burbujas,me falta algun x2 y casi todos x4,tengo el 94% de burbujas,ya me quedan pocas

Ahora mismo estamos chop y yo ;-)
jondal escribió:
pablocebo escribió:yo despues de comer me conectare un rato,por si quereis sacar burbujas,me falta algun x2 y casi todos x4,tengo el 94% de burbujas,ya me quedan pocas

Ahora mismo estamos chop y yo ;-)

hola,si todavia seguis me conecto,que tenia el sobrino en casa y no podia jugar
Bueno hoy me he puesto al día con las adoraciones, asi que voy a hacer una lista de los usuarios a los que he adorado, en vez de poner la PSN pongo el nombre de usuario de EOL para los que no les gusta hacer público el ID.
Si pongo que he adorado NIVEL significa que no solo lo he adorado si no que también lo he jugado, puntuado y comentado, en caso contrario lo especifico.

Gry Adorado AUTOR y NIVEL
fR1k0 Adorado AUTOR y NIVEL
manologod2 Adorado AUTOR y NIVEL
pablocebo Adorado AUTOR y NIVEL
sety_jr Adorado AUTOR y NIVEL
Sevilla FC Adorado AUTOR (unicamente autor a peitición)
Hylak Adorado AUTOR y NIVEL
acidoamino Adorado AUTOR y NIVEL
Neipol Adorado AUTOR y NIVEL (el nivel no le he completado porque no podia moverme)
NewSeffirot Adorado AUTOR (unicamente autor a peitición)

Basicamente soys todos los que estais activos ya sea en el foro o en el juego, luego me pondré con la lista principal del primer post pero primero preguntar ¿se va a actualizar la lista quitando a inactivos? lo digo por esperarme en el caso de que sea asi y me ahorro trabajo xD

PD: Ya tengo todos los tofeos (gracias a todos los que lo habeis hecho posible) solo me falta el de "Crear" para el Platino, no puedo con mi ansia, !adoradme insensatos! xD
la lista si la voy a actualizar,porque algunos solo pasaron a apuntarse y nunca mas se supo
Esperaré entonces.

Una pregunta, en el trofeo de Crear, ¿las 50 adoraciones a nivel que se necesitan tienen que ser 50 adoraciones en el mismo nivel o se suman las adoraciones de otros niveles? es decir, si tengo 5 niveles y en cada nivel tengo 10 adoraciones ¿cuenta como 50 adoraciones?
Sip, es la suma de todos tus niveles ;)
Hechas las últimas adoraciones que me quedaban (a ID:chibisake no le he encontrado). A ver si me cae alguna otra por aquí, que ya me van quedando pocas para conseguir el trofeo...
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14