[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

fR1k0 escribió:Por cierto el de jugar 4 amigos del psn tb me falta (el de 4 aleatorios y ganar contra 3 ya los tengo).

Si os animais 3 mas nos agregamos si no lo estamos ya y lo hacemos.

yo lo tengo,pero os puedo ayudar
fR1k0 escribió:Por cierto el de jugar 4 amigos del psn tb me falta (el de 4 aleatorios y ganar contra 3 ya los tengo).

Si os animais 3 mas nos agregamos si no lo estamos ya y lo hacemos.

A mi tambien me falta ese,haber si se apunta alguien para conseguirlo [sonrisa]
Pues pablocebo, tu y yo estamos seguros y creo que epakitoisla decia el siii refiriendose a que también se apunta, si nos lo confirma en cuanto querais me conecto y lo hacemos ;)
fR1k0 escribió:Pues pablocebo, tu y yo estamos seguros y creo que epakitoisla decia el siii refiriendose a que también se apunta, si nos lo confirma en cuanto querais me conecto y lo hacemos ;)

yo acabo de adoraros ahora y estoy jugando un rato
Creo que hay una buena noticia no se si ya se sabria pero me conecte al 2 y me conto los adorados y esas cosas asi que si te adoran en el 2 cuentan para el 1 tambien

Gracias Pablo ;)

Fr1ko yo tambien lo tengo pero si eso puedo ayudar ( Aunq hoy dependeria de la hora )
Pues cuando digáis, yo tardo 1min en meterme en cuanto me digáis ;)
A mi también me falta el de 4 amigos (en realidad me faltan un montón xD), asi que si os fallara alguien o lo que sea me teneis mas que dispuesto.
fR1k0 escribió:Pues cuando digáis, yo tardo 1min en meterme en cuanto me digáis ;)

estaba cenando,si quereis me conecto ,que ya puedo,ya que luego jugare al fifa
Voy adentro a ver si podemos hacerlo. Puedo estar 10min o así solo luego puedo entrar mas tarde.
no tengo con quien jugar al lbp 2.....T_T alguien me agrega????

MI ID ES : kujatrance
Y MI NIVEL SE LLAMA: ESCAPA DE LA CENTRAL
fR1k0 escribió:Voy adentro a ver si podemos hacerlo. Puedo estar 10min o así solo luego puedo entrar mas tarde.

venga,yo ya estoy
Laguna Loire escribió:no tengo con quien jugar al lbp 2.....T_T alguien me agrega????

yo te agrego tio,pero si te conectas antes mandame un mensaje tu,que hasta las 12 o asi no encedere la consola.

ID: raelo_29
raelo_29 escribió:
Laguna Loire escribió:no tengo con quien jugar al lbp 2.....T_T alguien me agrega????

yo te agrego tio,pero si te conectas antes mandame un mensaje tu,que hasta las 12 o asi no encedere la consola.

ID: raelo_29

ok :)
Estamos pablocebo, manologod y yo, uno mas plissss
fR1k0 escribió:Estamos pablocebo, manologod y yo, uno mas plissss

Yo puedo si quereis.
Enviadme ID por MP o por aqui os agrego y pimpam.
Perfecto entra plz! Mi id es mi nick
-Chop- escribió:

Yo puedo si quereis.

Mi ID esta en mi firma
manologod2 escribió:
-Chop- escribió:

Yo puedo si quereis.

Mi ID esta en mi firma

Yo tambien puedo entrar. Necesito ese trofeo tambien.

entra si quieres,que yo ya tengo el trofeo
pablocebo escribió:

Estoy intentando entrar pero me da error al conectar porque me parece que ya son 4 :(
sety_jr escribió:
pablocebo escribió:

Estoy intentando entrar pero me da error al conectar porque me parece que ya son 4 :(

yo ya me marcho,que mañana madrugo,pero si no lo sacas,te ayudo otro dia
Estoy intentando entrar pero me da error al conectar porque me parece que ya son 4 :([/quote]
yo ya me marcho,que mañana madrugo,pero si no lo sacas,te ayudo otro dia[/quote]

Me falta ese trofeo y conseguir el 100% en los mapas La tundra Helada y La guarida del coleccionista, solo me falta lo de las zonas x4.
Setysi te falta luego entro y quedamos otros 2 mas y te lo sacas :)
Yo queria entrar pero no sabia que habia actulaizacion, a tardado bastante y no me e podido meter XD,haber si despues podemos, mi psn id es palos92
Solo queria decir (creo que no habeis podido leerlo porque dentro del juego escribo muy lento porque escribo con el mando xD) que gracias a todos por la jugada y sobretodo perdir disculpas por el problema/tardanza en entrar, no se que ha ocurrido que cada vez que intentaba unirme a fR1k0 ya fuera manualmente o aceptando su invitación el juego empezaba a cargar y al rato ponia "el anfitrión fR1k0 se ha ido: ahora tú eres el lider de la partida" y así continuamente y no habia manera de que pudiera entrar, de ahi que tubiera que invitaros yo a mi pod.

Creo que sé que puede haberlo probocado asi que para la proxima espero que ya no ocurra, asi que para lo que me querais aqui me teneis siempre disupuestoa lo que sea en el LBP que como lo compre hace poco le tengo bastante vicio y casi siempre puedo entrar a lo que querais.

PD: fR1k0 un dia que tengas tiempo aver si puedes volver a invitarme a tu pod para que pruebe aver si ya puedo entrar sin problemas que creo que era que con las prisas de no haceros esperar no abrí los puertos de la consola. que normalmente los tengo abiertos pero los cerré antes de ayer y alomejor de ahi que no pudiera entrar.
No te preocupes hombre a mi el online me va a veces tb muy mal no se xq, y gracias a los 3 por la ayuda y nada, aquí estoy por si me necesitáis para los trofeos!
Buenas,

He adorado nivel,autor,puesto estrellas y dejado comentario a:

ID: Niyura
ID: KuromaoNivel: The Kidnapped King
ID: DarkHollow_Nivel: Lost sackboys H4H & P4P
ID: fR1k0 Nivel: Simpleol
ID: Vorha Nivel : Vorhalandia

Otra cosa,tengo mas adoraciones en el nivel que no como autor,o sea,que hay gente que o bien no sabe como se adora al autor("buscar mas cosas de este autor" y te sale la etiqueta,adoras y listo)o bien se ha pasado esto por el forro.
Yo puedo jugar por las manyanas y por las tardes despues de comer, se q es un horario malo pero a ver si nos sacamos los trofeos ke nos keden xD
Chun-Li escribió:Buenas,

He adorado nivel,autor,puesto estrellas y dejado comentario a:

ID: Niyura
ID: KuromaoNivel: The Kidnapped King
ID: DarkHollow_Nivel: Lost sackboys H4H & P4P
ID: fR1k0 Nivel: Simpleol
ID: Vorha Nivel : Vorhalandia

Otra cosa,tengo mas adoraciones en el nivel que no como autor,o sea,que hay gente que o bien no sabe como se adora al autor("buscar mas cosas de este autor" y te sale la etiqueta,adoras y listo)o bien se ha pasado esto por el forro.

Han podido jugar a tu nivel y adorarlo tambien. En cualquier caso yo te lo di a los dos XD
Una pregunta, el trofeo de comparte, tiene que ser jugando online o solo tb sirve? Llevo como 180 partidas jugadas y no me salta el trofeo ni patras.

Ya solo me faltan 3 adoraciones a mi user para el de crea y las adoraciones a los lvls las he conseguido jugando lvls y poniendo H4H plz, porque de la lista solo me habéis adorado los que hemos ido hablando por aquí estos días, vamos un 5% de la lista, y en laps3.com mas de lo mismo.
A mi me pasa exactamente lo mismo,yo he adorado a toda la lista y me ha adorado un 5% de ella. [snif]
Ahora mismo en cuanto pueda os adoro y juego los mapas, yos os adoré como creadores el dia que jugamos los 4, pero los mapas no los adoré porque estaba esperando a terminar de crear el mio y una vez creado empezaría a adoraros, no solo a vosotros si no a la lista entera, (menos a ti manologod2, a ti te adore un mapa antes de ayer creo, que tube curiosidad y me puse a jugarlo por diversión y ya de paso lo adoré y puntué).

Lo dicho esta tarde os adoro a vosotros todos los mapas y demas, y al resto, es decira la lista, como veo que decis que no estan muy por la labor de adorar pues seguiré con mi idea de primero terminar mi mapa y luego adorar.

Offtopic, perdonad que offtopiqué pero puse una duda que me lleva reconcomiendo desde que me compré el juego en el hilo oficial del LBP y creo que nadie se pasa por ese hilo, si pudierais hecharle un vistazo a la duda aver si pudierais respondermela me ariais un gran favor, puesto que también me ocurrió cuando estube con vosotros y me jode un montón.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1006586&p=1723501651#p1723501651
Chop no hace falta que adores ni juegues mis lvls que esa parte del trofeo ya la tengo, así te ahorras trabajo ;)
Me falta que me adoren a mi 9 veces!!!! Joder se me esta haciendo eterno XD XD XD
Dime tu id y te adoro que justo ahora estaba adorando niveles y creadores.

Porcierto ya os he adorado a los demas, tanto como creadores, como mapa, como completar el mapa, como poner estrellas y dejado comentario, incluso a ti fR1k0 que ya que estaba una adoración mas no hace daño xD

Y ya de paso una cosita, es offtopic pero espero que sabreis perdonarme, es otra dudilla que tengo aparte de la que os dije que posteé en hilo oficial.
Resulta que desde aquel dia que jugamos los 3 juntos, que ya aquel día me fué mal el juego por aquello de no poder aceptar la invitación... pues resulta que desde entonces me he metido un par de veces y en las 2 veces que me he metido en el juego éste me ha ido mal, para ser mas concretos a los 3 que jugasteis conmigo os adoré el mismo día que jugamos, en la espera para conectar con fR1k0, entre invitación e invitación os adoré a los 3 como creadores y resulta que ahora estabais los 3 sin adorar (?), es mas, ayer mismo como he dicho en mi post anterior adore a manologod2 y complete y adoré su level y su level sigue completado y adorado pero él no estaba adorado.
Aparte de eso en la sección comunidad si le doy a ver los niveles que he jugado recientemente me salen 4 o 5 nada mas y yo he jugado como 30 o mas, incluso abajo me pone "página 1 de 3" pero no puedo cambiar de página y como digo en la unicaa página que me aperece de las 3 que tendrían que aparecer, solo me salen 4 o 5 niveles, y luego además no podía ver los comentarios en los niveles de nadie, me aparecía la lista comentarios en blanco, aunque esto última se me ha arreglado.

El primer dia lo achaqué a lo de los puertos que comenté, pero ahora mismo estoy en el LBP, sigo con esos problemas y tengo todos los puertos abiertos y el UPnP activado, nat 2, conexion buena y toda la historia, asi que estoy pensando que o bien los servidores van un poquito mal por la salida del 2 y mala suerte que me ha tocado que se me rayara a mi, o es alguo que únicamente me poasa a mi y no se porqué.
¿Que decis?

Oh y perdonad que me ponga pesado de verdad, pero si os pasarais por el Link que he puesto en mi anterior post y mirarais aver si sabeis solucionarme esa duda de verdad de verdad que me seria un gran alivio, mas que un emoal xD
-Chop- escribió:Dime tu id y te adoro que justo ahora estaba adorando niveles y creadores.

Porcierto ya os he adorado a los demas, tanto como creadores, como mapa, como completar el mapa, como poner estrellas y dejado comentario, incluso a ti fR1k0 que ya que estaba una adoración mas no hace daño xD

Y ya de paso una cosita, es offtopic pero espero que sabreis perdonarme, es otra dudilla que tengo aparte de la que os dije que posteé en hilo oficial.
Resulta que desde aquel dia que jugamos los 3 juntos, que ya aquel día me fué mal el juego por aquello de no poder aceptar la invitación... pues resulta que desde entonces me he metido un par de veces y en las 2 veces que me he metido en el juego éste me ha ido mal, para ser mas concretos a los 3 que jugasteis conmigo os adoré el mismo día que jugamos, en la espera para conectar con fR1k0, entre invitación e invitación os adoré a los 3 como creadores y resulta que ahora estabais los 3 sin adorar (?), es mas, ayer mismo como he dicho en mi post anterior adore a manologod2 y complete y adoré su level y su level sigue completado y adorado pero él no estaba adorado.
Aparte de eso en la sección comunidad si le doy a ver los niveles que he jugado recientemente me salen 4 o 5 nada mas y yo he jugado como 30 o mas, incluso abajo me pone "página 1 de 3" pero no puedo cambiar de página y como digo en la unicaa página que me aperece de las 3 que tendrían que aparecer, solo me salen 4 o 5 niveles, y luego además no podía ver los comentarios en los niveles de nadie, me aparecía la lista comentarios en blanco, aunque esto última se me ha arreglado.

El primer dia lo achaqué a lo de los puertos que comenté, pero ahora mismo estoy en el LBP, sigo con esos problemas y tengo todos los puertos abiertos y el UPnP activado, nat 2, conexion buena y toda la historia, asi que estoy pensando que o bien los servidores van un poquito mal por la salida del 2 y mala suerte que me ha tocado que se me rayara a mi, o es alguo que únicamente me poasa a mi y no se porqué.
¿Que decis?

Oh y perdonad que me ponga pesado de verdad, pero si os pasarais por el Link que he puesto en mi anterior post y mirarais aver si sabeis solucionarme esa duda de verdad de verdad que me seria un gran alivio, mas que un emoal xD

Mi id es Vorha ( los niveles da = ) dime el tuyo para devolver
Buenas, mi id es davidi76, tengo por costumbre adorar niveles, autores, dejar comentarios positivos (todo el pack) de cualquier persona con la que me uno en el online y juega bién (jugar bién no es ser un crack, sino cooperar y no fastidiar a los demás).

A todos mis colegas de psn ya los tengo adorados y muchísimos niveles igual.

Si alguién quiere jugar alguno mio, valorarlo bién ,dejar coment y adorarlo (nivel o a mi) que no dude que al instante haré lo mismo ;) ;) Paso estos dias bastante rato jugándolo davidi76
Por cierto si alguien esta interesado en hacer los niveles con x4 para el trofeo de todas las burbujas de premio de los niveles que me de un toque que me apunto que estoy sacando ese trofeo.
fR1k0 escribió:Por cierto si alguien esta interesado en hacer los niveles con x4 para el trofeo de todas las burbujas de premio de los niveles que me de un toque que me apunto que estoy sacando ese trofeo.

A mi me falta un x4 de los niveles de piratas del caribe,no se si los podre jugar con quien no los tenga pero me gustaría probarlo :)
Yo tengo la goty que trae las del mgs pero no piratas del Caribe, no puedo ayudaste :S
davidi76 escribió:Buenas, mi id es davidi76, tengo por costumbre adorar niveles, autores, dejar comentarios positivos (todo el pack) de cualquier persona con la que me uno en el online y juega bién (jugar bién no es ser un crack, sino cooperar y no fastidiar a los demás).

A todos mis colegas de psn ya los tengo adorados y muchísimos niveles igual.

Si alguién quiere jugar alguno mio, valorarlo bién ,dejar coment y adorarlo (nivel o a mi) que no dude que al instante haré lo mismo ;) ;) Paso estos dias bastante rato jugándolo davidi76

hola,te he añadido a la lista,asi te sera mas facil conseguirlo

fR1k0 escribió:Por cierto si alguien esta interesado en hacer los niveles con x4 para el trofeo de todas las burbujas de premio de los niveles que me de un toque que me apunto que estoy sacando ese trofeo.

hola, a mi me faltan burbujas tambien,asi que cuenta conmigo
saludos
-chop- Te devolvi ayer por la noche el adorado :)
Venga pues ya somos 2, otros 2 mas y ponéis hora y lo hacemos en un plis Plas.

Me falta solo el Boss del coleccionista para el trofeo de pasaste el juego sin morir y es imposiiiiible, que desesperación.
También me faltan las burbujas de x4, si hay hueco me gustaría unirme, eso si, tendría que ser a partir de hoy a las 8 de la tarde.

Si me dejais yo me apunto que a mi me faltan todas las X4 y algunas X2 porque no encuentro a nadie con quien jugar.
Eso si, espero no haceros esperar como la otra vez. yo porsi acaso tengo todo todo puesto ya bien xD

manologod2 escribió:A mi me falta un x4 de los niveles de piratas del caribe,no se si los podre jugar con quien no los tenga pero me gustaría probarlo :)

Si se puede, pero tendras que ser tu el host,. es decir, tu tendras que invitarnso a tu pod y crear partida y nosotros aun sin tener el pack de los piratas podremos jugar.
Yo he jugado a los niveles de Marvel y no tengo absolutamente nada comprado, ni los niveles ni los trajes nada, tengo el LBP1 a secas y pude jugar sin problemas a los niveles de Marvel porque el host al que me uní los tenia.

fR1k0 escribió:Yo tengo la goty que trae las del mgs pero no piratas del Caribe, no puedo ayudaste :S

Como le digo a manologod2 si puedes jugarlos, pero tendrá que ser él el que invite y cree partida. (O por lo menos con los niveles de Marvel funcionó)

Sevilla FC escribió:-chop- Te devolvi ayer por la noche el adorado :)

Ah pues perfecto entonces pensaba que no se podía.

Sobre lo del x4, cuando queráis si podéis a las 8 pues a las 8, cuando os venga bien.

Por cierto alguien me dice paso a paso como hacer el trofeo de comparte? He jugado mas de 150 niveles, he etiquetado muchos mas de 50 y he añadido muchísimos mas de 10 a adorados y no me salta el trofeo.
fR1k0 escribió:Ah pues perfecto entonces pensaba que no se podía.

Sobre lo del x4, cuando queráis si podéis a las 8 pues a las 8, cuando os venga bien.

Por cierto alguien me dice paso a paso como hacer el trofeo de comparte? He jugado mas de 150 niveles, he etiquetado muchos mas de 50 y he añadido muchísimos mas de 10 a adorados y no me salta el trofeo.

yo intentare estar a las 8,pero no es seguro,y lo de comparte yo tambien estoy en duda,porque llevo un montonazo jugados,etiquetados,y nada
pablocebo escribió:
fR1k0 escribió:Ah pues perfecto entonces pensaba que no se podía.

yo intentare estar a las 8,pero no es seguro,y lo de comparte yo tambien estoy en duda,porque llevo un montonazo jugados,etiquetados,y nada

Hombre yo decía sobre las 8 porqué llegaré a casa sobre esa hora, pero si os va mejor más tarde, para mi incluso mejor.

Si dejais los PSNid os agregaré, sino os dejo el mio: Hylak
Por fin! Ya he matado al coleccionista sin morir y trofeo de oro! Joder, me ha costado 3 días de vicio a saco para pasarme todas las pantallas.
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14