Dime tu id y te adoro que justo ahora estaba adorando niveles y creadores.
Porcierto ya os he adorado a los demas, tanto como creadores, como mapa, como completar el mapa, como poner estrellas y dejado comentario, incluso a ti fR1k0 que ya que estaba una adoración mas no hace daño xD
Y ya de paso una cosita, es offtopic pero espero que sabreis perdonarme, es otra dudilla que tengo aparte de la que os dije que posteé en hilo oficial.
Resulta que desde aquel dia que jugamos los 3 juntos, que ya aquel día me fué mal el juego por aquello de no poder aceptar la invitación... pues resulta que desde entonces me he metido un par de veces y en las 2 veces que me he metido en el juego éste me ha ido mal, para ser mas concretos a los 3 que jugasteis conmigo os adoré el mismo día que jugamos, en la espera para conectar con fR1k0, entre invitación e invitación os adoré a los 3 como creadores y resulta que ahora estabais los 3 sin adorar (?), es mas, ayer mismo como he dicho en mi post anterior adore a manologod2 y complete y adoré su level y su level sigue completado y adorado pero él no estaba adorado.
Aparte de eso en la sección comunidad si le doy a ver los niveles que he jugado recientemente me salen 4 o 5 nada mas y yo he jugado como 30 o mas, incluso abajo me pone "página 1 de 3" pero no puedo cambiar de página y como digo en la unicaa página que me aperece de las 3 que tendrían que aparecer, solo me salen 4 o 5 niveles, y luego además no podía ver los comentarios en los niveles de nadie, me aparecía la lista comentarios en blanco, aunque esto última se me ha arreglado.
El primer dia lo achaqué a lo de los puertos que comenté, pero ahora mismo estoy en el LBP, sigo con esos problemas y tengo todos los puertos abiertos y el UPnP activado, nat 2, conexion buena y toda la historia, asi que estoy pensando que o bien los servidores van un poquito mal por la salida del 2 y mala suerte que me ha tocado que se me rayara a mi, o es alguo que únicamente me poasa a mi y no se porqué.
¿Que decis?
Oh y perdonad que me ponga pesado de verdad, pero si os pasarais por el Link que he puesto en mi anterior post y mirarais aver si sabeis solucionarme esa duda de verdad de verdad que me seria un gran alivio, mas que un emoal xD