[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

Platino OE oe oe oeeeee xD

Pues eso que ya conseguí el dichoso Platino asi que ya no hace falta que me adoreis, yo por mi parte seguiré ayudandoos en lo que necesiteis, también juego por "diversión" vamos que si simplemente quereis jugar sin mas también lo podeis hacer conmigo si problemas.

Mi primer platinin estoy emocionado xD
-Chop- escribió:Platino OE oe oe oeeeee xD

Pues eso que ya conseguí el dichoso Platino asi que ya no hace falta que me adoreis, yo por mi parte seguiré ayudandoos en lo que necesiteis, también juego por "diversión" vamos que si simplemente quereis jugar sin mas también lo podeis hacer conmigo si problemas.

Mi primer platinin estoy emocionado xD

Enhorabuena! :)

Yo mañana acabo examenes (por fin) y seguramente el jueves acabe de adorar la lista, me quedan los 12 o 13 últimos. Siento el retraso pero ando un poco colapsado.
Yeah! Enhorabuena!

La verdad es que en semana y poco nos hemos sacado el platino del juego unos 3 o 4!
[angelito] Necesito ayuda para conseguir las bolas de x4 y ya solo me quedara pasarme algunos niveles sin morir para el platino
Este hilo es para el primero o para el segundo ???
rikko_metal_92 escribió:Este hilo es para el primero o para el segundo ???

Para el primero ;)
-Chop- escribió:Platino OE oe oe oeeeee xD

Enhorabuena!!

Yo lo acabo de sacar también. Pensé que lo más duro sería hacer los niveles sin morir pero lo que más tiempo me ha llevado ha sido lo de jugar 150 niveles de la comunidad XD

Pues nada, los que tuvieran pendiente adorarme ya no hace falta que lo hagan :p. Me puedes quitar de la lista pablocebo aunque me meteré de vez en cuando al hilo por si entra más gente que necesite corazoncitos o ayuda para conseguir los x4 y x2. Por cierto acidoamino a ver si la próxima vez que nos veamos no nos da error al intentar unirnos ;-)
Alguien me ayudaría con las esferas del modo hitoria y de los DLC's...?
Hylak escribió:Enhorabuena! :)

fR1k0 escribió:Yeah! Enhorabuena!

jondal escribió:Enhorabuena!!

"Saco notita del bolsillo".. Quisiera agredecerles a todos los que me han ayudado..... xD

No ahora enserio, muchas gracias xD

acidoamino escribió:[angelito] Necesito ayuda para conseguir las bolas de x4 y ya solo me quedara pasarme algunos niveles sin morir para el platino

Yo ya sabes, cualquier cosa que necesites o lo pones en el foro o me envias un mensaje o simplemente te unes a mi mientras juege y te ayudo.

rikko_metal_92 escribió:Alguien me ayudaría con las esferas del modo hitoria y de los DLC's...?

Dime ID y te ayudo sin problemas.
-Chop- escribió:
Hylak escribió:Enhorabuena! :)

fR1k0 escribió:Yeah! Enhorabuena!

jondal escribió:Enhorabuena!!

"Saco notita del bolsillo".. Quisiera agredecerles a todos los que me han ayudado..... xD

No ahora enserio, muchas gracias xD

acidoamino escribió:[angelito] Necesito ayuda para conseguir las bolas de x4 y ya solo me quedara pasarme algunos niveles sin morir para el platino

Yo ya sabes, cualquier cosa que necesites o lo pones en el foro o me envias un mensaje o simplemente te unes a mi mientras juege y te ayudo.

rikko_metal_92 escribió:Alguien me ayudaría con las esferas del modo hitoria y de los DLC's...?

Dime ID y te ayudo sin problemas.

Okis Chop mi Id es guillerikko y en mi casa somos 2 lo digo por las de (x4) jugadores.
Yo me apunto a lo de x4, cuando os viene bien?
Ahora mismo te agrego rikko_metal_92.

acidoamino yo a apartir del medio dia estoy disponible, eso si ahora que estoy creando mi primer mapa estoy bastante tiempo en el PC leyendo tutoriales y demás y suelo dejar el LBP puesto y alomejor me pedis unirme y no me entero (esta tarde mismo he visto que tenia peticiones de union de Gry y cuando las acepté ya se había ido) asi que si me veis jugando y no os acepto no es porque no quiera, si no porque estoy en el PC leyendo y no e visto la petición.
-Chop- escribió:Ahora mismo te agrego rikko_metal_92.

acidoamino yo a apartir del medio dia estoy disponible, eso si ahora que estoy creando mi primer mapa estoy bastante tiempo en el PC leyendo tutoriales y demás y suelo dejar el LBP puesto y alomejor me pedis unirme y no me entero (esta tarde mismo he visto que tenia peticiones de union de Gry y cuando las acepté ya se había ido) asi que si me veis jugando y no os acepto no es porque no quiera, si no porque estoy en el PC leyendo y no e visto la petición.

A mi me paso lo mismo el otro dia, me fui un momento, me enviaron una invitacion, y cuando volvi ya no hacia falta ajajja

Mañana después de comer estaré conectado, así que nos veremos por LBP ;)
acidoamino escribió:
-Chop- escribió:Ahora mismo te agrego rikko_metal_92.

A mi me paso lo mismo el otro dia, me fui un momento, me enviaron una invitacion, y cuando volvi ya no hacia falta ajajja

Mañana después de comer estaré conectado, así que nos veremos por LBP ;)

Hecho pero esta semana no se si podré... que estoy inmerso en el 1% de Killzone 2.
Si teneis intención de hacerlo casi mejor dejarlo para el finde semana si os parece bien.
Trofeos Siente el Amor y Famoso conseguidos :3

Sólo me falta Crea de los trofeos de adoraciones.

Yo también me apunto para lo de los objetos del modo historia y los trofeos de los DLCs (¿se puede sacar si alguno del grupo lo tiene comprado?)

PD: Ya he adorado a los dos de la lista que me faltaban.
pues a ver si sacamos las burbujas,que ya las tengo al 95%
Toda la lista adorada, nivel, autor y jugada.
Algunos, como chibisake, no los he encontrado.
pablocebo escribió:pues a ver si sacamos las burbujas,que ya las tengo al 95%

Neipol escribió:Yo estoy al 70% :/

Yo paso bastante tiempo en el LBP, asi que si me veis uniros directamente o enviadme un mensaje y terminamos de sacar esas burbujas que os faltan en un plis.
-Chop- escribió:

Yo paso bastante tiempo en el LBP, asi que si me veis uniros directamente o enviadme un mensaje y terminamos de sacar esas burbujas que os faltan en un plis.

Yo entre semana no mucho, pero para el fin de semana si que puedo entrar a ayudar.
-Chop- escribió:

pues el dia que me pongo me uno a ti directamente, a ver si las saco de una vez
pablocebo escribió:
-Chop- escribió:

Perfecto entonces, si cuando puedas jugar no estoy conectado deja un mensaje aqui o uno por PSN y le damos.

Ya de paso a ver si pueden unirse 2 personas mas, que he adquirido el DLC de piratas del caribe y me falta hacer un X4 y ya de paso sacamos todo, lo tuyo, lo mio y lo que les falte a los que se unan, si por ejemplo se unieran Neipol y acidoamino que también les faltan burbujas matariamos 4 pájaros de 1 tiro.
Chop ya sabes que yo me apunto a lo que haga falta, asi que si no conseguis ser 4 dadme un toque y ya esta

Tenemos que matar un metal gear REX sin morir pendiente xDD
-Chop- escribió:quote="pablocebo"]
-Chop- escribió:

Perfecto entonces, si cuando puedas jugar no estoy conectado deja un mensaje aqui o uno por PSN y le damos.

Ya de paso a ver si pueden unirse 2 personas mas, que he adquirido el DLC de piratas del caribe y me falta hacer un X4 y ya de paso sacamos todo, lo tuyo, lo mio y lo que les falte a los que se unan, si por ejemplo se unieran Neipol y acidoamino que también les faltan burbujas matariamos 4 pájaros de 1 tiro.[/quote]
ok,pues a ver un hueco en el finde,asi podremos todos,que entre semana juego poquito y ando jugando en modo club al fifa,jeje
Yo tampoco juego mucho entre semana, pero los fines de semana me tenéis prácticamente todo el día :3

Aunque este sábado por la tarde lo tengo ocupado, sólo podría quedar por la mañana o el domingo.
Gry escribió:Chop ya sabes que yo me apunto a lo que haga falta, asi que si no conseguis ser 4 dadme un toque y ya esta

Tenemos que matar un metal gear REX sin morir pendiente xDD

Cuento contigo entonces.

Jajaja porsupuesto, despues de haber vencido al Kraken una maquina como Rex no se nos puede resistir xD

pablocebo escribió:ok,pues a ver un hueco en el finde,asi podremos todos,que entre semana juego poquito y ando jugando en modo club al fifa,jeje

Ok pos visto que a Neipol le viene bien los finde entonces veremos si este sabado por la mañana-domingo nos podemos juntar.

Neipol escribió:Yo tampoco juego mucho entre semana, pero los fines de semana me tenéis prácticamente todo el día :3

Aunque este sábado por la tarde lo tengo ocupado, sólo podría quedar por la mañana o el domingo.

Lo mismo que a pablocebo, visto que os viene bien los finde vemos si lo podemos hacer este sabado por la mañana o domingo y listo.

Yo por mi parte voy adelantando ya que estaré disponible todo el finde apartir de sobre las 12 o 1 del medio dia.
Si a eso le añadimos Neipol que tiene el sabado por la mañana y domingo entonces solo quedaría que tu pablocebo nos digas en que momento del día te viene bien para que podamos coincidir todos y que un cuarto interesado diga también fecha y hora, si no aparece esta cuarta persona entonces Gry para dentro y arreando xD
pues el sabado estare a partir de las 15:00 o asi,que por la mañana voy a probar la nintendo ds en 3d,que viene aqui y cogi hora,jeje,a ver que tal es eso del 3d sin gafas
Yo si me dejais me apunto :)
acidoamino escribió:Yo si me dejais me apunto :)

Porsupuesto, di día y hora y ya hacemos la quedada con los datos que nos des, por ejemplo la cosa está asio ahoramismo:

Yo Sábado y Domingo apartir del las 12:00-13:00 del medio dia.
pablocebo Sábado y Domingo apartir de las 15:00 del medio día.
Neipol Sábado por la mañana y Domingo
Tu ????

Y con lo que nos digas ya sabemos que hora podemos estar todos.
pues a ver si dice hora,yo puedo hoy puedo estar hasta las 7 o asi,y me conectare a eso de las 3 o un poco mas,depende de la jefa
¿ Tambien se pueden postear niveles de lbp 2? Es que a mi me interesa el de que 50 personas diferentes jueguen tu nivel.
Gracias y un saludo.
-Chop- escribió:
acidoamino escribió:Yo si me dejais me apunto :)

Porsupuesto, di día y hora y ya hacemos la quedada con los datos que nos des, por ejemplo la cosa está asio ahoramismo:

Yo Sábado y Domingo apartir del las 12:00-13:00 del medio dia.
pablocebo Sábado y Domingo apartir de las 15:00 del medio día.
Neipol Sábado por la mañana y Domingo
Tu ????

Y con lo que nos digas ya sabemos que hora podemos estar todos.

Pues a ver, entre semana puedo por la mañanas y por las noches a partir de las 0:00h.
Sábado y domingo a medio dia también como vosotros, así que si estaís mañana sobre esas horas nos vemos por LBP. [beer]
Pues eso. Me falta el trofeo "crea". Adorarme a mi y a mis niveles. Gracias a todos y prometo adorar a todos los que pueda,que para eso estamos. jeje. Ups. Mi nombre de usuario es el mismo que aqui. kalifa50. Niveles....por ejemplo: Tarima flotante.
kalifa50 escribió:Pues eso. Me falta el trofeo "crea". Adorarme a mi y a mis niveles. Gracias a todos y prometo adorar a todos los que pueda,que para eso estamos. jeje. Ups. Mi nombre de usuario es el mismo que aqui. kalifa50. Niveles....por ejemplo: Tarima flotante.

hola,pues el hilo esta un poco muerto,mucha gente no corresponde,quizas lo suyo seria empezar una lista nueva,saludos

EDITO:VOY A BORRAR LA LISTA ENTERA POR FALTA DE ACTIVIDAD,ASI QUE LOS QUE SIGAN INTERESADOS QUE POSTEEN DE NUEVO Y LOS AÑADO,SALUDOS
Hola mi id de usuario es roberto_el_sueco y my nivel se llama Trophies & Water
Roberto,te adoro ahora mismo. Haz lo mismo conmigo.Please. Un abrazo.
mi id es euge_titi y mi nivesl es my first level, en pocos dias me conecto y devuelvo los adorados, gracias
A ver si alguien me puede adorar a mi y a mi nivel que me falta una para las 50. Mi nivel es Koji´s Adventure, autor Koji_Kabuto. Gracias.
Adorados nivel y autor de todos los últimos que habéis posteado.

Haced lo mismo con la gente de la lista,que yo estoy entre ellos.
actualizada la lista,el que quiera volver a entrar que demustre ser activo y se pase por aqui,no puedo comprobar 1 por 1 los que adoran,saludos

PD:Tmac_1 te sigue faltando ese adorado?
ok, kalifa,koji,chun li y roberto, adorados a vosotros y a vuestros niveles, cuando podais haced lo mismo!!
Saludos

Edito, pabloceboacabo de jugar tu nivel y adorarte a ti y a tu nivel.
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14