[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

Ya he conseguido el trofeo y el platino. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :).

Pablocebo, puedes quitarme de la lista.

Saludos.
leorik_fl escribió:Buenas,

Aún no me he puesto a crear ningún level propio, la verdad es q no sé si tnego suficiente creatividad para ello jeje. Pero lo que sí haré es adorar a los q estáis en la lista y, cuando yo me ponga con el editor, ya os avisaré para ver si os va bien adorarme :)

Por cierto, si a alguien no le importa, estoy detrás del trofeo de jugar una partida con 3 jugadores de mi lista amigos y no hay manera. De las veces que encuentro a otros 3 jugadores, aparte de ser un caos casi siempre, se suele ir alguno antes de tiempo o pasan de ti o te aceptan la invitación de amigos cuando ya han salido del juego :'( Vamos, q si alguien me da su ID para poder echar unos vicios juntos jeje.

Bueno, suerte a todos!!!

Pues yo me apunto! Agrégame estas dos IDs: GalvanTDB y GalvanUSA. Puedo jugar en mi consola con dos mandos, uno con cada cuenta, así cuenta como dos jugadores. Así ya somos 3 jeje.

Saludos.
xxx ace xxx escribió:Ya me podeis kitar de la lista un saludo.

hola,ya te he quitado de la lista,saludos
Mario7_92 escribió:Buenas, he hecho un nivel que me parece guapo para jugarlo. Se llama Nascar Simulator, y es en plan coger el coche de Johnson #48 y esquivar a los demás coches. Si se completa el nivel regalo los coches que salen. Mi PSN es mario792.

hola.quieres entrar en la lista?saludos
Takezo Kensei escribió:Hola, apuntame en la lista de adorar. Mi ID la pone abajo y solo he creado un nivel. Ya agregare a alguien de la lista para adoraros a todos.

hola,ya te he metido en la lista,saludos
Jackdoc escribió:gracias a todos ya tengo el platino ya no hace falta que me adoreis ! [oki] y ya me podeis quitar de la lista un saludo [bye]

DracoPower escribió:Ya he conseguido el trofeo y el platino. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :).

Pablocebo, puedes quitarme de la lista.

Saludos.

Acabo de adorar a YakezoKensei9999 y su nivel. Gente, acordaros de que hay que adorar a los que van entrando nuevos!
BlueRay escribió:Acabo de adorar a YakezoKensei9999 y su nivel. Gente, acordaros de que hay que adorar a los que van entrando nuevos!

Esto mismo iba a comentar yo, porque aqui hay muchos que todavía no me han adorado. Por ahora los únicos que me han adorado són:

Shernovil
    the_snake_solid --> no estoy seguro si es de EOL
    puli88
    Renepiu --> este creo que no es de EOL
    adri74brisa
    GalvanTDB
    RaymanOscar
    kurai_kaoru
    TakezoKensei9999
    tecnok2

La lista la pongo de los comentarios que tengo en el nivel. Y eso que somos unos 25.
Yo adore a toda la lista y su nivel pero no deje ningun comentario, hay que hacerlo?
lopeess escribió:
BlueRay escribió:Acabo de adorar a YakezoKensei9999 y su nivel. Gente, acordaros de que hay que adorar a los que van entrando nuevos!

Esto mismo iba a comentar yo, porque aqui hay muchos que todavía no me han adorado. Por ahora los únicos que me han adorado són:

Shernovil
    the_snake_solid --> no estoy seguro si es de EOL
    puli88
    Renepiu --> este creo que no es de EOL
    adri74brisa
    GalvanTDB
    RaymanOscar
    kurai_kaoru
    TakezoKensei9999
    tecnok2

La lista la pongo de los comentarios que tengo en el nivel. Y eso que somos unos 25.

yo creo que si te lo adore pero de todos modos te lo miro ahora [buenazo]
BlueRay escribió:Yo adore a toda la lista y su nivel pero no deje ningun comentario, hay que hacerlo?

hombre, si dejas un comentario es más comodo saber quien te ha adorado y poder acceder a su ID

yo estoy de examenes y casi no toco la ps3, el otro dia solo me meti para devolver los adorados a los nuevos [angelito]
Takezo Kensei escribió:Hola, apuntame en la lista de adorar. Mi ID la pone abajo y solo he creado un nivel. Ya agregare a alguien de la lista para adoraros a todos.

Ya estás adorado como creador, nivel y jugado.

Saludos.
acidoamino escribió:
BlueRay escribió:Yo adore a toda la lista y su nivel pero no deje ningun comentario, hay que hacerlo?

hombre, si dejas un comentario es más comodo saber quien te ha adorado y poder acceder a su ID

yo estoy de examenes y casi no toco la ps3, el otro dia solo me meti para devolver los adorados a los nuevos [angelito]

Exacto. Bueno yo lo digo porque es lo que pone en primera página, dejar comentario. De todas formas se puede ver los niveles que a adorado cada uno, y a ti ahora me sale que me has adorado el nivel. Así que por ti no te preocupes.

Garpini94, ya te digo, he escrito lo que había en los comentarios de p a pa, incluso ahora he mirado también los niveles que has adorado y no salgo. Pero bueno tranqui, puede que te me hayas saltado o algo no pasa nada ;)

Por cierto, esta tarde, me ha dado por hacer táctica escribir H4H en muchos niveles nuevos, y en algunos donde la gente necesitaba adoraciones, y joder, he pasado de tener unas 16 o así, a tener 30, y 29 como autor (solo me falta uno!). Incluso para que jueguen mi nivel, he pasado de unos 30, a 46 esta misma tarde, en una hora o así. Y ahora que he mirado llevo unos 90 y algo, y me ha saltado el trofeo. Solo me queda el de 50 adoraciones nivel + 30 autor. (20 + 1 respectivamente me falta!).
lopeess escribió:
acidoamino escribió:

Exacto. Bueno yo lo digo porque es lo que pone en primera página, dejar comentario. De todas formas se puede ver los niveles que a adorado cada uno, y a ti ahora me sale que me has adorado el nivel. Así que por ti no te preocupes.

Garpini94, ya te digo, he escrito lo que había en los comentarios de p a pa, incluso ahora he mirado también los niveles que has adorado y no salgo. Pero bueno tranqui, puede que te me hayas saltado o algo no pasa nada ;)

Por cierto, esta tarde, me ha dado por hacer táctica escribir H4H en muchos niveles nuevos, y en algunos donde la gente necesitaba adoraciones, y joder, he pasado de tener unas 16 o así, a tener 30, y 29 como autor (solo me falta uno!). Incluso para que jueguen mi nivel, he pasado de unos 30, a 46 esta misma tarde, en una hora o así. Y ahora que he mirado llevo unos 90 y algo, y me ha saltado el trofeo. Solo me queda el de 50 adoraciones nivel + 30 autor. (20 + 1 respectivamente me falta!).

es cierto, ya te he adorado el autor, no lo comprendo, juraria que ya lo habia hecho :S

ya tienes tus 30 adoraciones de autor :)
Estoy en la parra, como uso eol clasico, no habia visto las letras rojas de dejar un mensaje, a partir de ahora lo hare que tampoco cuesta tanto :)
acidoamino escribió:es cierto, ya te he adorado el autor, no lo comprendo, juraria que ya lo habia hecho :S

ya tienes tus 30 adoraciones de autor :)

Vamos!! De puta madre. Solo me quedan las 18 adoraciones del nivel. No hace falta que jugueis, ni me adoreis como autor, solo el nivel , gracias!!
Bueno, ya creo que ya he adorado a todos los de la lista (creo porque al final me perdi, si falta alguno que me lo diga). Al final he llamado a mi nivel: heart me please H4H.
PD: En la lista pone Yakezo no Takezo cambialo que se van a confundirXD
Ya tengo el platino!!!

He estado leyendo por ahí, si creais más niveles, se acumulan las adoraciones, no tiene porque ser en el mismo nivel. Así que he copiado y publicado 9 veces más el mismo nivel. Y como tengo dos cuentas más (japonesa y americana), se ha incrementado un total de 18 adoraciones extra ( no sé si las adoraciones a sí mismo cuentan, ya que también te puedes adorar, en ese caso sería 27 adoraciones por la cara).

Y efectivamente me ha saltado. Además he leído, que para el de comparte creo que se llama, vamos el de que te jueguen 50 veces en un nivel, puede ser el mismo usuario, es decir si cojo mi cuenta japo y juego 50 veces a mi nivel, ya hubiera tenido el trofeo en 5 minutos xD Os lo digo para el que lo necesite. El más jodido es el de adoraciones al usuario pero bueno.

salu2!
Hola a todos, de los trofeos que se consiguen online me faltan Sociable y Relaciones Públicas, para ello necesito jugar con otras 3 personas y agregarlas a mi lista de amigos, quien me ayude le adoraré como autor, sus niveles y lo que haga falta.
Hola de nuevo gente! Solo decir que si no queréis jugar mi nivel no es necesario, ya me salió el trofeo pertinente. Ahora lo que me falta es que me adoren 15 veces más y que adoren mi nivel 35 veces más.

Saludos.
Hola! Ya tengo mi platino, pueden eliminarme de la lista. Gracias a todos los que me ayudaron! [oki]
Galvantdb escribió:Hola de nuevo gente! Solo decir que si no queréis jugar mi nivel no es necesario, ya me salió el trofeo pertinente. Ahora lo que me falta es que me adoren 15 veces más y que adoren mi nivel 35 veces más.

Saludos.

Si quieres te adoro a ti y a todos tus niveles pero por favor échanos una mano a un colega y a mi y déjate agregar a la lista de amigos y echar una partida con nosotros para intentar sacar el trofeo Sociable :)
Edito:

Ya podéis quitarme de la lista, ya tengo el trofeo y el platino. Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.
nauglez escribió:Hola a todos, de los trofeos que se consiguen online me faltan Sociable y Relaciones Públicas, para ello necesito jugar con otras 3 personas y agregarlas a mi lista de amigos, quien me ayude le adoraré como autor, sus niveles y lo que haga falta.

A mi agregame y lo hacemos, soy josemanuel7,que tambien lo necesito

Y necesito adoraciones,mi nivel es Diversion a raudales,y mi ID josemanuel7.Quien me adore que me deje un comentario y se lo devuelvo.
Un saludo
Espero no llegar tarde.. ^^

ID: Evilclaude
Niveles: Nieve peligrosa (dangerous snow) -- Training VR2 survival race

Me seria de mucha ayuda que me adoraseis esos dos niveles ya que de momento no tengo mas publicados, y si vieseis algunnivel mas por favor adorarlo ^^, Tambien me serviria mucho que me adoraseis a mi ya que es lo mas dificil de todo para conseguir el trofeo y como al little 1 no le queda mucho timepo de vida... xD

De paso si quereis jugar los niveles perfecto espero que os guste :P

saludos.
Evilclaude escribió:Espero no llegar tarde.. ^^

ID: Evilclaude
Niveles: Nieve peligrosa (dangerous snow) -- Training VR2 survival race

Me seria de mucha ayuda que me adoraseis esos dos niveles ya que de momento no tengo mas publicados, y si vieseis algunnivel mas por favor adorarlo ^^, Tambien me serviria mucho que me adoraseis a mi ya que es lo mas dificil de todo para conseguir el trofeo y como al little 1 no le queda mucho timepo de vida... xD

De paso si quereis jugar los niveles perfecto espero que os guste :P

saludos.

josemanuel07 escribió:
nauglez escribió:Hola a todos, de los trofeos que se consiguen online me faltan Sociable y Relaciones Públicas, para ello necesito jugar con otras 3 personas y agregarlas a mi lista de amigos, quien me ayude le adoraré como autor, sus niveles y lo que haga falta.

A mi agregame y lo hacemos, soy josemanuel7,que tambien lo necesito

Y necesito adoraciones,mi nivel es Diversion a raudales,y mi ID josemanuel7.Quien me adore que me deje un comentario y se lo devuelvo.
Un saludo

hola,os añado a la lista y de paso la actualizo,saludos
A mi solo me faltan 9, podrias ponerme en la lista? Solo es necesario que adoreis el nivel y solo tengo 1. Gracias
Siento poner esto aquí pero no encontraba el post oficial de la beta del 2, pero vengo a decir que han puesto una actualización de la beta de unos 900 megas. Saludos
kisung escribió:A mi solo me faltan 9, podrias ponerme en la lista? Solo es necesario que adoreis el nivel y solo tengo 1. Gracias

hola,si quieres te puedo meter en la lista,tendrias que adorar nivel y usuario de los de la lista,ya me diras ,saludos
De acuerdo, les adorare a los nuevos de la lista.

Otra cosa: ¿Podrás añadir a un amigo? El también necesita que adore su nivel y autor, por supuesto que él les devolvera.

Su ID es: Wesker_1988
Nivel: La fabrica de las maquinas

Gracias. Un saludo.
Sakamano escribió:De acuerdo, les adorare a los nuevos de la lista.

Otra cosa: ¿Podrás añadir a un amigo? El también necesita que adore su nivel y autor, por supuesto que él les devolvera.

Su ID es: Wesker_1988
Nivel: La fabrica de las maquinas

Gracias. Un saludo.

hola,ya lo he añadido a la lista
Pues otro que se apunta si aun estoy a tiempo ^^

ID: Naota87
Nivel: A day unlike any other
Por favor,cuando juguéis un nivel dejad un comentario aunque sea "yo" para saber quién ha jugado a tu nivel y demás,si no esto es un lío.
thorgrim escribió:Pues otro que se apunta si aun estoy a tiempo ^^

ID: Naota87
Nivel: A day unlike any other

hola ya te he añadido a la lista,tambien he agregado la id y nivel de un amigo
recordad dejar un mensaje en el nivel para ver que lo habeis jugado,saludos
Hola, ya me puedes borrar de la lista que ya tengo el platino. Gracias a todos. Saludos
Takezo Kensei escribió:Hola, ya me puedes borrar de la lista que ya tengo el platino. Gracias a todos. Saludos

enhorabuena,ya te he quitado de la lista,saludos
pablocebo escribió:hola ya te he añadido a la lista,tambien he agregado la id y nivel de un amigo
recordad dejar un mensaje en el nivel para ver que lo habeis jugado,saludos

Ok, pues voy a ir adorando a todos los de la lista XD

EDIT: Ya los he adorado a todos menos a ID:PrinnieDood Nivel:CherryRace

Me dice que no existe ni el nivel ni el autor. [+risas]
Hola,

Acabo de adorar a todos menos:

PrinnieDood y su nivel CherryRace no me aparece ni por autor ni por fase.

bossyipiyo y su nivel es nittworld porque yo lo de GO GO GO no lo he visto por ningún lado.He jugado y adorado a su nivel nittworld.

Infernojerez supongo que sería su fase nivel encantada porque no había más creo.

Editado:tengo que adorar a los autores(me faltó hacerlo)porque pensaba que solo se adoraba a los niveles,hoy me pongo a ello.
Alguien que ya tenga el platino del juego, me puede decir en cuanto tiempo más o menos se lo ha sacado??? Cuantos trofeos online tiene este juego??? el tema de adorar es simplemente apuntarte a esta lista y adorar a los que están en la lista y esperar a ser adorado???

Para tener el juego al 100% hay que descargar contenidos extras de pago en la Store? de ser así cuales serían necesarios descargar y a qué precio?

perdonad mi ignoracia, pero es que tengo este juego desde que compre la PS3 que me venía incluido y la verdad no he jugado mucho porque tengo otros a los que les he sacado mayor rendimiento, y si me decis que no es un juego relativamente dificil de completar, puede ser que me ponga con él en unas semanas.

gracias.
rafa_1981_bcn escribió:Alguien que ya tenga el platino del juego, me puede decir en cuanto tiempo más o menos se lo ha sacado??? Cuantos trofeos online tiene este juego??? el tema de adorar es simplemente apuntarte a esta lista y adorar a los que están en la lista y esperar a ser adorado???

Para tener el juego al 100% hay que descargar contenidos extras de pago en la Store? de ser así cuales serían necesarios descargar y a qué precio?

perdonad mi ignoracia, pero es que tengo este juego desde que compre la PS3 que me venía incluido y la verdad no he jugado mucho porque tengo otros a los que les he sacado mayor rendimiento, y si me decis que no es un juego relativamente dificil de completar, puede ser que me ponga con él en unas semanas.

gracias.

Hola, esta pregunta va mejor en el [Hilo Oficial] LittleBigPlanet, pero ya que estamos te comento:

• Pues no sabría decirte, porque para el platino la gente tiene que adorarte como creador y adorar tus niveles, pero ponle que con buen ritmo en una semana sacas el platino.
  • La mayoría de los trofeos son online, pero muy fáciles.
  • Para el 100% si que hay que pasar por caja, pero para conseguir el Platino no

[bye]
Vale,adorados el nivel y los autores de los niveles de la primera página.

Si me he dejado a alguien que lo diga por aquí o por MP.

Por ahora me han adorado(nivel y autor) -->Naota87,Takezokensei9999 i adri74brisa.

Los que faltan y siguiendo la normativa,si en 4 o 5 dias no lo hacéis aviso al creador del hilo.

Salu2.
¿Chun-Li, conseguiste adorar a PrinnieDood?

Bueno, de momento me vas ganando a mi solo me has adorado tú XDDD
PrinnieDood no me salía ni su nombre como autor ni tampoco el nombre del nivel y mira que busqué.

Sí,a ver si nos adora la gente y tiramos esto para delante.

Salu2.
Buenas,

Voy a empezar a jugar y adorar los levels y autores de la lista. He creado un nivel de solo entrar está la meta, para el trofeo. Si no os importa agregadme a la lista y cuando veáis que os he adorado agradecería q lo hicierais tb conmigo.

Gracias!!

PSNID: Kiroel
Ya te he adorado Kiroel ;)

Bueno, han pasado 5 dias y solo me han devuelto el adorado:
-adri74brisa
-garpini94
-drakebcn

A ver si de aqui al lunes adora alguien mas, sino pasare a comunicarselo a pablocebo.
Tranquilo,ya lo avisé yo ayer y me dijo que este finde avisaría a la gente y si no hacen caso los borraría de la lista.
Buenas,

este fin de semana ya adoré los levels y creadores de la lista y jugué sus niveles.

A ver si es posible que me pongan en ella.

Gracias y suerte a todos ;)
leorik_fl escribió:Buenas,

este fin de semana ya adoré los levels y creadores de la lista y jugué sus niveles.

A ver si es posible que me pongan en ella.

Gracias y suerte a todos ;)

añadido a la lista y adorados todos los que me faltaban

AVISO A LOS USUARIOS QUE NO ESTAN DEVOLVIENDO LAS ADORACIONES,VOY A DAR 15 DIAS PARA QUE LA GENTE SE PONGA AL DIA,A PARTIR DE HAY EMPEZARE A ELIMINAR DE LA LISTA A TODOS LOS INACTIVOS,ADEMAS SE INCLUIRAN EN LA LISTA NEGRA PARA QUE TOS ACTIVOS LES RETIREN LAS ADORACIONES
P.D.una vez retiradas las adoraciones ,aunque las volvamos a poner ya no suman para el trofeo

[beer]
Buenas,

He puesto este mediodía el LBP y de momento de EOL sólo tengo corazones de:

-Naota
-adri74brisa
-Plablocebo

Esperemos q vuelvan a ver este post el resto de gente, q es una pena q por unos requisitos así no caiga el platino :S

Y bueno, gracias a todos y si alguno de los q me voten quiere q les vuelva a votar con otro usuario de PSN q tengo registrado el la PS3, q me lo diga y me pongo a ello ;)

Dewww!!
Bueno, pues ya he conseguido el trofeo, podéis borrarme de la lista.

Muchas gracias a todos! :)
Hola a todos!

Ya he conseguido el trofeo de Crea, solo me falta conseguir que 50 personas jueguen un nivel mio, si alguien se aburre..y le apetece jugar.. ajajaj por ejemplo el de "back to the future" que ya tiene 41 y solo faltan 9 [angelito]

Si no he adorado a alguien que me lo diga y lo hago, estoy siempre pendiente, pero por si acaso se me escapa alguno.

Saludooos.
acidoamino escribió:Hola a todos!

Ya he conseguido el trofeo de Crea, solo me falta conseguir que 50 personas jueguen un nivel mio, si alguien se aburre..y le apetece jugar.. ajajaj por ejemplo el de "back to the future" que ya tiene 41 y solo faltan 9 [angelito]

Si no he adorado a alguien que me lo diga y lo hago, estoy siempre pendiente, pero por si acaso se me escapa alguno.

Saludooos.

Wenas acidoamino,

pues si estás en la lista sí q t he adorado y jugado tu nivel, sino pues lo miro y lo hago en cuanto ponga el juego. Creo q será esta tarde. Y t agradecería si pudieses votarme a mi y a mi nivel y jugarlo (es un cutre-nivel de entrar y ya está la meta, lo justo para el trofeo).

PSNID: Kiroel
Bueno actualizo la lista de los que me han adorado:
-adri74brisa
-garpini94
-drakebcn
-Kiroel
-Pablocebo

RaymanOscar, podrías adorarnos a Kiroel, drakebcn y a mi, que somos los ultimos y has conseguido el trofeo gracias a que te hemos adorado, pero tu no nos has adorado (almenos a mi).

acidoamino, adorame cuando puedas, yo mientras voy a jugar a tu nivel para que te saques el trofeo ;)
692 respuestas