[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

Naidkeul, que tal llevas las burbujas? podemos ir poniendonos mientras esperamos a ver si se mete uno
Revtria escribió:Naidkeul, que tal llevas las burbujas? podemos ir poniendonos mientras esperamos a ver si se mete uno

Pues las tengo todas, pero vamos si kieres t exo una mano con algun x2
ok, nome vendría mal y mientras vamos esperando a ver si se une alguien más, te agrego ahora mismo
ahora me conecto y me uno
Revtria escribió:tengo unas cuantas dudas:
1ª ¿Cuántos somos para el sociable esta noche?
2ª ¿Cómo se pasa la fase "primeros pasos" sin morir, se rompe el puente y no se puede pasar sin suicidarte. Lo he intentado online dejando que el otro se tire y yo me agarre al pajaro que baja y aun así no me han dado el as de picas por no morir.
3ª ¿Hay alguien que necesite conseguir las burbujas? a mi me faltan todavía.

2. Hay que poner una pegatina un poco antes y baja un columplo para poder pasar, creo recordar.
no encuentro ningun sitio donde poner pagtinas, arggg

EDITO: hay que poner la pegatina del zapta al principio para que salga la carrera y baje el pájaro. Gracias
Tios lo siento, las dos noches me habéis pillado en una megaviciada con 4 colegas jugando al red dead...a ver si esta noche adoro a los que me faltan y encuentro un hueco, además que es un segundo porque tengo una fase del LBP que es entrar y terminarla...
ok siro777, a ver si hay alguien más por akí para jugar esta noche
Si esta tarde o noxe nos vamos a juntar 4 de verdad, me apunto. Como estoy estudiando estaré x aki pendiente, a ver a q hora podemos kedar. Es casi más complicado este trofeo sociable q el de las adoraciones.... [mamaaaaa]
yo lo acabo de conseguir, pero si necesitais ayuda contar conmigo
Adorados los nuevos, por cierto como es posible que tengo 8 adoraciones de nivel y 12 de usuario? No me cuadra [snif]
lo de las adoraciones parece que la gente pasa,asi que habra que empezar a llenar la lista negra,puedes ver si un usuario te ha adorado entrando en su usuario
Hola, podeis borrarme de la lista porque ya en conseguido el trofeo, gracias a todos los que colaborasteis.
la verdad, como dice pablocebo, hay poca participación, he recibido muy pocas adoraciones por parte de los usuarios de la lista, habría que limpiar y empezarla de nuevo
Revtria escribió:Hola, podeis borrarme de la lista porque ya en conseguido el trofeo, gracias a todos los que colaborasteis.
la verdad, como dice pablocebo, hay poca participación, he recibido muy pocas adoraciones por parte de los usuarios de la lista, habría que limpiar y empezarla de nuevo

yo opino lo mismo la gente que entre nueva se va a poner a adorar a toda la lista y luego solo va a recibir de 10 a 15 adoraciones de vuelta, habria que quitar a quien no participa o dejo de participar.
Opino como vosotros. La gente no la hace bien, o vota solo al autor o solo al nivel... yo tengo 36 de autor y 47 de nivel.

De todas formas yo he encontrado la forma de sacarlo mas rapido. Os explico. Os meteis en cualquier nivel del modo historia y os vais a los comentarios de cada nivel. Ahi ademas de comentar cosas acerca del nivel en si hay muchisima gente que pone comentarios para adorarse. Suelen poner cosas del tipo "h4h" que significa heart for heart es decir tu me adoras yo te adoro. Pues bien adorar los niveles de esa gente y mandarles un mensaje diciendole que le habeis adorardo que por favor os lo devuelva y ya esta. Vereis como conseguis el trofeo mucho mas rapido.

saludos!!
owen10 escribió:Os explico. Os meteis en cualquier nivel del modo historia y os vais a los comentarios de cada nivel. Ahi ademas de comentar cosas acerca del nivel en si hay muchisima gente que pone comentarios para adorarse. Suelen poner cosas del tipo "h4h" que significa heart for heart es decir tu me adoras yo te adoro. Pues bien adorar los niveles de esa gente y mandarles un mensaje diciendole que le habeis adorardo que por favor os lo devuelva y ya esta. Vereis como conseguis el trofeo mucho mas rapido.

saludos!!

Yo lo que hice y sin hacerlo a lo loco fue meterme en 5-6 del modo historia y colocar "H4H fast and easy", cuando volvía a jugar a las horas había recibido entre 10-15 adoraciones nuevas. También ayuda mucho meterse como dice en los que piden lo mismo que tu y mandarle un mensaje pidiendo que devuelva, si haces los suficientes en 2-3 días tienes el trofeo.

xxx ace xxx escribió:yo opino lo mismo la gente que entre nueva se va a poner a adorar a toda la lista y luego solo va a recibir de 10 a 15 adoraciones de vuelta, habria que quitar a quien no participa o dejo de participar.

Yo tuve muchos problemas a la hora de adorar a todos porque se me pillaba la play a veces mientras los buscaba, y todo eso para recibir unos 7-8 corazones... así que hacer limpieza, empezar de nuevo una lista para que haya más cooperación entre los integrantes
Bueno pues ya solo me queda el trofeo de sociable y el de crea y tengo el platino

Uno es esperar y el otro cuando nos juntemos lo hacemos en un segundo
Yo tambien necesito el trofeo de sociable y el de todas las burbujas que me faltan los x4.
Trofeo Crea conseguido, con lo que ya tengo el platino. Me podeis borrar de la lista. Me pasare de vez en cuando a echar un ojo y echar una mano.

Muchas gracias
hemos sido rápidos, aparecimos los últimos y ya lo sacamos. Pablocebo, bórranos para que no nos adoren
ya os he quitado,tengo que mirar que creo que me falta de quitar a alguien,saludos
Sakamano escribió:Yo también me apunto.

Mi ID es juan_fra84
Nivel: No long no short (H4H)
Les agradecería que adores mi nivel y autor. Por supuesto que les adorare a todo. Y gracias.

Solo quería avisar que quiten mi ID (juan_fra84) de la lista. Pues me banearon la cuenta. :( [buuuaaaa]
Lo que me jode es tener que volver a jugar de nuevo }:/

Les pido disculpas a quienes todavía no les di adoraciones.
Mi nueva cuenta es: Ghostalker_
Mi nivel: Short an run

Es probable que cuando ustedes intente buscar mi ID, no aparece (a pesar de haber finalizado la creación de mi nivel). Tal vez sea que no ha actualizado los servidores, creo. Que alguien me verifique. Gracias

Mañana conectare para adorarlos a todos de nuevo. Les agradecería que adores mi nivel y autor, y ademas deje tu comentario para devolverlos.

Saludos
Bueno pues tras la locura de ayer por la tarde en la que recibía invitaciones por todos los lados para jugar y sacarnos el de sociable (dios hasta que conseguimos juntarnos 4 de manera estable) ya solo me falta el de crea.

Piano piano y el platino está a espuertas
he ido adorando a todos los que me habeis adorado, hoy adorare al resto de usuarios de la lista, ayudadme me faltan 21 adoraciones, tengo 29. no hace falta que lo jugueis, solo ponedme el corazoncito.

saludos y gracias.
Vaya lio de ayer para el trofeo sociable!!! Bueno al menos lo hemos conseguido unos pocos, muchas gracias x ello. Ya podeis quitarme de la lista, x fin he conseguido el platino de este juego, muchas gracias a todos los que habeis participado en ello, un saludo.
NaidKeul escribió:Vaya lio de ayer para el trofeo sociable!!! Bueno al menos lo hemos conseguido unos pocos, muchas gracias x ello. Ya podeis quitarme de la lista, x fin he conseguido el platino de este juego, muchas gracias a todos los que habeis participado en ello, un saludo.

Fue la risa, un momento de estrés de la leche, me venían solicitudes de amistad por todos lados, mis colegas "en la vida real" esperándome en su cápsula, todo dios siguiendome, no "cabíamos" , etc... [carcajad] [carcajad]
Yo lo siento por los q dejé atrás en la capsula, no dabamos a basto, menudo lio. Que me avisen si lo quieren conseguir otro dia, me ofrezco a ayudar.
Esta mañana he actualizado las adoraciones y las he devuelto a todo el mundo que me habia puesto un comentario en el nivel. Eso si, tengo 6 o 7 mas adoraciones que personas que han jugado el nivel. Los que me habeis adorado pero no jugado, jugarlo por favor.
Si alguien quiere sacarse el trofeo de Sociable que me añadan que yo también estoy interesado en conseguirlo, junto con los x4.
ID: Sety_jr
27 adoraciones de autor y 21 de nivel...

uff todavía queda
Platino conseguido :)

Muchas gracias a todos!! Pablocebo me puedes borrar de la lista si quieres

saludos!!
Placebo ya puedes quitarme de la lista ya tengo el trofeo, gracias a todos.
31 de nivel y 37 de usuario

dios poquito a poco. que trofeo más pesao!
SiRo777 escribió:31 de nivel y 37 de usuario

Si spameas un poco por la comunidad lo consigues fácil
Revtria escribió:
SiRo777 escribió:31 de nivel y 37 de usuario

Si spameas un poco por la comunidad lo consigues fácil

eso voy haciendo
Hola me gustaria si no es mucha molestia que me ayudeis adorando mis niveles y a mi. Mi id es: InFeRnOJeReZ
Gracias de antemano
Hola,

ami me iria bien una ayudita ^^

ID: kukogar

Mapa : Kill Pin-Ball 2

gracias [Ooooo]
InF_eRnO escribió:Hola me gustaria si no es mucha molestia que me ayudeis adorando mis niveles y a mi. Mi id es: InFeRnOJeReZ
Gracias de antemano

kukogar escribió:Hola,

ami me iria bien una ayudita ^^

ID: kukogar

Mapa : Kill Pin-Ball 2

gracias [Ooooo]

hola,os he añadido a la lista,ya sabeis ir adorando a todos los usuarios y niveles de la lista,y dejaz un mensaje para que vean que se lo habeis adorado,saludos

P.D. he actualizado la lista,creo que ya he borrado a todos los que lo han conseguido
Hola, una ayudita con este trofeo no vendría mal xD

ID: adri74brisa
Nivel: Little Resident Evil uhm..

Ahora en cuanto pueda me pongo a adorar a diestro y siniestro =P
acidoamino escribió:Hola, una ayudita con este trofeo no vendría mal xD

ID: adri74brisa
Nivel: Little Resident Evil uhm..

Ahora en cuanto pueda me pongo a adorar a diestro y siniestro =P

hola,ya te he metido en la lista,cuando me conecte adoro a los nuevos,saludos
Pablocebo yo ya lo tengo, borrame de la lista cuando puedas, un saludo.
Bueno pues nada, esta mañana me he puesto y ya estan todos los niveles y autores de la lista adorados [poraki] (menos ID:PrinnieDoodNivel:CherryRace , que no lo encuentro :S )

Por cierto, cuando ya llevaba la mitad, buscaba los niveles y me salia que ya los tenia adorados, al igual que los autores, pero quitaba lo de adorados, les volvia adorar y les subia uno xD muy raro todo )
Esta tarde me metere y adoro a los nuevos un saludo a todos.
Hola a todos!!!!
Me gustaría que me pudierais adorar a mi cuenta Alex_95_Spain y a todos mmis niveles y jugaseis a mi nivel Little Big aLeX 2.0
Muchas gracias a todos
NaidKeul escribió:Pablocebo yo ya lo tengo, borrame de la lista cuando puedas, un saludo.

enhorabuena,ya te he quitado de la lista
Alex_95_Spain escribió:Hola a todos!!!!
Me gustaría que me pudierais adorar a mi cuenta Alex_95_Spain y a todos mmis niveles y jugaseis a mi nivel Little Big aLeX 2.0
Muchas gracias a todos

hola,te he añadido a la lista,ya sabes vete adorando a todos los usuarios y niveles de la lista,saludos
Hola,
soy nuevo en esto y estaria interesado en unirme a vuestra lista para adorar. Mi nivel esta hecho rapido xD. Me suelo conectar por la noche, ya que por la mañana y tarde no puedo con la misma facilidad.
Mi ID es DracoPower74, i mi nivel (el único) se llama "Laberynt Dark (+ x20)". Espero que mi adoracion os pueda servir.

Saludos.

Edit: ya adore a los de la lista (nivel y usuario).
Ya adore a los nuevos, espero que me devuelven.

Gracias
Buenas! Me gustaría que me adoraran a mi y a mi nivel. Mi ID es RaymanOscar y el nivel se llama ''The weird inundation''. Yo iré adorando a los usuarios de la lista y cuando haya conseguido el trofeo avisaré en el foro.
Hola gente, me parece una gran idea y de verdad les agradeceria si me ayudan tanto como usuario como con el nivel ya que llevo mucho tratando de conseguir este trofeo pero no conozco a mucha gente con el juego.

ID: Shernovil

Ahora en la noche cuando llegue a casa los doy el "adorar" a los de la lista, muchas gracias de antemano
DracoPower escribió:Hola,
soy nuevo en esto y estaria interesado en unirme a vuestra lista para adorar. Mi nivel esta hecho rapido xD. Me suelo conectar por la noche, ya que por la mañana y tarde no puedo con la misma facilidad.
Mi ID es DracoPower74, i mi nivel (el único) se llama "Laberynt Dark (+ x20)". Espero que mi adoracion os pueda servir.

Saludos.

Edit: ya adore a los de la lista (nivel y usuario).

RaymanOscar escribió:Buenas! Me gustaría que me adoraran a mi y a mi nivel. Mi ID es RaymanOscar y el nivel se llama ''The weird inundation''. Yo iré adorando a los usuarios de la lista y cuando haya conseguido el trofeo avisaré en el foro.

Shernovil escribió:Hola gente, me parece una gran idea y de verdad les agradeceria si me ayudan tanto como usuario como con el nivel ya que llevo mucho tratando de conseguir este trofeo pero no conozco a mucha gente con el juego.

ID: Shernovil

Ahora en la noche cuando llegue a casa los doy el "adorar" a los de la lista, muchas gracias de antemano

hola,ya os he añadido a la lista,saludos
692 respuestas
15, 6, 7, 8, 914