[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v5.0

Adorados todos los nuevos, incluyendo Arthas-Miranda ;)
Adorados todos, hasta los más nuevos (incluido Arthas-Miranda) Espero devoluciones gracias !! También echar una partidina a mi lvl plis, a los que están por debajo de 50 partidas os he jugado también ;)

Por cierto, el ID "x ACE OCB x" no me lo reconoce... seguro que está bien escrito ???
De 24 personas que estamos en la lista del primer post, sólo 12 me han adorado...
waveone84 escribió:De 24 personas que estamos en la lista del primer post, sólo 12 me han adorado...

esta noxe os adoro sin falta a todos. tampoco seais tan exigentes, q estamos en verano.

edito: todos los que me habeis adorado os lo he devuelto, mañana adorare a los de la lista. saliudos!
Menethil escribió:Hola a tod@s.

Mí ID es Arthas-Miranda
Mí primer nivel se llama: Silent Hill, estoy desarrollando otr pero esta en proceso.

Comentad para devolveros las visitas a vuestros niveles, gracias.

hola,ya estas añadido a la lista,y no esperes a que te adoren,adora a todos los de la lista,saludos
DanYRacinG escribió:Adorados todos, hasta los más nuevos (incluido Arthas-Miranda) Espero devoluciones gracias !! También echar una partidina a mi lvl plis, a los que están por debajo de 50 partidas os he jugado también ;)

Por cierto, el ID "x ACE OCB x" no me lo reconoce... seguro que está bien escrito ???

ups sorry me confundi es XACEOCBX todo junto sin espacios, ahora mismo me pongo con los 2 o 3 que me faltan por adorar gracias y perdon por el fallo en mi ID
xxx ace xxx escribió:
DanYRacinG escribió:Adorados todos, hasta los más nuevos (incluido Arthas-Miranda) Espero devoluciones gracias !! También echar una partidina a mi lvl plis, a los que están por debajo de 50 partidas os he jugado también ;)

ups sorry me confundi es XACEOCBX todo junto sin espacios, ahora mismo me pongo con los 2 o 3 que me faltan por adorar gracias y perdon por el fallo en mi ID

Algo era ello... luego en un ratín de adoro ;)

EDITO: Hecho ^^
ok , aso me extrañaba tener solo 2 adorados como que nadie me encontraba jeje [+risas] ya he adorado a los que me faltaban un salu2 a to2¡¡
Gracias por añadirme en la lista, esta misma tarde ya comence a adorar niveles, creadores y jugar los lvl, voy poco a poco por que por las mañana y algunas tardes curro pero no os desanimeis visitare a todos los de la lista, gracias ^^.
Yo entre hoy y mañana devolvere la adoracion a los que me han adorado estos ultimos dias, que he estado liado.
Los que me adoreis dejar un comentario en el nivel y asi me es mas comodo devolver la adoracion.
bueno, yo necesito que se me adoren a mi y al nivel y se juegue a mi nivel. aqui mi id:maximaxi95 y mi nivel:The Giant Land . saludos ( ahora mismo me pondre a adorar)
Me apunto :)
Mi ID es: Zack_Avenger
Mi nivel es: Zack's City
No os esforceis mucho en el nivel, es pesimo xD
Ahora mismo empiezo a adorar a los de la lista

Un saludo!
Adorados maxi y avenger ;)
maximaxi escribió:bueno, yo necesito que se me adoren a mi y al nivel y se juegue a mi nivel. aqui mi id:maximaxi95 y mi nivel:The Giant Land . saludos ( ahora mismo me pondre a adorar)

Z_Avenger escribió:Me apunto :)
Mi ID es: Zack_Avenger
Mi nivel es: Zack's City
No os esforceis mucho en el nivel, es pesimo xD
Ahora mismo empiezo a adorar a los de la lista

Un saludo!

hola,añadidos a la lista,saludos
adorados los 8 primeros de la lista hoy seguire adorando [amor]
Hola! Mi id es: DaroRM

Si me podeis adorar tanto nivel como usuario mejor, devuelvo a todo el que me adore XD
Daro escribió:Hola! Mi id es: DaroRM

Si me podeis adorar tanto nivel como usuario mejor, devuelvo a todo el que me adore XD

yo llego hoy y me pondre a adorar, pero no me parece normal que digas eso. Haz lo que hemos hecho todos al unirnos, que es adorar. Que menos...
ridgeback escribió:

yo llego hoy y me pondre a adorar, pero no me parece normal que digas eso. Haz lo que hemos hecho todos al unirnos, que es adorar. Que menos...

Sip me pondré a adorar pero no creo que lo haga con todos de primeras, me expresé mal
Conseguido trofeo, gracias por las adoraciones, en cuanto pueda adoro a los nuevos. gracias
Daro escribió:Sip me pondré a adorar pero no creo que lo haga con todos de primeras, me expresé mal

La norma es adorar A TODOS LOS DE LA LISTA sin esperar devolución alguna. Y eso es lo que hemos hecho todos... si esperamos a que nos adoren esto no va a ningún lado... esperemos que así lo hagas... [fumando]

A la tarde adoro a los nuevos ;)

hola,ya te he añadodo a la lista y como te han comentado,no hay que esperar a ser adorado,los nuevos tienen que adorar autor y nivel de todos los de la lista,ya que hay muchos que se han saltado lo de adorar,luego me conecto y adoro nivel y autor de los nuevos,saludos
pablocebo escribió:

hola,ya te he añadodo a la lista y como te han comentado,no hay que esperar a ser adorado,los nuevos tienen que adorar autor y nivel de todos los de la lista,ya que hay muchos que se han saltado lo de adorar,luego me conecto y adoro nivel y autor de los nuevos,saludos

Hola, estais todos adorados, no me comais!!! que no quería hacerlo hoy de golpe jajaja pero bueno ya está, saludos!
Daro escribió:
pablocebo escribió:

Hola, estais todos adorados, no me comais!!! que no quería hacerlo hoy de golpe jajaja pero bueno ya está, saludos!

no te comemos,lo unico que avisamos a todos,ya que muchos no han devuelto las adoraciones,estoy creando una lista con esos usuarios,(los que no me han correspondido a mi)y si no adoran los añadire a la lista para que todos les quitemos las adoraciones,asi aprenderan lo que es ayudarse mutuamente,saludos [beer]
Yo ya he conseguido el trofeo de crea, así que te agradecería pablocebo que me pusieras en la lista con un "sólo jugar", ya que el único que me falta es el de 50 partidas jugadas.

Mañana adoro a los nuevos, que acabo de llegar de vacaciones y estoy cansadete.
Ya os adoré a los nuevos. Gracias a los que me devolvieron las adoraciones ;) A ver si se apunta más gente al carro que está el "Crea" a huevo ya casi !!

pablocebo escribió:no te comemos,lo unico que avisamos a todos,ya que muchos no han devuelto las adoraciones,estoy creando una lista con esos usuarios,(los que no me han correspondido a mi)y si no adoran los añadire a la lista para que todos les quitemos las adoraciones,asi aprenderan lo que es ayudarse mutuamente,saludos [beer]

Ten cuidadín con esto que hay mucha gente que en Agosto está de vacaciones... esperate unos días y ya si eso pues sí...
los que me faltabáis ya estáis jugados y adorados.
DanYRacinG escribió:Ya os adoré a los nuevos. Gracias a los que me devolvieron las adoraciones ;) A ver si se apunta más gente al carro que está el "Crea" a huevo ya casi !!

pablocebo escribió:no te comemos,lo unico que avisamos a todos,ya que muchos no han devuelto las adoraciones,estoy creando una lista con esos usuarios,(los que no me han correspondido a mi)y si no adoran los añadire a la lista para que todos les quitemos las adoraciones,asi aprenderan lo que es ayudarse mutuamente,saludos [beer]

Ten cuidadín con esto que hay mucha gente que en Agosto está de vacaciones... esperate unos días y ya si eso pues sí...

A mi perdonadme si no adoro a los nuevos que vienen pero es que hasta el mes que viene no vuelvo a tener el LBP, pero en cuanto lo vuelva a tener adoro a todos los que no he adorado.

Por cierto, me parece que PrinnieDood no existe o algo de eso, porque me acuerdo que cuando intente adorarle no encontraba ni su usuario ni su nivel.
ya he adorado mas o menos a la mitad, ya sabeis adorar nivel , usuario y jugar, se que cuesta jugar al nivel de lo malo que es XD ( gracias a los que ya me han adorado)
Buenas!
Pues por fin ayer consegui el trofeo, de todas formas seguire adorando a los nuevos q se vayan incorporando.

Viendo q somos unos cuantos podriamos organizarnos para hacer otros logros como el de Social (jugar con 4 amigos de PSN) o intentar conseguir todas las burbujas de premio de las pantallas q requieren 4 sackboys (pq vaya tela para encontrar partida en esos niveles).

Si os animais mi ID es Rugalor, agregadme si quereis y ya quedamos un dia y una hora para acercarnos un poco mas al maldito platino xD

un saludop!
Yo acabo de adorar a todos los que me faltaban y he jugado sus respectivos niveles para el logro de jugar 150 niveles de la comunidad

Ghaudy te agrego para ver si algun dia coincidimos unos cuantos

saludos!!
Ghaudy escribió:Buenas!
Pues por fin ayer consegui el trofeo, de todas formas seguire adorando a los nuevos q se vayan incorporando.

Viendo q somos unos cuantos podriamos organizarnos para hacer otros logros como el de Social (jugar con 4 amigos de PSN) o intentar conseguir todas las burbujas de premio de las pantallas q requieren 4 sackboys (pq vaya tela para encontrar partida en esos niveles).

Si os animais mi ID es Rugalor, agregadme si quereis y ya quedamos un dia y una hora para acercarnos un poco mas al maldito platino xD

un saludop!

en cuanto encienda la consola te agrego. un salu2 a to2¡¡
Ghaudy escribió:Buenas!

un saludop!

buena idea ghaudy yo también tengo que hacer el trofeo social y algunos x4 luego te agrego
a mi tambien agregarme para acer el x4. Poner EOL en el asunto ok?

saludos!!
wenas,yo tambien me apunto para jugar x4,lo unico que ando jodido de tiempo,pero de 9 a 11 de la noche ,mas o menos puedo.si somos bastante puedo crear una lista en el primer post,saludos
Eso estaria bien placebo. Ve apuntando a los que queremos sacar ese trofeo

saludos!!
Hola gente, yo tambien me apunto para conseguir el trofeo social y hacer los X4. ID: Koji_Kabuto. Poner en el mensaje EOL. Yo puedo por las tardes de 18 a 21 o por las mañanas de 12 a 14.
Yo también me apunto.

Mi ID es juan_fra84
Nivel: No long no short (H4H)
Les agradecería que adores mi nivel y autor. Por supuesto que les adorare a todo. Y gracias.
Muchas gracias a los que vais devolviendo adoraciones, creo que me quedan un par para el trofeo, thx!!! [ginyo]
Me apunto:

ID: Alex-TH
Nivel: AlexT-landia

Adorenme como autor tambien porfa, en un momento adorare a todos los de la lista, y tambien a los que no vea en la lista...

Saludos...
Ya he agregado a los que he visto que os queriais sacar el trofeo de los 4 amigos y los objetos en cuanto digais nos ponemos a ello un salu2 a to2. AH¡ si me deje a alguien por adorar o por agregar de amigo para el trofeo avisadme por si se me ha ido la olla [+risas]
Sakamano escribió:Yo también me apunto.

Mi ID es juan_fra84
Nivel: No long no short (H4H)
Les agradecería que adores mi nivel y autor. Por supuesto que les adorare a todo. Y gracias.

Alex-T escribió:Me apunto:

ID: Alex-TH
Nivel: AlexT-landia

Adorenme como autor tambien porfa, en un momento adorare a todos los de la lista, y tambien a los que no vea en la lista...

Saludos...

hola,ya estais en la lista,a ver si mañana me puedo conectar y adoro a todos los nuevos y echo un ojo a ver los que somos para los X4,saludos
Hola a todos. Solo quería decir que ya adore a sus niveles y autor, y por supuesto les deje un mensaje. Espero recibir sus respuesta.

Y ademas solo tengo dudas sobre la lista con respecto de los usuarios: PrinnieDood y KAESSER. Lo busque por nombre y por sus niveles, al parece que no aparece. Por favor, verifica si están correctos sus IDs para evitar problemas.

Gracias y un saludo. :)
Otro más que consigue el trofeo Crea y con ello... el tan preciado PLATINO !! Muchas gracias a todos !!! POR FIN !!! Y sí, tenía razón. Las adoraciones se ACUMULAN. He conseguido el trofeo Crea con 33 adoraciones en un nivel y 17 en otro y doi fe que mucha gente me a adorado ambos niveles así que... ;) Igual os interesa saberlo... XD XD

Os dejo algunos truquillos para los que se le resistan los trofeos "Lider de masas" o "Comparte". En 10 minutines tenéis los dos:

- Para los que quieran sacarse el "Lider de masas", si tenéis la posibilidad de crear otra cuenta PSN (yo he cogido la de mi hermana por banda xD) podéis jugar todas las veces a vuestro nivel con esa cuenta y os las contabilizará. Solamente con jugar !! No hace falta completar el nivel (entrar al nivel y reiniciar) Fijaos que está tirado !! Con hacerlo 50 veces ya lo sacais. Yo lo he sacado en 1 minuto jajaja !! [+risas]

- Para el Comparte es necesario completar los niveles que vayas a jugar... puede parecer imposible al ver que son 150 veces... pero es tremendamente sencillo si localizáis el nivel adecuado. Algunos incluso vienen ya preparados con el nombre "Comparte Trophy" o parecidos, pero vamos, es encontrar un nivel de entrar y pisar directamente la tabla de puntuaciones. La clave de todo esto para agilizarlo lo máximo posible es... en cuanto piséis la tabla, reiniciais (antes de que salgan las puntuaciones) Y así constantemente. Y si no habéis etiquetado las 50 veces que se os pide tendréis que esperar a que os saque del nivel para hacerlo. Pero también es muy sencillito En 5-10 minutos lo tenéis ;)

Una cosa importante: llevar VOSOTROS la cuenta. No hagáis mucho caso al indicador con el icono dle Sackboy que hay al lado del nombre del nivel porque tarda HORRORES en actualizar y a veces hasta se resta o no cuenta (hace cosas rarísimas xD) Y si queréis un nivel preparado para sacar el "Comparte" buscar el nivel de mi hermana (ID: elsuki, NIVEL: PLAY!) que os sirve de sobra !! :D

Actualiza la lista pablocebo. Y no os preocupéis que si ace falta echar una manita se echa ^^
jejej cuando iba a hacer ese "truquillo" del líder de masas resulta que un usuario majete de meristation me lo había hecho ya así que ya tengo el PLATINO. Gracias a los que me adorásteis y jugásteis, ahora adoro a los dos nuevos que me quedan.

pablocebo, puedes quitarme de la lista, intentaré meterme de vez en cuando a ayudar ;)
Otro más que ya tiene el trofeo "crea", si alguien quiere ayuda para algo aquí me tiene [360º] Gracias!!
A ver una duda si me podeis ayudar, resulta que adoro creadores y a las 24 horas vuelvo a meterme al juego y esos creadores que he adorado puedo volver a adorarlos y me pregunto: ¿es por que se puede adorar mas de una vez a los creadores o tengo algun tipo de bug que hace que no cuenten mis adoraciones a creadores? Gracias de antemano y un salu2

Perdon si no me exprese bien.
Muchas gracias DanYRacinG, gracias a ti consegui el trofeo lider de masas :O
xxx ace xxx escribió:A ver una duda si me podeis ayudar, resulta que adoro creadores y a las 24 horas vuelvo a meterme al juego y esos creadores que he adorado puedo volver a adorarlos y me pregunto: ¿es por que se puede adorar mas de una vez a los creadores o tengo algun tipo de bug que hace que no cuenten mis adoraciones a creadores? Gracias de antemano y un salu2

Perdon si no me exprese bien.

Pues no lo sé exactamente, pero yo creo que a los que adoro los tengo adorados la siguiente vez que juego, así que debe ser un bug
Hola a todos,

yo el trofeo que necesito para tener el platino es el de jugar con 4 amigos online.

Dejo mi ID para que el que quiera me agregue y poder sacarlo.

ID= Alhasthor

Esta tarde sobre las 16:00 estaré conectado a ver si entre todos podemos conseguirlo. Ya de paso jugaré algunos niveles de los que poneis más atrás.

Un saludo
Yo he estado participando esta tarde con Alhasthor y me ha ayudado a conseguir alguna pegatina. Aun no tengo nivel asi que no me podeis adorar todavia ni nada, queria conseguir las pegatinas que me faltan antes de hacerlo para completar el tutorial de creacion, pero os voy a ir adorando mientras poco a poco desde el principio de la lista.

Mi ID: alabuliee
692 respuestas
13, 4, 5, 6, 714