› Foros › Off-Topic › Miscelánea
killogy escribió:@Tyrant Es posible que sea por usar alguna palabra que tienen incluida en una lista de palabras prohibidas como puede ser Twitter, en cuyo caso yo escribo T.witter y me deja enviar el mensaje. Así que repasa tu mensaje y mira en su contenido cual puede ser esa palabra,
alextgd escribió:Leon_r escribió:a mi hoy me llego un paquiete del 22/06, por supuesto con receta de 5.18€ , de vuelta que se fue, 1.12€ vale lo que lleva dentro , pedimos otro y listo. menudo robo.
imagino que los 5e seran los costes de gestion y los 0.18 el IVA
Y la de carteros que tiene que haber cobrando lo que les salga de los huevos, esa es otra. Va comprar rita the singer.
Dym escribió:@DNKROZ Ni idea, contacta con soporte y que ellos vean dónde está el error concreto.
DNKROZ escribió:Dym escribió:@DNKROZ Ni idea, contacta con soporte y que ellos vean dónde está el error concreto.
Sí, eso lo he hecho, pero como no te deja mucho más del puñetero bot ese de "Eva" que es donde abrí los casos... y aún sin respuesta de nadie.
¿Conocéis algún otro medio de contacto que sea algo menos impersonal?
Gracias, un saludo.
nartolome escribió:DNKROZ escribió:Dym escribió:@DNKROZ Ni idea, contacta con soporte y que ellos vean dónde está el error concreto.
Sí, eso lo he hecho, pero como no te deja mucho más del puñetero bot ese de "Eva" que es donde abrí los casos... y aún sin respuesta de nadie.
Gracias, un saludo.
escribe livechat_link varias veces en el chat y te saldra conexion con una persona
pero no te daran solucion, hazte otra cuenta
DNKROZ escribió:nartolome escribió:DNKROZ escribió:
Gracias, un saludo.
escribe livechat_link varias veces en el chat y te saldra conexion con una persona
pero no te daran solucion, hazte otra cuenta
Gracias @nartolome , con el truco que comentas por fin he podido hablar con un humano y (creo) que solucionar el problema, parece que ahora hay un límite al importe que puede tener un pedido si no has facilitado el documento de identificación fiscal (aka: DNI para lo que nos ocupa), te mandan un enlace a un formulario donde puedes subir una imagen del mismo... no es algo que me entusiasme la idea, pero teniendo en cuenta que está a puntico de caducar... se lo pueden quedar de recuerdo
Un saludo, ya os contaré cómo ha ido.
Quaik escribió:Hice un pedido a dos vendedores diferentes a la vez. Al ser dos vendedores, cada pedido tenía su número de seguimiento.
Al cabo de unos días, uno de los artículos me dice que lo han pasado como entrega combinada, y que el nuevo número de seguimiento es X. El otro envió sigue constando con el número de seguimiento original y no dice nada de entrega combinada.
Con el trascurso de los días, voy siguiendo la evolución, y hace un par de días llegaron de China, pero uno a España y el otro a Bélgica.
Ayer comenzaron despacho de aduanas, y hoy uno ya ha pasado con éxito, mientras que el otro aún no.
Me estoy rallando muchísimo, porque no entiendo la entrega combinada. ¿Combinada con qué, si vienen con diferentes números de seguimiento y desde diferentes países?
Supongo que me llegarán a lo largo de la semana que viene, pero de verdad que no entiendo qué han hecho ni cómo...
nartolome escribió:no lo hagas, cuando te pones limitaciones y te las quitan al reclamar, te las acaban poniendo otra vez y ya no te dan solucion
yo no enviaria el dni ni caducado, hazte cuenta nueva
nartolome escribió:da igual desde donde lo envien, desde el año pasado correos combina algunos envios en uno solo con numero nuevo, suele hacerse con envios sin certificar, aunque a veces tambien con certificados
meten varios pedidos en otro paquete con el nuevo numero
Quaik escribió:@Dym @nartolome
El número de seguimiento que me han dado "actualizado" como entrega combinada es un PQxxxxxxxxxxxxx.
Ader escribió:Alguien sabe si los códigos de la promo o actual STOPATI tienen algún tipo de condición? Tengo en la cesta un total que supera los 99 euros pero no funciona, dice que no cumple la mayoría. Solo se aplica el de menor valor que creo que es 4 euros de descuento.
Será que solo vale en un artículo por encima de 99 euros y no en el total de la cesta?
Edit: me toca devolver un producto que me ha llegado roto. Es la primera vez que lo haré y por lo que veo, solo tengo que poner los datos del chino que me lo vendió, ir a correos, poner los datos que me den ahí y listo? Tengo que pagar algo yo al momento de enviarlo?
Ader escribió:
Edit: me toca devolver un producto que me ha llegado roto. Es la primera vez que lo haré y por lo que veo, solo tengo que poner los datos del chino que me lo vendió, ir a correos, poner los datos que me den ahí y listo? Tengo que pagar algo yo al momento de enviarlo?
Ader escribió:Edit: me toca devolver un producto que me ha llegado roto. Es la primera vez que lo haré y por lo que veo, solo tengo que poner los datos del chino que me lo vendió, ir a correos, poner los datos que me den ahí y listo? Tengo que pagar algo yo al momento de enviarlo?
bichitogamer escribió:Pues yo estoy super confusa. Hacía ya muchos meses que no pedía nada en Aliexpress y este finde he acabado comprando un kit de montaje de Gamecube y un adaptador SD Gecko. En total han sido dos pedidos de 20 y 5 euros respectivamente, ambos con envío Aliexpress Standard Shipping. Me han hecho al final un envío combinado y la empresa de transporte me pone que es CAINIAO (AliExpress 无忧物流-标准) WTF??? ¿Alguien los conoce en España?
bichitogamer escribió:Pues yo estoy super confusa. Hacía ya muchos meses que no pedía nada en Aliexpress y este finde he acabado comprando un kit de montaje de Gamecube y un adaptador SD Gecko. En total han sido dos pedidos de 20 y 5 euros respectivamente, ambos con envío Aliexpress Standard Shipping. Me han hecho al final un envío combinado y la empresa de transporte me pone que es CAINIAO (AliExpress 无忧物流-标准) WTF??? ¿Alguien los conoce en España?
Dym escribió:bichitogamer escribió:Pues yo estoy super confusa. Hacía ya muchos meses que no pedía nada en Aliexpress y este finde he acabado comprando un kit de montaje de Gamecube y un adaptador SD Gecko. En total han sido dos pedidos de 20 y 5 euros respectivamente, ambos con envío Aliexpress Standard Shipping. Me han hecho al final un envío combinado y la empresa de transporte me pone que es CAINIAO (AliExpress 无忧物流-标准) WTF??? ¿Alguien los conoce en España?
El caninao este es el operador general de Aliexpress. Pero solo nos debería interesar dos cosas: cuánto tarda el envío y quién nos lo entrega en España. Puede ser un envío de 10 días operado por Cainiao, que una vez pasado aduanas en España se pasa a una empresa logística local para la entrega como paquetería. Yo hasta el momento tuve Correso Express y CTT Express. Si el paquete es grande, te llamarán a la puerta y si es un sobrecito, te lo meterán en el buzón.
@Manint Si ponen taquillas en los municipios como pasa en Europa del Este, bienvenidos sean.
Tyrant escribió:tengo un pedido que desde hace 7 días no hay movimiento en el trayecto, al parecer ha salido del almacén de china pero en 7 días ya no ha habido novedad, que puede estar pasando? es por aduanas? lo pedí el día 16 y lleva desde el 22 en camino, no se si esto es habitual porque las pocas veces que he pedido algo a los 2 días había cambios de estado en el pedido
1 saludo
VanDamme_87 escribió:Hola compis. Os cuento haber si podéis echarme una mano y darme algún consejo. Resulta que compré un robot aspirador en aliexpress, y al cabo de un tiempo, daba un error a la hora de ponerse en marcha y no iniciaba la limpieza. Me pongo en contacto con el vendedor y le comento el problema. Éste me dice de llevarlo yo al servicio técnico y cuando estuviera reparado, le enviara la factura que él se hacía cargo de los costes de mantenimiento. La reparé y le envié factura. Hasta ahí todo bien. Ahora el tema está en que me está dando largas diciendo que envió la factura a xiaomi y está a la espera bla bla bla... Y para colmo, se me ha vuelto a romper por segunda vez... No sé cómo actuar ni a quién reclamar... ¿Qué podría hacer? muchas gracias a todos. Un saludo.
Ader escribió:Jajaja que timo más grande lo del cupón manía. Haciéndolo con un solo dedo llegaba a la segunda barra o un poco más y me daba 200-250 monedas a veces.
Con 2 dedos llegaba a la tercera y me daba menos. Ahora acabo de llegar a tope, llené la barra completamente y solo me dio 125 monedas.
Dym escribió:Hasta donde yo sé, las compras de Aliexpress provenientes de China no tienen garantía. Las de Plaza sí la tienen, y yo empezaría contactando con la plataforma, no con el vendedor. Lo de pagar servicio técnico antes no lo haría, porque te pueden dar largas luego. Si tienes garantía, de eso se ocupan ellos.
el_ssbb_boy escribió:Dym escribió:Hasta donde yo sé, las compras de Aliexpress provenientes de China no tienen garantía. Las de Plaza sí la tienen, y yo empezaría contactando con la plataforma, no con el vendedor. Lo de pagar servicio técnico antes no lo haría, porque te pueden dar largas luego. Si tienes garantía, de eso se ocupan ellos.
Tampoco tienen, no me enviaron ni una factura bien hecha, una vez compré y no más. Suerte que salió bien el aparato y no ha fallado en dos años.
VanDamme_87 escribió:@Dym Gracias por contestar compi. Lo compré a través de aliexpress plaza. ¿Para contactar con la plataforma en la misma página a través de correo electrónico? Y otra cosa... ¿Cómo puedo valorar al vendedor? Por más que miro y busco en el producto comprado no veo nada para dar una valoración... Gracias de nuevo. Un saludo.
Dym escribió:el_ssbb_boy escribió:Dym escribió:Hasta donde yo sé, las compras de Aliexpress provenientes de China no tienen garantía. Las de Plaza sí la tienen, y yo empezaría contactando con la plataforma, no con el vendedor. Lo de pagar servicio técnico antes no lo haría, porque te pueden dar largas luego. Si tienes garantía, de eso se ocupan ellos.
Tampoco tienen, no me enviaron ni una factura bien hecha, una vez compré y no más. Suerte que salió bien el aparato y no ha fallado en dos años.
Pues entonces no lo entiendo. Si te ahorras 30% en un teléfono Chino pero al año palma, dónde está el ahorro?
Yo devolví unos auriculares hechos polvo que tenían un año de vida y Amazon me devolvió el dinero.
Dejo Aliexpress para compras más pequeñas como módulos PCB, Arduino, carcasas Game Boy y más cosas que valen mucho más en occidente.
davich escribió:compis me tienen que hacer un reembolso y resulta que la tarjeta donde pagué en su dia ,la di de baja hace nada
que tendria que hacer? o lo doy por perdido
es que me estaba tardando mucho y digo que raro...
y pensando digo a que hice el pago con esa tarjeta?
y no se como mirarlo (en pedidos no sale el nª de la tarjeta de la cual pague,o no lo veo) pero vamos 99 % que fue asi
graciasss
Dym escribió:davich escribió:compis me tienen que hacer un reembolso y resulta que la tarjeta donde pagué en su dia ,la di de baja hace nada
y no se como mirarlo (en pedidos no sale el nª de la tarjeta de la cual pague,o no lo veo) pero vamos 99 % que fue asi
graciasss
Prepárate para lo peor. Yo tuve la famosa visa PayPal en la que Aliexpress hizo una devolución sin poder intervenir ni darles la cuenta PayPal normal. PayPal solo me devolvió lo que constaba 'en el último momento' de saldo, así que perdí todo. Y ya no fui a quejarme a consumo, porque Aliexpress solo me pasó un PDF con unas líneas 'chino + números' donde se supone era la cantidad de dinero, pero nada mas.
Si aún no te han hecho el reembolso, contacta con ellos y prueba pedir un reembolso a otro lado.
Para comprar en Ali o Amazon uso la visa normal y para tiendas cutres, PayPal o no comprar en tiendas cutres.
el_ssbb_boy escribió:Dym escribió:davich escribió:compis me tienen que hacer un reembolso y resulta que la tarjeta donde pagué en su dia ,la di de baja hace nada
graciasss
Prepárate para lo peor. Yo tuve la famosa visa PayPal en la que Aliexpress hizo una devolución sin poder intervenir ni darles la cuenta PayPal normal. PayPal solo me devolvió lo que constaba 'en el último momento' de saldo, así que perdí todo. Y ya no fui a quejarme a consumo, porque Aliexpress solo me pasó un PDF con unas líneas 'chino + números' donde se supone era la cantidad de dinero, pero nada mas.
Si aún no te han hecho el reembolso, contacta con ellos y prueba pedir un reembolso a otro lado.
Para comprar en Ali o Amazon uso la visa normal y para tiendas cutres, PayPal o no comprar en tiendas cutres.
En Aliexpress se puede pagar con PayPal, y eso me ha salvado dos veces de la falta de protección al comprador.
El soporte en Aliexpress inexistente, nunca pueden resolver nada los agentes. Solo vale para tenerlo como prueba de que no te lo solucionan.
hipnodancer escribió:holaaa.tengo un problemilla con un mp3.
me sale "entrega retrasada, trataremos de entregarle el pedido en el menor tiempo posible" saliendo que el despacho de aduanas esta realizado desde el dia 10.
alguien sabe a que puede ser debido?