› Foros › Off-Topic › Miscelánea
slimcharles escribió:¿Hay alguna forma de que los pedidos te lleguen al Citipaq de correos?
slimcharles escribió:@Dym Al final me lo entrega Vamox, que por suerte te deja cambiar la dirección de entrega.
Se acabó pedir cosas de Ali para el Citypaq de correos.
slimcharles escribió:@Dym Ah claro claro. De hecho Ali me deja poner el punto de recogida al realizar el pedido. Pero a mí por ejemplo el Citypaq me era mucho más cómodo...
slimcharles escribió:Dice el de Vamox que no había nadie en casa y casi me da tiempo a salir a la calle a la misma vez que me ha llegado la notificación al móvil.
Para qué dejaría Aliexpress de contar con Correos.
slimcharles escribió:Dice el de Vamox que no había nadie en casa y casi me da tiempo a salir a la calle a la misma vez que me ha llegado la notificación al móvil.
agimur escribió:Hola, esta tarde Paack me ha avisado que va a devolver mi pedido de Aliexpress CNExxxx porque no habia nadie en casa a las 16h y a las 18h. Claro si en el primer intento estaba trabajando, en el segundo igual.
Ni llaman ni nada.
Esto es realmente preocupante, porque en este caso el paquete esta marcado como "destinatario ausente" pero leo muchos casos que esta cutrez de empresa marca envios como entregados cuando no hay nadie en casa.
En estos casos la disputa en Aliexpress de un paquete marcado como "Entregado" lo tenemos bastante jodido.
¿No hay forma de evitar que Aliexpress nos envie con Paack el ultimo tramo dentro de España?
¿Alguien conoce alguna forma de contactar con Paack o con Aliexpress para solucionar el problema de los paquetes que no se pueden entregar?
Muchas gracias.
LadySnowbloodX escribió:¿Entonces ahora AliExpress ya no deja que Correos reciba tus pedidos si lo pones en "lista de Correos" o cómo va eso?
agimur escribió:agimur escribió:Hola, esta tarde Paack me ha avisado que va a devolver mi pedido de Aliexpress CNExxxx porque no habia nadie en casa a las 16h y a las 18h. Claro si en el primer intento estaba trabajando, en el segundo igual.
Ni llaman ni nada.
Esto es realmente preocupante, porque en este caso el paquete esta marcado como "destinatario ausente" pero leo muchos casos que esta cutrez de empresa marca envios como entregados cuando no hay nadie en casa.
En estos casos la disputa en Aliexpress de un paquete marcado como "Entregado" lo tenemos bastante jodido.
¿No hay forma de evitar que Aliexpress nos envie con Paack el ultimo tramo dentro de España?
¿Alguien conoce alguna forma de contactar con Paack o con Aliexpress para solucionar el problema de los paquetes que no se pueden entregar?
Muchas gracias.
Comentar que Paack tiene un chat de ayuda que solo funciona en horario de oficinas.
Las respuestas son un poco robotizadas, pero parece que ayudan.
Mis 2 paquetes siguen sin entregarse, aunque dicen que hoy salen de nuevo en reparto.
Ojalá sea asi y el repartidor no sea el del otro dia y quiera buscar soluciones antes de devolver nada.
Por otro lado, tengo 3 paquetes mas de Aliexpress que hoy van a pasar a Paack.
Es una vergüenza que Aliexpress no nos informe del numero de seguimiento de Paack ya que con el CNESxxxx antiguo le perdemos el rastro en Paack.
Justo ahora acabo de recibir 5 paquetes que Aliexpress me ha enviado dentro de 1 envio por CTT, y genial, sin problemas.
saezito escribió:Hola
Chicos una pregunta, con aliexpress shaver shipping, en un artículo normal de 1 euro de valor... puede ser parado en aduanas? o hace falta hacer entrega combinada de esta que es mas rápida para que no lo paren en aduanas?
El artículo lleva el iva incluido en el precio, pero ya sabeis que está sucediendo en este país con estos envios.
Por otro lado me han dicho que si elijo que se envíe a un punto de entrega, es imposible que haya problemas. ¿Esto es 100% seguro? Como elijo que lo envien a un punto de entrega? a la hora de comprar el artículo solo me deja elegir mi dirección, si pulso en añadir dirección no veo opción de elegir punto de entrega.
seil escribió:Una duda, quiero pillar unas 6 figuras acrilicas que son del mismo vendedor que suman aproximadamente 18'50€ pero me añade casi 1.50 por cada una de envio y se va casi a 30€
Si es el mismo vendedor porque cobra envío por cada una si solo sería un envío?
He probado con otro y lo mismo me suma envío por cada una que añado a la cesta
Papafriten escribió:En los pedidos de plaza o y los que envian desde españa tambien funcionan tan mal las entregas?
He visto una cosilla que me interesa de unos 300€ y no me haria gracia que lo "entregasen", como poneis en los ultimos comentarios, y palme la pasta.
Papafriten escribió:@el_ssbb_boy puf, pues si es asi casi que pago los 50€ mas que cuesta en amazon y me quito de problemas entonces
davich escribió:compis me tienen que hacer un reembolso y resulta que la tarjeta donde pagué en su dia ,la di de baja hace nada
que tendria que hacer? o lo doy por perdido
es que me estaba tardando mucho y digo que raro...
y pensando digo a que hice el pago con esa tarjeta?
y no se como mirarlo (en pedidos no sale el nª de la tarjeta de la cual pague,o no lo veo) pero vamos 99 % que fue asi
graciasss
JesucristoShinobi escribió:Maravilloso el Self Picking, asignar la recogida a un negocio cerca de tu casa, en mi caso un estanco que esta a dos calles. Te mandan un SMS vas con un PIn y el DNI y lo recoges. No tienes que lidiar con empresas de reparto que se inventan que no estas en casa y te hacen ir a su almacen a un Poligono a las afueras de la ciudad. Ellos solitos se estan cavando su tumba, yo por mi parte solo procedo a hacer compras por alixpress si tiene servicio de self picking.
saezito escribió:Hola
Chicos una pregunta, con aliexpress shaver shipping, en un artículo normal de 1 euro de valor... puede ser parado en aduanas? o hace falta hacer entrega combinada de esta que es mas rápida para que no lo paren en aduanas?
El artículo lleva el iva incluido en el precio, pero ya sabeis que está sucediendo en este país con estos envios.
Por otro lado me han dicho que si elijo que se envíe a un punto de entrega, es imposible que haya problemas. ¿Esto es 100% seguro? Como elijo que lo envien a un punto de entrega? a la hora de comprar el artículo solo me deja elegir mi dirección, si pulso en añadir dirección no veo opción de elegir punto de entrega.
jita escribió:Hola,
He hecho dos pedidos que me envían desde la República Checa (el envío es un poco más caro) para evitar cualquier problema de aduanas.
¿Cumplen y lo mandan realmente desde allí? ¿O hay veces que lo mandan desde China?
Drakonita escribió:Hola, os explico mi duda. Habitualmente compro cosillas en Aliexpress, que no suelen ser del tamaño de un sobre son paquetes pequeños. Los últimos envíos los he recibido por hispapost, y me han dicho que su contrato es solo de buzoneo o sea si el paquete no cabe en un buzón de queda en almacén y no sale a reparto. Eso no es un servicio de mensajería ni es na... Por lo tanto hay alguna forma desde Aliexpress que se cambie el servicio de mensajería de reparto en España o hay que aguantarse e ir al quinto pino a buscar??
Drakonita escribió:Hola, os explico mi duda. Habitualmente compro cosillas en Aliexpress, que no suelen ser del tamaño de un sobre son paquetes pequeños. Los últimos envíos los he recibido por hispapost, y me han dicho que su contrato es solo de buzoneo o sea si el paquete no cabe en un buzón de queda en almacén y no sale a reparto. Eso no es un servicio de mensajería ni es na... Por lo tanto hay alguna forma desde Aliexpress que se cambie el servicio de mensajería de reparto en España o hay que aguantarse e ir al quinto pino a buscar??
Dym escribió:Llevo esperando más de un mes mi primer envío 'combinado' y es una verguenza que tarde tanto cuando antes pedía todo con envíos 6-10 días.
killogy escribió:@trikitri Cuída que se te pasa el período de protección del comprador y si pasado ese período no te ha llegado ya no podrás reclamar para recuperar el dinero.
Antes de que llegue el último día de ese período de protección, abre disputa porque no te ha llegado, si no lo haces y no te acaba llegando ya no podrás abrir la disputa.
Debido a las condiciones limitadas de operación , su pedido podría retrasarse 30 días y la fecha de entrega estimada se actualizará.