[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
rayul escribió:

No se si cuando terminas la partida normal ( sin conseguir todo ) te dejan entrar en la sala de reuniones ( la que está detrás del gran espejo de la sala del Animus ) , a mi si me dejan . Hay un ordenador en el que hablan de
otros artefactos que está buscando la compañía




Gracias.

Ahora edito y os subo mi savegame .

Salu2.

EDIT : SAVEGAME 100% BY RAYUL


Gracias tio! esto vale sus kb´s en oro,jeje. En serio, soy un enamorado de este juego pero hay estandartes y templarios que no encuentro por mas que los busco.

Saludos!
parradoesekai escribió:Gracias tio! esto vale sus kb´s en oro,jeje. En serio, soy un enamorado de este juego pero hay estandartes y templarios que no encuentro por mas que los busco.


De nada , pa eso estamos , esperemos que le sirva a más gente .

Salu2.
Como se escribe asi? (tapado y solo se puede leer pasando el ratón)... para que no lea nadie y no chafar nada, aunque a estas alturas ya la mitad lo habran logrado pasar.
methal escribió:Como se escribe asi? (tapado y solo se puede leer pasando el ratón)... para que no lea nadie y no chafar nada, aunque a estas alturas ya la mitad lo habran logrado pasar.

Para eso tienes que señalar el texto y darle a "SPOILER", es una S blanca en fondo negro,para que te salga el boton igual tienes que darle a "cambiar editor" abajo de la ventana. Asi te hace un spoiler. a estas alturas del hilo ya casi todo se escribe en spoilers, hay taaantos secretos en este juego [tomaaa]

marca el texto y dale a SPOILEEEEER!!!
Ahora si! era lo de cambiar editor.. voy a mi duda.

Este jodido juego acaba asi?? Acaban los creditos, te lees los mails de los tres ordenadores... Y YA!!!, habrá alguna actalizacion o ya hay que esperar a la segunda parte del juego?



Un saludo! y guapo el nuevo formato de foro!
rayul escribió:
hardcore087 escribió:Entonces que te explican que no nos hayan dicho a los demas que no tenemos el 100%? (Si compartes la partida estaria bien, yo le echaria un ojo)


No se si cuando terminas la partida normal ( sin conseguir todo ) te dejan entrar en la sala de reuniones ( la que está detrás del gran espejo de la sala del Animus ) , a mi si me dejan . Hay un ordenador en el que hablan de
otros artefactos que está buscando la compañía


hardcore087 escribió:Pdata: Enhorabuena por ese 100% tio!!!! que habia algunos estandartes inalcanzables [mad]


Gracias.

Ahora edito y os subo mi savegame .

Salu2.

EDIT : SAVEGAME 100% BY RAYUL



Muchas gracias por el savedata [beer] pero una pregunta...... como cojones se introduce el codigo de los gatos??? estoy probando a meter las letras que tengan un gato debajo pero no para de darme error en el codigo introducido..... Oooh estoy intrigado.
Tienes que fijarte en el animal, no en si esta debajo o encima. Hay unos que son exactamente como el gato del ejemplo, fijate en el rabo y en las patas. A mi tambien me costo cuando lo vi por primera vez X-D
Schumy escribió:Tienes que fijarte en el animal, no en si esta debajo o encima. Hay unos que son exactamente como el gato del ejemplo, fijate en el rabo y en las patas. A mi tambien me costo cuando lo vi por primera vez X-D


jajajajajajajajaja GRACIAS en serio, estuve intentandolo varias veces y me entro tal complejo de maquina que mete SPAM (las contraseñas están para esas maquinas que saturan la red supongo) que deje de insistir X-D

Salu2 y me pondre a hacer mas pasatiempos del tipo busca las 10 diferencias... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
holaaaaa una preguntilla toy al principio del todo, me subo a todas las atalayas y todo, y tengo que matar a 3 en tres ciudades (creo), pero solo me marcan cosas de salvar a gent y eso y no se que hacer, ya he estado en todas las casas de asesinos y me dicen que si he hecho lo que me falta.


GRACIAS
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
selik escribió:holaaaaa una preguntilla toy al principio del todo, me subo a todas las atalayas y todo, y tengo que matar a 3 en tres ciudades (creo), pero solo me marcan cosas de salvar a gent y eso y no se que hacer, ya he estado en todas las casas de asesinos y me dicen que si he hecho lo que me falta.


GRACIAS

jaja yo tambien estoy por ahi, pues registra la ciudad que quieras y encuentra a gente hablando los escuchas y les sigues, cosas asi
Acabo de terminarme el juego, vaya final :-? menuda itriga, quiero maaaas, nos vemos en otra Desmond Miles :p :p :p
¿Alguien sabe si el juego trae vibración para el Dualshock 3?
Es que estoy probando y no hay manera, en teoría está en el listado de los juegos compatibles pero a mi no me va, no se si habrá que configurar algo o que, aunque no veo ninguna opción.
Saludos,
SUSOOO escribió:¿Alguien sabe si el juego trae vibración para el Dualshock 3?
Es que estoy probando y no hay manera, en teoría está en el listado de los juegos compatibles pero a mi no me va, no se si habrá que configurar algo o que, aunque no veo ninguna opción.
Saludos,



Yo tambien tengo DS 3 y tampoco me vibra }:/
Hola a todos:
Por fin me lo pillé.
Dos consultas rápidas. Cuando se terminen las misiones seguirán habiendo ciudadanos a los que resacatar (aunque ya los hayas rescatado al 100% durante las misiones?)
Seguirán habiendo templarios para luchar contra ellos al finalizar las misiones? o solo nos queda encontrar estandartes y atalayas?

Gracias y un Saludo
Hay alguien que lo haya jugado o que lo este jugando sin el sistema de gps? Yo de momento lo estoy jugando asi y me resulta mas entretenido ir de tejado en tejado poniendo la oreja a ver si hay algun ciudadano en apuros o hay algun objetivo que robar o fisgonear. Es que escuche que el juego era corto si ibas saco paco, pero weno, se desactiva el gps y a ver quien es el listo que se lo pasa rapido. Hombre, tambien tengo que decir que no tengo prisa ninguna por pasarmelo, hay dias en los que me tiro un par de horas paseando simplemente para ver los paisajes o dando saltos por la ciudad a ver si veo algun estandarte de camino.

Hace tiempo lei que era un juego monotono, pero digo yo, todos hemos jugado al tipico juego de coches o de futbol, es que no son monotonos? podemos tirarnos una noche jugando al pro con los colegas y no nos aburrimos. Ahora es cuando pensais "claro que no, porque siempre son diferentes" exacto! al igual la manera de ir por la ciudad, cada pelea es diferente, cada objetivo necesita una forma diferente de aproximacion.

A los que cuando salio dijeron que era un chasco le preguntaria que era lo que ellos esperaban, un san andreas medieval? porque yo no esperaba ni mas ni menos, el juego es como debe ser. Que podria tener mas misiones secundarias a parte de los estandartes? pos podria, que podria tener mas variedad de situaciones ademas de las tres tipicas? (robar, fisgonear, atalayas) pues si, pero para eso estan los retos de los informadores que son un pelin diferentes.

La cosa es que el "joio" juego me tiene enganchao desde hace dos semanas (y hace un rato acabo de completar el segundo asesinato) y no me deja jugar ni al COD4.
Yo tambien tengo DS 3 y tampoco me vibra }:/

Pues juraria que vibra casi con total seguridad.

Edito, comprobado para asegurarme, el juego vibra, no mucho, basicmaente cuando caes de cierta altura o cuando te pegan, y creo que si el dual shock tiene poca bateria se pone en modo ahorroy no vibra nada de nada, probad a cargarlo completamente y pegaros con alguien, ya vereis como se agita xD.
demalamanera escribió:Hay alguien que lo haya jugado o que lo este jugando sin el sistema de gps? Yo de momento lo estoy jugando asi y me resulta mas entretenido ir de tejado en tejado poniendo la oreja a ver si hay algun ciudadano en apuros o hay algun objetivo que robar o fisgonear. Es que escuche que el juego era corto si ibas saco paco, pero weno, se desactiva el gps y a ver quien es el listo que se lo pasa rapido. Hombre, tambien tengo que decir que no tengo prisa ninguna por pasarmelo, hay dias en los que me tiro un par de horas paseando simplemente para ver los paisajes o dando saltos por la ciudad a ver si veo algun estandarte de camino.

Hace tiempo lei que era un juego monotono, pero digo yo, todos hemos jugado al tipico juego de coches o de futbol, es que no son monotonos? podemos tirarnos una noche jugando al pro con los colegas y no nos aburrimos. Ahora es cuando pensais "claro que no, porque siempre son diferentes" exacto! al igual la manera de ir por la ciudad, cada pelea es diferente, cada objetivo necesita una forma diferente de aproximacion.

A los que cuando salio dijeron que era un chasco le preguntaria que era lo que ellos esperaban, un san andreas medieval? porque yo no esperaba ni mas ni menos, el juego es como debe ser. Que podria tener mas misiones secundarias a parte de los estandartes? pos podria, que podria tener mas variedad de situaciones ademas de las tres tipicas? (robar, fisgonear, atalayas) pues si, pero para eso estan los retos de los informadores que son un pelin diferentes.

La cosa es que el "joio" juego me tiene enganchao desde hace dos semanas (y hace un rato acabo de completar el segundo asesinato) y no me deja jugar ni al COD4.


Suele pasar que enganche de esa manera. Por lo menos a mi me parece un juegazo, por mucho que digan lo de la monotonia...

Me lo he pasado 2 veces y lo volvi a empezar de nuevo. Estos dias he estado jugando a la version de la NDS (que es cronologicamente anterior al de la PS3) y aunque los graficos no sean la monda me ha enganchado de la misma manera. Algo tiene Assassin's Creed, no se.

Encima gracias a este juego me estan entrando ganas de volver a jugar a la version de la PS3. En cuanto acabe examenes, lo vuelvo a enganchar. Eso si, probare a jugar sin GPS como ha dicho demalamanera [oki]

P.D. No se sabe nada aun de la 2ª parte???
no creo que digan nada con tan poco tiempo... esperaran un poco a que pase mas tiempo desde su salida...

fijate en los rankings de ventas, aun sigue estando entre los 10 mas vendidos en españa, tanto para ps3 como para 360...
Santiz escribió:no creo que digan nada con tan poco tiempo... esperaran un poco a que pase mas tiempo desde su salida...

fijate en los rankings de ventas, aun sigue estando entre los 10 mas vendidos en españa, tanto para ps3 como para 360...


Pues es una pena :( Esta secuela junto con la del SKATE y la del Uncharted son las que espero con mas ansia XD
Pues yo soy de esos q al final acabé un poco cansando del juego, sobretodo de los locos de las calles y de las mujeres q iban pidiendo ayuda. Siempre escuchando las mismas voces... Pero bueno, para gustos los colores. Lo terminé y lo vendí al día siguiente. Y me dediqué por completo al COD4, que sí, siempre haces lo mismo, pegar tiros, pero es más frenético q ir saltando de tejado en tejado... Eso sí, visualmente Assassins es una pasada.

Salu2.
Yo creo que si lo pongo de nuevo en la PS3, me lo volveria a pasar [carcajad] para mi a sido un gran juego, pero, que juego no es monotono ?? Todos lo son. Que nada, que un gran juego xD
Además está mas que claro que los testigos de jeováh andan detras del desarrollo de este juego, sino, porque hay tantas Atalayas??ehh?ehh??xDD [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Yo creo que si lo pongo de nuevo en la PS3, me lo volveria a pasar [carcajad] para mi a sido un gran juego, pero, que juego no es monotono ?? Todos lo son. Que nada, que un gran juego xD

A mi me gusto mucho el Assassin's Creed, de hecho, me gusto tanto que no me pareció monotono, ni cuando busque todos los estandartes. Pero ahora que lo tengo terminado completamente, no se si sería capaz de jugarlo otra vez...
Cocokras escribió:
Yo tambien tengo DS 3 y tampoco me vibra }:/

Pues juraria que vibra casi con total seguridad.

Edito, comprobado para asegurarme, el juego vibra, no mucho, basicmaente cuando caes de cierta altura o cuando te pegan, y creo que si el dual shock tiene poca bateria se pone en modo ahorroy no vibra nada de nada, probad a cargarlo completamente y pegaros con alguien, ya vereis como se agita xD.


Yo tengo un dualchock y nada de vibracion, ni cuando me caigo ni cuando me pegan ni estando el mando a tope de carga. La cosa es que he leido en el post de la salida oficial del mando en España un listado de juegos compatibles y aparece el Assassin's. Es que hay que bajarse una actualizacion manualmente? es que mi mando que vibra perfectamente con el Ratchet o la demo del Dark Sector y con el Assassin's no le da la gana?

Hay alguien mas con Assassin's y DS3 que pueda confirmar lo de la vibracion?
demalamanera escribió:
Cocokras escribió:
Yo tambien tengo DS 3 y tampoco me vibra }:/

Pues juraria que vibra casi con total seguridad.

Edito, comprobado para asegurarme, el juego vibra, no mucho, basicmaente cuando caes de cierta altura o cuando te pegan, y creo que si el dual shock tiene poca bateria se pone en modo ahorroy no vibra nada de nada, probad a cargarlo completamente y pegaros con alguien, ya vereis como se agita xD.


Yo tengo un dualchock y nada de vibracion, ni cuando me caigo ni cuando me pegan ni estando el mando a tope de carga. La cosa es que he leido en el post de la salida oficial del mando en España un listado de juegos compatibles y aparece el Assassin's. Es que hay que bajarse una actualizacion manualmente? es que mi mando que vibra perfectamente con el Ratchet o la demo del Dark Sector y con el Assassin's no le da la gana?

Hay alguien mas con Assassin's y DS3 que pueda confirmar lo de la vibracion?

Yo tambien tengo dualshock 3, y que yo recuerde creo que vibraba en algun momento, pero tan ligeramente que no se nota.
hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Estoy jugando otra vez para acabarlo (ya que por culpa del devil4 y el metal4 lo dejé a medias [poraki] ) y tengo un pequeño problema. No consigo encontrar por ningun lado Arsuf (bloque memoria 6). Saliendo de la ciudad, en el mapa,etc. y nada de nada. Que debo hacer???
Nada de nada... sigo buscando ARSUF y no hay manera de encontrarlo...
HELP ME!
ami me a pasado exactamente lo mismo que a ti Arukado, la primera vez no me aburri en absoluto pero volver a jugarlo otra vez......nose qizas en unos meses. pero vamos un autentico juegazo.
Yo me lo pasé en una semanita más o menos, y que quieres que te diga, pues un juegazo, aunque quizás algo monótono.
Pues si que vibra el dual shock. Lo que pasa es que es de risala vibracion que han puesto los de ubisoft. Unicamente vibra cuando un guardia o alguien te hace daño con una espada por ejemplo (la misma todo el juego para todo el mundo, el herrero que la patento se debio forrar [360º] )
Estoy me parece al final del juego y no se si me lo e passado.

E matado al maestro y sale en esa bola una imagen de el mapa mundial con puntos. Me despierto y salgo del animus. Ay unos hombres de negro k dicen cosasy desoues dicen k me matenpero la chika lo evita. Y el hombe cientifico me dice k en un momento volveria. Justo kuando salgo del animus me salen unos signos. Y me dan el logro por completar el juego


Pero no tendrian k salir los creditos? Fui a casa de un amigo y recuerdo k a el le salieron.

Edito: Solucionado tenia k hacer eso de la vista.
nilruffy escribió:Estoy me parece al final del juego y no se si me lo e passado.

E matado al maestro y sale en esa bola una imagen de el mapa mundial con puntos. Me despierto y salgo del animus. Ay unos hombres de negro k dicen cosasy desoues dicen k me matenpero la chika lo evita. Y el hombe cientifico me dice k en un momento volveria. Justo kuando salgo del animus me salen unos signos. Y me dan el logro por completar el juego


Pero no tendrian k salir los creditos? Fui a casa de un amigo y recuerdo k a el le salieron.


Te salen al mirar a la pared del cabezal de tu cama [oki]
Bueno, tras acabarme el Uncharted me he pasado el Assassin's, que lo tenía guardado desde que lo compré. Me ha gustado bastante, es cierto que la rutina es siempre la misma, pero los combates me han encantado. Una historia entretenida con un final abierto a una segunda parte a la que espero con ganas.

Ahora, a por el MGS4.

S2.
¿Alguien sabe que dia exactamente es rebajado a precio platinum? , tenia entendido que era este mes. :-?
Tengo PS3 desde hace una semana y no estoy muy al día en cuanto a Videojuegos, me acabo de pasar el Uncharted, me ha perecido excelente, en esta línea, ¿me recomendáis el Assassin's Creed? . :-?

Un saludo.
Andy_Capp escribió:Tengo PS3 desde hace una semana y no estoy muy al día en cuanto a Videojuegos, me acabo de pasar el Uncharted, me ha perecido excelente, en esta línea, ¿me recomendáis el Assassin's Creed? . :-?

Un saludo.

Yo no. Muy repetitivo. Hazte con DMC4 o NGS (más de acción ámbos).

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Andy_Capp escribió:Tengo PS3 desde hace una semana y no estoy muy al día en cuanto a Videojuegos, me acabo de pasar el Uncharted, me ha perecido excelente, en esta línea, ¿me recomendáis el Assassin's Creed? . :-?

Un saludo.

Yo no. Muy repetitivo. Hazte con DMC4 o NGS (más de acción ámbos).

Un saludo.


Gracias por la respuesta pero, DMC4 entiendo que es Devil May Cry 4 el otro NGS ¿cual es? [ayay]

Un saludo.
Andy_Capp escribió:
AuRoN41 escribió:
Andy_Capp escribió:Tengo PS3 desde hace una semana y no estoy muy al día en cuanto a Videojuegos, me acabo de pasar el Uncharted, me ha perecido excelente, en esta línea, ¿me recomendáis el Assassin's Creed? . :-?

Un saludo.

Yo no. Muy repetitivo. Hazte con DMC4 o NGS (más de acción ámbos).

Un saludo.


Gracias por la respuesta pero, DMC4 entiendo que es Devil May Cry 4 el otro NGS ¿cual es? [ayay]

Un saludo.


Ninja Gaiden Sigma. Buen juego ;)
Yo no. Muy repetitivo. Hazte con DMC4 o NGS (más de acción ámbos).

Un saludo.[/quote]

Gracias por la respuesta pero, DMC4 entiendo que es Devil May Cry 4 el otro NGS ¿cual es? [ayay]

Un saludo.[/quote]

Ninja Gaiden Sigma. Buen juego ;)[/quote]

Ok, muchas gracias, apunto las dos recomendaciones.

Un saludo.
Alguien sabe como se pone la savedata de raul? es que la copio via usb y luego a meterme en el juego no la reconoce. Que hay que hacer?
AuRoN41 escribió:
Andy_Capp escribió:Tengo PS3 desde hace una semana y no estoy muy al día en cuanto a Videojuegos, me acabo de pasar el Uncharted, me ha perecido excelente, en esta línea, ¿me recomendáis el Assassin's Creed? . :-?

Un saludo.

Yo no. Muy repetitivo. Hazte con DMC4 o NGS (más de acción ámbos).

Un saludo.


Yo si te lo recomiendo, a mi me gusto muchisimo, dicen que es repetitivo pero todos los son.
Un gran juego sin duda.

un saludete
Si es verdad que es un poco repetitivo.

Aunque es espectacular.
Este fin de semana fui a ver la peli de Wanted, y el argumento me pareció una mezcla entre assassin y el mítico Loom (http://www.youtube.com/watch?v=8ydTri3JWvM)...y luego la peli está rodada tipo Matrix....vamos que han hecho un revuelto de cosas con un resultado regular y poco original

Un saludo
Yo tengo un problema con el juego, a ver si a alguien le ha pasado. Llevaba una temporada sin jugar, y ahora que me dio por volverme a poner, al cargar la partida no puedo hacer nada. Salgo en la habitación del animus, pero ni puedo usarlo, ni puedo ir a mi habitación, ni nada. ¿Tengo que empezar por narices? ¿A alguien le ha pasado?
uno_ke_va escribió:Yo tengo un problema con el juego, a ver si a alguien le ha pasado. Llevaba una temporada sin jugar, y ahora que me dio por volverme a poner, al cargar la partida no puedo hacer nada. Salgo en la habitación del animus, pero ni puedo usarlo, ni puedo ir a mi habitación, ni nada. ¿Tengo que empezar por narices? ¿A alguien le ha pasado?


Yo lo intenté jugar para terminar las busquedas secundarias y matar a templarios pero realmente no tiene chicha alguna, ni engancha ni nada. Si no puedes continuar, casi es mejor que empieces otra vez, lo volverás a disfrutar.

Lo único malo es que si ya era repetitivo de por sí, rejugarlo no supone ningún interés. Hay que hacer demasiadas cosas "otra vez" y eso cansa. A muchos les cansó sin haberlo terminado.
Alguien sabe, si una vez pasado el juego, hay alguna ,manera de volver a jugar las fases del animus? donde sale desmond? pk se que los bloques si que se pueden volver a jugar pero los finales de cada uno?
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Una duda. Recoger los estandartes y demas, vale para algo, o solo porque queda cool?
Nekro__ escribió:Una duda. Recoger los estandartes y demas, vale para algo, o solo porque queda cool?


es el toke friki para alargar la duracion del juego. no se si tendran alguna recompensa.

a mi el juego me encanta como casi todos los juegos que tienen 100% libertad de movimientos, me lo paso pipa dando saltos por toda la ciudad e intentando llenar el suelo de guardias :D
UF!!!
Yo me lo pase 1 vez, y otra... komo ke no!
[carcajad]
Ni estandartes ni ostias...
[sonrisa]
Conseguir el 100% no tiene mas recompensa que la satisfaccion personal XD (ni siquiera se han molestado en ponerle trofeos)
Hola
A ver si alguien me puede ayudar.
Debo estar al final del bloque de memoria 4, para entrar en el 5. Me encuentro en la sala del animus, solo y sin que nadie me diga que hacer. Todas las puertas cerradas.
Por mas que doy vueltas e intento usar el ordernador o abrir alguna puerta no ocurre nada. Y no aparece ningún personaje que me diga o hagal algo.
¿Que puedo hacer? Pleaaaase ayudadme....
mil gracias
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6