Hay alguien que lo haya jugado o que lo este jugando sin el sistema de gps? Yo de momento lo estoy jugando asi y me resulta mas entretenido ir de tejado en tejado poniendo la oreja a ver si hay algun ciudadano en apuros o hay algun objetivo que robar o fisgonear. Es que escuche que el juego era corto si ibas saco paco, pero weno, se desactiva el gps y a ver quien es el listo que se lo pasa rapido. Hombre, tambien tengo que decir que no tengo prisa ninguna por pasarmelo, hay dias en los que me tiro un par de horas paseando simplemente para ver los paisajes o dando saltos por la ciudad a ver si veo algun estandarte de camino.
Hace tiempo lei que era un juego monotono, pero digo yo, todos hemos jugado al tipico juego de coches o de futbol, es que no son monotonos? podemos tirarnos una noche jugando al pro con los colegas y no nos aburrimos. Ahora es cuando pensais "claro que no, porque siempre son diferentes" exacto! al igual la manera de ir por la ciudad, cada pelea es diferente, cada objetivo necesita una forma diferente de aproximacion.
A los que cuando salio dijeron que era un chasco le preguntaria que era lo que ellos esperaban, un san andreas medieval? porque yo no esperaba ni mas ni menos, el juego es como debe ser. Que podria tener mas misiones secundarias a parte de los estandartes? pos podria, que podria tener mas variedad de situaciones ademas de las tres tipicas? (robar, fisgonear, atalayas) pues si, pero para eso estan los retos de los informadores que son un pelin diferentes.
La cosa es que el "joio" juego me tiene enganchao desde hace dos semanas (y hace un rato acabo de completar el segundo asesinato) y no me deja jugar ni al COD4.