[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
me acabo de hacer con uno.... a ver que tale sta... y si lo veo tan repetitivo como dicen.
Hola veo que el hilo es larguillo entonces lo mas seguro es que se haya comentado ya pero ahi va.

tengo interes en pillar el juego en principio para la ps3 donde mas barato vi fue en play asia pero siguen con el rollo de que no mandan a europa.
Si alguno sabe decirme se lo agradezco lo mas barato que tengo visto es en videogames plus 50€ mas o menos con los gastos de envio incluidos pero todo lo que sea tirar para atras mejor.

por otro lado decir hay realmente diferencias de mejoras respecto a la version de 360? mis preferencias iniciales son ps3 por que hace menos ruido pero....
onecom escribió:Hola veo que el hilo es larguillo entonces lo mas seguro es que se haya comentado ya pero ahi va.

tengo interes en pillar el juego en principio para la ps3 donde mas barato vi fue en play asia pero siguen con el rollo de que no mandan a europa.
Si alguno sabe decirme se lo agradezco lo mas barato que tengo visto es en videogames plus 50€ mas o menos con los gastos de envio incluidos pero todo lo que sea tirar para atras mejor.

por otro lado decir hay realmente diferencias de mejoras respecto a la version de 360? mis preferencias iniciales son ps3 por que hace menos ruido pero....


50 €? ¬_¬

Si en España lo puedes encontrar nuevo a 20 € :p
alojuanjo escribió:50 €? ¬_¬

Si en España lo puedes encontrar nuevo a 20 € :p


Sospecho que se refiere a AC2 y se ha confundido de hilo :P
mani1985 escribió:me acabo de hacer con uno.... a ver que tale sta... y si lo veo tan repetitivo como dicen.



Yo me lo pase hace 2 semanas por cabezoneria, me lo compre solo para que la gente no me dijese que si no me gustaba era porque no me lo habia pasado(historia, me lo habia alquilado y jugue 3 horas), y a ver, monotono es a mas no poder, mi opinion sobre el juego no ha cambiado en absoluto, pero me jode porque la historia me gusta, y a ver si en el III por fin pulen este diamante que tienen, que AC podria ser la leche, pero Ubisoft parece que no sabe hacer juegos variados en esta generacion.


Ahora cuando este barato el II me lo comprare para seguir la historia y ver si cuando salga el III hacen un buen juego POR FIN xD.

Una pena, pero la historia mola bastante.
chico_zombye escribió:
Ahora cuando este barato el II me lo comprare para seguir la historia y ver si cuando salga el III hacen un buen juego POR FIN xD.

Una pena, pero la historia mola bastante.



Assassin's Creed II es un muy buen juego Chico Zombye. Aunque hay de todo, no creo que hayas visto muy malas críticas sobre él, más bien todo lo contrario. Yo te lo recomiendo, además de para seguir la historía (que en esta parte es igual o mejor que la primera), para poder comprobar que se han mejorado muchas cosas en esta segunda parte.
pues va a ser que si que me hice la picha un lio yo hablaba del 2 que el uno ya lo pase en su tiempo y tengo que decir que a mi el 1 me molo muchisimo y hasta que no lei aqui que sacarian la segunda parte y dijeron que la primera era muy repetitiva nunca valore ese tema y en parte lleva mucha razon pero no deja de ser un juegazo.

De la segunda me gusta mas si cabe es el juego ideal para sacarle el platino de forma tranquilita y ideal tambien para jugar solo a tu aire y poner el modo ocupado en el status aunque mucha gente no lo entienda que siginifica.

el 2 lo pille de china en 40€ nuevo a estrenar puesto aqui.

Saludos y siento el error.
Bueno, ya sé que llego tarde y no he descubierto las Américas, pero he jugado estas últimas semanas a AC (el 1, no me equivoco), y quería hacer unas preguntillas, ahora que me lo he pasado:

Después del último asesinato, en el laboratorio, busco las contraseñas de acceso al ordenador de la sala de conferencias y lo consulto. ¿Hay algo más después de eso? También he visto la pared del dormitorio ensangrentada, que es cuando aparecen los créditos ¿nunca vuelven Lucy y Vidic? ¿Hay algo más con lo que interactuar? Se me queda esto un poco colgando...


Debo decir que he ido pasándome los barrios con todas las misiones principales y secundarias, pero no obtengo recompensa por obtener todas las atalayas y salvar a todos los ciudadanos. ¿También pasa con los estandartes? Es que no voy a echarle horas buscando todos los estandartes si no hay un miserable vídeo, o algo más de información. Puede que esta tarde le eche un rato para buscar algunos, pero difícilmente creo que los busque todos.

Por otra parte, supongo que muchos habréis jugado al 2 (aunque esta pregunta la trasladaré al hilo correspondiente, pero aprovecho aquí por si acaso). El 1º pensaba que tendría mucha más utilidad lo del sigilo, pues apenas lo aproveché para matar algún templario y los objetivos de los informadores, también pensaba que no sería tan "ir a saco y mata-mata". ¿Con el AC2 sigue siendo así? Me gustaría saber que ha cambiado ese aspecto, y que el sigilo es mucho más relevante (aunque espero que no tanto como el Metal Gear.... XD)
Tus preguntas del spoiler se resuelven en Assassin's Creed II.

El segundo juego comienza nada más terminar el primer juego, justo cuando descubres lo de la pared :)
Vale, perfecto, así que ya no puedo seguir haciendo nada más, aparte de coleccionar estandartes...
replica escribió:Vale, perfecto, así que ya no puedo seguir haciendo nada más, aparte de coleccionar estandartes...


Yo tengo el juego al 100% , y matar todos los templarios y conseguir todos los estandartes no te sirve absolutamente de nada. Puedes buscar mi savegame, lo postee por el principio del hilo creo, por si tienes curiosidad.

Un saludo.
rayul escribió:
replica escribió:Vale, perfecto, así que ya no puedo seguir haciendo nada más, aparte de coleccionar estandartes...


Yo tengo el juego al 100% , y matar todos los templarios y conseguir todos los estandartes no te sirve absolutamente de nada. Puedes buscar mi savegame, lo postee por el principio del hilo creo, por si tienes curiosidad.

Un saludo.


No me hace falta, me fío de tí. Ya tengo guardado el juego en el cajón, no creo que me den nada por venderlo de 2ª mano. Incluso es platinum, así que no me voy a molestar en colocarlo.

Ya recogí las banderas de masyaf y las atalayas del reino, y tampoco añaden ninguna información, así que me imaginaba tu respuesta, gracias por confirmar.
Puff, estoy rejugando este juego para cuando me pille la 2ª parte baratita tener la historia fresca, y me sigue sorprendiendo los graficazos que tiene para un juego de 2007. Es una pena que no tuviese más variedad de misiones y que las ciudades no fuesen más interactivas, pero por lo demás es un auténtico juegazo.

Un saludo.
Buenas.
Necesitaba comentar mi experiencia con el assassins 1.
El juego lo compre al poco de salir al mercado lo empecé a jugar pero al poco la ps3 se me estropeo, se lo deje ha un amigo y hace poco que me lo devolvió y lo tenia en la estantería un poco abandonado por lo comentarios de que si repetitivo etc. y con unos 60 juegos de ps3 que tengo y mas de la mitad pendientes me daba rollo empezar el assassins .
Este fin de semana con el rollo de la navidad me entro la vena consumista y me dije que cojones me voy ha hacer un regalo ( otro mas ) , pille la moto y me fui a comprar el assassins 2 white edition, llego a casa abro la súper caja con mis 30 tacos me quedo alucinando de lo bonita que es la figura, la pongo en el comedor de casa y la cara de mi mujer cuando vio la figura en el comedor y no en mi habitación de juego dijo muchas cosas negativas .
Pongo el juego lo empiezo a jugar pero mi cabeza decía tengo que pasarme 1º el anterior antes de liarme con este, total que lo saco de la ps3 y pongo el 1º lo empiezo a jugar otra vez desde el principio.
He de decir que llevo desde el domingo que empecé con el enganchadísimo voy a por el 6 asesinato cumpliendo todas las misiones secundarias y he de decir que es de los mejores o el que mejor me lo esta haciendo pasar.
El juego esta claro que es repetitivo (¿pero señores que juego no es repetitivo?) la ambientación de este juego es brutal andar por las calles de Jerusalén y las otras ciudades es la hostia, la gente que hay andando, los mercados todo es brutal.
El juego es del 2006 y alucino con los gráficos que tiene, la jugabilidad quitando un poco los combates que se basan en lo mismo es sencillamente bestial.
La sensación que me esta trasmitiendo este juego no la sentía desde hace mucho con ningún otro y eso que tengo 30 años y soy jugon desde que tenia una philips táctil de cartucho, pasando por la master system etc.
Con este juego me siento metido dentro de el no se como explicarlo es una sensación diferente a la que me producen otros juegos valla que me estoy volviendo loco a ver si me voy a creer al final que soy altair .
En fin perdón por el tocho pero necesitaba comentar mi experiencia sobre un juego que fue y es muy acusado por ser repetitivo, pero como bien he dicho ¿QUE JUEGO NO ES REPETITIVO?

Ahora estoy a la espera de acabarme este y empezar el 2º

PD. David Ricado ya me has visto estos días en el psn liado a el y te he dado envidia ehhh :P
Saludos.

Saludos.
A ver si podéis ayudarme con este pequeño problemilla.

Estas navidades quería regalarle a mi hermano, entre otras cosas, este juego. Cuál fue mi sorpresa que al prepararlo para envolverlo vi que tenía un pequeño orificio o agujero en la esquina superior izquierda de la contraportada. Volví a Media Markt con intención de cambiarlo por otro pero resulta que todos estaban en el mismo estado. Y no solo los "Assassin's", sino que también los "Soul Calibur" estaban igual y en los dos Media Markt de mi ciudad (Valencia).

¿Sabe alguien el motivo? ¿Tiene algo que ver con la tienda? ¿Hay "Assassin's" platinum que tengan la caja entera o todas las copias están igual?
Muchas gracias
Minipanzer escribió:A ver si podéis ayudarme con este pequeño problemilla.

Estas navidades quería regalarle a mi hermano, entre otras cosas, este juego. Cuál fue mi sorpresa que al prepararlo para envolverlo vi que tenía un pequeño orificio o agujero en la esquina superior izquierda de la contraportada. Volví a Media Markt con intención de cambiarlo por otro pero resulta que todos estaban en el mismo estado. Y no solo los "Assassin's", sino que también los "Soul Calibur" estaban igual y en los dos Media Markt de mi ciudad (Valencia).

¿Sabe alguien el motivo? ¿Tiene algo que ver con la tienda? ¿Hay "Assassin's" platinum que tengan la caja entera o todas las copias están igual?
Muchas gracias


El mío es platinum versión pal/uk y no le he visto nada raro, ni en la contraportada, ni en la portada, ni por dentro, ni en el plástico, ni en el papel de la carátula.
Desde luego, si el orificio es pequeño, no creo que sea nada que haga que no lo puedas regalar, no?

Saludos.
Ya, lo único es que no mola eso de comprar algo nuevo y que esté "roto" o defectuoso, aunque a la hora de jugar de igual. Tal vez acabe pidiéndolo de importación, lo que pasa es que se me he hecho muy extraño ver tantas cajas agujereadas xDD
yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.
AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.


Sinceramente, jugué el AC1 hace ahora un mes, y se me hicieron repetitivas las misiones. Ahora estoy jugando al Uncharted 1, ya que todo el mundo flipa con él, y se me está haciendo más repetitivo aún: sólo hago que matar piratas. Me falta poco para considerarlo un shooter.
AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.


pues con el 2 vas a flipar!!!! [360º]

[ginyo]
Valax escribió:
AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.


pues con el 2 vas a flipar!!!! [360º]

[ginyo]


jajaja me has pillado en los 2 hilos...xD
La verdad es que he jugado media horita y ya he flipado, sobretodo con los gráficos...
AlexTemina escribió:
Valax escribió:
AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.


pues con el 2 vas a flipar!!!! [360º]

[ginyo]


jajaja me has pillado en los 2 hilos...xD
La verdad es que he jugado media horita y ya he flipado, sobretodo con los gráficos...


[ginyo] , y a parte, lo que es la diversidad de misiones y las cosas que iras viendo mas adelante te va a gustar tambien. Que disfrutes del juego :)
[bye]
¿Hay alguna forma de ampliar los 5 cuchillos que caben en el cinturon?
curecrow escribió:¿Hay alguna forma de ampliar los 5 cuchillos que caben en el cinturon?


Sí, más adelante, al ir cumpliendo misiones, te sube a 10 y a 15, igual que vas ganando otras habilidades o maestría con la espada.
Muchas gracias por la respuesta replica [oki]
vereis yo sou un inepto total para encontrar sitios estoy con el tema de los glifos y tengo la guia oficial del juego pero no me aclaro par ir a las localizaciones donde estan los glifos tengo ya 14 pero algunos se me estan enconando y 42 plumas hay alguna forma de conseguir que las plumas y los glifos aparezcan en el mapa para marcarlos e ir a por ellos tal y como se hace en las misiones?

de todas maneras lo que me tiene mas amargado por ahora e el mercado viejo a ver si teneis una captura de donde esta el glifo por que vaya tela.
onecom escribió:vereis yo sou un inepto total para encontrar sitios estoy con el tema de los glifos y tengo la guia oficial del juego pero no me aclaro par ir a las localizaciones donde estan los glifos tengo ya 14 pero algunos se me estan enconando y 42 plumas hay alguna forma de conseguir que las plumas y los glifos aparezcan en el mapa para marcarlos e ir a por ellos tal y como se hace en las misiones?

de todas maneras lo que me tiene mas amargado por ahora e el mercado viejo a ver si teneis una captura de donde esta el glifo por que vaya tela.


Te has equivocado de hilo este es el del 1,este es el del 2:

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966

salu2
gracias amigo no me di cuenta.
No consigo matar a Meister Sibrand en la bahia, porque cuando voy a matarlo me salen muchos guardiar y el sale corriendo siempre y antes de matar a los guardias se desincroniza el asesinato, he intentado atacarlo acercandome tanto desde los barcos como desde la muralla ¿hay algun truco para matarlo?
gracias
curecrow escribió:No consigo matar a Meister Sibrand en la bahia, porque cuando voy a matarlo me salen muchos guardiar y el sale corriendo siempre y antes de matar a los guardias se desincroniza el asesinato, he intentado atacarlo acercandome tanto desde los barcos como desde la muralla ¿hay algun truco para matarlo?
gracias


El tío en cuanto te ven los guardias sale huyendo del barco y vuelve a la ciudad. Pasa de todos los guardias y sal corriendo detrás de él. Si te entretienes con los guardias se te va en la distancia y no lo puedes pillar.

La verdad es que es un palo, a mí me costó más llegar al barco objetivo que matarlo. Es fácil caerse al agua yendo de barca en barca.
Si llegar llego y facilmente, pero se me escapa siempre y me rodean los guardias y no lo puedo atrapar :( por cierto por la muralla se llega mucho mas rápido que por las barcas :p
curecrow escribió:Si llegar llego y facilmente, pero se me escapa siempre y me rodean los guardias y no lo puedo atrapar :( por cierto por la muralla se llega mucho mas rápido que por las barcas :p


Ya, pero creo que tenía más guardas, aunque no lo recuerdo muy bien. Ya digo, lo tuve que intentar dos veces (la primera me entretuve con los guardias), pero a ese lo maté persiguiéndole. Y a mí, claro, me perseguían sus guardias. Le das al círculo para chocar mientras corres y te sacas a los pelmazos de encima.

Mira: http://www.youtube.com/watch?v=mMqpLA5N-nw

Este llega al barco, y en vez de subir al barco de Sibrand por la parte fácil, lo hace por la parte derecha. De haberlo sabido... ais... XD
Lo probaré asi corriendo con el circulo apretado para apartarme a los plastas digo guardias jajaja, gracias replica ya te contaré como he quedado cuando lo pruebe :)

Al final me lo he pasado sin necesidad de darle al circulo he saltado de la barca que hay detras a un palo, y del palo al barco mientras iba a tirar las flechas y con la espada me lo he cargado, he matado a todos los guardias que han ido al barco y luego me he ido rezando hasta llegar a un tejado y me he ido a la casa de los assassins.

Muchas gracias de todas formas replica.
Alguien me puede indicar como puedo cambiar el nivel de dificultad del juego?. Fue el primer juego que jugué en ps3 y lo hice en facil, ahora quiero hacerlo en difícil, pero no encuentro donde tengo que cambiar el nivel.
Akemola escribió:Alguien me puede indicar como puedo cambiar el nivel de dificultad del juego?. Fue el primer juego que jugué en ps3 y lo hice en facil, ahora quiero hacerlo en difícil, pero no encuentro donde tengo que cambiar el nivel.


Lo pusiste en fácil? No recuerdo en ningún lado que preguntara por la dificultad!
replica escribió:
Akemola escribió:Alguien me puede indicar como puedo cambiar el nivel de dificultad del juego?. Fue el primer juego que jugué en ps3 y lo hice en facil, ahora quiero hacerlo en difícil, pero no encuentro donde tengo que cambiar el nivel.


Lo pusiste en fácil? No recuerdo en ningún lado que preguntara por la dificultad!


Creo recordar que si que lo puse en fácil.
AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.


Precisamente yo estoy con el 1 para seguir con el 2, creo que me queda solo un asesino por matar en Jerusalen, no se si habrá alguno más despues, me da la sensación que si habrá otro más jeje
KiRRíN escribió:
AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.


Precisamente yo estoy con el 1 para seguir con el 2, creo que me queda solo un asesino por matar en Jerusalen, no se si habrá alguno más despues, me da la sensación que si habrá otro más jeje


Te quedan 2, pero no voy a dar nombres, aunque creo que no te sorprenderán. En la historia son 9 objetivos, y 2 cabecillas
replica escribió:
KiRRíN escribió:
AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.


Precisamente yo estoy con el 1 para seguir con el 2, creo que me queda solo un asesino por matar en Jerusalen, no se si habrá alguno más despues, me da la sensación que si habrá otro más jeje


Te quedan 2, pero no voy a dar nombres, aunque creo que no te sorprenderán. En la historia son 9 objetivos, y 2 cabecillas


pues si, al final han sido 2, el primero no me le esperaba, pensaba que iba a caer en Jerusalén, el 2 ya me imaginaba quien era, toi deseando llegar a casa para degollarle que ayer se me hizo tarde jeje
replica escribió:
KiRRíN escribió:
AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.


Precisamente yo estoy con el 1 para seguir con el 2, creo que me queda solo un asesino por matar en Jerusalen, no se si habrá alguno más despues, me da la sensación que si habrá otro más jeje


Te quedan 2, pero no voy a dar nombres, aunque creo que no te sorprenderán. En la historia son 9 objetivos, y 2 cabecillas


pues si, al final han sido 2, el primero no me le esperaba, pensaba que iba a caer en Jerusalén, el 2 ya me imaginaba quien era, toi deseando llegar a casa para degollarle que ayer se me hizo tarde jeje
Desarchivado y abierto
Hola

Me estoy pasando la saga y he empezado por este que es el primero

Tengo problemas en el bloque de memoria 4:

Hay una mision de informador en la que tengo que matar a 3 guardias sin ser visto, y no hay forma de pasarmela, como mucho consigo matar a dos. algun consejo???
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6