kentto_8x escribió:-Zaka- escribió:Hola. Estoy pensandome en pillar el juego (le hay en el gameshop de mi ciudad por 14€ de segunda mano no es platinum) pero a todo el mundo que he preguntado me dice que el juego es muy repetitivo... yo por los videos que he visro me parece estar bien pero no acabo de decidirme, aver si me podeis decir si es verdad que acaba cansando o cualquier otra cosa.
Gracias y un saludo!
yo estoy igual que tu, siempre me ha atraido por la historia y por los graficazos que tiene, pero me ha hechado para atras siempre las criticas que tiene por lo repetitivo que es. Creo que por 14 euros le voy a dar una oportunidad. Igual me gusta y todo
Hay que ser un poco especialito para que te guste el juego. Hay que ser paciente, saber abstraerse, apreciar la historia humana y que te mole el rollito que tiene el juego. Personalmente lo considero una obra de arte.
Hace poco vi como mi hermano se lo pasó de cabo a rabo sin HUD de nada: Sin barra de 'vida', sin GPS, sin nada; guiándose por la posición del sol y memorizando puntos de referencia; toda una experiencia.
Pero no está exento de fallos, algunos que me tocaron las narices fue:
-Falta de animaciones: Al subir y bajar escaleras o cuestas, Altair debe adecuarse al terreno como en Uncharted. Y más animaciones para todo! (Adoro el exceso de aimaciones).
-Vista de Águila casi inservible: Está bien lo de los colores pero por Dios, si no tienes GPS, ver algo desde una atalaya es completamente imposible! Por qué lo ves todo brumoso y sin colores? Debería ser al revés! Todo nítido y con posibilidad de hacer zoom para ver detalles lejanos.
-Música ruidosa: Ojo, la OST es una puta pasada, pero en alguna situaciones se oye bajita y como... con ruido; eso lo deben corregir.
-Pasas de completarlo al 100%: Atalayas, estandartes, civiles en apuros... No sirve para nada, no lo hagais, es estúpido. Lo único que conseguireis será pillarle odio al juego. Relajaos y simplemente disfrutad del increible argumento, no os sintais obligados a nada. Cuando acaben los créditos, apagad la PS3.
-Rascones de framerate: Pues eso xD.
-Combates: No hay diferencia significativa entre usar la hoja corta y la espada, el contraataque es cheto y los malos te pegan por turnos. Eres un asesino sigiloso, no deberías sobrevivir en una pelea directa contra más de 2 tíos. Se echa de menos mayor sensación de peligro.