[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo ya lo estoy jugando y la verdad es que si que se repiten un poco los comentarios y las conversaciones, pero que pasada de juego. Me esta enganchando.

Por otra parte donde se puede ver el tiempo jugado a cada juego.

Saludos a todos
Ruiz10 escribió:Yo ya lo estoy jugando y la verdad es que si que se repiten un poco los comentarios y las conversaciones, pero que pasada de juego. Me esta enganchando.

Por otra parte donde se puede ver el tiempo jugado a cada juego.

Saludos a todos



Para mi fue uno de los mejores juegos que habia jugado nunca, pero muchos se quejan del juego .... lo compre para ps3 hace tiempo y todavia lo suelo jugar.
Al principio engancha bastante pero luego se hace repetitivo, para mi es un muy buen juego.

Un saludo.
Pues yo me lo acabo de terminar :) y solo decir que quiero la 2º parte, alunas misiones son bastante repetitivas pero en sí el juego no me ha defraudado, además por 20 € que me costo me ha tenido liado un buen rato.
Me uno a la pregunta, donde se puede mirar el tiempo jugado?

un saludo
Pues en algunos juegos.. se puede mirar por el menu de playstation y yendo a partidas guardadas, vas a la partida guardada del Assassin's y en teoria ahi te dice las horas que llevas. Almenos en el prince of persia es asi.

Perdon si me equivoco!
Para mi lo peor del juego son las ralentizaciones,molestan muchisimo

Aparte de eso ,es un pedazo de juego,yo me lo pille cuando salio platinum y no me he arrepentido

Un saludo
yo tengo una duda, me terminé el juego hace tiempo y me dejé muchas cosas pendientes para terminar, hay alguna manera de volver a jugar las misiones? es q no puedo...
klamath escribió:yo tengo una duda, me terminé el juego hace tiempo y me dejé muchas cosas pendientes para terminar, hay alguna manera de volver a jugar las misiones? es q no puedo...


si, cuando estas tumbado en la maquina esa, puedes mover la cabezas para elegir la mision... a mi me costo tiempo descubrirlo pero es posible hacerlo.

de todas formas, si lo ke te faltan son templarios y banderas, jugando en cualquier sitio podras hacerlo, solo es patearse el mapa 15 veces :D
Chimpum, pero es q no puedo tumbarme en la camilla, porq bueno, si no te has terminado el juego no te lo voy a desvelar, pero es q ya no puedo, porq estoy solo en la habitacion, y es un marron porq me deje muchas atalayas y cosas por mirar.
klamath escribió:Chimpum, pero es q no puedo tumbarme en la camilla, porq bueno, si no te has terminado el juego no te lo voy a desvelar, pero es q ya no puedo, porq estoy solo en la habitacion, y es un marron porq me deje muchas atalayas y cosas por mirar.


Pues no entiendo, yo lo termine hace dos días y estoy completando algunas cosillas, como los estandartes y templarios (Atalayas ya conseguidas) y te puedes tumbar en el Animus sin ningún problema, vamos yo por lo menos.
pero kamy yo antes cuando me tumbaba, era porque me lo decia el profesor y la tia esta, pero ahora no hay nadie y no me sale nada al acercame al animus, hay q darle a algo?, a lo mejor es q no se o no me acuerdo, porq hace tiempo q lo terminé, pero creo que probé a darle a todos los botones pegado a la camilla y nada.....
klamath acércate al Animus por el lado contrario al ordenador, te debería de poner en la pantalla pulse O para entrar al Animus o algo similar le das al botón y ya se tumba, pudiendo escoger el bloque de memoria deseado. Espera que lo voy a comprobar y te lo confirmo :)

Edito: te acercas al Animus y ya pone Pulsa cualquier botón para empezar.
que va kamy, será por acabarme la ultima fase, pero no me sale nada al acercarme al animus. no hago nada mas q dar vueltas por la habitacion, xddd.
klamath escribió:que va kamy, será por acabarme la ultima fase, pero no me sale nada al acercarme al animus. no hago nada mas q dar vueltas por la habitacion, xddd.


Prueba a ponerte en el lado contrario xD
ahora ahora, gracias a todos, xdddd es una tonteria, resulta que cuando me salian los creditos pues ya, lo cortaba el juego, pero los he dejado y ahora si puedo, xddddd
Pues ahora a conseguir lo que queda entonces.
JOAJAOJAOA, de hecho, si ahora le das al triángulo cuando eres Dessmond, puedes ver pintadas en el suelo al lado del Animus y En la pared de la habitación, prueba ya verás.
[quote="kamy"]
JOAJAOJAOA, de hecho, si ahora le das al triángulo cuando eres Dessmond, puedes ver pintadas en el suelo al lado del Animus y En la pared de la habitación, prueba ya verás.[/
quote]

Usa spoliers ya que eso forma parte del FINAL del juego.

Alguien me lo puede explicar bien? Es que se que me faltaron cosas por entender...gracias!
una ayudita: en la parte de abajo del reino, como consigo coger un estandarte que hay sobre una pilastra muy alta a la cual no consigo llegar. Cojo la anterior pero la otra que esta un poco mas abajo no puedo llegar de ninguna forma.

Saludos
Hola. Estoy pensandome en pillar el juego (le hay en el gameshop de mi ciudad por 14€ de segunda mano no es platinum) pero a todo el mundo que he preguntado me dice que el juego es muy repetitivo... yo por los videos que he visro me parece estar bien pero no acabo de decidirme, aver si me podeis decir si es verdad que acaba cansando o cualquier otra cosa.
Gracias y un saludo!
-Zaka- escribió:Hola. Estoy pensandome en pillar el juego (le hay en el gameshop de mi ciudad por 14€ de segunda mano no es platinum) pero a todo el mundo que he preguntado me dice que el juego es muy repetitivo... yo por los videos que he visro me parece estar bien pero no acabo de decidirme, aver si me podeis decir si es verdad que acaba cansando o cualquier otra cosa.
Gracias y un saludo!

A mi me gustó un monton al principio, pero a las 3-4h ya estaba cansado de el, era siempre lo mismo y me aburrí, y eso que era el único juego de PS3 que tenia :-| . Eso si, hay gente a la que le encanta, por 14€ yo lo compraria y si no te gusta tampoco pierdes mucho dinero.

Un saludo
-Zaka- escribió:Hola. Estoy pensandome en pillar el juego (le hay en el gameshop de mi ciudad por 14€ de segunda mano no es platinum) pero a todo el mundo que he preguntado me dice que el juego es muy repetitivo... yo por los videos que he visro me parece estar bien pero no acabo de decidirme, aver si me podeis decir si es verdad que acaba cansando o cualquier otra cosa.
Gracias y un saludo!


El juego es guapo pero como bien dices es bastante repetitivo. No obstante, pasarse la historia principal tampoco es muy largo. Así que por 14€ y teniendo en cuenta que saldrá el 2, yo me lo pillaba.
-Zaka- escribió:Hola. Estoy pensandome en pillar el juego (le hay en el gameshop de mi ciudad por 14€ de segunda mano no es platinum) pero a todo el mundo que he preguntado me dice que el juego es muy repetitivo... yo por los videos que he visro me parece estar bien pero no acabo de decidirme, aver si me podeis decir si es verdad que acaba cansando o cualquier otra cosa.
Gracias y un saludo!


yo estoy igual que tu, siempre me ha atraido por la historia y por los graficazos que tiene, pero me ha hechado para atras siempre las criticas que tiene por lo repetitivo que es. Creo que por 14 euros le voy a dar una oportunidad. Igual me gusta y todo [+risas]
Yo me lo pase hace poco y la verdad es que he disfrutado mucho, los graficos son una pasada y la historia esta bastante bien. Si es verdad que se repiten un poco los comentarios y las situaciones, pero para mi le puede la historia y los graficos. Ademas por 14 € yo no me lo estaria pensandolo. Compratelo y disfrutalo.

Un saludo
Gracias a todos los que me habeis contestado, la verdad es que por 14€ tampoco pierdo mucho y como han dicho por ahi ya que va a salir el 2 y por lo que dicen promete... Pues no se dice mas jajaja el viernes voy a por el XD (aver si tengo suerte y sigue ahi)
Un saludo! [bye]
me gusto mucho el juego lo malo final de juego te dejas con ganas de juegamos le oy 8,9 uno de los mejores si señor
Joer he ido hoy a gameshop y ya no estaba [buuuaaaa]
No soy de capaz de pasar la mision del bloque de memoria 4 en Acre.
Cuando encuentro a mi informador y me dice que me cargue a dos tipos sin hacer ruido, al primero lo sigo hasta un callejon y me lo cargo facilmente pero es que el otro esta en una calle llena de gente y con guardias pasando cada dos por tres.


Que debo hacer para que no me descubran?

Por favooooorrr!!! Llevo mas de una hora intentandolo [snif]
forekandebisi escribió:No soy de capaz de pasar la mision del bloque de memoria 4 en Acre.
Cuando encuentro a mi informador y me dice que me cargue a dos tipos sin hacer ruido, al primero lo sigo hasta un callejon y me lo cargo facilmente pero es que el otro esta en una calle llena de gente y con guardias pasando cada dos por tres.


Que debo hacer para que no me descubran?

Por favooooorrr!!! Llevo mas de una hora intentandolo [snif]


Me lo pasé cuando salió pero creo recordar que era simplemente equipandote la cuchilla esa que lleva escondida y una vez vas siguiendo al tio por detrás le das al (cuadrado era ? ) para que altair lo agarre por detrás y le inque el cuchillo escondido tapándole la boca y todo, eso si, no salgas corriendo, vete andando y cuando estés algo alejado trota un poco ya que si no te descubrirán.

Saludos [oki]
FJHG escribió:
forekandebisi escribió:No soy de capaz de pasar la mision del bloque de memoria 4 en Acre.
Cuando encuentro a mi informador y me dice que me cargue a dos tipos sin hacer ruido, al primero lo sigo hasta un callejon y me lo cargo facilmente pero es que el otro esta en una calle llena de gente y con guardias pasando cada dos por tres.


Que debo hacer para que no me descubran?

Por favooooorrr!!! Llevo mas de una hora intentandolo [snif]


Me lo pasé cuando salió pero creo recordar que era simplemente equipandote la cuchilla esa que lleva escondida y una vez vas siguiendo al tio por detrás le das al (cuadrado era ? ) para que altair lo agarre por detrás y le inque el cuchillo escondido tapándole la boca y todo, eso si, no salgas corriendo, vete andando y cuando estés algo alejado trota un poco ya que si no te descubrirán.

Saludos [oki]


Ya lo hice anoche. Parece ser, segun he leido, que no podias tardar mas de 3 minutos en cargarte a los dos. Y puede ser cierto porque antes siempre me salian guardias y me pillaban y en esta ocasion a la hora de cargarme al segundo no habia ninguno alrededor.

Gracias de todas formas ;)
¿ Sabéis donde puedo comprarlo nuevo que no sea platinium? Ya sea de importación o tienda física, me da igual.
tomarbau escribió:¿ Sabéis donde puedo comprarlo nuevo que no sea platinium? Ya sea de importación o tienda física, me da igual.


Yo te recomendaria que te pasases por un game y te lo pillases de segunda mano. Seguro que lo encuentras y por 14 euros lo tienes.
Un abrazo.
Gracias vamega, haré esta tarde una ronda por los game y gameshop a ver si encuentro algo.
Salu2.
Yo ya lo he conseguido pero me he quedao pillado al poder matar a Jubair Al Hakim - Damasco en el bloque de memoria 5.

Es dificil matar a los enemigos que me dicen los investigadores, solo me dan 4 minutos para matar a 5 y no puedo, alguna ayuda, o alguien tan amable que me ayude a pasarmelo, les dejo mi save por si me quieres ayudar.

No se si la pondre poner, si esta incorrecto pido que la quiten:

http://www.gigasize.com/get.php?d=ypygthzqfvf

Tambien he conseguido los dos bolis esos que hay, uno se lo cogi al profesor y otro de encima de la mesa del animus, al lado de la tia, y ahora puedo acceder a los PC pero que hago con ello, hay alguna informacion que apuntar o algo?.

Y otra cosa para que vale coger todas las banderitas y matar a los templarios?

Muchas gracias, espero algo de ayudita porfabor porque me estoy volviendo loco.
Alguien sabe exáctamente por cuanto lo tienen en GAME de segunda mano?
mir2 escribió:Es dificil matar a los enemigos que me dicen los investigadores, solo me dan 4 minutos para matar a 5 y no puedo, alguna ayuda, o alguien tan amable que me ayude a pasarmelo, les dejo mi save por si me quieres ayudar.

......

Tambien he conseguido los dos bolis esos que hay, uno se lo cogi al profesor y otro de encima de la mesa del animus, al lado de la tia, y ahora puedo acceder a los PC pero que hago con ello, hay alguna informacion que apuntar o algo?.

Y otra cosa para que vale coger todas las banderitas y matar a los templarios?

.....


lo de matar a los enemigos en 5 min... no es dificil... lo suyo es acercarse por delante o por detras con el cuchillo que se esconde y matarlo asi como si le fueses a preguntar la hora... tras matarlo puedes salir corriendo al siguiente, ya que la gente tardara unos segundos en darse cuenta del asesinato... no lo recuerdo dificil... siempre hay alguna ruta que te va llevando a casi todos directamente tras matar al anterior.

los bolis pues para poder leer los correos, ke simplemente desevlan algunos aspectos de Abstergo y su forma de trabajar, nada importante para terminar el juego.

lo de las banderas y los templarios es para alargar la vida del juego, no tienen importancia ninguna en la trama.

toni_23 escribió:Alguien sabe exáctamente por cuanto lo tienen en GAME de segunda mano?


colegiaL!!!!! :D (ya se ke es escolar :p ) jejejejeje

seguramente los dependientes del game lo sepan :p

si eso llama por telefono, aunke puede ke no digan precios para ke tengas ke ir y asi habra mas posibilidades de ke compres algo.
Todo el mundo se piensa que lo de escolar viene de colegio, es el nombre del equipo de basket en el que juegaba, y yo era el numero 15...
toni_23 escribió:Alguien sabe exáctamente por cuanto lo tienen en GAME de segunda mano?


Creo que la versión platinum del GAME 19.95 ;) .


Un saludo.
kentto_8x escribió:
-Zaka- escribió:Hola. Estoy pensandome en pillar el juego (le hay en el gameshop de mi ciudad por 14€ de segunda mano no es platinum) pero a todo el mundo que he preguntado me dice que el juego es muy repetitivo... yo por los videos que he visro me parece estar bien pero no acabo de decidirme, aver si me podeis decir si es verdad que acaba cansando o cualquier otra cosa.
Gracias y un saludo!


yo estoy igual que tu, siempre me ha atraido por la historia y por los graficazos que tiene, pero me ha hechado para atras siempre las criticas que tiene por lo repetitivo que es. Creo que por 14 euros le voy a dar una oportunidad. Igual me gusta y todo [+risas]


Hay que ser un poco especialito para que te guste el juego. Hay que ser paciente, saber abstraerse, apreciar la historia humana y que te mole el rollito que tiene el juego. Personalmente lo considero una obra de arte.

Hace poco vi como mi hermano se lo pasó de cabo a rabo sin HUD de nada: Sin barra de 'vida', sin GPS, sin nada; guiándose por la posición del sol y memorizando puntos de referencia; toda una experiencia.


Pero no está exento de fallos, algunos que me tocaron las narices fue:
-Falta de animaciones: Al subir y bajar escaleras o cuestas, Altair debe adecuarse al terreno como en Uncharted. Y más animaciones para todo! (Adoro el exceso de aimaciones).
-Vista de Águila casi inservible: Está bien lo de los colores pero por Dios, si no tienes GPS, ver algo desde una atalaya es completamente imposible! Por qué lo ves todo brumoso y sin colores? Debería ser al revés! Todo nítido y con posibilidad de hacer zoom para ver detalles lejanos.
-Música ruidosa: Ojo, la OST es una puta pasada, pero en alguna situaciones se oye bajita y como... con ruido; eso lo deben corregir.
-Pasas de completarlo al 100%: Atalayas, estandartes, civiles en apuros... No sirve para nada, no lo hagais, es estúpido. Lo único que conseguireis será pillarle odio al juego. Relajaos y simplemente disfrutad del increible argumento, no os sintais obligados a nada. Cuando acaben los créditos, apagad la PS3.
-Rascones de framerate: Pues eso xD.
-Combates: No hay diferencia significativa entre usar la hoja corta y la espada, el contraataque es cheto y los malos te pegan por turnos. Eres un asesino sigiloso, no deberías sobrevivir en una pelea directa contra más de 2 tíos. Se echa de menos mayor sensación de peligro.
vamega escribió:
tomarbau escribió:¿ Sabéis donde puedo comprarlo nuevo que no sea platinium? Ya sea de importación o tienda física, me da igual.


Yo te recomendaria que te pasases por un game y te lo pillases de segunda mano. Seguro que lo encuentras y por 14 euros lo tienes.
Un abrazo.



yo en un gameshop lo compre hace poco nuevo por 19,95. Habia algunos con caratula platinum , pero otros tenian la caratula normal. La cuestion es que tengas suerte y todavia les queden copias de la version no platinum
Me he comprado el Assassin's Creed en platinum y tengo una duda pequeña. Normalmente todos los juegos de tan solo un jugador hago dos cuentas para jugar yo en una y en la otra mi hermano, pero en este juego creo que no puedo hacerlo pues me dice que se sobrescribe. Hay alguna forma de poder hacerlo?
Gracias
Puedes crear un usuario nuevo que sea para el, y así teneis cada uno vuestra cuenta y todas vuestras partidas en cada usuario.
ale lo pillao otra vez no platinum por 13 euros pal/esp no me lo pase en su dia aora a pasarmelo se a dicho [buenazo]


talegoo
Yo tambien estoy pensando en volver a pillarmelo. A ver si le encuentro baratito, a poder ser por menos de 15 pavos
Importado UK totalmente en castellano lo tienes por 12€ el play.com

En tiendas española los he visto en game a 15€ de segund amano.

Saludos
Me acabo de registrar, no conocia la pagina...los gastos de envio son gratuitos? cuanto tardan mas o menos?
Tienes un hilo oficial sobre tiendas de importación. allí te pueden aclarar todas tus dudas.
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475?hilit=importacion

En play.com al pagar en euros te darás cuenta que la conversión respecto al precio en libras no concuerda. Eso es porque ya te incluyen los gastos de envío.

Suelen tardar entre 5-10 días y llegan por correo ordinario.

Saludos
Queria aceros una pregunta alguien sabe si la figura que viene en este pack:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063405

Es la misma que la edicion coleccionista de Assassin's Creed 1 que salio en su dia?

Gracias y salu2
esfinje escribió:Queria aceros una pregunta alguien sabe si la figura que viene en este pack:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063405

Es la misma que la edicion coleccionista de Assassin's Creed 1 que salio en su dia?

Gracias y salu2

Supongo que será la misma, pero puedes enviarle un mensaje a pedidos@game.es para saberlo ;)
toni_23 escribió:
esfinje escribió:Queria aceros una pregunta alguien sabe si la figura que viene en este pack:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063405

Es la misma que la edicion coleccionista de Assassin's Creed 1 que salio en su dia?

Gracias y salu2

Supongo que será la misma, pero puedes enviarle un mensaje a pedidos@game.es para saberlo ;)


Gracias por la ayuda me he informado un poquito mas y parece ser que si que es la misma,me lo pillare y vendere el que tengo para tener la figurita y que haga juego con la de AC 2

salu2 [oki]
Hola... en su momento jugue a este juego en la xbox pero tras unas horas se me jodio la partida, con el tiempo he acabado cambiando xbox por ps3 y hace unos meses me pillé este juego con la idea de terminar de pasarmelo. La cosa es que he continuado hoy, y una duda, todas estas cosas de salvar a ciudadanos, hacer lo de las atalayas, y esas cosas secundarias sirven para algo? No se, me gustaria pasarmelo pero me da mucha pereza y es ponerlo y aburrirme.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6