[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, dado que he visto que nadie lo creaba ya lo hago yo, que buena falta le hace, me parece a mí. Aparte de tener una pinta estupenda la polémica va a venir con los precios de la versión española ;) ¡El debate está servido!
Imagen

Género: Acción / Aventura
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD
Idioma: Traducido y doblado al castellano
Multijugador: No
Online: No
Resolución máxima: 720P
Página oficial: http://assassinscreed.es.ubi.com/
Fecha de salida: 9 de Noviembre del 2007
Precio: 89,95€ (Edición Coleccionista español)
Versiones:
Portada para la versión estándar de PlayStation 3:
Imagen

Versión coleccionista (vendrá con caja metálica finalmente):
Imagen

Esta versión incluirá una figura del protagonista, Altair, unas tiras cómicas, una pequeña guía de estrategia, unos cortometrajes basados en el juego, vídeos de la creación, tráilers oficiales, diarios de desarrollo, y entrevistas, entre otros contenidos.

Argumento:
Jerusalén, 1.191 d. C.

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitid

Características:
· Experimenta el poder de un temido asesino: Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

· Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

· Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

· Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos

Información extra:
[size=80]· El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano. Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 d. C., la 3º cruzada.

· Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

· El nombre anterior era "Project Assassins".

· Los creadores están buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automáticamente empujándolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

· El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

· No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendrás que robar dinero para dárselo a los pobres.

· Tendrás que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

· Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a través de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

· El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, así que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

· Se podrá montar a caballo y luchar desde él.

¡ATENCIÓN! NO LEER PARA NO ENTERARTE DE UNA PARTE DEL ARGUMENTO POSIBLEMENTE IMPORTANTE:
· El 10% del juego será en el presente/futuro.
[/size]

Imágenes:

Vídeos:
Vídeos en GameTrailers
Imagen

Vídeo exclusivo en castellano (doblado)
Imagen

Enlaces de interés:
Entrevista a Jade Raymond (MeriStation)
Imagen

Entrevista a Jade Raymond (Yahoo Juegos!)
Imagen
http://es.videogames.games.yahoo.com/especiales/assassins-creed/jade-raymond.html

Sin duda las partes más criticadas de este juego van a ser las siguientes:
· El precio de la versión española va a ser el más elevado, 89'95€.
Por suerte vamos a poder encontrar la versión
[size=80]PAL UK a 61,99€ y la versión NTSC USA a 69,99$ (unos 50€).
A la espera de poder confirmar que sean multiidiomas para poderlos disfrutar en nuestro idioma al precio que lo comprará el resto del mundo.


· [/size]Se rumorea que Jade Raymond, creadora del juego, ha dicho que Assassin's Creed se ha desarrollado inicialmente para Xbox 360, haciendo después sus respectivos ports para PlayStation 3 y PC-DVD. De ser así, sinceramente espero que las diferencias sean mínimas.
Se prevé que la versión mejor parada será la de Xbox 360, teniendo mejor fluidez y mayor número de detalles en cantidad poligonal y texturas.
De todas formas, la misma Jade Raymond en una entrevista realizada por Yahoo Juegos! comentó lo siguiente, refiriéndose a un posible port a la consola Wii de Nintendo:
"Puedo garantizar que la auténtica experiencia de juego de Assasin's Creed será en Xbox 360, PS3 y PC.

Espero que os guste el hilo, y si tenéis alguna sugerencia o dato que añadir intentaré ponerlo lo antes posible ;)
Y recordad calificar el hilo si os ha gustado [jaja]
Continuación de '[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#6)'

seergioo escribió:
ReDiCK escribió:
No te creas que son dificiles de matar, lo único que tienes que hacer es esperar a que te ataquen ellos y hacerles contraataques y cuando esten en el suelo les das 4 o 5 espadazos y los matas, o también depende donde esten situados puedes coger la cuchilla y colgarte de la pared y darle al R1+X para saltar y cuando estás en el aire darle al cuadrado y los matas de una que también es otra, respecto a lo de los estándartes solo hay que tener paciencia, yo de momento voy por el bloque 2 recién empezado y ya llevo matados 16 templarios y 32 estándartes, solo hay que tomarse el juego con calma... [risita] [risita]

Ya si me espero y contraataco pero hay muchas veces que te atacan ellos y te quitan bastante vida.
Saludos.
PD.:Cierro [ok]
Yo me he quedado en un sitio que en el mapa no te dicen que hay que hacer y no tengo ni idea...

Creo que es despues de matar al tercero o al cuarto...
rorrocrack escribió:Yo me he quedado en un sitio que en el mapa no te dicen que hay que hacer y no tengo ni idea...

Creo que es despues de matar al tercero o al cuarto...

Da un poco mas de detalles hombre, ¿en que ciudad estas?, a mi lo que me pasó despues de matar al tercero me fui a jerusalem a por el cuarto y estaba perdido sin que el mapa no me dijese nada, eso era porque estaba en el barrio rico y la investigacion la tenia en el pobre me subi a una atalaya en el barrio pobre y ya me aparecian las investigaciones necesarias para el asesinato, prueba eso, cambiate de barrio y subete a las atalayas para que te aparezcan en el mapa lo necesario para continuar.
Cuándo te quedes atascado sube a una atalaya te dará mas terreno y verás cómo ya te salen bastantes misiones.
Saludos X-D
ya e vendido mi assassins por 43€ jeje
Una preguntilla, acabo de conseguir la habilidad de lanzar cuchillos pero solo tengo 5, si los gasto ¿Cómo consigo más?
Una preguntilla, acabo de conseguir la habilidad de lanzar cuchillos, tengo 5, y si los gasto todos, ¿cómo consigo más?
fR1k0 escribió:Una preguntilla, acabo de conseguir la habilidad de lanzar cuchillos pero solo tengo 5, si los gasto ¿Cómo consigo más?


Volviendo a Masyaf o robando a unos tíos quen van por las calles con capas de cuero. Los reconocerás porque se "iluminan" cuando estás cerca de ellos (como si tratasen de una guarda).
KeKo-O escribió:
Volviendo a Masyaf o robando a unos tíos quen van por las calles con capas de cuero. Los reconocerás porque se "iluminan" cuando estás cerca de ellos (como si tratasen de una guarda).


te me has adelantado xD

pues eso mismo :-p
KeKo-O escribió:
Volviendo a Masyaf o robando a unos tíos quen van por las calles con capas de cuero. Los reconocerás porque se "iluminan" cuando estás cerca de ellos (como si tratasen de una guarda).


Les puedes robar o meterles una paliza (que a mi me va más), son unos tios que te empujan cuando pasas muy cerca. Si utilizas los puños, los guardias no hacen nada, pero te baja un poquito el nivel de sincro.
Gracias a los 3, voy a probarlo [toctoc]
pelida escribió:Les puedes robar o meterles una paliza (que a mi me va más), son unos tios que te empujan cuando pasas muy cerca. Si utilizas los puños, los guardias no hacen nada, pero te baja un poquito el nivel de sincro.
Lo malo es que si les das de palos, solo consigues una daga por cabeza :P
Yo tengo una duda...

Tengo la PS3 que me compré el sabado, y viene con la version 2.1... Me han dejado el Assassin... ¿Necesito igualmente el parche del juego?
A mi se me quedó colgado ayer el juego reciwen comprado
juantiger escribió:A mi se me quedó colgado ayer el juego reciwen comprado

¿Actualizaste el juego antes de jugar?
Manusan escribió:Yo tengo una duda...

Tengo la PS3 que me compré el sabado, y viene con la version 2.1... Me han dejado el Assassin... ¿Necesito igualmente el parche del juego?


La verdad es que es muy recomendable. Yo el consejo que doy a la gente es que tenga tanto la consola como los juegos actualizados a la ultima version (que esto no es la PSP ;))
Manusan escribió:Yo tengo una duda...

Tengo la PS3 que me compré el sabado, y viene con la version 2.1... Me han dejado el Assassin... ¿Necesito igualmente el parche del juego?

Si, actualiza el juego, la versión 2.1 del firmware de la consola no tiene nada que ver con la actualización del juego, para que el juego no se cuelgue debes tenerlo actualizado a su versión 1.10
Vale gracias.

Ahora, ¿como lo actualizo? ¿Hay algun modo en el juego? ¿Conectandome por otro lado...? Otra cosa, yo en mi casa ahora mismo no tengo Inet... ¿Hay algun modo de transportar el Update?
Sabeis cuanto dura el juego?
Zocio escribió:Sabeis cuanto dura el juego?



Haciendo todo lo que te permite el juego yo diria que de las 30 horas no baja.

Yo estoy por el 4º asesinato y de vez en cuando me entretengo en misiones secundarias y recoger estandartes y llevo unas 8 horas.
Si lo completas entero (estandartes, templarios, atalayas, salvar ciudadanos y la historia), yo diría que unas 40 horas.
Pues con estandartes, templarios y atalayas quien tarde 40 horas le regalo un pin, por que yo (estamos hablando de NO usar guia o como? )por ejemplo en la primera ciudad que es muy pequeña solo me falta uno y ahora vas tu y lo encuentras por que yo no lo he conseguido...

de todas formas si no usas guia yo creo que es igual de chungo que encontrar los extras en grand thef auto así que.... alomejor es que yo soy muy malo pero vamos que me lo compré y unas 20 horas o 30 no hay quien se las quite y sin embargo no tengo todos los estandartes ni los templarios ni de cerca...

saludos.

PD. Con guía cojes todos los estandartes y templarios en lo que dice todo el mundo aproximadamente, unas 40 horas.
Este juego es bastante largo si lo completas del todo.Si decides pasarte todos los bloques sin subir atalayas , recoger estandartes y demás , y acabas el juego sin hacer nada , nada más asesinar te durará ...8 horas como mucho.Pero lo que mola es pasarse el juego entero con todo hecho X-D .
Saludos.
PD.:Yo diría que haciendo todo de puede costar 40/45H.
Pos eso, me pasé el juego y soy de los que me ha maravillado el juego, me ha encantado el argumento y sobre todo su polémico final. A la espera de la segunda entrega tengo la duda sobre su argumento. Yo tengo 2 teorías:

1º: el juego continua con altair como protagonista. Descubriendo la localización de las reliquias y finalmente matando a algunos templarios de la organización actual.


El protagonista cambia, siendo el anterior paciente del animus, el de la época imperial japonesa, siendo un ninja o algo asi.


A ver que opinais,jeje,saludos
parradoesekai escribió:Pos eso, me pasé el juego y soy de los que me ha maravillado el juego, me ha encantado el argumento y sobre todo su polémico final. A la espera de la segunda entrega tengo la duda sobre su argumento. Yo tengo 2 teorías:

1º: el juego continua con altair como protagonista. Descubriendo la localización de las reliquias y finalmente matando a algunos templarios de la organización actual.


El protagonista cambia, siendo el anterior paciente del animus, el de la época imperial japonesa, siendo un ninja o algo asi.


A ver que opinais,jeje,saludos


yo creo que esta mas que claro...
el juego continua,como en el primero,animus i pasado...encima como acaba con el orbe ese,algo chungo pasara con eso.
Una pregunta , estoy por el Bloque de memoria nº4 , y tengo que ir por lo menos a 3 ciudades si no recuerdo mal , cuándo acabas las 2 ciudades ¿ en la última es cuándo te cargar al jefe?
Saludos :cool:
Vale gracias.
Ahora, ¿como lo actualizo? ¿Hay algun modo en el juego? ¿Conectandome por otro lado...? Otra cosa, yo en mi casa ahora mismo no tengo Inet... ¿Hay algun modo de transportar el Update?


Para actualizarlo, tienes que tener la consola conectada a Internet, y al iniciar el disco, te salda un mensaje diciendo que hay una actualizacion para el juego. Pulsas en Ok y el solo la descarga e instala. Despues se te iniciara el juego ya actualizado.

El update no se puede transportar. La unica solucion seria llevar tu Ps3 a casa de alguien que tenga internet, conectarla y actualizarla.

Yo lo termine ayer, lo empece en Reyes y he ido jugando poco a poco. Es cierto que se hace bastante repetitivo y que es muy mejorable, pero asi y todo es un muy buen juego.Graficamente espectacular, las ciudades enormes y si haces todo (a mi solo me faltaron buscar todos los estandartes y 3 atalayas del reino) pues se te puede hacer bastante largo. Yo le daría un 7. Ademas ahora se puede conseguir a buen precio en play.com, edicion de coleccionista con caja metalica, postales y textos y voces en castellano por 36 euros creo.

Recomendable. Ahora a jugar al COD4, que tambien me lo regalaron para Reyes y ni he jugado
seergioo escribió:Una pregunta , estoy por el Bloque de memoria nº4 , y tengo que ir por lo menos a 3 ciudades si no recuerdo mal , cuándo acabas las 2 ciudades ¿ en la última es cuándo te cargar al jefe?
Saludos :cool:

No, en cada una de las ciudades hay un jefe (asesinato) distinto que no tienen nada que ver entre si, el juego te da la opcion de elegir a que ciudad quieres ir primero, entonces vas haces las investigaciones cometes el asesinato y tienes que volver a Massyaf (o como se escriba no ahora no me acuerdo) para que te suban de nivel y te den nuevas habilidades, entonces ya solo te quedarán dos ciudades. Otra cosa tienes que tener encuenta que ahora en este bloque de memoria se te abre uno de los barrios bloqueado en cada una de las ciudades por lo que tendras que subirte a las nuevas atalayas para ver las investigaciones.
cuando te acabas la historia principal ya no puedes seguir recogiendo estandartes ni salvando gente ni nada no ?
radionix02 escribió:cuando te acabas la historia principal ya no puedes seguir recogiendo estandartes ni salvando gente ni nada no ?


Si que puedes
radionix02 escribió:cuando te acabas la historia principal ya no puedes seguir recogiendo estandartes ni salvando gente ni nada no ?


Poder se puede como dice el compañero, pero tampoco es que tenga mucho encanto hacerlo la verdad...todos los que salvas te dicen lo mismo, al menos podían haber cambiado un poco los dialogos...pero bueno.Venga un abrazo.
pues si la verdad es que es muy cansino, siempre lo mismo... 3/11 atalayas encontradas, le hablare a mi esposo de lo valiente que eres, 3/60 estandartes.... es podrian haber esmerado un poco desde luego.
Yo tengo una savedata con el juego al 100% y la verdad es que es un aburrimiento,no tienes que hacer nada.

Un saludo
Por favor.. donde puedo encontrar un link de descarga para la actualizacion del juego en PS3? lo tengo que hacer desde el ordenador pero no se donde esta la actualizacion.. gracias
(mensaje borrado)
Hola no se como puedo conseguir los estandartes 4 y 5 de Masyaf.


Tienes que pasar por una puerta de reja dentro del castillo que te lleva a los jardines de detras. No se en que mision estas pero se abre a partir de la segunda (creo). La puerta esta en el descansillo de las escaleras, hay dos guardias a los lados.
Espero que te ayude!
(mensaje borrado)
Hola amigos tengo el juego con la ultima version, ps3 con la ultima version conectada por HDMI a una LG de 5 ms de respuesta y se me relentiza

¿porque pasa esto?? acaso e smi ps3 que vi no defectuosa??

:(

Ayuda plz
es raro, puede ser el cable, prueba con el RGB a ver si va bien, sino prueba el disco en otra consola, si ambas cosas fallan, pues puede ser la consola
cejudin escribió:Hola amigos tengo el juego con la ultima version, ps3 con la ultima version conectada por HDMI a una LG de 5 ms de respuesta y se me relentiza

¿porque pasa esto?? acaso e smi ps3 que vi no defectuosa??

:(

Ayuda plz


Me ocurrió lo mismo el otro día. Lo extraño es que antes me iba perfecto. Al final, apagué la consola. No le dí mucha importancia pensando que la próxima vez que juegue iría bien. Esta misma noche pruebo
he prestado el juego a un conocido y el tema es que me llama y me dice que el juego no le arranca, que no le hace nada, ¿que le puede estar pasando? ¿Deberia el juego instalar de manera automatica el parche? la consola esta conectada a internet y el juego funciona perfectamente en mi consola.
Me lo acabo de pasar, menudo juegazo, que buenos ratos he pasado con el, ahora a esperar la segunda parte. Lo que no me hace gracia es tener que volver a bloques de memoria anteriores para poder conseguir los estandartes, atalayas y templarios que me faltan, debería de poderse caminar por las ciudades y el reino libremente una vez el juego finalizado y no tener que volver a las misiones.
ludop escribió:Me lo acabo de pasar, menudo juegazo, que buenos ratos he pasado con el, ahora a esperar la segunda parte. Lo que no me hace gracia es tener que volver a bloques de memoria anteriores para poder conseguir los estandartes, atalayas y templarios que me faltan, debería de poderse caminar por las ciudades y el reino libremente una vez el juego finalizado y no tener que volver a las misiones.


Yo lo que hago es cargar la ultima memoria para tener todas las habilidades de altair, cuando acabe la charla del viejo puedes ir a la ciudad que quieras, salir de una e ir a otra, irte al reino....
No tienes que hacer la mision otra vez.
dcobian escribió:
Me ocurrió lo mismo el otro día. Lo extraño es que antes me iba perfecto. Al final, apagué la consola. No le dí mucha importancia pensando que la próxima vez que juegue iría bien. Esta misma noche pruebo


bueno, he jugado varias veces después del problema y no ha vuelto a surgir. Se ve perfecto. Prueba a volver a configurar el hdmi
hola a todos, mirar estoy jugando a este pedazo de juego y tengo una pekeña duda.

como se sube la experiencia?


asesinando soldados sin que te vean me subio la experiencia pero no se si era por eso....


gracias
La experiencia en si no sube, lo que sube es el nivel de sincronizacion y este se sube completando objetivos generales o de cada ciudad, por ejemplo: subir todas las atalayas,ya sean del reino o de cada ciudad, rescatar a todos los cuidadanos, completar todas las submisiones como robar, interrogar,escuchar etc. Disfruta de este pedazo de juego
muchas gracias.... al subir el nivel de sincronizacion tambien tienes mas habilidad con las armas? esque algunos guardias que son super jodidos de matar....


salu2
No,las nuevas armas y habilidades se te dan al cumplir con los asesinatos principales. Cuando vuelves a Masiaf y hablas con Al-Mualhim él es el que te da las armas y las nuevas habilidades. Espero que te sirva la info,jeje
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6