Vale gracias.
Ahora, ¿como lo actualizo? ¿Hay algun modo en el juego? ¿Conectandome por otro lado...? Otra cosa, yo en mi casa ahora mismo no tengo Inet... ¿Hay algun modo de transportar el Update?
Para actualizarlo, tienes que tener la consola conectada a Internet, y al iniciar el disco, te salda un mensaje diciendo que hay una actualizacion para el juego. Pulsas en Ok y el solo la descarga e instala. Despues se te iniciara el juego ya actualizado.
El update no se puede transportar. La unica solucion seria llevar tu Ps3 a casa de alguien que tenga internet, conectarla y actualizarla.
Yo lo termine ayer, lo empece en Reyes y he ido jugando poco a poco. Es cierto que se hace bastante repetitivo y que es muy mejorable, pero asi y todo es un muy buen juego.Graficamente espectacular, las ciudades enormes y si haces todo (a mi solo me faltaron buscar todos los estandartes y 3 atalayas del reino) pues se te puede hacer bastante largo. Yo le daría un 7. Ademas ahora se puede conseguir a buen precio en play.com, edicion de coleccionista con caja metalica, postales y textos y voces en castellano por 36 euros creo.
Recomendable. Ahora a jugar al COD4, que tambien me lo regalaron para Reyes y ni he jugado