[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
si gracias, la verdad que me has ayudado bastante,,,, ahora hare todos los retos de todas las ciudades..... pero asi madre mia,,,,,, el juego sera superlargo :D ejjejejeje


saludos
Pos la verdad es que si te haces todas las submisiones es largo, pero si te pones a recoger todos los estandartes y matar a todos los templarios es larguiiiiiiisimo,jejeje. Lo que le pasa a este juego es que no te deja indiferente, o te encanta o te parece un coñazo, y yo me meto en los 1º. A ver cuando sacan alguna info del assassins creed 2!!, tengo ansias yo..... X-D

saludos
a mi el juego me parece el mejor de ps3 la verdad........

lo estoy jugnado y quiero recogerlo todo... y hacerlo todo entero. veremos a ver si aguanto jejejej
A mi me parece un buen juego, me lo acabé hace poco y no me decepcionó nada el final.
Pues ayer me lo dejó un amigo a cambio del NFSPS y bueno, vale, el juego está muy bien, pero jugar más de una hora seguida no la aguanto, a veces se hace repetitivo.


Por cierto, ya me he cargado al 1er ''malo''
maxfurion escribió:Pues ayer me lo dejó un amigo a cambio del NFSPS y bueno, vale, el juego está muy bien, pero jugar más de una hora seguida no la aguanto, a veces se hace repetitivo.


Por cierto, ya me he cargado al 1er ''malo''



Lo que me jode del juego es eso que decis :D que dura mucho, me pongo a jugar y se me pasa el tiempo volado.
Puedo estar 3 horas y ni me entero...


saludos y es un pedazo de juego, yo toy ahora ne jerusalen.. me queda mucho para el final?


saludos
Josamv escribió:

Lo que me jode del juego es eso que decis :D que dura mucho, me pongo a jugar y se me pasa el tiempo volado.
Puedo estar 3 horas y ni me entero...


saludos y es un pedazo de juego, yo toy ahora ne jerusalen.. me queda mucho para el final?


saludos


para cuando la bjada de precio de este juego?
Yo lo jugue en 360 y mi experiencia es la siguiente: cada ciudad está dividide en 3 partes más Masyaf que es como una parte de las ciudades, hacer las banderas -atalayas- misiones de cada parte-templarios- más peleas imprevistas son 3 horas por parte, por 10 partes, son 30 horas de juego haciendo cosas, más le sumas los videos, los paseos por el reino y el tiempo de familiarizarte con el juego te salen 40 horas aproxmadas de juego para el 100%.

Quitando los juegos de rol este es el juego más largo de la next-gen, con permiso de GTAIV que todavía tiene que demostrarlo.
Me lo acabo de pasar y me ha parecido terriblemente facil, cuando me lo compre creia que era un juego en el que habia que ser mas "sigiloso" y huir a toda costa de los soldados, pero puedes ir a saco a por todos y cargartelos sin dificultad en cuanto te enseñan la tecnica
contrataque
y te la enseñan practicamente al principio del juego....

Ver solo si te has pasado el juego:
El final deja muchas cosas en el aire, demasiadas ¿alquien sabe que significan las marcas del suelo? hay una que parece un crucigrama y otra cosa ¿donde esta la ballesta que sale en el video de introduccion? y yo que creia que seria la ultima arma... :-?


Y una preguntilla para los que se lo hayan pasado 100% ¿te dan algo contundente? responded con un si o un no, no quiero saber que es lo que te dan.

pd: por cierto, me lo compre con un poco de miedo por los supuestos bugs y tengo que decir que 0 bugs
hola de nuevo. yo tengo el contrataque pero no me sale casi nunca.... algunas veces en pelea les hago cosas muy guapas pero solo me sale de uvas a peras....

alguien puede decirme como hacerlo siempre el contrataque?

gracias
Josamv escribió:hola de nuevo. yo tengo el contrataque pero no me sale casi nunca.... algunas veces en pelea les hago cosas muy guapas pero solo me sale de uvas a peras....

alguien puede decirme como hacerlo siempre el contrataque?

gracias

A mí también me suele pasar , le hago cosas bastante guapas...Pero me cuesta hacer el contraataque [carcajad]
seergioo escribió:A mí también me suele pasar , le hago cosas bastante guapas...Pero me cuesta hacer el contraataque [carcajad]


a ver si algun compañero nos dice como va esto..... de los contrataques porque a mi no me sale casi nunca :D jejeje

saludos
Pues no me acuerdo mucho porque hace tiempo que no juego, pero en Masiaf cuando sales de la casa del viejo puedes practicar todos los movimientos en el patio de armas.

Hay como un circulo vallado y un tipo que te pregunta si quieres practicar, le dices que si y practicas el movimiento que quieras.
Me parece ke para el contraataque era r1 + []. Eso cuando te ataquen.
Josamv escribió:
a ver si algun compañero nos dice como va esto..... de los contrataques porque a mi no me sale casi nunca :D jejeje

saludos


Le tienes que dar justo cuando vayan a atacarte al cuadrado estando en posicion de defensa(R1) es bastante facil, ademas que funciona aunque te ataquen por la espalda. Yo ya te digo, hace que el juego sea tremendamente facil.

Los pasos a seguir serian:

1) señalar a un enemigo: con darle una vez a L1 es suficiente (no hay que tenerlo pulsado)
2) defenderse: mantener pulsado R1
3) contrataque: darle al cuadrado justo cuando vayan a darte, ojo que hay algunos ataques fuertes que son mas lentos y si le das antes de tiempo te dan.

Si no te da tiempo a darle al cuadrado te defenderas, pero si es un ataque fuerte romperan tu defensa entonces tienes que esquivar dandole a la X
Luigy_Power escribió:
Le tienes que dar justo cuando vayan a atacarte al cuadrado estando en posicion de defensa(R1) es bastante facil, ademas que funciona aunque te ataquen por la espalda. Yo ya te digo, hace que el juego sea tremendamente facil.

Los pasos a seguir serian:

1) señalar a un enemigo: con darle una vez a L1 es suficiente (no hay que tenerlo pulsado)
2) defenderse: mantener pulsado R1
3) contrataque: darle al cuadrado justo cuando vayan a darte, ojo que hay algunos ataques fuertes que son mas lentos y si le das antes de tiempo te dan.

Si no te da tiempo a darle al cuadrado te defenderas, pero si es un ataque fuerte romperan tu defensa entonces tienes que esquivar dandole a la X



gracias por la aclaracion yo e practicado bastante en el tuto ese que hay al salir de la ciudad epro luego no me salia nada sera porque me precipitaba o algo.....
a ver si ahora pruebo y lo comento..


gracias
Es un poco repetitivo el juego este, no?. Podían cambiarlo un poco!!
Podriais decirme como se pasa a los sitios estos que tienes una barrera azulada?¿ esque estoy en acre donde tengo que matar a un tio, ya de segundas y me dice que tengo que ir al sur este pero no puedo porque esta la barrera esa....


gracias
Cuando dice al sur, no se refiere a la Ciudad de mas al sur?
No te hace falta pasar esa barrera, ya que las barreras azules se van quitando conforme avanzas en el juego. Cuando dice que tienes que ir al sur se referira todo al sur que puedas (hasta la barrera) busca por alli una torre.

Un saludo
a ver tengo todas las submisiones echas,,,, atalayas.ciudanos,informadores etc...... estoy en la mision esa que tienes que matar a un tio de damasco,otro de acre, y otro que no me acuerdo de donde ahora mismo....
el de damasco lo mate. y fuy a la ciudad masyaf y luego otra vez me mando a seguir la mision, en acre voy a la casa de los asesinos y me dicen que vaya lo mas al sur pero no encuentro nada......


saludos
por fin acabo de pasarmelo enteritooooooooooo.me e quedao con gans de mas.
Josamv escribió:a ver tengo todas las submisiones echas,,,, atalayas.ciudanos,informadores etc...... estoy en la mision esa que tienes que matar a un tio de damasco,otro de acre, y otro que no me acuerdo de donde ahora mismo....
el de damasco lo mate. y fuy a la ciudad masyaf y luego otra vez me mando a seguir la mision, en acre voy a la casa de los asesinos y me dicen que vaya lo mas al sur pero no encuentro nada......


saludos


Wenas discipulo,jeje,en serio, por lo que te he entendido, creo que tienes q recopilar informacion antes de que te de la información del asesinato, como en el resto de ciudades, asi que aunque en el mapa no te aparezca nada busca una atalaya en acre,escalala y ve descubriendo los objetivos en el mapa. Y si te rayas, vete a Jerusalem y continua alli, que el orden en el que vayas a las misiones no influye nada. Espero que te sirva de ayuda, saludos!
Para los usuarios que se pierden en lo que es objetivos, la mecánica del juego es la misma durante toda la partida:

- Llegas a la ciudad, escalas cuatro o cinco atalayas y descubres medio mapa, te vas a la casa y te manda hacer dos o tres misiones hasta que se cansa.

- Cuando dejan de salir misiones para cumplir, siempre tienes que ir a una atalaya de una parte del mapa la cual no tienes descubierta....

así todo el juego.

Saludos.
a ver si tengo suerte ahora probare, pero jugararia que tengo todas las atalayas que se puede escalar ya... luego os comento a ver...

saludos
Estoy por cargarme el 3er tío, el que trafica esclavos y los enjaula, y cuando ya llego en el final, me sale el tío con 4 o 5 guardias y de allí no paso...
tienes que doblar un caballo y entrar pegando coces al más puro estilo Guernika XDXDXD
Boroman escribió:tienes que doblar un caballo y entrar pegando coces al más puro estilo Guernika XDXDXD


doblar un caballooo? :-P
Ya me lo pasé, en un contraataque tuve la suerte que era él y me lo cargué fácilmente xD.


Ahora tengo que cargarme el mercader rico de Damasco, aunque primero tengo que desbloquearlo con las atalayas malditas xD
maxfurion escribió:Ya me lo pasé, en un contraataque tuve la suerte que era él y me lo cargué fácilmente xD.


Ahora tengo que cargarme el mercader rico de Damasco, aunque primero tengo que desbloquearlo con las atalayas malditas xD


ese lo mate hace muy poco yo y es facilisimo....yo estoy en el de acre y no avanzo :D
Buenas tardes:

Estoy interesado en comprarme una aventura en 3ª persona y estoy dudando entre Assassin's o el Uncharted. Me gustó mucho el Ninja Gaiden Sigma, me recomendáis este??
Son dos juegazos,,,, pero yo me quedaria con assasing,,, aunque en el futuro voy a pillar uncharter

saludos
alguien me dice como le doi dinero a las tias esas que siempre me piden xDD
ALEDEKAI escribió:alguien me dice como le doi dinero a las tias esas que siempre me piden xDD


Dale al perfil alto y agarralas. Te quitan un puntito de sincronizacion pero te quedas de un a gusto de la ostia. Luego dicen las pesas "aghh quiere matarme" y salen corriendo.
Juanomagno escribió:

Dale al perfil alto y agarralas. Te quitan un puntito de sincronizacion pero te quedas de un a gusto de la ostia. Luego dicen las pesas "aghh quiere matarme" y salen corriendo.


la verdad que son un poco cansadas cuando vas por alguna ciudad y no te dejan moverte luego a luego....
nauzetlpa escribió:Buenas tardes:

Estoy interesado en comprarme una aventura en 3ª persona y estoy dudando entre Assassin's o el Uncharted. Me gustó mucho el Ninja Gaiden Sigma, me recomendáis este??


yo si fuera tu me piyaria los dos, son dos juegazos, aunque porque no primero te bajas la demo del uncharted y si puedes jugar al assains y asi te decides, antes de meter la pata y que el juego que te compres no te guste
ya me lo pase y sospechaba el final desde que me cargue al primero xDD

porcierto , el final una mierda
FJHG escribió:Para los usuarios que se pierden en lo que es objetivos, la mecánica del juego es la misma durante toda la partida:

- Llegas a la ciudad, escalas cuatro o cinco atalayas y descubres medio mapa, te vas a la casa y te manda hacer dos o tres misiones hasta que se cansa.

- Cuando dejan de salir misiones para cumplir, siempre tienes que ir a una atalaya de una parte del mapa la cual no tienes descubierta....

así todo el juego.

Saludos.


como tu dices asi de simple es el juego...me lo pase en nada.. y eso k no le meti muxa caña... y yo nunca e sido de pasarme muxos juegos..( aora el juego guapisimo las cosas como son!! [plas] )pero esq es cortito..

y como han dixo poraii yo tb me kedado con ganas d mas !!! :p

SaludosS!
El juego es un poco repetitivo, pero esta chulo, yo estoy en el 4º asesinato y si los que quedan son exactamente igual me parece que no voy a seguir jugando mas. Por que si, esta chulo, pero sieeeempre lo mismo cansa, cuando empece el juego iba por el campo buscando todo lo que se puede hacer pero ya cojo un caballo y voy "volando" a donde haya que ir y paso del resto
Pues la verdad es que me ha acabado defraudando un poco, se te hace pesadísimo, pero yo soy de los que si lo empiezo lo acabo.

Pero una duda:

Cuando te has cargado a Al Mualim, que sales del Animus y te dicen los doctores esos que en poco volverán, y tu te quedas con el tío sin nada que hacer, pasa algo o tienes que hacer algo?
Estoy jugando con la versio para Xbox360, pero me lo voy a pillar para PS3, la verdad que me a convencido, esta muy bien aconseguido [360º]

Tengo una pregunta:

En la version para PS3, cuando estas en la partida hay dos franjas negras ??
MonkeyPS2 escribió:Estoy jugando con la versio para Xbox360, pero me lo voy a pillar para PS3, la verdad que me a convencido, esta muy bien aconseguido [360º]

Tengo una pregunta:

En la version para PS3, cuando estas en la partida hay dos franjas negras ??


si estás en una tele no panorámica, imagino que sí, yo juego en panorámico y no hay franjas negras.
ayer, despues de unos cuantos meses, me acabé el juego, pero tengo una duda...

al salir del Animus, te dice el Doctor que descanses, que pronto vendrán a por mi, me fui a la habitación, y con la mirada de aguila, vi todo lo que estaba escrito en la pared.

Eso lo he escrito yo? o quien?

otra cosa, al final de las letras, vuelve a salir el personaje, y puedes entrar en el Animus, pero no puedes aceder a la memoria porque esta bloqueada, y también, puedes ir al ordenador del Doctor, pero pone una contraseña erronea. Ahi puedes hacer algo más, o simplemente acaban el juego asi para que esperemos la segunda parte?


Bueno, me he quedado agusto! :)

muchas gracias
Tyler Durden escribió:ayer, despues de unos cuantos meses, me acabé el juego, pero tengo una duda...

al salir del Animus, te dice el Doctor que descanses, que pronto vendrán a por mi, me fui a la habitación, y con la mirada de aguila, vi todo lo que estaba escrito en la pared.

Eso lo he escrito yo? o quien?

otra cosa, al final de las letras, vuelve a salir el personaje, y puedes entrar en el Animus, pero no puedes aceder a la memoria porque esta bloqueada, y también, puedes ir al ordenador del Doctor, pero pone una contraseña erronea. Ahi puedes hacer algo más, o simplemente acaban el juego asi para que esperemos la segunda parte?


Bueno, me he quedado agusto! :)

muchas gracias



A ver si te contestan tambien del final, que me quede un poco rayado yo tambien al acabarlo (tarde varios meses, y se me olvidaba parte de la historia XD).


Creo que lo de la pared lo escribio otro, al que obligaron a usar el animus.. [beer]
Franxj escribió:
si estás en una tele no panorámica, imagino que sí, yo juego en panorámico y no hay franjas negras.


No estoy con una tele de tubo, y en las 2 versiones me salen franjas negras [burla3]

Gracias ;)
hardcore087 escribió:A ver si te contestan tambien del final, que me quede un poco rayado yo tambien al acabarlo (tarde varios meses, y se me olvidaba parte de la historia XD).


Creo que lo de la pared lo escribio otro, al que obligaron a usar el animus.. [beer]


Tengo la partida completamente al 100 % , con todos los estandartes cogidos , todo escalado , todos los templarios muertos ... Me costó LA VIDA completarlo ... [tadoramo]

Te dejan entrar en la sala de reuniones , y en un ordenador , te explican bastantes cosas sobre las inteciones de Astergo .

Si queréis os la subo y curioseáis por ahi . [fies]

Salu2
rayul escribió:

Tengo la partida completamente al 100 % , con todos los estandartes cogidos , todo escalado , todos los templarios muertos ... Me costó LA VIDA completarlo ... [tadoramo]

Te dejan entrar en la sala de reuniones , y en un ordenador , te explican bastantes cosas sobre las inteciones de Astergo .

Si queréis os la subo y curioseáis por ahi . [fies]

Salu2


ahi algún video en youtube de esa parte? y que esté en castellano, claro...
Lo dudo , porque el final es exactamente el mismo , solo que tienes todo completado .

Espero que con el HOME , me den un logro guapo o algo , porque si no ...

Salu2.
rayul escribió:

Tengo la partida completamente al 100 % , con todos los estandartes cogidos , todo escalado , todos los templarios muertos ... Me costó LA VIDA completarlo ... [tadoramo]

Te dejan entrar en la sala de reuniones , y en un ordenador , te explican bastantes cosas sobre las inteciones de Astergo .

Si queréis os la subo y curioseáis por ahi . [fies]

Salu2



Entonces que te explican que no nos hayan dicho a los demas que no tenemos el 100%? (Si compartes la partida estaria bien, yo le echaria un ojo)

Pdata: Enhorabuena por ese 100% tio!!!! que habia algunos estandartes inalcanzables [mad]
hardcore087 escribió:Entonces que te explican que no nos hayan dicho a los demas que no tenemos el 100%? (Si compartes la partida estaria bien, yo le echaria un ojo)


No se si cuando terminas la partida normal ( sin conseguir todo ) te dejan entrar en la sala de reuniones ( la que está detrás del gran espejo de la sala del Animus ) , a mi si me dejan . Hay un ordenador en el que hablan de
otros artefactos que está buscando la compañía


hardcore087 escribió:Pdata: Enhorabuena por ese 100% tio!!!! que habia algunos estandartes inalcanzables [mad]


Gracias.

Ahora edito y os subo mi savegame .

Salu2.

EDIT : SAVEGAME 100% BY RAYUL
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6