[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se puede tener dos partidas guardadas en un mismo perfil?¿ tengo una partida guardada y al darle a nueva me dice si quiero sobreescribir , y lo que me interesa es tener un par de partidas independientes.

Saludos!!
Vale la pena el juego por 30 leros aunque sea repetitivo? Es que es lo que mas he escuchado del juego sin embargo las revistas lo ponen como un must have..

Estaba pensando en pillarme este el el heavenly sword..
forekandebisi escribió:Vale la pena el juego por 30 leros aunque sea repetitivo? Es que es lo que mas he escuchado del juego sin embargo las revistas lo ponen como un must have..

Estaba pensando en pillarme este el el heavenly sword..


yo lo cogi cuando salio y se me hizo repetitivo,pero ahora lo pienso volver a coger,porke por 12e de segunda mano lo encuentro en el mercado de san antonio (barcelona) asi ke si tienes oportunidad buscalo de segundamano es mas economico y por esos 12e si ke esta bien tenerlo
forekandebisi escribió:Vale la pena el juego por 30 leros aunque sea repetitivo? Es que es lo que mas he escuchado del juego sin embargo las revistas lo ponen como un must have..

Estaba pensando en pillarme este el el heavenly sword..


yo me quedo con el heavenly sin dudarlo
Enkor escribió:Se puede tener dos partidas guardadas en un mismo perfil?¿ tengo una partida guardada y al darle a nueva me dice si quiero sobreescribir , y lo que me interesa es tener un par de partidas independientes.

Saludos!!

Haz otro usuario y guarda ahi, asi tienes una partida independiente de la otra, y si quieres puedes copiar de un perfil al otro la partida, eso si te dira de sobreescribir, no se si me he explicado correctamente.
Enfin [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:ok gracias.


Pillate ambos de segundas entorno a los 15 euros como te dicen. Eso sí, yo te recomiendo que empieces por el heavenly.
Yo me quedo con el Assassin's clarísimamente, aunque cuando ya vas por el 4º o el 5º jefe es verdad que te empieza a rallar, pero no es plan de dejarlo, engancha bastante.
Yo me pillé el Assassin's Creed por 13€ en play.com hará 1 semana y la verdad es que me esta gustando mucho. Es posible que la actualización que te pide sean nuevas misiones?
Yo tambien lo he pillado hace escasos días, aún recuerdo qeu cuando salio se dijo que era uno de los peta consolas... ¿Puedo jugar sin miedo, era un bulo sin fundamento?
en teoria ningun juego puede petar la consola,si fuese asi ubisoft tendria ya una demanda multimillonaria por los daños,asi que pillatelo sin miedo
xhaplox escribió:en teoria ningun juego puede petar la consola,si fuese asi ubisoft tendria ya una demanda multimillonaria por los daños,asi que pillatelo sin miedo


No, si ya lo tengo, acabo de terminar el Tomb Raider Underworld y he empezado a jugar al Assassin's (quiero parche con trofeos(tengo trofeitis)) y me he enganchado... xDD Por ahora 0 bugs y 0 reseteos inesperados :)
El juego SIGUE a 30 euros en platinum, no ha habido un repentino descenso de 10 euros en el precio o algo así, ¿no? XD
Es que voy a comprarle el juego a mi hermana por su cumpleaños, que se muere de ganas de hincarle el diente, y hombre, que el capitalismo no está mal, pero mi bolsillo el pobre va a pasar hambre.
A mí me pasó 2 ó 3 veces que en escenas de acción y lucha se me quedava pillado de repente, y o reiniciaba o nada, pero nada más.
BSTCloud escribió:El juego SIGUE a 30 euros en platinum, no ha habido un repentino descenso de 10 euros en el precio o algo así, ¿no? XD
Es que voy a comprarle el juego a mi hermana por su cumpleaños, que se muere de ganas de hincarle el diente, y hombre, que el capitalismo no está mal, pero mi bolsillo el pobre va a pasar hambre.


Si quieres pasar menos hambre lo tienes ahora mismo a 14€ en play.com gastos de envío incluídos [ginyo]

Saludos
elrocho escribió:
BSTCloud escribió:El juego SIGUE a 30 euros en platinum, no ha habido un repentino descenso de 10 euros en el precio o algo así, ¿no? XD
Es que voy a comprarle el juego a mi hermana por su cumpleaños, que se muere de ganas de hincarle el diente, y hombre, que el capitalismo no está mal, pero mi bolsillo el pobre va a pasar hambre.


Si quieres pasar menos hambre lo tienes ahora mismo a 14€ en play.com gastos de envío incluídos [ginyo]

Saludos

Yo lo pedí hace unos días y perfecto. A mí es el juego que más me ha impresionado de todos a los que he jugado, tiene una ambientación magnífica.
hoy acabe el juego y ke final madre mia.

hay unas dudas keme kedaron en la mente ,de la ke m acuerdo ahora mismo son:
porke desmond recogia los boligrafos cada ves ke podia hacerlo ?
yo supuse ke talves para dañar el cerrogo electronico de las puertas pero ni iskiera pusieron esa animacion, como desmomd supo las contreseñas e inclucibe del jefe del proyecto 9 despues ke abrio la puerta de la sala de reuniones?. algo me hace sospechar ke desmond no es lo ke aparenta y sabia en lo ke se metia (me puso a pensar ubisoft ke hay secretos en desmond ke en altair ), esa rekiqua parece que no fuera de este mundo , como ke ubisoft penso en algo divino o quizas extaterrestre? mmmm....
BSTCloud escribió:El juego SIGUE a 30 euros en platinum, no ha habido un repentino descenso de 10 euros en el precio o algo así, ¿no? XD
Es que voy a comprarle el juego a mi hermana por su cumpleaños, que se muere de ganas de hincarle el diente, y hombre, que el capitalismo no está mal, pero mi bolsillo el pobre va a pasar hambre.


al que le interese este juego esta ahora a 14 eur en play.com
javierkarina escribió:
BSTCloud escribió:El juego SIGUE a 30 euros en platinum, no ha habido un repentino descenso de 10 euros en el precio o algo así, ¿no? XD
Es que voy a comprarle el juego a mi hermana por su cumpleaños, que se muere de ganas de hincarle el diente, y hombre, que el capitalismo no está mal, pero mi bolsillo el pobre va a pasar hambre.


al que le interese este juego esta ahora a 14 eur en play.com


La jodienda es la caja de Platinum, yo lo pillaré de segunda mano porque esa caja es horrorosa.
Bueno solo quería comentar que acabo de terminar el juego y solo puedo decir: JUEGAZO!!!! Me ha encantado, de principio a fin, he disfrutado del juego. Para mí, uno de los indispensables.

Un saludo
CLoURoTH escribió:
javierkarina escribió:
BSTCloud escribió:El juego SIGUE a 30 euros en platinum, no ha habido un repentino descenso de 10 euros en el precio o algo así, ¿no? XD
Es que voy a comprarle el juego a mi hermana por su cumpleaños, que se muere de ganas de hincarle el diente, y hombre, que el capitalismo no está mal, pero mi bolsillo el pobre va a pasar hambre.


al que le interese este juego esta ahora a 14 eur en play.com


La jodienda es la caja de Platinum, yo lo pillaré de segunda mano porque esa caja es horrorosa.

Hombre siempre se puede descargar la carátula original e imprimirla con una buena impresora en papel fotográfico. Yo prefiero el juego nuevo antes que usado y además más caro.
CLoURoTH escribió:
javierkarina escribió:
BSTCloud escribió:El juego SIGUE a 30 euros en platinum, no ha habido un repentino descenso de 10 euros en el precio o algo así, ¿no? XD
Es que voy a comprarle el juego a mi hermana por su cumpleaños, que se muere de ganas de hincarle el diente, y hombre, que el capitalismo no está mal, pero mi bolsillo el pobre va a pasar hambre.


al que le interese este juego esta ahora a 14 eur en play.com


La jodienda es la caja de Platinum, yo lo pillaré de segunda mano porque esa caja es horrorosa.


Yo hice eso, me lo pille en el Game por 23 € y todo perfecto
Es cuestión de buscar un poco en foros o tiendas de segunda mano para encontrarlo a buen precio, que desde que salio en platinum bajo bastante.
Wenas!

Estaba asta arriba de los bombos de Rock Band y los dedos to jodidos de la Guitarra XD XD
Y ma dao por volver a empezar el AC, que se habia ido al pique tras que mi Pley muriese y fuese al SAT [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero me acordaba de que en algun momento del juego habia que
conseguir el Pen de la doctora esa... Pero en que momento era? Es por no perderme na ;)!


Ale Dew!
Cada vez que veas el vídeo del presente, en el cual estas en el laboratio, levantate y ves a la mesa donde está el ordenador. En uno de esos momentos verás el pen, esque hace mucho que lo pase, y no recuerdo cuando era...


Un saludo.
Bueno, pues me acabo de cepillar el juego... estos de Ubi, habría que matarlos, pero bueno, así nos venden la 2ª parte.

Se desbloquea algo, o pasa algo cuando te pasas el juego al 100% (más que nada porque sino le van a ir dando)????
Srive para algo "lo del final
en las paredes
"?

Gracias por contestar.
Yo creo que no, solo que queda para un siguiente juego
En fín, bajo recomendación posteo in situ mis problemas con este juego. En primer lugar, el sonido me petardea a veces en las introducciones (logo ubisoft del principio e intro del juego). Lo he probado con dos discos y ocurre lo mismo. Por otro lado, jugando me suicidé desde una torre y al comenzar de nuevo las voces no se oían, sólo la música. Por supuesto al volver a empezar me volvió a funcionar todo. ¿Problemas comunes del juego (bugs) o podría ser el lector? son mis únicas dudas [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rem escribió:En fín, bajo recomendación posteo in situ mis problemas con este juego. En primer lugar, el sonido me petardea a veces en las introducciones (logo ubisoft del principio e intro del juego). Lo he probado con dos discos y ocurre lo mismo. Por otro lado, jugando me suicidé desde una torre y al comenzar de nuevo las voces no se oían, sólo la música. Por supuesto al volver a empezar me volvió a funcionar todo. ¿Problemas comunes del juego (bugs) o podría ser el lector? son mis únicas dudas [+risas]


Nunca tuve un problema con Assassin's Creed. Sé que había una actualización, pero desconozco si tú lo tienes al día.

Es posible que lo tengas mal instalado (a veces cuando instalamos juegos mientras descargamos del store, la sesion de PSN network está abierta, etc...se producen errores de instalación). Prueba a borrar los datos del juego (no las partidas guardadas) y mira a ver si sigues teniendo fallos.

Me pasó una cosa idéntica con Devil May Cry 4 y era por esto mismo.

PD: Cuando hablaba de llorar antes me refería directamente a los lamentos que Assassin's puede provocar....por su repetitividad, algunos cantes, su tasa elevada de aburrimiento después de varias horas......nada más que a eso.
PD: Cuando hablaba de llorar antes me refería directamente a los lamentos que Assassin's puede provocar....por su repetitividad, algunos cantes, su tasa elevada de aburrimiento después de varias horas......nada más que a eso.


Perdona mi reacción. Hace un par de días me echaste una pequeña bronca por quejarme de muchos problemas con la consola y no me sentó bien. Quizá te interpreté de manera tan violenta por la frialdad del foro [+risas] en serio lo siento. Mamma mía qué cruz tengo con la consolita ZzzZZ . A ver si le pasa a alguien más. Gracias por tu respuesta.
El juego esta mal hecho, no le busques más vueltas ^^U
a mi se me paró varias veces en su dia, pero nunca los bugs que puedes encontrar por youtube
la verdad que el juego tiene algunos fallos, asi que creo que no será problema de la consola
Vaya, si no es mi lector lo que hace petardear los vídeos o el que no me ejecuta las voces en alguna ocasión, es posible que sí, que el juego sea un chapúz bastante importante. Me ha decepcionado un poco la verdad
Este juego me engancho el primer día, me engancho el primer día......... [snif]
¿que te enganchó? ¿quieres decir que te viciaste?
a mi menos mal que me salio "gratis" porque vaya tela... [+furioso] [+furioso]
a mi menos mal que me salio "gratis" porque vaya tela... [+furioso] [+furioso]


xDDD Tan pésimo te parece??
rem escribió:
a mi menos mal que me salio "gratis" porque vaya tela... [+furioso] [+furioso]


xDDD Tan pésimo te parece??

mas q pesimo, aburrido xD!! no se si habre llegao a las 4 horas de juego jajaja [+risas] [+risas]
No se si el juego tiene más bug en el sonido o en los gráficos, la verdad... "Imagina ser programador!" xDD
A mí me parece una maravilla de juego, estoy deseando que salga la segunda parte.
Pues a mi me parece un juego de puta madre y muy bien hecho. No me ha pasado nada de lo que comentais y la historia me enganchó. Es más tengo la ps3 voy para casi dos años y estaba deseando engancharlo desde que me la compré. Y el juego al final me lo compré en noviembre.
Es que cualquiera que entre y os lea, se va a pensar que es una castaña de juego y para mi es una de las reliquias que merece ser jugadas de PS3 por lo menos una vez en la vida.
Un saludo.
Lo del petarde del video del principio me parece que es un bug genérico. Debe serlo porque con dos discos impolutos me ocurrió en la misma consola, y justo en el mismo sitio en discos distintos me extraña que no sea otra cosa... aún así, no petardea siempre. En cualquier caso, lo de que se me dejaran de oír las voces cuando me mataron y comencé a jugar de nuevo debió ser un bug ocasional.... espero!!
(mensaje borrado)
Ay@tHaN escribió:Pues a mi me parece un juego de puta madre y muy bien hecho. No me ha pasado nada de lo que comentais y la historia me enganchó. Es más tengo la ps3 voy para casi dos años y estaba deseando engancharlo desde que me la compré. Y el juego al final me lo compré en noviembre.
Es que cualquiera que entre y os lea, se va a pensar que es una castaña de juego y para mi es una de las reliquias que merece ser jugadas de PS3 por lo menos una vez en la vida.
Un saludo.


No es que sea una castaña de juego. Gráficamente a mi me encanta, los detalles de las ciudades...impresionante. Pero seamos sincero, en cuanto a lo que es diversión...El juego solo impacta al primer instante, porque es mas repetitivo que la leche. Vamos, mira si es repetitivo que ni cambian los diálogos de la gente cuando les salvas, es mas, si es que es la misma gente,jaja.
Un abrazo.
vamega escribió:
Ay@tHaN escribió:Pues a mi me parece un juego de puta madre y muy bien hecho. No me ha pasado nada de lo que comentais y la historia me enganchó. Es más tengo la ps3 voy para casi dos años y estaba deseando engancharlo desde que me la compré. Y el juego al final me lo compré en noviembre.
Es que cualquiera que entre y os lea, se va a pensar que es una castaña de juego y para mi es una de las reliquias que merece ser jugadas de PS3 por lo menos una vez en la vida.
Un saludo.


No es que sea una castaña de juego. Gráficamente a mi me encanta, los detalles de las ciudades...impresionante. Pero seamos sincero, en cuanto a lo que es diversión...El juego solo impacta al primer instante, porque es mas repetitivo que la leche. Vamos, mira si es repetitivo que ni cambian los diálogos de la gente cuando les salvas, es mas, si es que es la misma gente,jaja.
Un abrazo.

Yo estoy bastante de acuerdo contigo, pero me gustaría matizar una cosilla. Creo que hay que analizar este juego desde el punto de vista del tiempo, es uno de los primeros juegos que hicieron para ps3 y hay que reconocer que, tanto gráficamente como en otros sentidos, este juego es de los mejores, incluso comparado con muchos juegos actuales.
Sí que se hace un poco repetitivo al final, pero nada que no se pueda mejorar con un peta subido en una atalaya observando la ciudad [sonrisa]
Lo único que me queda ahora es esperar a que saquen la secuela, que por lo que he podido averiguar, los rumores dicen que va a estar ambientada en la revolución francesa, no parece mala idea no...
Saludetes.
Verkaiser escribió:
vamega escribió:
Ay@tHaN escribió:Pues a mi me parece un juego de puta madre y muy bien hecho. No me ha pasado nada de lo que comentais y la historia me enganchó. Es más tengo la ps3 voy para casi dos años y estaba deseando engancharlo desde que me la compré. Y el juego al final me lo compré en noviembre.
Es que cualquiera que entre y os lea, se va a pensar que es una castaña de juego y para mi es una de las reliquias que merece ser jugadas de PS3 por lo menos una vez en la vida.
Un saludo.


No es que sea una castaña de juego. Gráficamente a mi me encanta, los detalles de las ciudades...impresionante. Pero seamos sincero, en cuanto a lo que es diversión...El juego solo impacta al primer instante, porque es mas repetitivo que la leche. Vamos, mira si es repetitivo que ni cambian los diálogos de la gente cuando les salvas, es mas, si es que es la misma gente,jaja.
Un abrazo.

Yo estoy bastante de acuerdo contigo, pero me gustaría matizar una cosilla. Creo que hay que analizar este juego desde el punto de vista del tiempo, es uno de los primeros juegos que hicieron para ps3 y hay que reconocer que, tanto gráficamente como en otros sentidos, este juego es de los mejores, incluso comparado con muchos juegos actuales.
Sí que se hace un poco repetitivo al final, pero nada que no se pueda mejorar con un peta subido en una atalaya observando la ciudad [sonrisa]
Lo único que me queda ahora es esperar a que saquen la secuela, que por lo que he podido averiguar, los rumores dicen que va a estar ambientada en la revolución francesa, no parece mala idea no...
Saludetes.

Todo hay que decirlo, con un buen peta i dando rulos por hay matando a los soldados puedes pillar...eso si, es lo mas repetitivo que hay, al final da asco...
Pero claro, ya lo haveis dicho,de lo primero en PS3, con este juego se han ganado el nombre, ahora el segundo que agan lo haran mucho mejor, eso esta mas que claro!! [fumando]
Yo tengo ganas de tenerlo (si no pasa nada este finde) para poder declinarme por los dos bandos, aunque seguramente sera una mezcla de los dos. Muy buenos graficos pero algo sencillo en si

Salu2
una duda que se me ha ocurrido
Este juego tiene trofeos? o por otra parte hay que descargarse algo para que tenga trofeos?
Lamentablemente , no tiene ningún tipo de trofeos .

Salu2.
Verkaiser escribió:Yo estoy bastante de acuerdo contigo, pero me gustaría matizar una cosilla. Creo que hay que analizar este juego desde el punto de vista del tiempo, es uno de los primeros juegos que hicieron para ps3 y hay que reconocer que, tanto gráficamente como en otros sentidos, este juego es de los mejores, incluso comparado con muchos juegos actuales.

Hombre, ten en cuenta que es un juego multi, y luce igual de bien en 360. No tiene nada que ver que sea un juego de (casi) primera ornada para tener buenos gráficos, Ubi porta los juegos de PS3 desde 360, asi que la base ya estaba hecha.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6