[HO] Assetto Corsa

Pues vaya tela si ahora resulta que la IA no va bien en mods. Para eso la prefería cómo estaba antes.
rubee3n escribió:
made in ivan escribió:Ayer probé una media hora la IA y por lo pronto muy bien. Continuamente vi bastantes paralelos entre la propia IA e incluso contra mi. Poner la agresividad IA al 100% no lo recomiendo porque en algun momento la IA te dará un viaje cuando te intente adelantar, aunque se comporta bastante bien una vez te has puesto en paralelo con algun coche.

Luego hay un valor que ahora no recuerdo como se llamaba, que se podía mover del 0% al 5%. No se muy bien como afecta a la IA, tampoco tuve tiempo suficiente para experimentar ¿alguien sabe algo?

Por lo pronto, muy bien el parche. Podría decir que se acabaron los trenes del train simulator en Assetto, porfín! Ahora le daré a Assetto offline mucho mas seguido.

Edito: No se si fue cosa mia, pero la IA hacía mejores tiempos de vuelta.

Será en pc porque en consola es un destrucción derby, tampoco entiendo tanto revuelo por un DLC con coches, lo que necesita este juego son circuitos!
Es que en consola las mejoras de la IA no estarán hasta el próximo parche.

Y bueno el revuelo por este DLC de coches viene a que hay coches bastante demandados y que son una pasada (de momento los que llevo probados del mismo, el Celica, los 2 LMP1, el Maserati y el R8 LMS nuevo, me han encantado)

P.D. @Din-A4 @eddye probad sin jugar con el CM a ver si os sigue ocurriendo lo mismo, tampoco pongáis la agresividad a tope que por ejemplo ayer a mí en Nords con los F1 la IA arriesgó tanto que en el carrusell se formó un accidente múltiple xd (aunque sólo se retiraron 2)

Edit: Parece que el próximo DLC será el de Ferrari y al menos tendrá un GT1 (550/575), un coche del Grupo C (Ferrari/Lancia LC2 por ejemplo) uno del Grupo 5 (512 BB por ejemplo) o un prototipo de Le Mans de los 60/70 (no creo que hable del 250 GTO que ya está confirmado, así que puede que fuese el 330P o el 512s entre otros)

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Muy bien pa llenar categorias/competiciones.
Buenas tardes, estoy preguntando esto en los hilos de los distintos sims. El tema es que estoy entrando de lleno el mundo del simracing y estoy pensando en comprarme un cockpit, pero me surge esta duda.

Para complementar el Cockpit y poder competir, aconsejais........

1-TRIPLE PANTALLA (24" o 27") --> Ventajas: mayor nitidez / Desventajas: ocupa mucho espacio x el ancho de pantallas, y no me sobra espacio en la habitacion

2-PANTALLA 34" ULTRAWIDE --> Ventajas: mayor nitidez / Desventajas: menor inmersion

3-OCULUS RIFT --> Ventajas: mayor inmersion, mas barato, ocupa menos espacio / Desventajas: ¿¿insuficiente nitidez??


Probe en su dia las Oculus CV1, pero solo las probe con ASSETTO CORSA. Molaba mucho la inmersion, pero a lo lejos no lo veia lo suficientemente nitido. Cuando miraba a lo lejos para ver la curva o al coche que va delante mio.........no me parecia muy nitido.

Por tanto, las vendi ya que pense que no servian.

El caso es que ahora me queda la duda de si es que no las configure bien, ya que veo a gente que compite con ellas. Tambien he leido que en ASSETTO si que no se ve muy nitido a los lejos, pero que en IRACING y DIRT RALLY se ve mucho mejor.

Mi duda es si se puede competir con Oculus o para competir es mejor pantalla, ya sea triple o ultrawide o monitor normal.

Que me aconsejais?
Realmente lo veis suficientemente nitido a lo lejos como para competir?
Acaso es que las vendi demasiado rapido y te acostumbras rapido y no notas esa pixelacion a lo lejos?
Realmente es que no configure bien los graficos y realmente si que se ve nitido?

Seria principalmente para usarlo con iRacing, aunque tambien con Dirt Rally, Assetto Corsa y Project Cars.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas tardes, estoy preguntando esto en los hilos de los distintos sims. El tema es que estoy entrando de lleno el mundo del simracing y estoy pensando en comprarme un cockpit, pero me surge esta duda.

Para complementar el Cockpit y poder competir, aconsejais........

1-TRIPLE PANTALLA (24" o 27") --> Ventajas: mayor nitidez / Desventajas: ocupa mucho espacio x el ancho de pantallas, y no me sobra espacio en la habitacion

2-PANTALLA 34" ULTRAWIDE --> Ventajas: mayor nitidez / Desventajas: menor inmersion

3-OCULUS RIFT --> Ventajas: mayor inmersion, mas barato, ocupa menos espacio / Desventajas: ¿¿insuficiente nitidez??


Probe en su dia las Oculus CV1, pero solo las probe con ASSETTO CORSA. Molaba mucho la inmersion, pero a lo lejos no lo veia lo suficientemente nitido. Cuando miraba a lo lejos para ver la curva o al coche que va delante mio.........no me parecia muy nitido.

Por tanto, las vendi ya que pense que no servian.

El caso es que ahora me queda la duda de si es que no las configure bien, ya que veo a gente que compite con ellas. Tambien he leido que en ASSETTO si que no se ve muy nitido a los lejos, pero que en IRACING y DIRT RALLY se ve mucho mejor.

Mi duda es si se puede competir con Oculus o para competir es mejor pantalla, ya sea triple o ultrawide o monitor normal.

Que me aconsejais?
Realmente lo veis suficientemente nitido a lo lejos como para competir?
Acaso es que las vendi demasiado rapido y te acostumbras rapido y no notas esa pixelacion a lo lejos?
Realmente es que no configure bien los graficos y realmente si que se ve nitido?

Seria principalmente para usarlo con iRacing, aunque tambien con Dirt Rally, Assetto Corsa y Project Cars.

Gracias

Sino te convence las oculus, quizá lo tuyo sean 3 pantallas.

El monitor ultrawide para mi no entraría en la comparación si lo que buscas es mayor inmersión. Te doy mi opinión teniendo un ultrawide de 27" y las Oculus. Un ultrawide mantiene un campo visual mayor que un 16:9 y un poco mas de inmersión, pero no se puede comprarar con 3 monitores o la RV.

Yo uso las Oculus para simracing mas que nada. Es lo mas inmersivo, mas que el triple monitor y su ventaja para mi está clara. Pero la falta de definición también está ahí. En mi caso no me supone el mas minimo problema, al contrario, para trazar una curva a toda leche o para lo que sea, todo es muy natural. Ya no se jugar con un monitor si quiera.

El triple monitor no lo he probado, porque nunca he tenido ocasión por falta de espacio también. Pero por los foros pululan todo tipo de opiniones entre triple monitor vs rv, hay quien prefiere una cosa y quien prefiere otra. Si ya has probado la RV y no te ha parecido suficientemente inmersivo (para mi es lo mas alucinante de lejos) solo te queda triple monitor.

A mi que la percepción de la nitidez no sea como en un monitor me la trae floja porque lo que busco es únicamente inmersión. El peor punto de la RV que veo es que en verano hace mucho calor con ellas puesta, y se suda. Lo demas para mi son chorradillas.

Pero si estas empezando quizá tu mejor opción es esperar unos meses. No vaya a ser que un día te canses y lo dejes, porque es algo que les pasa a muchos. Creo que al final somos pocos los que probamos esto del simracing y nos cala tan hondo que ya no podemos salir de aquí.
@aNTiBeTiKo
A día de hoy con óculus. Competir se puede competir, pero si eres tan exigente con la nitidez de las cosas lejanas ve pensando en monitor/es y espetarte a la segunda generación de visores que subirán la resolución y las consiguientes tarjetas gráficas tope gama correspondientes...A mi con la resolución actual me basta para que sea disfrutable y gozar hasta el punto que soy incapaz de volver al monitor. Pero no te niego que en cuanto aumenten la resolución actual al doble por ejemplo saldré como alma que lleva el diablo a hacerme con la segunda generación de visores...(y su gráfica en consecuencia claro es..) Un saludo...
@made in ivan @quitaco Cuando me refiero a competir, no quiero decir que yo sea profesional del simracing, de hecho llevo poco en esto y soy muy normalito.

Con "competir", me refiero a que, si ya de por si no soy demasiado bueno corriendo, no quiero tener encima la desventaja de correr con Oculus si realmente supone desventaja respecto al que juega con triple pantalla. No se si el no ver nitido lo que viene de lejos, ya sea una curva o un adversario, puede suponer una desventaja respecto al que si lo ve nitido usando triple pantalla o una sola.

Es decir, es como si juegas a un shooter con mando, se sabe que quien juega con mando tiene desventaja respecto al que juega con teclado y raton, pues a eso me refiero. En este caso, el mando serian las Oculus y el teclado y raton seria uno o tres monitores.

No se si ahora ha quedado mas claro.

En el caso de que no haya desventaja real entre jugar con triple monitor u Oculus, prefiero oculus.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:@made in ivan @quitaco Cuando me refiero a competir, no quiero decir que yo sea profesional del simracing, de hecho llevo poco en esto y soy muy normalito.

Con "competir", me refiero a que, si ya de por si no soy demasiado bueno corriendo, no quiero tener encima la desventaja de correr con Oculus si realmente supone desventaja respecto al que juega con triple pantalla. No se si el no ver nitido lo que viene de lejos, ya sea una curva o un adversario, puede suponer una desventaja respecto al que si lo ve nitido usando triple pantalla o una sola.

Es decir, es como si juegas a un shooter con mando, se sabe que quien juega con mando tiene desventaja respecto al que juega con teclado y raton, pues a eso me refiero. En este caso, el mando serian las Oculus y el teclado y raton seria uno o tres monitores.

No se si ahora ha quedado mas claro.

En el caso de que no haya desventaja real entre jugar con triple monitor u Oculus, prefiero oculus.

Gracias

Yo estoy flipando con Assetto con el Vive, eso si, con una 1080ti. Tenia una R9 390 y era de los que decía que la resolución actual no era suficiente para los juegos de coches porque no se distinguía nada a lo lejos.. Ahora con la 1080ti con SSx1.5, MSAAx2 (que con el MFAA de nvidia luce como un x4) a 90fps casi constantes.. Es otro rollo. Para mi ya no hay vuelta a atras. Ahora distingo perfectamente todas las distancias y la inmersion a 90fps es una pasada que no se puede vivir en 1 ni en 3 monitores. Cuando te das cuenta que hay momentos que llegas a temer por tu propia integridad y preparas el cuerpo para cualquier minimo impacto.. uff, es que no tiene precio. Increible este Assetto en RV.
Parece que no pero estos visores aun pueden dar mucho de si cuanta mas GPU puedas ponerle a juego. Hoy en día toda potencia que se pueda uno permitir se aprovecha en RV, yo aun tengo bastante margen de mejora si tuviera mas GPU. Sale caro, pero es increible, si comparamos con el desembolso de 3 buenos monitores yo lo consideraria barato, y para mover 3 monitores tampoco se hace con poca potencia.
@RRuco1981 Gracias compañero, no sabia que al mejorar la grafica podia llegar a lo que dices, a que se distingue perfectamente a lo lejos........

Yo ahora mismo tengo una 1070, pero si me dices que con la 1080ti se ve casi como un monitor, pues entonces estudio pillarmela..............

Realmente es asi?
Casi como un monitor no, el screen door sigue presente y los pixeles siguen distinguiendose. Pero los pixeles lejanos que antes eran una nube de pixeles en los que no reconocia nada ahora forman pequeñas cosas que se distinguen sin problemas. Yo soy de ojo fino y era uno de los mas criticos con la resolucion para juegos de coches.. la inmersion no me compensaba la falta de definicion de los objetos lejanos, ahora estoy encantado. La resolucion no llega a parecerse a la de un monitor, pero el SS y el MSAA disimulan bien las carencias y hacen de la resolucion "suficiente" como para que no resulte un lastre, con el plus de que la inmersión y la percepcion exacta de las distancias es insuperable. Tengo monitor 3440x1440 y el Assetto mucho mejor en el vive, la experiencia no me resulta ni comparable.
Yo con mis DK2 y mi 1060 juego con ss x1.6 y msaa x4, a 75 fps con hasta 9 rivales, y a parrilla completa con el ASW. No hace falta dejarse un pastizal en el PC para disfrutar de Assetto en RV (mi PC nuevo me costó completo menos que una 1080 ti, con componentes de primeras marcas). Pero está a años luz de la definición de un monitor, eso está claro, es chungo distinguir de lejos la forma de los coches.
Buenas,
Me he hecho con este Assetto Corsa y nada más instalarlo lo primero que me ha llamado la atención es que los menús no ocupan toda la pantalla (TV 1080p) y que el texto o letras de dichos menús son excesivamente pequeños y me dejo los ojos leyendo al navegar por las configuraciones del juego (tengo que estar acercándome a la pantalla).

¿Existe alguna manera de aumentar el tamaño de los menús y sus textos?

La verdad, no comprendo porque lo han hecho tan pequeño y no aprovechan la pantalla al completo.
ooMELDONoo escribió:Buenas,
Me he hecho con este Assetto Corsa y nada más instalarlo lo primero que me ha llamado la atención es que los menús no ocupan toda la pantalla (TV 1080p) y que el texto o letras de dichos menús son excesivamente pequeños y me dejo los ojos leyendo al navegar por las configuraciones del juego (tengo que estar acercándome a la pantalla).

¿Existe alguna manera de aumentar el tamaño de los menús y sus textos?

La verdad, no comprendo porque lo han hecho tan pequeño y no aprovechan la pantalla al completo.

En las opciones generales hay una para cambiar la escala de la interfaz, en inglés se llama "Launcher rendering width limit" y está justo debajo del desplegable para seleccionar el idioma.
Gracias,
me suena, juraría que ya estuve trasteando con eso y no aprecié aumento del tamaño de los menús, o al menos de sus textos.
Igual es que tenía que reiniciar el juego y no lo hice... el juego lo he comprado mediante Steam y a través del mismo lo he instalado (lo digo por si influye en algo).

Mañana volveré a trastear con eso que comentas.
G. de Fronsac escribió:Yo con mis DK2 y mi 1060 juego con ss x1.6 y msaa x4, a 75 fps con hasta 9 rivales, y a parrilla completa con el ASW. No hace falta dejarse un pastizal en el PC para disfrutar de Assetto en RV (mi PC nuevo me costó completo menos que una 1080 ti, con componentes de primeras marcas). Pero está a años luz de la definición de un monitor, eso está claro, es chungo distinguir de lejos la forma de los coches.

No olvides que el compañero que ha preguntado con la duda de si 3 monitores o RV ha dicho que ya tuvo unas Oculus CV1 y las largó porque le pareció insuficiente la resolución de las cosas mas lejanas...así que por mucha 1080ti que se pille...los milagros a Lourdes..Yo no puedo jugar a assetto sin las Rift, pero claro cada quien es cada cual....Yo en cuanto se pueda o bien sustituir pantallas o salga la 2ª generación digamos a 4k..incluso solo al doble ya me tiro de cabeza...mientras eso llegue ..que me quiten lo bailao.. [beer]
Bueno pues he hecho más pruebas con la nueva IA con diferentes mods, tanto de pistas como de coches como del propio juego y lanzándolo tanto desde el Content Manager como desde el propio juego y la verdad es que me ha dejado bastante contento lo que he visto hasta ahora. He visto salidas de pista, apuradas de frenada, intento de ganar posición entre la propia IA y otros errores que hacen que parezca "más humana". Salvo algún parón de un grupo por lo demás bien.
De momento para mi lo ideal es 85 de dificultad, 3 de variación y 70 de agresividad.
quitaco escribió:
G. de Fronsac escribió:Yo con mis DK2 y mi 1060 juego con ss x1.6 y msaa x4, a 75 fps con hasta 9 rivales, y a parrilla completa con el ASW. No hace falta dejarse un pastizal en el PC para disfrutar de Assetto en RV (mi PC nuevo me costó completo menos que una 1080 ti, con componentes de primeras marcas). Pero está a años luz de la definición de un monitor, eso está claro, es chungo distinguir de lejos la forma de los coches.

No olvides que el compañero que ha preguntado con la duda de si 3 monitores o RV ha dicho que ya tuvo unas Oculus CV1 y las largó porque le pareció insuficiente la resolución de las cosas mas lejanas...así que por mucha 1080ti que se pille...los milagros a Lourdes..Yo no puedo jugar a assetto sin las Rift, pero claro cada quien es cada cual....Yo en cuanto se pueda o bien sustituir pantallas o salga la 2ª generación digamos a 4k..incluso solo al doble ya me tiro de cabeza...mientras eso llegue ..que me quiten lo bailao.. [beer]

Yo también prefiero las rift a cualquir monitor, con todo lo malo que tengan. Pero en resolución ofrecen lo que tienen, y eso no lo.cambia ni una Ti ni una Titan Xp, es lo que venía a decir en mi anterior mensaje.
eddye escribió:Bueno pues he hecho más pruebas con la nueva IA con diferentes mods, tanto de pistas como de coches como del propio juego y lanzándolo tanto desde el Content Manager como desde el propio juego y la verdad es que me ha dejado bastante contento lo que he visto hasta ahora. He visto salidas de pista, apuradas de frenada, intento de ganar posición entre la propia IA y otros errores que hacen que parezca "más humana". Salvo algún parón de un grupo por lo demás bien.
De momento para mi lo ideal es 85 de dificultad, 3 de variación y 70 de agresividad.


el content manager ya tiene los parametros de IA nuevos? ha salido update?

y los de viento?

un saludo
De momento no. Lo que he probado es si daba fallo la IA, pero vamos la sensación que me da es que va igual con o sin el content.
Alguien con la base Fanarec v2 puede recomendar los settings para sacarle el maximo partido al volante?

Gracias
Sabéis si con la nueva actualización la IA reposta o cambia ruedas en carreras largas?
seco46 escribió:
rubee3n escribió:
made in ivan escribió:Ayer probé una media hora la IA y por lo pronto muy bien. Continuamente vi bastantes paralelos entre la propia IA e incluso contra mi. Poner la agresividad IA al 100% no lo recomiendo porque en algun momento la IA te dará un viaje cuando te intente adelantar, aunque se comporta bastante bien una vez te has puesto en paralelo con algun coche.

Luego hay un valor que ahora no recuerdo como se llamaba, que se podía mover del 0% al 5%. No se muy bien como afecta a la IA, tampoco tuve tiempo suficiente para experimentar ¿alguien sabe algo?

Por lo pronto, muy bien el parche. Podría decir que se acabaron los trenes del train simulator en Assetto, porfín! Ahora le daré a Assetto offline mucho mas seguido.

Edito: No se si fue cosa mia, pero la IA hacía mejores tiempos de vuelta.

Será en pc porque en consola es un destrucción derby, tampoco entiendo tanto revuelo por un DLC con coches, lo que necesita este juego son circuitos!
Es que en consola las mejoras de la IA no estarán hasta el próximo parche.

Y bueno el revuelo por este DLC de coches viene a que hay coches bastante demandados y que son una pasada (de momento los que llevo probados del mismo, el Celica, los 2 LMP1, el Maserati y el R8 LMS nuevo, me han encantado)

P.D. @Din-A4 @eddye probad sin jugar con el CM a ver si os sigue ocurriendo lo mismo, tampoco pongáis la agresividad a tope que por ejemplo ayer a mí en Nords con los F1 la IA arriesgó tanto que en el carrusell se formó un accidente múltiple xd (aunque sólo se retiraron 2)

Edit: Parece que el próximo DLC será el de Ferrari y al menos tendrá un GT1 (550/575), un coche del Grupo C (Ferrari/Lancia LC2 por ejemplo) uno del Grupo 5 (512 BB por ejemplo) o un prototipo de Le Mans de los 60/70 (no creo que hable del 250 GTO que ya está confirmado, así que puede que fuese el 330P o el 512s entre otros)

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Yo no uso content manager. Ayer probé la I.A. en Road América, mod, y la verdad es que muy diferente. La puse al 95% todo y ellos intentaban adelantar, parecía bastante real, la verdad. Eso sí, hay veces que tienes la posición y te echan fuera de la pista.
slimcharles escribió:Sabéis si con la nueva actualización la IA reposta o cambia ruedas en carreras largas?

Según dijo Stefano no, porque aparece el bug de que se meten en la última vuelta cuando todavía tienen combustible de sobra para acabar (la IA no sabe cuánto combustible lleva y cuánto gasta por vuelta)
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Sabéis si con la nueva actualización la IA reposta o cambia ruedas en carreras largas?

Según dijo Stefano no, porque aparece el bug de que se meten en la última vuelta cuando todavía tienen combustible de sobra para acabar (la IA no sabe cuánto combustible lleva y cuánto gasta por vuelta)


Vaya, pues esto debería ser prioridad absoluta porque hasta Rfactor lo hacía. ¿Para qué queremos entonces los pitstops?
eddye escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Sabéis si con la nueva actualización la IA reposta o cambia ruedas en carreras largas?

Según dijo Stefano no, porque aparece el bug de que se meten en la última vuelta cuando todavía tienen combustible de sobra para acabar (la IA no sabe cuánto combustible lleva y cuánto gasta por vuelta)


Vaya, pues esto debería ser prioridad absoluta porque hasta Rfactor lo hacía. ¿Para qué queremos entonces los pitstops?

Supongo que ahora será su prioridad en cuanto a la IA.
Estoy ahora mismo con el modo historia, concretamente con el Lotus Elise en Silverstone, y el subviraje me está matando. ¿Alguien sabe qué ajustes le puedo hacer al coche para subsanarlo?
Hola buenas a todos.
Tengo un g27 y la verdad no consigo tener buenas sensaciones me parece que el volante esta muy fofo y cuando vas en recta no se siente nada cuando vas haciendo correcciones pequeñas como si no tuviera fuerza
¿alguien sabe alguna configracion para g27 para tener un buen feeling tipo así al raceroom por ejemplo?
La verdad es que las opiniones de la gente ante el ffb del assetto son que es sublime pero yo no estoy muy de acuerdo me parece mucho mejor el de raceroom incluso el de project cars.
Por eso sí alguiene puede informar de que parámetros tocar o algo pues de agradecer.
Un saludo
Fatman_1987 escribió:Estoy ahora mismo con el modo historia, concretamente con el Lotus Elise en Silverstone, y el subviraje me está matando. ¿Alguien sabe qué ajustes le puedo hacer al coche para subsanarlo?

Tienes que tocar el tema de los alerones , presion de ruedas y altura del suelo( amortiguación) creo,prueba a ver
Fatman_1987 escribió:Estoy ahora mismo con el modo historia, concretamente con el Lotus Elise en Silverstone, y el subviraje me está matando. ¿Alguien sabe qué ajustes le puedo hacer al coche para subsanarlo?

¿Subviraje con el Elise SC? Me parece a mi que el problema es que entras demasiado fuerte en las curvas, porque con este coche es más bien lo contrario.
Fatman_1987 escribió:Estoy ahora mismo con el modo historia, concretamente con el Lotus Elise en Silverstone, y el subviraje me está matando. ¿Alguien sabe qué ajustes le puedo hacer al coche para subsanarlo?


Prueba a aumentar la caida negativa y aumenta los valores negativos de convergencia, eso sí, si te pasas te lo pierdes...... XD
fabiantt escribió:Hola buenas a todos.
Tengo un g27 y la verdad no consigo tener buenas sensaciones me parece que el volante esta muy fofo y cuando vas en recta no se siente nada cuando vas haciendo correcciones pequeñas como si no tuviera fuerza
¿alguien sabe alguna configracion para g27 para tener un buen feeling tipo así al raceroom por ejemplo?
La verdad es que las opiniones de la gente ante el ffb del assetto son que es sublime pero yo no estoy muy de acuerdo me parece mucho mejor el de raceroom incluso el de project cars.
Por eso sí alguiene puede informar de que parámetros tocar o algo pues de agradecer.
Un saludo


Busca en el hilo: G27 FFB. Tienes de todo y más.
jnderblue escribió:
Fatman_1987 escribió:Estoy ahora mismo con el modo historia, concretamente con el Lotus Elise en Silverstone, y el subviraje me está matando. ¿Alguien sabe qué ajustes le puedo hacer al coche para subsanarlo?

¿Subviraje con el Elise SC? Me parece a mi que el problema es que entras demasiado fuerte en las curvas, porque con este coche es más bien lo contrario.


Me he equivocado de coche, era el Exige [facepalm] . Y tenías razón, entro demasiado fuerte en las curvas, ya voy controlándolo poco a poco. Tened en cuenta que he empezado a usar volante y aún le tengo que pillar el puntillo.
Pero mantengo lo del subviraje, porque con el Evora, por ejemplo, no pasa eso. Bueno, más bien es una extraña mezcla entre subviraje y sobreviraje, depende de la velocidad que lleves. Pero vamos, que no me gusta nada cómo se controla. Menos mal que por fin he terminado esa serie.
A ver si arreglan lo de la IA y los boxes.
Hay un mod de sonido del MC12 GT1 en racedepartmen y no es igual al mod del video, voy a ver el video del mod y en la descripcion esta el mod en mediafire y es igual al de racedepartmen, vamos q no es el del video, vaya cachondeo con los mods.
jnderblue escribió:
ooMELDONoo escribió:Buenas,
Me he hecho con este Assetto Corsa y nada más instalarlo lo primero que me ha llamado la atención es que los menús no ocupan toda la pantalla (TV 1080p) y que el texto o letras de dichos menús son excesivamente pequeños y me dejo los ojos leyendo al navegar por las configuraciones del juego (tengo que estar acercándome a la pantalla).

¿Existe alguna manera de aumentar el tamaño de los menús y sus textos?

La verdad, no comprendo porque lo han hecho tan pequeño y no aprovechan la pantalla al completo.

En las opciones generales hay una para cambiar la escala de la interfaz, en inglés se llama "Launcher rendering width limit" y está justo debajo del desplegable para seleccionar el idioma.


Buenas,
probé con esa opción y no me cambiaba nada el tamaño del menú principal, debe ser por lo que pone justo debajo en letra aún más diminuta:"useful for triple screen setups".
Y claro, yo solo tengo una pantalla...

Al final trasteando di con la solución, en "General", desmarcar la opción "Ignore Windows display-scaling settings (DPI)" y luego reiniciar el juego.

A partir de ahí, ya he podido dejar los menús principales del tamaño que más me conviene en función del porcentaje que seleccione en el Windows 10 en:
Configuración > Sistema > Pantalla > Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos

Gracias de todos modos [beer]
Buenas a todos, alguien sabe por qué en assetto cuando giro en las curvas el coche me gira poco? Tengo todo bien la configuración a 900° tanto en el perfil de logitech como en assetto y el FF lo tengo bien, pero a la hora de entrar en las curvas es como si el coche girara muy poco aún que gire el volante de todo no gira bien, alguien sabe por qué es?
Alexjandro23 escribió:Buenas a todos, alguien sabe por qué en assetto cuando giro en las curvas el coche me gira poco? Tengo todo bien la configuración a 900° tanto en el perfil de logitech como en assetto y el FF lo tengo bien, pero a la hora de entrar en las curvas es como si el coche girara muy poco aún que gire el volante de todo no gira bien, alguien sabe por qué es?


yo ayer lo confugure con 540 en el profiler y 900 en el juego, con el g29 y me va perfecto, lo poco que probe.
Alexjandro23 escribió:Buenas a todos, alguien sabe por qué en assetto cuando giro en las curvas el coche me gira poco? Tengo todo bien la configuración a 900° tanto en el perfil de logitech como en assetto y el FF lo tengo bien, pero a la hora de entrar en las curvas es como si el coche girara muy poco aún que gire el volante de todo no gira bien, alguien sabe por qué es?

¿Te pasa en todos los coches? Yo si que lo he notado con algunos Porches que parece que giran bastante poco comparados con otros como el Audi. Por supuesto con el volante configurado en el profiler de Logitech y en el Assetto Corsa a 900º.
Yo opino igual muchos de lo coches no giran bien cuesta mucho dar una curva y muchas veces me e salido aunque fuera despacio y con el volante girado
@Streamer si, me pasa con todo los coches no sé si será por el volante o por qué, (tengo un g25) pero si fuera por el volante, todos los que tuvieran ese volante se quejarían, estuve viendo muchos videos sobre el Force Feedback por si era de eso, pero creo que no, y así es imposible entrar rápido en las curvas
Poned la vista exterior lateral y comprobad si las ruedas os giran lo que corresponde con lo que vosotros lo haceis en el volante....

Yo en varias ocasiones he tenido que reinstalar los drivers de logitech por que se pega unas ralladas guapas.

[beer]
Alguien que use la aplicacion Protyres puede explicar un poco mejor su funcionamiento? Me parece bastante interesante para controlar las presiones y temperaturas, pero no se interpretar bien los datos.

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Por ejemplo en esta imagen nos muestra la diferencia de presion optima, pero no se si la presion hay que cambiarla desde el + y - que aparece ahi, o desde los boxes
Marco ha "confirmado" que el 330 P4 (quizá el coche más demandado por la comunidad) estará en Assetto (DLC de Ferrari casi seguro)
feher_1990 escribió:Alguien que use la aplicacion Protyres puede explicar un poco mejor su funcionamiento? Me parece bastante interesante para controlar las presiones y temperaturas, pero no se interpretar bien los datos.

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Por ejemplo en esta imagen nos muestra la diferencia de presion optima, pero no se si la presion hay que cambiarla desde el + y - que aparece ahi, o desde los boxes


Creo, y sólo creo que desde boxes. También las puedes cambiar en el menú que sale al entrar a pit
Buenas gente. Acabo de hacer en Assetto mi primera carrera online totalmente limpia y ha sido un gustazo. Grand Chelem en Monza (y ha sido limpia!!!!!) con un Ferrari F458 GT2, con un ritmo muy fuerte de carrera, marcando vuelta de clasificación tras vuelta de clasificación sin ningún error, luchando contra el segundo y el tercero por tiempos, muy muy buena, estoy super contento xD.

Un saludo.
Ya han actualizado content manager para la 1.14! [plas]
seco46 escribió:Marco ha "confirmado" que el 330 P4 (quizá el coche más demandado por la comunidad) estará en Assetto (DLC de Ferrari casi seguro)


Ohhh... porno del bueno, que bonitos eran esos coches de los '60 [amor] [amor]

PD: momento "no hay huevos" con un amigo enseñándole los tramos de rallies me salta
-A que no pones un F1 allí
-¿Que no? aguanta la birra

Después de 2 birras y varios intentos: ACFL RedBull F1 2017 por La Mussara, es repetición, no se oye el copiloto, directo de mi dropbox [+risas] [+risas] https://www.dropbox.com/s/iok8j7m9dyc0p ... a.mp4?dl=0

EDITO: Aquí con el Toyota Celica del DLC, cambio manual con embrague y en H, me encanta este coche de "El matador" [amor] [amor] estoy por subirlos al youtube... https://www.dropbox.com/s/3foc9uux0jies ... a.mp4?dl=0
Buenas gente.

Alguno se ha pillado los circuitos de simtraxx? Les he donado los 10 euritos a las 14:00 y todavía no tengo noticias de ellos. Cuanto suelen tardar?

Saludos!
feher_1990 escribió:Ya han actualizado content manager para la 1.14! [plas]


Excelente.
Y han metido la opción de que se puedan poner varios coches en en Showroom de la app [plas]

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