Pues aprovechando que este fin de semana han bajado por aqui nada mas y nada menos, que 10 gradacos las temperaturas....
He aprovechado para rodar un poco, que lo tenia abandonado desde junio
QUE PUTA GOZADA!!!!
Me tirado todo el domingo ( salvo un buen rato que estuve liado viendo el WEC) dandole a unas cuantas carreras de SRS y sigue siendo una maravilla
Cuando salga el ACC con su online, solo con que sea como el SRS pero filtrando los niveles de cada uno para emparejar pilotos que rueden mas o menos en los mismos tiempos, ya va a ser el acabose
Mira que soy paquete en cuanto a velocidad (4 segundos con respecto a la cabeza
), pero aguantar paralelos y pilotar limpiamente ssin tocar al de delante y meterle el morro cuando toca, sin ir pasado se me da bastante bien y la regularidad también se me da bastante bien....Estar 20 vueltas peleando de tu a tu luchando por la posicion 8 o la 11 o que coño, la 17 es una gozada cuando coincides con gente que controla y sabe mantener la calma. Me produce mas satisfacción esas posiciones con una lucha limpia, que salir en la pole y vencer.
A ver si refresca mas y puedo rodar mas a menudo aunque sea para ponerme al dia y poder luchar por la quinta posicion aunque sea