Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)

1, 2, 3, 4, 511
es una putada, sin el LIVE no es lo mismo..
Bueno lo dicho , ahora mismo seguramente ya esten los colegas profesionales del programing dandole caña a la blanquita y adios al live y hola a la scene.

Como decian en full metal alchemist: Toca-coca.

Hasta mañana.
-{Justin}- escribió:
dum dum dum dum dum dum dum dum tururuuuuun

Imagen

jajaja xD
Un minuto de silencio para los caidos del live....
Os recordaremos siempre.
a ver kien dice 30 dise 10 yo se ke tarde o temprano nos tenian ke cortar el grifo lo ke no entendere es:

si de 8 millones de consolas vendidas 4 millones estan flasheadas y aunke esos 4 millones no compren juegos.solo con ke gasten en live,mspoints,camara,auriculares,y un largo etc no les sale mas rentable asi? yo soy partidario del flasheo o pirateo como disen por aki por ke con 900 euros de sueldo pagando 1000 euros de hipoteca a mi no me keda para 70 euros un juego es mi parecer y el de mushos otros creo yo
Gixer12 escribió:Un minuto de silencio para los caidos del live....
Os recordaremos siempre.
Nuestras almas siempre estarán en xbox.com
Gunpei_Yokoi escribió:
Por eso Sony pierde dinero por cada consola que vende ¿no? eres muy avispado tu

Tu no me has entendido no?? el que eres muu poco avispado eres tu me parece a mi.
Precisamente Sony gana mucho dinero con eso porque deja que sus consolas se puedan modificar, que lo que le interesa es vender consolas no juegos
Votacion cuantas consolas han sido banneadas y cuantas no, aqui. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768880
PeNNyWiSeR escribió: Nuestras almas siempre estarán en xbox.com

a este paso abrimos un hilo para dar el pesame a la familia de la baneada...
joder tio..lo de la hipoteca me ha llegao...
No si visto desde tu punto de vista tienes razon..joder sigo pensando en la hipoteca...el mes ke viene me llega el primer recibo..:S
Bueno chavales , uno que se va al sobre ....

Os doy mi más sincero pésame .... No obstante siempre quedará la SCENE TOTAL ...

Salu2
Yo tb me piro a planxar la oreja mañana será otro día a ver que tal está esto... espero no tener que desempolvar mi vieja game gear :-P
Este baneo masivo es algopositivo ahora las compañías programarán más juegos para la XBOX 360 ya que ahora saben que Microsoft anda detrás de los piratillas y tienen un respaldo fuerte. Saben que sus juegos podrán ser pirateados, pero no podrán jugarse por Live. [amor]
Gixer12 escribió:joder tio..lo de la hipoteca me ha llegao...
No si visto desde tu punto de vista tienes razon..joder sigo pensando en la hipoteca...el mes ke viene me llega el primer recibo..:S

miles de españoles estan asi no es descabellado decir lo ke disho pero hazme caso tarde o temprano a sta consla siempre le llegan las 3 coloras y eso no lo remedia nadie no kiero ke le pase a nadie pero visto lo visto prefiero a ke me baneen antes de ke se me rompa la consola.
Siempre os kedara rafaxpo ..creo ke era..es el robinhood de lso conoleros..si vais a su tienda os la dejara a precio de coste..alomejor hatsa os la regala :P
jordanpucela escribió:Pues la ha cagado pero bien MS, porque el dinero lo da la venta de consolas, no la venta de jugos, y eso Sony lo tiene muy clarito y a partir de ahora va a empezar a desbancar a la 360.
Cuando me banen, me la quedare para jugar yo solito, pero me pillare una PS3 y a jugar gratis Online

Ya estamos con las teorias de que la pirateria es buena....
una pregunta ke no viene al caso y siento hacerla xDD

como puedo mirar la version del firmware de mi lector sin abrir la makina?

vamos se ke es la 5.2 por ke me la pusieron en la tienda ke compre la xbox pero me gustaria verlo por mi mismo.

quizas baje a otro extreme firmware haber si evito el ban xdDDD.

Saludos y siento los baneados de veras.

P.D MS28 con Firm 5.2 sin noticias de estar baneado replanteandome el bajar de version xDDDD.
HOLA CHICOS!!

mi id de PLaystation 3 es: daush

adios al live de la 360

la prendi con juegos originales hoy.

y... soy uno mas xD

[IMG=http://usuarios.lycos.es/daush/baneado01.jpg]http://usuarios.lycos.es/daush/baneado01.jpg[/IMG]
Los que teneis ms28 parece que andais de suerte.
la pirateria esta ahi en todos los ambitos, cine, musica, videojuegos es ke no entiendo por ke tanto revuelo con la gente ke la tiene flasheada cada uno hace con sus 400 leuros lo ke le sale del nabo si yo kiero piratearla la pirateo si tu no kieres pos ole tus coone asi de simple pero la cruzada "originales versus pirateo" eske no las entiendo
eso parece eso parece de todas formas

haber si puedo mirar mi version de alguna manera y concretar que es 5.2 por mis propios ojos para percatar la posibilidad de ke no te baneado por tener una version por debajo de la 5

saludos.
Lo ke mas me jode es imaginarme a los de microsoft partiendose la caja con al cara lelos ke se les habra kedao a algunos..ke hijos de puta...
Ale pues ahora em compro la PS3 :P
A ver lo ek tarda sony en hacer lo mismo..con el subidon de originalidad ke se gastan ultimamente...
PAYOLOCO escribió:la pirateria esta ahi en todos los ambitos, cine, musica, videojuegos es ke no entiendo por ke tanto revuelo con la gente ke la tiene flasheada cada uno hace con sus 400 leuros lo ke le sale del nabo si yo kiero piratearla la pirateo si tu no kieres pos ole tus coone asi de simple pero la cruzada "originales versus pirateo" eske no las entiendo

muy bien tio, pirateatela pero te quedas sin LIVE [barret] y si no tienes dinero para comprate juegos, pues te aguantas y te quedas sin jugar.
Yo no tengo dinero suficiente como para comprarme un Ferrari ¿voy y lo robo? NO, me aguanto pago la hipoteca y yau
PAYOLOCO escribió:la pirateria esta ahi en todos los ambitos, cine, musica, videojuegos es ke no entiendo por ke tanto revuelo con la gente ke la tiene flasheada cada uno hace con sus 400 leuros lo ke le sale del nabo si yo kiero piratearla la pirateo si tu no kieres pos ole tus coone asi de simple pero la cruzada "originales versus pirateo" eske no las entiendo

Si,vale, pero luego no os vayais quejando y diciendo que los microsoft son unos cabrones
ehh ehh...esta apunto de estallar una guerra civil...ke nuestro archienemigo no somso nosotors son los..PLAYEROS!! :D
A ver lo ek tardan en saltarme a la yugular:D
bueno, no os quejeis que por lo menos no teneis un brick..
Todo el mundo quiere comprarse ahora una PS3 y nadie una Wii [carcajad]
lo del ferrari me parece penoso pero bueno chaval disfruta de la vida. y y no he disho nada en contra de microsoft ni de nadie es mas me van a regalar una ps3 osea ke tempoco tengo en mente vender la blankita ke no tengo live pos me jodere ke remedio keda? lo ke me jode mas es ver a gente ke se rie y se alegra del mal ajeno eso es de ser mala persona y gracias a dios yo no lo soy. y os digo otra cosa no teneis amigos con la consola flasheada? ellos tambien se iran del live y no os jodera? a mi la verdad me joderia tela es mas ya me jode eso mas ke no poder jugar
Creo que antes que acabe Mayo,el 70% de la poblacion nos vamos a quedar sin Live,y pienso que no exagero lo mas minimo,jejeje.

A mi de momento me sigue funcionando,pero el dia que deje de funcioanr,pues que lo deje..eso si,que me cancelen la suscripcion indefinida al Live,llevo pagandosela mes a mes desde la slaida de la consola,me sale la gracia por casi 80 euros anuales,que no es na...
vaya como esta EOL fallan los severs joder parecen del todo a 100 jej es coña xDDDD.

señores yo creo que en vez de estar discutiendo que si pirateria que si microsoft deveriamos de estar todos apoyandonos para solucionar esto el que no quiera pirateo o flasheo pos que no postee y punto tenemos que solucionar esto y discutiendo de esta manera creo que no conseguiremos nada pienso que cada uno debe hacer lo que quiera con su xbox es responsable de lo que suceda y ya esta esto es el negocio que unos compren y otros backupeen asi es unamonos todos los afectados para solucionar esto de una manera civilizada y enseñemosle a microsoft que aki hay una peña que esta dispuesta a todo por tar de contrarrestar los baneos.

un saludo a todos y haya paz xDD que no nos saque de quizio esto.

busquemos posibles soluciones razonables que seguro que las hay y probemos algo bajar de versiones lo que sea un estudio detallado con versiones de firmware y lectores distintos.

de nuevo saludos a todos y un apoyo por mi parte.:)
hackerpc escribió:vaya como esta EOL fallan los severs joder parecen del todo a 100 jej es coña xDDDD.
Todos los días de 4:00 a 4:05 están cortados, supongo que para hacer el backup de la BBDD...
Una putada si señor. Pero prefiero mil veces quedarme sin live a quedarme sin copias privadas.
nos han baneado de eol!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
la hora de la copia d seguridad ratataaaa
Ya he caido...

Xtreme Firmware 5.3,

Beta del Halo 3 bajada mediante Copia del Crackdown.

Actualizada antes de la actualizacion de primavera.

He intentado volver al original, y no he tenido resultado.

Un saludo,
Puche
JotaB escribió:nos han baneado de eol!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
la hora de la copia d seguridad ratataaaa
Has sido vetado de EOL. [+furioso]
Pero a ver que llego tarde y tengo unas preguntas. Si tienes chip y desenchufas el cable de red y juegas con tus copias no te banean logico.

Pero ¿y si ejecutas la consola con un juego original dentro y la consola enchufada al live?
No se Preocupen Hermanos Cuando Salga Halo 3 final lo jugaremos por el Xbox Connect ein? [burla2] solo se pierden 2 dias de una beta...
Pos bueno, yo no he coonseguido volver al firm original despues de 2 hroas intentandolo, se queda bloqueado cuando va a intentarlo, y eso que ahce una semana le puse el firm de la misma forma sin complicaciones.

Asi que ahora toca disfrutar de halo3 hasta que me baneen, solo si tengo suerte y se olvidan de mi....

Eso si, microsoft va sacar muchas pasta con esto, porque creais o no, la gtene baneada que le gusta la consola se la volvera a comprar(me incluyo yo) y ale a subir mas ventas de consolas a saco....

Saludos.
Pues confirmo fimrware 5.2 extreme con lector sansung MS28 de momento si baneo aver como sigue esto conectada a live actualmente.

Saludos..
Bueno decir que lo siento mucho por los que han jodido, y quiero dar un poco de esperanza a la peña y yo creo que esto se acabara solucionando, supongo que microsoft esta tanteando el asunto a ver que pasa y como reacciona el mercado, mucha suerte a todos...
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
EXPLICO POR APORTAR ALGO:
1-HACE 2 DIAS ATRAS LA CONSOLA SE COLGABA EN LA GUIA
(DONDE ESTAN LOS AMIGOS,MANDAR MENSAJES DE TEXTO. ETC)
2-SE CAIA VARIAS VECES DEL LIVE(NO SOLO DEL LIVE SI NO EL ROUTER SE DESINCRONIZABA Y PERDIAS INTERNET COSA Q NO PME PASA NI CON EL EMULE Y TORRENT ALA VE)
3-HOY BANEO

SUENA A TESTEOS O ALGO DEJO ESTO POR SI ALGUIEN LE SUENA FAMILIAR
1.6 HITACHI
el nagrador escribió:EXPLICO POR APORTAR ALGO:
1-HACE 2 DIAS ATRAS LA CONSOLA SE COLGABA EN LA GUIA
(DONDE ESTAN LOS AMIGOS,MANDAR MENSAJES DE TEXTO. ETC)
2-SE CAIA VARIAS VECES DEL LIVE(NO SOLO DEL LIVE SI NO EL ROUTER SE DESINCRONIZABA Y PERDIAS INTERNET COSA Q NO PME PASA NI CON EL EMULE Y TORRENT ALA VE)
3-HOY BANEO

SUENA A TESTEOS O ALGO DEJO ESTO POR SI ALGUIEN LE SUENA FAMILIAR
1.6 HITACHI

Y del comunicado oficial de ms que me dices.
alguien ya probo regresar al firmware original y probar el live??? obviamente sin aber sido hackeados antes, gracias
Alguien sabe si encontraran una solucion? otro posible firmware de verdad indetectable?

Acaba de extraer el firmware y poco antes de flashear mi xbox se me ocurrio darme una vuelta por aca, y me encuentro con lo delos baneos. Lo bueno que me espere unpoco y mi consola todavia es virgen...

Alguien sabe algo? los dioses de la scene vislumbran una posible solucion via nuevo firmware?
CREO Q CON ESOS SINTOMAS DE BLOKEO ERA EL MOMENTO Q NOS TESTEABAN PA SABER SI ERA ORIGINAL O FLASEADA ME DA ESA COSA CON ALGUN METODO LA CUESTION ES KE EL ROUTER SE CAIA HASTA 3 VECES EN MENOS DE 10 MINUTOS
20 MEGAS CENTRAL A MENOS DE 100 METROS Y NUNCA ME PASO
SUENA RARO
el nagrador escribió:CREO Q CON ESOS SINTOMAS DE BLOKEO ERA EL MOMENTO Q NOS TESTEABAN PA SABER SI ERA ORIGINAL O FLASEADA ME DA ESA COSA CON ALGUN METODO LA CUESTION ES KE EL ROUTER SE CAIA HASTA 3 VECES EN MENOS DE 10 MINUTOS
20 MEGAS CENTRAL A MENOS DE 100 METROS Y NUNCA ME PASO
SUENA RARO

La verdad es que el msn iba lento de cojones para pasar de pestaña a pestaña. Pero desde el primer día de actualizacion.
entonces se supone que los que no hayan sido testeados en esa fecha no deberian tener serios problemas no se da ke pensar eso pero en fin de momento me estoy arriesgando y no me banean esperemos que siga asi arriesgare al maximo xDDD
Aqui nadie esta pisando sobre seguro, todo son teorías. A ver si se dan noticias buenas pronto.
PeNNyWiSeR escribió:Aqui nadie esta pisando sobre seguro, todo son teorías. A ver si se dan noticias buenas pronto.

pues llevas toda la razon tenemos que esperar hasta hipotesis firmes que aclaren esto aunque ami me parece que los MS28 estan siendo menos atacados y sobre todo los que tienen de version 5.2 para abajo.

si todos pusieramos baneo con que lector y firm aclarariamos esto.

saludos
mi amigo v 5.2 sigue vivo y otro colega con el mismo firm tb
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511