Lo que tenemos que tener claro es algunas pautas....
1º Los que no hayan sido baneados (ya sea xk no la tienen flaseada, o xk de momento siguen vivos en el live)
No se puede estar riendose de los que han baneado del live (va x el sector de que no la tiene flaseada) QUe parece que disfruta viendo como a nosotros nos banean del live...
Este punto nunca lo entendere, que apoyen antes a una GRAN EMPRESA antes que a los usuarios (como ellos). Nunca lo entendido y creo que nunca lo podre entender... si fuera accionista de mocosoft... aun lo podria entender... (xo en fin...)
Y a los baneados mucho animo y no os preocupeis que lo conseguiremos entre todos... tenemos que estar unidos y ya vereis como en breve sera como antes....
Solo hay que dar tiempo, cuando vea que los codigos de 60€ o los de 30€ de mspoints, y accesorios desciendan... veran los de mocosoft como cambian de actitud.
Aparte la gente que tenia pensando en cogerse la ELITE (mi caso) pues ahora se va a kedar al meos sin mi compra solamente por hacer las cosas de esta manera (que no se puede hacer).
Yo e pagado por un servicio que e pagado 60€ mas 400€ de la consola mas accesorio, yo x ejemplo mas de 900€ me e dejado en la consola... y ahora que pasa? No puedo disfrutar de algo que e pagado?
Es una verguenza... y mi mas apoyo a los afectados.
AniMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!