Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Los baneos son independientes de como tengas la consola. Yo no baje la beta de halo 3, ni siquiera tengo gold desde algo mas de 1 año, y tambien estoy dentro del club. Pero solo es la entrada al xbox live, el resto funciona igual de normal que siempre.

Esta mañana puse la consola, y sin darme cuenta de que tenia el cable conectado, no se me conecto ya. En resumen, que se cae como moscas.
Yo ayer jugue hasta las 23 al gears of war y perfecto, hoy me he conectado a las 7 de la mañana y el LIVE sigue funcionando como hasta ahora, puede que a la tarde me conecte y me salga:

Nuevo logro desbloqueado: Estas baneado.

Esperemos que no pero vamos, suerte a todos los que no lo esteis y a los que esteis baneados a quemar M$ xD

Saludos.
estoy muy cabreado, pero muy, la solución mas limpia ahora mismo seria comprar una consola core y poner el disco duro de la consola vieja y volveriamos a tener live pk va asociado al gamertag (me quedan 5 meses de live) y 500 puntos (anteayer compre los mapas del gow y el pack del rainbow six y este ultimo no he podido ni probarlo) [decaio]

PD: tambíen tendria que comprarme algun original que no tengo ninguno todavia...
Lo que tenemos que tener claro es algunas pautas....

1º Los que no hayan sido baneados (ya sea xk no la tienen flaseada, o xk de momento siguen vivos en el live)

No se puede estar riendose de los que han baneado del live (va x el sector de que no la tiene flaseada) QUe parece que disfruta viendo como a nosotros nos banean del live...

Este punto nunca lo entendere, que apoyen antes a una GRAN EMPRESA antes que a los usuarios (como ellos). Nunca lo entendido y creo que nunca lo podre entender... si fuera accionista de mocosoft... aun lo podria entender... (xo en fin...)

Y a los baneados mucho animo y no os preocupeis que lo conseguiremos entre todos... tenemos que estar unidos y ya vereis como en breve sera como antes....

Solo hay que dar tiempo, cuando vea que los codigos de 60€ o los de 30€ de mspoints, y accesorios desciendan... veran los de mocosoft como cambian de actitud.

Aparte la gente que tenia pensando en cogerse la ELITE (mi caso) pues ahora se va a kedar al meos sin mi compra solamente por hacer las cosas de esta manera (que no se puede hacer).

Yo e pagado por un servicio que e pagado 60€ mas 400€ de la consola mas accesorio, yo x ejemplo mas de 900€ me e dejado en la consola... y ahora que pasa? No puedo disfrutar de algo que e pagado?

Es una verguenza... y mi mas apoyo a los afectados.

AniMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11