Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aunque seas silver te van a banear?????
Teoricamente no has aceptadoningun contrato de xboxlive...
Alguien sabe algo????
Por desgracia yo creo que caeremos todos. Ojalá me equivoque.

un saludo.
pero te puedes conectar mediante el pc no???? xbox por desgracia a firmado su muerte. menos gente para poder jugar al live(de tu mismo pais claro)espero que esto se arregle porque va a ser la muerte de esta consola adios blanquita adios
Zerneo, decimos eso por el calenton, esta claro q la ps3 a mi gusto es inferior y me quedo con la 360 por todo.
Pero es q el CASTIGO al q nos pone microsoft es desmesurado. Totalmente injusto y suficiente para tirar la consola por la ventana a mandarlos a la mierda.
Haber, yo soy SILVER, fui gold hace un tiempo y juegue con mis originales especialmente. Pero el live no es algo q me atraiga tanto como pasarme los juegos solo (soy raro), por tanto soy silver con lector flasheado. Ahora resulta q yo siendo silver tb voy a estar baneado sin jugar a copias online y no voy a poderme bajar actualizaciones, demos, live arcade ni nada? ademas, q me inutilizan la CONSOLA para ello, con lo cual, mi consola ya no vale una mierda.
Me la suda si estan en su derecho o no, lo q se es q son MUY HIJOS DE PUTA, y q si hubiera algo mejor, enserio q le metia fuego ahora mismo [enfado1] , pero como no es asi, pues me jodere.
Ademas, mi gametrag de la firma ya NUNCA mas se actualizara verdad? como estare baneado...

Microsoft, de nuevo, te odio.
Nenes de verdad pensabais en serio k microsoft iba a dejaros el chollo toda la vida????? en fin....
Creo k la gente esperaba una bajada de precio y la 360 negra para hacer competencia ....pero....ha visto k puede vender mas gracias a la gente k pille consolas y juegos despues de haber sido baneados....
Personalmente en la 360 creo k la scene debiera volcarse en hacer algun modo online paralelo....eso si le daria muchos puntos a la 360...pero por ahora....ha perdido muchisimos
Creo que le han puesto el camino en bandeja a la ps3 para que en navidades wii y ella arrasen, porque al fin y al cabo en ps2 no banearon, en psp no están baneando y en ps3 dudo que lo hagan sony es más lista que m$ y sabe que consola pirateable es igual a ventas aseguradas. Como no levanten los baneos la han jodido.
Tenia pensado comprarme la play3 este verano y creo que lo voy a hacer y con esto no digo que deje de lado la 360 puesto que a mi me gusta mas que la play3. Aunque no este baneado tarde o temprano caere. [agggtt]

Ahora es cuando pienso que la ps3 tiene la guerra ganada. Microsoft ha metido la pata al banear consolas tan pronto yo creo que deberia de haber dejado mas tregua.

Un saludo a todos los baneados y lo siento pronto me unire a la causa. [fumando]
weno... es algo k hiba a pasar, aunque si es cierto que la consola se banea a nivel local, seguro k algo se puede hacer...

saludos!
Personalmente en la 360 creo k la scene debiera volcarse en hacer algun modo online paralelo....

Oooh

Y por que no hacen una consola nueva ya puestos la scene?

Vaya tela, ni que hacer las cosas fuera coser y cantar y tal.
Pregunta?????
Estando baneado si cambio al firmware original podre jugar?????
Tienes toda la razon. De verdad q no puedo parar de reir. Quien coño trabaja en microsoft? niños subnormales o q? valiente mierda de politica.Se creen q con esto van a vender mas? lo q se van a comer es una mierda. Pensaba q estos de M$ eran muy listos, pero veo q son unos pedazos de gilipollas q no tienen ni puta idea del mundo de las consolas ni como triunfar en el. [buaaj]
Mejor k se dediken a eso k a darle charlas a la propia microsoft sobre seguridad....juas juas
Chavales.... acabo de comprar la Wii.
Los mandos son caros, pero es lo que hay.
Ni medio centimo al tío Gilito.

Medidas desmesuradas = medidas desmesuradas.

Y a mi me da igual que no la tengo flaseada..... pero mis colegas sí.... lo cual es casi lo mismo que si la tuviera yo.
AndresMC al menos tu puedes seguir Offline, como se pongan serios en el SAT y me baneen , directamente me vuelve rota de su tour por alemania :P

Yo tengo claro que me pillare una core para Online, y cambiare disco duro de una a otra. y que se atrevan a banear a la Core.

Un saludo
AndresMC escribió:Tienes toda la razon. De verdad q no puedo parar de reir. Quien coño trabaja en microsoft? niños subnormales o q? valiente mierda de politica.Se creen q con esto van a vender mas? lo q se van a comer es una mierda. Pensaba q estos de M$ eran muy listos, pero veo q son unos pedazos de gilipollas q no tienen ni puta idea del mundo de las consolas ni como triunfar en el. [buaaj]

Estoy seguro que microsoft antes de aprobar esta decición, hizo un estudio sobre sus futuros beneficios mucho mas grandes de los que pudiste hacer tu.

No es bueno que se pirateen los juegos, ya que eso provoca que muchas compañias se lo piensen dos veces antes de desarrollar soft para ti, como bien le paso a la dreamcast.

saludos
Es que lo jodido por otra parte es eso, que si tú no la tienes flasheada pero la mayoría de la gente que conoces sí pues estás jodido igualmente, yo creo que va a reducir el número de usuarios de live a 1%
xoj escribió:weno... es algo k hiba a pasar, aunque si es cierto que la consola se banea a nivel local, seguro k algo se puede hacer...

saludos!

Evidentemente, la consola no se banea a nivel local. El que ha dicho que quitando el cable de red sale el mismo mensaje tiene toda la razon. Pero es que ese mensaje ha salido siempre cuando la consola no se ha podido conectar al live. Lo nuevo es que el error al hacer la comprobación de red es que ahora te indica claramente que has sido vetado (eufemismo de te hemos jodido je je je)
Qué benditos somos los seres humanos.
Yo no se si estoy baneado o no, cuando llegue a casa este medio día lo descubriré, pero si es así buscaré una solución, lo que no voy a hacer es criticar a Microsoft y me parece indignante que nadie lo haga, digais lo que digais.
Es lo que suele pasar con todo en esta mierda de sociedad (por desgracia), siempre se busca un culpable para nuestra desgracia. Yo creo que las reglas, las normas, las leyes, etc etc están para algo (aparte de incumplirlas). Así que los que se cagan en Microsoft por que son unos tal y unos cual, deberían plantearse que son ellos los tal y los cual por querer engañar a Microsoft, a ver si nos enteramos, ellos están defendiendo algo que es suyo y legal, nosotros somos los que estamos "fuera de la ley".
En fin señores, a ver por donde sale el sol...
Salu2.
Butter escribió:
Estoy seguro que microsoft antes de aprobar esta decición, hizo un estudio sobre sus futuros beneficios mucho mas grandes de los que pudiste hacer tu.

No es bueno que se pirateen los juegos, ya que eso provoca que muchas compañias se lo piensen dos veces antes de desarrollar soft para ti, como bien le paso a la dreamcast.

saludos

A las pruebas me remito, mira a la PSX, la PS2 o la PSP. Mas pirateadas que esas no hay NINGUNA, y mira como han triunfado.
Yo creo q todo estaba bien como estaba.
Por cierto, eso de q puedo seguir offline no me vale, yo tb tengo derecho a descargarme cosas del bazar para mis originales y demos y arcada, pero no, me banearan y no podre siquiera eso.

Por supuesto es impensable q ni siquiera me dejaran jugar offline con mis copias, entonces directamente grabare un video en youtube destrozando la consola q tanto me fascino [angelito]
pero banean a todo el mundo que tenga chip o firmware modificado? Yo m he conectao esta mañna a las 7.30 para ver si m salia el mensaje y no m ha salido nada.

Ayer stube jugando a la Beta del Halo 3 descargada de una copia del Crackdown, pero no subi ningun video, es mas no hice ninguno.

La han cagada mucho los de microsoft. Espero que levanten bans, porque sino, como decis la mayoria, ya pueden decir adios al liderazgo de la nueva generacion.
A mi , aun no me han baneado, tengo samsung 28, pero de todas formas, no pienso poner el firm original por que prefiero jugar con mis copias que jugar en el live. Simplemente desconectare el cable de red y se acabo.

Personalmente no me parece una buena jugada de microsoft.... la ps2 triunfo en su dia por su facilidad de scene.

Vamos a ver que pasa en estos dias...... [boma]
Creia a la gente de esta comunidad un poco mas seria, y mas acorde con una forma de pensar seria y responsable .

Pero veo que no. La gente se cree en el derecho de quejarse por algo que les ha pasado, gracias a ellos y solo a ellos.

Porque MS ponga una medida para evitar en mayor medida el pirateo, no quiere decir que este perjudicando a la gente que de veras está haciendo las cosas como toca.

Justamente los que os estais quejando, tenies poco de que quejaros. Respeto vuestra decision de modificar la consola, pero asumid las consecuencias. En esta vida las cosas que se hacen tienen consecuencias.
Es como quien está con la novia y le esta poniendo los cuernos. La novia se puede llegar a enterar o no. Si no se entera, quiere decir que lo que estais haciendo esta bien? Igualmente, si se entera, tiene dos opciones. Que te perdone o no. Pero.... A que si os dejara no diriais,"ohhhhhh! que invecil es mi novia! me deja porque le pongo los cuernos!! Si hasta ahora no me habia dicho nada!".

Que tenga que leer opiniones mas sensatas en otros foros,los cuales personalmente esta mas lleno de trolls y gente intolerante... Francamente, me da que pensar.

No lo digo a mal, pero de veras... Haced un acto de conciencia, y pensad en las cosas que deciis. Si realmente son como las pintais, o simplemente os habeis acostumbrado a las cosas que no deben ser.

(Como no, una PD)

PD: No intento meter cizaña en este post, no intento meterme con la gente de este foro. Al rebes, porque me gusta esta comunidad, me gustaría que la gente pensara un poco en las cosas que hace, y que implican. Y que no se otorguen derechos, cuando verdaderamente ellos no estan apollando a la desarolladoras.
hola señores!
vamos a ver,alguien ha leido las condiciones de uso?del live por supuesto!
pq nosotros no estamos dando un mal uso en ningun momento!grabamos juegos,no cedemos nuestra conexion a ningun otro miembro o poseedor de xbox!con lo q cada cual paga por lo q usa!
o sea q el metodo de utilizacion de xbox live es el correcto!yo pago,yo me conecto!
entonces,hasta q extremo de la legalidad llegan los señores de microsoft!
si hemos pagado por un servicio,no pueden desecharnos asi,sin previo aviso!por lo menos hasta q no termine nuestro contrato con xbox live!y si luego no les interesa entonces si q nos pueden betar!pero con contrato por medio,pagado de ante-mano y sin considerar q se le haya dado un mal uso a este servicio (repito,cada cual paga por su conexion,nadie se conecta sin pagar!,pagamos por los juegos de arcade etc)con lo q sigo pensando q su uso es el correcto!pero tambien digo q yo no me he leido las condiciones de uso al contratar este servicio.
pero bueno,creo q los señores de microsoft se equivocan al banearnos,pq aunque ellos digan q de donde mas dinero sacan es de la venta de los juegos,yo creo q realmente no es cierto,pq los juegos lo hacen compañias como codemaster,sega etc no microsoft!pero de donde si sacan y eso es seguro es del contrato de xbox live!una media de 5 euros por usuario!y quien no lo tiene contratado?
os imaginais cuantas altas en todo el mundo deben de haber?es mucho dinero no!!
con lo q yo digo!si esto no se soluciona en unos dias,deberiamos ponernos todos de acuerdo y o bien,dar todos de baja nuestro servicio de xbox live y q dejen de facturar miles de euros mes a nuestra costa,o bien mirar los asuntos legales del baneo!pero de ningun modo comprar otra xbox360 pa live y la vieja pa los piratas!
hace unos años con la play1 ya hubo un tema parecido y se llego a la conclusion de q modificar el firmware de una consola no es pirateria sino una modificacion de hardware para el uso particular!
nada mas q decir!
pero ahi queda eso!
gracias a todos por esta magnifica pagina!
y pienso q entre todos,podemos hacernos oir!
por cierto, me quedaban aun 900puntos q me costaron una pasta y estaba esperando para bajarme algo guapo de verdad. Y tb lo pierdo.

Bravo microsoft, has conseguido q la inmensa mayoria de tus xboxers te odien a muerte, haber q es lo proximo.
Esto si que es gracioso, que si M$ a perdido la guerra de las Nextgen, que que hacen baneando a gente que juega con originales y el lector modificado, que conmigo no pierden dinero por que pago 60€, que si la abuela fuma...

Esto si que es morro, M$ pierde dinero cada vez que os copiais un DVDpor que no se lo pagais a ellos y no va a perderlo por banearos, todo lo contrario, los 60€ no os los van a devolver por violar los terminos del contrato de Xbox Live.

No creo que M$ haya hecho bien baneando a tanta gente, pero los que flashearon su consola sabian a lo que se exponian, yo mismo me lo he pensado mas de una vez, y no creo que tengan derecho a quejarse, es como si yo robo en la FNAC y me quejo de que tienen camaras de seguridad y un vigilante en la puerta.
RAPGY escribió:A mi , aun no me han baneado, tengo samsung 28, pero de todas formas, no pienso poner el firm original por que prefiero jugar con mis copias que jugar en el live. Simplemente desconectare el cable de red y se acabo.

Personalmente no me parece una buena jugada de microsoft.... la ps2 triunfo en su dia por su facilidad de scene.

Vamos a ver que pasa en estos dias...... [boma]

¿PS2 buena scene? Si entiendes por scene solo piratear juegos...Pues si. Una buena scene es Dreamcast.
En España por lo menos, la 360 acaba de perder muchos enteros. Solo queda una bajada de la Play3
sdja4 escribió:Pregunta?????
Estando baneado si cambio al firmware original podre jugar?????

Sí, es una pregunta.

Mírate un poco el hilo, anda.
de monmento toco madera son las 11:02 AM y sigo con live ,se que tarde o temprano me llegara,pero bueno,toca esperar
bgd1977 escribió:M$ pierde dinero cada vez que os copiais un DVDpor que no se lo pagais a ellos y no va a perderlo por banearos

ERROR

Los juegos que tengo en backups son juegos que jamas me compraria originales, compro originales los juegos que realmente me gustan. Y ellos SI pierden dinero porque me hubiera gastado una pasta en los arcade que van a venir y ahora mismo llamare para darme de baja en el Gold.

Lo que consiguen es que los baneados ya no compren NINGUN juego original, yo a partir de ahora todo backups, si hay solucion al baneo bien, y sino a ahorrar para una PS3.

Salu2
XD tan dificil es decirme si o no.
Que e leido el hilo y quizas sea muy torpe,pero no e visto nada referente a ello,solo te pregunto.
Si la cambio al firmware original podre jugar al live.(Con juegos originales).
SI o NO
Wuenas xDDD

yo la verdad no se si toy banneado x q no la encendido en unos dias...solo ayer a la mñn de 9:30 a 10:30 para bajrme la beta de Halo 3 con el crackdown backup...lo q hare a no ser q haya alguna posible solucion sera volver a firm original y probar suerte...en teoria deberia de ir :-s

y cojer una core para live y originales y fuera...asi nos seguimos saliendo con la nuestra....una backups ofline y otra originales online xDDD

salu2

pd: si la dejas una semana encendida...sin parar...q te salgan las 3 luces rojas o q se te joda algo...yamas al sat oye q me pasa esto ?

sabran q tu consola con tal numero de seriete estara baneada ?
sdja4 escribió:XD tan dificil es decirme si o no.
Que e leido el hilo y quizas sea muy torpe,pero no e visto nada referente a ello,solo te pregunto.
Si la cambio al firmware original podre jugar al live.(Con juegos originales).
SI o NO

no
ya han fichado la mac de la tarjeta de red de tu consola, asi que nos hemos fastidiado.
Dejaros los temas de moralidad y vamos al tema del scene que para esto está esta sección, hay que buscar soluciones, coincidencias, firms, lectores, duración consola, actualizaciones, etc etc.

POR FAVOR
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
otro mas que se une a la fiesta del baneao xDDD

conclusion: paso libre para sony ps3 [oki] [beer]
Bueno gente, yo la flashee antes de ayer, y ayer use el live para bajarme 4 demos y jugar media hora online al COD2. No he usado ni un backup.

He restaurado el firm, me he conectado y no estoy baneado.

He vuelto a poner el hack y paso del live :)
¿Qué me decís restaurando al firm original?
Lo que os teneis que ir haciendo a la idea es que tal como esta la scene ahora, la carga de copias offline tiene los dias contados. Bien mediante la proxima actualización tocha de otoño (actualización que los baneados no tendremos) o bien mediante actualizaciones que requieran los juegos.

No hay razón para que microsoft permita jugar a copias offline, al contrario, unicamente son perdidas por juegos no vendidos. En definitiva, o avanza la scene o tenemos un bonito pisapapeles de 400€
Yo llevo sin encender la consola casi una semana....y q kieres q te diga hastaq no vea q esto se soluciona o se normaliza no la pienso encender....y es mas el dia q me decida a encenderla antes le habre metido el firm original....x si acaso.....ara eso si como me bannen la consola con el firm original....ya se puede ir cagando microsoft....pien reclara en todos los sitios posibles...xq demas aunq la hay modificado tengo la pegatina de seguridad impoluta vamos q si le cambio el firm le pongo el original y la pegatina a ver si tienen pelotas dedecirme q la he modificado.....
Yo lo restauro esta tarde, se supone que aun no estoy baneado, a ver que pasa.
no estoy baneado con 47dj 1,6 actualizacion de mayo y sin demo
AndresMC escribió:
A las pruebas me remito, mira a la PSX, la PS2 o la PSP. Mas pirateadas que esas no hay NINGUNA, y mira como han triunfado.
Yo creo q todo estaba bien como estaba.
Por cierto, eso de q puedo seguir offline no me vale, yo tb tengo derecho a descargarme cosas del bazar para mis originales y demos y arcada, pero no, me banearan y no podre siquiera eso.

Por supuesto es impensable q ni siquiera me dejaran jugar offline con mis copias, entonces directamente grabare un video en youtube destrozando la consola q tanto me fascino [angelito]

que tiene que ver una cosa con la otra?? La psx y ps2 vendian INFINITAMENTE mas que la 360 desde sus inicios (sobretodo la PS2), y sin comepetencia podian andar a sus anchas, si la pirateria ayudó a que se "popularizara" antes, pues mejor, pero no mezclemos las cosas por favor, los numeros de la 360 no son numeros de una consola vencedora (te pongo datos de usa y japón? y pq no tengo los de europa, sino reiriamos un rato).
Si ha echo esto, es porque lo veia necesario, y estoy seguro que si vendiera mas consolas y estuviese primera en ventas todos los meses, no tendria que haber echo ningún tipo de baneos, ya que los beneficios subirian solos.

saludos
Yo pienso que la vida de la consola se reducira una vez baneado es lo que yo pienso. A si que no la conectare al live hasta que no haya solucion y si no hay solucion no la conectare nunca mas.
Makrakas, todos los juegos que te copias, significan perdidas para M$, eso de que esque me los copio por que no me los compraria y que los que me gustan de verdad si que me los pillo, te lo crees tu y unos cuantos mas, a mi no me vendes la moto ya que yo tambien tenia que piratearme juegos en otras consolas por falta de recursos y la escusa ya me la conozco, vamos que la he usado muchas veces.

Tener una consola pirateada no es el mejor indicador de que compras muchos juegos originales, que quieres que te diga.

toofast2 tambien te queda otro recurso, enfadarte y no respirar hasta que M$ entre en razon y desbloquee a todos los usuarios baneados.
a mi no me conecta a l live, a alguien más le pasa? no me han enviado el mensajito de marras ni nada por el estilo
Yo no lo ha flasee por lo mismo, por miedo a lo que esta sucediendo ahora, pero espero que haya una manera de que los baneados se salten el veto y saquen algo parecido al Swap Magic de la PS2, por que si no me parece que la blanquita tiene los dias contados

salu2
Lo q yo no entiend es xq carajo entran aki los usuarios de PS3 a joder y a mofarse...ya os llegara el dia...entonces os acordareis de todo esto.......acordaos q kien rie ultimo rie mejor.....
Si bannean por MAC de la targeta de red y usamos el cable para jugar..... si flasheamos a la version original y pasamos a usar wlfi (ya no usariamos la targeta ethernet y por lo tanto no usariamos la clave MAC baneada) se supone q podriamos seguir usando el live,no?

Aun no lo he probado, pero yo a las 7.30 no estaba baneado.
BuGMaN escribió:Lo que os teneis que ir haciendo a la idea es que tal como esta la scene ahora, la carga de copias offline tiene los dias contados. Bien mediante la proxima actualización tocha de otoño (actualización que los baneados no tendremos) o bien mediante actualizaciones que requieran los juegos.

No hay razón para que microsoft permita jugar a copias offline, al contrario, unicamente son perdidas por juegos no vendidos. En definitiva, o avanza la scene o tenemos un bonito pisapapeles de 400€

Pues mi pisapapeles de 400 lerus sera un reposapies para una PS3 como no nos dejen jugar offline cn backups....
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11