Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)

Están baneando, pues muy bien.

Lo que tenemos que hacer es no jugar online, y que se metan el servicio por ahí mismo... Todavía no he conseguido jugar un partido del Pro7 sin lag, y eso pagando un servicio online.

Además, quien va a perder más es Mocosoft. La Xbox360 se vende sobre todo porque se puede piratear, y la PS3 de momento no. A igualdad de condiciones, PS3 vende más por su propio nombre, ya que la ventaja de Xbox360 era el pirateo.

Ahora bien, si Mocosoft no vende, y se queda en 10.000.000 millones de consolas vendidas, y empieza a vender más PS3, en esta nueva generación volverá a ser PS3 la que gane de manera aplastante, por lo cual no se yo hasta que punto le interesa banear a Mocosoft.

Yo personalmente, por supuesto que no compraré ningún juego original, faltaría más. ¿Cómo puede ser que trayéndolo de China y USA con gastos de envío salga más barato que en España? ¿Qué pasa que aquí somos los más tontos y pagamos más? ¿Acaso somos la economía más importante del Mundo? O es que la campaña en USA y China es como la de una compañía de teléfonos móviles española: "como somos muchos pagamos menos".

De cualquier forma, el modo online, es otra forma de diversión, ya que el modo off line está asegurado.

Es increíble que Mocosoft exiga ser legal cuando su ejemplo precisamente es otro. Y si no mirar su curriculum de demandas...
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
ALGUIEN Q SE PUEDA CONECTAR CON WIRELESS Y CON CABLE Q ESTE BANEADO Y LE FUNCIONE ALGUNA DE MANERA?? SI ES LA MAC LO BANEADO,COSA Q DUDO,CADA DISPOSITIVO DE RED ES DISTINTO Y CON DISTINTA MAC,ALGUIEN LO CONFIRMA????????
Yo tengo la mia flasheada, no actualizada al ultimo firmware. Ayer un poco antes de las 22h me puse a jugar a la demo del Forza2 entrando ella automaticamente en el live.

A las 23h pasadas la apague y no me dio el error de baneo ni nada.

Como se ahora si estoy baneado?
hay algun modo de averiguar si te han baneado, sin conectarse al live en la consola...yo estuve jugando hasta la 1 de la noche y no me salio ningun problema excepto q se me desconecto 1 par de veces y el live iba como el culo...xo claro en ningun momento apague la consola y la volvi a encender..

SAlu2!!
SnEEr100 escribió:Para snkyo, aznar es tu amigo no? no puedes comparar, tu puedes matar a alguien superando los limites, quedarte sin puntos si tantas multas as pagado y encima conducir con el carnet sin puntos etc.. tu eres un peligro, la xbox 360 modificada no.

[jaja] [jaja] No socio, no tengo ningun amigo metido en politica, ni quiero tenerlo. Quizas el ejemplo no ha sido muy acertado ahi teneis razon.
Para vuestro interes (no soy un peligro publico) he tenido una multa por ir a 128 y otra por ir a 132 Km/h cuando el limite era de 80 Km/h. El radar estaba en una recta de una autovia. Nada de ir a 200 Km/h [jaja] .

Lo unico que queria dejar claro es que muchos echamos la culpa MS, y ellos no son responsables de lo que tu hagas en tu casa. Pero si de preservar su futuro como multinacional y la de todos sus empleados y compañias que trabajan para ellos. Los unicos responsables de modificar la consola y las consecuencias que nos pueda acarrear somos nosotros.

Ni me molestan los baneos ni me alegro por ellos. Paso de estas cosas. Pero todos somos mayorcitos para afrontar nuestras decisiones y no echar la culpa a los demas, de las decisiones que tomamos nosotros solitos.

Un saludo pecadores/as [pos eso]
ME HAN BANEADO¡¡¡¡¡ acabo de comprar la maldita suscripcion y los mapas nuevos de GOW y me banearon, que bueno que no compre la mugre consola ELITE y estuve a punto. si siguen las cosas asi regreso mi consola y me compro la PS3 (esque le compre garantia de 2 años en Estado Unidos) pero bueno no se porque pero me lo esperaba MICRISOFT SACO LAS GARRAS que se vallan a la chingada, si no funciona en dos semanas la cambio por la PS3

Lector: Hitachi creo que es 47D
Firmware: ni idea use el metodo de Flash78 en diciembre del 2006
Si baje el beta del mugrero del HALO que por cierto se veia horrible y actulice, obiamente.
Deejay escribió:Yo tengo la mia flasheada, no actualizada al ultimo firmware. Ayer un poco antes de las 22h me puse a jugar a la demo del Forza2 entrando ella automaticamente en el live.

A las 23h pasadas la apague y no me dio el error de baneo ni nada.

Como se ahora si estoy baneado?

Conecta la consola y az un test de conexion a live y lo sabras enseguida, si da error en un testeo entras y miras la informacion que te da.
Pues yo estuve jugando anoche al Gears hasta las 22:30 +o- y todo bien con mi hitachi 59 y 2.4 ... ara por lo que veo cuando me conecte hoy tendré mensajito... Aunque le agradezco a C4eva y demás poder haber jugado con backups hasta ahora, si yo fuera Microsoft les enviaría un mensajito del estilo: ¿dónde está lo de "podemos hacer con el dvd lo que nos de la gana" (más o menos eso dijeron) y, si alguien recuerda lo de Riiiidge Raaaaaacer de la conferencia de PS3, aquí tocaría: DIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSCCCCCCCCC JITTTTTTTTTEEEEEEERRRRRRR

PD1: Con cariño
PD2: y todo por la beta del halo 3, que encima la mayoría ponen a parir... [tomaaa]
supneo cuantas veces has hecho el cambio de firms?¿
En fin...

Yo tengo claro lo que haré:
- Seguir jugando offline a los juegos originales y backup's que tengo.
- En un futuro es posible que pille una core de segunda mano para jugar al live con los originales.
- La PS3 por ahora no me llama la atención.
- Darme de baja del live gold.

Eso mismo, para que luego digamos que M$ no hace nada bien, dar por el culo les sale genial xD
el nagrador escribió:ALGUIEN Q SE PUEDA CONECTAR CON WIRELESS Y CON CABLE Q ESTE BANEADO Y LE FUNCIONE ALGUNA DE MANERA?? SI ES LA MAC LO BANEADO,COSA Q DUDO,CADA DISPOSITIVO DE RED ES DISTINTO Y CON DISTINTA MAC,ALGUIEN LO CONFIRMA????????

Mmmm buen punto, claro que son MAC's distintas pero supongo que va mas haya de banear la MAC de la consola, lo que se banea -segun creo- es el serial de la misma no?

Yo aun no me atrevo a iniciar sesión [mamaaaaa] pero si tengo la conexion wireless.
Samsung MS25 con firmware extreme 5.3d y LIVE va perfecto de momento, para mi que los baneados son aquellos que bajaron la beta del HALO 3 mediante un crackdown copia.

Saludos.
Me esta sorprendiendo todo esto... Realmente microsoft lo ha hecho "mal", mal porque va a perder a toda esa gente hipocrita que se cree que los juegos caen programados del cielo, que por pagar xbox live gold, tienen derecho a piratear todos los juegos, y jugar libremente.

Brindemos por toda esa gente que alababa a la XBOX 360 hasta dia de hoy por su catalogo de juegos y que ahora se van a pasar a la PS3, por el mero hecho de que MS bloquee las cuentas de todos aquellos que juegan por la pati. [beer]

Para todos aquellos que dicen realizar sus backup, para conservar los originales intactos. Decirles dos cosas:

A - Los juegos se pueden mantener intactos, cuidandolos y tratando los dvd como dios manda, y no dejarlos por encima de la mesa, o en las comodas pero abrasivas carteritas de dvd.

B - En principio no me creo la escusa. Pero en el supuesto, de que verdaderamente sea asi, me parece licito y perfecto. Y es mas, se podria echar a juicio a MS, y dudo mucho que no ganara (En la xbox normal, usuarios demandaron a MS por ello, y ganaron).

Resumiendo. A ver si os enseñais, que realmente los que estais actuando mal soys vosotros y no MS. Tratais a MS como si os hubiera quitado un derecho, un derecho a jugar a todos los juegos sin pagar ninguno.

PD1: No hace falta tener los 1001 juegos que salen en la xbox, para ser feliz o disfrutar de la consola. Si piensas realmente asi, es que lo tuyo no son los videojuegos, solo te gusta probar cosas nuevas.
Si no, me explicas, como le dedicas todo el tiempo a sacarle el jugo a los 10 o 15 juegos que os bajais por mes, porque a mi ya me cuesta con 1 o 2 juegos al mes.

No me convencen los que dicen que se bajan los juegos para probar... Realmente para eso estan las demos, que en esta consola es realmente facil conseguir demos, sin pagar ni un duro en revistas o demas.
Recordar que los programadores y demas gente que trabaja en el mundo de los videojuegos, tambien esta trabajando. No es que viva de la pati, o que tenga un cultivo de billetes en el jardin de detras de casa.

PD2: Yo tengo mi xbox (la uno) xipeada, como media center y pienso xipearme la xbox 360 cuando verdaderamente salga una scene como dios manda. Una scene, en la que se aporten emuladores, xbmc, y programitas utiles... Para mi eso es una verdadera scene, y no la supuesta scene de hoy en dia, que solo sirve para jugar a los juegos sin pagar ni un euro.
ESTA EL SERIAL DE LA CONSOLA Y EL ID CUAL DE ELLOS O LOS 2 O LAS MAC O TODO LO SUYO HUBIESE SIO LA IP ENNNNNNN JAJAJAA [jaja]
Chechuty escribió:supneo cuantas veces has hecho el cambio de firms?¿

Todas las que salieron desde que salio el primer hack de firm.
Que pena dais cagandoos en M$ por hacer lo correcto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ademas dar gracias que haya ocurrido tan pronto, os las tenian que haber petado a los dos dias [ginyo]

Salu2 y nos vemos por el live, a no, que no podeis [666]
ahhh ok gracias por contestar es que me ha llamado la a tención un post de atras que decia que solo la modificabas una vez no pasaba nada(con la xbox1)
[ginyo]

Para spokesman lo que te has gastado en juegos yo me lo gastare en irme en verano de vacaciones [rtfm]
supneo escribió:
Conecta la consola y az un test de conexion a live y lo sabras enseguida, si da error en un testeo entras y miras la informacion que te da.

Ya, lo unico que no quiero entrar al live ahora por si aun no me habian detectado el firm modificado.
YO BRINDO POR 1 TIO TAN LISTO COMO BILL GATES Y TO LOS TONTOS PELOTAS QUE PARECE Q LE DA DE COMER MICROSOFT Y SUS JUEGOS ORIGINALES A 70 € CON SERVIDORES LIVE Q AL FINAL EL HOST ES UNO MISMO ALELUYAAAAAAA JODERRR TOCAPELOTASSSSSSSSSSSS Q ASCO DE PELOTAS TENGO 50 JUEGOS Y DIFRUTARE DE MIS COPIAS HASTA Q SALGAN LUCES ROJAS DE LO BIEN Q ESTA DISEÑA LA CONSOLA TONCES CANTARE EL HIMNO DEL SEVILLA POR KE LAS LUCES SON ROJAS DEL COLOR DE MI EKIPO JODERRRRRRRRRR VIVAN LAS COPIAS PIRATAS VIVANNNNNNNNNNNNNN JAJAJA YA SE ME VA LA OLLA JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA [barret]
[oki]
Bueno, pues aquí otro baneado, ejejjeee.

Lector Hitachi, recientemente actualizado con el último firmware (sí, ese que se suponía que era invisible tanto para el propio firmware como para las copias).

Nada, la verdad es que me importa poco porque casi no jugaba online ya.
60 € que me ahorro ahora en julio que tocaba renovar, y bastantes más de 60 que me venía gastando de vez en cuando en ms points.

Ahora sí que ya... beneficio 0,0 conmigo. [plas] [plas]

Saludos.
spokesman escribió:Que pena dais cagandoos en M$ por hacer lo correcto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ademas dar gracias que haya ocurrido tan pronto, os las tenian que haber petado a los dos dias [ginyo]

Salu2 y nos vemos por el live, a no, que no podeis [666]

Un baneo más no importa PAYASO!!!!
o0kami escribió:Me esta sorprendiendo todo esto... Realmente microsoft lo ha hecho "mal", mal porque va a perder a toda esa gente hipocrita que se cree que los juegos caen programados del cielo, que por pagar xbox live gold, tienen derecho a piratear todos los juegos, y jugar libremente.

Brindemos por toda esa gente que alababa a la XBOX 360 hasta dia de hoy por su catalogo de juegos y que ahora se van a pasar a la PS3, por el mero hecho de que MS bloquee las cuentas de todos aquellos que juegan por la pati. [beer]

Para todos aquellos que dicen realizar sus backup, para conservar los originales intactos. Decirles dos cosas:

A - Los juegos se pueden mantener intactos, cuidandolos y tratando los dvd como dios manda, y no dejarlos por encima de la mesa, o en las comodas pero abrasivas carteritas de dvd.

B - En principio no me creo la escusa. Pero en el supuesto, de que verdaderamente sea asi, me parece licito y perfecto. Y es mas, se podria echar a juicio a MS, y dudo mucho que no ganara (En la xbox normal, usuarios demandaron a MS por ello, y ganaron).

Resumiendo. A ver si os enseñais, que realmente los que estais actuando mal soys vosotros y no MS. Tratais a MS como si os hubiera quitado un derecho, un derecho a jugar a todos los juegos sin pagar ninguno.

PD1: No hace falta tener los 1001 juegos que salen en la xbox, para ser feliz o disfrutar de la consola. Si piensas realmente asi, es que lo tuyo no son los videojuegos, solo te gusta probar cosas nuevas.
Si no, me explicas, como le dedicas todo el tiempo a sacarle el jugo a los 10 o 15 juegos que os bajais por mes, porque a mi ya me cuesta con 1 o 2 juegos al mes.

No me convencen los que dicen que se bajan los juegos para probar... Realmente para eso estan las demos, que en esta consola es realmente facil conseguir demos, sin pagar ni un duro en revistas o demas.
Recordar que los programadores y demas gente que trabaja en el mundo de los videojuegos, tambien esta trabajando. No es que viva de la pati, o que tenga un cultivo de billetes en el jardin de detras de casa.

PD2: Yo tengo mi xbox (la uno) xipeada, como media center y pienso xipearme la xbox 360 cuando verdaderamente salga una scene como dios manda. Una scene, en la que se aporten emuladores, xbmc, y programitas utiles... Para mi eso es una verdadera scene, y no la supuesta scene de hoy en dia, que solo sirve para jugar a los juegos sin pagar ni un euro.

Te registraste precisamente hoy, seras algún clon de un usuario conocido que no quiere dar la cara [sati] xD
o0kami escribió:Me esta sorprendiendo todo esto... Realmente microsoft lo ha hecho "mal", mal porque va a perder a toda esa gente hipocrita que se cree que los juegos caen programados del cielo, que por pagar xbox live gold, tienen derecho a piratear todos los juegos, y jugar libremente.

te digo que como media center , te cojas tu pc. vas predicando de legal y resulta que tienes modificada la xbox 1 y que quieres ponerle el chip cuando salga para la 360, para hacer cosas que la consola no esta diseñada. manda huevos. yo tengo cambiado el firm, los juegos a los que suelo jugar son originales, tengo 4 back ups para probar si me gustan o no . gracias a que tengo el back up del fifa, no me lo he comprado original, pues es una patata. pero por ejemplo el pro6, el gow, el cod3 y el final round los tengo originales.
Hack3r escribió:Un baneo más no importa PAYASO!!!!

Tranquilidad, a la gente que se burla mejor ignorarla y reportar ;)
Para mi la el live! no valia mucho pero opino que microsoft la ha vuelto a cagar porque ademas de que los piratas seguiran pillando los juegos gratis perderan tambien el dinero del live! que conseguian de los piratillas. Lo mas razonable hubiera sido introducir un sistema de serial numbers como tiene el Steam para el Counter Strike o que usan juegos como el Guild Wars
La duda que tengo es si ms dara el siguiente y definitivo paso: impedir la carga de backups, por ejemplo forzando a los juegos nuevos a ser cargados con una nueva version de dashboard que no pueda ser instalada en consolas modificadas

Si lo hacen hay que reconocer que tienen cojones, pero eso las ventas podrian quedar tal que asi al final de la generacion

Ps3: 60 millones (cuando baje de precio se inflara a vender)
Wii: 40 millones
x360: 15 millones
Wasenshi85 escribió:En fin...

Yo tengo claro lo que haré:
- Seguir jugando offline a los juegos originales y backup's que tengo.
- En un futuro es posible que pille una core de segunda mano para jugar al live con los originales.
- La PS3 por ahora no me llama la atención.
- Darme de baja del live gold.

Eso mismo, para que luego digamos que M$ no hace nada bien, dar por el culo les sale genial xD

Por que esta dando por culo ??? tu estas jugando a GOW, COD3 etc, mientras yo e tenido que pagar dicho juego, sino compramos juegos microsoft subsistira esta muuuuuuuuuuuy claro pero si ve que xbox no da negocio, dejarian de salir juegos y chaparian, como paso con dreamcast, lo que no puede ser es que hay vendidas casi 11 millones de xbox360 y se venden muy muy poquitos juegos, y claro que son caros, pero como dice el compañero los juegos no se hacen solos, yo tengo solo 3 juegos y juego cada semana varias horas, y desde diciembre, han pasado 5 meses y sigo sacandoles jugo, nose, creo que deves platearte tu y el resto quien da o no por culo, a xbox360.... pq si ni los jugones compramos juegos, los casual menos, los unicos los niños y en el caso de la X no es una consola muy de "niños", ya que los padres comprarian antes una ps2 que la x, esto es una realidad.... un saludo a todos... JBC
acabo de probar la mia. Lector Samsung no recuerdo el fireware pero es un poco viejo. Y he podido conectarme al Live sin problemas :D.

Creo que los baneos se deben a los que han descargado la beta del Halo desde el backup del juego. Porque si no, no lo entiendo.
supneo escribió:
Tranquilidad, a la gente que se burla mejor ignorarla y reportar ;)

Pues si, tiens razón, aunque no pienso pedirle disculpas. Porque no las merece. Yo la verdad es que me descojono de él por que le han visto cara de tonto pagando 70€ por juego, no me digas que no... Se habrá gastado 1000€ en juegos???.. pobrecito.. no se quien deberia reirse de quien.. un saludo..
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
OLE LOS BANEOS Y EL MSN DE LA XBOX Q ES MU WENOOOOOO
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
OLE LOS MAPAS SIN BUGS DEL GEAR
OLE KIEN SIGUE GASTANDO EL SUELDO EN ORIGINALES
OLE TODOS LOS FIRMS ALGUNOS HASTA LE KITAN RUIDO AL TRACTOR
OLE LAS LUCES ROJASSSSSSSSS
OLE EL BAZAR BARATO Q COBRAN POR LAS IMAGENES
Y OLEEEEEEEEE EL LOGRO DE HE SIDO BANEADOOOOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ORGULLOSO POR SIGO JUGANDO A LOS JUEGOS PIRATAS Y VENDERE LOS ORIGINALES Q TENGO PA JARTARME DE GAMBAS JAMON Y CERVECITASSSSSSS
Y OLE POR COMO SE ME VA LA OLLA SEÑORES JAJAJAAAA

SE ME OLVIDABA Y OLE EL WINDOWS VISTAAAAAAA JAJAJAJAAA
La verdad es que a muchos no os entiendo...

No me parece muy coherente estar alabando un día una consola, y al día siguiente rajar y decir que te pasas a la PS3 "sólo" porqué Microsoft ha hecho lo que TODOS SABÍAMOS QUE PASARÍA tarde o temprano y que TODOS ACEPTAMOS AL ENTRAR AL LIVE. Y con esto no pretendo decir que esté de acuerdo en la política de MS al respeto, que seguramente la han cagado un poco, pero vamos, pillar ahora la rabieta por algo que era evidente... no sé...

Lo que a mi más me jode son todas esas ligas que se van a ir a "tomar por saco" después de ésto.

EDITO: Por favor, que entre las mayúsculas y los muñequitos... [burla3]
superkini escribió:te digo que como media center , te cojas tu pc. vas predicando de legal y resulta que tienes modificada la xbox 1 y que quieres ponerle el chip cuando salga para la 360, para hacer cosas que la consola no esta diseñada. manda huevos. yo tengo cambiado el firm, los juegos a los que suelo jugar son originales, tengo 4 back ups para probar si me gustan o no . gracias a que tengo el back up del fifa, no me lo he comprado original, pues es una patata. pero por ejemplo el pro6, el gow, el cod3 y el final round los tengo originales.

Te está hablando de scene, no de pirateo. Hay una GRAN diferencia
holas, ayer me acosté a las 2 leyendo el hilo antiguo, pero no me quedó claro en que consiste el baneo, así que si alguien me lo puede aclarar... pues mejor que mejor.
bueno a ver, si yo estoy baneado, obviamente no puedo jugar a nada por el LIVE, ni con backups ni con originales...
pero, ¿podría jugar offline con mis backups?

gracias por responder

No te crees ni tu lo que estás diciendo. Yo respeto el trabajo de los programadores. Es más, no te preocupes que a esos programadores no les va a faltar el sueldo porque pirateemos. No hace falta que te preocupes tanto por ellos.

Lo que no me parece de recibo, es que en China un juego cuesa 35 euros puesto en la puerta de nuestras casas, con lo que a los chinos les sale por 30 euros, y aquí nos cueste 70. ¿Cúal es la direrencia? ¿Somos distintos, aparte de por el color de la piel? ¿Somos tontos aquí?

Que no quieran vender la burra. Que los beneficios se los generen los chinos y los americanos, que por otra parte son los mercados que más les interesa.

Yo por supuesto que no voy a pasarme a PS3, ya que me parece mejor consola la 360, pero lo que está claro es que no puedo permitirme pagar 70 euros todos los meses por un juego... ni pagar un servicio de juego online, más una ADSL.
theflyingdove está baneado por "troll"
acabo de entrar al live del graw2 y enseguida me han hechado fuera pero he pasado el test de conexion y no me sale ningun error...
yauros escribió:La duda que tengo es si ms dara el siguiente y definitivo paso: impedir la carga de backups, por ejemplo forzando a los juegos nuevos a ser cargados con una nueva version de dashboard que no pueda ser instalada en consolas modificadas

Si lo hacen hay que reconocer que tienen cojones, pero eso las ventas podrian quedar tal que asi al final de la generacion

Ps3: 60 millones (cuando baje de precio se inflara a vender)
Wii: 40 millones
x360: 15 millones

No me cabe duda de que eso pasará, porque no tiene sentido la situación de ahora. Solo nos salvaria que la scene funcionase ahora al 1000 x 1000 y sacase dashboard customizados.
Hitachi, ultima version de firmware y......

BANNED................
[agggtt] [agggtt]
Luji escribió:Mis datos:

Samsung MS25 con firm Xtreme 3.3
No me conecto al Live desde hace unos días, y solo con originales, ultimamente (en concreto GH2).
Ni tengo el crackdown, ni Halo3 beta.

Pues yo a todos los backups que he jugado lo he hecho con la consola desenchufada de red, ayer estaba dandole al GH2, tambien desconectado, he terminado la partida, sin sacar el disco ni nada.. he conectado el cable y pun.. nada de nada... como no sabia el tema (fue sobre las 21:30 o asi....) pues pense que seria por algo del Halo 3... luego cuando llegue a casa lo compruebo a ver si estoy baneado o no.. (fijo que si).. peor vamos.. que me importa un webo.. porque conmigo van a perder bastante mas dinero.. porque yo compraba un webo de juegos de xbla.....
el nagrador escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
OLE LOS BANEOS Y EL MSN DE LA XBOX Q ES MU WENOOOOOO
OLE LOS MAPAS SIN BUGS DEL GEAR
OLE KIEN SIGUE GASTANDO EL SUELDO EN ORIGINALES
OLE TODOS LOS FIRMS ALGUNOS HASTA LE KITAN RUIDO AL TRACTOR
OLE LAS LUCES ROJASSSSSSSSS
OLE EL BAZAR BARATO Q COBRAN POR LAS IMAGENES
Y OLEEEEEEEEE EL LOGRO DE HE SIDO BANEADOOOOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ORGULLOSO POR SIGO JUGANDO A LOS JUEGOS PIRATAS Y VENDERE LOS ORIGINALES Q TENGO PA JARTARME DE GAMBAS JAMON Y CERVECITASSSSSSS
Y OLE POR COMO SE ME VA LA OLLA SEÑORES JAJAJAAAA

Jejeje, que se jodan!! Como decian en SouthPark """ PUTO WINDOWS 98"""".

Bill, que te jodan tengo el office pirateado, tengo el Windows Vista pirateado, tengo el WM10 pirateado, el media center, yo creo que si es por mi estabas muerto de hambre hijo de la gran puta.. jjejej.

Saludos a todos.

Hackers WoN!!!!!!!!
esto se esta desmadrando, antetodo respeto, esten o no esten afavor de la pirateria
samsung ms25
firmware 5.3 despues de la actualizacion
no me han baneado, live conecta perfectamente
no he descargado ningun contenido de halo3

un saludo
e estado mirando casi todo los mensajes y a nadie se le ha baneado con el firmware 2.4 de c4eva?¿?¿?¿?¿?
Seria bueno saber algunas cosas...las personas baneadas podian dar datos de cuando actualizaron el firm es decir antes o despues de la actualizacion de primavera. De ese modo podriamos saber si MS recopilo datos mientras tenian el firm antiguo. Si no hay nadie baneado q haya puesto los firms nuevos antes de la actualizacion podria indicar q el firm realmente es indetectable
MU WENA HAC3ER JAJA LAS LAGRIMAS ME SALEN DE LOS OJOS BILLA GTES ERES UN CABRON HIJO PUTA .. LALLAA PEDORRETALALLAAAA PUTO WIN 98 JAJAJAAABill,
Es lo que tiene asaltar barcos, que algun dia te toca a ti.

Suerte y que lo podais solucionar!
xlaudrup escribió:La verdad es que a muchos no os entiendo...

No me parece muy coherente estar alabando un día una consola, y al día siguiente rajar y decir que te pasas a la PS3 "sólo" porqué Microsoft ha hecho lo que TODOS SABÍAMOS QUE PASARÍA tarde o temprano y que TODOS ACEPTAMOS AL ENTRAR AL LIVE. Y con esto no pretendo decir que esté de acuerdo en la política de MS al respeto, que seguramente la han cagado un poco, pero vamos, pillar ahora la rabieta por algo que era evidente... no sé...

Lo que a mi más me jode son todas esas ligas que se van a ir a "tomar por saco" después de ésto.

EDITO: Por favor, que entre las mayúsculas y los muñequitos... [burla3]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
"Shiniori"segun ferdopa no importa que te hayas bajado o no la beta del halo 3 con un crackdown pirata,si tienes la consola modificada baneo seguro,yo estuve conectado anoche descargando las demos del forza 2 y otros juegos mas y no pasó nada y de paso la actualice por lo del vga y otras cosillas que me interesaban,entro en el otrolado hoy y me encuentro con baneos por todos lados,yo desconectè el cable de red,pero estoy seguro que si entro al live de nuevo baneo seguro,porque si microsoft recopilò nuestros datos despues de la actualizacion de primavera,seguro que ya estamos en la lista de los que tenemos la consola modificada o el firm hackeado,soy de argentina y aquì no esta para comprar juegos originales,cuestan cerca de 100 dolares cada uno,y el sueldo de una persona comun y corriente es de cerca de 300 dolares poco mas,poco menos eso sin decir todas las deudas que tiene que pagar uno,bye y espero que se solucione de alguna manera.pd:justo que estaba por comprar una tarjeta gold,fuck microsoft.
Lo que deberia haber hecho microsoft es impedir el uso del Live gold, juego online con copias, etc..., manteniendo el servicio de live silver (bajar demos y compras del XBLA) en consolas modificadas.

Banear por completo las consolas de sus servidores es un acto de chapuceria.
Yo la flashee antes de ayer, no he metido ni un backup (es mas, no tengo ni uno xD). El unico uso que he hecho del live es bajarme 4 demos y añadir a silinde a la lista de amigos (literalmente, pq la conecte ayer por primera vez al live).

A ver la gracia ahora si estoy baneado.

M$ deberia hacer un barrido de nuevo estos dias para volver a admitir las consolas con el firm original, de gente que lo ha restaurado, para que esto solo se convierta en un aviso.
GR33N escribió:holas, ayer me acosté a las 2 leyendo el hilo antiguo, pero no me quedó claro en que consiste el baneo, así que si alguien me lo puede aclarar... pues mejor que mejor.
bueno a ver, si yo estoy baneado, obviamente no puedo jugar a nada por el LIVE, ni con backups ni con originales...
pero, ¿podría jugar offline con mis backups?

gracias por responder

Si, sin ningun problema.
Aquí no vamos a sacar nada en claro hasat que commodore4eva de los datos de los baneos, porque no hay narices de organizar a los eolianos... estamos cada uno a lo nuestro, insultándonos y haciendo el imbécil en vez de reunir datos y sacar conclusiones entre todos :S
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811