› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
SnEEr100 escribió:Para snkyo, aznar es tu amigo no? no puedes comparar, tu puedes matar a alguien superando los limites, quedarte sin puntos si tantas multas as pagado y encima conducir con el carnet sin puntos etc.. tu eres un peligro, la xbox 360 modificada no.
Deejay escribió:Yo tengo la mia flasheada, no actualizada al ultimo firmware. Ayer un poco antes de las 22h me puse a jugar a la demo del Forza2 entrando ella automaticamente en el live.
A las 23h pasadas la apague y no me dio el error de baneo ni nada.
Como se ahora si estoy baneado?
el nagrador escribió:ALGUIEN Q SE PUEDA CONECTAR CON WIRELESS Y CON CABLE Q ESTE BANEADO Y LE FUNCIONE ALGUNA DE MANERA?? SI ES LA MAC LO BANEADO,COSA Q DUDO,CADA DISPOSITIVO DE RED ES DISTINTO Y CON DISTINTA MAC,ALGUIEN LO CONFIRMA????????
Chechuty escribió:supneo cuantas veces has hecho el cambio de firms?¿
supneo escribió:
Conecta la consola y az un test de conexion a live y lo sabras enseguida, si da error en un testeo entras y miras la informacion que te da.
spokesman escribió:Que pena dais cagandoos en M$ por hacer lo correcto . Ademas dar gracias que haya ocurrido tan pronto, os las tenian que haber petado a los dos dias
Salu2 y nos vemos por el live, a no, que no podeis
o0kami escribió:Me esta sorprendiendo todo esto... Realmente microsoft lo ha hecho "mal", mal porque va a perder a toda esa gente hipocrita que se cree que los juegos caen programados del cielo, que por pagar xbox live gold, tienen derecho a piratear todos los juegos, y jugar libremente.
Brindemos por toda esa gente que alababa a la XBOX 360 hasta dia de hoy por su catalogo de juegos y que ahora se van a pasar a la PS3, por el mero hecho de que MS bloquee las cuentas de todos aquellos que juegan por la pati.
Para todos aquellos que dicen realizar sus backup, para conservar los originales intactos. Decirles dos cosas:
A - Los juegos se pueden mantener intactos, cuidandolos y tratando los dvd como dios manda, y no dejarlos por encima de la mesa, o en las comodas pero abrasivas carteritas de dvd.
B - En principio no me creo la escusa. Pero en el supuesto, de que verdaderamente sea asi, me parece licito y perfecto. Y es mas, se podria echar a juicio a MS, y dudo mucho que no ganara (En la xbox normal, usuarios demandaron a MS por ello, y ganaron).
Resumiendo. A ver si os enseñais, que realmente los que estais actuando mal soys vosotros y no MS. Tratais a MS como si os hubiera quitado un derecho, un derecho a jugar a todos los juegos sin pagar ninguno.
PD1: No hace falta tener los 1001 juegos que salen en la xbox, para ser feliz o disfrutar de la consola. Si piensas realmente asi, es que lo tuyo no son los videojuegos, solo te gusta probar cosas nuevas.
Si no, me explicas, como le dedicas todo el tiempo a sacarle el jugo a los 10 o 15 juegos que os bajais por mes, porque a mi ya me cuesta con 1 o 2 juegos al mes.
No me convencen los que dicen que se bajan los juegos para probar... Realmente para eso estan las demos, que en esta consola es realmente facil conseguir demos, sin pagar ni un duro en revistas o demas.
Recordar que los programadores y demas gente que trabaja en el mundo de los videojuegos, tambien esta trabajando. No es que viva de la pati, o que tenga un cultivo de billetes en el jardin de detras de casa.
PD2: Yo tengo mi xbox (la uno) xipeada, como media center y pienso xipearme la xbox 360 cuando verdaderamente salga una scene como dios manda. Una scene, en la que se aporten emuladores, xbmc, y programitas utiles... Para mi eso es una verdadera scene, y no la supuesta scene de hoy en dia, que solo sirve para jugar a los juegos sin pagar ni un euro.
o0kami escribió:Me esta sorprendiendo todo esto... Realmente microsoft lo ha hecho "mal", mal porque va a perder a toda esa gente hipocrita que se cree que los juegos caen programados del cielo, que por pagar xbox live gold, tienen derecho a piratear todos los juegos, y jugar libremente.
Brindemos por toda esa gente que alababa a la XBOX 360 hasta dia de hoy por su catalogo de juegos y que ahora se van a pasar a la PS3, por el mero hecho de que MS bloquee las cuentas de todos aquellos que juegan por la pati.
Para todos aquellos que dicen realizar sus backup, para conservar los originales intactos. Decirles dos cosas:
A - Los juegos se pueden mantener intactos, cuidandolos y tratando los dvd como dios manda, y no dejarlos por encima de la mesa, o en las comodas pero abrasivas carteritas de dvd.
B - En principio no me creo la escusa. Pero en el supuesto, de que verdaderamente sea asi, me parece licito y perfecto. Y es mas, se podria echar a juicio a MS, y dudo mucho que no ganara (En la xbox normal, usuarios demandaron a MS por ello, y ganaron).
Resumiendo. A ver si os enseñais, que realmente los que estais actuando mal soys vosotros y no MS. Tratais a MS como si os hubiera quitado un derecho, un derecho a jugar a todos los juegos sin pagar ninguno.
PD1: No hace falta tener los 1001 juegos que salen en la xbox, para ser feliz o disfrutar de la consola. Si piensas realmente asi, es que lo tuyo no son los videojuegos, solo te gusta probar cosas nuevas.
Si no, me explicas, como le dedicas todo el tiempo a sacarle el jugo a los 10 o 15 juegos que os bajais por mes, porque a mi ya me cuesta con 1 o 2 juegos al mes.
No me convencen los que dicen que se bajan los juegos para probar... Realmente para eso estan las demos, que en esta consola es realmente facil conseguir demos, sin pagar ni un duro en revistas o demas.
Recordar que los programadores y demas gente que trabaja en el mundo de los videojuegos, tambien esta trabajando. No es que viva de la pati, o que tenga un cultivo de billetes en el jardin de detras de casa.
PD2: Yo tengo mi xbox (la uno) xipeada, como media center y pienso xipearme la xbox 360 cuando verdaderamente salga una scene como dios manda. Una scene, en la que se aporten emuladores, xbmc, y programitas utiles... Para mi eso es una verdadera scene, y no la supuesta scene de hoy en dia, que solo sirve para jugar a los juegos sin pagar ni un euro.
Hack3r escribió:Un baneo más no importa PAYASO!!!!
Wasenshi85 escribió:En fin...
Yo tengo claro lo que haré:
- Seguir jugando offline a los juegos originales y backup's que tengo.
- En un futuro es posible que pille una core de segunda mano para jugar al live con los originales.
- La PS3 por ahora no me llama la atención.
- Darme de baja del live gold.
Eso mismo, para que luego digamos que M$ no hace nada bien, dar por el culo les sale genial xD
supneo escribió:
Tranquilidad, a la gente que se burla mejor ignorarla y reportar
superkini escribió:te digo que como media center , te cojas tu pc. vas predicando de legal y resulta que tienes modificada la xbox 1 y que quieres ponerle el chip cuando salga para la 360, para hacer cosas que la consola no esta diseñada. manda huevos. yo tengo cambiado el firm, los juegos a los que suelo jugar son originales, tengo 4 back ups para probar si me gustan o no . gracias a que tengo el back up del fifa, no me lo he comprado original, pues es una patata. pero por ejemplo el pro6, el gow, el cod3 y el final round los tengo originales.
yauros escribió:La duda que tengo es si ms dara el siguiente y definitivo paso: impedir la carga de backups, por ejemplo forzando a los juegos nuevos a ser cargados con una nueva version de dashboard que no pueda ser instalada en consolas modificadas
Si lo hacen hay que reconocer que tienen cojones, pero eso las ventas podrian quedar tal que asi al final de la generacion
Ps3: 60 millones (cuando baje de precio se inflara a vender)
Wii: 40 millones
x360: 15 millones
Luji escribió:Mis datos:
Samsung MS25 con firm Xtreme 3.3
No me conecto al Live desde hace unos días, y solo con originales, ultimamente (en concreto GH2).
Ni tengo el crackdown, ni Halo3 beta.
el nagrador escribió:[plas]
OLE LOS BANEOS Y EL MSN DE LA XBOX Q ES MU WENOOOOOO
OLE LOS MAPAS SIN BUGS DEL GEAR
OLE KIEN SIGUE GASTANDO EL SUELDO EN ORIGINALES
OLE TODOS LOS FIRMS ALGUNOS HASTA LE KITAN RUIDO AL TRACTOR
OLE LAS LUCES ROJASSSSSSSSS
OLE EL BAZAR BARATO Q COBRAN POR LAS IMAGENES
Y OLEEEEEEEEE EL LOGRO DE HE SIDO BANEADOOOOOOOOOOOO
ORGULLOSO POR SIGO JUGANDO A LOS JUEGOS PIRATAS Y VENDERE LOS ORIGINALES Q TENGO PA JARTARME DE GAMBAS JAMON Y CERVECITASSSSSSS
Y OLE POR COMO SE ME VA LA OLLA SEÑORES JAJAJAAAA
xlaudrup escribió:La verdad es que a muchos no os entiendo...
No me parece muy coherente estar alabando un día una consola, y al día siguiente rajar y decir que te pasas a la PS3 "sólo" porqué Microsoft ha hecho lo que TODOS SABÍAMOS QUE PASARÍA tarde o temprano y que TODOS ACEPTAMOS AL ENTRAR AL LIVE. Y con esto no pretendo decir que esté de acuerdo en la política de MS al respeto, que seguramente la han cagado un poco, pero vamos, pillar ahora la rabieta por algo que era evidente... no sé...
Lo que a mi más me jode son todas esas ligas que se van a ir a "tomar por saco" después de ésto.
EDITO: Por favor, que entre las mayúsculas y los muñequitos...
GR33N escribió:holas, ayer me acosté a las 2 leyendo el hilo antiguo, pero no me quedó claro en que consiste el baneo, así que si alguien me lo puede aclarar... pues mejor que mejor.
bueno a ver, si yo estoy baneado, obviamente no puedo jugar a nada por el LIVE, ni con backups ni con originales...
pero, ¿podría jugar offline con mis backups?
gracias por responder