Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Conclusiones tempranas
- Solo con la veta halo 3
- Todos los firms (incluido el 5.3)
- Algunas consolas sin el firm cambiado han sido baneadas no perooooo no han pensado que a esos juegos originales tengan copias y por lo tanto el live identifique el mismo disco (o ss) en dos consolas por consiguiente esto mola ambas consolas una sin el firm y otra con el firm
-En otros juegos no pasa nada
-Falta probar 5.3 + el modo STEALT a ver que pasa

Es que se aborzaron algunos cuando vieron el pastel.

Muchos digo miles molestos con M$ pero hay que ser francos cuantos tienen el original aunque estamos en derecho que si la mierda de consola me raya mis originales por un diseño pésimo digo pésimo de lo mas asqueroso calentamiento ruido etc etc mejor me ago un backup no.

Espero aporten mas datos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
el nagrador escribió:CREO Q CON ESOS SINTOMAS DE BLOKEO ERA EL MOMENTO Q NOS TESTEABAN PA SABER SI ERA ORIGINAL O FLASEADA ME DA ESA COSA CON ALGUN METODO LA CUESTION ES KE EL ROUTER SE CAIA HASTA 3 VECES EN MENOS DE 10 MINUTOS
20 MEGAS CENTRAL A MENOS DE 100 METROS Y NUNCA ME PASO
SUENA RARO

creo que tienes razon, me he caido 6 veces en total esta noche en menos de 1 hora! en la zona de amigos.
Ayer se me desconecto del Live 2 veces... etc

Creo que estan testeando las consolas.

saludos
A los que os han baneado os deja coenctar en xbox.com?. Puede que alguein lo haya dicho antes, pero entre tanto hilo con el mismo tema me estoy volviendo loco leyendo todos.
Hace 4 horas apague la consola funcionando con el Halo. Lector Samsung con el 5.2, crackdown tambien backup , pero tengo tambien el original y todo perfecto tambien. La demo la baje desde el backup (siempre jeugo con las copias). Mientras a la gente la baneaban yo probaba con VT3 (tanto backup como original) y todo perfecto tambien.
A ver si entre todos sacamos el porque de esta aletoriedad al banear. Salu2
yakara está baneado por "SPAM"
ESTO DEBIMOS IMAGINARLO!!!!!! justo tras la visita de los 3 h@ckers mas importantes de linux hablaran sobre la vulnerabilidad del hypervisor "magicamente" micro$oft logro detectar las modificadas... aqui hay mucho dinero de por medio_______solo digo una ultima cosa. van a perder millones de seguidores y por concecuencia millones de dolares.
Yo he posteado hace media hora y estaba viva.

AHora no me conecta al Live,y en las pruebas de ocnexion me da error en XBOX Live,y pulsando en detalles,no me aparece nada.

Esperemos sea solo un susto que me quieren dar de broma,XD.

Este verano me iba a ir a New York una semanita en plan aventura,pero como me hayan baneao,me voy a Japon,mas claro el agua.

P.D.Soy muy rencoroso [sati]
Mi pesame a todos, y creo que deberiais de intentar averiguar si el baneo esta en el server, al intentar conectar la consola envia su id y el server le dice tu baneada, o ms os ha colado algo en vuestra blanquita que le dice que no se conecte al live. Si fuese la primera opcion supongo que podria solucionarse con algun proxy que "cambiara" el id en el post que hace la consola al conectarse.
Neotrix escribió:A los que os han baneado os deja coenctar en xbox.com?. Puede que alguein lo haya dicho antes, pero entre tanto hilo con el mismo tema me estoy volviendo loco leyendo todos.
Hace 4 horas apague la consola funcionando con el Halo. Lector Samsung con el 5.2, crackdown tambien backup , pero tengo tambien el original y todo perfecto tambien. La demo la baje desde el backup (siempre jeugo con las copias). Mientras a la gente la baneaban yo probaba con VT3 (tanto backup como original) y todo perfecto tambien.
A ver si entre todos sacamos el porque de esta aletoriedad al banear. Salu2

No hay mas que probar, sí se puede
Pregunta importante:

Soy de los que hizo la actualizacion y hoy jugue al halo 3 beta (incluida esa actualizacion para el crackdown (era pirata la copia), aun no estoy baneado.

Quisiera saber si sere baneado inebitablemente o si me he salvado (hasta que salga algun otro firmware indetectable).

Otra cosa es: el baneo es por jugar con una copia en xbox live o por simplemente tener el firmware modficado... Es que no me gustaria para nada perder los contenidos descargables.

Tengo el xtreme 5.3

Gracias por cualquier ayuda
MURAD@S escribió:Yo he posteado hace media hora y estaba viva.

AHora no me conecta al Live,y en las pruebas de ocnexion me da error en XBOX Live,y pulsando en detalles,no me aparece nada.

Esperemos sea solo un susto que me quieren dar de broma,XD.

Este verano me iba a ir a New York una semanita en plan aventura,pero como me hayan baneao,me voy a Japon,mas claro el agua.

P.D.Soy muy rencoroso [sati]

Pues es eso, metete en detalles pero no del live, si no de la NAT y veras.
recomendacion de maximusgames.net:

"ALERTA DE BANNEO !!!
EN ESTE MOMENTO AL PARECER EXISTEN USUARIOS BANNEADOS DE XBOX LIVE POR USAR SU CONSOLA MODIFICADA

SE RECOMIENDA NO CONECTAR TU 360 A XBOX LIVE HASTA NUEVO AVISO !!!

AQUELLOS QUE TENGAN EL PAQUETE "TODO INCLUIDO" SE LES RECUERDA QUE DEBEN APAGAR EL HACK PARA JUGAR EN LINEA (CON ORIGINALES).

ESTAMOS POR CONFIRMAR SI SE HAN BANNEADO A TODOS LOS USUARIOS QUE TIENEN EL FIRMWARE MODIFICADO O SOLO AQUELLOS QUE USAN COPIAS PARA
JUGAR EN LINEA (MALA IDEA).

Existen muchos rumores por el momento, nada confirmado, al parecer la mayoria de la gente banneada fue aquella que ha usado copias en LIVE lo cual es una clara violacion a las politicas de acceso. Existe otra teoria importante que es que solo se han banneado a gente que se le ocurrio bajar la Beta de Halo 3 mediate una COPIA de crackdown (no del original), lo cual tambien es una accion de riesgo. Seguiremos Informando a medida que se despejen los rumores. "

fuentemaximusgames
KROKIS escribió:
Pues es eso, metete en detalles pero no del live, si no de la NAT y veras.

Ya he visto,jejeje...

Imagen

Joder¡¡

Esta claro que es para todas las consolas,irremediablemente.

Esta semana estamos todos muertos
Bueno creo que me voy a dormir, se puede decir que he sobrevivido al "XBOX 360 HARA-KIRI DAY" con mas pena que gloria.

Un SaLu2.
Nuestras puntuaciones se congelaran durante años, jejejeje.
A ver yo ya lo dije antes pero la gente sigue sin enterarse... EL BANEO NO ES NI POR METER UN BACKUP NI POR PONER LA BETA DEL HALO 3.

Yo he actualizado el firm Hitachi a 2.4 justo esta tarde cuando han comenzado los baneos, no tenía la consola actualizada con la última versión la que incluia el messenger y eso, así que nada una vez he actualizado el firm del Hitachi he encendido la consola y todo perfecto... por supuesto me ha conectado al Live sin problemas y he podido descargar la actualización de la consola, y una vez descargada sin haber metido ni beta de Halo 3 ni ningún juego la consola ya directamente no conectaba al Xbox Live, vaya el baneo me lo ha hecho inmediato nada mas actualizar la consola.
Az@zel escribió:A ver yo ya lo dije antes pero la gente sigue sin enterarse... EL BANEO NO ES NI POR METER UN BACKUP NI POR PONER LA BETA DEL HALO 3.

Yo he actualizado el firm Hitachi a 2.4 justo esta tarde cuando han comenzado los baneos, no tenía la consola actualizada con la última versión la que incluia el messenger y eso, así que nada una vez he actualizado el firm del Hitachi he encendido la consola y todo perfecto... por supuesto me ha conectado al Live sin problemas y he podido descargar la actualización de la consola, y una vez descargada sin haber metido ni beta de Halo 3 ni ningún juego la consola ya directamente no conectaba al Xbox Live, vaya el baneo me lo ha hecho inmediato nada mas actualizar la consola.

Lo tuyo es punteria.
A ver, tengo una dudilla.
Hoy me trajeron dos 360. A las 2 les puse a eso de las 5 de la tarde el último dashboard pero no pude entrar CON NINGUNA al marketplace. Dice que no está disponible por el momento y que tengo que esperar. Probé lo del NAT, dice "ACTIVADO" o algo así.
Me use a jugar con el Lost Plante en Live!. 10 puntos. Pongo el DOA 4. Me pide actualizar EL ONLINE, le pongo que si y se queda medio colgado sin bajar nada.
Mi duda es si esto es por alguna joda del Live! o si realmente están ambas consolas baneadas.
Muchísimas gracias y... a comprarse una PSX 3 que esas no banean, che, y sino, a jugar single player.
Mis condolencias a aquellos desafortunados.
hasta la hora aqui en venezuela son las 12 pm
todavia no he sido baneado del xbox live
he probado todo
apagado la consola y volverla a prender
hacer pruebas de coneccion y nada
sigo como si nada
tengo el ultimo firnware de samsung ms 28
5.3
y desde los baneos no he metido respaldos de seguridad por favor
en serio del foto y mas alla del moralismo por si es etico o no tener copias de seguridad

solo me interesa entender porque no me han baneado
ya que entiendo que usar copias de seguridad es contra la politica de microsotf y por lo tanto si me bannean asumo las consecuencias

gracias
PeNNyWiSeR escribió:Lo tuyo es punteria.

Jajajaja ya ve dimelo a mi que mala suerte he tenido xDD... aquí esperando a actualizar el firm y la consola porque siempre me espero unos días por si hay cosas raras de baneos y eso... me decido hoy a actualizar firm y me meten el baneo xDDDD, y nada mas metermelo empiezan a aparecer los afectados por los foros xDD.
Haber,yo antes de meter la actualizacion de mayo,le cambie el firmware al original,despues meti la actualizacion de mocosoft,y luego al dia siguiente le meti el firm 5.3d(por cierto la opcion d es una mierda,mejor la opcion a).
No tengo beta halo,ni crackdown,y llevo jugando con backup´s desde hace ya bastantes dias,no estoy baneado.
Y si me baneasen migro a ps3 cagando lexes aunq no carge backup´s todavia, si van a joder a millones de jugadores que disfrutaban del live pagando sus mensualidades,descargando contenido y soportando problemas tecnicos(3lcr),me temo que mocosoft habra perdido la batalla antes de tiempo...y espero que xbox360 sea lo ultimo que hagan en este sector...
bueno mi consola hitachi desde la mañana esta baneada [pos eso] pero la samsung asta ahorita esta rulando al 100 como si nada ¿a que se devera? [rtfm]
PERO puede alguno decirme cómo darme cuenta? No puedo entrar al marketplace pero si me conecto online va perfecto. Tengo una consola con Gold y una con Silver. La idea es si es con Gold o con cualquiera?
Lean please el post mío de arriba que dice por qué no puedo entrar.
Gracias.
hitachi 46dj, no tengo puesto la ultima actualizacion del firm... backup del crackdown, halo 3 beta probada, y de momento todo ok [oki]

espero que sigan asi de buenos conmigo i no me baneen [risita]
si no ya saben lo que les espera [uzi]

jajjaa, y suerte para todos los demas! a ver si es un baneo solo para asustar al personal, esperemos que no sea permanente!!

saludos
totopo escribió:bueno mi consola hitachi desde la mañana esta baneada [pos eso] pero la samsung asta ahorita esta rulando al 100 como si nada ¿a que se devera? [rtfm]

Quizá a que el día en que nos petaron este troyanete una descansaba y la otra trabajaba.
Señores tengo claro que las sansung MS28 no estan pichando la mia tampoco y sobretodo las que estan por debajo de la 5.2 o 5.2

y las hitachi con firm antiguo tambien si tan salvando.

con el firm 5.3 nos lan kerio meter dobladas.
yo la deje en 5.2 y de momento aki estoy conectado

me da tela de rabia por los ke tan baneados por ke no es asi MS no es asi esto no se hace.

P.D parece que estos chicos no pueden de momento con las sansung MS28 por algun motivo.

Kizas solo kizas esos hackers ke se presentaron en MS hayan dado la clave para desfasar las versiones 5.3 de sansung MS25 y MS28 en menos casos, y en todas las hitachi con firm nuevo.
es solo una especulacion saludos.

EDITO:

Bueno pues me voy a la cama el rato que me queda de dormir antes de irme a trabajar espero que esto se pueda solucionar y no sea masivo no savemos si este sera el fin de xbox360 pero vamos yo he confiado en esta maquina despues de muchos años con sony y no me gustaria que me hiciera plantoncillo.
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
LOS AMERICANITOS ESTOS HAN HECHO SU PROPIA TUMBA LA GENTE SEGUIRA JUGANDO A SUS COPIAS NADIE TIRARA SU XBOX CAGONA SEGUIRA JUGANDO Y BAJANDO UNICAMENTE NO ONLINE PERO AHOORRAMOS SIN MAPAS CON BUGS
PERDONA PERO HITACHI 1.6 SI KE HA PINCHADO PAISANO

- 70 € juego = robo
seguire jugando a los juegos piratas bajare lo mas posible(70 € los empleare en gambas jamon cerveza mientras veo el futbol en digital + pirateado o me ire al estadio )eso en mi caso,hay gente q no tiene pasta peor aun.
tengo 15 juegos originales pagados,hasta q me canse del robo y decidi flasear -15€ x 7 = suma a ver cuanta pasta es
mi gears of war original y no puedo jugar online,si antes los buenos juegos cod2 gears of war halo1 y 2 los tenia originales ya es ke me la pela los vendere,ya ke joden,q jodan las copias piratas solo,no tb las originales de este modo os digo ke hay programas xlink kai pa jugar online y gratis (recuerdo q por jugar online pagais 60 €del live +70 del juego+400de la consola+40 de internet+mas la cuota del telefono+mas 800 micropoints pa descargar mapas con bugs del gears)y encima resulta q no tiene servidores el live que cuando se crea una partida el servidor es uno mismo kien la crea,tomadura de pelo total(pagamos 60 €pa ke nos pongan una tienda en la consola y poder comprarles a ello comodamente (VAMOS QUE LE PAGAMOS EL ESCAPARATE Q DESPUES NOSOTROS MISMO COMPRAMOS)es mas al meter la tarejeta de credito no se borray mas aun te renuevan automaticamnete la subscripcion chupandote asi 60 + por la cara aunke no kieras hay derecHo???)
A se me olvidaba tb invertimos en misiles pa atacar a los arabes q les gusta tanto a los americanos.el otro dia vi en la tele como 1 niño con menos de 1 año de edad el padre le sacaba la liceNcia de armas salio en el telediario
-------------------hoy banean------------pos achuparla microsoft-------
a exprimir todas las copias piratas y los originales a venderlos todos y comprar mas verbatin doble capa con el dinero del os originales y el bazar ese q to lo medio bueno era de pago te cobran joder hasta por cambiar de gamertag joder por poner una foto tb por un tema tb son unos raterossssssssssss
y ke han ganado q yo no juegue en el live acabaron con la pirateria???no,seguire jugando a los juegos OFFLINE no ganan nada solo pierden pasta a la vez q putean al personal todos perdemos incluso los no flaseados habrÁ mucha menos gente ahora para compartir partidas es mas cuidados con las luces rojas q la consola esta muy bien diseñada ennnnnnn
lo uniko ke puedo decir ke m$ lo ha cagado co esto las ventas de su consola va caer. matate bil gates de mierdaaaaaa [uzi]

majornelson juega solo al puto liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

compañeros no se preocupen algo va salir ke vamos a ganarle la guerra a m$
danicedi escribió:ni tengo una XTS ni pinto nada aki, pero me he leido el otr hilo entero y me lo estoy pasando pipa [carcajad]

lo siento por los que os hayan jodido chavales, pero supongo que terminaran sacando algo para remediarlo ;-)

pues vete a pasartelo pipa tirandole peos a una lata, que gracioso el tio riendose de las desgracias de otros, un ole para ti!
si van a piratear que lo hagan en nuestra consola y no con otra
decian los cabrones de microsoft hay q ser perros jajajaja tiene cojones
el nagrador escribió:si van a piratear que lo hagan en nuestra consola y no con otra

eso lo dijo un directivo de microsoft, y no refiriendose a las consolas precisamente, a ver si nos informamos mejor [toctoc]
A descansar se ha dicho, recemos por una solucion.
Pues vaya tela. Yo no actualice con esta ultima. Por lo que parece todos o casi todos los banneos vienen a raiz de la beta del Halo 3 no?

Pero hay gente que tiene el 5.3 y le ha pasado, y otros con anteriores que no les han baneado.

No entiendo nada. Ya leeré con más detenimiento que ahora tengo sueño.

Salud2s
Yo desde ayer sobre las 9 de la noche que no la he vuelto a enceder por miedo a ver si está banneada ...

No sé qué hacer, poner el nuevo firm y jugar por internet o desconectar el cable y jugar a las copias de seguridad que tengo ... [tomaaa]

Joder, espero no estar banneado ... pero por si acasaso voy haciendo una bonita firma y buscando una caja para meter la X360 en el armario ... cawento
el nagrador escribió:si van a piratear que lo hagan en nuestra consola y no con otra

Ya te digo. Esas declaraciones de MS son las q mas me han jodido porq unicamente las lanzaron para vender consolas y cumplido el objetivo ya mandan a tomar por culo a los usuarios.
danieletto escribió:Yo desde ayer sobre las 9 de la noche que no la he vuelto a enceder por miedo a ver si está banneada ...

No sé qué hacer, poner el nuevo firm y jugar por internet o desconectar el cable y jugar a las copias de seguridad que tengo ... [tomaaa]

Joder, espero no estar banneado ... pero por si acasaso voy haciendo una bonita firma y buscando una caja para meter la X360 en el armario ... cawento

Nos tienen por los webos desde hace unos días, da igual que la conectes hoy que mañana, si te ha tocado la lotería ya tienes el premio encima.
Unos 690 mensajes, alboroto alboroto, y aqui nadie ha dejado claro el tipo de baneo.

A ver, te dejan usar el live silver para demos, videos, etc..?
te permiten jugar online (live gold) con originales?

O es que ni te dejan iniciar sesion en xbox live para nada?

Que alguien me lo deje claro, por favor.
meloncito escribió:Unos 690 mensajes, alboroto alboroto, y aqui nadie ha dejado claro el tipo de baneo.

No te deja conectar para nada.
meloncito escribió:Unos 690 mensajes, alboroto alboroto, y aqui nadie ha dejado claro el tipo de baneo.

XBOX A PELO, no tiene internet, ni bazar ni nada. Ni con originales, ni sin originales, ni con gold ni con silver ni volviendo al firmware original.
We're very serious about this, and if we detect you have a modded Xbox then you will not be able to connect to Xbox Live. If you see this screen and get Status Code: Z: 8015 - 190D…that means your console has been banned.

We'll continue to enforce this rule to ensure the integrity of the service and protect our partners and users.

To the members of our community who play by the rules, thanks and we’ll see you on LIVE.

fuente: majornelson.com

pues yo me lei el hilo entero y en resumen:

nonte dejan iniciar secion , tye da problemas en la pestaña de LIVE , osea ni silver, ni demos ni nada, BANEADO

solo jugar offline, si ya te detectaron ni con originales en live

fuera de algunas esepciones que aun con sus backups siguen jugando en live
Y digo yo, ahora con tanto baneo, no se pasará la gente a sistemas como el XLINK Kai de la xbox normal?

Anda que no habia peña jugando con ese sistema hace un par de años....
gand_ escribió:Y digo yo, ahora con tanto baneo, no se pasará la gente a sistemas como el XLINK Kai de la xbox normal?

Anda que no habia peña jugando con ese sistema hace un par de años....

Si y no, los de la xbox 1 con la 360 y el kai funcionan, los de la 360 en kai no ya que los juegos estan limitados a un minimo ping, por aora solo les funciona a los guiris que tienen buenisimas conexiones.
supneo, PeNNyWiSeR y sonnemic, gracias por la contestacion.

Joder, la mia la flashee antes de ayer (y la que lié xD), y estuvo funcionando hasta ayer noche q estaba bajando una demo. Aun no la he puesto.

Ahora no se si poner el firm original antes de conetarla y disfrutar de 1 mes de live q me queda, ¿O es que ya estoy marcado de manera transparente durante el dia de ayer?
yo llevo 5 horas configurando el xlink y no puedo, necesito un tutorial, extraño el GOW

ni modo a comprar otra xbox, maldito microsoft,
sonnemic escribió:yo llevo 5 horas configurando el xlink y no puedo, necesito un tutorial, extraño el GOW

ni modo a comprar otra xbox, maldito microsoft,

Lamento decirte que los juegos de xbox 360 en kai no funcionan dan desconexion inmediata, los de la primera xbox en la 360 sin problemas en el kai, el motivo de que los de 360 no funcionen es el limite de ping que tienen estos juegos, por aora solo los guiris juegan con el kai a dichos juegos por sus buenisimas conexiones.

pd: "meloncito" no tengo ni idea si te abran marcado o no, ami sigue funcionadome todo por aora.
Sí que apuntan alto los de microsoft, pretenden vendernos dos consolas, una para copias y otra para live. Esto es una forma de promocionar la Elite xDD.

Restauro el firm y la conecto en seguida a ver qué pasa. Ayer mismo estuve jugando al PES6 online... aunque no noté nada raro, a ver qué pasa.

EDIT: el PES6 era backup, y el firm hitachi 1.7. Qué horas de postear y flashear xD. Ahora os cuento.

EDIT2: ahora que lo pienso, garyopa, c4e y max lo sabían todo! pero han fallado, no?
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
javivl82 escribió:Consola comprada ayer. Lector Hitachi 78fk

1º Ayer actualice el DASH.
2º Hoy he flasheado. Maximus 1.7
3º He estado jugando a mis copias. (Crackdown)
4º El live por ahora me va, bajandome unas demos. Descargas activas funcionando

PROBLEMA: Cuando me meto en el menu amigos...se queda bloqueada la consola, desenchufo el cable de red y ya se mueve......ESTO ES UN BANEO INMINENTE???

DUDA: El baneo afecta al Live no?? jugar offline con backups se podra seguir haciendo siempre??

Pq la consola todavia puedo ir a descmbiarla al Corte Ingles por otra, pero claro, si voy a flashearla, me volveran a banear igual...

Son las 7.30, me voy a currar, acabo de probar, sigue el live y.....NO SE ME QUEDA BLOQUEADO EN EL MENU MENSAJES NI AMIGOS!!!!
[oki]
la resultante del baneo es la de como si el cable de red no estuviese enchufado pero estando enchufado asi de facil y dandole a mas informacion en las pruebas de red concretamente en la pestaña de nat te dice eso de q esta vetado aunke el error te lo da en xbox live pestaña q sale en blanco. supongo ke se abran ekivocado de sitio esto de ekivokarse se le da bien a microsoft si no q se lo pregunten al windows vista q da 1 error diciiendo esto Imagen
A tomá x culo, baneado !!!!

Firm 2.4 de streme en Hitachi 47dh.

Beta de halo 3 descargada con un código ganado en un sorteo en otra web.

No he jugado a un backup online desde hace semanas, solo al pro que lo tengo original.
Esta gente es tonta, no les compréis ni un puto juego, ni accesorio ni nada [oki]
Otra cosilla, creo recordar que los que tienen chip gordo pueden activarlo y desactivarlo facilmente, no? Ellos podrían hacer pruebecillas.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611