Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo no he sido baneado, tengo un hitachi 0078fk y el caso esque cuando a muchos ya os habian baneado hace un par de horas, he conectado y he hecho la prueba y me va todo perfecto en cuanto a comprobacion de red, en cuanto me ha salido CONFIRMADO en todo, he desconectado de internet y mañana le metere el firm original a ver si me he salvado.
PERCHE escribió:Mucha gente no se ha enterado hoy si no fuera por un amigo hasta mañana no me habria dado ni cuenta, mañana sera dia de luto

Hombre, ha muerto el live para nosotros, la consola sigue viva [fumando]
mm seguramente de aqui a un mes cuando vean que en la cuenta corriente no entran tantos ingresos del live, se lo pensaran dos veces antes de darle al boton de kick&ban...
Y no puede ser mas que un fallo del Live? sugiero que os calmeis.
Y mañana con la cabeza mas despejada lo mirais todo mejor
(no la tengo flasheada y me da igual que la gente la flashea al igual que me da igual que baneen)
Denbrough escribió:Y no puede ser mas que un fallo del Live? sugiero que os calmeis.
(no la tengo flasheada y me da igual que la gente la flashea al igual que me da igual que baneen)

No, lo ha confirmado Microsoft.
PERCHE escribió:No me extraña que vaya rapido de 6 millones os habeis quedado la mitad

Al igual hay tanta gente con la xbox360 modificada, pasate por otros foros/webs y te sorprenderás. 4 años aqui parece que te han hecho mucho daño.
Denbrough escribió:Y no puede ser mas que un fallo del Live? sugiero que os calmeis.

Ya esta confirmado por M$, que son baneos.

edit:Que rapido contestais jodios :D.
PeNNyWiSeR escribió:
No, lo ha confirmado Microsoft.

Entonces no he dicho nada.

Microsoft ya ha hecho un comunicado oficial. Esta en la portada de Eol.
NIKKYO escribió:
Ya esta confirmado por M$, que son baneos.

edit:Que rapido contestais jodios :D.

Bang [fumando] [uzi] el mas rapido del oeste.
hay algien que este baneado y le haya puesto el firm original a ver que pasa si puede entrar o no?
Cuando se haga dedia veremos el recuento de bajas, a ver que lectores y con que firm han aguantado. Y apostaria que los MS28 van a ser los unicos, aunque puede que me confunda :D.
Mañana (Hoy por el mediodia) sera el dia fatidico :( yo lo siento por los baneados, mi tio me a llamado comentandomelo y la verdad k menudo disgusto se a pillao :/
PeNNyWiSeR escribió:Bang [fumando] [uzi] el mas rapido del oeste.

Si es que estais con la tecla f5 enganchada...
PeNNyWiSeR escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, tu no tendras una medicina no?

No ves que no tiene, que hace ya unos dias que no toma?? XD
Anda que...
Tampoco es para tanto... como siempre, si usas copias, juegas offline y para el online pues la consola con el firmware original y pista.... xD

Bueno me voy a jugar Online al MGS 3 y al Burnout Revenge a la PS2 [fumando]
Al igual hay tanta gente con la xbox360 modificada, pasate por otros foros/webs y te sorprenderás. 4 años aqui parece que te han hecho mucho daño.

Lo que tu digas, y no son 4 son 5
Hola queria daros una idea yo la tengo flash pero no me han baneado la e apagado x si las moscas y pondre el firm original pero os queria comentar haber si va a tener que ver con el msn que el q lo haya usado = a bann yo no lo use.si hay algun bann que no lo haya usado lo podemos descartar.

Ahora mas unidos que nunca

Fuerza y Honor

Cita Live

Lema Por un Live libre
agaguzman escribió:No es el sitio adecuado para poner anuncios .. Por 90 euros te pueden dar el mando si quieres .....

Te vendo dos juegos originales, ya no los necesito [plas]
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Consola comprada ayer, Lector Hitachi 78fk. Por orden:

1º- Ayer hice actualizacion primavera.
2º- No he bajado demo de Halo 3.
3º- Hoy he flasheado 1.7
4º- He jugado a mis backups (Crackdown incluido) y sigo conectado a Live sin ningun problema.

PROBLEMA: Si entro a la pestaña amigos o mensajes se QUEDA LA CONSOLA BLOQUEA.

SOLUCION: Metersela a los del Corte Ingles por el Culo (la 2ª en 2 semanas jeejej)

PEGAS: Yo la 360 la quiero para flashearla, asi que es tonteria devolverla no?? Si la voy a flashear otra vez...

ME ACONSEJAIS DESENCHUFARLA DE LA RED??? eso de que se quede bloqueada en el menu AMIGOS o MENSAJES...que puede ser???

Las descargas siguen su curso...y en el bazar puedo entrar sin problemas...

QUE HAGO??
Esto ya se empieza a desviar...[maszz]
ioputa por 90 euro no te deo ni ke la mires jajajaj esperemos ke las ms28 aguanten por ke si no ps3 al atake o ps2 con god of war y kingdom hears 2 ke tampoco esta nada mal no se acaba el mundo sin el live (aunke para mi sea una gran putada)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ofrezco 91€ XD

¿Alguien se anima?
yo creo k a los k se les blokea la pestaña de amigos teniendo la consola original o modificada sin banear, sera normal microsoft igual no a pensao en eso y a saltao algun bug y por eso se kedara blokeada de tantos ke les a debido banear la consola
Lem4rteS escribió:Hola queria daros una idea yo la tengo flash pero no me han baneado la e apagado x si las moscas y pondre el firm original pero os queria comentar haber si va a tener que ver con el msn que el q lo haya usado = a bann yo no lo use.si hay algun bann que no lo haya usado lo podemos descartar.

Ahora mas unidos que nunca

Fuerza y Honor

Cita Live

Lema Por un Live libre

Me parece bastante absurdo que MS banee por usar algo que han implementado en su ultima actualizacion...
Borochi escribió:Ofrezco 91€ XD

¿Alguien se anima?

yo 100 € y una botella de vino ....
jajajaja yo me parto..uiii mañana ke partidas al rainbow six fluiditas ke tendremos....
Donde kedaran esos tiempo donde veias a los "listos" jugando a juegos k eno habian salido en españa aun...:P
Mañana a ke jugareis? En fin..me voy a jugar un rato al live...bueno no..mejor mañana ke no tengo prisa :P
Sin acritud :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
javivl82 escribió:Consola comprada ayer, Lector Hitachi 78fk. Por orden:

1º- Ayer hice actualizacion primavera.
2º- No he bajado demo de Halo 3.
3º- Hoy he flasheado 1.7
4º- He jugado a mis backups (Crackdown incluido) y sigo conectado a Live sin ningun problema.

PROBLEMA: Si entro a la pestaña amigos o mensajes se QUEDA LA CONSOLA BLOQUEA.

SOLUCION: Metersela a los del Corte Ingles por el Culo (la 2ª en 2 semanas jeejej)

PEGAS: Yo la 360 la quiero para flashearla, asi que es tonteria devolverla no?? Si la voy a flashear otra vez...

ME ACONSEJAIS DESENCHUFARLA DE LA RED??? eso de que se quede bloqueada en el menu AMIGOS o MENSAJES...que puede ser???

Las descargas siguen su curso...y en el bazar puedo entrar sin problemas...

QUE HAGO??

Desflaseala por un tiempo hasta que se tranquilice todo. Es mi consejo. SI TE INTERESA EL LIVE.

Si pasas del LIVE prefieres la pirateria, dejala como esta.
101 y unas anchoas del cantabrico XD
Pues yo la tengo flasheada con lector Samsung MS25 y firm Xtreme 3.3 y no estoy baneado y acabo de estar jugando 2 horas, eso si, la conexion iba muy mal.
agaguzman escribió:yo 100 € y una botella de vino ....

Yo 101€ y una botella de Rioja 2002 Reserva.

Ahí te he dado ^^*
Pues yo acabo de probar suerte y sigo sin baneo. He descargado la actualizacion del HDDVD por si mañana era demasiado tarde.
Gixer12 escribió:jajajaja yo me parto..uiii mañana ke partidas al rainbow six fluiditas ke tendremos....
Donde kedaran esos tiempo donde veias a los "listos" jugando a juegos k eno habian salido en españa aun...:P
Mañana a ke jugareis? En fin..me voy a jugar un rato al live...bueno no..mejor mañana ke no tengo prisa :P

Muy rastrero el burlarse de el mal ajeno.
ahora pro hablar ya veras...:P
al final tambien hay que verlo por el lado positivo, sin acceso al Live, se evitan las actualizaciones del dash y las LUCES ROJAS..
a lo mejor lo hacen xq tienen petado el SAT...[qmparto]
Borochi escribió:
Yo 1001€ y una botella de Rioja 2002 Reserva.

Ahí te he dado ^^*

Me retiro de la puja ...............
...el live se vacia...me parecen que muchos van a jugar solos..yo ni eso [buuuaaaa]
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
lleva 2 dias blokeandose en el menu al mandar mtexto a amigos o simplememte deslizar la pestaña puede ser q en ese momento te esten testeando por eso se kede pillado me huele a eso lo comente antes a mi me paso 2 dias atras hasta hoy ke encendi y zas
Gixer12 escribió:jajajaja yo me parto..uiii mañana ke partidas al rainbow six fluiditas ke tendremos....

eso tu juega solo al rainbox six pishita ke por lo menos yo ya he probado 30 juegos y los tengo aki para jugar offline y terminarmelos abria ke ver ke juegos tienes tu o cuanto dinero te han estafado ke no es lo mismo (tengo el gears y el kameo originales) los demas son fortis
microsoft va a perder la actual generacion de consolas, accaba de cabar su propia tumba

Tienes razón tio, me has abierto los ojos, por culpa de este baneo XBOX360 va a dejar de vender :jaja: Por eso hubieron miles y miles de cuentas baenadas en el WOW y sigue siendo el MMORPG más jugado de la historia.
ehhhh ke he dicho sin acritud :P
Joder pero si es algo ke llevan diciendo hace tiempo..aparte estaban avisados...no se..no me alegro..en realidad me la trae flojisima , es mas yo iba a flashearla , lo ek me parece gracioso eske algunos se indignen :D
Pero ke kiern una disculpa por parte de microsfto..si yo la tuviera flhaseada pue smira..me JODO por listos y punto...
en fin..ya vereis como alguna solucion sacan...o no..:P
PAYOLOCO escribió:
eso tu juega solo al rainbox six pishita ke por lo menos yo ya he probado 30 juegos y los tengo aki para jugar offline y terminarmelos abria ke ver ke juegos tienes tu o cuanto dinero te han estafado ke no es lo mismo (tengo el gears y el kameo originales) los demas son fortis

Felicidades tienes 28 copias. Y orgulloso de ello. Nada hombre normal que te banen.

Por lo menos se un poco mas discreto. La verdad que Microsoft no necesita detectar nada solo entrar en este foro.
Pues la ha cagado pero bien MS, porque el dinero lo da la venta de consolas, no la venta de jugos, y eso Sony lo tiene muy clarito y a partir de ahora va a empezar a desbancar a la 360.
Cuando me banen, me la quedare para jugar yo solito, pero me pillare una PS3 y a jugar gratis Online
Que esto va perdiendo el rumbo, tras pedir cmodelo de lector, firmware y si estas baneado o no se comienzan a comprar las baneadas, jajaja
dado que ya se desvirtuo esto lo pongo.
Yo me "desconecte" hace rato, no se que diferencia tiene la actualizacion que le hize el dia de ayer, pero mejor le quiet el cable. Alguien tiene news de c4e o maximus?
PAYOLOCO escribió:

Pos na psicha ya sabes a partir de ahora a seguir provando con lso originales :P y con tu consola nueva y juegos nuevos..joder..si al final haciendo cuentas tendras ke gastarte mas pasta...
Yo sigo pensando que esto va a seguir igual, solo que microsoft va a perder dinero y punto.
Yo no tengo la 360 ni me interesa, pero vamos, que lo que hace Microsoft es acabar con la pirateria, pero que lo veo bien.

El caso es burlar la seguridad de la consola, y se habia logrado y todavia se puede jugar solo que no con el Live, que es lo que pasara, que el unico atractivo que tenia lo acaba de perder.

Sinceramente es la unica manera de que la gente no se copie los juegos para jugar online, ahora sera como antes, todos en casa a pantalla partida.

Aun asi no os quejeis que los usuarios de PC llevamos sufriendo los baneos de cuentas no legales o por usar trucos mucho antes que los consoleros, y ahi estamos.

El que juega con copias piratas( porque si tienes el original juegas con el online, no te arriesgas a que te detecten la copia) ya sabe lo que hay, si te pillan, a la mierda.

La verdad es que deberian banear los juegos no las consolas, porque si te lo compras otra vez pero original ya no puedes jugar...
jordanpucela escribió:Pues la ha cagado pero bien MS, porque el dinero lo da la venta de consolas, no la venta de jugos, y eso Sony lo tiene muy clarito y a partir de ahora va a empezar a desbancar a la 360.

Por eso Sony pierde dinero por cada consola que vende ¿no? eres muy avispado tu
jordanpucela escribió:Pues la ha cagado pero bien MS, porque el dinero lo da la venta de consolas, no la venta de jugos, y eso Sony lo tiene muy clarito y a partir de ahora va a empezar a desbancar a la 360.
Cuando me banen, me la quedare para jugar yo solito, pero me pillare una PS3 y a jugar gratis Online

Al igual el dinero lo da la venta de consolas.
jordanpucela escribió:Pues yo la tengo flasheada con lector Samsung MS25 y firm Xtreme 3.3 y no estoy baneado y acabo de estar jugando 2 horas, eso si, la conexion iba muy mal.

dum dum dum dum dum dum dum dum tururuuuuun

Imagen
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511