Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)

Pues...otro más...
Con ms28, con 5.2 y sin bajar Halo ni jugar al CrackDown...me parece que se acaba de joder la historia....mnmn....me parece que vamos a ser muy malos......con las grandes superficies....es lo que hay. Muerte a Bill Gates!
Apss.. y otra cosa, no he jugado a copias desde hace unos dias....Pro6 original [uzi] Gow original tambien..y nada, al encender sin ningun juego metido dentro.....fuera del live. Lo dicho, que se preparen las grandes superficies....que se van a llevar unas pocas.
Bueno, a ver si al menos esto facilita algo a la scene para follarse la seguridad y cargar homebrew !
Me encanta la gente que se queja. Todos son inocentes en la cárcel.
Ayer estuve jugando al guitar hero II conectado y sin ningun problema. Tengo un Hitachi 47DH y el firm 2.4.
Vaya putada. Un saludo
No me he conectado a la red para ver si ya estoy baneado [decaio] , pero en dado caso de que si

mi pregunta es la siguiente

¿los backups que salgan en un futuro los podre cargar sin problema obvio offline?

que mala suerte a 5 dias de flashear mi consola baneado ja ja ja

[oki]
Yo por ahora sigo vivo.....

No entiendo nada...
Yo sigo vivo tambien de momento y con el firm antiguo.alguno de los banneados si no teneis mucha mierda podrias intentar borrar las actulizaiones y tal del dico duro
Si me compro una core y le meto mi disco duro de una consola"posiblemente" baneada, me banean igual? Lo digo porque estoy por pillarme una core para jugar con originales.
De todas formas
DENNICHE, a mi me la flasearon hace 1 mes por insitencia de un amigo y nadamas que jugue a un bakcup una vez XD, tu fijate que triste.
Despues de actualizar no he jugado con backups, me pueden banear?
En fin, las ventas de cores se van a disparar [qmparto]
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
mas facil no formateis ni na kitad el disco duro y vereis q tampoco ok
DE CORE??? YO NO COMPRO MAS NA Q PONGA MICROSOFT ES MAS REGALO WINDOWS VISTA GRATISSSSSSSSSSSSS

[img=CENTER]http://www.genbeta.com/images/2007/04/Captura.JPG[/img]
Son las 8 de la mañana y me acabo de conectar al live:

Lector ms28 5.3b

Y no he metido ningun juego ya sea original o backup!!

Lo digo por aportar!!!

Edito:

Queria decir que no he sido baneado!!
Al final vamos a tener que tener 2 360, una para el live y otra para copias... pero eso puede permitirselo todo el mundo?
svarada escribió:Al final vamos a tener que tener 2 360, una para el live y otra para copias... pero eso puede permitirselo todo el mundo?

Ya lo intentaron con la xbox y les salio el tiro por la culata.

No normal seria que no te dejaran jugar al live con copias, pero con orginales si que te dejaran asi microsoft no perderia tanto dinero.
Pero bueno... ellos sabran
ESO DE TENER 2 XBOX ES DARLE UNA PALMADITA EN LA ESPALDA DICIENDOLE QUE BIEN LO HABEIS HECHO MICROSOFT ES MAS OS COMPRO HASTA OTRA CONSOLA PA QUE SIGAIS GANANDO MAS PASTA ESPABILAD COÑOOOOOOOOOOO
Bueno, yo no estoy baneado por que no conecté el Live! esta noche.
Puedo jugar a backups (Crackdown funciona), pero que vamos online no la conecto ni de coña [bye]
Germen escribió:Son las 8 de la mañana y me acabo de conectar al live:

Lector ms28 5.3b

Y no he metido ningun juego ya sea original o backup!!

Lo digo por aportar!!!

Edito:

Queria decir que no he sido baneado!!

Yo acabo de hacer lo mismo que tu y ya no puedo acceder al Live.

Salu2.

EDITO:

He conectado, UFF que susto.

Salu2.
Samsung ms28 con firm 5.2, aun nada de ban, a dado la casualidad de que no e jugado a juegos pirata desde la actualizacion del 9M...

Espero que no me tiren...¿si me banean y le quito el flasheo hay alguna posivilidad de conseguir que me quiten el ban?ya que tengo todos originales(no es coña, lo que pasa que los tengo desperdigados por los amigos...)
Mi solucion al banneo

Tengo mi Lector VIRGEN (Firmware Original) para conectarme a LIVE y el repuesto parchado :D

Imagen
Vaya kk. Otro que es culpable y lo pillan. Ahora todo son lamentaciones, pero en verdad os digo, que serán ellos los que rechinarán de dientes cuando la SCENE baje como una espada de fuego y permita hacer con nuestro patrimonio lo que nos de la real gana.

Sinceramente, que les den por ahí.
Yo lo veo una respuesta lògica esta que ha hecho M$ [tomaaa]

Vamos... apuestas, se cambia el numero de serie de x360, o se montan servidores "piratas" antes [burla2] ?
jdportales escribió:Mi solucion al banneo

Tengo mi Lector VIRGEN (Firmware Original) para conectarme a LIVE y el repuesto parchado :D

Imagen

jajajjaa cuanta roña que pilla tu ps3 [sati]
GameZelda escribió:Yo lo veo una respuesta lògica esta que ha hecho M$ [tomaaa]

Vamos... apuestas, se cambia el numero de serie de x360, o se montan servidores "piratas" antes [burla2] ?

Servidores alternativos existen, pero solo para usuarios con mucha conexion ya que los juegos de la 360 tienen un minimo ping, si lo sobrepasa siempre te dara error de desconexion.

Pd: kai provado y solo los guiris pueden jugar a juegos de 360 por sus buenisimas conexiones, los de xbox 1 en la 360 en el kai funcionan sin problemas.
Estoy probando unas cosillas y estoy descubriendo ya:
Eliminando la Beta de Halo 3 y crackdown (juegos y partidas) te banean igual.
Si no te conectas al live y haces una prueba te banean igual.
Dudo que sea un "baneo al vuelo"
En este caso me ha dado el Xbox Live! Error y el anterior ha tardado muchíssimo.
Estado del error:
W:0000-000B
X:0000-000D
Y:00A8-6800
Z:8015-190D
Vamos que solo haciendo un test ya te banean [bye]
EDITO: el baneo seguro que se queda grabado en la consola.
Al iniciar la sesión ya te dice que no en un plazo de tiempo muy corto, y dudo que esto se haya preguntado al servidor.
ostia que putada..
Pero sabiendo tODo el dinero que van a perder, porque lo hacen?
evilkyo22 escribió:Consola Junio 06
Lector MS-28
FW 5.2A
No baneado.... y no me conecto mas hasta que se resuelva....

+1
Yo ayer tube conectado a la 360 (Jugando al FFXI original) tube stas las 00:30 y no tube ningun problema. Supongo que no me ocurrio nada al ser el juego original. De momento no voy a conectarla al live.

PD: Si por X razon me banean que sepan los de MS que pierden un cliente del Live. Pke no pieso comprarme otra.
MaiKeL_14 escribió:ostia que putada..
Pero sabiendo tODo el dinero que van a perder, porque lo hacen?

Porque a lo mejor, haciendo cuentas, estában perdiendo más dinero (y/o apoyo de las desarrolladoras) que si no lo hacían. Vamos, que normalmente las empresas hacen sus movimientos buscando el mejor fin económico para ellas mismas. No creo que sea por nada personal.

De todas formas, creo que el que más o el que menos lo intuía no? sobretodo tras el referente que fue Xbox en el tema de los baneos del Live.

Un saludo y suerte a los que no os hayan baneado todavía!
Hola socios!!

Tod@s sabemos el riesgo que corremos cuando modificamos nuestra consola. Ahora la culpa la tiene MS no?

Que triste me parece esta postura, esto es tener una mentalidad de niñato. Solo nosotros somos los responsables de nuestros actos, MS no nos obliga a modificar la consola.

A mi me encanta correr con mi coche y os puedo asegurar que he pagado las multas de radares. Se a lo que me arriesgo, no voy cagandome en trafico y en pto. radar, la decision de pisar mas o menos el acelerador es mia y me hago responsable de lo que ello me pueda acarrear. Esto es lo mismo.

Un saludo pecadores/as
El dinero que van a perder? M$ no gana vendiendo consolas, pierde pasta con ellas. Con el live y tal sacará pasta, pero donde más tajada se saca es con los royalties de los juegos. Para éso tendrán el departamento pertinente que lo etudie...

Y las productoras apretan, ya pasó con Dremcast, que al final ninguna productora quería pagar juegos para DC por que todo dios se lo iba a copiar. Yo no quiero que la piratería influya en qué juegos van a salir o qué calidad van a tener.

Aplaudo la medida de defender a los usuarios que pagamos con nuestro dinero todo el software.
bill gate come jamon a tu costa y fo.. tb
hasta tu windows sera pirata no me jodasssssssssssssss
No os preocupeis seguro que sale algo, ya que son muchos los usuarios afectados...
Ahora sacaran un chip que se desactive automaticamente en modo live y a comprarse juegos originales si se quiere jugar en live...
SnKyo escribió:Hola socios!!

Tod@s sabemos el riesgo que corremos cuando modificamos nuestra consola. Ahora la culpa la tiene MS no?

Que triste me parece esta postura, esto es tener una mentalidad de niñato. Solo nosotros somos los responsables de nuestros actos, MS no nos obliga a modificar la consola.

A mi me encanta correr con mi coche y os puedo asegurar que he pagado las multas de radares. Se a lo que me arriesgo, no voy cagandome en trafico y en pto. radar, la decision de pisar mas o menos el acelerador es mia y me hago responsable de lo que ello me pueda acarrear. Esto es lo mismo.

Un saludo pecadores/as

[oki]
pero a ver ios los baneos sabiais que iban a llegar no los hicieron en la xbox 1?

era cuestion de tiempo que esto pasara ahora si quereis xbox live pillais otra consola y jugais a con las copias en la baneada

pero no os quejeis de MS ya que estan en su derecho y en los terminos de condiciones cuando contratas xbox live lo dicen bien claro

era un riesgo que corriais y espero que tubierais asumido antes de cambiarles la finware
SnKyo escribió:A mi me encanta correr con mi coche y os puedo asegurar que he pagado las multas de radares. Se a lo que me arriesgo, no voy cagandome en trafico y en pto. radar, la decision de pisar mas o menos el acelerador es mia y me hago responsable de lo que ello me pueda acarrear. Esto es lo mismo.

Lo mismito, vamos. Y luego hablamos de ser niñato. No haya como predicar con el ejemplo. La diferencia es que cuando flasheas una consola no eres un peligro público ni juegas con tu vida o la de los demás. Desde luego, un comentario totalmente fuera de lugar [nop]
da_hot_funk escribió:Lo mismito, vamos. Y luego hablamos de ser niñato. No haya como predicar con el ejemplo. La diferencia es que cuando flasheas una consola no eres un peligro público ni juegas con tu vida o la de los demás. Desde luego, un comentario totalmente fuera de lugar [nop]

Es verdad, es distinto, de una manera puedes poner en peligro la vida de otras personas (aunque tampoco ha dicho que vaya a 200km/h por la carretera), y pirateando consolas, solo puedes dejar al paro a miles y miles de personas... es decir, joderles un poco la vida también, no crees?
Seguro que sale alguna cosa...
Para snkyo, aznar es tu amigo no? no puedes comparar, tu puedes matar a alguien superando los limites, quedarte sin puntos si tantas multas as pagado y encima conducir con el carnet sin puntos etc.. tu eres un peligro, la xbox 360 modificada no.

Pelanes, lo tenemos todo orginal todos no? por eso cada año windows se actualiza, programas idem.. etc... i salen juegos i juegos. Ganan mucho dinero, venden consolas que es lo que les aporta el dinero i despues venden los juegos que cada uno quiere, la mayoria igual que en la musica ni te lo compraries i te haces un backup para tenerlo, para cuando te aburres, pero sino ese juego ni lo probarias porque no podrias pagarte todos lo juegos q van saliendo o si.. pero sin poder con nada más...

Ms ha hecho esto para dar un toque d'atencion, si los hacks aprietan nosotros tambien i asi, ahora saldrà algo para solucionar esto.
No os kejeis, yo lo veo de lo mas normal, pero lo k no veo bien esk los k hayan pagado x ejemplo 1 año, y han jugado 2 meses, se kedan sin el dinero? jorl XD
yo de momento son las 8:50 AM y sigo con live
Sanmsung 5.2A

No me conecto al live desde el finde semana y la ultima vez que jugue fue el miercoles aun backup del COD III

Esperare haber que pasa...

Que por flashear, una persona que se queda sin trabajo [tomaaa]

-Por bajar según que cosas del eMule tambien
-Por tener discos de musica no originales tambien
-Por que todo se esta macanizando tambien
-Por tener el windows no original tambien

Y no me vengais con el rollito yo conduzco y me hago responsable ,porque ademas de que pones en riesgo la vida de los demás pones la tuya propia y alomejor la de tud familia/amigos que van en tu coche

[rtfm]
jonatan18 escribió:yo de momento son las 8:50 AM y sigo con live

Tienes la actualizaciond e primavera instalada?? y no te han baneado?
Skoteinos escribió:Sí que apuntan alto los de microsoft, pretenden vendernos dos consolas, una para copias y otra para live. Esto es una forma de promocionar la Elite xDD.

Restauro el firm y la conecto en seguida a ver qué pasa. Ayer mismo estuve jugando al PES6 online... aunque no noté nada raro, a ver qué pasa.

EDIT: el PES6 era backup, y el firm hitachi 1.7. Qué horas de postear y flashear xD. Ahora os cuento.

EDIT2: ahora que lo pienso, garyopa, c4e y max lo sabían todo! pero han fallado, no?

Correctamente baneado. Como restauré el firm antes de conectarla, se confirma la teoría de la lista negra!
si,de momento aqui sigo sera cuestion de tiempo,tengo hitachi y no tengo puesto el firware nuevo tengo una version mas antigua
Chispes escribió:

Tienes la actualizaciond e primavera instalada?? y no te han baneado?

No es el unico, actualizada con el el firm 5.3 y por el momento me funciona, espero que siga asi [tomaaa]
Lista negra con las MACS de las consolas.

Solucion que veo ??

Cambiar la MAC

Hasts ahora los fabricantes de Chips no les interesaba la 360, ahora sacaran un Chip que permita jugar al Live.

De todas maneras MS la ha cagado, me da que se van an vender muchas consolas en el ebay.
resumiendo, las samsung con 5.3 hay alguna baneada???? mmmm creo que si lei alguno por detras :(
la mia misma, samsung 5.3 Baneada, a joderse toca de momento
Vamos a ver, porque entre tanto post que solo dice majaderías, de si la piratería "parriba" o la piratería "pabajo" no hay Dios que se entere ni del NO-DO.

Varias cuestiones sencillas:

Si hay una Lista Negra, si restauro mi firm original, y me conecto, ¿palmaré igual?.

A los que no tienen la consola modificada, y por ejemplo, la modifican hoy, ¿también los detectan?

Más que nada, es por no molestarme en restaurar mi firm original, si me tienen baneado ya antes de entrar.

Mis datos:

Samsung MS25 con firm Xtreme 3.3
No me conecto al Live desde hace unos días, y solo con originales, ultimamente (en concreto GH2).
Ni tengo el crackdown, ni Halo3 beta.
arcard escribió:resumiendo, las samsung con 5.3 hay alguna baneada???? mmmm creo que si lei alguno por detras :(

5.3 y sigo enpie, aun que en xboxscene si que dicen algunos que les an baneado con la 5.3
tengo un amigo con samsung con 5.3 y le an baneao a los primeros de mi lista
No se como irá exactamente la historia del baneo, pero quizá sea como en xbox1. Yo, la xbox1 la tenía chipeada y con disco duro de 80 gb puesto, pero nunca me banearon. Decían que era porque cuando MS se puso a banear ya la tenía modificada y no la volví a modificar. Es decir, ¿y si han baneado a la gente que la tenía modificada desde un principio, jugaba al live, y después la ha vuelto a modificar?. MS podría haber detectado que esa consola ha sido modificada desde la vez anterior.

Es decir, yo la modifiqué al principio con el firm que había de los primeros, y no la he vuelto a tocar. No se si estaré baneado o no. Me imagino que MS puede tener info de mi consola. Si ahora le cambio el firm, la info es distinta, y MS banea.

Lo mismo estoy diciendo un disparate. Si es así, corregidme.
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711