Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)

supneo escribió:
Si, sin ningun problema.

Solo faltaba eso!!! Entonces si que la prendo fuego.... [poraki]
Hola,
tengo la consola sin modificar, absolutamente nueva.

Y la M_ERDA del live desde ayer se me desconectaba cuando intentaba bajarme la demo del Halo3 desde el crackdown, con 7 intentos llegando varias veces al 90%, lo cual no me hace ni P_TA gracia, y al final me salió un puñetero mensaje de error, que por lo que veo, es el que a mucha gente le ha salido por estar baneado, ahora mismo estoy en el trabajo por lo que no se si tendre la confirmación en lo del NAT, pero vamos, toda mi confianza e ilusión que tenía en la dreamcast360 las acabo de perder casi por completo.

Me parece una autentica cerdada, el robar así a la gente.
Si alguien ha pagado por un servicio, y alguna de las partes rompe el acuerdo, que por cierto NADIE ha firmado, son ellos que creen que por hacerte comprar algo aceptas sus condiciones, lo cual no es así segun la legislación vigente.

Insisto, si alguien paga por un servicio (LIVE) , y se decide acabar con ese servicio, por parte del que lo suministra,
TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO, y no de lo que resta de contrato sino de la totalidad del mismo, y me parece a mí que se debería incluir el importe de la consola, accesorios y juegos.

Y no digo que esto necesariamente tenga que funcionar, pero vamos, si todos los usuarios afectados presentamos una demanda, seguro que algo más de fuerza tenemos que sentados en el salón de casa maldiciendo a la madre que los pario.
Quien se crea que el negocio esta en tener una consola sin piratear esta muy equivocado. o acaso sony no ha vendido miles y miles de psx y ps2 ,que parecemos nuevos , y digo una cosa si no me puedo conectar al live pues no pasa nah, juego offline jugando a los juegos que me da la gana mientra otros juegan en el live con 70€ menos.( por juego) así que las risitas sobran y si no sabeis abrir una consola o teneis miedo de romperla es vuestro problema. asi que nada, seguid pagando 6 € por una imagen jpg seguro que os sentireis mas realizados.
Hack3r escribió:Solo faltaba eso!!! Entonces si que la prendo fuego.... [poraqui]

Microsoft no tiene derecho a bloquear completamente la consola, si hiciera tal cosa abrian miles de demandas contra ella, una cosa es bloquear el live y otra que te inutilize la consola por completo.
KirbyGM escribió:Aquí no vamos a sacar nada en claro hasat que commodore4eva de los datos de los baneos, porque no hay narices de organizar a los eolianos... estamos cada uno a lo nuestro, insultándonos y haciendo el imbécil en vez de reunir datos y sacar conclusiones entre todos :S

Cierto na mas que hacemos que marear la perdiz y no hay manera de decir nada coherente son solo unos pocos los que estan aportando datos, el resto TONTERIAS!
yo no se si esto le sera rentable a microsoft.

ellos no hacen los juegos, son compañias que venden para su consola.

sin en cambio, si banean del live a 100.000 personas de españa son 60 euros por 100.000 6 millones de euros, que pierden, ya que si no va el live nadie paga por cosas que no usa.

creo yo.

sin en cambio, esto sera alguna aviso para que no se mosqueen las compañias, en breve dejaran entrar otra vez.

esto sea como el d+, el gato y el raton, me quitas cambio las keys me meto jejejejeje.

es diferente, pero mas o menos la misma idea, yo de todas maneras no lo he probado ya que hoy tengo que hacer lo de las gomas, porque llevo 3 dias qu eno me va muy bien la consola y se congela.

en cuanto pruebe os digo.
yo aun n m conectaod y no se si man baneo d momento paso d conectarla al live y mi solucion es jugar offline asta q play3 baje d precio y tenga scene o aya solucion pal live pq la 360 sin live no m interesa yo m la compre x l live no para esta offline to el rato
¿Por qué no han baneado desde el primer día? Así cada uno al comprar la consola, se atendría a lo que hay. Si juegas con piratas, no hay online.

Pero claro para ellos es mejor vender consolas como sea, y luego zasssss, fuera online.

No os preocupeis que más perderán ellos. Con la Xbox1 les salió bien, debido a que no había muchas ventas y los perjuicios no eran tantos. Ahora bien, con 10.000.000 millones de 360, más 2-3 millones de usuarios Live Gold, creo que van a perder mucho dinero...
supneo escribió:
Si, sin ningun problema.

pues entonces akí paz y después gloria, ese consuelo me queda
jnybn escribió:

Te registraste precisamente hoy, seras algún clon de un usuario conocido que no quiere dar la cara [sati] xD

Realmente me gusta leer los foros. Soy asiduo de por aqui, pero nunca aporto nada. Solo me gusta leer las opiniones de la gente.

Personalemte, me he registrado hoy, y ahora. Porque realmente me corroe que la gente piense asi. Pensais que todo lo que se pueda tener "gratis", para que pagar. No pensais que hay gente detras dando el callo para crear ese juego.

superkini escribió:te digo que como media center , te cojas tu pc. vas predicando de legal y resulta que tienes modificada la xbox 1 y que quieres ponerle el chip cuando salga para la 360, para hacer cosas que la consola no esta diseñada. manda huevos. yo tengo cambiado el firm, los juegos a los que suelo jugar son originales, tengo 4 back ups para probar si me gustan o no . gracias a que tengo el back up del fifa, no me lo he comprado original, pues es una patata. pero por ejemplo el pro6, el gow, el cod3 y el final round los tengo originales.

No me quieras comparar el peazo de media center que conforma mi xbox, que se oye cero cuando toy viendo pelis. Con el ruidoso pc.

Por otra parte, en esta consola actual, lo de grabarte juegos para probarlos no me parece un buen motivo... Sacan demos de casi todos los juegos.

No os hagais los ofendidos ahora. Hoy en dia, modificar el firmware, el unico proposito que tiene es jugar a juegos copiados. Y sigo diciendo que no hace falta tener mil juegos, para disfrutar de la consola.

La gente trabaja para vivir, tanto el que va a la obra como el que programa un juego. Pero parece que como programar no "cansa", pues es mucho mas licito tenerlo "gratis".

PD: Soy programador.
PD2: Me corroe el canon y todo aquello que se de por supuesto.
PD3: Soy nuevo xDDD. No me estoy escondiendo, no soy un clon.
PD4: Quiero saludar a la gente de este foro :P
PD5: Paro ya con las postadatas jajaja
javi_xavi escribió:Cierto na mas que hacemos que marear la perdiz y no hay manera de decir nada coherente son solo unos pocos los que estan aportando datos, el resto TONTERIAS!

Yo lo único que he sacado en claro es que he llamado a casa para que mi novia quitara el cable de internet de la 360, que esta tarde cuando llegue quito la configuración de iniciar sesión en el LIVE automáticamen te, conecto el cable y me pongo a hacer pruebas con el KAI.

Como vea que el KAI va bien, tiro a base de KAI y a tomar por culo LIVE.

Suponiendo que echara mucho de menos el LIVE, la consola me costó de 2ª mano y con un año de garantía 200€... con el dinero de comprar 3 juegos ya casi me he comprado otra consola para no modificarla y jugar en el LIVE xDDD

Pero vaya, que esta misma tarde me pongo a probar el KAI, en cuanto lleguen de la oficina. A mí esta gente no me va a quitar el sueño.
A ver si yo puedo aportar algo...

Versión: Hitachi 47DJ
Firmware: v 2.2
Estado de la consola: Conectada al Live ;-)

A ver, yo tengo backup del crackdown, me he bajado el halo 3, (lo jugué esta madrugada sobre la 1am), y no la tengo baneada... de momento almenos, y que siga asi!

A ver si vosotros lo podeis arreglar, saludos
bueno pos yo tengo una xbox flasheada con un hitachi de los primeros ( diciembre 2005) y bueno era de esperar que se jodiera al final el live.

de todas maneras no me creo yo todavia del to eso del baneo para mi gusto habra que esperar unos dias.

ojo yo veo bien que una compañia se preocupe por la pirateria de su maquina es normal cojones, pero tambien debe de pensar en la cantidad de millones de euros y de dolares que va a dejar de ingresar por el servicio de juego online y punto de arcade, aunque quiza a una compañia tan superpoderosa como Ms eso le de igual xDDD... en fin calma y paciencia y buenas pajas... como siempre

saludos.
el nagrador escribió:YO BRINDO POR 1 TIO TAN LISTO COMO BILL GATES Y TO LOS TONTOS PELOTAS QUE PARECE Q LE DA DE COMER MICROSOFT Y SUS JUEGOS ORIGINALES A 70 € CON SERVIDORES LIVE Q AL FINAL EL HOST ES UNO MISMO ALELUYAAAAAAA JODERRR TOCAPELOTASSSSSSSSSSSS Q ASCO DE PELOTAS TENGO 50 JUEGOS Y DIFRUTARE DE MIS COPIAS HASTA Q SALGAN LUCES ROJAS DE LO BIEN Q ESTA DISEÑA LA CONSOLA TONCES CANTARE EL HIMNO DEL SEVILLA POR KE LAS LUCES SON ROJAS DEL COLOR DE MI EKIPO JODERRRRRRRRRR VIVAN LAS COPIAS PIRATAS VIVANNNNNNNNNNNNNN JAJAJA YA SE ME VA LA OLLA JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA [barret]
[oki]

Me parece que no va a ser solo del live de donde te van a banear, y no sera porque no te lo estas buscando [boma]
CodigoAbierto, que no sea negocio está por ver.... Mucha gente de aquí dice que se va a pasar a PS3 por este hecho. Yo la verdad que no lo entiendo, porque a día de hoy la scene es inexistente (apartando a Linux) y hacer copias de seguridad de bluray debe ser todo menos barato.

Por otro lado, el negocio no es sólo que la gente siga comprando la consola o se pase a otra compañía, sino que hay que ver cómo reaccionan las desarrolladoras. ¿Preferirán programar para una consola que el 80% de la gente podría tener modificada o, por el contrario, prefierirían programar para una consola con menos mercado pero que se asegura que todos sus juegos serán vendidos de forma legal? No es una tontería, y tampoco queda nada claro lo que puede suceder. Lo que sí que está claro es que la consola que ganará será aquella que saque mejor mercado de juegos.

Yo no la tengo flasheada, y porque no quiero hacerlo ya que tengo 4 juegos y tampoco tengo tiempo para más ahora mismo, pero ni le deseo a nadie que le echen ni me río de la gente que se gasta 60€ en un juego (más que nada porque yo lo hago). Si tú decides gastártelos porque los tienes pues haces muy bien y si no tienes pasta y te los tienes que bajar pues muy bien también. Lo que sucede es que a la gente parece que le jode pagar por una cosa que otros obtienen gratis... deberían replantearse un poco su filosofía, porque éso sí que es estúpido. Cuando vivía en Irlanda no pagábamos factura de agua porque era GRATIS, los españoles somos más anormales por pagar por un servicio que en otros lados es gratuito? No lo creo.

Un saludete!
aidahoe escribió:yo no se si esto le sera rentable a microsoft.

ellos no hacen los juegos, son compañias que venden para su consola.

sin en cambio, si banean del live a 100.000 personas de españa son 60 euros por 100.000 6 millones de euros, que pierden, ya que si no va el live nadie paga por cosas que no usa.

creo yo.

sin en cambio, esto sera alguna aviso para que no se mosqueen las compañias, en breve dejaran entrar otra vez.

esto sea como el d+, el gato y el raton, me quitas cambio las keys me meto jejejejeje.

es diferente, pero mas o menos la misma idea, yo de todas maneras no lo he probado ya que hoy tengo que hacer lo de las gomas, porque llevo 3 dias qu eno me va muy bien la consola y se congela.

en cuanto pruebe os digo.

comprensión escrita y capacidad de redacción: NULA
no he entendido ni una puta mierda
Aqui ya han perdido un cliente,ahora le echare mas cuenta a la play3 que la tenia abandonada,y jugare sin live,a tomar por culo estos de microsoft,lan cagado y bien.
Esto da asco, aqui viene uno a informarse y todo son discusiones y peleas y a ver quien es mas listo.
La copia privada es 1 derexo y ellos no pueden banearte por utilizar tus derexos. Pero bueno, de mocosoft no me extraña.....encima de petar las consolas, banean a la gente q confia en su consola y paga todos los meses....increible

Ya de paso q baneen a toda la gente q usa windows pirata, a ver si tienen huevos.....Pero q pasaria?? q la gente se pasaria a mi amigo el pingüino y se daria cuenta de la mierda q es windows y eso no les interesa.

Mas ladrones son ellos q copian el codigo fuente q la gente desinteresadamente programa para el software libre

Con esto, lo unico q ha hexo mocosoft, ha sido lapidar su consola y aumentar las ventas de ps3. Pq ya he leido a muxa gente q va a vender la consola baneada y pasarse a ps3.

Pq no banearon desde el 1er dia? Para vender consolas, mira si son rastreros.

Por cierto, tengo una ps3.
No veo por ahora ningun patron para los baneos....

Mucha gente ha bajado la beta del Halo3 con el Crackdown modo copia on, y no esta baneada....Yo descartaria esto...

Por ahora el unico patron que veo es que hayan podido detectar un cambio en el lector de la consola...

Yo llevo muchisimo sin cambiar el firm.... [comor?]
juas juas...como os la ha jugado microsoft....ha dejado el grifo abierto del live para vender muchas mas consolas de las k pensaba vender....y una vez vendidas las suficientes...cierra el grifo y a pasar por el aro de k tengais k comprar otra consola para live y por supuesto todo original....juas juas....no se como le seguis la bola a microsoft....
os habeis dao cuenta que la consola no esq tenga denegada la entrada en el live??. esq la propia consola está capada. es decir, si desconectas el cable de red, la consola hace exactamente lo mismo que con el cable ( mensae de error de perfil no valido), eso quiere decir que descaparlo tiene que ser "teoricaamente facil" digamos que no hay un registro en microsoft con el ban de cada consola , simplemente desde microsoft san metio en la consola y han bloqueado el acceso a internet. aunq parezca una tontería , esto es importante porque no es lo mismo descapar la consola que quitar el ban de microsoft, ¿que opinais?
pues hace un rato he podido conectarme con un lector samsung modificado

ahora mismo contemplo 2 hipotesis:

a) como ya se ha dicho anteriormente. van siguiendo un orden por lista de baneos y no se tardara en caer
b) utilizan estadisticas de juegos copia usados / tiempo ,etc, para no hacer una masacre total

en mi caso solo he jugado por el live una partida al GOW, siendo el que pongo VT3. llevo poco mas de un mes conectado
CodigoAbierto escribió:os habeis dao cuenta que la consola no esq tenga denegada la entrada en el live??. esq la propia consola está capada. es decir, si desconectas el cable de red, la consola hace exactamente lo mismo que con el cable ( mensae de error de perfil no valido), eso quiere decir que descaparlo tiene que ser "teoricaamente facil" digamos que no hay un registro en microsoft con el ban de cada consola , simplemente desde microsoft san metio en la consola y han bloqueado el acceso a internet. aunq parezca una tontería , esto es importante porque no es lo mismo descapar la consola que quitar el ban de microsoft, ¿que opinais?

aunque quitarás el ban que hay en la consola al volverte a conectar al live te podrían volver a banear igual que la primera vez
KirbyGM escribió:
Yo lo único que he sacado en claro es que he llamado a casa para que mi novia quitara el cable de Internet de la 360, que esta tarde cuando llegue quito la configuración de iniciar sesión en el LIVE automáticamente, conecto el cable y me pongo a hacer pruebas con el KAI.

Como vea que el KAI va bien, tiro a base de KAI y a tomar por culo LIVE.

Suponiendo que echara mucho de menos el LIVE, la consola me costó de 2ª mano y con un año de garantía 200€... con el dinero de comprar 3 juegos ya casi me he comprado otra consola para no modificarla y jugar en el LIVE xDDD

Pero vaya, que esta misma tarde me pongo a probar el KAI, en cuanto lleguen de la oficina. A mí esta gente no me va a quitar el sueño.

El kai solo funciona bien con los de xbox1 , con los de 360 siempre da error de desconexion por pasar el limite de ping que tienen los juegos de la 360, por ahora solo los guiris pueden jugar a los de la 360 con el kai por sus buenas conexiones.

Esperemos que para cuando pongan los 50mb/50mb en España el kai se llene de españoles, aun que por el momento a los juegos de la primera xbox se puede jugar sin problemas.
PeNNyWiSeR escribió:Yo sigo pensando que esto va a seguir igual, solo que microsoft va a perder dinero y punto.

Microsoft no pierde dinero, por eso no te "preocupes"... El baneo ha venido al tiempo de que anunciaran que ya obtenían beneficios con cada consola.
Es una jodienda el baneo (yo la compre hace cuatro semanas y está virgen), pero si ya pasó con xbox1 (con un online más "tosco") con 360, evidentemente, iba a pasar. No sé cómo será en esta consola, pero en la xbox1 el baneo era a nivel de eeprom, así que no sé si eso de "des-flashear" funcionará.
Lo que me parece MUY vergonzoso es leer comentarios como "...yo me compro x360 para flashearla", es decir, que según llegue a casa la abrirá, flasheara y jugará gratis.... Y para rematar, ahora se cree con derecho a quejarse.... es ACOJONANTE el nivel de hipocresía, desfachatez, egocentrismo... que se está llegando en este puto país. No sigo porque se me estñan hinchando los cojones y es muy temprano.

En fin, no me extraña que nos tomen por el pito del sereno.
ya pero bueno esto se puede utilizar por si decides empezar a comprar originales. yo desde luego no, prefiero seguir offline pero esq tu sabes que mas de uno se compran hoy una nueva..
Yo de momento no se en que estado está mi conexión por que hace como 2 días que no enchufo la consola. Esta misma noche meteré otra vez el firmware original y a ver que pasa.

De todas formas , creo que microsoft no acaba de entender que la xbox360 ha tenido la salida hasta la fecha gracias a que se ha podido piratear.

Para mi es un triste dia para la xbox360. Yo tengo claro que si me banean del live ya no me sirve para la diversión que quiero por lo que tendría que venderla y mirarme otra consola...osea..PS3 vamos.

Sobre el tema de comprar o no juego , yo personalmente soy de los que piensa que si realmente el juego vale la pena , se compra. Me iba a comprar el forza motorsport 2 la versión coleccionista aún teniendo la oportunidad de descargarme lo.

En fin , que la avaricia rompe el saco y tito bill se va tener que comer muchas cosas.
Lo de que no pueden banearte por ejercer tus derechos ...

Si aceptas un contrato (que con el live seguro que as aceptado) ...

Creo que tus derechos se van al traste. (Creo que esto se havia comentado en el primer hilo ya)
Vamos a ver......toy perdio...no me e enterado de nada.
1 Estan baneando??????En serio...
2 Con consola modificada y juego original podre jugar....
3 Por que.......................
hace un par de dias q no me conecto al live. ai q lo mas seguro q en el momento q me conecte caere baneado
MS28 Xtreme 5.3A, funcionando todo como la seda, puedo descargar todos los contenidos, no me falla ninguna pestaña, en fin nada de nada [carcajad]
El tema es que el Live no solo es jugar.... y creo que ese es un problema mayor.. estan quitando derechos a los usuarios que HAN PAGADO el live Gold, una cosa es limitar el uso de copias piratas y otra cancelar un servicio que no esta limitado a jugar.. a ver porque yo ahora no puedo bajar videos, musica, chatear con mis amigos, cuando llegue la IPTV tambien estaremos jodidos porque claro.. yo pague el año entero de Live pero me jodo y no puedo usar las opciones que tiene por haber jugado a un backup... porque quien les dice a ellos si tengo o no el juego en la estanteria, conservandose intacto...

Creo que deberian de limitar el acceso con la copia AL JUEGO... no al servicio OnLine....
Da igual comprar originales, detectan el firmware. Si esta modificiado por muchos originales que compres no podras jugar via Live.

Yo me hago otra pregunta con el tema de los baneos, porque unas personas son baneadas y otras no.

¿Quiza tenga tambien algo que ver con el codigo de suscripcion?

donde fue comprado, duracion....
yo de momento NO estoy baneado

jugue al halo 3, con crackdown copia, hasta con el HD un poco modificao [sonrisa]

y con el firm 2.4 de C4ever...

y vivo y coleando.

tengo que aclarar que tengo el live silver y me conecta perfecto, despues tengo otro perfil para jugar a la beta (por el rollo del mes gratis gold) que no e probado si conecta.

yo aun no e visto a nadie con el firm 2.4 baneado...

PD:

ALGUIEN BANEADO A PROBADO DE ENTRAR CON OTRO PERFIL?¿¿?¿
yo entre en este foro para informarme de los baneos y no de quien vende peliculas en blue raid para eso vete al foro de la play 3 de mierda que pareces tonto.
Alguien sabe por que pasa eso por que no se si encender la consola por miedo a que me baneen yo tengo un samsung ms25 con el firm 5.3 Gracias por la atencion
Bueno,yo tengo de momento "suerte" y no estoy baneado,pero eso si,estoy seguro que por la tarde ya estare "out",yo no escribo para quejarme,pues ya sabia lo que me estaba jugando,ahora bien,no me parece justo el que no te dejen entrar al bazar a PAGAR con points las descargas de circuitos,mapas,coches,armas,trajes,etc....sencillamente lo estoy pagando no????,aunque luego no pueda jugar online,eso ya os digo que lo entiendo,en fin ya veremos que pasa,tengo 2 x360 con samsung ms25,una con live y la otra nunca ha estado conectada,lo mismo le metere el firm original a la virgen,ya veremos.

Firm samsung ms25 version 3 c4eva y de momento ok

salu2
Estos son mis antecedentes:
Consola modificada con firm 1.7, aunque siempre he jugado a mis tres originales que tengo (si ya se..no se para qué la modifiqué..mas bién por curiosidad...).
He adquirido cosas del live, como el pinball fx, street fighter, mapas...
He comprado segundos mandos, cámara, etc
Solo juego a originales. No he bajado halo 3 ni mucho menos he puesto en mi consola el crackdown.

Sigo vivo, anoche estuve jugando hasta la una y media al pro.

Esta mañana he restaurado el firm original, sigo vivo.

Caeré con estos antecedentes?
Normal que acabemos baneados...

Por cierto, no lo hago por meterme con nadie. No se si estoy baneado pero cuando welva a casa la verdad es que me da un poco iwal, ya he tomado mi decisión respecto a lo que prefiero tener ^^
mark lenders escribió:Estos son mis antecedentes:
Consola modificada con firm 1.7, aunque siempre he jugado a mis tres originales que tengo (si ya se..no se para qué la modifiqué..mas bién por curiosidad...).
He adquirido cosas del live, como el pinball fx, street fighter, mapas...
He comprado segundos mandos, cámara, etc
Solo juego a originales. No he bajado halo 3 ni mucho menos he puesto en mi consola el crackdown.

Sigo vivo, anoche estuve jugando hasta la una y media al pro.

Esta mañana he restaurado el firm original, sigo vivo.

Caeré con estos antecedentes?

Pues no tienes porque...Has restaurado el firmware original antes de que te cascaran el BAN, asi que no creo que haya ningun problema.

Llevo sin enchufar la consola casi 2 semanas, no he metido la actualizacion de mayo y mucho menos he probado la beta.

De que llegue a casa desenchufo el cable de red de la consola y a esperar a ver que ocurre y que responde Commodore a esto.

Otra cosa que he visto, es que los que tienen MS28 ahora mismo siguen jugando sin problemas ¬_¬ lo mismo es cuestion de tiempo [boma]
Otro mas que cae.... ayer noche estube jugando a mi backup del GOW, y al salir al menu ya no me conectaba al live... he probado metiendo el original y abriendo las otras 2 cuentas k tengo y nada de nada, siempre me dice k ha sido imposible iniciar sesion de live, y en la prueba de conexion me da error el live

Teng hitachi no se el modelo xk no la abri yo, pero es de diciembre en pack GOW...

Aun me kedan 8 meses de gold k no podre aprovechar...

Un saludo
recemos por que el Forza traiga interconexion y en la interconexion habilitados los auriculares!!! y eso que nos ahorraremos de live.

salu2 y hasta otra
No sé si será cieto o no pero parece q tambien se han baneado consolas sin modficar. http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=16909.
Jala escribió:yo de momento NO estoy baneado

jugue al halo 3, con crackdown copia, hasta con el HD un poco modificao [sonrisa]

y con el firm 2.4 de C4ever...

y vivo y coleando.

tengo que aclarar que tengo el live silver y me conecta perfecto, despues tengo otro perfil para jugar a la beta (por el rollo del mes gratis gold) que no e probado si conecta.

yo aun no e visto a nadie con el firm 2.4 baneado...

PD:

ALGUIEN BANEADO A PROBADO DE ENTRAR CON OTRO PERFIL?¿¿?¿

No puedo entrar al live con ningun perfil, y es que ya se ha dicho muchas veces que lo que banean es la consola, no los perfiles.
Me estais diciendo q si yo soy SILVER con lector hackeado ya no podre ni siquiera bajar demos o actualizaciones?????????

Pero q puta mierda de consola nos han colado entonces? Xbox ha muerto, q lastima, con lo q me he esforzado en defenderla.

Pa colmo no te dan la oportunidad de defenderte, te obligan a comprar otra consola. Anda y q les den por culo [uzi]
y ahora este es el momento... aprovechando los baneos del LIVE cuanto tardaran en encontrar un milagroso loader para la PS3? si no al tiempo.

yo yevo sin conectarme al LIVE una buena temporada, de echo aun ni meti la ultima actualizacion, creo que esperare un tiempo aun a ver como se desarrolla todo esto...
Y alguno sabies como hay que hacer para cancelar la cuenta gold? Es q la renovacion la tengo en julio y evidentemente no la voy a renovar or estar baneado, pero como ya estan metidos los datos de la tarjeta no quiero que me los cobren...

Salu2
CHAVO
esta mañana me levanto y decido jugar una partida al forza antes de venir a currar y cuando tiro a entrar en el bazar me dice q no hay informacion del bazar xbox!!!
eso es q me la han baneado????
Flipo con la gente, Dicen:

"Vaya mierda de consola" solo porque los de microsoft al fin estan actuando en lo que pone en la licencia de uso??

Mi consola anda flasheada por el SAT, si me la arreglan de puta madre, me salvao de la criba, Si no me la arreglan, me comprare otra y no la flasheare.

Y NO LLORARE COMO UNA NENA XK OS HAN JODIDO.
Todos sabiais a lo que os exponiais al abrirla y modificarla.

Un saludo y espero no ser un futuro Baneao o poseedor de 1 ladrillo.

PD: PS3 no la pillo ni harto vino.
ok chicos estoy cagadito....tengo un samsung ms25 que lo modifique hace tres diaas firmware 5.3 la consola la actualize antes de flashearla.creeis que me podre salbar???ono tiene nada que ver [buuuaaaa] contestar porfa merci
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911