jnybn escribió:Te registraste precisamente hoy, seras algún clon de un usuario conocido que no quiere dar la cara
xD
Realmente me gusta leer los foros. Soy asiduo de por aqui, pero nunca aporto nada. Solo me gusta leer las opiniones de la gente.
Personalemte, me he registrado hoy, y ahora. Porque realmente me corroe que la gente piense asi. Pensais que todo lo que se pueda tener "gratis", para que pagar. No pensais que hay gente detras dando el callo para crear ese juego.
superkini escribió:te digo que como media center , te cojas tu pc. vas predicando de legal y resulta que tienes modificada la xbox 1 y que quieres ponerle el chip cuando salga para la 360, para hacer cosas que la consola no esta diseñada. manda huevos. yo tengo cambiado el firm, los juegos a los que suelo jugar son originales, tengo 4 back ups para probar si me gustan o no . gracias a que tengo el back up del fifa, no me lo he comprado original, pues es una patata. pero por ejemplo el pro6, el gow, el cod3 y el final round los tengo originales.
No me quieras comparar el peazo de media center que conforma mi xbox, que se oye cero cuando toy viendo pelis. Con el ruidoso pc.
Por otra parte, en esta consola actual, lo de grabarte juegos para probarlos no me parece un buen motivo... Sacan demos de casi todos los juegos.
No os hagais los ofendidos ahora. Hoy en dia, modificar el firmware, el unico proposito que tiene es jugar a juegos copiados. Y sigo diciendo que no hace falta tener mil juegos, para disfrutar de la consola.
La gente trabaja para vivir, tanto el que va a la obra como el que programa un juego. Pero parece que como programar no "cansa", pues es mucho mas licito tenerlo "gratis".
PD: Soy programador.
PD2: Me corroe el canon y todo aquello que se de por supuesto.
PD3: Soy nuevo xDDD. No me estoy escondiendo, no soy un clon.
PD4: Quiero saludar a la gente de este foro
PD5: Paro ya con las postadatas jajaja