A mi no me han baneado, voy a volver a original, y a probar haber que pasa.
Los hackers tienen la culpa, nos han traicionado, y se han chivado.
Ya se que esta mal piratear, pero, es lo que da la victoria.
Vision de mercado:
PEPE, no tiene dinero para pillarse juegos.
Si banean:
No se la pillara, y microsoft no obtendra de PEPE ni un duro.
Si no banean:
Se la pillara y se bajara mil juegos, si, pero como poco ha ganado de los 400€ lo que pillen de beneficios.
Como mucho, se pillara mas juegos originales, como halo 3..., comprara microsoft points y pagara una cuota de 60€...
De esta forma no gana nada...
Es como la tarifa plana de telefono, si yo no tubiera tarifa plana, no llamaria por telefono, solo recibiria, como hago en el movil, con tarifa plana, la compañia de telefono se agencia al menos, un dinero cada mes, llame o no llame.
Lo de la Ps3 viene, por que, es cuestion de tiempo, que saquen algun sistema, para cargar backups, no tardara.
No bannearan Online, mas que nada, por que esa tarea depende de la compañia de videojuegos que pone el server y no de Sony, y aun asi, en PS2, no baneo a nadie, y mira que cada juego tenia un codigo unico, y mi clan jugabamos todos con el mismo codigo en el juego (DNAS), y solo banearon en el SOCOM 2, que te dejaban 30 min sin jugar online.
En cuanto se anuncie algo al respecto, de la carga de backups ya vereis la estampida, y para los juegos exclusivos, ya los jugare en mi posible 360 vetada offline...
Un saludo,
Puche.