javiolo_x escribió:
A ver Chavalin, por si no te has dado cuenta (que es posible que si y que seas un topillo) esto es una comunidad de SCENE, la verdad no se por que coño entrais escribir tonterias, puede ser que seas un niño o puede ser que seas un topito de estos a los que pagan para que cambien la opinion del consumidor.
En todo caso me da igual, solo decir que la SCENE nunca morira, y si con la xbox1 hipermodificada te puedes conectar al live, creeme con la 360 iden, tiempo al tiempo.
P.D: No te cortes en decir las cosas con tu nick, no hace falta que te crees una cuenta nueva, si cuantos más visitemos esta pagina más vivira la SCENE.
Saludos
No se si te has dado cuenta tu de mi postura... pero veo que no xD.
Primer punto, como ya he dicho anteriormente la scene es mucho mas que jugar a los juegos grabados. Para mi, la scene de la xbox1, no tiene ni punto de comparación con la de la 360. Yo tengo mi xbox1 modificada, y estoy la mar de contento. Nunca la he modificado para jugar a los juegos grabados, si no para usar esa parte de la scene que si que me gusta, el homebrew.
En ningun momento soy ningun infiltrado, topito o demas (en mi vida siempre intento que se sepan mis posturas). Tampoco tengo un nick nuevo creado adrede para que la gente no piense mal.Ya he dicho que nunca me he registrado en el foro, llevo años leyendo estos foros. Solo leyendo. Me he registrado, xq no me estaba gustando la forma en que se estaba la gente quejando.
Y yo no quiero que muera la scene, al reves... Quiero que viva, pero que viva como toca. Mi concepto de la scene dista mucho de la carga de backups.
EDITO:
como no quiero que se piense que voy de troll, o de topito o demas. Voy a dejar este tema offtopic de lado,ya.
Seguire leyendo, y intentando aportar algo a la scene, ahora que me he registrado.