Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Dentro de poco el hilo de compra-venta se va a llenar de 360 a un precio bastante rebajado. ¿No creeis?
jconesa81 escribió:Dentro de poco el hilo de compra-venta se va a llenar de 360 a un precio bastante rebajado. ¿No creeis?

va a ser que si xD.
Camuis escribió:Lo q yo no entiend es xq carajo entran aki los usuarios de PS3 a joder y a mofarse...ya os llegara el dia...entonces os acordareis de todo esto.......acordaos q kien rie ultimo rie mejor.....

He probado por wifi y por cable con conexiones de Jazztel adsl 20mb y Ono cable 4mb y en los dos error en xbox live con diferentes cuentas en la misma consola
Yo no juego en live y mi consola tiene 2 semanas hara 3 o 4 dias la flashee, supongo que yo no tendre ningun problema.

De todas formas muchisimas gracias por la información y a los que le han "jodido" tranquilos que ya se hara algo...

PD: Aqui todos los usuarios se alegran y "cachondean" de los banneos.

http://forums.xbox.com/1/12549145/ShowPost.aspx#12549145
clonicoide2 escribió:He probado por wifi y por cable con conexiones de Jazztel adsl 20mb y Ono cable 4mb y en los dos error en xbox live con diferentes cuentas en la misma consola

as provado con diferente disco duro?
camuis escribió:Lo q yo no entiend es xq carajo entran aki los usuarios de PS3 a joder y a mofarse...ya os llegara el dia...entonces os acordareis de todo esto.......acordaos q kien rie ultimo rie mejor.....
No se si lo diras por mi, pero bueno si es asi te lo aclaro, yo no me rio de nadie, de hecho os podriais reis de mi ya que todo esto no me a podido afectar por que se me jodio la consola con el parche del GH2 y ahora mismo no la tengo :(. Pero aun asi y aunque os acompaño en el sentimiento, no creo que tengais derecho a quejaros, como ya he dicho, sabias a lo que os exponiais al flashear.

En cuanto a la soplapollez de comprarse una PS3 por que M$ me a baneado....
Sin comentarios...
una pregunta.... alguien baneado con Firmware 2.3 Hitachi 47DJ??? hace como 2 semanas q no pruebo el live, y el cable de red sta desconectado siempre..... tendre ahora mismo la consola baneada? aclaradme si alguien sta baneado con ese firm... thanks
Pues si la blanquita tiene los días contados por no dejar que la pirateen apaga y vámonos. Entonces la peña pq juega a una consola! por su catálogo, por sus gráficos, por su live? Pues no, la gente se compra una consola y juega a ella porque se muere de gusto cada vez que la enciende y piensa, "JE JE JE estoy jugando a X juego y no me he gastado un duro, que se jodan estos de Microsoft, que son unos ladrones".
En fins...
si han hecho como en xbox1 lo q se modificaba era una memoria interna de la consola q decia q estaba baneada no la MAC ADDRESS, yo me acuerdo q mi chip podia recuperar esa memoria.

En fin q ni wifi ni ostias si esta baneada lo está.
A mi tambien me han jodido, y estoy probando el Xlink Kai y por ahora estamos un monton de baneados del todo el mundo intentando conectarnos y nada de nada, encuentro la partida pero no me permite unirme con el anfitrion. Si alguien sabe mas del tema, haber si por lo menos creamos una comunida de baneados en el kai jejejeje.

un saludo a todos y todas
Si bannean por MAC de la targeta de red y usamos el cable para jugar..... si flasheamos a la version original y pasamos a usar wlfi (ya no usariamos la targeta ethernet y por lo tanto no usariamos la clave MAC baneada) se supone q podriamos seguir usando el live,no?

El wifi de la xbox se conecta por USB a la targeta ethernet, por tanto utiliza la misma dirección MAC.

Si hubiera alguna manera de falsear esa direccion MAC puede que ya no puedan identificarte, esperemos que el baneo solo sea mediante la dirección MAC y no por usuario.

Un saludo.
bgd1977 escribió:Makrakas, todos los juegos que te copias, significan perdidas para M$, eso de que esque me los copio por que no me los compraria y que los que me gustan de verdad si que me los pillo, te lo crees tu y unos cuantos mas, a mi no me vendes la moto ya que yo tambien tenia que piratearme juegos en otras consolas por falta de recursos y la escusa ya me la conozco, vamos que la he usado muchas veces.

Tener una consola pirateada no es el mejor indicador de que compras muchos juegos originales, que quieres que te diga.

Tengo mas juegos originales que backups y eso que he vendido unos cuantos. En todo caso no te lo creeras tu, porque yo si me creo. Estaba ahorrando para pillarme el Forza edicion coleccionista, este finde tenia pensado ir a reservarlo, pero se lo van a comer con patatas.

Centrandonos en el tema... Yo ya no estoy tan seguro de que mi baneo sea debido a la modificacion de la consola, hace semanas que no juego a ningun backup, solo he usado originales y arcade, no puede ser que sea debido a tener varias cuentas de distintas regiones? Me he bajado la demo del Eternal Sonata y el arcade ese famosos gratuito del bazar USA, puede ser por eso que me han baneado?

Salu2
miles3197 escribió:
as provado con diferente disco duro?

no, ya que solo tengo uno, probare sin disco duro
o0kami escribió:Creia a la gente de esta comunidad un poco mas seria, y mas acorde con una forma de pensar seria y responsable .

Pero veo que no. La gente se cree en el derecho de quejarse por algo que les ha pasado, gracias a ellos y solo a ellos.

Porque MS ponga una medida para evitar en mayor medida el pirateo, no quiere decir que este perjudicando a la gente que de veras está haciendo las cosas como toca.

Justamente los que os estais quejando, tenies poco de que quejaros. Respeto vuestra decision de modificar la consola, pero asumid las consecuencias. En esta vida las cosas que se hacen tienen consecuencias.
Es como quien está con la novia y le esta poniendo los cuernos. La novia se puede llegar a enterar o no. Si no se entera, quiere decir que lo que estais haciendo esta bien? Igualmente, si se entera, tiene dos opciones. Que te perdone o no. Pero.... A que si os dejara no diriais,"ohhhhhh! que invecil es mi novia! me deja porque le pongo los cuernos!! Si hasta ahora no me habia dicho nada!".

Que tenga que leer opiniones mas sensatas en otros foros,los cuales personalmente esta mas lleno de trolls y gente intolerante... Francamente, me da que pensar.

No lo digo a mal, pero de veras... Haced un acto de conciencia, y pensad en las cosas que deciis. Si realmente son como las pintais, o simplemente os habeis acostumbrado a las cosas que no deben ser.

(Como no, una PD)

PD: No intento meter cizaña en este post, no intento meterme con la gente de este foro. Al rebes, porque me gusta esta comunidad, me gustaría que la gente pensara un poco en las cosas que hace, y que implican. Y que no se otorguen derechos, cuando verdaderamente ellos no estan apollando a la desarolladoras.

A ver Chavalin, por si no te has dado cuenta (que es posible que si y que seas un topillo) esto es una comunidad de SCENE, la verdad no se por que coño entrais escribir tonterias, puede ser que seas un niño o puede ser que seas un topito de estos a los que pagan para que cambien la opinion del consumidor.

En todo caso me da igual, solo decir que la SCENE nunca morira, y si con la xbox1 hipermodificada te puedes conectar al live, creeme con la 360 iden, tiempo al tiempo.

P.D: No te cortes en decir las cosas con tu nick, no hace falta que te crees una cuenta nueva, si cuantos más visitemos esta pagina más vivira la SCENE.

Saludos
hwoarang escribió:una pregunta.... alguien baneado con Firmware 2.3 Hitachi 47DJ??? hace como 2 semanas q no pruebo el live, y el cable de red sta desconectado siempre..... tendre ahora mismo la consola baneada? aclaradme si alguien sta baneado con ese firm... thanks

Presente. No se si la tendrás baneada, parece ser que ha sido aleatorio y según veo por aquí, a un porcentaje muy pequeño:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768985&perpage=10&pagenumber=1
Tengo un hitachi 78fk con el 1.7 en marcha despues de la actualizacion, antes estaba con el 1.6, ayer estuve toda la tarde jugando al gears, hasta las 12 aprox. Esta mñn lo primero q he hecho ha sido ponerle el original y de momento sigo con live. Salu2 y suerte a ver si hay alguna solucion
A mi se me fastidio la consola el pasado Lunes, y ya esta en Alemania. La tenia flasheada, y espero que no tengan un registro de numeros de serie. Bueno ya veremos.
Por otra parte decir que todos aquellos que estan diciendo y criticando a Microsoft, que hagan el favor de mirarse el ombligo y pensar que han estado mas de un año chupando de la teta de bill gates sin pagar nada mas que 60€ (lo que cuesta un juego) por jugar online a 30,40 o 50 juegos. Toda acción conlleva una responsabilidad, y quien flasheó la consola sabia que esto podia pasar(de ahi los acojones en los dias previos a la actualizacion de primavera). Quien piense que cuando se pueda piratear la PS3 Sony no vaya a hacer un baneo, van listos. Sony es la primera que esta cortando la importación tanto de juegos como de consolas, esta en negociaciones con GAME y demas centros para retirar de alquiler sus juegos...en Playstation Network los baneos seran desde el primer dia.
Yo me he comprado otra Xbox 360 y la utilizare para jugar offline (una core por 169€) voy hoy a flashearla y punto. La que me venga de Alemania en un par de semanas sera para jugar a mis juegos originales (que son mas de 35). Tengo pocas copias, la verdad. 5 si no recuerdo mal.
Hay que ser hipocrita para pensar que esto va a perjudicar a Microsoft. Nada mas lejos dela realidad. Ahora todos a comprar juegos originales si quieres jugar a Forza, Halo o Bioshock online. Offline a microsoft se la pela, haz lo que quieras, pero no intoxiques el Live con juegos piratas.
Lo siento por los baneados, tengo muchisimos amigos, pero no me dan pena.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es q son hijosdelagranputa... quien coño de los baneados (q seremos el 75% por lo menos) va a comprar un juego original para no poder jugar online? yo no cawento

Asi q nada, a partir de ahora el 100% de mis juegos seran piratas, voy a arruinar a m$ :o , voy a llegar a mas de 100 titulos piratas, ya vereis, si se ponen cabrones, mas cabrones nos ponemos nosotros.

Otra cosa q no llego a entender, los q decis q os vais a comprar la ps3... haber, q coño tiene eso q ver? q tiene la ps3 q no tenga la 360? Acaso algun dia en ps3 podremos jugar con backups?

Seamos REALISTAS, tendremos la consola q nos permita jugar a juegos no originales al menor precio y punto. Y hoy por hoy, la ps3 sigue teniendo muy mal futuro. O os la vais a pillar para jugar online a los 2 juegos originales q tengais al año si es q traen online en condiciones? para eso os qedais con la 360 sin flashear q os sale mas barata y tiene mejor online.

Asi q no me vengais con gilipolleces de la ps3. De todos modos, si es por joder a los cabrones de M$ entonces si lo entenderia, pq merecen la muerte o algo peor cawento
Yo con este tema que planteais, me parece muy bien que los que tengais el chip os bannen del live pero de por vida!, si no os gusta siempre os podeis comprar otra maquina nueva como ps3 y que salga un chip o un firmware, y ala a piratear, pero estareis en las mismas, ya saldra alguna actualizacion con la que os quiten lo bailao.
A mi no me parecen especialmente baratos los precios de consolas, hardware y demás. Pero veo muy bien que microsoft mire por su beneficio. Y a los pocos que quedamos que nos gusta coleccionar legalmente se noos valore tambien en el live no?! juegos gratis de XBLA o algo.
acavo de llamar al centro de xbox live y me a dicho mohamed que estan de mantenimiento y le e dicho lo que sale en lo de la nat, y me a comentado que no me preocupe que es solo el mantenimiento y que esta noche prodre volver a conectarme.

ESPEREMOS QUE SEA ASI, por que si no me estoy viendo comprando una ps3.
Pues yo no estoy baneado, he mirado esta mañana y me conectaba bien y tenia amigos conectados jugando ( tengo la consola flaseada y los q estaban jugando tb )

No se, tengo samsung con firm xtreme 4.2 o 4.4, me baje la demo de halo pero no llege a jugar ayunq si q actualize cuando inicie el juego

De todas maneras me parece increible la gente q dice q se pasa a ps3 por los baneos del live .... ni q en ps3 se pudiese jugar online u offline con backups ..... de lo malo malo en 360 no han desactivado las copias offline ( q veo bastante mas putada eso q q baneen del live ), al fin y al cabo, si tan enganchado estas al live, pues ya sabes te compras el original y una consola sin modificar y ya lo tienes.

En un futuro ( si es q eso pasa ) si se puede jugar online y offline con copias en ps3, otro gallo cantaria
Yo esta mañana sigo sin estar baneado...

Alargando la agonia :D
Hoy he sentido una variación en la Fuerza...

Miles de xbox360 gritando a la vez y después silencio en el planeta Live...

Sus espíritus, camino de Ebay hacia los más incautos...

Y mientras el imperio Sony avanza...
No estoy seguro de si se ha pegado esto en el hilo, pero por si cabe alguna duda:

"Xbox LIVE security

As you can imagine, we have a zero-tolerance policy when it comes to modded consoles connecting to LIVE.

We're very serious about this, and if we detect you have a modded Xbox then you will not be able to connect to Xbox Live. If you see this screen and get Status Code: Z: 8015 - 190D…that means your console has been banned.

We'll continue to enforce this rule to ensure the integrity of the service and protect our partners and users.

To the members of our community who play by the rules, thanks and we’ll see you on LIVE."

De http://www.majornelson.com/
Potxolo escribió:Pues yo no estoy baneado, he mirado esta mañana y me conectaba bien y tenia amigos conectados jugando ( tengo la consola flaseada y los q estaban jugando tb )

No se, tengo samsung con firm xtreme 4.2 o 4.4, me baje la demo de halo pero no llege a jugar ayunq si q actualize cuando inicie el juego

De todas maneras me parece increible la gente q dice q se pasa a ps3 por los baneos del live .... ni q en ps3 se pudiese jugar online u offline con backups ..... de lo malo malo en 360 no han desactivado las copias offline ( q veo bastante mas putada eso q q baneen del live ), al fin y al cabo, si tan enganchado estas al live, pues ya sabes te compras el original

+1
Potxolo escribió:Pues yo no estoy baneado, he mirado esta mañana y me conectaba bien y tenia amigos conectados jugando ( tengo la consola flaseada y los q estaban jugando tb )

De todas maneras me parece increible la gente q dice q se pasa a ps3 por los baneos del live .... ni q en ps3 se pudiese jugar online u offline con backups ..... de lo malo malo en 360 no han desactivado las copias offline ( q veo bastante mas putada eso q q baneen del live ), al fin y al cabo, si tan enganchado estas al live, pues ya sabes te compras el original

El problema es que no te dejan hacer ni eso porque te banean todo, ni con los originales puedes jugar si la tienes flasheada. Osea que eso de si te mola te compras el original tampoco nos vale, porque puedo tenerla flasheada, comprarme el gow original y me banean, asi q....
Todo esto es una estrategia comercial de la cual creo sinceramente que esta vez si les hará daño a los señores Micosoft.
Primero dejan via libre para tener el máximo mercado posible, (nosotros como consumidores incluso perdonamos los nervios de que al intentar encender la consola al dia siguiente le salgan tres luces rojas).
Tambien perdonamos la versión Elite, (que si la comparas con una ps3 y casi por el mismo precio no nos aporta nada nuevo y sale en la comparativa carísima).
Pero encima que pagas un año de Live, ellos se esperan a tener un juego que todo el mundo desea tener para hacer una gran campaña antipiratería y banear a todo lo que se pueda.

Por muy pirata que seas de momento ya te has comprado una 360 y un año de Live.
Ahora ves que pasa esto y lo que haces es comprarte algun juego original e intentar volver a jugar en Live.

Si lo consigues durante un tiempo solo tendras juegos originales para jugar en Live durante una temporada hasta que las aguas vuelvan a su cauce. (Si sumas ya llevas una 360, un Live de un año, unos 4- 8 juegos originales).

Y justo cuando te toca renovar de nuevo el Live (que por supuesto no pensabas hacer ) ya se puede volver a flashear la consola porque nadie te banea y no pasa nada.
Con lo cual , ¿Que harás tu?, seguramente te animarás un añito mas a renovar y así sucesivamente.....

Con esto solo quiero dar a entender que todo lo tienen preparado, primero metemos muchas maquinas en el mercado, luego ganamos con el Live, ahora ganamos con los royalties de los juegos, luego volveremos a ganar con el live....

En fin, Señores de Micosoft, solo les recuerdo que ps3 está ahí y que con solo 100€ menos (en navidad ) no habrá quien la pare.
mientras tanto aprovechen...

P.D. Pongo la mano en el fuego que tendremos que cambiar la 360 por la futura "460" Tres años antes que los usuarios de ps3 a ps4.

Saludos a todos
Si por el simple hecho de que por bajar la beta del halo banean, lo podrán hacer con cualquier otra descarga/juego.

Y si el mensaje está ahí, es para poder utilizarlo cuando lo vean necesario.
rinuel escribió:Hoy he sentido una variación en la Fuerza...

Miles de xbox360 gritando a la vez y después silencio en el planeta Live...

Sus espíritus, camino de Ebay hacia los más incautos...

Y mientras el imperio Sony avanza...

Lo mejor que he leido en toda la mañana. [qmparto]

Que la fuerza te acompañe rinuel.
Bueno, tengo la consola flashada con el hitachi de hace 5 meses yo llevo toda la semana jugando 3 horas por la noche al gears, a la demo del forza al pirates y al pro, y no me han baneado (al menos a las 12 de ayer estaba conectado y sin problemas)
Actualize la consola hace una semana y no tengo el crackdown ni la beta del halo.

Lo que queria comentar es que ahora mismo TODOS deberiamos ser uno, los que tienen la consola flasheada y los que no, por que tanto vamos a perder unos como otros, pq si menos gente se puede conectar al live mas gente pasara a ps3 y eso no nos interesa.
Yo felicito a la gente que se pueda permitir la consola con todos los juegos originales, y los admiro, pero no puedo, y lo siento, pero es lo que hay..

Dejar de lado por ahora el tema de picaros entre los piratas y los "originales" y vamos a centrarnos en intentar solucionar este "contratiempo". (Espero q se pueda solucionar pronto)

Tambien me gustaria saber que porcentaje de gente ha sido baneada.
De todas formas no esta tan claro que hayamos cometido ninguna ilegalidad..

Me explico.

Hemos modificado un Firmware de un lector DVD, el cual esta en nuestra propiedad...
Los firmware son actualizaciones que permiten entre otras cosas añadir nuevas funcionalidades y corregir errores en disp. hw

Tenemos copia de seguridad. Yo soy administrador en una gran empresa, es como si me dijesen, que para instalar los servidores (pongamos win2003) lo tuviese que hacer siempre con un cd original y no con la copia. Pues no señor, tenemos los originales bien guardados e instalamos todo con copias, eso si con el nº de serie correspondiente.

Es esto ilegal?, no!!!!

En nuestros pc, tenemos copias tb de nuestros juegos, y si queremos jugar online los tenemos que tener originales.. pero lo que no pasa es que si tienes una copia y un original te impida jugar a los 2.

Yo creo que si quieren banear que lo hagan pero solo a las copias y no a los originales, y menos aun que dejen sin conexion la consola.

Por cierto creeis realmente que es MS la que ha promovido el baneo o mas bien los desarrolladores de estos... ya que estos con el live, quitando alguna expansion, solo ganan con la venta del juego.

Y yo aun no se si estoy baneado!!

Mi mas sentido pesame al live!!
Ahora si me monto en el carro de los baneados,pos na dinerillo ke me ahorro [qmparto]
javiolo_x escribió:

A ver Chavalin, por si no te has dado cuenta (que es posible que si y que seas un topillo) esto es una comunidad de SCENE, la verdad no se por que coño entrais escribir tonterias, puede ser que seas un niño o puede ser que seas un topito de estos a los que pagan para que cambien la opinion del consumidor.

En todo caso me da igual, solo decir que la SCENE nunca morira, y si con la xbox1 hipermodificada te puedes conectar al live, creeme con la 360 iden, tiempo al tiempo.

P.D: No te cortes en decir las cosas con tu nick, no hace falta que te crees una cuenta nueva, si cuantos más visitemos esta pagina más vivira la SCENE.

Saludos

No se si te has dado cuenta tu de mi postura... pero veo que no xD.

Primer punto, como ya he dicho anteriormente la scene es mucho mas que jugar a los juegos grabados. Para mi, la scene de la xbox1, no tiene ni punto de comparación con la de la 360. Yo tengo mi xbox1 modificada, y estoy la mar de contento. Nunca la he modificado para jugar a los juegos grabados, si no para usar esa parte de la scene que si que me gusta, el homebrew.

En ningun momento soy ningun infiltrado, topito o demas (en mi vida siempre intento que se sepan mis posturas). Tampoco tengo un nick nuevo creado adrede para que la gente no piense mal.Ya he dicho que nunca me he registrado en el foro, llevo años leyendo estos foros. Solo leyendo. Me he registrado, xq no me estaba gustando la forma en que se estaba la gente quejando.

Y yo no quiero que muera la scene, al reves... Quiero que viva, pero que viva como toca. Mi concepto de la scene dista mucho de la carga de backups.

EDITO:

como no quiero que se piense que voy de troll, o de topito o demas. Voy a dejar este tema offtopic de lado,ya.

Seguire leyendo, y intentando aportar algo a la scene, ahora que me he registrado.
Yo me joderé (aun no estoy baneado), pero el día que salga Halo 3 me voy a por una Core [qmparto] [qmparto]

Lo que me parece jodido es esto de "banear", ala ya no juegas más al Live.

Podrían haber implementado algo que no te dejara jugar a copias y punto, no banearte.

Por cierto, ¿cuando te banean ya no te puedes bajar updates de juegos no?
Diosdelolimpo escribió:pq si menos gente se puede conectar al live mas gente pasara a ps3 y eso no nos interesa.

¡Cierto!...olvidaba que cada vez que alguien "se pasa" a ps3 a todos los usuarios de 360 nos viene un macarra a casa a darnos una patada en los riñones...

Que hasta en estas ocasiones alguno siga con su "guerrilla" particular...
Coolpix escribió:
El problema es que no te dejan hacer ni eso porque te banean todo, ni con los originales puedes jugar si la tienes flasheada. Osea que eso de si te mola te compras el original tampoco nos vale, porque puedo tenerla flasheada, comprarme el gow original y me banean, asi q....

Bueno pues el tema esta en q si quieres jugar online a juegos, te compras otra xbox 360 y no la flaseas, y aun asi te sale mas barato q comprarte una ps3 en la q no se puede jugar con copias ni online ni offline

No se, soluciones mas baratas q comprarse una consola en la q NO tiran los backups hay
a ver, estos son los codigos de estado que me salen con el error del live:
w 0000-0021
x 0000-f001
y 00a8-6820
z 8015-190d

estoy baneado o q coño pasa q no me conecta el live?
Dios mio, espero que nintendo no haga lo mismo.. la tengo con el wiimod, y el juego online empieza la semana que viene. Lo siento mucho por los afectados, tengo amigos que la tienen flasheada, espero que saquen una solucion pronto.. ¡animo!
La mayor duda es creo yo para todos...

Si te banean, futuros juegos que requieran actualizacion, haran upgrade o al estar ese codigo activo te diran que te follen?

Un saludo
pues na, Major "Jodeculos" Nelson ha hecho gala de su apodo. Viva el juego a lo antiguo....

Nelsinho, que sepas que voy a pillarme TOOODOS los juegos de la 360 piratas
Yoyopo escribió:
¡Cierto!...olvidaba que cada vez que alguien "se pasa" a ps3 a todos los usuarios de 360 nos viene un macarra a casa a darnos una patada en los riñones...

Que hasta en estas ocasiones alguno siga con su "guerrilla" particular...

no me has entendido, no va por ahi, yo no estoy a favor de ninguna guerra y nunca he defendido ni una ni otra, solo digo cual me gusta mas a mi.

Me referia a que habra mucha mas gente descontenta con la Xbox 360 y eso no ayuda absolutamente a nadie.
Yo me he perdido un poco ¿?¿? Que es lo que ha pasado¿? Baneos del Live y no se puede jugar, pero por tener modificado el firmware del lector¿? o flasearla es otra cosa¿?

Por ciertom, yo sé por que lo han echo.........
Quieren vender XBox 360 Elites en europa y dicen vamos a carganos unas cuantas blaquitas, para que los vizcos indiotas estos de lso europeos se dejen una pasta y se pillen la negrita. [+furioso] [+furioso]
mocolostrocolos escribió:a ver, estos son los codigos de estado que me salen con el error del live:
w 0000-0021
x 0000-f001
y 00a8-6820
z 8015-190d

estoy baneado o q coño pasa q no me conecta el live?

Estas baneado
Fale escribió:
Estas baneado

bieeeeeeeeeeen!!!!!

ah, no, que eso es malo...
una pregunta que es posible q no venga a cuento...

tengo el firmware modificado, toy conectado al live, tengo en la bandeja el kameo y me he puesto a jugar al aeris wings q me lo bajé con la cuenta americana...

en cuanto meta el gears (backup), me banearán¿?
pues yo toy indignado hijos de puta de microsoft!!! asi de claro y me la suda que me critiqueis aun nose si mi consola esta baneada pero me jode pq no tengo un puto duro y ia ice el esfuerzo increible para comprame una 360 que al cabo de dos meses me salieron las 3 luces rojas y la tube que enviar al sat con sus 15 dias de penalizazion ala mierda!!!yo si me joden les voy ameter una denuncia,sisis ya se que lo tengo todo perdido pero tengo un familiar abofgado y no me va a costar nada ellos nos joden???pues yo voy a poner mi granito de arena para joderlos [snif] y la gente que se pueda permitir comprarse otra xbox que se la compre yo no puedo y tampoco pagar juegos a70 euros por dios!!! e perdido los papeles lo se
Yo con Firm Xtreme 5.2 de Samsung, sigo conectado [beer] Espero que siga así, y que saquen algun Firm que arregle esto, porque vaya faena...
pues a enviarla todos al SAT y q nos manden una nueva
Fale escribió:
Estas baneado

Vale pues yo =, con los mismo codigos de error
agus00 escribió:pues yo toy indignado hijos de puta de microsoft!!! asi de claro y me la suda que me critiqueis aun nose si mi consola esta baneada pero me jode pq no tengo un puto duro y ia ice el esfuerzo increible para comprame una 360 que al cabo de dos meses me salieron las 3 luces rojas y la tube que enviar al sat con sus 15 dias de penalizazion ala mierda!!!yo si me joden les voy ameter una denuncia,sisis ya se que lo tengo todo perdido pero tengo un familiar abofgado y no me va a costar nada ellos nos joden???pues yo voy a poner mi granito de arena para joderlos [snif] y la gente que se pueda permitir comprarse otra xbox que se la compre yo no puedo y tampoco pagar juegos a70 euros por dios!!! e perdido los papeles lo se

Yo no me puedo permitir un BMW, por eso no me lo compro.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11