Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yo dire k creo k no lo han hecho bien esta vez, lo suyo hubiera sido bannear despues de la campaña de navidad, para hacerle competencia a la PS3, eso a sido un error creo yo, y lo k tampoco encuentro justo es k no puedeas utilizar el live por haber jugado con backups, etc. la logica seria simplemente impedir k funcionaran estos backups online, no se hasta k punto puede ser legal impedir una funcion k no tiene nada k ver con las copias piratas y k estas pagando (hablo del año del servicio XboxLive), por eso me parece injusto, pero bueno, hay k joderse.

Keía preguntar algo k lei ayer, pero k no consigo encontrar en el buscardor hoy, ¿si me compro una Core de 2ª mano, puedo utilizar mi HD y mi cuenta del Live sin ningun problema verdad? Se supone k el baneo es a la videoconsola, no a la cuenta.:)
Iteco escribió:pues a enviarla todos al SAT y q nos manden una nueva

te van a enviar la tuya tal y como la tienes pero con los valores de restauracion. punto. otra cosa e sque tenga 3 lucecitas rojas...

hay algun modo de provocarlas a posta?
Los que ya esten baneados poco van arreglar, la MAC estara en una base de datos, segun haces login en Live, comprueba la MAC, si estas en la lista negra, no te dejara entrar.
Lo que no sé es la gente que ahora mismo esta conectada al LIVE y no está baneada, por que no se desconectan? Me refiero a que no sabemos a ciencia cierta como lo hacen los de M$ para banear, pero si lo hacen mediante barridos en ciertos momentos, si no te pillaron hace unos días, lo mismo hoy hacen otro y caes como una mosca :-(

No creo que tenga nada que ver meter un backup y jugar a partir de el, sino mas bien conectarte al LIVE automaticamente cuando enciendes la consola. M$ debe identificar tu lector como modificado y BANNED!
Keitaro_Xp escribió:una pregunta que es posible q no venga a cuento...

tengo el firmware modificado, toy conectado al live, tengo en la bandeja el kameo y me he puesto a jugar al aeris wings q me lo bajé con la cuenta americana...

en cuanto meta el gears (backup), me banearán¿?

Todo indica que banean consola por modificación de firmware, aunque hayas jugado siempre a originales. Ahora bien, no todo el mundo que haya modificado el firmware esta baneado.
En mi caso el baneo creo que ha sido por usar una cuenta USA en europa.... pero que querian que hiciera? Compre por ebay los 12 meses y no servian con mi cuenta europea....
renackman escribió:Yo con Firm Xtreme 5.2 de Samsung, sigo conectado [beer] Espero que siga así, y que saquen algun Firm que arregle esto, porque vaya faena...

!!!!! TIo pos si estan baneando a gente tu k haces conectado,esperando tu turno¿?¿? desconectala y no la vuelvas a conectar hst k haya una solucion !!! si es k llega a haberla....
Lo gracioso de todo esto a sido el tema del firmware que se suponía que no te veían si estabas jugando con backups y al final no ha servido de nada.Vamos,que si tienes la version 1.6 es lo mismo 1.7 etc... etc...
Vaya marranada mas grnade os a echo microsoft............. esto es Flipante.

¿ Solo lo veo yo o se an echado tierra encima ellos mismos?
Los que aun no esteis baneados y esteis ahora en el live o hayais estado desde ayer , volver al firm original y a esperar a ver que pasa una vez dentro con el firm restaurado asi de sencillo es la prueba definitva para saber que pasa...
joder, yo estuve jugando anoche asta las 3 sin problemas y ahora me encuentro el terremoto en EOL, no se si encender la consola o que, toy acojonao
Este código de error es de baneo:

w : 0000 - 000BX: 0000 - F009Y: 00A8 - 6820Z: 8015 - 190D
hola, he visto el post en la portada de EOL y me he quedado a cuadros..no tengo la xbox 360 (tengo la ps3), pero varios colegas si que la tienen, y es una putada.. Esto no es legal no?si no te dejaran jugar a las copias piratas se entendería, pero que coño tiene que ver el live!? no lo entiendo.. en esto estamos todos los poseedores de una consola (sea la que sea ) a una!no puede ser que nos tomen el pelo de esta manera..
Espero que pronto saquen alguna cosa para saltarse este banneo, que seguro que lo harán tarde o temprano.. supongo que paciencia..y animos..
; `(
gcc no me vengas con bmw que no estoy por tonterias lo siento si con mi mens molesta a alguien pero al bmw si quieres le puedes poner ruedas que no sean bmw que se dedicquen a bajar los precios de los juegos y asi la gente no flashearia tanto 70 euros un puto dvd??venga hombre pa tener solo un juego no me ubiera comprado la consola,uan consola que toiene todas las garantias (ojo que no me compraria nunca una ps3)
Firmware 3.5 Sansung
Router sin puertos nat abiertos para la ip de la xbox
tengo dinero en ms points (Sera por eso?)
no me he bajado la demo del halo

ayer toda la tarde con el bullet witch en backup

me voy a quemar todos los ms points ahora mismo del por si me banean no me quiten la oportunidad de gastarmelo
hola, he visto el post en la portada de EOL y me he quedado a cuadros..no tengo la xbox 360 (tengo la ps3), pero varios colegas si que la tienen, y es una putada.. Esto no es legal no?si no te dejaran jugar a las copias piratas se entendería, pero que coño tiene que ver el live!? no lo entiendo.. en esto estamos todos los poseedores de una consola (sea la que sea ) a una!no puede ser que nos tomen el pelo de esta manera..
Espero que pronto saquen alguna cosa para saltarse este banneo, que seguro que lo harán tarde o temprano.. supongo que paciencia..y animos..
; `(
MI CASO ES QUE NO JUEGO ONLIVE DESDE EL 7/5/07 PERO SI ME CONECTE EL DIA 16/5/07 PARA COMPROVAR LA NAT Y BIEN.TENGO LA NUEVA ACTUALIZACION.MIRE LO DE LOS BANEOS Y ME ASUSTE,, Y NO ME CONECTO PARA VER SI ESTOY BANEADO PERO HICE OTRA COSA PERO NO SE SI FUNCIONA.YO ESTOY REGISTRADO EN:http://www.xbox.com Y DESDE HAY PUEDO VER SI MIS CONTACTOS ENTAN CONECTADOS,MANDARLES MENSAJES, VER MIS LOGROS,EL ULTIMO JUEGO AL QUE JUGUE Y MI ESTADO DE SUSCRIPCION.ENTONCES ME FUY A PERFIL LE DI A OPCION DE FACTURACION E INFORMACION Y ME SALE:Tarjeta de suscripción de prepago de 3 meses a Xbox Live Gold Habilitado...NO SE SI VALE PARA SABER SI ESTAS BANEADO PERO ME SALE LA SUSCRIPCION DEL LIVE HABILITADO.PROVAR VOSOTROS A VER SI VALE DE ALGO ESTO [triston]
estionx escribió:!!!!! TIo pos si estan baneando a gente tu k haces conectado,esperando tu turno¿?¿? desconectala y no la vuelvas a conectar hst k haya una solucion !!! si es k llega a haberla....

Ya hombre ya XD Lo conecte esta mañana para ver si habia sido "agraciado", pero en cuanto vi que no, lo desconecté, y estoy a la espera de noticias ^^
Richy, escribe en minúsculas, por favor.

Y claro que puedes acceder a http://www.xbox.com, porque lo que se banea es la consola, no la cuenta. Si te compras una consola nueva podrás seguir usando tu gamertag (a ver quién cojones hace éso xDDD)

Un saludo
Este código de error es de baneo¿?¿?¿?¿?¿?:

Yo tampoco estoy baneado, hasta anoche a la 1:00 al menos no. Tengo tambien MS Points, puede ser que esto tenga que ver? al banearte te "roban" esos puntos y a lo mejor tardan mas en banear.
Todo hasta ahora son teorisa, a ver si habla Gary Opa o algun iluminado y nos cuenta algo real . Salu2
a lo mejor esa desconexion que has hecho ha activado el virus X
clonicoide2 escribió:Este código de error es de baneo¿?¿?¿?¿?¿?:

el tema es... te banean si dejas un backup dentro del lector o solo por tener el lector modificado ya te lo detectan, es decir, si conecto al live con mis originales y con el firm modificado pasa algo??
te banean simplemente por haber jugado a un juego o tienen que detectar que el que hay dentro es pirata??

he escuchado algún rumor de que a los ms28 con el firm 5.3 no han petad, ¿será simplemente un rumor? pues dicen que los ms25 con un firm en el q M$oft no pueda leer el firm original (osea a partir del 4.0) ban al canto, y que por eso los ms28 que de serie no se puede leer no han petado, siempre que tengan el firm 5.3...

tmb que han baneado por tener cuentas live de otras regiones..

madre mía se necesita más información de esto, ¿alguien sabe algo más? o simplemente que están baneando a sietro y siniestro...

acabo de hablar con un amigo mio, tiene el ms25 con nose q firm, ayer estubo jugando al live con el gears original y dice esta mañana ha podido conectar sin problemas.... (aunq en xbox.com he visto que la ultima conexión es la del gears of wars..), así q iwal ha caído tmb..

lo peor de todo esq no se si estoy baneado, no he conectado al live desde ayer por la mañana.... y de momento cablecillo de red desconectado, por si aun me puedo salvar...

la gente que pueda aportar información que lo haga y si no está segura 100% que lo comente como un rumor (como los de los ms25 reportados como un ms28, las cuentas del live de otras regiones...)

desde luego la putada del ban no es dejar de jugar online, puedes usar el xlink (no es lo mismo, pero bueno...) es no poder bajar las actualizaciones, no comprar juegos en el bazar, no bajar demos, no poder comprar extensiones, estaba a punto de comprar la del Oblivion (las 2)...

como esté baneado.... el de ayer es mi último juego original en esta consola, encima todos los que tenga originales me haré la copia y los venderé, a tomar viento hombre...
bobst escribió:Los que ya esten baneados poco van arreglar, la MAC estara en una base de datos, segun haces login en Live, comprueba la MAC, si estas en la lista negra, no te dejara entrar.

Y dale con dichosa MAC.. que no es la MAC lo que bannean.. si no con cambiar de cable a WIFI o de WIFI a cable se solucionaria.. y no es asi.. cagontoloquesemenea... :Ð
eXPerience83 escribió:el tema es... te banean si dejas un backup dentro del lector o solo por tener el lector modificado ya te lo detectan, es decir, si conecto al live con mis originales y con el firm modificado pasa algo??
te banean simplemente por haber jugado a un juego o tienen que detectar que el que hay dentro es pirata??

he escuchado algún rumor de que a los ms28 con el firm 5.3 no han petad, ¿será simplemente un rumor? pues dicen que los ms25 con un firm en el q M$oft no pueda leer el firm original (osea a partir del 4.0) ban al canto, y que por eso los ms28 que de serie no se puede leer no han petado, siempre que tengan el firm 5.3...

tmb que han baneado por tener cuentas live de otras regiones..

madre mía se necesita más información de esto, ¿alguien sabe algo más? o simplemente que están baneando a sietro y siniestro...

acabo de hablar con un amigo mio, tiene el ms25 con nose q firm, ayer estubo jugando al live con el gears original y dice esta mañana ha podido conectar sin problemas.... (aunq en xbox.com he visto que la ultima conexión es la del gears of wars..), así q iwal ha caído tmb..

lo peor de todo esq no se si estoy baneado, no he conectado al live desde ayer por la mañana.... y de momento cablecillo de red desconectado, por si aun me puedo salvar...

la gente que pueda aportar información que lo haga y si no está segura 100% que lo comente como un rumor (como los de los ms25 reportados como un ms28, las cuentas del live de otras regiones...)

desde luego la putada del ban no es dejar de jugar online, puedes usar el xlink (no es lo mismo, pero bueno...) es no poder bajar las actualizaciones, no comprar juegos en el bazar, no bajar demos, no poder comprar extensiones, estaba a punto de comprar la del Oblivion (las 2)...

como esté baneado.... el de ayer es mi último juego original en esta consola, encima todos los que tenga originales me haré la copia y los venderé, a tomar viento hombre...

Banean por tener el firmware modificado, aunque hayas jugado siempre a originales ( o por lo menos es lo que se intuye de lo dicho por majornelson). Si te pasas por aqui, verás que han caido lectores y firmware de todo tipo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768985&perpage=10&pagenumber=1
jandemor escribió:
Y dale con dichosa MAC.. que no es la MAC lo que bannean.. si no con cambiar de cable a WIFI o de WIFI a cable se solucionaria.. y no es asi.. cagontoloquesemenea... :Ð

Veo a to dios comprandose adaptadores wifi de 10 en 10 por si banean la MAC xDD
clonicoide2 escribió:Este código de error es de baneo¿?¿?¿?¿?¿?:

Si, por desgracia eso indica que tu consola está baneada

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/17/xbox-live-security-5-17.aspx
Sobre la MAC, si el adaptador wifi está conectado por usb a la tarjeta de red, de poco sirve, porque entonces solo existe una MAC y te la cazan uses el medio que uses. Por ahí no creo que haya salida, a no ser que haya alguna manera de spoofear la direccion mac de la tarjeta [+furioso]
Shiniori escribió:
Veo a to dios comprandose adaptadores wifi de 10 en 10 por si banean la MAC xDD

Pues fijo que mas de uno lo tiene encargado ya.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas.
Yo Hitachi con 2.3 y actualizacion instalada.
No he descargado nada del halo(llamarme raro pero nunca me ha gustado la saga......)
El caso es q desde ayer por la mañana no conecté al live, y ahora he probado a entrar desconectando el lector y entro sin problemas.
A saber si en las prox horas me crujen..... [burla3]
Muy buenas.

Es la primera vez que escribo en estos foros.

Como muchos de vosotros os habeis levantado hoy desayunando con esta desagradable noticia.

Pues bien, tengo una xbox 360. Tenemos, mi hermano y yo. Y el se puso el chip por su cuenta abriendo la consola y demas.
Asi que no me pregunteis por versiones de firmware ni ostia.
Porque mucho no entiendo.

La cuestion es que he estado probando esta mañana un backup del virtua tennis 3 por xbox live y no he tenido ningun problema.
Me he bajado la demo de forza motorsport 2 y tampoco sin problemas.
Llevo conectado al Live desde las 9 de la mañana. He desconectado ahora y he vuelto a conectar.
He jugado al PES 6 por live y sin problema.

Nose, pero a nosotros de momento no nos han baneado ni anda por el estilo. Ya veremosaver. No hablare muy alto por si me escuchan los de mocosoft.
Yo creo que la decision de banear no solo ha sido de Microsoft, si no tambien de las desarrolladoras de juegos ya que yo no encuentro normal que se diga que hay 100.000 personas en españa jugando al GOW y solo hayan vendido 50.000 copias, yo creo que los numeros no sales. Y asi a lo mejor las desarrolladoras pueden haber amenazado a Microsoft a no desarrollar para la XBOX360, no se, es solo una hipotesis.

PD: Siento a toda la gente que les han baneado, lo considero una putada y creo que se podrian haber tomado otro tipo de medidad.

Un saludo.
He visto en otro foro un tio q dice q ha llamado y le han dicho q "He llamado al servicio tecnico y me han informado de que se trata de un error general por el mantenimiento de xbox live"

Por favor llamar e informaros....
jandemor escribió:

La wifi usa una mac diferente? Supongo que te referiras a ello.

De todas maneras, si, SI que fuera la misma MAC, entonces en a la larga se podria llegar a cambiar esa MAC por otra.(tal vez... Y muy teoricamente, como se hacen en los routers o trajetas de red del pc)

El ban de xbox1, era con la eprom y supuestamente con el numero de serie del hdd. Yo creo que los bans iran por ese caminoa mi entender.
Bueno la mia a caido esta mañana hitachi 47dj version 2.4 y no habia descargado la beta halo ni habia jugado en el live desde hace 2 semanas. Asi que ahora pienso que se abren nuevas puertas como la modificacion de los juegos por ejemplo el pes 6, ademas creo recordar que habia una herramienta para ver el contenido del disco duro y descargarlo al ordenador si es asi, podriamos tener todos los arcade y actualizaciones de juegos gratis, todo a causa de perder el live. Yo por mi parte estoy ahorrando para una core o una ps3 ya vere.
ojalá sea eso señores, que dios te oiga
Todo puede ser tan facil como llamar y preguntar.

Tambien parece muy raro que haya usuarios que sean legales y tengan un ban como he leido por ahi.
Iteco escribió:a lo mejor esa desconexion que has hecho ha activado el virus X

lOl de momento yo me he sakado el logro de tu firma jajaja espero q siga asi por mucho tiempo
Una cosa, todavia no he visto un solo report de consolas con nme360 1.2 y activado el modulo de desconectar la red cuando metes un backup... alguien ha tenido este caso? En la busqueda no me sale nada.
A ver despues del mal trago de leer esto lanzo un par de preguntas a ver si me hechais un mano que no me aclaro:

1º. ¿Los bans cuando empezaron exactamente?Yo anoche estuve con el Virtua Tennis y el nba2k7 durante varias horas (backups) y no note nada raro, solo note que habia menos gente pero ni imaginarme esto.

2º. Si ya he pasado el 17-My que parece la fecha critica, ¿Puedo fiarme o como han dicho algunos guardo el cable de red en la caja fuerte?

3º. La mayoria de los baneados no han tenido o han intentado instalarse la beta del Halo 3, ¿Podrian ir por ahi los baneos, por bajarse la beta del Halo 3?

Un saludo a todos y me une al pesame de todos a los que han sido baneados
Nos Banearan a todos? o si pongo el firmware original no tendre problemas
yo de moemnto no estoy baneado pero estare en breve eso segur, mi opinion es que la han cagado por que a microsoft no se le ha engañado por que todos emos pagado la consola y pagamos el live asi que con ellos no tenemos problemas es mas si tu abres la consola pierdes la garantia, si ellos se dan cuenta claro, ahora no entiendo por que banean ya que serian las compañias de juegos la que tendrian que diseñar mejores anticopy si quieren evitar la pirateria ya que yo no tengo la culpa que lo hagan tan facil asi que por mi parte Ms ha muerto para mi. Es mas opino que la medida no es justa por que el que haya pagado un año de live que no es mi caso a ver quien le devuelve la pasta a ver como solucionan todo.
persheo escribió:Todo puede ser tan facil como llamar y preguntar.

Tambien parece muy raro que haya usuarios que sean legales y tengan un ban como he leido por ahi.

Ya estamos llamando........
No me atrevo a encender la consola...¿cambio a firm original o es una gilipollez?
Me compro una core o Ps3...
A mi no me han baneado.

He estado leyendo por encima (hay muchos hilos y muchos mensajes) y por lo que he visto uno de los mecanismos para el ban serían las macs. Yo estoy conectado por wifi a mi router inalambrico mediante un punto de acceso en modo cliente (el conceptronics para ser exactos).

No sé si esta puede ser la explicación de porqué no me han baneado (ya que tanto el router como el ap tienen sus macs) o si sólo es cuestión de tiempo de que caiga también.

un saludo
Cambiando el disco duro os funciona, ES IMPORTANTE
Los baneos son independientes de como tengas la consola. Yo no baje la beta de halo 3, ni siquiera tengo gold desde algo mas de 1 año, y tambien estoy dentro del club. Pero solo es la entrada al xbox live, el resto funciona igual de normal que siempre.

Esta mañana puse la consola, y sin darme cuenta de que tenia el cable conectado, no se me conecto ya. En resumen, que se cae como moscas.
Ya conecte al live me pille el solitario loco ese del live y un tema del lost planet y nada me he vuelto a desconectar y conectar de nuevo y no me quieren banear ya no conecto mas hasta que se sepa como.
Tengo todos los juegos originales comprados en la tienda o en ebay y lo único que me he descargado han sido juegos que jamás en la vida los habría comprado, a parte tengo copias de seguridad de los juegos más guapos, ya que me gustan demasiado para rayarlos con la consola.
Pero bueno, ¿no estáis artos de tanto idiota que parece en la scene de 360 a decirnos que nos jodamos por haber modificado el firmware del lector?
Lo único que me ha enganchado de la XBOX360 era el live, se termino el live pues para mi se termino xbox360.
¿Verdad que es simple?
Suerte que todos los mandos y la webcam funcionan para el PC.
Un mensaje para Microsoft:
Recuerda que el Dios de las consolas es Sony, tú eres un gigante con los ojos vendados que da grandes saltos para arrasar en el mercado.
He mirado varios análisis en páginas web, las cuales han hecho un estudio mirando el % de consolas que hay con el firmware modificado. Están en un 95% de consolas modificadas y en un 80% de esos usuarios vaneados, el 60% de estos usuarios afirman no comprar ni un solo juego más original y no pagar más por el live. El otro 40% esperan que los hackers saquen alguna solución. Si esto no son perdidas que alguien me lo explique.
Un saludo a todos/as
Yo la verdad q la flashee antes d ayer y d momento no voy a conectarla la red, yo diria todo aquel q la ha flaseado ahce y no la hayan conectado a la red aun, que no la conecten a la red y q vuelvan al firmware anterior, esto no tendria q dar problemas. Es una opinion, aun asi por favor llamar, y nos quedaremos mas tranquilos todos.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11