el tema es... te banean si dejas un backup dentro del lector o solo por tener el lector modificado ya te lo detectan, es decir, si conecto al live con mis originales y con el firm modificado pasa algo??
te banean simplemente por haber jugado a un juego o tienen que detectar que el que hay dentro es pirata??
he escuchado algún rumor de que a los ms28 con el firm 5.3 no han petad, ¿será simplemente un rumor? pues dicen que los ms25 con un firm en el q M$oft no pueda leer el firm original (osea a partir del 4.0) ban al canto, y que por eso los ms28 que de serie no se puede leer no han petado, siempre que tengan el firm 5.3...
tmb que han baneado por tener cuentas live de otras regiones..
madre mía se necesita más información de esto, ¿alguien sabe algo más? o simplemente que están baneando a sietro y siniestro...
acabo de hablar con un amigo mio, tiene el ms25 con nose q firm, ayer estubo jugando al live con el gears original y dice esta mañana ha podido conectar sin problemas.... (aunq en xbox.com he visto que la ultima conexión es la del gears of wars..), así q iwal ha caído tmb..
lo peor de todo esq no se si estoy baneado, no he conectado al live desde ayer por la mañana.... y de momento cablecillo de red desconectado, por si aun me puedo salvar...
la gente que pueda aportar información que lo haga y si no está segura 100% que lo comente como un rumor (como los de los ms25 reportados como un ms28, las cuentas del live de otras regiones...)
desde luego la putada del ban no es dejar de jugar online, puedes usar el xlink (no es lo mismo, pero bueno...) es no poder bajar las actualizaciones, no comprar juegos en el bazar, no bajar demos, no poder comprar extensiones, estaba a punto de comprar la del Oblivion (las 2)...
como esté baneado.... el de ayer es mi último juego original en esta consola, encima todos los que tenga originales me haré la copia y los venderé, a tomar viento hombre...